Foro / Maternidad

¿Vosotras que veis aquí?

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 13:55
B
bo_8458655
23/11/16 a las 19:18

Hola esperanza! El lunes tuve cita y lo vimos nuevamente!!! Ya mide 2cm! Las analíticas las tengo que hacer el 2 y la eco de las 12 la tengo el 16! Aunque supongo que los resultados me los dirán el 19 que es cuando tengo cita con mi vine! 

Me me encuentro fatal vomitando día y noche.... he adelgazado 3 kilos en una semana (menos mal q me sobraban jaja)... estoy deseando que acabe el primer trimestre así dejo de vomitar y vuelvo a ser yo! 

Como te encuentras tu???

Ver también

M
marley_8121863
24/11/16 a las 15:40
En respuesta a bo_8458655

Hola esperanza! El lunes tuve cita y lo vimos nuevamente!!! Ya mide 2cm! Las analíticas las tengo que hacer el 2 y la eco de las 12 la tengo el 16! Aunque supongo que los resultados me los dirán el 19 que es cuando tengo cita con mi vine! 

Me me encuentro fatal vomitando día y noche.... he adelgazado 3 kilos en una semana (menos mal q me sobraban jaja)... estoy deseando que acabe el primer trimestre así dejo de vomitar y vuelvo a ser yo! 

Como te encuentras tu???

Jo qué bien, cuánto me alegro! 

Vaya con lo de los vómitos! Yo nunca he llegado a vomitar, excepto cuatro veces en el coche (una conduciendo yo misma, la semana pasada, y otra el finde pasado que nos fuimos de viaje mi marido y yo y lo pasé bastante mal en el coche). No obstante, ya nos queda menos para terminar la racha de vómitonas y náuseas.

Yo he pasado las dos últimas semanas con unas náuseas horribles, pero llevo tres días bastante bien. Me dan un poquito alguna vez en el día, pero se me pasan. Lo que sí que he desarrollado un asco a unos cuantos alimentos, increíble. 

Hoy he ido al obstetra de la Seguridad Social y la verdad que bastante bien. He podido ver al bebé y escuchar su latido! Es increíble. Ya mide 2,42 cm y me ha dicho que estoy de 9+2, las semanas que también me dijo la gine del privado (en teoría debería estar de 10).

Eso sí, tengo un picor en los pezones increíble, hasta me rasco por las noches sin darme cuenta mientras duermo. He probado con crema hidratante, aceite de almendras... de todo. La gine de la SS me ha mandado Polaramine, una por la noche. Intentaré evitar tomarla porque no me gusta tomar pastillas, pero bueno, a ver cómo sigo. 

El próximo 1 de diciembre tengo la analítica de la prueba del cribado y eco con el privado y luego ya a las dos semanas siguientes la triple screening. 

Bueno, nos seguimos contando! Me alegro de que todo vaya fenomenal! 

Mucho ánimo y mejórate, guapa!!! 

 

B
bo_8458655
30/11/16 a las 14:43

Esperanza que tal en la eco de hoy?

yo sigo con las nauseas diarias y hace casi una semana que no vomito! 

Se se me está haciendo eternas las semanas para la eco de las 12!

M
marley_8121863
1/12/16 a las 12:24
En respuesta a bo_8458655

Esperanza que tal en la eco de hoy?

yo sigo con las nauseas diarias y hace casi una semana que no vomito! 

Se se me está haciendo eternas las semanas para la eco de las 12!

Hola guapa! La eco la tengo esta tarde! Hoy me sacan sangre para el análisis del cribado y después paso consulta para eco.

Vaya, me alegro que al menos no vomites. Yo la verdad que desde el lunes estoy sin náuseas, así que me encuentro mucho mejor, porque eso me ponía mal todo el cuerpo. A ver si sigo así y ya se acaban los malos síntomas del primer trimestre!

Ánimo que seguro a ti también te queda poco. Lo de no vomitar ya es una buena señal de que lo peor ha pasado jajaja.

Ya te contaré qué tal la eco.

Muchas gracias por preguntar! Un beso.

M
marley_8121863
2/12/16 a las 11:07
En respuesta a bo_8458655

Esperanza que tal en la eco de hoy?

yo sigo con las nauseas diarias y hace casi una semana que no vomito! 

Se se me está haciendo eternas las semanas para la eco de las 12!

Hola mia! 

Ayer fui a la eco y salimos super contentos!

Ya mide 3,49 cms y no veas cómo se movía! Me quedé flipada. Movía los brazitos y las piernas sin parar, se daba la vuelta, volvía a dar la cara a la cámara... jajaj, de verdad que fue super gracioso. La ginecóloga decía que parecía que nos estaba haciendo una danza .

La próxima la tengo el 12 de diciembre, con la triple screening y luego el 20 de diciembre, antes de que se vaya unos días de vacaciones mi ginecóloga.

Por lo demás, todo bien. 

¿Tú cómo vas? Sigues con menos náuseas!

Un besote y cuídate!

B
bo_8458655
2/12/16 a las 11:08

Hola esperanza! Que tal ayer? Que te han dicho? Espero q todo bien!!!!

A mi ya me han sacado sangre para las analiticas del primer trimestre (4 tubos madre mia!) y ahora a esperar al 13 de diciembre que tengo la ecografia de las 12 semanas, aunque la cita con mi gine (supongo que allí me diran el riesgo) la tengo una semana despues (19 de diciembre)!

Estoy bastante ansiosa con el tema de no escuchar su corazón desde el 21 de noviembre hasta el 13  

Que ganas que tengo de acabar el primer trimestre! Ayer de nuevo vomitando la cena.... en fin... 

M
marley_8121863
2/12/16 a las 12:34
En respuesta a bo_8458655

Hola esperanza! Que tal ayer? Que te han dicho? Espero q todo bien!!!!

A mi ya me han sacado sangre para las analiticas del primer trimestre (4 tubos madre mia!) y ahora a esperar al 13 de diciembre que tengo la ecografia de las 12 semanas, aunque la cita con mi gine (supongo que allí me diran el riesgo) la tengo una semana despues (19 de diciembre)!

Estoy bastante ansiosa con el tema de no escuchar su corazón desde el 21 de noviembre hasta el 13  

Que ganas que tengo de acabar el primer trimestre! Ayer de nuevo vomitando la cena.... en fin... 

Te he contestado justo antes!

Sí, yo llevo una semanita de analíticas buena. El lunes me hicieron las del primer trimestre (en la Seguridad Social, que allí me sacaron 9 tubos), el martes otro análisis de tiroides para privado (tomo medicación para la hormona T4-1 tubito) y ayer la del cribado (2 tubitos), así que tela! jajaj

Yo tengo la triple screening justo un día antes que tú, el 12, y el 20 la consulta con la gine (aunque ese mismo día tengo dos, Seguridad Social por la mañana y por la tarde privado).

Vaya con lo de los vómitos, ya tienen que empezar a mitigar. Verás que para la 12 estás ya estupenda! Ánimo!

B
bo_8458655
12/12/16 a las 10:43

esperanza mucha suerte hoy en la eco!!! Luego me cuentas que tal!!!!!!! 
 

M
marley_8121863
12/12/16 a las 15:42
En respuesta a bo_8458655

esperanza mucha suerte hoy en la eco!!! Luego me cuentas que tal!!!!!!! 
 

Muchas gracias, guapa! La tengo esta tarde a las 18.45 horas, estoy ya de los nervios! ajaja. Ya te contaré! 

B
bo_8458655
13/12/16 a las 9:51

Como te fue en la eco??????

Hoy me toca a mi a ultima hora de la tarde y tambien estoy de los nerviossssssssss! Ademas hace un mes que no lo veo 

M
marley_8121863
13/12/16 a las 11:04
En respuesta a bo_8458655

Como te fue en la eco??????

Hoy me toca a mi a ultima hora de la tarde y tambien estoy de los nerviossssssssss! Ademas hace un mes que no lo veo 

Hola mia090305!:

La triple screening fue genial. Todo salió muy bien. El riesgo de Síndrome de Down y las otras patologías que miran salió, según el médico, "por debajo de lo esperado", en sí, para mi edad (33 años), el porcentaje es 1:356 y me salió 1:7111, así que fenomenal.

Le vimos mover sus manitas y escuchar sus latidos. Ya mide 5,64 cm. . Según me dijo, estoy de 12+2, así que hoy ya de 12+3 .

La próxima la tengo el martes que viene, 20 de diciembre, por la Seguridad Social, que también me hacen la eco de diagnóstico prenatal, así que ya te contaré.

Ay, no me extraña que estés de los nervios! Yo ayer pasé un día! Eso sí, luego sales feliz de la consulta, cuando lo ves te quedas super relajada de que todo va bien.

Mucha suerte esta tarde y ya me contarás!!!! 

Cuídate!

B
bo_8458655
13/12/16 a las 12:32

Que biennnnnnn y como ha crecido!!!! Me alegro mucho que el riesgo sea bajo!!! Y en una semanita lo veras de vuelta!!! 

Te han dicho algo sobre niña/o?? 

Luego te cuento que tal me va a mi! 

M
marley_8121863
15/12/16 a las 15:41

Hola mia!

Ay qué bien, cuánto me alegro!!!

Sí, en este último mes el creciimiento es mucho mayor. Y tú lo habrás notado aún más porque hacía más de un mes que no te hacías eco. 

Mi próxima cita es el 20, que ese día tengo dos, por la mañana con la Seguridad Social, para la eco del diagnóstico prenatal, y por la tarde para llevarle también los resultados de la triple screening. Tampoco creo que me haga eco, pero bueno, me imagino que ya nos volverán a citar para la semana 16... igual ahí ya nos dicen el sexo, no? Aunque lo tuyo parece que está más claro, jajaja.

Me alegro que vayas mejor de las náuseas!!!


En fin, vamos hablando.

Cuídate mucho y un beso. 

B
bo_8458655
20/12/16 a las 9:27
En respuesta a marley_8121863

Hola mia!

Ay qué bien, cuánto me alegro!!!

Sí, en este último mes el creciimiento es mucho mayor. Y tú lo habrás notado aún más porque hacía más de un mes que no te hacías eco. 

Mi próxima cita es el 20, que ese día tengo dos, por la mañana con la Seguridad Social, para la eco del diagnóstico prenatal, y por la tarde para llevarle también los resultados de la triple screening. Tampoco creo que me haga eco, pero bueno, me imagino que ya nos volverán a citar para la semana 16... igual ahí ya nos dicen el sexo, no? Aunque lo tuyo parece que está más claro, jajaja.

Me alegro que vayas mejor de las náuseas!!!


En fin, vamos hablando.

Cuídate mucho y un beso. 

hola esperanza! 

Ayer en la consulta con la gine me dijo que todo estupendo... que siga con las mismas vitaminas que no necesitaba ningun complemento (me parece raro que me haga seguir con yodocefol pero bueno), me peso, me tomo la tensión y luego me hizo una eco super rapida (menos de un minuto) donde nos confirmó que es niña 

Mi proxima cita es el 16 de enero... se me hará eternoooooo pero bueno! 

De las nauseas cada día voy mejor... casi no tengo, aunque vomito de vez en cuando jaja 

Suerte en las citas que tienes hoy!!!!

Un beso!

M
marley_8121863
21/12/16 a las 15:42

Hola mia!:
¿Cómo estás? Al final ayer no me hicieron eco en el privado, me dio una rabia! Pero decía la ginecóloga que ya me la habían hecho la semana anterior y todo estaba bien.

Me pesaron, tomaron la tensión y ya me dieron cita para el 17 de enero... uf, ¡espero que pase rápido! jjajaja.

También me ha cambiado las vitaminas prenatales. Ahora me ha mandado "Gestagym Embarazo", tiene lo mismo que el yodocefol más hierro, vitamina C y otra serie de vitaminas, y me ha dicho que estas las tengo que estar tomando durante todo el embarazo.

En fin, ahora toca esperar nuestras próximas ecos!

Por cierto, qué tengas unas muy Felices Fiestas!

Un beso y cuídate.

B
bo_8458655
22/12/16 a las 9:37

Hola Esperanza me alegro que todo haya ido bien!!! Mi proxima cita es el 16 de enero así que te entiendo.... no se como haré jajaja 

Yo tambien estoy un poco resfriada... Comence el domingo y tuve unos días muy malos (lunes y martes) pero parece que ahora estoy un poco mejor... Tambien me he tomado 2 paracetamol y ya esta... a sobrevivir! Creo que la semana que viene me tengo que dar la vacuna de la gripe!

Felices fiestas para ti tambien si no hablamos!!!

Un beso y a cuidarse mucho!

M
marley_8121863
17/1/17 a las 9:19
En respuesta a bo_8458655

Hola Esperanza me alegro que todo haya ido bien!!! Mi proxima cita es el 16 de enero así que te entiendo.... no se como haré jajaja 

Yo tambien estoy un poco resfriada... Comence el domingo y tuve unos días muy malos (lunes y martes) pero parece que ahora estoy un poco mejor... Tambien me he tomado 2 paracetamol y ya esta... a sobrevivir! Creo que la semana que viene me tengo que dar la vacuna de la gripe!

Felices fiestas para ti tambien si no hablamos!!!

Un beso y a cuidarse mucho!

Hola Mia y Feliz Año Nuevo!!!:

¿Qué tal estás? ¿Cómo han ido las fiestas? Espero que genial. 

¿Cómo fue la consulta de ayer en el ginecólogo? Viste al bebé? A mí me toca esta tarde y estoy de los nervios! A ver si por fin me pueden ver si es niño o niña, que aún no lo se.

Espero que todo vaya genial.

Un besazo!

B
bo_8458655
19/1/17 a las 13:50

Hola Esperanza!!!!! Feliz año, nuestro año!

Me encuentro mejor de los vomitos aunque una vez a la semana siempre me toca jeje 

Tuve la consulta el lunes, me pesaron (no he aumentado nada aun), me tomaron la tensión y me hicieron una eco xq me dijo la ginecologa que de esa cita tenia que salir con el sexo del bebe.... 

Vimos al bebe muy poquito tiempo, esta muy grande ya y escuchamos su corazon... A continuación fuimos a ver que era.... No se dejaba ver muy bien xq estaba sentado, pero la gine insistio e insitio.... Al principio dijo que mantenia lo que habia dicho: niña pero que se queria asegurar así que nos hizo salir a dar una vuelta, comer algo dulce (vamos lo tipico).... Cuando volvimos habia cambiado de posición y se veia clarito.... ES NIÑO!!!!!! Nuestra cara de asombro no te la puedes ni imaginar jajajaj 

Asi que entramos pensando que era una niña y nos fuimos con un niño (y en la foto que nos dio se ve clarito clarito, vamos que no hay dudas).... 

Nos ha dicho que todo lo demas esta bien y que dentro de 2 semanas (7 de febrero) tengo la eco morfologica de las 20 semanas! Por suerte cada día me quedo más tranquila ya que empiezo a sentirlo un poco (casi a diario) y se que esta todo bien....

Que tal te fue a ti? Que te dijeron???? Ya l@ sientes?  

M
marley_8121863
24/1/17 a las 9:01
En respuesta a bo_8458655

Hola Esperanza!!!!! Feliz año, nuestro año!

Me encuentro mejor de los vomitos aunque una vez a la semana siempre me toca jeje 

Tuve la consulta el lunes, me pesaron (no he aumentado nada aun), me tomaron la tensión y me hicieron una eco xq me dijo la ginecologa que de esa cita tenia que salir con el sexo del bebe.... 

Vimos al bebe muy poquito tiempo, esta muy grande ya y escuchamos su corazon... A continuación fuimos a ver que era.... No se dejaba ver muy bien xq estaba sentado, pero la gine insistio e insitio.... Al principio dijo que mantenia lo que habia dicho: niña pero que se queria asegurar así que nos hizo salir a dar una vuelta, comer algo dulce (vamos lo tipico).... Cuando volvimos habia cambiado de posición y se veia clarito.... ES NIÑO!!!!!! Nuestra cara de asombro no te la puedes ni imaginar jajajaj 

Asi que entramos pensando que era una niña y nos fuimos con un niño (y en la foto que nos dio se ve clarito clarito, vamos que no hay dudas).... 

Nos ha dicho que todo lo demas esta bien y que dentro de 2 semanas (7 de febrero) tengo la eco morfologica de las 20 semanas! Por suerte cada día me quedo más tranquila ya que empiezo a sentirlo un poco (casi a diario) y se que esta todo bien....

Que tal te fue a ti? Que te dijeron???? Ya l@ sientes?  

Hola mia!:

Entonces al final un niño! Enhorabuena! 

A mí no me pudieron ver el sexo del bebé. Al principio estaba tumbadito hacia ariba, moviendo las piernas y los brazitos, y justo al momento cogió y se puso a enseñarnos el culete... y de ahí ya no se quiso mover... Así que nada, nos quedamos sin saber lo que era.

Ahora estamos esperando a la eco de la semana 20, que es una de las más importantes, donde te miran si están bien todos los órganos y demás y en esa dicen que siempre suelen decirlo, así que a ver si hay suerte! Además, la tengo en dos ocasiones, una el 6 de febrero, por lo privado, y otra el 7 por la Seguridad Social, así que digo yo que en una u otra nos dejará ver si es niño o niña! jajaja.

Por lo demás, todo muy bien. Me encuentro con bastante más energía. Llevo dos semanas en clases de natación para embarazadas y estoy encantada.Voy 3 días en semana y la verdad que me gusta bastante. 

De sentirlo? Sinceramente, creo que ayer fue la primera vez que lo noté. Noté así como un golpe fuerte en la tripa y pienso que tuvo que ser el bebé . La verdad que estoy deseando empezar a notarlo más, eso también te da tranquilidad, de saber que está bien.

Cuándo tienes la próxima eco? Me imagino que la misma semana que yo.

En fin, seguimos en contacto! Cuídate mucho! 

Un beso.

 

B
bo_8458655
7/2/17 a las 21:28

Hola esperanza! Que tal te fue en las ecos???!!!

Yo hoy tuve la de las 20 semanas! Todo estupendamente! Sigue siendo un niño jeje, esta sentadito y mirando así delante (apoyado en mi) así que la carita poco pudimos verla pero todo perfecto que es lo importante! 

Ya pesa 330gr así que parece ser que será grande!

Yo he engordado en el ul!@#*! mes 3 kilos y me tiene asustada lo que dira la gine el día 20 que tengo cita... pero bueno ya veremos!
 

M
marley_8121863
26/2/17 a las 17:59

Hola guapa! Jo, acabo de ver tu mensaje,  no se por qué no me llegó la notificación. 

Cómo vas con el embarazo?  Yo estoy ya en la semana 23 y,por cierto, es un niño! Ayer me hice una eco 4D y le pudimos ver la carita! Eso sí, en la 29 tenemos otra y ahí se podrán ver los rasgos mucho más definidos.

Por lo demás, todo genial. Espero q sigas muy bien! 

Un beso!

B
bo_8458655
27/2/17 a las 14:11

Hola Esperanza! El embarazo va genial... ya llevo 3kg ganados y la tripa se hace notar... Bueno el niño tambien con sus patadas las 24hs del día! 

La semana pasada tenia control con la gine y hemos visto que ya está en cefalica aunque claro aun puede darse la vuelta! Ya esta pesando 700gr!!! (parece que es un niño bastante grande) y la proxima consulta la tengo el 27 de marzo... Así que vamos a pedir cita para hacernos una eco 4D para el 10 de marzo o así xq no aguantaremos sin verle tanto tiempo jeje

El 13 de marzo tengo la cita para las analiticas y la prueba de glucosa... ya te contaré!

Espero que nuestros embarazos sigan así!!!

Un beso!  

M
marley_8121863
27/2/17 a las 15:21
En respuesta a bo_8458655

Hola Esperanza! El embarazo va genial... ya llevo 3kg ganados y la tripa se hace notar... Bueno el niño tambien con sus patadas las 24hs del día! 

La semana pasada tenia control con la gine y hemos visto que ya está en cefalica aunque claro aun puede darse la vuelta! Ya esta pesando 700gr!!! (parece que es un niño bastante grande) y la proxima consulta la tengo el 27 de marzo... Así que vamos a pedir cita para hacernos una eco 4D para el 10 de marzo o así xq no aguantaremos sin verle tanto tiempo jeje

El 13 de marzo tengo la cita para las analiticas y la prueba de glucosa... ya te contaré!

Espero que nuestros embarazos sigan así!!!

Un beso!  

Cuánto me alegro de que todo vaya bien!

Yo también siento ya las pataditas, desde la semana 21. Hay días que está más tranquilito pero otros que se pasa el día moviéndose, jajaja.

Yo la prueba de glucosa la tengo este sábado, 4 de marzo, espero que salga bien y no tener que repetir la larga! 

Y la consulta con la gine la tengo la semana siguiente, el 9 de marzo. A ver cuánto pesa ya el peque que, por cierto, se llamará Héctor En la eco de la semana 20 me dijeron que pesaba 421, así que me imagino que ahora pesará más.

Muchos besos y cuídate mucho!


Vamos hablando.

M
marley_8121863
29/3/17 a las 15:56
En respuesta a marley_8121863

Cuánto me alegro de que todo vaya bien!

Yo también siento ya las pataditas, desde la semana 21. Hay días que está más tranquilito pero otros que se pasa el día moviéndose, jajaja.

Yo la prueba de glucosa la tengo este sábado, 4 de marzo, espero que salga bien y no tener que repetir la larga! 

Y la consulta con la gine la tengo la semana siguiente, el 9 de marzo. A ver cuánto pesa ya el peque que, por cierto, se llamará Héctor En la eco de la semana 20 me dijeron que pesaba 421, así que me imagino que ahora pesará más.

Muchos besos y cuídate mucho!


Vamos hablando.

Hola guapa: 

Qué tal vas??? Espero que genial! 

Yo empiezo a tener algunas molestias (dolor de espalda y lumbar en algunos momentos del día...) pero por lo demás bien. 

La semana pasada empecé con los cursos de preparación al parto y ayer me prescribió la matrona la vacuna de la tosferina. La cita con el gine la tengo el 6 de abril y estoy deseando que llegue el día!

Un beso. 

B
bo_8458655
31/3/17 a las 15:36
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa: 

Qué tal vas??? Espero que genial! 

Yo empiezo a tener algunas molestias (dolor de espalda y lumbar en algunos momentos del día...) pero por lo demás bien. 

La semana pasada empecé con los cursos de preparación al parto y ayer me prescribió la matrona la vacuna de la tosferina. La cita con el gine la tengo el 6 de abril y estoy deseando que llegue el día!

Un beso. 

Hola Esperanza! 

Todo esta muy bien, excepto las mismas molestias que dices tú jaja (supongo que ya es normal entrando al 3er trimestre!)

Esta semana tuve control con la gine y el niño ya pesa 1.100kg! Este sabado tambien empiezo con los cursos de preparación al parto... a ver que tal!

La proxima cita la tengo el 24 de abril así que me toca esperar... Aun no me prescribió la vacuna pero se lo recordaré en la proxima cita que estaré de 30 semanas! 

Espero que todo continue así de bien y que poco nos queda ya!!!!

Un beso enorme!

M
marley_8121863
19/6/17 a las :35
En respuesta a bo_8458655

Hola Esperanza! 

Todo esta muy bien, excepto las mismas molestias que dices tú jaja (supongo que ya es normal entrando al 3er trimestre!)

Esta semana tuve control con la gine y el niño ya pesa 1.100kg! Este sabado tambien empiezo con los cursos de preparación al parto... a ver que tal!

La proxima cita la tengo el 24 de abril así que me toca esperar... Aun no me prescribió la vacuna pero se lo recordaré en la proxima cita que estaré de 30 semanas! 

Espero que todo continue así de bien y que poco nos queda ya!!!!

Un beso enorme!

Hola mía!:

Cómo estás?Sigues en la espera o ya has sido mamá? 

Yo esperando y en la recta final.

Espero todo vaya bien. Un besazo!

B
bo_8458655
29/6/17 a las 13:55
En respuesta a marley_8121863

Hola mía!:

Cómo estás?Sigues en la espera o ya has sido mamá? 

Yo esperando y en la recta final.

Espero todo vaya bien. Un besazo!

Hola esperanza ya fui mamá el 10 de junio! Un parto súper rápido sin puntos ni nada... El Niño está estupendo y creciendo día a día! 

Te te deseo toda la suerte del mundo para el parto y disfruta todo (la tripa, los movimientos, el parto, etc) que luego lo echarás de menos!!! Y duermeeee 

un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir