Foro / Maternidad

Voy a mi médico..salieron mal mis examenes..

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:16
R
roza_8148243
18/1/08 a las 11:45

Menos mal!!!!
que todo esta bien!!!!bueno mi niña pues ya no estara muy lejano ese + que tanto deseamoS.
Mil besos wapa

Ver también

C
chada_8097160
18/1/08 a las 13:40

Ahora mi marido!!!!
Pues era de esperarse chicas que con el gripazo que he tenido cayese mi chico también así que lo tengo aqui en casita con fiebre...

Así que nada.. me he escapado para entrar a contaros y para contestar algun mensaje pero con un maridito enfermo y demandando atención ay.. no será mucho lo que pueda contestar.

Gracias a todas por vuestros mensajes y cariño,

OS QUIERO MUCHO!
un beso,
marichu

PD. Cuando se duerma mi cari contestaré a cada una personalmente,

J
jimena_5825733
18/1/08 a las 13:48

A mimarlo entonces.....
aprovechen a mimarse...
Y bueno ayer no pude contestarte pero cuanto me alegro que todo esté bien, o por lo menos no lo mal que pensabas... arriba, ahora nos vamos juntitas a buscar el positivo quieres????
Besitooooooooosssssssss

A
anam_9540547
18/1/08 a las 14:02

Joer cariño
que no me entero de nada, llevo 10 min desde que he visto tu post y no sabía qué te había pasado (ayer no lo vi). Bueno el susto que me he llevado y el que te debiste llevar tú, al final todo relacionado con la gripe, pero ¿y eso del hígado que dices en qué ha quedado? cuidate, un beso mi reina.

J
jingyu_8592618
18/1/08 a las 14:06

Tenia que caer...
aunque preparate, que los hombres son peores enfermos que nosotras... son unos pupas (por lo general)
asi, que ahora te toca cuidarlo a ti ( ya que antes el te cuidó a ti)
por los demas resultados, no te preocupes mucho, a no ser que te lo diga el medico, a veces se alterar los enzimas del higado con cualquier tonteria, medicamentos, estres... asi, que a seguir las instrucciones del medico... y yas nos coontaras como evoluciona atodo !!

sasu

C
chada_8097160
18/1/08 a las 23:53
En respuesta a zayra_8698252

Hola cariño!
Vaya claro que lo puedes contar aqui aunque no sea referente a un aborto ya somos una piña y nos podemos contar todo lo que nos aga sentir, tanto para bien como para mal.
Cariño lo principal es que tu estes fuerte y que te recuperes por completo, sino un intento seria muy arriesgado y no se nuestro estado de animo no creo que soportara tanto, guapa no lo veas lejano espera a ver que mas te pueden decir.
Hay te mando velitas para que el resto este todo bien.
Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Gracias linda...
mira la hora que contesto tu mensaje pero con mi cari enfermito en casa es casi imposible hacerlo.. gracias por todo edi! tienes razón esperaré a que todo me salga bienpara buscar de nuevoy mientras pues ya sabes.. aún no tengo la regla y voy por el día 64!!!

gracias por la velitas cariño!!
marichu

C
chada_8097160
18/1/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_554895999z

Jo, yo no meo nunca dentro del orinal!
Es que siempre me entero de las cosas cuando ya han pasado. Majo!!! qué te ha pasado? Te han dado ya los resultados? Anda, cuéntame y ponme al día que no se porque no me he enterado de nada.... Siempre llego tarde a todo ultimamente, me estoy volviendo más despistada de lo que era jeje.
Anda, me cuentas y besicos.

Aroam linda..
que soy paranoica total y claro me dan resultados en el laboratorio llenos de estrellitas de aviso de que no está bien y claro, me muero de miedo.. Ahroa ya me dijo el doc que es por la gripe y el paracetamol pero claro me alarmé y las alarmá a todas..

Gracias linda por todo, un besito cariño,
marichu

C
chada_8097160
18/1/08 a las 23:57
En respuesta a eneida_5475334

Hola chiqui
Espero que no sea nada importante, y que el médico te deje más tranquila.
Si la búsqueda se alarga un poco no te desesperes porque ahora lo más importante es saber que tú estás bien.
En seguida estarás perfecta y podrás buscar al peque con mayor seguridad.
Ay! toquemos madera para que no sea hepatitis ni nada de eso.
En cuanto sepas algo por favor cuéntanos y en este foro por suerte se puede hablar de todo lo que nos inquieta.
Anímate guapa!!! que pronto esta racha pasará
Muuuuuak

Esthercita linda..
pues ya ves es que soy super paranoica y claro con las anotaciones en mis examenes me alarmé. Y bueno ya me dijo el doc que nada, que lo de las encimas hepáticas están alteradas por la gripe pero sobre todo porque estuve tomando más de 3gramos diarios de paracetamol por las fiebres que tuve.. asi que nad apor ahora solo anemia.

Gracis por tu apoyo y perdona que no contestara antes pero ha caido mi cari enfermo.. y lo tengo en casa..
un besito
marichu

C
chada_8097160
18/1/08 a las 23:58

Pues si linda..
a esperar un poquillo más por la anemia y claro porque la regla aún no baja..

gracias por tu apoyo eh.. y por estar ahi..
un besito,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :00
En respuesta a clare_8310869

Marichu guapa
a mi una vez también me salieron unos análisis mal porque había tomado unos medicamentos para una muela y sobretodo lo que primero falla es el hígado así que tranquila. Te los van a repetir de nuevo?
Y ya sabes cuenta con nosotras para lo que sea, aunque pienses que no pertenece al foro, lo importante es que nos animemos y ayudemos unas a otras.
Un beso guapa

Sí mi niña!!
Eso es lo que pasó.. la gripe que he tenido y el paracetamol que ha sido mucho para mi hígado!!! Me los van a repetir en 3 ó 4 semanas para que haya un cambio.. espero!
Y bueno por lo demas pues mira ahora estoy cuidando a mi cari que ya le pegué la gripe y lo tengo de baja en casa,.

Gracias por todo martita,
un besito,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :02

Selene linda!
Lamento haberte asustado.. es que soy una paranoica y claro vi las estrellitas y anotaciones en mis analíticas y me alarmé.. perdoona porque con tu chiqui no estás para estos sustos!!
Pues si, hemos tratado de celebrarlo pero.. a mi cari le pegué la gripe y lo tengo de baja en casa,. asi que nada linda.. seguiremos de médicos y esperando para buscar de nuevo cuando ambos estemos bien.. y claro.. cuando mi regla haya bajado.

un beso linda,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :04
En respuesta a glana_9013733

No te preocupes
Haber que te dice el medico no adelantemos acontecimientos,a veces los resultados nos escandalizan pero luego cuando nos los explican no es tanto vete contandonos un baso.

Totalmente de acuerdo..
me escandalicé con las anotaciones en mis resultados y gol!! aqui vine a alarmarlas a todas.. pero no fue nada mas que una anemia y el producto de la gripe y medicación que tomé.

Gracias por tu apoyo vane.. un besito,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :05
En respuesta a ieva_5649024

Pero mi amor¡¡¡¡¡
tu lo as dixo a kien mejorrrr¡¡¡¡¡¡¡todas keremos saber k os ocurre todo lo k os ocurre¡¡¡¡¡¡¡mi niña espero k estes bien¡¡¡¡¡dinos algo pronto¡¡¡¡
marichu.....LUZ VERDE LUZ VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
millonas de besos cariño¡¡¡¡

Bea linda!
Me alegra mucho la luz verde! te he mandado un privi eh.. y gracias por todo tu apoyo,

un besito y ya has visto que soy paranoica y no fue nada más que mis nervios ante las anotaciones de mis resultados!

marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :06
En respuesta a aifeng_8166713

Marichu tesoro,primero a cuidarse mucho
que te vea muy bien el médico porque lo mismo estás baja de defensas y de ahí te viene todo.Cuando te recuperes entonces.Chiqui,que luego tienes que estar bien fuertota para levantarte por la noche, salir a ver al pediátra y cambiar muchos pañales.Y como no va a ser nada,no pienses en lo malo,por favor,eso ni mentarlo,pues en seguida hecha una campeona cuidando media docena de churumbeles.Así que a comer y arriba ese ánimo.Muchas velitas y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias aria!
tienes razón, primero recuperarme y luego a por mis churumbeles!! ahh y ahroa que se cure mi cari mi cari que ya le pegué la gripe y lo tengo de baja en casa,.
un besito linda y mil gracias por las velitas!!!
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :08
En respuesta a an0N_554895999z

Majo, cómo estás hoy?
Espero que ya mejor.... ayer ya leí el post bien y me enteré de todo, es que ultimamente llego tarde a muchos... jo que asco, de verdad.
Bueno, ya me cuentas Besicos guapa.

Gracias linda..
no llegas tarde eh... para nada..
pues mira yo aqui.. mejor .. cuidandome para no recaer pero cuidando a mi cari que ya le pegué la gripe y lo tengo de baja en casa.

un besito linda,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :09
En respuesta a aza_6000049

Menos mal
que al final no era nada....que me he asustado, ayer no lo lei.

Besukis wapi!

Perdona nena
que las he asustado a todas.. es que soy una paranoica y bueno... me asusté y las asusté a todas aqui.. sorry pero mil gracias por el apoyo!!
un besito,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :11

Hola jenny
mira linda perdona por asustarte porque con tu chiqui no estás para estos sustos!! es que soy muy paranoica y claro vi que habia anotaciones en mis examenes y me asuste mucho.

un besito,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :12
En respuesta a roza_8148243

Menos mal!!!!
que todo esta bien!!!!bueno mi niña pues ya no estara muy lejano ese + que tanto deseamoS.
Mil besos wapa

Pues si linda...
eso espero.. aunque ahora estoy cuidando a mi cari que ya le pegué la gripe y lo tengo de baja en casa... y claro la regla sigue sin bajar asi que nada.. el + seguirá pendiente pero bueno, mientras mi cari no se recupere mejor que no me baje para no perderme la semana fantástica!!
un beso linda y gracias de nuevo por tu apoyo,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :13
En respuesta a jimena_5825733

A mimarlo entonces.....
aprovechen a mimarse...
Y bueno ayer no pude contestarte pero cuanto me alegro que todo esté bien, o por lo menos no lo mal que pensabas... arriba, ahora nos vamos juntitas a buscar el positivo quieres????
Besitooooooooosssssssss

Si linda..
nos anotamos para el otro mes te parece? aunque claro tu ya tienes tu warry aqui y la mia no se pero no quiere ni venir.. asi que nada si te me adelantas pues no me enojo eh!!

un beso linda y gracias de nuevo,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :15
En respuesta a anam_9540547

Joer cariño
que no me entero de nada, llevo 10 min desde que he visto tu post y no sabía qué te había pasado (ayer no lo vi). Bueno el susto que me he llevado y el que te debiste llevar tú, al final todo relacionado con la gripe, pero ¿y eso del hígado que dices en qué ha quedado? cuidate, un beso mi reina.

Lo siento chiqui!
que os he alarmado a todas por nada.. pero es que me asusté mucho con las anotaciones en mis análisis y claro pensé lo peor..
ahora estoy cuidando a mi cari que ya le pegué la gripe y lo tengo de baja en casa y claro no logro entrar tanto pero quería contestaros a cada una,

Un besito,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las :17
En respuesta a jingyu_8592618

Tenia que caer...
aunque preparate, que los hombres son peores enfermos que nosotras... son unos pupas (por lo general)
asi, que ahora te toca cuidarlo a ti ( ya que antes el te cuidó a ti)
por los demas resultados, no te preocupes mucho, a no ser que te lo diga el medico, a veces se alterar los enzimas del higado con cualquier tonteria, medicamentos, estres... asi, que a seguir las instrucciones del medico... y yas nos coontaras como evoluciona atodo !!

sasu

Gracis sasu..
justo como dices.. los medicamentos fueron los que alteraron mis examenes.. es que tomaba mas de 3gramos de parecetamol diaros porque tenía mucha fiebre y claro.. eso tenia que afectar.

Y por lo de mi cari pues tranqui,..es un bueno que con algunos mimitos se queda feliz.. incluso estando malito me ayuda en casa asi que nada.. lo único es que no puedo estar atenta al foro para estar a su lado..

un beso linda y gracias por tu mensaje.
marichu

M
mayte_5425999
19/1/08 a las 14:00

¡marichumz!!!!
jolín, que no me enteré de nada, pero bueno lo primero que quiero decirte que esto tiene mucho que ver con nuestro foro porque tú eres parte de él y todo lo que te ocurra nos importa, así que como tú bien dices, a quien mejor que contarles que a tus amigas foreras?
Ya he leído que tu maridín ha caído con esa gripe, así que bueno, que a cuidarlo y también he leído que todo se ha debido al paracetamol, así que a cuidarte muy mucho, a esperar que se regule esa dichosa regla y a por todas.
Un besito princesa

C
chada_8097160
19/1/08 a las 21:07
En respuesta a mayte_5425999

¡marichumz!!!!
jolín, que no me enteré de nada, pero bueno lo primero que quiero decirte que esto tiene mucho que ver con nuestro foro porque tú eres parte de él y todo lo que te ocurra nos importa, así que como tú bien dices, a quien mejor que contarles que a tus amigas foreras?
Ya he leído que tu maridín ha caído con esa gripe, así que bueno, que a cuidarlo y también he leído que todo se ha debido al paracetamol, así que a cuidarte muy mucho, a esperar que se regule esa dichosa regla y a por todas.
Un besito princesa

Pues si linda..
espero que todo se regularice pronto para que podamos buscar de nuevo..
Ah! por cierto te he visto en la nueva foto..estás super guapa en ella y te miras feliz.. debe ser por estar tan bien arropadita..
bueno cariño gracias por tu apoyo de siempre,
marichu

C
chada_8097160
19/1/08 a las 21:16

Hola linda!!
Ya he visto a tu cromito!! ay nena! este chiqui va pa lante con seguridad ¡está perfectito!

Yo aqui con mi cari malito y yo que no termino de sentar cabeza.. supongo que el hecho de que ya llevo 65 días sin la regla me tiene que ni yo misma me aguanto! Pero bueno.. ahora lo importante es que mi chico se alivie y el viernes que viene tengo cita con el gine a ver si por fin me manda algo para bajarme la regla.

un beso cariño y felicidades por el peque!
marichu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir