Foro / Maternidad

Voy a mi médico..salieron mal mis examenes..

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 21:16
C
chada_8097160
17/1/08 a las 16:20

Hola mis niñas.. no había podido contarles que mi médico de familia me mandó a hacer un montón de analíticas porque como no se me iba la gripe.. y bueno.. incluso una Beta..

Y me los han entregado hace un rato pero tengo muchos parámetros malos incluyendo los que tienen que ver con el hígado (ay! que no sea hepatitis!) y bueno, ahora me voy a verle para que me diga qué sigue.

Y bueno.. tambien la beta: negativa
aunque con los demás resultados mal creo que esta vez me alegro de tenerla así. Supongo que mi búsqueda se hará más lejana otra vez.. asi que nada niñas...me voy al médico y ya os contaré que me dice,

un beso,
marichu

Pd.se que el tema no tiene mucho que ver con nuestro foro pero a quién mejor que a vosotras se lo iba a contar?

Ver también

J
jimena_5825733
17/1/08 a las 16:27

Con fe niña...
todavía no ha dicho nada tu médico, estate tranquila y espera a ver que dice si?? voy a poner mil velitas para que no sea nada serio y que con un poquito mas de tiempo estemos juntitas en la búsqueda...
Me cuentas luego que te dice... Un besote grande!!!
Y aquí todo tiene que ver, si estamos para cuidarnos!!!!!

Z
zhiyan_5837598
17/1/08 a las 16:27

Hola marichu
espero y deseo de verdad que no sea nada, tranquilita y te mando millones de velitas para que todo se quede en un susto, seguro que tienes las hormonas revolucionadas y eso altera un monton de cosas. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos

R
rbiha_9575681
17/1/08 a las 16:30

Marichu, guapa
No te preocupes mujer, siento que lo resultados no hayan sido tan buenos como esperabas, pero mejor detectar ahora problemas, y que en el momento importante no surjan, no es asi?
Tranquila por el tema de hepatitis, porque los problemas en el higado, no tiene porque comportar necesariamente que sea asi.
Me alegraré cuando nos cuentes que todo va mejorando, aunque tengas que esperar un poquito mas en tu busqueda, sabes que estamos contigo.
Animate mujer, y para lo que necesites, cuenta conmigo.
Por cierto, estas guapisima en el album, me alegró muchisimo poder verte. La verdad es que todas sois realmente especiales.
Un besito.

N
nira_8642113
17/1/08 a las 16:31

Hala wapa..
que bipolar es la vida caray, pero miralo por este lado, tal vez ahora tengas que arreglar esos pequenios detallillos para poder quedar preni bien sanotaa no crees??


Echale tooodas las ganas ya veras que no es nada malo, por lo del higadoo se me hace que andas de corajuda verdad?? tienes que cuidar mucho lo que sera el hogar del futuro baby...

Mucho animo guapa ya veras que todo va a salir excelente, solo qeu aveces el cuerpo nos pide mantenimiento... BESOTES

A
an0N_816225899z
17/1/08 a las 16:45

Suerte, suerte...
Pensálo asi...la búsqueda va a ser contigo cero kilómetro. A hacer caso al Doctor como siempre. Te va a dar tranquilidad arreglar lo que sea necesario para volver a buscar. Va a estar todo bien..digamos que es un pequeño desvio.

Mando besito grande

Cecilia.

Y
yara_9674706
17/1/08 a las 17:03

Hola guapa
cuentanos lo que quieras y nada que cuando vengas del medico ya nos ocntaras que es eso de los parametros vale guapa y nada ya veras como no es hepatitis un beso guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

E
emelyn_5407454
17/1/08 a las 17:04

Marichumz!!!!!!!!
jo nena k no sea nada, tennos informadas.

Bewsitos y velitas x k no sea nada!!!!!!!

bcn45&petit(4+5?)

E
emelyn_5407454
17/1/08 a las 17:06

Ups!
k me dejo las velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rayhan_8414333
17/1/08 a las 17:06

Marichu, guapa
tranquila, a ver que te dice el médico. No te preocupes. Muchos parámetros salen mal justamente por que se tiene la gripe. No va a ser nada.
Un beso muy grande y aqui estamos para cuando vengas del médico.

S
souad_8453164
17/1/08 a las 17:18

Hola wapa
Seguro que no será nada malo... si has estado con gripe y has estado tomando medicación es posible que hayan salido algunos valores alterados.

Cuando tengas tiempo cuéntanos qué tal ha ido todo y qué te ha dicho el médico. Espero que todo vuelva a la normalidad para que puedas proseguir con tu búsqueda

Te mando mis velitas wapa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

K
kun_5486102
17/1/08 a las 18:43

Hola guapa
intenta estar tranquila, todas te decimos que la gripe hace que se alteren los resultados, ya veras como todo va a ir bien.
Besos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aturtle_e1d906z
17/1/08 a las 18:48

Marichu
Tranquila, cariño, que todo se soluciona.
Que averigüen qué te pasa, te lo arreglan y ya está.
Un besote, linda.

C
chada_8097160
17/1/08 a las 18:54

He vuelto...
Y soy una terrible paranoica tal y como me habeis dicho lo que tengo es un descontrol por la gripe pero sobre todo por la cantidad de paracetamol que he tenido que tomar diaria: casi 3gramos cada día para bajar la fiebre!!

Si tengo anemia y bueno eso no tiene ningún problema pues me mandó vitaminas y poca cosa más. Que me cuide unos días más en lo que salgo de la gripe y que nada en algunas semanas me lo repite para cotejar que sí está todo bien.

Gracias a todas sois lo mejor y bueno ahora voy a responderos a cada una pero quería contaros antes porque mi maridito está por caer y claro "quiere atención total" asi que nada... GRACIAS DE NUEVO POR SER TAN ESPECIALES!! Os quiero mucho!

Marichu

M
mertxe_8293571
17/1/08 a las 18:54

Hola mi niña
Arriba ese ánimo Eh? Lo importante es q encuentren lo q sea a tiempo pa ponerle solución. Mejor ahora q luego,no?
Dinos lo q te dicen,vale?
Por cierto,q os pasa con los temitas del foro? No estamos aqui para eso? Hija es q llevo unos dias desconectada y no me entero de na,voy a leer por ahi.
Un beso cielo y cuentanos,ok?
Un beso fuerte.

C
chada_8097160
17/1/08 a las 18:56
En respuesta a jimena_5825733

Con fe niña...
todavía no ha dicho nada tu médico, estate tranquila y espera a ver que dice si?? voy a poner mil velitas para que no sea nada serio y que con un poquito mas de tiempo estemos juntitas en la búsqueda...
Me cuentas luego que te dice... Un besote grande!!!
Y aquí todo tiene que ver, si estamos para cuidarnos!!!!!

Gracias cerezeus!!
mil gracias por las velitas y por la tranqulidad que me has mandado, tenìas razón.. no fue nada serio!ç
Y bueno.. lo de la búsqueda será juntas eh porque ya sabes que lo de mi regla retrasada si que sigue igual..

un besote!
Marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 18:59
En respuesta a zhiyan_5837598

Hola marichu
espero y deseo de verdad que no sea nada, tranquilita y te mando millones de velitas para que todo se quede en un susto, seguro que tienes las hormonas revolucionadas y eso altera un monton de cosas. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos

Hola charrita!
Gracias por tus velitas..me han ayudado mucho.. Y bueno nena que te voy a decir? es que soy paranoica y desde los dos abortos estoy mas que alerta a todo, me da miedo cualquier síntoma que pueda tener porque siento que es un obstáculo para buscar otro bebe.

Gracias cariño,
un beso,
marichu

S
saleha_8753248
17/1/08 a las 19:01

Tranquila
Tu tranquila aqui todas estaremos orando por ti y que todo salga super bien.

Cuidate que muy pronto veras tu positivo


Brenda

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:01
En respuesta a rbiha_9575681

Marichu, guapa
No te preocupes mujer, siento que lo resultados no hayan sido tan buenos como esperabas, pero mejor detectar ahora problemas, y que en el momento importante no surjan, no es asi?
Tranquila por el tema de hepatitis, porque los problemas en el higado, no tiene porque comportar necesariamente que sea asi.
Me alegraré cuando nos cuentes que todo va mejorando, aunque tengas que esperar un poquito mas en tu busqueda, sabes que estamos contigo.
Animate mujer, y para lo que necesites, cuenta conmigo.
Por cierto, estas guapisima en el album, me alegró muchisimo poder verte. La verdad es que todas sois realmente especiales.
Un besito.

Hola susy!
Tienes razón en todo.. es mejor detectar antes cualquier problema porque claro lo último que quiero es otro aborto. Pero gracias a Dios todo lo que está alterado es por una anemia, por la gripe que aún tengo y sobre todo por las dosis tan altas de paracetamol que he tomado todos estos días!

Gracias por todo lo que dices y por tu apoyo y cariño, un beso,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:03
En respuesta a nira_8642113

Hala wapa..
que bipolar es la vida caray, pero miralo por este lado, tal vez ahora tengas que arreglar esos pequenios detallillos para poder quedar preni bien sanotaa no crees??


Echale tooodas las ganas ya veras que no es nada malo, por lo del higadoo se me hace que andas de corajuda verdad?? tienes que cuidar mucho lo que sera el hogar del futuro baby...

Mucho animo guapa ya veras que todo va a salir excelente, solo qeu aveces el cuerpo nos pide mantenimiento... BESOTES

Ji ji ji
¿como sabías que llevo días de hacer muchos corajes? ji ji ji es que con eso de que la regla no me baja tengo un síndrome pre menstrual larguísimo y ya ni yo misma me aguanto!

Mi linda, gracias pr tu apoyo y por tus buenos deseos.. tenías razón.. salió todo bien y solo necesito algo de mantenimiento!

un beso cariño,
marichu

K
katiba_5707506
17/1/08 a las 19:05

Xiki!
lo ves mi reina?
bueno pues eso ahora a captar toda la atencion d tu marido1jajaja!!
un beso preciosa!!!!!
es q somos unas paranoicas
un beso muy fuerte!

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_816225899z

Suerte, suerte...
Pensálo asi...la búsqueda va a ser contigo cero kilómetro. A hacer caso al Doctor como siempre. Te va a dar tranquilidad arreglar lo que sea necesario para volver a buscar. Va a estar todo bien..digamos que es un pequeño desvio.

Mando besito grande

Cecilia.

Hola ceci!!
si que me has hecho reir con eso de la búsqueda a 0 km!! Gracias por tu apoyo y bueno, haré caso al doctor porque gracias a Dios lo que tengo no es nada de cuidado y quiero estar perfecta para cuando pueda buscar de nuevo (o sea cuando por fin la regla se digne a bajar!!!)

un beso linda,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:07

Gracias linda!
pues si, no hay que pensar que si contamos ni que no, porque perderíamos la frescura que tiene nuestro foro. Y bueno lo de la beta aunque ya sabes como me ha afectado tantas negativas en 64 días, también es cierto que con los viajes pero sobre todo con las fiebres que he tenido me daba mucho miedo comenzar mal un embarazo asi que nada,... estoy deseando que me baje para deberear y mientras pues se me nivela todo y me vitamino para paliar mi anemia!

un beso linda y uno pequeñito a mi sobri!
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:10

Susie cariño..
Gracias por tu mensaje y tienes toda la razón a veces descuidamos los más importante: la salud y eso es primordial para lograr nuestro objetivoñ
Gracias linda por tu apoyo.. y ya he visto que hay un titulo de que mañana te internan... ay nena.. mucho ánimo que verás que pronto acaba esta pesadilla y bueno a mi no me hicieron legrado en ninguno de los dos, en el primero fue una tecnica de "aspirado" que es con anestesia local y fue horrible pero se que el legrado no es así.. que no sientes nada y prontito te puedes recuperar.
Animo linda,
un beso,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:11
En respuesta a yara_9674706

Hola guapa
cuentanos lo que quieras y nada que cuando vengas del medico ya nos ocntaras que es eso de los parametros vale guapa y nada ya veras como no es hepatitis un beso guapa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias linda..
Pues ya ves, estoy medio paranoica y claro veo que me marcan en el laboratorio con dos estrellitas muchos parámetros y salto! pero bueno no es nada más que producto de la gripe, la medicacion que llevo estas semanas y un poco de anemia.

gracias cariño por tu apoyo,
un beso,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:12
En respuesta a emelyn_5407454

Marichumz!!!!!!!!
jo nena k no sea nada, tennos informadas.

Bewsitos y velitas x k no sea nada!!!!!!!

bcn45&petit(4+5?)

Gracias linda..
no fue nada importante.. asi que me siento muy feliz!
gracias por tu apoyo,
un beso,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:14
En respuesta a emelyn_5407454

Ups!
k me dejo las velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y gracias!
por las velitas!!!

Y
yawen_8529019
17/1/08 a las 19:14

Marichu, cariño..........
Yo tuve una faringitis increible y días despues me hice unas analíticas y salieron los valores totalmente alterados. La gine puso cara de preocupación y yo me agobie toa, asi que con cara de boba, le dije que acababa de pasar por una epoca de mucha fiebre y me dijo: " Ah, bueno!" Me las mandó repetir y salieron estupendas,
Asi que tu no te preocupes, cariño, que todo afecta.

Animo y muchos besitos.

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:15
En respuesta a rayhan_8414333

Marichu, guapa
tranquila, a ver que te dice el médico. No te preocupes. Muchos parámetros salen mal justamente por que se tiene la gripe. No va a ser nada.
Un beso muy grande y aqui estamos para cuando vengas del médico.

Microbi cariño!
Tenías razón.. la gripe me alteró los parámetros y los que no fue la gripe fue el paracetamol que eh estado tomando asi que nada linda.. solo anemia y poca cosa más..

un beso cariño y gracias por todo!!
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:17
En respuesta a souad_8453164

Hola wapa
Seguro que no será nada malo... si has estado con gripe y has estado tomando medicación es posible que hayan salido algunos valores alterados.

Cuando tengas tiempo cuéntanos qué tal ha ido todo y qué te ha dicho el médico. Espero que todo vuelva a la normalidad para que puedas proseguir con tu búsqueda

Te mando mis velitas wapa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Gracias maria!
tenías razón fue la gripe y el paracetamol lo que alteraron mis resultados. Perdona por alarmarlas pero estoy tan paranoica que bueno todo me altera y me hace temer lo peor.. Ahora solo esperar la bendita regla para poder buscar de nuevo.

Y tu linda? como te encuentras? se que es muy prontito aún pero mucho ánimo linda si?
un besito
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:19

Tienes razón.
la verdad es que por muchos días tomé la gripe como si no era nada y luego tuve fiebres de 39 casi todo el tiempo... y ahora veo que te altera más de lo que piensas!

Gracias susie por tu apoyo sobre todo porque se que no estás pasando por un buen momento y por eso lo aprecio mucho más.
besos linda,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:21
En respuesta a mertxe_8293571

Hola mi niña
Arriba ese ánimo Eh? Lo importante es q encuentren lo q sea a tiempo pa ponerle solución. Mejor ahora q luego,no?
Dinos lo q te dicen,vale?
Por cierto,q os pasa con los temitas del foro? No estamos aqui para eso? Hija es q llevo unos dias desconectada y no me entero de na,voy a leer por ahi.
Un beso cielo y cuentanos,ok?
Un beso fuerte.

Hola mariví!
gracias por tu apoyo y cariño linda, la verdad fue un susto porque estoy super paranoica. Me dice mi médico que todo lo que está alterado es por la gripe y por el paracetamol. Que lo único que si tengo es un poco de anemia pero que eso no es problema.
Y sobre el foro pues ya ves, siempre hay algun post que no viene al caso intenta alterar un poco la tranquilidad y armonía.

un beso linda,
y gracias de nuevo,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:23

Gracias chelita linda..
pues ya ves, resulta que tengo alterado por el paracetamol y la gripe.. así que nada.. que me cuide unos días más para no recaer y unas vitaminas para la anemia que me ha dado.

Gracias por todo tu apoyo y cariño siempre,
un beso,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:24
En respuesta a saleha_8753248

Tranquila
Tu tranquila aqui todas estaremos orando por ti y que todo salga super bien.

Cuidate que muy pronto veras tu positivo


Brenda

Gracias pr las oraciones!
siempre son de mucha ayuda y esta vez me ayudaron mucho. Ha sido un susto nada más y bueno no interferirá con poder buscar mi positivo.

un beso y gracias de nuevo,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:25

Gracias linda..
es que eso es lo que más miedo me daba, que fuese algo que alargara más mi búsqueda pues ya bastante larga se está haciendo con esta regla que no queire bajar pero bueno, ha sido un susto. Están mal por la gripe y por el paracetamol.. y lo otro es anemia pero con vitaminas se soluciona.

Gracias cariño y me alegra que te haya ido bien con la matrona!
un beso,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:27
En respuesta a katiba_5707506

Xiki!
lo ves mi reina?
bueno pues eso ahora a captar toda la atencion d tu marido1jajaja!!
un beso preciosa!!!!!
es q somos unas paranoicas
un beso muy fuerte!

Ay si dianita!
es que desde los abortos no se, estoy medio loca pero todo signo de cualquier cosa me altera y asusta.. hoy vamos a celebrar con mi maridito que estoy bien asi que esta noche no entraré más al foro sino hasta mañana!!! Pero quería agradeceros antes de que viniese..y ya debe estar por caer pues dijo que a las 7:30!!

un beso linda,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:28

Pues si linda...
ahora a tratarla y esperar que mi positivo no se aleje mucho..

te mando muchos besos y mil gracias por tu apoyo,
marichu

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:31
En respuesta a yawen_8529019

Marichu, cariño..........
Yo tuve una faringitis increible y días despues me hice unas analíticas y salieron los valores totalmente alterados. La gine puso cara de preocupación y yo me agobie toa, asi que con cara de boba, le dije que acababa de pasar por una epoca de mucha fiebre y me dijo: " Ah, bueno!" Me las mandó repetir y salieron estupendas,
Asi que tu no te preocupes, cariño, que todo afecta.

Animo y muchos besitos.

Pues eso parece...
porque en diciembre me habían hecho toda clase de estudios para ver como estaba después del segunod aborto y todo estaba perfecto pero ahora casi me muero cuando veo tantas anotaciones en mi hoja.. pero bueno, las fiebres que he tenido, la gripe y el paracetamol (cosa que no sabía yo) me alteró todita. Y con lo paranoica que estoy pues imagina!!

un beso linda y gracias,
marichu

Z
zayra_8698252
17/1/08 a las 19:32

Hola cariño!
Vaya claro que lo puedes contar aqui aunque no sea referente a un aborto ya somos una piña y nos podemos contar todo lo que nos aga sentir, tanto para bien como para mal.
Cariño lo principal es que tu estes fuerte y que te recuperes por completo, sino un intento seria muy arriesgado y no se nuestro estado de animo no creo que soportara tanto, guapa no lo veas lejano espera a ver que mas te pueden decir.
Hay te mando velitas para que el resto este todo bien.
Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

C
chada_8097160
17/1/08 a las 19:32

Nada nena..
ji ji ji.. asi pasa, sobre todo cuando hay tantos mensajes cuesta ojearlo todo!!

Gracias de nuevo eh,
marichu

R
rayhan_8414333
17/1/08 a las 20:20
En respuesta a chada_8097160

Microbi cariño!
Tenías razón.. la gripe me alteró los parámetros y los que no fue la gripe fue el paracetamol que eh estado tomando asi que nada linda.. solo anemia y poca cosa más..

un beso cariño y gracias por todo!!
marichu

Ves marichu!!!
que bien!!! Ya te he dicho que era la gripe y los potingues que te has tomado...Me alegro que estés bien, guapa.
Venga cariño, cuidate mucho, eh?
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_554895999z
17/1/08 a las 20:24

Jo, yo no meo nunca dentro del orinal!
Es que siempre me entero de las cosas cuando ya han pasado. Majo!!! qué te ha pasado? Te han dado ya los resultados? Anda, cuéntame y ponme al día que no se porque no me he enterado de nada.... Siempre llego tarde a todo ultimamente, me estoy volviendo más despistada de lo que era jeje.
Anda, me cuentas y besicos.

E
eneida_5475334
17/1/08 a las 20:31

Hola chiqui
Espero que no sea nada importante, y que el médico te deje más tranquila.
Si la búsqueda se alarga un poco no te desesperes porque ahora lo más importante es saber que tú estás bien.
En seguida estarás perfecta y podrás buscar al peque con mayor seguridad.
Ay! toquemos madera para que no sea hepatitis ni nada de eso.
En cuanto sepas algo por favor cuéntanos y en este foro por suerte se puede hablar de todo lo que nos inquieta.
Anímate guapa!!! que pronto esta racha pasará
Muuuuuak

C
clare_8310869
17/1/08 a las 21:56

Marichu guapa
a mi una vez también me salieron unos análisis mal porque había tomado unos medicamentos para una muela y sobretodo lo que primero falla es el hígado así que tranquila. Te los van a repetir de nuevo?
Y ya sabes cuenta con nosotras para lo que sea, aunque pienses que no pertenece al foro, lo importante es que nos animemos y ayudemos unas a otras.
Un beso guapa

S
souad_8453164
18/1/08 a las :11
En respuesta a chada_8097160

Gracias maria!
tenías razón fue la gripe y el paracetamol lo que alteraron mis resultados. Perdona por alarmarlas pero estoy tan paranoica que bueno todo me altera y me hace temer lo peor.. Ahora solo esperar la bendita regla para poder buscar de nuevo.

Y tu linda? como te encuentras? se que es muy prontito aún pero mucho ánimo linda si?
un besito
marichu

Gracias por preguntar
Todavía es muy reciente y sigo teniendo una pena y un dolor muy grandes. Pero estoy mucho mejor, los tres primeros días lo pasé fatal, pero poco a poco voy remontando... En gran parte gracias a todas vosotras

Os estaré eternamente agradecida, sois unos soles!!!

Mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

G
glana_9013733
18/1/08 a las :14

No te preocupes
Haber que te dice el medico no adelantemos acontecimientos,a veces los resultados nos escandalizan pero luego cuando nos los explican no es tanto vete contandonos un baso.

I
ieva_5649024
18/1/08 a las :34

Pero mi amor¡¡¡¡¡
tu lo as dixo a kien mejorrrr¡¡¡¡¡¡¡todas keremos saber k os ocurre todo lo k os ocurre¡¡¡¡¡¡¡mi niña espero k estes bien¡¡¡¡¡dinos algo pronto¡¡¡¡
marichu.....LUZ VERDE LUZ VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
millonas de besos cariño¡¡¡¡

A
aifeng_8166713
18/1/08 a las 2:11

Marichu tesoro,primero a cuidarse mucho
que te vea muy bien el médico porque lo mismo estás baja de defensas y de ahí te viene todo.Cuando te recuperes entonces.Chiqui,que luego tienes que estar bien fuertota para levantarte por la noche, salir a ver al pediátra y cambiar muchos pañales.Y como no va a ser nada,no pienses en lo malo,por favor,eso ni mentarlo,pues en seguida hecha una campeona cuidando media docena de churumbeles.Así que a comer y arriba ese ánimo.Muchas velitas y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554895999z
18/1/08 a las 9:52

Majo, cómo estás hoy?
Espero que ya mejor.... ayer ya leí el post bien y me enteré de todo, es que ultimamente llego tarde a muchos... jo que asco, de verdad.
Bueno, ya me cuentas Besicos guapa.

A
aza_6000049
18/1/08 a las 10:16

Menos mal
que al final no era nada....que me he asustado, ayer no lo lei.

Besukis wapi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir