Foro / Maternidad

Voy a perder mi embarazo!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 4:48
H
henda_8479845
10/8/18 a las 1:31

Hola chicas, ayer me dieron mi analisis de la beta hcg, me dió 51 mUi/ml. Hoy fui al médico y me dijo que probablemente lo perdí o lo voy a perder ya que es un valor muy bajo para un embarazo normal. Mañana tengo que repetir el analisis y ver que pasó con la hormona. Tengo miedo de que si no lo perdí todavia de que pase algo!!! Mi menstruación me vino cuando deberia haber venido el mes pasado, no tengo retraso me tiene que venir el viernes. Pero fué raro, me duró mas de lo normal y con unos dolores tremendos. Alguna le pasó de que su beta le de tan bajo? Ayudenme con opiniones por favor!!! Me siento sola

Ver también

H
henda_8479845
10/8/18 a las 1:42

Tuve un flujo rosado que fue el que me hiso sospechar. La menstruacion me vino pero porque la relacion estuvo muy cerca de la fecha que me tenia que venir, hay muchos casos donde menstruan y estan embarazadas. Seria mi caso, ahora no se si fue menstruacion o el aborto y lo perdí. Embarazo hay o hubo porque la hormona se me detectó en la sangre

H
henda_8479845
10/8/18 a las 3:11

Eso puede ser lo que me produce los valores bajos de hormona y que sea lo que está mal en mi embarazo? Que esté fuera de lugar? 

H
henda_8479845
10/8/18 a las 3:19

Claro ahora entiendo, se produjo la hormona pero no llegó a la implantación. Tendré que esperar los proximos resultados😥

H
harol_9013415
10/8/18 a las 4:48
En respuesta a henda_8479845

Claro ahora entiendo, se produjo la hormona pero no llegó a la implantación. Tendré que esperar los proximos resultados😥

¡Hola! De hecho los valores con un embarazo ectópico sí son menores. Esto se confirma de manera simultánea con el ultrasonido intravaginal. A mi cuñada le pasó el año pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest