Foro / Maternidad

2da perdida - embarazos anembreonarios

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 19:30
A
aroha_7281344
19/6/07 a las 16:29

Hola, acabo de pasar por un embarazo enembrionario es decir habia placenta pero no feto, hace 7 dias fue mi legrado luego de 8 semanas de ilusión y de otra pérdida el año pasado en noviembre de un bebe de casi 5 meses. Dificil es dificilisimo, no se si estoy fallada, si no es mi destino tener hijos, yo y mi esposo somos personas sanas, no tenemos enfermedades, no tomamos, no fumamos, vivimos en el campo sin contaminación, mis hermanos tienen hijos, no se por qué me pasa esto a mi. Felizmente encontre ahora un doctor que es un cielo, y que me ha dicho que va a preparar mi cuerpo para que este perfecto y que dentro de dos meses puedo comenzar a buscar nuevamente. EL me ha dado esperanzas y yo espero tener la Fe en Dios y una ayuda de El. Por mientras tengo que tomar acido folico todas las mañanas (como hace un año) y aspirinas de 81 (dice que a veces el cuerpo hace anticuerpos y bota a cuerpos extraños en este caso el bebe) y eso se soluciona con la aspirina. dentro de un mes me hacen otras pruebas de tiroides y de progesterona y de acuerdo a ello mi tratamiento. Estoy triste pero tengo esperanzas. Estoy impaciente para que ya pase el tiempo y pueda tener por fin un bebe sano y bello. Todavia lloro en las noches, todavia estoy desganada, creo q eso es normal, mi esposo me apoya demasiado y me dice que me ama mil veces al dia y es mi principal apoyo.Nosotros podremos chicas no dejemos de luchar aunque nuestro corazon tenga heridas, hay que sanarlas y seguir

Ver también

A
aroha_7281344
19/6/07 a las 17:31

Hagamos un seguimiento
chicas miren tengo 7 dias de legrado y el doctor me dice que espere 2 meses para embarazarme.
Todas las que quieran hacer un seguimiento conmigo que mas o menos tenga el mismo tiempo de perdida unanse. veamos que nos va diciendo el doctor, conversemos de nuestras dudas y alegremonos de nuestros logros a ver si aqui a dos o tres meses lo logramos.
Solo nosotros nos entendemos, por lo menos yo las necesito

B
bixia_9350808
19/6/07 a las 19:55

Te entiendo
PERFECTAMENTE, YO HE TENIDO UN ABORTO EN JUNIO EL AÑO PASADO, ESTE AÑO EN FEBRERO ME HICIERON EL LEGRADO EN LA 1. SEMANA POR HUEVO HUERO, PERO AHORA, ESTOY EMBARAZAD DE NUEVO Y PARECE QUE TODO VA BIEN. ASI QUE QUIERO QUE SIGUES POSITIVA PORQUE ESO DEL HUEVO HUERO PUEDE PASAR A TODO EL MUNDO. NO TIRES LA TOALLA, TU EMBARAZO LLEGA. ASI MUCHA FUERZA Y ANIMO

A
aroha_7281344
19/6/07 a las 19:59
En respuesta a bixia_9350808

Te entiendo
PERFECTAMENTE, YO HE TENIDO UN ABORTO EN JUNIO EL AÑO PASADO, ESTE AÑO EN FEBRERO ME HICIERON EL LEGRADO EN LA 1. SEMANA POR HUEVO HUERO, PERO AHORA, ESTOY EMBARAZAD DE NUEVO Y PARECE QUE TODO VA BIEN. ASI QUE QUIERO QUE SIGUES POSITIVA PORQUE ESO DEL HUEVO HUERO PUEDE PASAR A TODO EL MUNDO. NO TIRES LA TOALLA, TU EMBARAZO LLEGA. ASI MUCHA FUERZA Y ANIMO

Cuanto tiempo
cuantos meses ya tienes? dejaste pasar 2 meses o mas para embarazarte? te hicieron algun tipo de tratamiento o de estudios antes de este embarazo?. Yo quiero tener un bebe, no voy a perder los animos pero si tengo miedo de que vuelva a pasar, de que yo tenga un defecto o que no sea compatible con mi esposo o mil cosas que feo es ese miedo no!! y cuando uno mas piensa es peor y encuentra mas cosas. De todas maneras me alegra mucho tu embarazo ya sabes qué es??? mil besos para los dos

F
fatma_5964784
20/6/07 a las 9:12

Hola soy clot18
Hola te mande un privado y ahora he visto esto.
Solo quería preguntarte porque te van a hacer las pruebas de tiroides y progessterona. Yo desde el segundo estoy teniendo hemorragías cuando tengo la regla y el gine me dijo que eran desarreglos hormonales por ansiedad, pero el mes que viene vuelvo a ir y no se si me hará esas pruebas también. Desde marzo lo estamos intentando y cada mes tengo hemorragias y he leído que puede ser por fallo de alguna hormona o incluso por exceso de prolactina, la hormona de la leche que igual no me bajó del todo en el anterior embarazo, y esto puede provocar infertilidad. Espero que me haga esas pruebas para quedarme más tranquila.
Saludos.

L
lamiaa_6408036
20/6/07 a las 9:19
En respuesta a aroha_7281344

Hagamos un seguimiento
chicas miren tengo 7 dias de legrado y el doctor me dice que espere 2 meses para embarazarme.
Todas las que quieran hacer un seguimiento conmigo que mas o menos tenga el mismo tiempo de perdida unanse. veamos que nos va diciendo el doctor, conversemos de nuestras dudas y alegremonos de nuestros logros a ver si aqui a dos o tres meses lo logramos.
Solo nosotros nos entendemos, por lo menos yo las necesito

Hola!
Entiendo en parte tus sentimientos.
Yo lo perdí el domingo por la noche y no me hicieron legrado porque según el médico el embrion es microscópico. Aun sigo manchando y con dolor cada vez que expulso un coágulo.
Mi gine me ha dicho que no tengo porque esperar, no se si con legrado es diferente.
Podiamos poner un pst de pérdidas de junio ya que es tan frecuente como dicen nos podíamos apoyar, verdad?.
Mis datos son
Tiempo de embarazo: 4 semanas y tres dias; Fecha de aborto espontaneo:17 de junio 2007

A
aroha_7281344
20/6/07 a las 16:24
En respuesta a lamiaa_6408036

Hola!
Entiendo en parte tus sentimientos.
Yo lo perdí el domingo por la noche y no me hicieron legrado porque según el médico el embrion es microscópico. Aun sigo manchando y con dolor cada vez que expulso un coágulo.
Mi gine me ha dicho que no tengo porque esperar, no se si con legrado es diferente.
Podiamos poner un pst de pérdidas de junio ya que es tan frecuente como dicen nos podíamos apoyar, verdad?.
Mis datos son
Tiempo de embarazo: 4 semanas y tres dias; Fecha de aborto espontaneo:17 de junio 2007

Hola
no se si me da pena leer de tantos abortos o si al contrario me tranquiliza. ME parece como si fuera una cosa mas normal, que yo no soy la unica rara que me paso esto y me da animos para pensar que solo fue un accidente y que tenemos muchas oportunidades para tener hijos.
Sobre la regla despues de mi primera perdida a mi mas bien me comenzo a venir unas reglas bien pobres, cada 21 dias y casi nada de sangre. a veces al segundo dia ya no me bajaba nada solo me duraba una o dos reglas. por eso el doc me mando lo de la progesterona para ver si tengo suficiente y si estoy ovulando bien. de lo contrario tengo que tomar pastillas de la progesterona. lo de la tiroides creo que es una causa frecuente por que el bebe necesita para formarce una hormona que se produce en la tiroides entonces si es que si no produzco suficiente entonces el bebe no tiene suficiente hormona y no desarrolla. por eso hay que chequear.
yo tuve 7 semanas de embarazo
perdida por huevo huero
fecha de legrado 13 de junio

se supone que la regla me deberia de venir entre el 10 y el 15 de julio.

a ver que pasa, y cómo me viene

A
aroha_7281344
20/6/07 a las 16:27
En respuesta a aroha_7281344

Hola
no se si me da pena leer de tantos abortos o si al contrario me tranquiliza. ME parece como si fuera una cosa mas normal, que yo no soy la unica rara que me paso esto y me da animos para pensar que solo fue un accidente y que tenemos muchas oportunidades para tener hijos.
Sobre la regla despues de mi primera perdida a mi mas bien me comenzo a venir unas reglas bien pobres, cada 21 dias y casi nada de sangre. a veces al segundo dia ya no me bajaba nada solo me duraba una o dos reglas. por eso el doc me mando lo de la progesterona para ver si tengo suficiente y si estoy ovulando bien. de lo contrario tengo que tomar pastillas de la progesterona. lo de la tiroides creo que es una causa frecuente por que el bebe necesita para formarce una hormona que se produce en la tiroides entonces si es que si no produzco suficiente entonces el bebe no tiene suficiente hormona y no desarrolla. por eso hay que chequear.
yo tuve 7 semanas de embarazo
perdida por huevo huero
fecha de legrado 13 de junio

se supone que la regla me deberia de venir entre el 10 y el 15 de julio.

a ver que pasa, y cómo me viene

Nuevo foro
ya chicas entonces miren voy a abrir un nuevo foro que se titule

PERDIDAS EN JUNIO

entremos alli y podemos contarnos cosas y hacernos seguimiento. espero que entremos y nos encontremos alli

besitos a todas

B
bixia_9350808
20/6/07 a las 18:16
En respuesta a aroha_7281344

Cuanto tiempo
cuantos meses ya tienes? dejaste pasar 2 meses o mas para embarazarte? te hicieron algun tipo de tratamiento o de estudios antes de este embarazo?. Yo quiero tener un bebe, no voy a perder los animos pero si tengo miedo de que vuelva a pasar, de que yo tenga un defecto o que no sea compatible con mi esposo o mil cosas que feo es ese miedo no!! y cuando uno mas piensa es peor y encuentra mas cosas. De todas maneras me alegra mucho tu embarazo ya sabes qué es??? mil besos para los dos

Poco tiempo
TENGO SEMANAS Y 3 DIAS, EL 27 ME TOCA GINE, PERO SOY MUY POSITIVA, ESTA VES SALDRA BIEN. MIRA, YO PREGUNTE 4 GINES Y TODO ME HAN COMENTADO LO MISMO, EL HUEVO HUERO PUEDE PASAR A CUALQUIER PERSONA, NO PASA POR TI. TE TOCO Y PUNTO, EL PROXIMO EMBARAZO LLEGARA BIEN Y HASTA EL FINAL. YO ME QUEDE EN MAYOA Y EN FEBRERO ME HICIERON EL LEGRADO, O SEA JUSTO 3 MESES DESPUES. ME IBAN HACER PRUEBAS POR LOS DOS ABORTOS, PERO COMO YO TENGO DOS HIJOS SANOS NO ME LO HACEN, PERO PARA QUE VEAS. PASA A CUALQUIER PERSONA. YO TAMBIEN TENGO MIEDO QUE VUELVE A PASAR, PEROLO DUDO. YA TE CUENTO EL 27 LO QUE ME HAN DICHO. VALE Y TU ANIMO.

W
willma_8492156
21/6/07 a las :12
En respuesta a aroha_7281344

Nuevo foro
ya chicas entonces miren voy a abrir un nuevo foro que se titule

PERDIDAS EN JUNIO

entremos alli y podemos contarnos cosas y hacernos seguimiento. espero que entremos y nos encontremos alli

besitos a todas

Ta bueno
hola soy de mexico y he tenido un perdida en junio me gustaria estar en contacto

saludos

A
aroha_7281344
21/6/07 a las 16:02
En respuesta a willma_8492156

Ta bueno
hola soy de mexico y he tenido un perdida en junio me gustaria estar en contacto

saludos

Hola jarocha
que bueno que entres aqui nos hacemos compañia y espero que cuando lo necesites puedas escribir lo que sientes o te preocupa y que alguna de nosotros con nuestras experiencias te podamos ayudar. seguramente tu nos ayudaras a nosotras tambien de algun modo.
besitos

A
aneta_9165976
22/6/07 a las 16:32
En respuesta a aroha_7281344

Hola jarocha
que bueno que entres aqui nos hacemos compañia y espero que cuando lo necesites puedas escribir lo que sientes o te preocupa y que alguna de nosotros con nuestras experiencias te podamos ayudar. seguramente tu nos ayudaras a nosotras tambien de algun modo.
besitos

Dos perdidas y mi novio lejos de mi
Hola a todas soy parte de ustedes solo que mi perdida fue el 27 de mayo me hicieron un legrado del cual aun siento que no veo la salida me siento totalmente sola y desolada no se que pensar mi novio esta lejos trabajando de donde estoy mi familia no sabe nada de lo que vivi asi que no tengo el apoyo de nadie, bueno solo de una amiga que me dice que ya vendran buenos tiempos, con mi novio la mayor parte del tiempo nos la pasamos peleando y el jura que me ama pero no se si sea verdad. no se que hacer creo que me estoy volviendo loca por la soledad todos los dias lloro por la perdida me siento culpable, vacia y sin esperanza, tal vez mi destido es de no tener hijos o simplemente a la soledad eterna no lo se, quisiera que mi familia me apoyara pero como les hago saber lo que me paso si mi papa es hipertenso y mi mama diabetica tengo miedo de causarles un susto o un coraje no lo se, estoy muy desubicada... espero contar con su apoyo estoy desperada... GraCias por leer mi nota.

A
aroha_7281344
22/6/07 a las 22:01
En respuesta a aneta_9165976

Dos perdidas y mi novio lejos de mi
Hola a todas soy parte de ustedes solo que mi perdida fue el 27 de mayo me hicieron un legrado del cual aun siento que no veo la salida me siento totalmente sola y desolada no se que pensar mi novio esta lejos trabajando de donde estoy mi familia no sabe nada de lo que vivi asi que no tengo el apoyo de nadie, bueno solo de una amiga que me dice que ya vendran buenos tiempos, con mi novio la mayor parte del tiempo nos la pasamos peleando y el jura que me ama pero no se si sea verdad. no se que hacer creo que me estoy volviendo loca por la soledad todos los dias lloro por la perdida me siento culpable, vacia y sin esperanza, tal vez mi destido es de no tener hijos o simplemente a la soledad eterna no lo se, quisiera que mi familia me apoyara pero como les hago saber lo que me paso si mi papa es hipertenso y mi mama diabetica tengo miedo de causarles un susto o un coraje no lo se, estoy muy desubicada... espero contar con su apoyo estoy desperada... GraCias por leer mi nota.

Lo siento
siento mucho lo que te esta pasando, creo que en la mayoria de los casos o por lo menos en mi caso, es mi esposo el valiente es mi fuerza y cuando me estoy cayendo el es el que me levanta, los esposos o parejas juegan creo yo un rol muy importante porque al igual que tu nadie sabe que tuve una segunda perdida solo mi esposo y yo. Entiendo que no quieras decirle a tu familia, yo tampoco lo quiero hacer pero si tienes que buscar alguien con quien hablar porque no te lo puedes guardar, es horrible. Solo te puedo decir que no se ha acabado el mundo, cuando perdi a mi primer hijo sentia lo mismo que nunca podre salir embarazada de nuevo y que mi destino era estar sola, pero ahora que ha pasado un poco de tiempo se que no es asi, volvi a salir embarazada y aunque tambien lo perdi por otras razones, por lo menos ahora se que si puedo salir embarazara jjajaja, lo que te puedo decir es que entres aqui y escribe todo lo que puedas, yo he sentido y siento un gran alivio cuando escribo y cuando me dan consejos o otras chicas me cuentan sus experiencias, sientes que no estas sola y sientes que no eres la unica a la que le ha pasado, y ademas ves que hay casos peores y dentro de todo tenemos suerte. no pierdas la fe, habla con tu pareja y dile que te sientes mal y que necesitas su apoyo y no la discusión. porque no lo vas a visitar aunque sea un fin de semana!!!! quizas eso ayude y escribe aqui todo lo que quieras, desahogate. para lo que necesites cuenta conmigo y vuelve a escribir

A
aroha_7281344
23/6/07 a las 19:30

Pregunta
bien seguido me esta doliendo el lado izquierdo como incadas hacia la pierna. Cuando perdi a mi primer bebe me dolia alli y era las contracciones eso en noviembre pero luego siguieron y en marzo me dijeron que tenia agua en la pelvis que tenia una infeccion me dieron remedios y me paso, luego en abril me sguia doliendo fue al doc me dijo que me habia vuelto la infeccion me dio otras pastillas, me seguia doliendo resulta que estaba embarazada, siguio el dolor, luego perdi al segundo bebe, me hicieron el legrado el doc dice que no tengo nada que duele porque el ovario del lado izquierdo esta mas pegado al colon, pero ahora otra vez me hinca, ya estoy arta de ese hincon y no solo eso sino que ya estoy comenzando a pensar que es otra cosa. que me recomiendan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest