Hace una semana atrás estaba de fiesta con unas amigas y al pasar al baño senti algo muy particular luego de orinar. Al levantarme de la taza me vino un gran dolor, como que algo caería de mi vagina y el dolor fue intenso en toda la región pelvica, abdominal y vaginal. Pasado el rato, sentia como que algo me empujaba desde adentro hacia afuera ( una masa o hemorragia muy fuerte era las sensación). debo confesar que habia bebido cervezas y consumido marihuana
El dolor lo asumí como dolores estomacales, ya que el dia lunes producto de dolor abdominal (toda la zona y vientre) mas dolores de espalda y complicaciones para caminar. recurri a urgencias, donde me dijeron que eran colicos. Sospecharon de un embarazo pero nunca confirmaron nada. Solo descartaron enfermedades gastricas con examenes de sangre y orina.
En cuanto a mis periodos siempre fueron regulares hasta febrero que tuvo un retraso de 7 días. Anteriormente me llegaba todos los 13 y en febrero fue el 20. Posteriormente en marzo tuvo un retraso mayor que fue el 27, con la diferencia que ese mes senti mucho dolor mamario y aun siento, y mi periodo fue de dos días como máximo, de color rojo claro y muy poco flujo ( use dos toallitas solamente en todo el periodo). Ademas de tener mucho sueño y quedarme dormida en el trabajo sentada como sintoma durante el mes.
Hace tres años no consumo anticonceptivos por motivos hormonales ( me hacen mal) , y solo me cuidaba con calendario. Pero actualmente tuve relaciones el 18 de marzo y el 8 de abril ( pareja a distancia) por lo que estoy en dudas tremendas debido a los sintomas que he tenido.
Actualmente y una semana después del dolor ese, siento la vagina muy pesada junto con el abdomen y vientre, me dan unas puntadas a los costados y a ratos dolores de espalda.
Finalmente comento que mi complicación gástrica se debió ya que la semana pasada me vinieron unas ganas tremendas de comer empanadas de queso con lo que fuera. Y por lo general no como frituras ni nada alto en grasas por que me dan nauseas, pero esta vez quería con devoción algo así.
he buscado en internet segun sintomas y todo apunta a un embarazo o sintoma de perdida pero qusiera saber testimonios.
Si alguien a sentido algo similar antes porfa espero que me ayuda o me cuente para yo acudir a medico cuanto antes.