Foro / Maternidad

Voy a por el hermanito en abril,alguien ahora en abril?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las :59
M
macia_6398647
19/4/11 a las :31
En respuesta a aynoha_9722977

Hola chicasss
Madreselva y Secreto me alegro de compartir este foro con uds. Me anima mucho que esten pasando por lo mismo que yo y que estemos ilusionadas por este bebe que viene en camino. Mucha suerte para las dos.
Mañana tengo la segunda eco depues de 5 inyecciones de gonal. Aver cuantos folis hay!!
Besotes chicas

Hola vanesita
bienvenida, aqui estamos para ayudarnos. mucha suerte mañana y espero q tengas muchossssssssssss.ya nos dices

Ver también

M
macia_6398647
19/4/11 a las 14:08


madreselvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un montonazo, que bien, muchisima suerte para mañana.
espero q mañana tengamos todas buenas noticias..............
contad cositassssssssssssss

B
batul_5734389
19/4/11 a las 14:16

Hola madreselva
mucha suerte mañana, tengo ganas de que alguna me acompañeis en la betaespera, mucha suerte con vuestros folis a todas las demás, esta semana se presenta muy movidita.

yo en el 7 día post-transfer, tengo bastantes síntomas, mucho dolor de pecho, ovarios. Lo peor, manchadito marrón que me tiene desesperadita, que si regla, que si aborto, me cuesta pensar en positivo, voy a esperar a ver si cesa, sino llamaré a la clínica mañana

un abrazo a todas

M
macia_6398647
19/4/11 a las 14:47
En respuesta a batul_5734389

Hola madreselva
mucha suerte mañana, tengo ganas de que alguna me acompañeis en la betaespera, mucha suerte con vuestros folis a todas las demás, esta semana se presenta muy movidita.

yo en el 7 día post-transfer, tengo bastantes síntomas, mucho dolor de pecho, ovarios. Lo peor, manchadito marrón que me tiene desesperadita, que si regla, que si aborto, me cuesta pensar en positivo, voy a esperar a ver si cesa, sino llamaré a la clínica mañana

un abrazo a todas

Aminavillegas
lo del sangradito pinta bien parece q sea de implantacion,es muy pronto para la regla.venga q nos estrenaremos con un positivo.suerteeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

M
macia_6398647
19/4/11 a las 17:40

Animo mar
a q hora tienes el control?. tu tranquila y mucha suerte, ve relajada q o conseguimos nada poniendonos nerviosas.
dinos algoooooooooo

A
aynoha_9722977
19/4/11 a las 23:22

5to dia
Hola chicas. Hoy tuve eco en el quinto dia de medicacion. Mis folis estan creciendo por lo menos 3 de ellos miden 11, 11 y 13. Tengo un nuevo quistecito endometrial pero la doc me lo saca el dia de la puncion... Mañana analisis de estradiol nuevamente a ver que tal...
Gracias por todo chicas, especialmente a Secreto y Madreselva mucha suerte y me cuentan como van. Seguro el lunes o martes es mi puncion...
Besos enormes colegas!!

A
aynoha_9722977
19/4/11 a las 23:24
En respuesta a aynoha_9722977

5to dia
Hola chicas. Hoy tuve eco en el quinto dia de medicacion. Mis folis estan creciendo por lo menos 3 de ellos miden 11, 11 y 13. Tengo un nuevo quistecito endometrial pero la doc me lo saca el dia de la puncion... Mañana analisis de estradiol nuevamente a ver que tal...
Gracias por todo chicas, especialmente a Secreto y Madreselva mucha suerte y me cuentan como van. Seguro el lunes o martes es mi puncion...
Besos enormes colegas!!

6to dia
sexto día ya, pasa rapido...

M
mikele_8490938
19/4/11 a las 23:34

Saludos a todas que somos muchas ya!!!
mañana control, ya os dire a ver cuantos se ven...

MADRESELVA mucha suerte y tranquila, ya nos contaras

y a todas saluditos y animitos a ver si mayo nos trae cositas bueniiiisiiiimasssss!!!

Y
yuhan_5658184
20/4/11 a las 5:03

Vengo de otro foro
chicas que hoy es mi ultimo pinchazo porq el juevees tengo punzion y cuando estaba preparando se me ha caido algo del liquido pero no se cuanto porq me puse nerviosa no se asiq me inyecte lo q quedo del preprado no se si habra sido mucho y si eso influye no se si llamar a mi doc y contarle dado que no se cuanto cayo ni como ni donde que horror el ultimo de mis 20 pinchazos y me pasa esto!!!! tengo pocos folis para sacr porque estaba con riesgo de hiperestimulacion por ovarios poliquisticos.....

M
macia_6398647
20/4/11 a las 12:10

Desanimada
hola chicas estoy un poco de bajon, esta mañana control y des mis 4 buenos ya son 3 y 2 pequeños, segun analisis hormonal seguiremos o veremos, a las 4:30 lo sabre.
el doc me ha dicho q con uno bueno q es lo quiero yo, ojala. la vez pasada con 14 y ahora en tres años Q BAJONAZOOOO.
BUENO CADA VEZ ME DOY CUENTA Q MI NIÑO ES UN MILAGRO......

CONTAD MEJORES NOTICIAS Q YO POR FAVOR, suerte a todas y luego os dire mas.

besosssss

B
batul_5734389
20/4/11 a las 12:17
En respuesta a macia_6398647

Desanimada
hola chicas estoy un poco de bajon, esta mañana control y des mis 4 buenos ya son 3 y 2 pequeños, segun analisis hormonal seguiremos o veremos, a las 4:30 lo sabre.
el doc me ha dicho q con uno bueno q es lo quiero yo, ojala. la vez pasada con 14 y ahora en tres años Q BAJONAZOOOO.
BUENO CADA VEZ ME DOY CUENTA Q MI NIÑO ES UN MILAGRO......

CONTAD MEJORES NOTICIAS Q YO POR FAVOR, suerte a todas y luego os dire mas.

besosssss

Mucha suerte secreto!
hola secreto, espero que tengas suerte con los resultados esta tarde, yo no entiendo mucho de esto, pero por lo que he visto en el foro y a mí me pasó, cuando hacen la punción siempre salen más, así todo con un sólo yo creo que ya te merece la pena el tratamiento, si son pocos son de mejor calidad, no?. Bueno te deseo lo mejor, muchos ánimos

Y
yuhan_5658184
20/4/11 a las 14:56

Tartadefresa
que paso ? animos .......yo tenbgo punzion de apenas 3 folis no se como sera es mi primera fiv icsi y encima debemos pasar el pgd tambien estoy sola porque mi amrido esta en otro pais imaginate.....debo esperar 5 dias saber cuantos salieron cuantos sirvieron y cuantos pasaron el pgd es muuuy largo ....pero supongo cada vez queda menos llevo 20 dias fuera de casa y es terrbile agotador !! como estas tu? animossss

M
macia_6398647
20/4/11 a las 22:37

Hola chicas
bueno pues 2 dias mas de pinchazos q mi barriga parece un colador amoratado,jejeje y el viernes nuevo control,uffffffff.veremos por ahora por lo menos no cancelan q ya me lo veia muy negro.

madreselva me alegro un monton y ahora a esperar q se agarren a su mami, te queda lo peor la espera, pero aqui intentaremos compartirlo entre todas.

aminavillegas, como van tus sangados?, cuenta.......

mar , me alegro q estes mejor como yo y q no se te olvide ninguna pasti,EH!!!!!!!!!!!!! Q DENTRO DE POQUITO ESPEREMOS ACOMPAÑAR AL RESTO EN LA BETAESPERA.

paris cuenta como te ha ido, espero muy bien.

enabril, vamos justitas pero si conseguimos uno y es un campeon pues daremos en la diana.suerte

tartadefresa, como vas?
el resto como vais, besos a todas

y muchas muchas alitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por cierto a alguna le dolia la cabeza con el cetrocide?

M
macia_6398647
20/4/11 a las 23:10


enhorabuena patricia, muy bien ala primera. ahora a esperar la eco y ver los q son.
cuentanos como ha sido tu ciclo, folis, puncion, sintomas betaespera, vamos todooooooooooo. besos

Y
yuhan_5658184
20/4/11 a las 23:12
En respuesta a macia_6398647

Hola chicas
bueno pues 2 dias mas de pinchazos q mi barriga parece un colador amoratado,jejeje y el viernes nuevo control,uffffffff.veremos por ahora por lo menos no cancelan q ya me lo veia muy negro.

madreselva me alegro un monton y ahora a esperar q se agarren a su mami, te queda lo peor la espera, pero aqui intentaremos compartirlo entre todas.

aminavillegas, como van tus sangados?, cuenta.......

mar , me alegro q estes mejor como yo y q no se te olvide ninguna pasti,EH!!!!!!!!!!!!! Q DENTRO DE POQUITO ESPEREMOS ACOMPAÑAR AL RESTO EN LA BETAESPERA.

paris cuenta como te ha ido, espero muy bien.

enabril, vamos justitas pero si conseguimos uno y es un campeon pues daremos en la diana.suerte

tartadefresa, como vas?
el resto como vais, besos a todas

y muchas muchas alitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


por cierto a alguna le dolia la cabeza con el cetrocide?

Hola secreto
y tu porque tuviste tan poquillos ? yo por que tengo ovarios polikisticos y muchos riesgo de hiperestimulacion como mi marido es sano y ya tenemos hijos los medicos suponen que con 3 sera suficiente 1 bueno habra digo yo no? al menos acabe mi 1 parte de pinchazos que fue larguisima manana les cuento que tal la punzion !!! y espero algun dia haya tarsnfer !!! besos

M
macia_6398647
21/4/11 a las 1:29

Mar
pues ya se q fastidia un montonazo, pero tampoco hay q arriesgar y malgastar los embris, asi que tranquilq q el mes q viene sera el tuyo. animo cielo q lo importante es q tienes conges y sera tu bebe, un mes mas no es nada.

W
wenqi_5362055
21/4/11 a las 15:07

Hola
como ya os conte me han dicho q este mes no puedo intentarlo por hiperestimulacion asi q me toca esperar a finales de mayo y principios de junio asi q...estoy un poco decaida ...prefiero no entrar mucho en el foro porq me pone mas triste pensar lo largo q se me van a hacer este mes..espero q a vosotras os vaya mejor porq yo tengo el animo por los suelos...

A
aynoha_9722977
21/4/11 a las 20:08

Feliz!!!
Hola compis!! Estoy felíz!! Por suerte mis folis han crecido más rápido y ya tengo 3 en cada ovario de aprox 18, 21 y 23!!! Asi que hoy me agregaron 1 cetrotide y a la noche el ovidrel para hacerme la aspiracion (o puncion) el sabado a la mañana.... Y el lunes o martes la transfer...

Secreto animo que falta poco!!! Ya vendrá lo lindo!!

Madreselva muuuucha suerte y tenenos al tanto!!

Y a todas las demas chicas del foro que no he conversado mucha suerte tambien y animo que nuestro deseo se acerca!!

Besos a todas!!

Y
yuhan_5658184
21/4/11 a las 22:22
En respuesta a aynoha_9722977

Feliz!!!
Hola compis!! Estoy felíz!! Por suerte mis folis han crecido más rápido y ya tengo 3 en cada ovario de aprox 18, 21 y 23!!! Asi que hoy me agregaron 1 cetrotide y a la noche el ovidrel para hacerme la aspiracion (o puncion) el sabado a la mañana.... Y el lunes o martes la transfer...

Secreto animo que falta poco!!! Ya vendrá lo lindo!!

Madreselva muuuucha suerte y tenenos al tanto!!

Y a todas las demas chicas del foro que no he conversado mucha suerte tambien y animo que nuestro deseo se acerca!!

Besos a todas!!

Hola vanesita
estamos iguales solo q tuve punzion hoy y martes trasnfer tengo pocos folis por el riesgo de hiperestimulacion pero por suerte los pocos q habia salieron en la punzion como voy a pgd tambien es el martes la tarsfner no tengo mucha esperanza pero bueno aqui estoy !!!! seremos en mayo bestaesperantes juntas??? mucha suerte donde estas tu haciendolo?

A
aynoha_9722977
22/4/11 a las 2:31
En respuesta a yuhan_5658184

Hola vanesita
estamos iguales solo q tuve punzion hoy y martes trasnfer tengo pocos folis por el riesgo de hiperestimulacion pero por suerte los pocos q habia salieron en la punzion como voy a pgd tambien es el martes la tarsfner no tengo mucha esperanza pero bueno aqui estoy !!!! seremos en mayo bestaesperantes juntas??? mucha suerte donde estas tu haciendolo?

Holaaaaa
Hola enabril!!!un gusto compartir la "futura panza"" jeje. Que es pgd?? No te preocupes hay que tener fé! Hay que confiar en Dios. Si es lo mejor para nosotras, el bebé vendrá ahora y sinó depués.... Yo pienso así...
Mucha suerte y contame como te va yendo! Besos

B
batul_5734389
22/4/11 a las 10:38

Pipitest positivo 10 dias postransfer
Hola a todas,

este mañana me armé de valor y me hice un clearblue: Embarazada 2-3, estoy muy contenta, mi hijita esta muy cerca de tener un hermanito, el lunes me haré la beta, ya os cuento

Madreselva, bienvenida a la betaespera, te deseo toda la suerte del mundo

A todas las demás mucha suerte en vuestros tratamientos


un abrazo

Y
yuhan_5658184
22/4/11 a las 16:34
En respuesta a aynoha_9722977

Holaaaaa
Hola enabril!!!un gusto compartir la "futura panza"" jeje. Que es pgd?? No te preocupes hay que tener fé! Hay que confiar en Dios. Si es lo mejor para nosotras, el bebé vendrá ahora y sinó depués.... Yo pienso así...
Mucha suerte y contame como te va yendo! Besos

Hola vanesita
es el diagnosotico preimplantacional una biopsia q hacen del embrion el dia 4 creo para ver que venga sano por enfermedades geneticas tiene que estar mas dias fuera del utero por eso no se yo........manaan me diran cuantos implantaron y si hay el martes transfer donde estas ? suerteeeeeee y animos

A
arena_7266796
22/4/11 a las 23:48

Hola chicas!
Yo también voy a por el hermanito en abril !! concretamente me hacen la transfer este lunes 25; aunque mi peke sólo tiene 8 meses no puedo esperar mucho porque tengo 40 años BUENA SUERTE A TODAS

A
aynoha_9722977
23/4/11 a las :21
En respuesta a yuhan_5658184

Hola vanesita
es el diagnosotico preimplantacional una biopsia q hacen del embrion el dia 4 creo para ver que venga sano por enfermedades geneticas tiene que estar mas dias fuera del utero por eso no se yo........manaan me diran cuantos implantaron y si hay el martes transfer donde estas ? suerteeeeeee y animos

Hola!
ahh mirá no sabia de eso!. bueno mucha suerte y cuando sepas contame como te fue! besos

Y
yuhan_5658184
23/4/11 a las 16:18
En respuesta a aynoha_9722977

Feliz!!!
Hola compis!! Estoy felíz!! Por suerte mis folis han crecido más rápido y ya tengo 3 en cada ovario de aprox 18, 21 y 23!!! Asi que hoy me agregaron 1 cetrotide y a la noche el ovidrel para hacerme la aspiracion (o puncion) el sabado a la mañana.... Y el lunes o martes la transfer...

Secreto animo que falta poco!!! Ya vendrá lo lindo!!

Madreselva muuuucha suerte y tenenos al tanto!!

Y a todas las demas chicas del foro que no he conversado mucha suerte tambien y animo que nuestro deseo se acerca!!

Besos a todas!!

Hola vanesita
hoy es tu punzion que tal fue ? yo tengo solo dos embriones el lunes le hacen pgd y si sale todo bien martes transfer ......mis esperanzas son pocas pero avanzamos muy lentamente cuentame cuantos folis te sacaron? suerte !!!!

A
aynoha_9722977
23/4/11 a las 20:47

Solo falta el ultimo pasito!!
Hola amigas de FIV!! Hoy me hicieron la punción y sacaron 4 folis de buen tamaño... Son pocos porq en la operación de octubre me sacaron el 70% de cada ovario, pero voy a tener esperanzas porq con 1 ya es prueba suficiente para que Dios forme de allí mi BB...
Mañana me estarán llamando para ver cuantos prendieron y el lunes o martes la tranfer..
Estoy ilusionada...
Gracias por su apoyo chicas y cuentenmé como van (enhorabuena, abril, secreto, madreselva y todas las demas chicas...) Besos enormes

K
kumiko_6954689
23/4/11 a las 21:54

Dudas....decepcion....desesper acion...
hola chicas¡¡ hace 8 dias de mi fiv....hoy a las 5 de la mañana me he despertado con dolores como si me fuera a bajar la warri,pero no,he ido al baño y tenia algo de flujo pero sin manchar...no se...ya estoy pensando que va a ser que no.....y que la warri vendra en cualquier momento??alguien sabe si la regla te tiene que venir el dia que te toca o como sacaron los ovulos ya no tiene nada que ver?? muchas gracias a todas¡¡¡

M
macia_6398647
24/4/11 a las :14
En respuesta a batul_5734389

Pipitest positivo 10 dias postransfer
Hola a todas,

este mañana me armé de valor y me hice un clearblue: Embarazada 2-3, estoy muy contenta, mi hijita esta muy cerca de tener un hermanito, el lunes me haré la beta, ya os cuento

Madreselva, bienvenida a la betaespera, te deseo toda la suerte del mundo

A todas las demás mucha suerte en vuestros tratamientos


un abrazo

Si felicidades
me habia ido fuera y entro y me encuentro el primer positivo, te dije q ivas a ser la primera de la lista.
cuentanos esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
macia_6398647
24/4/11 a las :18
En respuesta a kumiko_6954689

Dudas....decepcion....desesper acion...
hola chicas¡¡ hace 8 dias de mi fiv....hoy a las 5 de la mañana me he despertado con dolores como si me fuera a bajar la warri,pero no,he ido al baño y tenia algo de flujo pero sin manchar...no se...ya estoy pensando que va a ser que no.....y que la warri vendra en cualquier momento??alguien sabe si la regla te tiene que venir el dia que te toca o como sacaron los ovulos ya no tiene nada que ver?? muchas gracias a todas¡¡¡

Ratillahas manchado marron .
intenta pensar positivo

M
macia_6398647
24/4/11 a las :21

En unas horas puncion
si chicas como vereis no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a las 9 puncion y estoy nerviosilla.

ya sabeis q voy justilla, espero sean pocos pero bueno.
os cuento ........
animo y besitos a todas

B
batul_5734389
24/4/11 a las 11:26
En respuesta a macia_6398647

En unas horas puncion
si chicas como vereis no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a las 9 puncion y estoy nerviosilla.

ya sabeis q voy justilla, espero sean pocos pero bueno.
os cuento ........
animo y besitos a todas

Mucha suerte secreto
yo por lo que siempre he visto por aquí casi siempre salen más de los que se ven, a mi me pasó. Mucho ánimo para mañana y cuéntanos cómo salió la cosa.

un abrazo

B
batul_5734389
24/4/11 a las 11:30
En respuesta a kumiko_6954689

Dudas....decepcion....desesper acion...
hola chicas¡¡ hace 8 dias de mi fiv....hoy a las 5 de la mañana me he despertado con dolores como si me fuera a bajar la warri,pero no,he ido al baño y tenia algo de flujo pero sin manchar...no se...ya estoy pensando que va a ser que no.....y que la warri vendra en cualquier momento??alguien sabe si la regla te tiene que venir el dia que te toca o como sacaron los ovulos ya no tiene nada que ver?? muchas gracias a todas¡¡¡

Hola ratilla
ya sé que es díficil pero intenta pensar en positivo, yo tengo dolores de regla a ratos, unos días más y otros menos, y parece que voy a tener suerte, así que no te preocupes.

cuando me hice mi fiv me dijeron que la regla, en caso de aparecer, sería 14 días después de la punción, no sé si con esto te ayudo

mucha suerte

B
batul_5734389
24/4/11 a las 11:35

Holal afreda
yo llevo con meriestra mucho tiempo y a mí no me da muchos síntomas, yo tomo a la vez hiervas naturales para la retención de líquidos (sólo hasta antes de la transfer), las compro en parafarmacia, yo he adelgazado en los tres tratamientos que me he hecho (seguramente por los nervios), lo de hacer deporte no tengo idea pero me imagino que si puedas

mucha suerte, por aquí nos vemos

B
batul_5734389
24/4/11 a las 11:42

Cómo vais las demás?
madreselva, qué tal la betaespera, síntomas? ya te queda menos, yo creo que la semana santa nos ha venido bien, yo por lo menos como siempre estoy con amigos y no lo saben no pienso tanto en ello.

tartadefresa, ya te han hecho la punción?cuéntanos

a todas las demás mucha suerte

B
batul_5734389
24/4/11 a las 11:46
En respuesta a aynoha_9722977

Solo falta el ultimo pasito!!
Hola amigas de FIV!! Hoy me hicieron la punción y sacaron 4 folis de buen tamaño... Son pocos porq en la operación de octubre me sacaron el 70% de cada ovario, pero voy a tener esperanzas porq con 1 ya es prueba suficiente para que Dios forme de allí mi BB...
Mañana me estarán llamando para ver cuantos prendieron y el lunes o martes la tranfer..
Estoy ilusionada...
Gracias por su apoyo chicas y cuentenmé como van (enhorabuena, abril, secreto, madreselva y todas las demas chicas...) Besos enormes

Mucha suerte vanesita
seguro que ya sabes cuántos salieron para delante, cuéntanos, mucha suerte

B
batul_5734389
24/4/11 a las 11:49

Hola mar
mucha s gracias, ya verás como el mes que viene tienes más suerte, lo importante es ir a por todas, seguro que pasa más rápido de lo que esperas, mucho ánimo

Y
yuhan_5658184
24/4/11 a las 15:39
En respuesta a aynoha_9722977

Solo falta el ultimo pasito!!
Hola amigas de FIV!! Hoy me hicieron la punción y sacaron 4 folis de buen tamaño... Son pocos porq en la operación de octubre me sacaron el 70% de cada ovario, pero voy a tener esperanzas porq con 1 ya es prueba suficiente para que Dios forme de allí mi BB...
Mañana me estarán llamando para ver cuantos prendieron y el lunes o martes la tranfer..
Estoy ilusionada...
Gracias por su apoyo chicas y cuentenmé como van (enhorabuena, abril, secreto, madreselva y todas las demas chicas...) Besos enormes

Hola vanesita
a mi me sacaron 3 folis y fecundaron 2 seguro tenes las misma suerte,mananan me avisan s hay trasnfer o no el martes !!! la espera es lo peor del tratamienti y encima con el pgd los embris estan fuera muchos mas dias !!!! larguisimoooo

Y
yuhan_5658184
24/4/11 a las 16:17
En respuesta a macia_6398647

En unas horas puncion
si chicas como vereis no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a las 9 puncion y estoy nerviosilla.

ya sabeis q voy justilla, espero sean pocos pero bueno.
os cuento ........
animo y besitos a todas

Hola secreto
cuantos folis tuviste al final? q tal la punzion? cuentanos !!!!! bsos y suerte para la trasfner

M
macia_6398647
24/4/11 a las 16:41

Puncion terminada
pues si chicas, ya esta me han sacado 3 buenos, sin sorpresas,jajaj no habian mas escondidos,jaja.

bueno ahora a pensar en positivo y el martes si todo va bien transfer a la 16horas.espero acompañar a las betaesperantes en unos dias y compartir nerviosssssssssssss.

besos a todas

K
kumiko_6954689
24/4/11 a las 19:38
En respuesta a batul_5734389

Hola ratilla
ya sé que es díficil pero intenta pensar en positivo, yo tengo dolores de regla a ratos, unos días más y otros menos, y parece que voy a tener suerte, así que no te preocupes.

cuando me hice mi fiv me dijeron que la regla, en caso de aparecer, sería 14 días después de la punción, no sé si con esto te ayudo

mucha suerte

Un dia menos....
ya queda un dia menos para mi beta...como mañana empiezo a trabajar se pasara rapido la semana...aunque mis compis parece que el baby va a ser suyo,tienen mas ilusion que yo¡¡bueno haber que pasa...ayer tenia todos los sintomas de la regla y hoy na de na.....besos¡¡¡¡¡

K
kumiko_6954689
24/4/11 a las 19:41

Ya queda menos....
ya solo me quedan 5 dias para mi beta¡¡¡ como mañana empiezo a trabajar se pasara rapido....ayer todo el dia con dolores de regla y hoy na de na....espero que todo nos salga bien¡¡¡ y empecemos mayo con muchos positivos¡¡¡¡

Y
yuhan_5658184
24/4/11 a las 22:23
En respuesta a macia_6398647

Puncion terminada
pues si chicas, ya esta me han sacado 3 buenos, sin sorpresas,jajaj no habian mas escondidos,jaja.

bueno ahora a pensar en positivo y el martes si todo va bien transfer a la 16horas.espero acompañar a las betaesperantes en unos dias y compartir nerviosssssssssssss.

besos a todas

Una pregunta
la trasnfer es a cualquier hora del dia no hay q ir en ayunas o algo asi ? yo creo la mia es el martes pero tengo pocas esperanzas esos dos solos y aun me queda el pgd,,,,,,gracias

A
aynoha_9722977
25/4/11 a las :20

Felices pascuas y massss!!!
Hola mis amigas betaesperantes!! Estoy re felíz!! Hoy me llamó la doc avisandomé que han prendido 3 embris y que el martes es mi tranfer, asi que secreto estamos = = = (igualllll)
Me han de transferir 2 no mas y el otro seguramente se congela...

Ratilla mucha suerte en tu betaespera!!

Suerte a todas (amina, madreselva, enabril, alfrelanda y tartadefresa) Mucho animo a todas y ya nos iremos contando de nuestras pancitas gorditas!! jejej
Que les vaya super a TODASSSS!!!

M
macia_6398647
25/4/11 a las 10:20

Buenos dias chicassss
pues aqui estoy nerviosilla esperando a mañana y q me digan algo,jo esto es pasito a pasito,ufffffffffff.

vanesita1007, me alegro mucho felicidades por esos 3 campeones, espero tener tu misma suerte, el martes a la betaespera. suerte

ratilla animo q te queda poco para ser el proximo positivo

caramela037, el viernes esta ya cerquita.animo

enabril, para la transfer no hay q ir en ayunas, solo tienes q ir con muchas ganas de hacer pipi. el martes es nuestro dia.

tartadefresa, como ha ido tu control?, espero q fenomenal y te unas al padecimiento de la espera, ctas mas seamos mas nos contamos....

madreselva, como vas con tus sintoma?, te entiendo y tb hare 1 o 2 dias de reposo y luego a trabajar q la mente esta mas distraida, ademas yo en mi anterior fiv con los frescos hice los 15 de reposo y - , con los conges hice 1 dia y atrabajar y zas positivo.

amina, cdo te haces la beta? y como vas?,felicidades otra vezzzzzzzzz.

a todas las demas muchisima suerte y contarnos cositas

B
batul_5734389
25/4/11 a las 22:19

Beta muy alta
beta 1592 a 13 días postransfer, es muy alta, a ver lo que sucede, ya me han dicho que es probable que sean 2 pero hay que esperar a la eco, estoy muy contenta y asustada a la vez, estoy como flotando.

Muchos ánimos a todas, con conges también se puede, un abrazo

K
kumiko_6954689
25/4/11 a las 22:45

Graciasssssssssssss
gracias por vuestros animos..........estoy convencida de que esta vez va a ser que si....siempre positiva....nunca negativa

M
macia_6398647
25/4/11 a las 23:37
En respuesta a batul_5734389

Beta muy alta
beta 1592 a 13 días postransfer, es muy alta, a ver lo que sucede, ya me han dicho que es probable que sean 2 pero hay que esperar a la eco, estoy muy contenta y asustada a la vez, estoy como flotando.

Muchos ánimos a todas, con conges también se puede, un abrazo


aminaaaaaaaaaaa q superbeta, eso pinta a dos casi seguro, ahora disfruta muchisimo y cdo tienes la eco?

M
macia_6398647
25/4/11 a las 23:38
En respuesta a kumiko_6954689

Graciasssssssssssss
gracias por vuestros animos..........estoy convencida de que esta vez va a ser que si....siempre positiva....nunca negativa


ratilla siempre positiva, no ganamos nada llorando hay q lucharrrrrrrr

M
macia_6398647
26/4/11 a las 8:23
En respuesta a batul_5734389

Beta muy alta
beta 1592 a 13 días postransfer, es muy alta, a ver lo que sucede, ya me han dicho que es probable que sean 2 pero hay que esperar a la eco, estoy muy contenta y asustada a la vez, estoy como flotando.

Muchos ánimos a todas, con conges también se puede, un abrazo


amina he leido q te quedaste de 2 en el primer tto, yo tb y perdi 1 en la semana 9, espero q me ocurra como a ti,felicidades.

M
macia_6398647
26/4/11 a las 18:54


ya soy betasperante,uffffffff.
si chicas de los 3, 2 muy buenos de grado1.me he puesto 1 y he congelado el otro,ahora lo peor la espera.

madreselva ya te acompaño mordiendonos las uñas,viendo coches blancos,....jajaja

mar aprovecha la feria y luego a la carga.

iluion bienvenida aqui estamos para ayudarte e lo q podamos.

ratila como vas? y las demas tb como vais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram