Foro / Maternidad

Voy a por el hermanito en abril,alguien ahora en abril?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las :59
K
kumiko_6954689
26/4/11 a las 21:16
En respuesta a macia_6398647


ya soy betasperante,uffffffff.
si chicas de los 3, 2 muy buenos de grado1.me he puesto 1 y he congelado el otro,ahora lo peor la espera.

madreselva ya te acompaño mordiendonos las uñas,viendo coches blancos,....jajaja

mar aprovecha la feria y luego a la carga.

iluion bienvenida aqui estamos para ayudarte e lo q podamos.

ratila como vas? y las demas tb como vais?

Tres diitasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡ como vais todas???aqui sigo con mi espera reketeespera.....solo quedan tres dias y sin sintomas de nada,espero que sea buena señal.....besos a todasssssssssss

Ver también

W
wenqi_5362055
26/4/11 a las 22:48

Hola chicas
llevaba mucho tiempo sin escribir porq no me he encontrado muy bien ...estoy un poco baja de moral a finales de mayo empezare si la hipaerestimulacion ha terminado,claro.....no paro de ver embarazadas y un monton de amigas q ya estan a por el segundo y yo casi dos años buscando y nada...y mi niña se hace mayor sin un hermanit@ y yo me siento superculpable.....ya se q eso no es asi q yo no tengo culpa pero ya sus amigos tienen hermanitos y ella dice q quiere una hermanita uffff...como si no tuviera yo bastante para q ella me lo diga.....no se son muchas cosas .....bueno ya no os como la cabeza mas gracias por escuchar

M
mikele_8490938
26/4/11 a las 23:18

Hola chicas
hacia un monton que no os contaba como voy, despues de 14 dias de banderilla por fin hoy he acabado, mañana OVITRELL y el viernes puncion!! que miedo!! ya os contare..

Veo que algunas ya estais en betaespera!! suerte y animos

y a todas saludos y Besitos!!!

A
aynoha_9722977
26/4/11 a las 23:53

En betaespera!!
Hola mis queridas!! Ya estoy en betaespera efectivamente. Me han transferido 2 embriones y el tercero queda en observacion hasta pasado mañana a ver si es bueno y se congela o no. El 9 de mayo me hago el analisis de sangre.. que ansiedad!!!

Secreto biennnnnn!!!! Cuando te toca el analisis desangre??

Madreselva... jajajja que risa las apuestas tuyas!!! Que suerte tomarlo asi con animo!!

Ratilla mucha suerte y contanos ni bien sepas...

Ilusion, pregunta que no hay problema.

Paris, Alicia, tartadefresa y mar muuucha suerte!!!

Demas esta decir mucha suerte a todas!!!

QUE FELICIDADDDDDDDDD

M
macia_6398647
27/4/11 a las 9:23

Buenos dias compisssssssss
aqui estoy ya con los calentamientos de cabeza,pq ayer despues de la trnsfer a los 10min me pusieron el plato para hacer pipi pq no aguantaba mas.pasara algo?.

vanesita yo tb tengo la prueba el dia 9 q es el cumple de mi madre y espero q me ayude....

paris ,q nos tenias avandonadas,jaja.la verdad se hace eterno ,muchisima suerte para el viernes,veras como todo ve muy bien.

alicia,no te desanimes,veras como seguro NO segurisimo tu nena tendra su hermanita,animo q el tiempo pasa rapido y mayo llega pronto.

enabril como van tus embris?

LAS BETAESPERANTES COMO VAIS,SINTOMAS............

a todas mucha suerte y pongo alitas para todas

B
batul_5734389
27/4/11 a las 11:46

Hola chicas
qué tal vais todas?

las betaesperantes Madreselva (cuando tu beta?), vanesita, secreto, muchos ánimos, ya veís que se puede, yo soy el mejor ejemplo.

las de los tratamientos, ratilla, caramela, etc.. muchos ánimos.

parís suerte el viernes

alicia, ya verás como en unos días ves el final más corto, ánimo

a todas, mucha suerte, todas lo merecemos

yo mi eco el 10 de mayo, estamos en contacto, un abrazo

M
macia_6398647
27/4/11 a las 13:50
En respuesta a batul_5734389

Hola chicas
qué tal vais todas?

las betaesperantes Madreselva (cuando tu beta?), vanesita, secreto, muchos ánimos, ya veís que se puede, yo soy el mejor ejemplo.

las de los tratamientos, ratilla, caramela, etc.. muchos ánimos.

parís suerte el viernes

alicia, ya verás como en unos días ves el final más corto, ánimo

a todas, mucha suerte, todas lo merecemos

yo mi eco el 10 de mayo, estamos en contacto, un abrazo

Amina
como vas?, supongo q emocionada, ilusionada, etc, aunque nunca se nos va el miedo. el 10 esta al caer y podras ve a tu/s lentejitas. suerte guapa espero q nos acompañemos en las ecos tb,jajaja.

A
arale_9163863
27/4/11 a las 14:46

Hola ilusión!
Yo me hice ia en mi primer embarazo, tuve dolorcillos como de regla varios días, también me notaba hinchada y muy cansada, pero eso era por la progesterona que nos ponemos. Todo normal. Ni pienses, todo irá perfecto.

ya nos irás contando

Yo el lunes primera visita para recomenzar tratamientos!!!

A
arale_9163863
27/4/11 a las 15:20

Hola de nuevo
Yo no me tomaba la temperatura, la verdad es que me lo intenté tomar con calma y como soy muy obsesiva me obligué a mi misma a desconectar. Me quedé embarazada después de cinco años de intentos en la primera ia, soy esterilidad de origen desconocido. A mi me recetaron progesterona vía vaginal desde la ia hasta el final del tercer trimestre, pero quizás fue por mi edad, tenía 38 años, y ya sabes que la edad juega en nuestra contra.
El lunes vuelvo de nuevo al ivi a ver cómo lo ven todo y si me recomiendan otra ia o por edad fiv. Ya veremos.

Besazos

A
arale_9163863
27/4/11 a las 15:49

No eres indiscreta!
Si te has fijado este es un post de búsqueda de un hermanito! Si miras la lista todas tenemos un niño previo por tratamiento y ahora estamos deseando tener el segundo!

B
bistra_5182382
27/4/11 a las 18:25

Me uno
HOla chicas, soy madre de mellis y voy a por el hermanito de frigobaby. Empiezo en mayo.
Beso grande a todas!

M
macia_6398647
27/4/11 a las 18:35

Bienvenidas
a las nuevas.esperemos muchos positivsssssssssss

madreselva,se nos va la cabeza y pensamos cosas imposibles pero las pensamos,jajaja,q sintomas tienes?

y las demas, contarrrrrrrrrrr

yo con dolorcillos de regla q vienen y van,aunque es muy pronto,,,,,,,,,,,,,,,,,ya uscamos los sintomas,uffffffffffff q pasen los diassssssssssssss

besos a todas

M
macia_6398647
28/4/11 a las 9:14

Tartadefresa
si no te quedas traquila llama al medico, cdo me puse mis conges hace ya casi 3 años tome progynova 14 dias asi q estaras apuntito guapa.cdo te ven?

las betaesperntes como vais?, yo con mis dolorcillos de regla q vienen y van......PUES NO ME QUEDA AUN UFFFF.

el resto contar como estais?besosssss

K
kumiko_6954689
28/4/11 a las 21:37

Noooo
hola madreselva,no no me e echo el test,prefiero esperarme ya a mañana a ver que pasa.....aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo creo que va a salir negativo..ya os contare mañana¡¡¡¡besossssssss

K
katixa_6125055
28/4/11 a las 23:26

Ayudaaaaa
chicas disculpas por meterme en sus charlas. NECESITO QUE ME AYUDEN.-
Mi caso no es igual al de ustedes por ahora. Les cuento yo tuve 2 embarazos ectopicos (el primero por eror medico se desarrollo hasta la semana 13. aun asi mi trompa derecha no llego a estallar, obviamente me tuvieron que hacer una cesarea y quitarmelo al igual que a esa trompa. ahora 7 meses despues de aquel suceso y al primer mes de busqueda vuelvo a quedar embarazada zaff otro ectopico trompa izquierda, al parecer consecuencia del anterior. por las adherensias de aquella operacion mi trompa izquierda dañada. Otra operacion (el mes pasado) me ataron la trompa y debo ir a FIV en 3 meses aprox. soy de argentina Mi medico me habla de los mejores porcentajes de exito para mi. Tengo 32 años, y todo lo demas al parecer esta perfecto, en ambas oportunidades me embarace el primer mes de busqueda. YO QUIERO SABER USTEDES QUIENES CONSIGUIERON UN EMBARAZO CON FIV CON TRANFERENCIAS DE EMBRIONES QUE PROBLEMA DE FERTILDIAD TENIAN. Por la gran experiencia que tienen que Creen que lo conseguiré ESTOY DESESPERADA.- NO PARO DE PENSAR DE LEER POR CUANTO FORO HAY. QUE LES VOY A CONTAR YA SABEN USTEDES PASARON POR LO MISMO

A
aynoha_9722977
28/4/11 a las 23:39

Hola mis niñas!!
Que tal chicas.. les cuento que estoy con mi barrigota super inflamada como de 3 meses... ha de ser por la progesterona... ilusionada a ver que pase rapido el tiempo y recien voy por el 3 dia de tranfer!!
Ilusionada por eso y un poco triste porq parece q el embrion q se iba a congelar no crece y hay q desecharlo... mañana debo llamar para consultar q pasó...

En fin mis chicas, cuentenme mas de uds.. han tenido mas noticias?? suerte para todas (madreselva, secreto, ilusion, tartadefresa, y toditas todas las que hn escrito aqui) mil besos!!

M
macia_6398647
29/4/11 a las :12

Hola chicas
ratilla muchisima suerte mañana con tu beta, te pongo angelitos

madreselva,ya dia 8 yo q estoy en el 3 dia y no puedo massssssssss.con dolores y pinchazos q van y vienen..........

tartadefresa haber q te dicen mañana,veras como si habra trsnsfer

vanesita venga animo q vamos igual.q sintomas tienes?

tansa, seguro q lo consigues, has tenido muy mala suerte pero saca la parte positiva y es q se inplantan y no vas a tener problemas,suerte.

a todas las demas besitos y suerte

M
macia_6398647
29/4/11 a las 12:20

Ilusion
a mi no me ha pasado, cdo me hice las ias lo q me dolian mucho eran los ovarios como de regla, pero lo q tu dices no. llama al gine y q te diga.te tomas la progesterona via oral?

ratilla dinos algooooooooooooooooooooooooo

yo esperando q pasen los dias, q largo. como van mis compis de betaespera?

besossssssss y positivismo

A
aynoha_9722977
29/4/11 a las 22:41

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola mis chicas! estoy super felíz. El otro día llamé a la biologa por el embrioncito que habia quedado en la clinica y me habian dicho que seguro se desechaba porq no habia crecido lo suficiente, que le darian un dia mas y uqe llamar hoy por tel. Finalmente hace un ratito hablé y habia crecido asi que tengo 1 congeladitoooo!!!!! uouuuuuuuuuuuuuu

Secreto estamos iguales...Ahora me resfrié un poquito y me duele la garganta tmbn. Pero tengo la panza hinchada y a veces apenitas de dolores de ovario... vos que sintomas tenes???

Tartadefresa me alegro mucho por vos!!!! Arriba el animo!!!

Ratilla muucha suerte!!!

Madreselva aguante no mas!!! Todo sea por una buena causa!!

Animo a todas!!! Juntas por ser mamás!!!

M
macia_6398647
29/4/11 a las 22:58
En respuesta a aynoha_9722977

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola mis chicas! estoy super felíz. El otro día llamé a la biologa por el embrioncito que habia quedado en la clinica y me habian dicho que seguro se desechaba porq no habia crecido lo suficiente, que le darian un dia mas y uqe llamar hoy por tel. Finalmente hace un ratito hablé y habia crecido asi que tengo 1 congeladitoooo!!!!! uouuuuuuuuuuuuuu

Secreto estamos iguales...Ahora me resfrié un poquito y me duele la garganta tmbn. Pero tengo la panza hinchada y a veces apenitas de dolores de ovario... vos que sintomas tenes???

Tartadefresa me alegro mucho por vos!!!! Arriba el animo!!!

Ratilla muucha suerte!!!

Madreselva aguante no mas!!! Todo sea por una buena causa!!

Animo a todas!!! Juntas por ser mamás!!!

Vanesita

me alegro muchisimo tenemos 1 frigooooooooooo.
yo tengo dolorcitos de regla q vienen y van,no se q pensar cdo me quede embarazada no senti ni un solo dolor ni ningun sintoma, ni tetis ni nada.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya nos queda menos

A
aynoha_9722977
30/4/11 a las 19:03
En respuesta a macia_6398647

Vanesita

me alegro muchisimo tenemos 1 frigooooooooooo.
yo tengo dolorcitos de regla q vienen y van,no se q pensar cdo me quede embarazada no senti ni un solo dolor ni ningun sintoma, ni tetis ni nada.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya nos queda menos

Siiiiiiii iuuuupppiiiii
Que lindo secreto.... pruebita para el 9/5 y luego la felicidad... esperemos!!!

B
batul_5734389
2/5/11 a las 13:13

Con pérdidas
hola chicas, aquí estoy en reposo total, ayer tuve pérdidas, fuí a urgencias, no quisieron hacerme eco porque era muy pronto, me hicieron beta, salió >15000, por lo tanto me dijeron que el embarazo de momento sigue en curso y a esperar. Estoy muy preocupada como imaginar, el sufrimiento parece que nunca acaba. Mañana tengo visita con el gine, ya os cuento.

un abrazo a todas

A
aynoha_9722977
3/5/11 a las :58
En respuesta a batul_5734389

Con pérdidas
hola chicas, aquí estoy en reposo total, ayer tuve pérdidas, fuí a urgencias, no quisieron hacerme eco porque era muy pronto, me hicieron beta, salió >15000, por lo tanto me dijeron que el embarazo de momento sigue en curso y a esperar. Estoy muy preocupada como imaginar, el sufrimiento parece que nunca acaba. Mañana tengo visita con el gine, ya os cuento.

un abrazo a todas

Todo ira bien!
Ni te preocupes amina y haceme caso pedile Dios y contalñe lo que te preocupa y el te vba a ayudar. Arriba el animo que tu bebe se quiere quedar contigo!!! Besotes

A
aynoha_9722977
3/5/11 a las :59

Jejejej
Hayyy que nervios!!! Contanos enseguida ni bien sepas porfissss jejeje Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest