Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
J
jochen_7195724
8/4/14 a las 21:55
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Mucha suerte con la transfer y con la inseminación, ya queda menos para ser mamis.
Se me duermen las manos, no sé si será por la mala circulación de la sangre. También tengo los pies y tobillos hinchados. Creo que esto pasa cuando estás de 8 o 9 meses y yo estoy de 5 pero al ser tres bebés tengo un barrigón que por el peso me corta la circulación. A final de mes tengo cita y lo comentaré. Es que me ven a 60 km de mi pueblo y no quiero viajar mucho.
Besos y suerte a todas.

Hlnaac
Estas controlandote la tension? A veces las manos, pies y/o cara hinchada son señal de hipertension, entre otras cosas. Si no estas verificandote la tension, te recomendaria lo hicieras.
Cuidate mucho.

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
8/4/14 a las 22:17

Lista actualizada 8/abril
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO

- ARANSEPE: Lo conseguirás mi niña!!! Recuperate pronto
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
-ALMATQ.



EN TRATAMIENTO:
- ANAMARIA536. Día 9 abril Inse!
-36PRIMAVERAS. Día 9 abril punción
-BETTYTAM- Esperando asignación de embris.
- CORDO39 - A por una FIV!
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36

EN BETAESPERA:
-VIRGOVA- Beta 21 abril?

EMBARAZADAS:
-HLNAAC. Trillizos. Tres chicos. FPP 13 agosto.
-Lydcaro. FPP ¿?

MAMAS:
- MISSLAYLA: 18 enero 2014 nació su princesita.
- ENELI: 23 noviembre 2013 nació su niño.
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- LAMARIAA
- PERLITTA81
- EMMIN75
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??

I
ilse_6752073
9/4/14 a las :20

Misslayla
Hola, me controlo la tensión pq y la tengo un poco más alta que antes de estar embarazada pero está dentro de lo normal. Cuando me enteré de q eran trillizos busqué mucha información y leí que el riesgo de tener tensión alta era mayor y vi lo peligroso que es que te de una subida, corre peligro la vida de la embarazada y del bebé. Así q me compré un tensiómetro.
Gracias

M
maeva_6260555
9/4/14 a las 1:25

Hsg
Chicas este viernes me hacen la histerosalpingografía, como os fue a vosotras? Estoy un poco asustadilla...
Qué ganas tengo de q pase todo esto y ver un positivo!

I
ilse_6752073
9/4/14 a las 10:32
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Lista actualizada 8/abril
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO

- ARANSEPE: Lo conseguirás mi niña!!! Recuperate pronto
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
-ALMATQ.



EN TRATAMIENTO:
- ANAMARIA536. Día 9 abril Inse!
-36PRIMAVERAS. Día 9 abril punción
-BETTYTAM- Esperando asignación de embris.
- CORDO39 - A por una FIV!
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36

EN BETAESPERA:
-VIRGOVA- Beta 21 abril?

EMBARAZADAS:
-HLNAAC. Trillizos. Tres chicos. FPP 13 agosto.
-Lydcaro. FPP ¿?

MAMAS:
- MISSLAYLA: 18 enero 2014 nació su princesita.
- ENELI: 23 noviembre 2013 nació su niño.
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- LAMARIAA
- PERLITTA81
- EMMIN75
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??

Emmyn
No te asustes, a mi me molestó un poco, como un leve dolor de regla. Tómatelo como algo q tienes q hacer y no lo pienses mucho.
Suerte

T
tonet_5433173
9/4/14 a las 14:00
En respuesta a maeva_6260555

Hsg
Chicas este viernes me hacen la histerosalpingografía, como os fue a vosotras? Estoy un poco asustadilla...
Qué ganas tengo de q pase todo esto y ver un positivo!

Es un pasito mas....
No pasa nada campeona!! Molesta pero no duele!! Ya verás!
Como yo digo ya....el dolor fisico ya no duele...hay otros dolores que duelen más y no se quitan (dolor del alma-vacio).
Hay que animarse!!
Yo empiezo ya mi criotransferencia. Todo preparado! Me hicieron el scratching endometrial, me bajo la regla, tenia un foli de 19 mm pero....desaparecio!! por arte de magia!! Mis ovarios limpios, mi endometrio finito y todo preparado para mi proxima ovulación y para acoger a mis campeones y que se queden conmigo!! Estoy animada como la primera vez! Espero que sea la definitiva.
Ya he enviado mi numero de movil por privado porque me gustaría conoceros un poco mas.
Mucha suerte a todas!!!!
Hay que seguir!!!
Besos

N
nimra_716503
9/4/14 a las 17:06
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola!!!
Apprunbebe casi un año ya con Daniel!! Q tal te va todo? Cuentanos cositas!!
36primaveras q vaya muy bien la puncion!! Cuantos folis llevas?
Hlnaac se te duermen las manos? Es x lo del.sindrome del tunel carpiano ese q comentan q te pasa cuando estas embarazada? Como lo llevas? Cuando tienes la proxima eco?
TrVelina q tal t encuentras? Si no quiere saber nada de tu hijo... No tengas miedo. Busca ayuda

Hoy puncion...
y han sacado 8 maduros. A ver mañana cuántos han fecundado y de qué calidades, que a estas edades ya se sabe...
Besos a todas!

S
sihame_5532363
9/4/14 a las 23:08
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Lista actualizada 8/abril
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO

- ARANSEPE: Lo conseguirás mi niña!!! Recuperate pronto
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
-ALMATQ.



EN TRATAMIENTO:
- ANAMARIA536. Día 9 abril Inse!
-36PRIMAVERAS. Día 9 abril punción
-BETTYTAM- Esperando asignación de embris.
- CORDO39 - A por una FIV!
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36

EN BETAESPERA:
-VIRGOVA- Beta 21 abril?

EMBARAZADAS:
-HLNAAC. Trillizos. Tres chicos. FPP 13 agosto.
-Lydcaro. FPP ¿?

MAMAS:
- MISSLAYLA: 18 enero 2014 nació su princesita.
- ENELI: 23 noviembre 2013 nació su niño.
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- LAMARIAA
- PERLITTA81
- EMMIN75
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??

Enelin
Muchas gracias x actualizar la lista y sobretodo x los animos!!! Un beso wapa

M
maeva_6260555
9/4/14 a las 23:42

Actualizo y subo
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO

- ARANSEPE: Lo conseguirás mi niña!!! Recuperate pronto
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
-ALMATQ.



EN TRATAMIENTO:
- ANAMARIA536. Día 9 abril Inse!
-36PRIMAVERAS. Día 9 abril punción
-BETTYTAM- Esperando asignación de embris.
- CORDO39 - A por una FIV!
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36

EN BETAESPERA:
-VIRGOVA- Beta 21 abril?

EMBARAZADAS:
-HLNAAC. Trillizos. Tres chicos. FPP 13 agosto.
-Lydcaro. FPP ¿?

MAMAS:
- MISSLAYLA: 18 enero 2014 nació su princesita.
- ENELI: 23 noviembre 2013 nació su niño.
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- LAMARIAA
- PERLITTA81
- EMMIN75: 38 años. Sólo me queda la HSG, que me la hacen en 2 días y a rezar... A por mi primera (y espero que definitiva) IAD.
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??

M
maeva_6260555
9/4/14 a las 23:44
En respuesta a tonet_5433173

Es un pasito mas....
No pasa nada campeona!! Molesta pero no duele!! Ya verás!
Como yo digo ya....el dolor fisico ya no duele...hay otros dolores que duelen más y no se quitan (dolor del alma-vacio).
Hay que animarse!!
Yo empiezo ya mi criotransferencia. Todo preparado! Me hicieron el scratching endometrial, me bajo la regla, tenia un foli de 19 mm pero....desaparecio!! por arte de magia!! Mis ovarios limpios, mi endometrio finito y todo preparado para mi proxima ovulación y para acoger a mis campeones y que se queden conmigo!! Estoy animada como la primera vez! Espero que sea la definitiva.
Ya he enviado mi numero de movil por privado porque me gustaría conoceros un poco mas.
Mucha suerte a todas!!!!
Hay que seguir!!!
Besos

Cordo39
Muchas gracias! Ahora paso mi n por privado y estamos todas más comunicadas.
Lo conseguiremos!

M
maeva_6260555
9/4/14 a las 23:44
En respuesta a tonet_5433173

Es un pasito mas....
No pasa nada campeona!! Molesta pero no duele!! Ya verás!
Como yo digo ya....el dolor fisico ya no duele...hay otros dolores que duelen más y no se quitan (dolor del alma-vacio).
Hay que animarse!!
Yo empiezo ya mi criotransferencia. Todo preparado! Me hicieron el scratching endometrial, me bajo la regla, tenia un foli de 19 mm pero....desaparecio!! por arte de magia!! Mis ovarios limpios, mi endometrio finito y todo preparado para mi proxima ovulación y para acoger a mis campeones y que se queden conmigo!! Estoy animada como la primera vez! Espero que sea la definitiva.
Ya he enviado mi numero de movil por privado porque me gustaría conoceros un poco mas.
Mucha suerte a todas!!!!
Hay que seguir!!!
Besos

Cordo39
Muchas gracias! Ahora paso mi n por privado y estamos todas más comunicadas.
Lo conseguiremos!

N
nimra_716503
10/4/14 a las 15:58

Hola!
Han fecundado 7
Transferencia el sábado. A ver cuántos siguen y de qué calidades. Estoy contenta porque nunca me habían fecundado tantos... en menos de dos meses caen los 40 y ya es una edad...

J
jochen_7195724
10/4/14 a las 22:24

Luna,
Que alegria verte de nuevo por aqui. Como va la primera princesa del foro?
Kentia, que envidia sana me das. A parte de que ahora es muy pronto para mi, no se si me atreveria aunque me encantaria, claro. Mucha suerte!!!!

N
nimra_716503
10/4/14 a las 23:28

Luna
muchas gracias! no veo el día en que yo también pueda decir lo grande y buen@ que es mi peque...

I
ilse_6752073
22/4/14 a las 23:22

Como va todo?
Estamos gandulonas últimamente, ya no escribimos. Yo estoy hoy de 24 semanas y subiendo.

N
nimra_716503
23/4/14 a las 17:35

Para la lista...
Mañana 24/04 beta.
Ojalá sea positiva y bien alta... porque la última fue positiva pero solo de 56 y, cumpliendo con el puñetero pronóstico de las estadísticas, acabó en aborto a las 10 semanas... Una estrellita más que se encendió en el cielo que todas nosotras estamos iluminando
A ver si esta vez todo sale bien

T
tonet_5433173
24/4/14 a las 8:42

Suerte!
Mucha suerte 36primaveras!! Esta vez será la tuya!!
Mañana me transfieren a mis dos campeones! Espero que descongelen bien!!

A
ahamster_a3e8e3z
24/4/14 a las 9:25

Hola chicas!!!!
36primaveras suerte!!! Cuentanos en cuanto sepas!!!
Cordo ya veras como descongelan bien
Hlnaac q bien 24 ya... Y subiendo!!!
Yo ando mu liada. Me acabo d incorporar al curro y no paro. El chiquitin lo esta pasando mal. Me echa d menos. A ver si se acostumbra pronto.... Os dejo!
Besos y buen dia. Muuuuacks

N
nimra_716503
24/4/14 a las 16:21

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay madre que felicidad... 361 de beta... estoy que me dan ganas de llorar!!!!

Cordo39, tú la siguiente!!!

Besos de felicidad a todas

A
ahamster_a3e8e3z
24/4/14 a las 16:26
En respuesta a nimra_716503

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay madre que felicidad... 361 de beta... estoy que me dan ganas de llorar!!!!

Cordo39, tú la siguiente!!!

Besos de felicidad a todas

Felicidadesssssss!!!!!!!!
Que bien 36primaveras!!!!! Que buen inicio d primavera jejejeje
Hay q actualizar la lista!!!
Has tenido sintomas? Disfrutalo mucho
Muuuuacks

N
nimra_716503
24/4/14 a las 16:38
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Felicidadesssssss!!!!!!!!
Que bien 36primaveras!!!!! Que buen inicio d primavera jejejeje
Hay q actualizar la lista!!!
Has tenido sintomas? Disfrutalo mucho
Muuuuacks

Gracias!!!
Cero síntomas (tampoco la otra vez). Excepto las lolas, pero ya sabes que es la progesterona.
Ayer empecé con ligera molestia de tripa y baja espalda, pero eso no indica nada, así que aparte de mi absoluta fe en que sí estaba (ni siquiera hice pipitest), nada de nada.

Feliz como una perdiz!!!! jajaja

T
tonet_5433173
24/4/14 a las 16:40
En respuesta a nimra_716503

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay madre que felicidad... 361 de beta... estoy que me dan ganas de llorar!!!!

Cordo39, tú la siguiente!!!

Besos de felicidad a todas

Enhorabuena!!!
Ohhhh! Que buena noticia!! Eso da buen rollo!! M alegro un montón!! Ojalá sea la siguiente.....
Ha sido con fiv?

N
nimra_716503
24/4/14 a las 17:00
En respuesta a tonet_5433173

Enhorabuena!!!
Ohhhh! Que buena noticia!! Eso da buen rollo!! M alegro un montón!! Ojalá sea la siguiente.....
Ha sido con fiv?

Cordo
Sí hija, FIC ICSI (obviamente de donante). Las IAD no me funcionaron y la otra FIV también fue positiva (aunque acabó a las 10 semanas).
Así que ahora te toca a ti!
Tienes 39? en junio a mi me caen 40, así que esta sí que sí

J
jochen_7195724
24/4/14 a las 17:52
En respuesta a nimra_716503

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay madre que felicidad... 361 de beta... estoy que me dan ganas de llorar!!!!

Cordo39, tú la siguiente!!!

Besos de felicidad a todas

Muchas felicidades!!!!!
36primeraveras, enhorabuena, me alegro mucho!
Jo, a ver si este positivo fuera el inicio de una larga lista Vamos chicas, hay que llenar este foro de
CORDO, ya veras como mañana sale todo bien con tus frigocampeones. Ya nos contaras...
HLNAAC, 24 semanas ya, como lo llevas? Que fuerte 3!!! Y como se portan los nenes?
Besos a todas

J
jochen_7195724
24/4/14 a las 17:52
En respuesta a nimra_716503

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay madre que felicidad... 361 de beta... estoy que me dan ganas de llorar!!!!

Cordo39, tú la siguiente!!!

Besos de felicidad a todas

Muchas felicidades!!!!!
36primeraveras, enhorabuena, me alegro mucho!
Jo, a ver si este positivo fuera el inicio de una larga lista Vamos chicas, hay que llenar este foro de
CORDO, ya veras como mañana sale todo bien con tus frigocampeones. Ya nos contaras...
HLNAAC, 24 semanas ya, como lo llevas? Que fuerte 3!!! Y como se portan los nenes?
Besos a todas

N
nimra_716503
24/4/14 a las 20:06

Kentia...
muchas gracias!
no tengas miedo, lo diferente es bueno... especialmente si lo habitual no ha funcionado

un besote!

N
nimra_716503
24/4/14 a las 20:49
En respuesta a jochen_7195724

Muchas felicidades!!!!!
36primeraveras, enhorabuena, me alegro mucho!
Jo, a ver si este positivo fuera el inicio de una larga lista Vamos chicas, hay que llenar este foro de
CORDO, ya veras como mañana sale todo bien con tus frigocampeones. Ya nos contaras...
HLNAAC, 24 semanas ya, como lo llevas? Que fuerte 3!!! Y como se portan los nenes?
Besos a todas

Misslayla
muchas gracias!
y ojalá sea como dices y esto se llene de ++++++++

besos

N
nimra_716503
24/4/14 a las 20:56

Alguna de valladolid???
Sé que estamos repartidas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras está en Valladolid...

N
nimra_716503
24/4/14 a las 23:10

Hola
muchas gracias!
me pusieron 2, ya veremos qué pasa...

I
ilse_6752073
25/4/14 a las :52

Hola a todas
Q bien 36 primaveras, la beta es alta pero no excesiva, eso es que hay uno y se ha implantado bien, ya verás.

En la última eco me asustaron mucho. Desde el principio, uno de los fetos ha sido más pequeño y ahora cada vez hay más diferencia. Dice la gine q es preocupante, que puede ser genético y salga más pequeñín pero que ella cree que no va a sobrevivir. Tengo que volver pasados 15 días para controlarlo. Dice que se mueve mucho y es bueno pero cree que no tiene suficiente alimento y que me prepare por si en las próximas revisiones me dicen que se ha muerto. Así que estoy un poco depre. Los demás están bien, pesan: 630, 590 y 470 g y estaba de 24+1 semanas. 130 g de diferencia es mucho.
Cuidaros mucho todas.

N
nimra_716503
25/4/14 a las 1:21
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Q bien 36 primaveras, la beta es alta pero no excesiva, eso es que hay uno y se ha implantado bien, ya verás.

En la última eco me asustaron mucho. Desde el principio, uno de los fetos ha sido más pequeño y ahora cada vez hay más diferencia. Dice la gine q es preocupante, que puede ser genético y salga más pequeñín pero que ella cree que no va a sobrevivir. Tengo que volver pasados 15 días para controlarlo. Dice que se mueve mucho y es bueno pero cree que no tiene suficiente alimento y que me prepare por si en las próximas revisiones me dicen que se ha muerto. Así que estoy un poco depre. Los demás están bien, pesan: 630, 590 y 470 g y estaba de 24+1 semanas. 130 g de diferencia es mucho.
Cuidaros mucho todas.

Hlnaac
hola cielo... siento mucho que uno de tus pequeños no esté bien... pero puede que dentro de 15 días, cuando vayas a revisión, haya mejorado... aunque siempre es bueno estar preparada para todo.
Precisamente por eso es que me preocupaba que me dijeran que podía haber 2, no porque sea más trabajo o más dinero o más de lo que sea, sino porque con 40 años puede haber complicaciones y no me asusta por mí, pero sí por ellos...
En fin, no adelantemos acontecimientos y en 15 días sabremos: tú tienes la revisión y yo la primera eco.
Un besote

X
xubane_9057917
25/4/14 a las 2:48

No estoy en tu situación pero te admiro
Solo decirte que yo también tengo que pasar por una FIV y estoy llena de miedos, aunque yo lo hago con mi pareja.
Las mujeres como tu siempre me habéis parecido de admirar. Como dices tu no hay que esconder nada, ser familia monoparental es otra dentro de las muchas opciones.
Mucha suerte.

I
ifra_5676728
25/4/14 a las 14:11
En respuesta a nimra_716503

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ay madre que felicidad... 361 de beta... estoy que me dan ganas de llorar!!!!

Cordo39, tú la siguiente!!!

Besos de felicidad a todas

36primaveras
Felicidades!!! 36 primaveras y bien felices que las celebraras. Que buena beta, muchas felicidades.

I
ifra_5676728
25/4/14 a las 14:13
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Q bien 36 primaveras, la beta es alta pero no excesiva, eso es que hay uno y se ha implantado bien, ya verás.

En la última eco me asustaron mucho. Desde el principio, uno de los fetos ha sido más pequeño y ahora cada vez hay más diferencia. Dice la gine q es preocupante, que puede ser genético y salga más pequeñín pero que ella cree que no va a sobrevivir. Tengo que volver pasados 15 días para controlarlo. Dice que se mueve mucho y es bueno pero cree que no tiene suficiente alimento y que me prepare por si en las próximas revisiones me dicen que se ha muerto. Así que estoy un poco depre. Los demás están bien, pesan: 630, 590 y 470 g y estaba de 24+1 semanas. 130 g de diferencia es mucho.
Cuidaros mucho todas.

Animo
Animo cariño, te lo he dicho en el otro post, que ojala todo quede en un susto. A pensar en positivo. Cuidate.

A
ahamster_a3e8e3z
25/4/14 a las 18:05
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Q bien 36 primaveras, la beta es alta pero no excesiva, eso es que hay uno y se ha implantado bien, ya verás.

En la última eco me asustaron mucho. Desde el principio, uno de los fetos ha sido más pequeño y ahora cada vez hay más diferencia. Dice la gine q es preocupante, que puede ser genético y salga más pequeñín pero que ella cree que no va a sobrevivir. Tengo que volver pasados 15 días para controlarlo. Dice que se mueve mucho y es bueno pero cree que no tiene suficiente alimento y que me prepare por si en las próximas revisiones me dicen que se ha muerto. Así que estoy un poco depre. Los demás están bien, pesan: 630, 590 y 470 g y estaba de 24+1 semanas. 130 g de diferencia es mucho.
Cuidaros mucho todas.

Hlnaac
Mucho animo y cuidate mucho. El peso dicen q es aproximado y con bastante margen de error... Ten confianza y come mucho x si eso ayuda... Besos

N
nimra_716503
1/5/14 a las 17:21

Que poco movimiento...
Tantos festivos y vacaciones no sientan bien, eh???
Nadie tiene novedades?

Venga, a animarse un poco

I
ilse_6752073
1/5/14 a las 18:44
En respuesta a nimra_716503

Que poco movimiento...
Tantos festivos y vacaciones no sientan bien, eh???
Nadie tiene novedades?

Venga, a animarse un poco

Hola a todas
Yo no tengo novedades hasta el 6 de mayo, sólo puedo decir q en mi segunda curva completa me ha salido q no tengo diabetes, bien. Mi analítica estupenda. Y ya estoy de 25 + 2 semanas.
Buen puente a todas

N
nimra_716503
1/5/14 a las 22:38
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Yo no tengo novedades hasta el 6 de mayo, sólo puedo decir q en mi segunda curva completa me ha salido q no tengo diabetes, bien. Mi analítica estupenda. Y ya estoy de 25 + 2 semanas.
Buen puente a todas

Hola guapa
El martes no dejes de contarnos cómo va. A ver si el más peque a cogido peso y va a ser el más trasto de los tres!
Eres una valiente
Un besote

A
ahamster_a3e8e3z
1/5/14 a las 23:44
En respuesta a nimra_716503

Que poco movimiento...
Tantos festivos y vacaciones no sientan bien, eh???
Nadie tiene novedades?

Venga, a animarse un poco

Hola!!!
36primaveras cuando tienes tu primera eco?
Hlnaac q bien sin diabetes!!! Yo lo pase y aunque no es grave es bastante rollo xq la dieta es muy estricta. 25... Y subiendo!! Campeona. Que vaya muy bien el martes, ya nos cuentas. A ver si el chiquitin pega elestiron!
Yo sin novedades... Disfrutando del puente... Q ahora tengo menos tiempo con el peque y dias como hoy enteros con el se agradecen. El esta llevando regu mi incorporacion al trabajo asi que hoy el estaba feliz. Y yo con el claro.
Bueno id contando cositas... A ver si actualizamos con el nuevo positivo de 36primaveras y... Que aumente la lista de preñis!!!
Besos a todas

N
nimra_716503
2/5/14 a las 14:23
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola!!!
36primaveras cuando tienes tu primera eco?
Hlnaac q bien sin diabetes!!! Yo lo pase y aunque no es grave es bastante rollo xq la dieta es muy estricta. 25... Y subiendo!! Campeona. Que vaya muy bien el martes, ya nos cuentas. A ver si el chiquitin pega elestiron!
Yo sin novedades... Disfrutando del puente... Q ahora tengo menos tiempo con el peque y dias como hoy enteros con el se agradecen. El esta llevando regu mi incorporacion al trabajo asi que hoy el estaba feliz. Y yo con el claro.
Bueno id contando cositas... A ver si actualizamos con el nuevo positivo de 36primaveras y... Que aumente la lista de preñis!!!
Besos a todas

Primera eco...
El jueves 8 por la tarde... dedos cruzados para que esté todo bien, que ando un poco cagadita...
Besos!

A
ahamster_a3e8e3z
11/5/14 a las 19:08

Hola!!!!!
¿¿Como vais?? A ver si recuperamos la lista y la subimos... Además hay al menos dos barriguitas nuevas!!!!! Lo se por el grupo de whatts.... Si alguna más se quiere animar, mandarme un privi.
Se acaba de despertar mi churumbel asi que os dejo. En otro ratito me meto mas... Besos y buen domingo!

N
nimra_716503
15/5/14 a las 15:59

Hlnaac...
Cómo vas? la última revisión fue bien? el peque ha cogido peso?

A
ahamster_a3e8e3z
15/5/14 a las 17:45
En respuesta a nimra_716503

Hlnaac...
Cómo vas? la última revisión fue bien? el peque ha cogido peso?

Hlnaac
¿Cómo vais? Ya rozando las 27 semanas no? COmo va el pequeño? Y tu?
36 primaveras como llevas el embarazo?
Las demás como vais? POdiamos actualizar la lista... Con todas las novedades
Besos a todas

I
ilse_6752073
16/5/14 a las 1:29

Hola a todas
El martes fui a un gine privado y cuando vio al más pequeñín me dijo q todo iba bien pq se movía mucho y tenia liquido suficiente, pero al hacer el doppler vio que le llega poco alimento. Me ha mandado heparina, reposo y piscina porque dentro del agua la barriga no pesa y circula mejor la sangre. Me dijo que aún tengo el cuello largo. Mis bebés pesan 1 kg y el pequeñín 600 g. No pudo hacer la 4d pq no se dejaban ver, solo 3 imágenes de uno.
Suerte a todas

N
nimra_716503
16/5/14 a las 1:34
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
El martes fui a un gine privado y cuando vio al más pequeñín me dijo q todo iba bien pq se movía mucho y tenia liquido suficiente, pero al hacer el doppler vio que le llega poco alimento. Me ha mandado heparina, reposo y piscina porque dentro del agua la barriga no pesa y circula mejor la sangre. Me dijo que aún tengo el cuello largo. Mis bebés pesan 1 kg y el pequeñín 600 g. No pudo hacer la 4d pq no se dejaban ver, solo 3 imágenes de uno.
Suerte a todas

Y entonces???
Te ha dicho que no hay peligro? cuándo te ven de nuevo?

A
ahamster_a3e8e3z
16/5/14 a las 7:46
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
El martes fui a un gine privado y cuando vio al más pequeñín me dijo q todo iba bien pq se movía mucho y tenia liquido suficiente, pero al hacer el doppler vio que le llega poco alimento. Me ha mandado heparina, reposo y piscina porque dentro del agua la barriga no pesa y circula mejor la sangre. Me dijo que aún tengo el cuello largo. Mis bebés pesan 1 kg y el pequeñín 600 g. No pudo hacer la 4d pq no se dejaban ver, solo 3 imágenes de uno.
Suerte a todas

Me alegro
De que ese luchador vaya siguiendo a los hermanitos. Cuidate mucho y ya nos vas contando. Poco a poco pero son buenas noticias!

I
ilse_6752073
17/5/14 a las 1:58

Hola
Sigue habiendo peligro porque no se está alimentando bien, no sé si se solucionará y empezará a coger más peso o cada vez menos. Me ven ahora cada 15 días.

N
nimra_716503
17/5/14 a las 2:04
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Sigue habiendo peligro porque no se está alimentando bien, no sé si se solucionará y empezará a coger más peso o cada vez menos. Me ven ahora cada 15 días.

Entendido...
a ver si con el reposo, la natación y toda la fuerza que le mandamos, le llega bien de alimento y en la próxima visita está como un sol.
Mucho ánimo corazón y no dejes de contarnos
Un besote para los cuatro!

A
ahamster_a3e8e3z
17/5/14 a las 16:59
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Sigue habiendo peligro porque no se está alimentando bien, no sé si se solucionará y empezará a coger más peso o cada vez menos. Me ven ahora cada 15 días.

Mucho aniimo
... Y mucha fuerza Hlnaac. Menudo embarazo estas teniendo no solo por ser tres sino por todo lo que ha surgido... Eres una luchadora... Ojala todo salga bien y el tiempo vaya pasando a tu favor. Besos

I
ilse_6752073
18/5/14 a las 9:09

Hola
Muchas gracias, ahora empieza a fallarme la tensión, hace un rato tenía 16.1 y 8.8, altísima. Me he tumbado un rato y me a bajado a 12 y 6 y pico. Q susto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir