Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
A
ahamster_a3e8e3z
18/5/14 a las 16:21
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Muchas gracias, ahora empieza a fallarme la tensión, hace un rato tenía 16.1 y 8.8, altísima. Me he tumbado un rato y me a bajado a 12 y 6 y pico. Q susto.

Hlnaac
Ten mcho cuidado con la tension y en la duda vete a urgencias...
Oye y si t ingresasen en el hospi no ppdrian controlar mejor al peque?

Ver también

I
ilse_6752073
19/5/14 a las 1:15

Hola
De momento me baja la tensión al tumbarme un rato. De momento me la seguiré controlando y el miércoles q tengo cita lo comento, no me extrañaría que me ingresaran. La semana pasada, el comadrón me la tomó y tenia 15 de máxima, me dijo que si en 15 minutos no bajaba me mandaba a urgencias, pero bajó.
En mi ultima visita pregunté si me notaba algo extraño si me voy al hospital de mi pueblo y q me lleven en ambulancia a la capital o me traslado por mi cuenta y me contestaron q por mi cuenta es más rápido y que para evitar sustos me ingresarán a las 32 semanas y aguantar el máximo posible en el hospital el embarazo. Pero creo q la tensión me va a adelantar el ingreso.
Gracias a todas

N
nimra_716503
19/5/14 a las 3:18
En respuesta a ilse_6752073

Hola
De momento me baja la tensión al tumbarme un rato. De momento me la seguiré controlando y el miércoles q tengo cita lo comento, no me extrañaría que me ingresaran. La semana pasada, el comadrón me la tomó y tenia 15 de máxima, me dijo que si en 15 minutos no bajaba me mandaba a urgencias, pero bajó.
En mi ultima visita pregunté si me notaba algo extraño si me voy al hospital de mi pueblo y q me lleven en ambulancia a la capital o me traslado por mi cuenta y me contestaron q por mi cuenta es más rápido y que para evitar sustos me ingresarán a las 32 semanas y aguantar el máximo posible en el hospital el embarazo. Pero creo q la tensión me va a adelantar el ingreso.
Gracias a todas

Animo corazón!
estás pasando las de Caín, pobrecita mía...
Está claro que a la mínima, pitando para el hospital. No es lo más divertido del mundo, pero lo que hay en juego merece cualquier sacrificio.
Espero que se te vaya manteniendo hasta la semana 32 para que no tengas que ingresar antes. De cuánto estás ahora?

I
ilse_6752073
19/5/14 a las 18:44

Hola
Mañana cumplo 28 semanas. Ya queda menos. He seguido el consejo del gine privado y me estoy pinchando clexane, espero que así crezca el pequeñín, lo que he notado es que las piernas se me han deshinchado tanto que he adelgazado 1800 g. Ya no aguantaba el dolor era como si todo el pie fuera un hematoma y la piel me dolía y picaba muchísimo.
Saludos

Y
yudith_9041141
20/5/14 a las 13:46

Embarazada con fiv
Hola chicas ,yo llevo solo 3 semanitas de embarazo estoy y ya han empezado las sintomas,contenta de estar con vosotras .besitos

A
ahamster_a3e8e3z
25/5/14 a las 18:33
En respuesta a yudith_9041141

Embarazada con fiv
Hola chicas ,yo llevo solo 3 semanitas de embarazo estoy y ya han empezado las sintomas,contenta de estar con vosotras .besitos

Bienvenida!!
Ya veras como a partir de la 12 desaparecen...
Q tal vais?
Hlnaac ya 29 no??? Q campeona. Y el chiquitin? Le han vuelto a medir y pesar?
36primaveras q tal tu? Cuando tienes la proxima eco?
Yo contaros que hoy ha venido el fotografo del hospital a hacerle un reportaje al peque. Que ganas de ver las fotos!!!!!!! Le ha hecho un monton aunqie es dificil porque ve la camara y pierde mucha espontaneidad... Pero bueno despues de mas de una hora que se han cirrado las fotos seguro que hay muchas muy bonitas...
A ver si en un ratin actualizamos la lista...
Besos.y.buen domingo chicas!

I
ilse_6752073
26/5/14 a las :56

Hola a todas
El próximo martes cumplo ya 29 semanas y aún puedo moverme, no me han mandado aún reposo absoluto pq tengo el cuello del útero largo. La tensión se ha normalizado aunque a veces la tengo alta. Y sobre el pequeñín, el clexane no ha funcionado, mientras él gana 60 g sus hermanos 200g. El miércoles me dijeron q se muere casi seguro y que puede q sea lo mejor por las secuelas con las que puede nacer, como un infarto cerebral, imaginaros como me quedé. Me van a ver ya todas las semanas para ver su evolución. Pesa 600g y los otros 1100 y 1200g.
Suerte a todas

N
nimra_716503
27/5/14 a las :49
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
El próximo martes cumplo ya 29 semanas y aún puedo moverme, no me han mandado aún reposo absoluto pq tengo el cuello del útero largo. La tensión se ha normalizado aunque a veces la tengo alta. Y sobre el pequeñín, el clexane no ha funcionado, mientras él gana 60 g sus hermanos 200g. El miércoles me dijeron q se muere casi seguro y que puede q sea lo mejor por las secuelas con las que puede nacer, como un infarto cerebral, imaginaros como me quedé. Me van a ver ya todas las semanas para ver su evolución. Pesa 600g y los otros 1100 y 1200g.
Suerte a todas

Hlnaac...
corazón, lo siento mucho... pero ante la posibilidad de secuelas tan graves, y por duro que suene, puede que sí sea lo mejor... has de estar fuerte y hay otros dos peques que te van a agotar...
que penita que un milagro que tanto deseamos tenga estas partes tan tristes...

un millón de besos y todo el ánimo del mundo

N
nimra_716503
27/5/14 a las 1:21
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Bienvenida!!
Ya veras como a partir de la 12 desaparecen...
Q tal vais?
Hlnaac ya 29 no??? Q campeona. Y el chiquitin? Le han vuelto a medir y pesar?
36primaveras q tal tu? Cuando tienes la proxima eco?
Yo contaros que hoy ha venido el fotografo del hospital a hacerle un reportaje al peque. Que ganas de ver las fotos!!!!!!! Le ha hecho un monton aunqie es dificil porque ve la camara y pierde mucha espontaneidad... Pero bueno despues de mas de una hora que se han cirrado las fotos seguro que hay muchas muy bonitas...
A ver si en un ratin actualizamos la lista...
Besos.y.buen domingo chicas!

Hola!!!
Yo? pues bien... el miércoles serán 9 semanas y aún con canguelis por la otra vez (lo perdí a las 10 semanas)
El viernes estuve en consulta y esta vez el tamaño es el que corresponde y también el latido es fuerte y rítmico... parece que todo va bien e intento creerme que esta vez mi peque y yo lo vamos a conseguir...
No sé si en algún momento se está segura de que todo va a ir bien, pero espero que llegue el momento en que pueda disfrutar del embarazo...
Un beso y espero que tengas un montón de fotos preciosas de tu nene.

I
ilse_6752073
27/5/14 a las 1:25

36primaveras
Muchas gracias por tus ánimos. Estoy ya q no puedo más con los sustos, uno no tiene hueso nasal y ahora lo de las secuelas de otro y prematuros q nacerán y con la barriga a punto de explotar y pasando unas noches horribles. Esto empieza a parecer una pesadilla.

N
nimra_716503
27/5/14 a las 4:08
En respuesta a ilse_6752073

36primaveras
Muchas gracias por tus ánimos. Estoy ya q no puedo más con los sustos, uno no tiene hueso nasal y ahora lo de las secuelas de otro y prematuros q nacerán y con la barriga a punto de explotar y pasando unas noches horribles. Esto empieza a parecer una pesadilla.

Hlnaac
te he enviado un privado...

I
ilse_6752073
28/5/14 a las 1:11

Hola a todas
36primaveras muchas gracias otra vez por el privado q me enviaste. Hoy he ido al gine privado y el pequeñín sigue vivo y creciendo aunque poco. Le he vuelto a comentar lo del hueso nasal del otro y lo ha visto de frente y dice que si lo tiene, me van a volver loca. Ahora tengo q ir al dermatólogo y hacerme una analítica porque me han salido granillos en las piernas q pican muchísimo y pueden ser por algo del hígado. Q desesperación.

A
ahamster_a3e8e3z
28/5/14 a las 22:06
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
36primaveras muchas gracias otra vez por el privado q me enviaste. Hoy he ido al gine privado y el pequeñín sigue vivo y creciendo aunque poco. Le he vuelto a comentar lo del hueso nasal del otro y lo ha visto de frente y dice que si lo tiene, me van a volver loca. Ahora tengo q ir al dermatólogo y hacerme una analítica porque me han salido granillos en las piernas q pican muchísimo y pueden ser por algo del hígado. Q desesperación.

Hlnaac
Me alegro que el peque siga creciendo. Es buena señal. Paso a paso va avanzando. Ojala salga todo bien. Li del tabique es estupendo!!!!!
A una amiga mia que traia mellis tambien le paso lo del higado. Al ser dos se lo presionaban. Tomo pastillas y finalmente le adelantaron el parto por eso a la semana 36. Creo que con las pasrillas lo controlaba bastante bien.
Cuidate mucho y ya nis vas contando. 29 semanas esta fenomenal... Y xreciendo

I
ilse_6752073
6/6/14 a las :17

Hola a todas
Estoy ya en el hospital pero todo va bien, analíticas, tensión, monitores. Los latidos de los tres van bien. Mañana me hacen eco y veremos cómo va el peque. Ya os contaré...

N
nimra_716503
6/6/14 a las :39
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Estoy ya en el hospital pero todo va bien, analíticas, tensión, monitores. Los latidos de los tres van bien. Mañana me hacen eco y veremos cómo va el peque. Ya os contaré...


Muchísima suerte cielo!!! Mañana estaré esperando como agua de mayo.
Un besazo enorme para los cuatro, en especial para nuestro peque luchador.

A
ahamster_a3e8e3z
7/6/14 a las 1:44
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Estoy ya en el hospital pero todo va bien, analíticas, tensión, monitores. Los latidos de los tres van bien. Mañana me hacen eco y veremos cómo va el peque. Ya os contaré...

Hola!!
Que tal ha ido la eco hoy?? Alli estaras mas tranquilita. Aprpvecha a descansar que cuando tengas a tus peques no pararas... 36primaveras q tal tu? Acabando ya el primer trimestre no?

N
nimra_716503
7/6/14 a las 23:11
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola!!
Que tal ha ido la eco hoy?? Alli estaras mas tranquilita. Aprpvecha a descansar que cuando tengas a tus peques no pararas... 36primaveras q tal tu? Acabando ya el primer trimestre no?

Hola!
De momento, bien. Ya son 10+3 y el lunes empiezo a reducir la progesterona.

hlnaac, cómo va todo???

I
ilse_6752073
13/6/14 a las 10:32

Buenos días a todas
Ya no salgo del hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

N
nimra_716503
13/6/14 a las 11:15
En respuesta a ilse_6752073

Buenos días a todas
Ya no salgo del hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

Cuanto me alegra que todo vaya bien!!! Es mejor que estés allí, controlada a cada momento y sabiendo cada día como van los tres.
No dejes de tenernos informadas y ojalá todo siga bien.
Un beso enorme y mis mejores deseos. Eres una campeona!!!

A
ahamster_a3e8e3z
13/6/14 a las 23:18
En respuesta a ilse_6752073

Buenos días a todas
Ya no salgo del hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

Bien!!!
Que buenas noticias Hlnaac. Ese pequeñin es un lucgador dia a dia. Y tu aun mas. Si no te han pinchado sera porque creen que aguantaras mas. Asi poco a poco... Ya llegas a la 32...Seguro que hace unos meses te pareceria una meta increible.
Con el calor que esta haciendo en Madrid mejor que estes alli que aunque estaras aburrida estaras muy controlada en todos los aspectos y sin hacer esfuerzos. Aguanta! Aguanta! Al menos hasta julio... Y sigue contandonos... Besos

I
ilse_6752073
25/6/14 a las 9:22

Hola a todas
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero el viernes, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y ayer pasé una tarde regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides.
Después de contar mi vida me gustaría hacer una pregunta a las madres solteras o quien pueda contestarme. Es q al ser el padre un donante anónimo no puede ir a registrar a los niños. El caso es q mi hermana preguntó en mi pueblo y le dijeron q tenía q hacerlo yo personalmente, también deben hacerme un libro de familia nuevo, creo, ya q el q tengo es el de mis padres y espero no necesitarlo pq está a 60 km, en mi casa, y yo en un piso q me han dejado cerca del hospital de la capital. En fin, q me veo con mis puntos de la cesárea y haciendo papeleo. Encima soy de Muface y me dan 15 días para dar de alta a los bebés ( me pedirán libro de familia ). Si tardo más tiempo y los peques están en la incubadora no me cubrirán a partir de ese plazo, o sea q lo tendría q pagar yo.
En resumen, por si alguien me puede aclarar dudas, me gustaría saber:
si habéis notado efectos secundarios tras los pinchazos para madurar los pulmones y si siendo madre soltera te puede pedir el libro de familia y registrar un bebé por ejemplo tu hermana.
Gracias

R
rada_9696915
25/6/14 a las 10:13
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero el viernes, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y ayer pasé una tarde regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides.
Después de contar mi vida me gustaría hacer una pregunta a las madres solteras o quien pueda contestarme. Es q al ser el padre un donante anónimo no puede ir a registrar a los niños. El caso es q mi hermana preguntó en mi pueblo y le dijeron q tenía q hacerlo yo personalmente, también deben hacerme un libro de familia nuevo, creo, ya q el q tengo es el de mis padres y espero no necesitarlo pq está a 60 km, en mi casa, y yo en un piso q me han dejado cerca del hospital de la capital. En fin, q me veo con mis puntos de la cesárea y haciendo papeleo. Encima soy de Muface y me dan 15 días para dar de alta a los bebés ( me pedirán libro de familia ). Si tardo más tiempo y los peques están en la incubadora no me cubrirán a partir de ese plazo, o sea q lo tendría q pagar yo.
En resumen, por si alguien me puede aclarar dudas, me gustaría saber:
si habéis notado efectos secundarios tras los pinchazos para madurar los pulmones y si siendo madre soltera te puede pedir el libro de familia y registrar un bebé por ejemplo tu hermana.
Gracias

Hola hlnac
Lo primero decirte q sigo tu embarazo desde el principio,aqui muchas de las chicas del foro me conocen,yo tengo dos mellizas por inseminacion como madre soltera.Tranquila q el papeleo de registrar a los bebes y hacer el libro de familia lo pueden hacer otras personas,a mi lo fueton a hacer mi madre y mi hermano.Puedes tener calma por eso.Despues decirte q imagino lo triste q es lo q paso con el bebe chiquitin,pero tienes a tus dos peques q te van a necesitar mucho,asi que animo.Esto es durisimo,me refiero a ser mama de mas de 1 bebe,pero veras q encuentras la fuerza necesaria.Yo aun no se como lo hago!...Respecto a las contracciones tras pincharte los corticoides no te puedo ayudar mucho,a mi me la pusieron y no note sintomas.Tambien te digo q lo q comentas sobre q la barriguilla se endurece,me pasaba a mi desde las 16 semanas aprox,suelen ser unas contracciones llamadas braxton y es como una preparacion de tu cuerpo para las futuras contracciones de parto,pero ya te digo q.no se si en tu caso sera lo mismo.Cualquier duda,ve al hospital sin pensarlo.Quiero mandarte todo mi apoyo y animo.Veras que esos dos chicotes adoraran a su mama y mas aun cuando sean mayorcitos y sepan lo q su mama hizo por estar con ellos.Se me olvidaba,el tema cesarea ni idea ya q yo di a luz de forma natural.Un abrazo y fuerza!!!!

I
ilse_6752073
25/6/14 a las 11:34
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero el viernes, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y ayer pasé una tarde regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides.
Después de contar mi vida me gustaría hacer una pregunta a las madres solteras o quien pueda contestarme. Es q al ser el padre un donante anónimo no puede ir a registrar a los niños. El caso es q mi hermana preguntó en mi pueblo y le dijeron q tenía q hacerlo yo personalmente, también deben hacerme un libro de familia nuevo, creo, ya q el q tengo es el de mis padres y espero no necesitarlo pq está a 60 km, en mi casa, y yo en un piso q me han dejado cerca del hospital de la capital. En fin, q me veo con mis puntos de la cesárea y haciendo papeleo. Encima soy de Muface y me dan 15 días para dar de alta a los bebés ( me pedirán libro de familia ). Si tardo más tiempo y los peques están en la incubadora no me cubrirán a partir de ese plazo, o sea q lo tendría q pagar yo.
En resumen, por si alguien me puede aclarar dudas, me gustaría saber:
si habéis notado efectos secundarios tras los pinchazos para madurar los pulmones y si siendo madre soltera te puede pedir el libro de familia y registrar un bebé por ejemplo tu hermana.
Gracias

Ukaisu
Hola, muchas gracias por tus ánimos. Yo la verdad es q cuando me enteré de q eran 3 me agobié mucho por ser madre soltera, no tener madre y trabajar a 70 km de mi pueblo. Tenía q cambiar de coche, las silletas no caben en el ascensor... Pero después te haces a la idea y ya los quieres, sobre todo después de verles la cara. Cada vez q me hacían una eco, tanto en privada como en seguridad social, me decían qué bonico el tercero, incluso una gine de seg. Social me puso la cara en 3d, la quitó rápidamente, no sé si pq me había dicho q se iba a morir o para q no viera q tenía 3d, opto por la primera opción.
Me dijeron q podía tener secuelas, pero me daba igual, no quieres q le pase nada pq piensas q va a nacer bien.
Mi hermana lo preguntó en el registro de mi pueblo y le dijeron que al no haber padre tenía q hacerlo yo y el hospital donde me hacen la cesárea está a 60 km.
En fin, estoy hecha polvo y lo dicho muchas gracias por la información y los ánimos. Suerte a todas

R
rada_9696915
25/6/14 a las 12:08
En respuesta a ilse_6752073

Ukaisu
Hola, muchas gracias por tus ánimos. Yo la verdad es q cuando me enteré de q eran 3 me agobié mucho por ser madre soltera, no tener madre y trabajar a 70 km de mi pueblo. Tenía q cambiar de coche, las silletas no caben en el ascensor... Pero después te haces a la idea y ya los quieres, sobre todo después de verles la cara. Cada vez q me hacían una eco, tanto en privada como en seguridad social, me decían qué bonico el tercero, incluso una gine de seg. Social me puso la cara en 3d, la quitó rápidamente, no sé si pq me había dicho q se iba a morir o para q no viera q tenía 3d, opto por la primera opción.
Me dijeron q podía tener secuelas, pero me daba igual, no quieres q le pase nada pq piensas q va a nacer bien.
Mi hermana lo preguntó en el registro de mi pueblo y le dijeron que al no haber padre tenía q hacerlo yo y el hospital donde me hacen la cesárea está a 60 km.
En fin, estoy hecha polvo y lo dicho muchas gracias por la información y los ánimos. Suerte a todas

Hola de nuevo...
Yo tambien he tenido a mis hijas con donante anonimo como te comente y mi madre hizo el papeleo de registro sin problemas,no entiendo como te han dicho eso,miralo bien,lo normal es que las normas sean igual en todas las comunidades.

A
ahamster_a3e8e3z
25/6/14 a las 22:57
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero el viernes, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y ayer pasé una tarde regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides.
Después de contar mi vida me gustaría hacer una pregunta a las madres solteras o quien pueda contestarme. Es q al ser el padre un donante anónimo no puede ir a registrar a los niños. El caso es q mi hermana preguntó en mi pueblo y le dijeron q tenía q hacerlo yo personalmente, también deben hacerme un libro de familia nuevo, creo, ya q el q tengo es el de mis padres y espero no necesitarlo pq está a 60 km, en mi casa, y yo en un piso q me han dejado cerca del hospital de la capital. En fin, q me veo con mis puntos de la cesárea y haciendo papeleo. Encima soy de Muface y me dan 15 días para dar de alta a los bebés ( me pedirán libro de familia ). Si tardo más tiempo y los peques están en la incubadora no me cubrirán a partir de ese plazo, o sea q lo tendría q pagar yo.
En resumen, por si alguien me puede aclarar dudas, me gustaría saber:
si habéis notado efectos secundarios tras los pinchazos para madurar los pulmones y si siendo madre soltera te puede pedir el libro de familia y registrar un bebé por ejemplo tu hermana.
Gracias

Hola hlnaac
Como te dice Ukaysu no hay problema en que te lo haga otra persona. A mi me lo tramito todo mi padre.
Yo tambien soy de MUFACE enterate bien porque creo que te cubre el primer mes. La tramitacion en MUFACE es sencilla. Lo que no se es como sera con Asisa Adeslas o quien tengas. Yo tengo Muface seguridad Social.
Espero que te vayas recuperando poco a poco y que tus peques aguanten mucho
Besos

I
ilse_6752073
1/7/14 a las 21:20

Por fin
Han llegado mis bebes. El domingo a las 8 de la mañana rompí aguas, me ingresaron y ayer lunes, sobre las 11 am me hicieron la cesarea. Los niños están bien, un poco menos de peso de lo q parecía. Les faltan unos gramillos para llegar a los 2 kg están en neonatos y van bien.
Ub beso a todas

A
ahamster_a3e8e3z
2/7/14 a las :33
En respuesta a ilse_6752073

Por fin
Han llegado mis bebes. El domingo a las 8 de la mañana rompí aguas, me ingresaron y ayer lunes, sobre las 11 am me hicieron la cesarea. Los niños están bien, un poco menos de peso de lo q parecía. Les faltan unos gramillos para llegar a los 2 kg están en neonatos y van bien.
Ub beso a todas

Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchisimo por tus dos pequeñines. Enseguida saldran de neonatos.
Hoy me he acordado mucho de ti... Como tenias inicialmente cesarea el 1...
No han aguantado jejejeje
Pero bueno todo ha salido muy bien. Les pusieron los corticoides y todo asi que... Descansa lo que puedas y disfrutalos mucho
Besos

E
eli_9617437
2/7/14 a las 12:50

Hola me presento
soy nueva en todo esto y tambien en los foros espero estar escribiendo en el sitio correcto. Yo quiero ser madre soltera. Despues de muchos años pensandolo al fin me animo, je!
Estuve en una consulta en Ginefiv, que los conocia de antes por mi cuñada y me gusto mucho, y ahora me estoy haciendo las pruebas que me pidieron, bueno ya tengo casi todo y la semana que viene la cita para llevarlas.
Quiero hacerme una inseminación. No se si hay mas experiencias de gente empezando por aqui. Bueno un saludo a todas.
(enhorabuena a hlnaac por sus bebes)

A
ahamster_a3e8e3z
2/7/14 a las 22:57
En respuesta a eli_9617437

Hola me presento
soy nueva en todo esto y tambien en los foros espero estar escribiendo en el sitio correcto. Yo quiero ser madre soltera. Despues de muchos años pensandolo al fin me animo, je!
Estuve en una consulta en Ginefiv, que los conocia de antes por mi cuñada y me gusto mucho, y ahora me estoy haciendo las pruebas que me pidieron, bueno ya tengo casi todo y la semana que viene la cita para llevarlas.
Quiero hacerme una inseminación. No se si hay mas experiencias de gente empezando por aqui. Bueno un saludo a todas.
(enhorabuena a hlnaac por sus bebes)

Bienvenida teheka
Tenemos el post un poco abandonado...
Yo consegui el positivo en ginefiv en una IA. Y conozco varias madres solteras de esa clinica tambien por IA.
Mucha suerte!!

A
an0N_618399799z
5/8/14 a las 18:39
En respuesta a eli_9617437

Hola me presento
soy nueva en todo esto y tambien en los foros espero estar escribiendo en el sitio correcto. Yo quiero ser madre soltera. Despues de muchos años pensandolo al fin me animo, je!
Estuve en una consulta en Ginefiv, que los conocia de antes por mi cuñada y me gusto mucho, y ahora me estoy haciendo las pruebas que me pidieron, bueno ya tengo casi todo y la semana que viene la cita para llevarlas.
Quiero hacerme una inseminación. No se si hay mas experiencias de gente empezando por aqui. Bueno un saludo a todas.
(enhorabuena a hlnaac por sus bebes)

Easyfiv
hola a todas, yo tb quiero ser madre soltera, yo ya me he echo una IAD en QUIRON pero sin resultado, ahora estoy pensando si me merece la pena ir a fiv a eayfiv de barcelona (tengo 3 h de viaje). El precio merece la pena pero antes queria saber si en fiv tb Puedo aprovechar gonal que me queda de la anterior IA.

A
an0N_618399799z
5/8/14 a las 18:42
En respuesta a eli_9617437

Hola me presento
soy nueva en todo esto y tambien en los foros espero estar escribiendo en el sitio correcto. Yo quiero ser madre soltera. Despues de muchos años pensandolo al fin me animo, je!
Estuve en una consulta en Ginefiv, que los conocia de antes por mi cuñada y me gusto mucho, y ahora me estoy haciendo las pruebas que me pidieron, bueno ya tengo casi todo y la semana que viene la cita para llevarlas.
Quiero hacerme una inseminación. No se si hay mas experiencias de gente empezando por aqui. Bueno un saludo a todas.
(enhorabuena a hlnaac por sus bebes)

Easyfiv
hola a todas, MUCHAS FELIDADES A LOS +++++, yo tb quiero ser madre soltera, yo ya me he echo una IAD en QUIRON pero sin resultado, ahora estoy pensando si me merece la pena ir a fiv a eayfiv de barcelona (tengo 3 h de viaje). El precio merece la pena pero antes queria saber si en fiv tb Puedo aprovechar gonal que me queda de la anterior IA.

A
ahamster_a3e8e3z
6/8/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_618399799z

Easyfiv
hola a todas, yo tb quiero ser madre soltera, yo ya me he echo una IAD en QUIRON pero sin resultado, ahora estoy pensando si me merece la pena ir a fiv a eayfiv de barcelona (tengo 3 h de viaje). El precio merece la pena pero antes queria saber si en fiv tb Puedo aprovechar gonal que me queda de la anterior IA.

Elecris
Si estas pensando ir a hacer fiv a Barcelona mira IEGRA TRES TORRES. Es la unica clinica de España que te garantiza embarazo tras fiv. Tienen un programa en el que si te aceptan te puedes hacer tantas fiv como necesites durante dos años sin coste (pagas la primera) y si despues de cuatro fiv odos años no te quedas embarazada te devuelven el dinero. Me han pasado muy buenas referencias de la clinica enterate por si te cuadra.
Gonal no creo que puedas usarlo. Mira el prospecto. Creo que pasados 30dias desde que lo abres no se puede usar. Enterate por si acaso....
Suerte!

A
an0N_618399799z
6/8/14 a las 14:48
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Elecris
Si estas pensando ir a hacer fiv a Barcelona mira IEGRA TRES TORRES. Es la unica clinica de España que te garantiza embarazo tras fiv. Tienen un programa en el que si te aceptan te puedes hacer tantas fiv como necesites durante dos años sin coste (pagas la primera) y si despues de cuatro fiv odos años no te quedas embarazada te devuelven el dinero. Me han pasado muy buenas referencias de la clinica enterate por si te cuadra.
Gonal no creo que puedas usarlo. Mira el prospecto. Creo que pasados 30dias desde que lo abres no se puede usar. Enterate por si acaso....
Suerte!

Enelintento
Muchas gracias X la información, m podrías decir k medicación dan en fiv y el coste?
Estoy mirando para ir a easyfiv es bastante más económico para una fiv.

I
ilse_6752073
15/9/14 a las 15:32

Hola
Mis niños estuvieron 3 semanas en neonatos, todo fue bien y sigue igual. Ya pesan 5 kg y pico, han ganado un poco más de tres kg en dos meses y medio, creo q está bien. Son muy buenos comen y duermen muy bien. De momento estoy sola con ellos, de vez en cuando vienen mis hermanas y me echan una mano y se agradece pero vienen poco.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
18/9/14 a las 13:50

Kentia
Hola, mis bebés son dos dos nenes. Los tres eran nenes. Son muy buenos y han ganado ya un poco más de 3 kilos en dos meses y medio. Ya pesan 5.280 y 5.180, me hace ilusión verlos gorditos, como nacieron tan delgados...
Suerte a todas

A
an0N_630522299z
23/3/15 a las 12:33

Dudas sobre ser madre soltera por elección
Hola a todas!
Estoy aquí porque me estoy planteando seriamente ser madre soltera por elección. Voy a cumplir 32 años, por lo que aún soy relativamente joven. Mucha gente me dice que espere un tiempo, pero me he cansado de esperar. Me da bastante miedo porque es duro y no tengo una situación laboral estable, aunque tengo ahorros y el apoyo de mi familia que me ayudaría.
¿Algún consejo de madres que hayan pasado ya por ahí? Os lo agradecería mucho.

I
ilse_6752073
25/3/15 a las 11:45

Ester
Yo esperé y esperé y mi situación no mejoraba, empecé a intentarlo con 41, papeleo para que me autorizaran el tratamiento por mi mutua y negativo, después pruebas, me quitaron pólipos, inseminación por ser más barata, FIV negativa y finalmente, con mucha suerte, embarazo con embriones congelados a los 43 años. Ahora tengo 44 y no te imaginas cuánto siento no haberlo hecho 10 años antes. Es que fueron mellizos y la espalda me mata.
Anímate yo estoy sola con mis bebés

A
an0N_630522299z
25/3/15 a las 22:30
En respuesta a ilse_6752073

Ester
Yo esperé y esperé y mi situación no mejoraba, empecé a intentarlo con 41, papeleo para que me autorizaran el tratamiento por mi mutua y negativo, después pruebas, me quitaron pólipos, inseminación por ser más barata, FIV negativa y finalmente, con mucha suerte, embarazo con embriones congelados a los 43 años. Ahora tengo 44 y no te imaginas cuánto siento no haberlo hecho 10 años antes. Es que fueron mellizos y la espalda me mata.
Anímate yo estoy sola con mis bebés

Hlnacc
Hola hlnaac,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que lo tengo casi claro, pero me da mucho miedo no poder económicamente porque estabilidad laboral no tengo y si alguien depende de ti es más chungo. Pero tengo claro que quiero ser madre. Algún consejo de dónde? Es muy caro el tratamiento en total? Es probable quedarse embarazada al primer intento de IA?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir