Foro / Maternidad

Vuelta a los vómitos semana 34...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 18:31
T
tsveta_9493704
26/2/10 a las 19:45

Ahora es porque no hago ya ni la digestión! Voy a tener que comer como un pajarico, porque a lo poco que como zas! jajaja.
El problema es que cada vez de vomito me duele todo, desde los riñones, las piernas...tipo gripe...me quedo hecha polvo! A alguna os pasa?

Viva el Cariban! jajjaa.

Sonike28 y Asier 34

Ver también

S
sneha_8532877
28/2/10 a las 12:53

Habla con el doctor
Hola Sonike, pq no vas al médico y le consultas? yo creo que no es normal que vuelvan los vómitos, lo que sí las digestiones se vuelven super lentas e igual te recomiendan algo para que te ayude a digerir en condiciones.
Y lo de comer como un pajarito es algo que mi matrona me recomienda a lo largo de todo el embarazo, dice que hay que comer de 5 a 6 veces al día, poca cantidad y masticar bien para ayudar al proceso digestivo todo lo posible.
Come pan integral y cosas que contengan fibra.
Ya me contarás cómo sigues.

G
gladiz_9662531
28/2/10 a las 14:27

Yo tambien 34 semanas y nauseas...
Aunque no llego a vomitar pero me encuentro bastante mal sobre todo despues de la cena.Tengo algo de ardores pero pocos en comparacion a mi primer embarazo...
No te preocupes lo puedes consultar con tu gine pero, en respuesta a lo que alguien te contesta mas abajo, las nauseas , etc es normal que vuelvan al final del embarazo, incluso durante el parto... Son gajes del embarazo !!

Saludos,

Maria 34+1

E
emily_9366232
28/2/10 a las 14:54

Hola
yo deje de vomitar a los 5 meses y ahora q estoy de 6 y medio otra vez vomitando. a mi el malestar de estomago no se me ha kitado en todo el embarazo y me temo q va a ser asi hasta el parto. estoy pensando en empezar otra vez con el cariban

G
gelen_9746795
28/2/10 a las 18:17


yo estube con vomitos hasta la semana 23 y estaba descansando pero ahora que estoy de 28 han vuelto las nauceas y el vomito, no es igual pero sigue molestando, supongo que es normal ya que el bb esta ocupando mas espacio,,, y como dices a comer como pajaritos..... suerte, estas mas cerca de conoser a tu peke....

JP28+1

T
tsveta_9493704
28/2/10 a las 22:37
En respuesta a gladiz_9662531

Yo tambien 34 semanas y nauseas...
Aunque no llego a vomitar pero me encuentro bastante mal sobre todo despues de la cena.Tengo algo de ardores pero pocos en comparacion a mi primer embarazo...
No te preocupes lo puedes consultar con tu gine pero, en respuesta a lo que alguien te contesta mas abajo, las nauseas , etc es normal que vuelvan al final del embarazo, incluso durante el parto... Son gajes del embarazo !!

Saludos,

Maria 34+1

Holaaa
Gracias a todas por contestarme! Es que tengo hasta venitas rotas y sarpullido por la cara, del esfuerzo de vomitar...llevo 3 días...sumado a los ardores y que ahroa em cuesta más respirar porque tengo la tripa más alta...Sin más. que pensaba que se me habían pasado las malas ganas pero no...Vuelta al cariban y a ver...Las noches es lo peor, no duermo ya nada y claro, si encima estoy vomitando...

Pues nada chicas, muchas gracias por el apoyo! Ya va faltando menos!!!!

Sonike28 y Asier 34+2

N
najwa_5144033
1/3/10 a las :32

Yo estoy volviendo a ponerme igual que al principio...
no llega a ser al mismo nivel pq tomaba 3 caribanes a ldía y no era persona, pero tengo el cuerpo muy revuelto y me dan los mismos ascos que al principio, ademas yo en el parto de mi hija me tiré todo el parto vomitando, asi que he dado por hecho que debe ser algo normal a estas alturas...

Ana Hugo 38 semanitas

I
india_9662559
6/11/13 a las 18:31

Otra ves resfriada
te nausias despues de comer en las noches y dolores en el bientre y ademas estoy resfriada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook