Foro / Maternidad

Vuelta del gine...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 15:03
A
an0N_592901699z
25/11/04 a las 19:26

Hola mamis..., ya he ido al gine a recoger los resultados de mi ecografía y me han hecho otra allí mismo pq últimamente la niña no se movia mucho y estaba algo preocupada.
Respecto a la peque muy contenta pq no paraba de moverse. La he visto hasta bostezar!!!!!! Osea, q todo va bien. Lo único es q estoy de una semana menos de gestación según las medidas, y eso me ha dejado un poco así.....
Mi médico me han dicho q no me preocupe, pq puede ser normal, pero q habrà q ir observàndolo.
Alguna sabeis q significa:

Placenta de inserción posterior tipo I, normoimplantada????Muchas gracias chicas!!!

Besotes!!

Maria

Ver también

A
an0N_592901699z
26/11/04 a las 10:54

Lo subo...
Por si alguien quiere contestarme...

Mil Gracias!!!

Maria y Esther (22)

I
irma_9693833
26/11/04 a las 11:05

Hola bonita!
No te puedo ayudar mucho, pero lo hago subir para q te ayuden y si puede ser de pasada a mi!

Mira... sobre lo de la semana menos es normal les pasa a muchas!, yo creo q tambien lo estoy pero no me lo acabó de comentar, con que he de volver dentro de una semana y media a repetir la eco de las 20, pues me dijo que lo hablaríamos todito... así que tranqui.

Lo de la placenta, ni idea a mi me pone placenta tipo II anterior (o algo así). y que el bb viene en posición podálica.

Me alegro que tu niña se mueva muchísimo!!!!. y que todo esté bien.
Para que dia la esperas?

Sititios
Txell (21+3)

A
an0N_592901699z
26/11/04 a las 12:01
En respuesta a irma_9693833

Hola bonita!
No te puedo ayudar mucho, pero lo hago subir para q te ayuden y si puede ser de pasada a mi!

Mira... sobre lo de la semana menos es normal les pasa a muchas!, yo creo q tambien lo estoy pero no me lo acabó de comentar, con que he de volver dentro de una semana y media a repetir la eco de las 20, pues me dijo que lo hablaríamos todito... así que tranqui.

Lo de la placenta, ni idea a mi me pone placenta tipo II anterior (o algo así). y que el bb viene en posición podálica.

Me alegro que tu niña se mueva muchísimo!!!!. y que todo esté bien.
Para que dia la esperas?

Sititios
Txell (21+3)

Hola txell..!
Si, la verdad es que todo lo demás está bien, pero siempre hay cosas q te preocupan un poco...Yo espero a mi niña para el 8 de abril.
Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!
La verdad es q tengo unas ganas locas de que llegue el día y verle la carita, y q todo esté bien. Pero habrá q esperar...

Besitos guapa

Maria y Esther (22)

B
beth_5530574
26/11/04 a las 12:17

Ops no lo habia visto
Me deja mas tranquila ver q hay otra mami en mi situacion...mi bb tb lleva dias muy tranquilito jeje.
Q bien niña, la viste bostezar y todo jajaja, jolin q guay jeje.
Lo de la semana menos es nomal, de momento no te preocupes, a mi salian en la eco de las 12 semanas unos dias de mas...y es imposible jaja yo se q dia me quede preñi, asi q ya ves, los ecografos no dan medidas exactas.
Respecto a la placenta te dire q esta perfecta, lo de insercion posterior es simplemente como esta colocada y lo de nomroimplantada, pues eso, q esta agarradita. El tipo I es el grado de vejez de la placenta, el grado I es la placenta mas joven, o sea, q genial
Espero haberte ayudado un poquito
Besos
Aran+Marcos(18+2)

A
an0N_592901699z
26/11/04 a las 15:03
En respuesta a beth_5530574

Ops no lo habia visto
Me deja mas tranquila ver q hay otra mami en mi situacion...mi bb tb lleva dias muy tranquilito jeje.
Q bien niña, la viste bostezar y todo jajaja, jolin q guay jeje.
Lo de la semana menos es nomal, de momento no te preocupes, a mi salian en la eco de las 12 semanas unos dias de mas...y es imposible jaja yo se q dia me quede preñi, asi q ya ves, los ecografos no dan medidas exactas.
Respecto a la placenta te dire q esta perfecta, lo de insercion posterior es simplemente como esta colocada y lo de nomroimplantada, pues eso, q esta agarradita. El tipo I es el grado de vejez de la placenta, el grado I es la placenta mas joven, o sea, q genial
Espero haberte ayudado un poquito
Besos
Aran+Marcos(18+2)

Gracias chicas...
La verdad es que me impresiona cuanto sabes Aran!!!!. (Yo es q leo poco, la verdad).
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Buen fin de....!!!

María + Esther (22)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram