Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta y a 2 dias de la luz verde!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 9:57
C
clare_8310869
7/1/08 a las 22:31

Hola guapas,

Vaya veo que el 2008 promete mucho, de momento estas tres semanas que he estado fuera veo que han sido bastante fructíferas: así me gusta, que poco a poco a algunas les llegue la más dulce de las alegrías y así a las que todavía la esperamos pues vemos que eso que parece tan difícil algún día tb nos tocará a nosotras.
Muchas felicidades a todas y un buen feliz anno 2008!!
A propo, mi regalo de Reyes vendrá el miércoles a las 10:15 cuando mi gine me de la luz verde (por favor poned todas las velitas que podáis por mí, ya sabéis que mi teclado no tiene el símbolo para velitas así que os las pido a vosotras!!!)
Un besazo

Ver también

C
clare_8310869
7/1/08 a las 22:41

Gracias guapa
la verdad es que la espera se hace interminable, creo que ni voy a dormir!!
Espero que tu mes pase bien rápido y pronto traigamos buenas noticias al foro.
Un besote

S
sopio_8330638
7/1/08 a las 22:45

Hola!!!
Ya ves que los positivos empiezan a abundar en consonancia a las luces verdes asi que el tuyo seguro que es uno de los proximos!suerte el miercoles.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-
Paci.9+2

C
clare_8310869
7/1/08 a las 23:45
En respuesta a sopio_8330638

Hola!!!
Ya ves que los positivos empiezan a abundar en consonancia a las luces verdes asi que el tuyo seguro que es uno de los proximos!suerte el miercoles.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-
Paci.9+2

Suerte a ti también
que el miércoles te toca eco, no?
Qué suerte que te encuentres tan bien pero comprendo que tengas esos nervios!!!
Muchas velitas para tí también guapa!!

C
clare_8310869
7/1/08 a las 23:57

Hola guapa
pues si ya estamos de vuelta!! Qué rápido pasa el Nadal. Mi familia muy contenta de verme y todos se portaron muy bien (no les había visto desde mi boda, que fue antes del legrado y tenía miedo que todos me preguntaran otra vez lo mismo etc...)
y tú como estás? Más animada?
Yo estoy super histérica esperando el miércoles, a ver si todo está en orden y con suerte pillo el último día de la ovulación, pq sino, tendré que esperar a febrero...y ya no quiero esperar más!!!
Muchos besitos guapa y ya me contarás como vas tú!!

M
mertxe_8293571
7/1/08 a las 23:58

Bienvenida guapa
Dos días!!! Esto está chupao ya! Ya mismo te veo anunciándonos tu positivo!
Mis velitas para tí! Mua!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
clare_8310869
8/1/08 a las :03
En respuesta a mertxe_8293571

Bienvenida guapa
Dos días!!! Esto está chupao ya! Ya mismo te veo anunciándonos tu positivo!
Mis velitas para tí! Mua!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias wapa
estoy que casi me salen las lágrimas de emoción!!! sobretodo después de ver la racha de ++++++!!! Ay! no me quería hacer ilusiones y lo iba controlando pero esta última semana no he podido más y vaya que me veo más verde que nunca!! Espero de verdad me la den pq sino me vuelvo a hundir!!!
Besitos guapa!!

C
clare_8310869
8/1/08 a las 9:57

No creas nuk
que este rollo de comer cada día festivo en casa de algún familiar, con kilos de comida y platos que se desbordan ya me tiene un poquito harta. Lo bueno es que vi a mucas amigas, a mi hermano, papis etc ... pero Barcelona estaba a tope de gente!!! increíble comprar algún regalo, todo son colas: cada vez me estresa másla navidad. Hemos decidido que el próximo anno la pasamos aquí en Munich mi marido y yo (y si es posible con una tercera personita jaja)
Mucha suerte a tí tb el 17, y a ver si se mantiene la racha de ++++++ para nosotras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest