Foro / Maternidad

Vuestras dudas....

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 18:09
M
mayte_5425999
5/9/07 a las 12:28

Hola guapisima
Bueno quería decirte que me han adelantado la cita para el doppler. He llamado y les he comentado que para el 19 me tiene que venir el periodo y que no quería retrasar más el tema porque estoy deseando que me llamen para operar.
Me han dicho que en principio no tiene importancia el estar con la regla, pero por si yo me sentía incómoda me la han cambiado para el día 18. Así que estoy supercontenta.
Espero que a tí también te vaya bien y ya te iré contando como me va a mí.
Un besito y gracias por todas tus aclaraciones. Muuuaaacccc

Ver también

I
isolde_8559921
5/9/07 a las 14:38
En respuesta a caiwei_5813976

No lo conozco
Me imagino que serán los test de alta precisión, pero personalmente no los conozco y tampoco sé si existen. Los test de embarazo caseros miden la presencia de una hormona en la orina llamada Gonadotrofina Coriónica Humana o subunidad hCG. Esta hormona llega a la sangre luego de aproximadamente 6 días posteriores a la concepción, cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero y las células placentarias comienzan a producirla. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, duplicándose en cantidad cada 2 días.
En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual. Algunas marcas proveen información sobre la sensibilidad en mili- Unidades Internacionales por mililitro de orina. Por ejemplo un test que es capaz de detectar 25 mUI/ml es más sensible que otro que detecte 50 mUI/ml de HCG en orina.Hoy en día casi todos los test detectan 25 mUI/ml por ello tienen una precisión bastante buena, ya que en la gran mayoria de los casos, te puede salir positivo incluso dos días antes de tu supuesta regla. Lo mejor en los casos que no puedas aguantar más, es acudir a un laboratorio para que te hagan una analitica en busca de la hormona del embarazo (SB-HCG)la cual se puede realizar unos días días después de haberse producido la ovulación (7-10 días) Esto nos dará mayor seguridad en el resultado. Espero haberte ayudado...



Querida figarita,
Gracias por contestarme, me reconforta muchísimo lo que me dices, para mí supone inclinar la balanza al lado de lo hice "bien", aunque sé que habrá otros días en los que la balanza se inclinará del otro lado.
Me gustaría contarte algo, que a lo mejor no tiene fundamentos reales, pero es lo que sentí.
En un capitulo del doctor House, una madre embarazada tenía a su bebe con un problema, cuando lo describieron y ví que era exactamente como el mío, me dió un vuelco el corazón.
No sé si lo viste, pero operaron al feto dentro del mismo vientre, continuó el embarazo y al final el niño nació sin problemas.
No sé si es pura ficción o se basan en casos reales, pero me puse muy mal, estuve varios dias con ansiedad y angustia, pensando que había una solución y yo no lo hice.
No se si habrás conocido algún caso como el mio y qué camino tomaron.
Perdóname si insisto en ello, pero me libero de mucha carga al contártelo.
Leire


I
isolde_8559921
5/9/07 a las 14:39
En respuesta a caiwei_5813976

Querida amiga...
Es normal que te encuentres así...pero ciertamente creo que hiciste lo adecuado...aunque resulte dificil aceptarlo, hiciste lo mejor para tu bebé. Independientemente que le hubieran colocado un cateter (piensa que ya en esa intervención, ya hay riesgos) ya tenía daños iniciales, la colocación del cateter, hubiera sido para aliviar un poco los sintomas e intentar encontrar mejoría, pero en el nacimiento del bebé, con mucha seguridad hubiera tenido que someterse a intervenciones para intentar solucionar la anomalia principal. Luego habría que valorar en que estado se encontraban el resto de los órganos y sobre todo los pulmones...La espectativas pueden ser no muy malas, pero cuando está diagnoticado grave, cada vez las posibilidades son menos favorables, sin contar que se hubiera tenido que someter a intervenciones nada más nacer...Es importante que sepas que has hecho lo que tenías que hace como madre...la matrona te dijo exactamente lo que pensaba y la verdad, creo que fueron sus palabras las que te hicieron tomar esa decisión...(lo que te empujó) No te culpes, yo pienso que fué una decisión acertada...Intenta centrarte en tu maravillosa hija y piensa que tomaste la decisión acertada para tu bebé. No te tortures más e itenta seguir adelante por el bien de tu bebé. Besos y aquí estoy para lo que necesites.

Querida figarita,
Gracias por contestarme, me reconforta muchísimo lo que me dices, para mí supone inclinar la balanza al lado de lo hice "bien", aunque sé que habrá otros días en los que la balanza se inclinará del otro lado.
Me gustaría contarte algo, que a lo mejor no tiene fundamentos reales, pero es lo que sentí.
En un capitulo del doctor House, una madre embarazada tenía a su bebe con un problema, cuando lo describieron y ví que era exactamente como el mío, me dió un vuelco el corazón.
No sé si lo viste, pero operaron al feto dentro del mismo vientre, continuó el embarazo y al final el niño nació sin problemas.
No sé si es pura ficción o se basan en casos reales, pero me puse muy mal, estuve varios dias con ansiedad y angustia, pensando que había una solución y yo no lo hice.
No se si habrás conocido algún caso como el mio y qué camino tomaron.
Perdóname si insisto en ello, pero me libero de mucha carga al contártelo.
Leire

I
irene_5638183
5/9/07 a las 15:16

Hola guapisima
solo e entrado para saludarte y saber como estas,yo estoy mucho mejor y ahora siiii me lo e tomado con paciencia;tristeza y lagrimas ¡fuera! cuando decida venir mi bebe,vendrá.bueno princesa,cuidate mucho y muchos,muchos,muchos besitos.¡ah!aunque no te agobie con mis dudas jejeje,que sepas que me acuerdo de ti.cuidate.

M
maha_9380619
5/9/07 a las 20:52

Figarita samy otra vez
Hola amiga como estas???? Siempre recurro a ti por la tranquilidad que me transmites, siempre tienes una palabra para uno. Gracias por eso!!!
Te recuerdas de mi caso? de los restitos que me quedaron y que he ido expulsando con Methergin? Bueno luego te conte que me pusieron provera por 7 dias para que sangrara de nuevo a ver si expulsaba todo! Pues amiga te cuento que ya hace 9 dias que termine con la progesterona y nada que sangro!!!! Ni una gota!!! Me vio hoy el medico y me dice que esperemos 2 semanas mas el sangrado. Figa estoy desesperada no me termino de regular y ya van 3 meses del legrado. Es normal que aun no tenga sangrado? Puedo esperar 15 dias mas??? Que opinas?? Ayudame amiguita y gracias!!!!!
Samy

K
kyoko_9874264
6/9/07 a las 2:09
En respuesta a caiwei_5813976

Te comento
Bueno, en un principio estás en tu día 17 del ciclo, en teoría ya has ovulado y te faltan 11 días para tu supuesta no regla. Para saber si estarías embarazada y en caso de haberse producido la ovulación el día 14 y habiendo realizado los deberes en las fechas apropiadas...podrías saberlo el día 23 de tu ciclo mediante una analitica para cocrentar si se detecta la hormona del embarazo, que dicha situación suele suceder 7-10 después de la fecundación. La progesterona se recomienda en casos de abortos recurrentes (3 abortos seguidos o 5 abortos en total) por ello no es fácil que tu médico te la indique. Generalmente se recomienda ya desde mediados de ciclo, pero también en supuesta amenaza de aborto y cuando se ha visualizado embrión implantado, es cuando normalmente la recetan. Es normal sentir miedo, pero piensa que no tiene porque sudecerte de nuevo. Besos y espero que me puedas contar.

Necesito ayuda
Holas a todas:
Bueno, soy nueva aca y les escribo porque necesito ayuda. Resulta que soy estudiante en practica de derecho y me llego el caso de una mujer que tuvo un aborto espontaneo, su nombre es Tatiana.
Tatiana tiene 40 años y se le diagnostico un embarazo por medio de una ecografia, en dicha ocasion le dijeron que su guaguita estaba sana. Lamentablemente en su trabajo (ella trabajaba en una tienda de ropa cargando las alarmas de seguridad de la ropa) el mismo dia del diagnostico de su embarazo le hicieron cargar unas bolsas de alarmas de como 4 kilos cada una. Ella se nego diciendo que estaba embarazada pero la amenzaraon con hecharla de su trabajo, por lo que accedio a cargar las bolsas por una escalera. Despues del trabajo le dio un fuerte dolor abdominal y sangramiento, terminando todo en un aborto espontaneo.
Ella demando a la tienda de ropa por imponerle una tarea peligrosa para su embarazo pero necesito informacion medica respecto al aborto espontaneo.
Cuanto aumenta el esfuerzo fisico la posibilidad de aborto? Lamentablemente Tatiana no tiene recursos para contratar un abogado particular y se atiende por un servicio gratuito de abogados qu no tiene el dinero para contratar a un ginecologo para que haga los examenes correspondientes.
Por favor, si me pueden recomendar sitios de internet que hablen del tema o bibliografia a la que tengan acceso me harian un gran favor. mi mail es wiczwicz@gmail.com.
Muchas gracias de antemano!

Daniela

N
neyla_7052158
6/9/07 a las 3:12

Despues de tener una niña, he tenido dos abortos
pues eso, tengo una niña de 4 años, el año pasado tuve un aborto diferido , despues de la semana 9 y el viernes tuve otro, de 11 semanas, mis preguntas son: es normal lo que me ha pasado? tener un parto y embarazo normal y luego dos abortos; cuanto tiempo tengo que esperar para quedarme otra vez embarazada?

O
onelia_5476745
6/9/07 a las 11:21

Una duda
Hola figarita, gracias por tu ayuda. Mi pregunta va relacionada con el tiempo en que tarda en bajar la primera regla despues de un legrado? a mi me lo hicieron el dia 27/07/2007 y estaba de 16 semanas ahora estoy en mi dia 40 y todavia no me ha bajado nada ni tengo ningun sintoma. A otras chicas que les ha pasado le ha bajado la regla al mes así que estoy un poco angusitada y nerviosa proque tengo ganas de volver a intentarlo.

1 beso

C
caiwei_5813976
6/9/07 a las 12:42
En respuesta a onelia_5476745

Una duda
Hola figarita, gracias por tu ayuda. Mi pregunta va relacionada con el tiempo en que tarda en bajar la primera regla despues de un legrado? a mi me lo hicieron el dia 27/07/2007 y estaba de 16 semanas ahora estoy en mi dia 40 y todavia no me ha bajado nada ni tengo ningun sintoma. A otras chicas que les ha pasado le ha bajado la regla al mes así que estoy un poco angusitada y nerviosa proque tengo ganas de volver a intentarlo.

1 beso

Hola...
Vaya siento mucho lo sucedido, además ya estabas avanzada...Mira por regla general después de un aborto se suele pasar una cuarentena y al cabo de unos 40 días se tiene que presentar la menstruación, en caso de transcurrir más de 45 días, sería recomendable que acudieras a tu médico con el fin de que te valorara de nuevo y verificara el motivo de la ausencia de tu menstruación. A veces suele suceder, que nuestro organismo tarda un poco en organizarse, pero para descartar y quedarnos tranquilas, lo mejor es que te realice una eco transvaginal y compruebe el estado de tus ovarios y endometrio. Espero que me cuentes a la vuelta y no te preocupes, todo volverá a su cauce pronto y con ello la luz verde. Besos y mucho ánimo.

C
caiwei_5813976
6/9/07 a las 12:54
En respuesta a neyla_7052158

Despues de tener una niña, he tenido dos abortos
pues eso, tengo una niña de 4 años, el año pasado tuve un aborto diferido , despues de la semana 9 y el viernes tuve otro, de 11 semanas, mis preguntas son: es normal lo que me ha pasado? tener un parto y embarazo normal y luego dos abortos; cuanto tiempo tengo que esperar para quedarme otra vez embarazada?

Hay que valorar varios factores...
Primero, si tu pareja es la misma que con la que tuviste a esa preciosa niña (tienes mucha suerte)
Segundo, si es la misma, podriámos estar hablando fruto de la mala suerte (aunque odio decir estas palabras) o existe algún factor que los provoque. En este último dato tendriámos que confirmar que nuestro grupo sanguineo no sea RH- y si lo fuera, que ya en el primer embarazo (después del parto) nos hubieran puesto la vacuna correspondiente y en los sucesivos abortos igual. Si el grupo sanguineo no fuera el responsable, podríamos hablar de un posible deficit de progesterona, alguna infección que no conozcamos...son muchos los factores que han podido ocasionarlo y poca la información de la que dispongo. Hay mujeres que tienen un embarazo normal, luego un aborto, embarazo, dos abortos seguidos...son condiciones que los médicos consideran normales, siendo ya situaciones no normales, en las que se sufren tres abortos seguidos o cinco abortos sin repetición. En la gran mayoria de los casos y en mujeres que su edad va contra su reloj biológico, cuando existen dos abortos, ya se realizan las pruebas más básicas para saber las posibles causas si existen. Pero de antemano te digo que: DONDE HUBO UN EMBARAZO LLEVADO A TERMINO, HABRA OTRO CON TODA SEGURIDAD. Tengo un caso reciente, de una amiga que tuvo un niño, al cabo de 6 años, tuvo un aborto, al cabo de unos meses otro aborto y al final tuvo una preciosa niña (tercer intento) y luego al cabo de 3 años, otro niño aún más bonito...Con ello te intento tranquilizar y en tu mano está seguir con la busqueda (no veo en un principio ningún impedimento) o analizarme de lo más básico. De todas formas y si tu médico lo cree conveniente, sería importante que le comentaras un posible tratamiento preventivo con progesterona y en ocasiones heparina, con el fin de en caso de deficit o coagulación no correcta, evitarlo...Si todo está bien y el médico no te ha comentado otra cosa, en una gestación de 11 semanas, lo normal sería dejar pasar dos ciclos normales para la luz verde (es mi opinión) Muchos besos y animo.

C
caiwei_5813976
6/9/07 a las 12:58
En respuesta a maha_9380619

Figarita samy otra vez
Hola amiga como estas???? Siempre recurro a ti por la tranquilidad que me transmites, siempre tienes una palabra para uno. Gracias por eso!!!
Te recuerdas de mi caso? de los restitos que me quedaron y que he ido expulsando con Methergin? Bueno luego te conte que me pusieron provera por 7 dias para que sangrara de nuevo a ver si expulsaba todo! Pues amiga te cuento que ya hace 9 dias que termine con la progesterona y nada que sangro!!!! Ni una gota!!! Me vio hoy el medico y me dice que esperemos 2 semanas mas el sangrado. Figa estoy desesperada no me termino de regular y ya van 3 meses del legrado. Es normal que aun no tenga sangrado? Puedo esperar 15 dias mas??? Que opinas?? Ayudame amiguita y gracias!!!!!
Samy

En un principio hay que esperar...
Por regla general al cabo de unos días de dejar la progesterona, se suele empezar a manchar, pero cada caso es un mundo. Lo importante es que tu organismo intente regularizarse ahora por si solo, en un plazo de tiempo relativamente corto, ha estado sometido a medicación y variaciones, que a veces es normal que tarde en responder. Lo importante, es que tu médico te haya valorado y haya comprobado que en un principio, tanto tus ovarios como tu endometrio, se encuentran perfectamente y ahora solo queda esperar...si te recomendado dos semanas, será que es lo más apropiado siendo tu caso, pero me imagino que en una semana tu periodo habrá aparecido y con ello la tranquilidad de una vez por todas...espero que así sea y si no, me cuentas. Muchos besos y me alegro mucho de verte

C
caiwei_5813976
6/9/07 a las 12:59
En respuesta a irene_5638183

Hola guapisima
solo e entrado para saludarte y saber como estas,yo estoy mucho mejor y ahora siiii me lo e tomado con paciencia;tristeza y lagrimas ¡fuera! cuando decida venir mi bebe,vendrá.bueno princesa,cuidate mucho y muchos,muchos,muchos besitos.¡ah!aunque no te agobie con mis dudas jejeje,que sepas que me acuerdo de ti.cuidate.

No me agobias, al revés, me alegras...
Me alegras cada vez que te veo...eres una persona que transmites mucha energia...yo también me acuerdo de tí...mil besotes

C
caiwei_5813976
6/9/07 a las 13:08

Bueno...
Mira si tu ciclo es de 28 días....me extraña mucho que ovules el 21 de tu ciclo, ya que en términos normales, este ciclo tendría que ser de mayor duración. En un ciclo de 28 días, la ovulación se produce el día 14, en un ciclo de 30, se produce el 16; en un ciclo de 32, el día 18, en un ciclo de 34, el día 20-21...por lo que en teória tu ciclo tendría que tener una duración de 34 días y estando hoy en tu día 27 del ciclo, tu menstruación aún tardaría en llegar 7 días más...La fase lútea (segunda fase del ciclo de la mujer) tiene una duración de 11-16 días (aprox y en casos normales) si cogemos la duración mínima normal de 11 días, tu periodo lo esperariamos para dentro de 4-5 días...pero todo esto es mera suposición. Independientemente de la información proporcionada, te puedes realizar un analisis de sangre (BETA) que suele ser fiable unos 8-10 días después de ovular, con ello es la prueba más segura y más rápida con la que podrás determinar si estás embarazada o no. De todas formas, yo creo que sería conveniente que aunque sea, tu médico te atendiera vía telefónica, con el fin de que te quedes más tranquila...Espero que me puedas comentar y tu insiste con tu médico , indicando que has ovulado más tarde de lo previsto...

C
caiwei_5813976
6/9/07 a las 13:30
En respuesta a isolde_8559921

Querida figarita,
Gracias por contestarme, me reconforta muchísimo lo que me dices, para mí supone inclinar la balanza al lado de lo hice "bien", aunque sé que habrá otros días en los que la balanza se inclinará del otro lado.
Me gustaría contarte algo, que a lo mejor no tiene fundamentos reales, pero es lo que sentí.
En un capitulo del doctor House, una madre embarazada tenía a su bebe con un problema, cuando lo describieron y ví que era exactamente como el mío, me dió un vuelco el corazón.
No sé si lo viste, pero operaron al feto dentro del mismo vientre, continuó el embarazo y al final el niño nació sin problemas.
No sé si es pura ficción o se basan en casos reales, pero me puse muy mal, estuve varios dias con ansiedad y angustia, pensando que había una solución y yo no lo hice.
No se si habrás conocido algún caso como el mio y qué camino tomaron.
Perdóname si insisto en ello, pero me libero de mucha carga al contártelo.
Leire


No lo vi...
Hay casos en los que se ha realizado la colocación de un cateter y ha tenido mejoría...una vez nacido se ha procedido a su revisión de forma permanente y en algunos casos (leve-moderada) han tenido éxito sin operación. En otros muchos ha tenido que intervenir una vez nacido el bebé...pero en tu caso es diferente, hablamos de que era grave-severa y que ya tenía daños iniciales...es dificil saber que podía suceder...pero con bastante seguridad, cuando el criterio médico indica que la situación reviste seriedad y además tienes varios criterios que coinciden, puedes estar segura de que has hecho lo mejor por tu bebé, aunque sea muy triste decirlo. La posibilidad de encontrar una solución a las malformaciones congénitas graves en el quirófano de forma prenatal es aún casi anecdótica. Ante un diagnóstico de este tipo, la falta de esperanza y de respuesta médica aboca a muchos progenitores a la interrupción voluntaria del embarazo, por ello es algo muy compresinble, cuando hoy en día aún las operaciones realizadas antes de que vengan al mundo, son muy pocas y en casos muy concretos, cada día nos hace tener esperanzas, de que la ciencia avanza y no tardaremos mucho en visualizar al bebé por nacer, como un paciente más...pero aún falta tiempo. En EEUU las técnicas están muchos más desarrolladas y tienen más avances y experiencia, pero en España tenemos el hospital VIRGEN DE LAS NIEVES (GRANADA) Este centro andaluz ya goza de una importante experiencia en el tratamiento de bebés aún no nacidos. También han accedido al feto endoscópicamente para solucionar, mediante la instalación de pequeños catéteres, problemas como la acumulación de líquido en el abdomen (ascitis) o en los pulmones (derrame pleural).

Y es pionero en el tratamiento de la anemia fetal mediante el suministro de sangre de donante. Hasta el momento ha realizado 55 tranfusiones de sangre intraútero la última esta misma semana con punciones ecográficas dirigidas al abdomen o al cordón umbilical del bebé, para impedir una muerte segura a los fetos afectados por este grave trastorno hematológico. Todos han podido conocer a sus padres.
Espero haberte ayudado e intentado tranquilizar. Besos amiga

M
maha_9380619
6/9/07 a las 14:46
En respuesta a caiwei_5813976

En un principio hay que esperar...
Por regla general al cabo de unos días de dejar la progesterona, se suele empezar a manchar, pero cada caso es un mundo. Lo importante es que tu organismo intente regularizarse ahora por si solo, en un plazo de tiempo relativamente corto, ha estado sometido a medicación y variaciones, que a veces es normal que tarde en responder. Lo importante, es que tu médico te haya valorado y haya comprobado que en un principio, tanto tus ovarios como tu endometrio, se encuentran perfectamente y ahora solo queda esperar...si te recomendado dos semanas, será que es lo más apropiado siendo tu caso, pero me imagino que en una semana tu periodo habrá aparecido y con ello la tranquilidad de una vez por todas...espero que así sea y si no, me cuentas. Muchos besos y me alegro mucho de verte

Amiga gracias...
De verdad gracias por tus palabras y tu tiempo. Te mantendre al tanto.
Un abrazo!!!!!!!

N
nardy_716472
6/9/07 a las 20:12

Figarita ke krees
te vengo a contar lo ke me dijo el gine pss me hizo una eco y me dijo ke todo esta perfectamente bn mi utero del tamaño normal sin nada de restos pero si traigo desajustes hormonales ke x eso sangro tanto me dijo ke estaba muy bn tomando jazmin pero ke me tomara dos pastillas al dia hasta ke deje de sangrar luego cuando pare el sangrado continue con una diaria y asi le haga si tengo sangrados intermitentes empezar a tomar 2 x dia hasta dejar de sangrar y asi poco a poco regularme ke me lo tomara x 3 meses y para dic me dio luz verde respiro trankila pk pense ke era mas grave jeje

N
nira_8642113
6/9/07 a las 20:22

Estoy muy asustada...
rapidamente comento mi caso, tengo mi eco (la primera) hasta el 18 de sep, no quieren hacerme una en urgencias aun cuando ya tengo sangrado ya que segun me dijo el medico el sangrado es debido a una infeccion renal... tu crees que sea por eso? ayer empece con el sangrado, no es sangre vieja es sangre como rosa pero solo cuando me limpo despues de ir al banio, me mandaron antibiotico tres veces al dia y reposo, mi barriga yo veo que sigue creciendo, mis ascos todo igual, ya tengo 11 semanas y me aterra que pueda ser un aborto ya que no paso ni un mes de mi pasado aborto espontaneo cuando quede de nuevo... Gracias..

S
suzhu_8662974
6/9/07 a las 21:14

"tras varios abortos"
Hola figarita, suerte que te encuentro aunque no se si pedirte ayuda o consuelo. Después de haber sufrido varios abortos mi ginecóloga me recetó Utrogestan, porque, según ella, el problema podría ser por falta de hormonas, aunque nunca me han hecho ninguna prueba para diagnosticarlo.Tengo que ponerme(vía vaginal)dos por día en cuanto sospeche que estoy embarazada, más o menos el día 21 del ciclo.Intento controlar la ovulación por el moco cervical, pero no sé si se ovula cuando aumenta el flujo o cuando disminuye,por lo que no sé si empiezo pronto o tarde a ponerme la hormona.El caso es que para bien o para mal consigo embarazarme pero de igual modo los pierdo a los pocos días de hacerme el test.Algunas veces tras "sentirme" embarazada comienzo con la progesterona y un día o dos antes de la fecha en que tendría que venirme la regla, dejo de sentir los síntomas que hasta ese momento venían acompañándome e ilusionándome, por lo que deduzco que el enraizamiento no acabó felizmente.A estos no los considero abortos, aunque hay quien los llama microabortos,creo.En total ya casi he perdido la cuenta.Pero si cada aborto es una cicatríz en el útero, y con cada cicatríz cuesta más embarazarse:¿podré tener algún día a mi bebe?GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y BESOS.

R
rihan_8779976
7/9/07 a las :00

Hola figarita son nueva en el foro podrias ayudarme a aclarar unas dudas
mi duda es la siguente tuve un aborto el 24 de diciembre del 2006 tenia 14 semanas segun el doctor el corazon del bebe habia dejado de palpitar y ademas dijo que el cuerpo rechaza el producto cuando viene mal y me hicieron un legrado depues de 5 meses estoy de nuevo embarzada mi esposo me llevo con el ginecologo y me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia un quiste simple de 2.0 cms en el ovario izquierdo y le pregunte al doctor que si no afectaba al bebe y el doctor me dijo que lo unico que hiva a sentir pequenas pulzadas que se hivan a quitar en el lapso de la semana 12 a 14 ahorita tengo 12 semanas y aun siento esas pulzadas sera normal pero lo bueno que no he tenido sangrado ni otra molestia querida figarita podrias ayudarme con esta gran duda si correre con el mismo riesgo de abortar o tu que piensas porfavor ayudame. saludos de monterrey, n,l mi correo es patyyreys@hotmail.com por si quieren platicar ya que con gusto las atendere bueno besos a todas y cuidense mucho bay,bay

H
huimei_5486597
7/9/07 a las :37

Quiero tu opinion ayudame
HOLA FIGARITA SOY NUEVA EN EL FORO, TE CONTARE MI HISTORIA, HE TENIDO 3 ABORTOS POR HIPERPROLACTILEMIA DEBIDO A UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS, ME TRATARON CON DOSTINEX CABERGOLINA CUANDO ESTABA TRATANDOME QUEDE EMBARAZADA, CON VARIOS PROBLEMAS ADICIONALES POR LA TENSION, MI HIJA NACIO DE 36 SEMANAS POR PRECLAMPSIA, LUEGO AL AÑO QUEDE EMBARAZADA NUEVAMENTE TODO ESTABA BIEN, LO UNICO TOMABA ACIDO ACETIL SALICILICO Y ALFA METIL DOPA A PARTIR DE LAS 12 SEMANAS, PERO TODO IVA BIEN, UN DIA DEJE DE SENTIR MOVER IGUAL AL BEBE ENTONCES DECIDI HABLAR CON LA ECOGRAFISTA PARA QUE ME HICIERA UNA ECOGRAFIA POR INICIATIVA MIA ENTONCES ENCONTRARON QUE EL LIQUIDO AMNITICO ESTABA DISMINUIDO TENIA 30 SEMANAS ME REMITIERON A UN HOSPITAL DE 3 NIVEL ALLI ME MANDARON UN DOPPLER Y LIQUIDO SEGUIA DISMINUYENDO, FINALMENTE ME HICIERON CESAREA MI HIJO NACIO DE 30 SEMANAS, PESO 1300 ESTUVO EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS, LO ENTUBARON, LE HICIERON DE TODO PERO NO RESISTIO DESPUES DE 2 DIAS FALLECIO DEBIDO A UNA HEMORRAGIA PULMONAR ESTO FUE APENAS EL 17 DE JULIO, FUE MUY DURO PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE TENER OTRO HIJO QUIERO SABER TU QUE OPINAS AL RESPECTO.

PIENSO TAMBIEN QUE DEBI ESPERAR UN TIEMPO MAS CON EL BEBE EN MI BARRIGA, EL LIQUIDO NO HABIA ACABADO DEL TODO CUANDO ME HICIERON CESAREA TENIA 5 CM, CONOZCO EL CASO DE UNA AMIGA QUE ESTABA EMBARAZA AL MISMO TIEMPO MIO Y YA LE IVAN A SACAR EL BEBE DE 20 SEMANAS PORQUE NO TENIA LIQUIDO, ELLA NO QUIZO, ESPERO Y AL CABO DE UNOS DIAS LE APARECIO LIQUIDO, AUN TIENE POCO PERO YA TIENE 34 SEMANAS DE EMBARAZO Y SU BEBE ESTA PERFECTO.

DAME TU OPINION POR FAVOR

A
an0N_853017099z
7/9/07 a las 12:26

Embarazado deseado
Hola soy nueva aqui tengo 34 años y llevo viviendo en pareja 30 meses y 13 meses de casada total que hasta mayo no quise dejar la pildora por sime quedaba a la primera el primer mes tube un retraso de 10 dias ( el primero) tube infeccion de orina, infeccion renal, el segundo mes retraso 5 dias, el tercero (queme iba de vacaciones fué puntual) ahora que ya acabado mi semana de ovulación sueño con estar por fin embarazada si soy puntual ovule el martes pero resulta que estado manchando cuando iba al baño al limpiarme solamente 4 dias de domingo a jueves ¿es normal? puede ser que fuera porque hemos estado con un fin de semana muy intenso porque mi pareja ansia tener un bebe y lo hicimos 5 veces en dos dias? ahora noto la tripa muy hinchada y extreñimiento .

M
maha_9380619
8/9/07 a las 4:32

Figa mi niña.. adivina......
Miguita.. me he visto con el dr. ayer.. y en el eco me ha diagnosticado: fase endometrial atrofiada... que demonios es eso??? Tengo hoy un foliculo hermoso segun el para ovular hoy, pero un endometrio de 3,4 mm.... que significa? Me dijo que seguramente este mes mi regla no vendra segun lo esperado.....
Ayudameeeeeeeeeeee.
Un abrazo inmenso,
Samy

S
sinay_9888300
8/9/07 a las 16:32

Me podrias explicar o ayudar por favor
hola:

mi nombre es ximena soy chilena y tengo 28 años te cuento mi diagnostico es defecto en la fase lutea para eso me dieron a tomar 5 pastillas al mes apartir del cuarto mes serophene creo que en españa se llama omofin he estado embarazada llevo 3 mese con el tratamiento y dos veces he quedado embarazada peo a las semana aborto.
mi pregunta es podrias explicarme por que sucede eso por favor estara bien el medicamento?
bueno gracias besos

H
hope_8435595
8/9/07 a las 22:34

Hola figarita
Otra vez quiero preguntarte algo, no se si te acuerdas de mi. Despues de mi legrado tras aborto espontaneo de 8 semanas, he vuelto a recobrar las esperanzas y creo que mi cuerpo esta muy bien ahora, he visitado un ginecologo que determino que tenia una infeccion por hongos pero que gracias a Dios con medicamentos puede solucionar, ahora me ha dicho que vuelva a intentarlo despues de 4 meses de lo ocurrido. Me dice que no me va a hacer pruebas y que mejor espere a quedar otra vez y apenas sepa lo visite para en ese instante mandarme a hacer pruebas. Lo que me tiene asustada es que veo que a algunas le hacen los examenes antes de... y ami me dijo el gine que cuando estuviera emabrazada lo visitara y ahi las mandaba. Tu que me aconsejas? estoy muy ilusionada con olver a intentarlo pero estoy aterrada.

H
henny_9615337
9/9/07 a las :03

Anemia
hola me gustaria preguntaros puesto que estoy preocupada por una amiga que se encuentra en su 6 mes de embarazo, que consecuencias puede tener tanto para la madre como para el bebe una mujer embarazada con una anemia (6 de hemoglobina) con candidiasis y estafilooco a la cual no le han puesto ningún tratamiento , solo el acido fólico
muchas gracias

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 19:42
En respuesta a hope_8435595

Hola figarita
Otra vez quiero preguntarte algo, no se si te acuerdas de mi. Despues de mi legrado tras aborto espontaneo de 8 semanas, he vuelto a recobrar las esperanzas y creo que mi cuerpo esta muy bien ahora, he visitado un ginecologo que determino que tenia una infeccion por hongos pero que gracias a Dios con medicamentos puede solucionar, ahora me ha dicho que vuelva a intentarlo despues de 4 meses de lo ocurrido. Me dice que no me va a hacer pruebas y que mejor espere a quedar otra vez y apenas sepa lo visite para en ese instante mandarme a hacer pruebas. Lo que me tiene asustada es que veo que a algunas le hacen los examenes antes de... y ami me dijo el gine que cuando estuviera emabrazada lo visitara y ahi las mandaba. Tu que me aconsejas? estoy muy ilusionada con olver a intentarlo pero estoy aterrada.

Bueno por regla general se suelen hace antes
Hola, tienes razón, por regla general se suelen realizar antes, ya que hay algunas de las pruebas que son invasivas y desde luego que en estado no son recomendables. Por ejemplo, para ver un problema de coagulación, deficit de progesterona,problemas diversos hormonales...con una analitica son suficientes y ya está, pero otras pruebas para ver el estado de nuestro útero, ovarios...son mediante técnicas invasivas y te realizan antes. De todas formas no recuerdo si ha sido un aborto o ha habido varios, ya que si solo es uno, sería normal que tu médico primero quisiera averiguar si ha sido algo ocasional o tiene algún factor que ver. De todas formas, en un principio confiaremos en nuestro médico, pero como te digo, las pruebas se hacen antes y no después y esto es por regla general. Besos amiga

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 19:47
En respuesta a sinay_9888300

Me podrias explicar o ayudar por favor
hola:

mi nombre es ximena soy chilena y tengo 28 años te cuento mi diagnostico es defecto en la fase lutea para eso me dieron a tomar 5 pastillas al mes apartir del cuarto mes serophene creo que en españa se llama omofin he estado embarazada llevo 3 mese con el tratamiento y dos veces he quedado embarazada peo a las semana aborto.
mi pregunta es podrias explicarme por que sucede eso por favor estara bien el medicamento?
bueno gracias besos

Hola amiga
Mira en casos de una fase lútea pobre, por regla general se suele tratar con OMIFIN (Citrato de clomifeno) que este tratamiento es para estimular la ovulación y PROGESTERONA con el fin de preparar el endometrio para la posible implantación del huevo. En caso que solo estés en tratamiento de estimulación ovulatoria, tendrías que acudir a un segundo criterio para evaluar si es posible el tratamiento conjunto en tu casom y evaluar también el motivo de tus perdidas recurrentes, que bien podría ser deficit de progesterona, pero para confirmar este dato, es necesario que te valoren correctamente y en tu caso veo necesario un segundo criterio médico. Espero que me cuentes cuando hayas visitado otro médico para confirmar ambos criterios. Besos

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 19:58
En respuesta a maha_9380619

Figa mi niña.. adivina......
Miguita.. me he visto con el dr. ayer.. y en el eco me ha diagnosticado: fase endometrial atrofiada... que demonios es eso??? Tengo hoy un foliculo hermoso segun el para ovular hoy, pero un endometrio de 3,4 mm.... que significa? Me dijo que seguramente este mes mi regla no vendra segun lo esperado.....
Ayudameeeeeeeeeeee.
Un abrazo inmenso,
Samy

Hola samy
Mira no todos los ciclos pueden ser iguales, en tu caso stás teniendo un ciclo con una segunda fase pobre con falta de estímulo estrogénico, que es el que se encarga de preparar el endometrio (engrosarlo y nutrirlo para su correcta implantación en caso de anidación) Tu menstruación en este caso se puede retrasar, debido a que tu ciclo, independientemente que tengas ese maravilloso foliculo, no torma normal, me refiero que el endometrio no está preparado para recibir al huevo y esto es debido a los estrogenos (junto con la progesterona en la segunda fase) En cuanto pases este ciclo, me imagino que se regularizará, pero es importante determinarlo con otra ecografía transvaginal. Espero haberte ayudado. besicos

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_853017099z

Embarazado deseado
Hola soy nueva aqui tengo 34 años y llevo viviendo en pareja 30 meses y 13 meses de casada total que hasta mayo no quise dejar la pildora por sime quedaba a la primera el primer mes tube un retraso de 10 dias ( el primero) tube infeccion de orina, infeccion renal, el segundo mes retraso 5 dias, el tercero (queme iba de vacaciones fué puntual) ahora que ya acabado mi semana de ovulación sueño con estar por fin embarazada si soy puntual ovule el martes pero resulta que estado manchando cuando iba al baño al limpiarme solamente 4 dias de domingo a jueves ¿es normal? puede ser que fuera porque hemos estado con un fin de semana muy intenso porque mi pareja ansia tener un bebe y lo hicimos 5 veces en dos dias? ahora noto la tripa muy hinchada y extreñimiento .

No es normal en un principio
En cualquier sangrado fuera de nuestro ciclo, hay que valorar de donde procede el sangrado, por ello hubiera sido importante valorarlo, acudiendo a urgencias para determinarlo con precisión. El acto sexual continuado, no tiene que dar ningún tipo de esta situación, pero después de ovular, ya empezaste a manchar, por ello me gustaría que acudieras a tu médico con el fin de determinar a que se debió y el estado de tu endometrio, ya que con un poco de suerte y mediante una eco transvaginal, tu médico podría valorar si tu endometrio está preparado para anidar y si ya ve cuerpo lúteo. Pero por encima de todo, fundamental identificar lo que te sudeció. Mil besos amiga

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 20:20
En respuesta a rihan_8779976

Hola figarita son nueva en el foro podrias ayudarme a aclarar unas dudas
mi duda es la siguente tuve un aborto el 24 de diciembre del 2006 tenia 14 semanas segun el doctor el corazon del bebe habia dejado de palpitar y ademas dijo que el cuerpo rechaza el producto cuando viene mal y me hicieron un legrado depues de 5 meses estoy de nuevo embarzada mi esposo me llevo con el ginecologo y me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia un quiste simple de 2.0 cms en el ovario izquierdo y le pregunte al doctor que si no afectaba al bebe y el doctor me dijo que lo unico que hiva a sentir pequenas pulzadas que se hivan a quitar en el lapso de la semana 12 a 14 ahorita tengo 12 semanas y aun siento esas pulzadas sera normal pero lo bueno que no he tenido sangrado ni otra molestia querida figarita podrias ayudarme con esta gran duda si correre con el mismo riesgo de abortar o tu que piensas porfavor ayudame. saludos de monterrey, n,l mi correo es patyyreys@hotmail.com por si quieren platicar ya que con gusto las atendere bueno besos a todas y cuidense mucho bay,bay

Tranquila amiga...
MIra en un principio hablamos de un quiste pequeño y me imagino que será folicular-funcional. Con este tipo de quistes fuera de un embarazo, suelen desaparecer en el siguiente ciclo normal, en el caso del embarazo, es necesario en la próxima revisión, determinar que no ha crecido y que ha disminuido o incluso a desaparecido. En la gran mayoria de los casos no presenta sintomas, pero hay algunas mujeres, que tienen los sintomas que tu padeces. En un principio y con un seguimiento, ese quiste no afecta para nada en tu gestación, pero si es importante valorarlo hasta que desaparezca. Besos y seguro que tu embarazo va perfectamente.

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 20:26
En respuesta a suzhu_8662974

"tras varios abortos"
Hola figarita, suerte que te encuentro aunque no se si pedirte ayuda o consuelo. Después de haber sufrido varios abortos mi ginecóloga me recetó Utrogestan, porque, según ella, el problema podría ser por falta de hormonas, aunque nunca me han hecho ninguna prueba para diagnosticarlo.Tengo que ponerme(vía vaginal)dos por día en cuanto sospeche que estoy embarazada, más o menos el día 21 del ciclo.Intento controlar la ovulación por el moco cervical, pero no sé si se ovula cuando aumenta el flujo o cuando disminuye,por lo que no sé si empiezo pronto o tarde a ponerme la hormona.El caso es que para bien o para mal consigo embarazarme pero de igual modo los pierdo a los pocos días de hacerme el test.Algunas veces tras "sentirme" embarazada comienzo con la progesterona y un día o dos antes de la fecha en que tendría que venirme la regla, dejo de sentir los síntomas que hasta ese momento venían acompañándome e ilusionándome, por lo que deduzco que el enraizamiento no acabó felizmente.A estos no los considero abortos, aunque hay quien los llama microabortos,creo.En total ya casi he perdido la cuenta.Pero si cada aborto es una cicatríz en el útero, y con cada cicatríz cuesta más embarazarse:¿podré tener algún día a mi bebe?GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y BESOS.

No demores mas el averiguar las posibles causas
Hola amiga, pero bueno, aún estamos así...es imposible que aún no te hayan realizado pruebas al respecto. En casos de abortos recurrentes (tres o más abortos) es necesario realizar pruebas para averiguar las posibles causas, ya que lo que está claro, es que algo está sucediendo y encima no se está tratando correctamente. La progesterona es en caso de deficit de la misma, pero amiga es necesario realizarte las pruebas más básicas iniciales y en caso de no encontrar nada al respecto, seguir con las invasivas. Es necesario realizar analiticas, confirmar que tu grupo sanguineo no sea RH -, que el valor de la progestorona esté en los límites normales, que el esperma de tu chico, esté en condiciones óptimas (el 50 % de la infertilidad se debe al factor masculino) que tu endometrio esté bien y en tus ovarios no se descrubran posibles quistes...son muchos los factores que pueden influir, por ello ponte en manos de un especialista para valorar tu posible problema y dejar de atrasar nuestra ansiada busqueda. Mil besos y cuentame novedades.

C
caiwei_5813976
9/9/07 a las 20:30
En respuesta a nira_8642113

Estoy muy asustada...
rapidamente comento mi caso, tengo mi eco (la primera) hasta el 18 de sep, no quieren hacerme una en urgencias aun cuando ya tengo sangrado ya que segun me dijo el medico el sangrado es debido a una infeccion renal... tu crees que sea por eso? ayer empece con el sangrado, no es sangre vieja es sangre como rosa pero solo cuando me limpo despues de ir al banio, me mandaron antibiotico tres veces al dia y reposo, mi barriga yo veo que sigue creciendo, mis ascos todo igual, ya tengo 11 semanas y me aterra que pueda ser un aborto ya que no paso ni un mes de mi pasado aborto espontaneo cuando quede de nuevo... Gracias..

Te cuento como quedarte tranquila
Mira es muy simple, en caso de una amenaza de aborto, la sangre proviene de la vagina, suele ser marrón-roja intensa. Para averiguar de donde procede la sangre, introduce levemente un tampón mini (los que utilizas en tus periodos) en tu vagina y tendrá que salir limpio en caso de ser una cistitis o una infección alta. Para confirmar que la sangre proviene de la uretra, tendrá un aspecto inicial de rosa y muy poca cantidad, con posible escozor al orinar . Pásate un papel por la zona de la uretra (sin tocar la vagina) y verás que la infección proviene de esa parte. Por otro lado, es importante erradicar esa infección, ya que en el embarazo es importante que luego te realicen cultivos, para confirmar que ya no la tienes, ya que puede constituir un riesgo para tu bebé. Mil besos y espero haberte ayudado.

C
caiwei_5813976
10/9/07 a las 11:36

No es normal
Nuestro organismo después de un legrado puede andar un poco desajustado, pero con las pastillas anticoceptivas nos lo regula bastante, por ello es importante hacer una valoración del motivo por el cual no te ha venido el periodo aún. Acude a tu médico y que te realice una exploración con el fin de averiguar las posibles causas. Seguro que no será nada, pero es mejor no quedarnos con la duda y más en estos casos. Besos amiga

A
aie_8300581
10/9/07 a las 13:56

Urgente
hola queria preguntarte es que me han hecho la prueba de la prolactina y la tengo en 48 me han dicho que esta un poco alta pero no como para ponerme tratamiento pero ha sido el medico de cabecera tu como lo ves?gracias

S
sevda_8031550
10/9/07 a las 19:43

Regla
hola figarita gracias por la ayuda que nos presta mi pregunta es se puede tener la regla y no ovular mis ciclos son de 28dias mi regla fue el 19de agosto y la anterior el 21 de julio me hice una analitica de `progesterona el 2 de agosto me salio 0.8nm/l hoy se lao consulte a mi gine y este me dice que es muy dificil que este mes haya quedado embarazada porque la progesterona es baja y no haya ovulado pero no lo entiendo porque la analitica es del 2 de agosto y yo tuve la regla el 19 de agosto por ello me pregunto se puede tener la regla sin ovular?

L
lan_5690461
10/9/07 a las 20:54
En respuesta a caiwei_5813976

Bueno...
Cada mujer es un mundo y cada embarazo también. Hay mujeres que no tienen sintomas incluso pasado su retraso menstrual y otras que se sienten embarazadas justo cuando se produce la implantación...es dificil saber si estás en lo cierto o si solamente es lo que supones, SUGESTIÓN. Si ovulastes a ciencia cierta el 23 de agosto, han pasado 8 días, en caso de producirse la fecundación, nuestro huevo estaría ahora mismo en nuestro endometrio intentando anidar o habiendo anidado ya (7-10 días después de la fecundación) En el momento que se implanta, en nuestro organismo empieza a estar presente la hormona del embarazo, por ello los posibles sintomas empezarían a partir de aquí, ya que la mayoria de los sintomas en un embarazo son responsables la hormona HCG, la progesterona y el estradiol. A medida que los valores de las hormonas aumentan (a medida que el avanzan las primeras semanas) los sintomas se pueden agudizar mas, pero como he dicho antes, cada organismo en un mundo dificil de concretar. Te recomendaria si estás convencida de tus sintomas y no puedes esperar, que acudieras a un laboratorio el día 3 de septiembre, para que te realizaran una S-BETA y así salir de dudas. Si sale negativa y tu periodo no aparece, sería conveniente realizar una prueba casera ante un falso negativo por una ovulación tardía. Besos y espero haberte ayudado.

Positivo
Hola figarita pues como me recomendaste me hize la prueba pero hasta el dia 08 de sep para darle un poco mas de tiempo y salio positiva de hecho fui con mi gine y vimos un puntito en la eco pero era muy chico pero ya con la prueba sali de dudas Gracias a Dios , te agradezco mucho tu tiempo y aki estaremos en contacto para platicarte como va mi embarazo.

Mil Gracias...........

S
stana_6475837
10/9/07 a las 23:12

Hola!! tengo una pregunta..
Hola figarita, gracias por volver otra vez. Yo he puesto un post preguntando esto pero nadie pudo darme su opinion.
En julio 11, me hice una prueba de embarazo pero a los 3 dias me bajo el periodo y tu me explicastes que lo que me paso
se llama embarazo quimico. En ese mes el sangrado me duro lo normal de 5-6 dias, y de hai todo hiba bien hasta que a los 33 dias que
seria agosto 15, me volvio a bajar otro vez y me extraño mucho porque yo soy irregular y nunca me baja antes de los 40 dias. El caso es que
desde agosto 15 estoy manchando, el sangrado es bien poco casi no uso toallas regulares solo las mas delgadas. Pero quise
esperar unos dias haber si el manchado desaparecia pero no fue haci. Fui al gine. y me hiso unos examenes y uno pelvico no me han
dado el resultado todavia (en 2 dias). Pero mi pregunta es; Sera que el embarazo que perdi me ha provocado este periodo tan largo?
esto paso en julio, y haste agosto me afecto, no entiendo porque un mes despues. Tambien me han dicho que no se puede ovular cuando se esta haci.

Muchas gracias nuevamente!!

M
maha_9380619
11/9/07 a las 5:19
En respuesta a caiwei_5813976

Hola samy
Mira no todos los ciclos pueden ser iguales, en tu caso stás teniendo un ciclo con una segunda fase pobre con falta de estímulo estrogénico, que es el que se encarga de preparar el endometrio (engrosarlo y nutrirlo para su correcta implantación en caso de anidación) Tu menstruación en este caso se puede retrasar, debido a que tu ciclo, independientemente que tengas ese maravilloso foliculo, no torma normal, me refiero que el endometrio no está preparado para recibir al huevo y esto es debido a los estrogenos (junto con la progesterona en la segunda fase) En cuanto pases este ciclo, me imagino que se regularizará, pero es importante determinarlo con otra ecografía transvaginal. Espero haberte ayudado. besicos

Figa y tu crees
Amiga tu crees sinceramente que esto se acomode solo? O necesitare mas tratamiento? Es que ya soy un coctel de hormonas y creo que tanta hormona es lo que me ha producido esto. Tengo mucho miedo de que no se normalice mi endometrio... puede pasar?
Gracias de nuevo y Dios te bendiga por tanta ayuda que nos das....

C
caiwei_5813976
11/9/07 a las 10:42

Siento mucho tu perdida...
Estabas muy avanzada...estoy aquí si necesitas hablar de ello.
Por otro lado me pide información de los test de ovulación. Bueno tienes diversas marcas, los venden en la farmacia y también los puedes comprar en internet. Los de la farmacia son más caros inicialmente y los de internet, son más básicos, pero vienen más y más baratos. A mí particularmente me gusta mucho la marca de FELCONTROL, lo que pasa que para utilizarlos todos lo meses resultan un poco caros. Vienen 7 test y tienen un coste de unos 35 euros (si no recuerdo mal) estos se venden en la farmacia. La gran mayoria de estos test vienen a funcionar de la misma manera. Realizas un poco de pis en uno de los botes esteriles que vinene en el pack y con una especie de gotero, coges unas gotitas y las viertes en el test (plástico con varias ventanas, una en el cual tienes que poner la muestra de orina (con dos gotas es suficiente) y luego dos ventanas más, la del C (CONTROL) que siempre tiene que aparecer marcada cuando echas las gotitas, ya que eso nos indica que lo has realizado bien y la T (DE RESULTADO) si no aparece raya marcada, eso quiere decir que no estás cerca de la ovulación aún, si aparece pero floja (con menos intensidad que la línea de C) quiere decir que puede que nos estemos aproximando y si por fín la línea aparece de igual o más intensidad que la línea C, eso quiere decir que nuestro ovulación se producirá entre 12-36 horas siguientes a la realización del test, por lo que hay que realizar los deberes, el día que te sale positivo y dos días más (dejando espacio de 24 horas por la calidad del esperma) y así aumentaremos nuestras probabilidades de éxito. Hay otros test que con que te salga la línea de T aunque sea floja, ya se considera positivo, pero yo particularmente, prefiero esta marca de test. En todos estos test, se mide la hormona LH que unas horas antes de la ovulación, aumenta los niveles, para incitar al foliculo a que desprenda el óvulo. Espero haberte ayudado...Ah por cierto, los test que venden por internet, se llaman UNITEST.

C
caiwei_5813976
11/9/07 a las 10:47
En respuesta a stana_6475837

Hola!! tengo una pregunta..
Hola figarita, gracias por volver otra vez. Yo he puesto un post preguntando esto pero nadie pudo darme su opinion.
En julio 11, me hice una prueba de embarazo pero a los 3 dias me bajo el periodo y tu me explicastes que lo que me paso
se llama embarazo quimico. En ese mes el sangrado me duro lo normal de 5-6 dias, y de hai todo hiba bien hasta que a los 33 dias que
seria agosto 15, me volvio a bajar otro vez y me extraño mucho porque yo soy irregular y nunca me baja antes de los 40 dias. El caso es que
desde agosto 15 estoy manchando, el sangrado es bien poco casi no uso toallas regulares solo las mas delgadas. Pero quise
esperar unos dias haber si el manchado desaparecia pero no fue haci. Fui al gine. y me hiso unos examenes y uno pelvico no me han
dado el resultado todavia (en 2 dias). Pero mi pregunta es; Sera que el embarazo que perdi me ha provocado este periodo tan largo?
esto paso en julio, y haste agosto me afecto, no entiendo porque un mes despues. Tambien me han dicho que no se puede ovular cuando se esta haci.

Muchas gracias nuevamente!!

Hola amiga...
Mira después de un aborto, aunque sea bioquímico, puede suceder que altere un poco nuestro organismo y que nuestras hormonas no estén funcionando como de costumbre, por ello la mejor solución al respecto, es haber acudido a tu médico para que haga una valoración. Es muy extraño que sigas manchando durante tanto tiempo...podremos hablar de un desarreglo hormonal o de algo más concreto, como algún quiste en el ovario que nos esté provocando ese sangrado o...son muchos los factores y sin una exploración es dificil saber interpretrar lo que te está sucediendo. Sin más, nos queda esperar a los resultados y lo más seguro es que si no encuentran nada, te darán medicación para cortar la hemorragía e intentar regularizar de nuevo tus ciclos, pero lo principal, es intentar averiguar que está sucediendo. Besos y espero que me cuentes dentro de dos días.

C
caiwei_5813976
11/9/07 a las 10:53

Te comento
Después de un legrado puede ocurrir que estés manchando durante unos días, que dejes de manchar y luego volver con la hemorragía (sangrados de limpieza -intermitentes)
Que al principio no manches casi nada y al cabo de unos días aparezca el manchado y que dure una semana aprox.

Que manches de forma intermitente durante unas dos semanas...

Hay muchas condiciones que pueden ocurrir y casi todas se consideran normal, a no ser que presentes molestias severas, fiebre, sangrado muy abundante (cambio de compresa cada hora)...estas situaciones requieren que acudas a urgencias para hacer una valoración. La situación que me comentas por el momento, en un principio me parece normal, pero las relaciones sexuales las deberías aplazar hasta que la hemorragia remita, con el fin de recuperarte (aunque te encuentres bien) y sobre todo y fundamentalmente, por el tema de las infecciones, ya que con una intervención tan reciente, es importante esperar a que remita el sangrado. Espero haberte ayudado. besos

C
caiwei_5813976
11/9/07 a las 10:54
En respuesta a sevda_8031550

Regla
hola figarita gracias por la ayuda que nos presta mi pregunta es se puede tener la regla y no ovular mis ciclos son de 28dias mi regla fue el 19de agosto y la anterior el 21 de julio me hice una analitica de `progesterona el 2 de agosto me salio 0.8nm/l hoy se lao consulte a mi gine y este me dice que es muy dificil que este mes haya quedado embarazada porque la progesterona es baja y no haya ovulado pero no lo entiendo porque la analitica es del 2 de agosto y yo tuve la regla el 19 de agosto por ello me pregunto se puede tener la regla sin ovular?

Mi respuesta ya la tienes en mi pagina
GRACIAS

C
caiwei_5813976
11/9/07 a las 11:00
En respuesta a aie_8300581

Urgente
hola queria preguntarte es que me han hecho la prueba de la prolactina y la tengo en 48 me han dicho que esta un poco alta pero no como para ponerme tratamiento pero ha sido el medico de cabecera tu como lo ves?gracias

Hola iru
Hola, mira dependerá mucho como venga el rango reflejado, pero los niveles normales para una mujer que no esté embarazada, se encuentran entre 3-29 ng/mL (nanogramos por mililitro) También hay que tener en cuenta, que los resultados pueden variar levemente de un laboratorio a otro (lo digo por los valores indicados como normales)
Mi recomendación y ante cualquier duda, sería mejor que acudieras a un segundo médico para que te indicara su criterio, ya que niveles elevados de prolactina están asocidados a ciertas enfermedades, como renales o hipotiroidismo (entre otras) Besos

S
sevda_8031550
11/9/07 a las 11:20

Figarita eres un encanto
gracias por todo ya te contare el viernes cuando vuelva del gine

C
cleofe_6444945
11/9/07 a las 11:28

Hola ayer me hicieron un legrado
hola
no estoy de muy buen humor pues ayer después de 4 dias de reposo total y pasarlo mal (que os voy a contar no )me fui al hospital y ya no tenia latido y bueno, un legrado.
hoy ya no sangro y mi duda es que hay que hacer en estoy días, y cuando puedo repetir.

muchisimas gracias.

R
roeya_9716942
11/9/07 a las 11:48

Hola figarita...
Es el primer dia que me conecto despues de mucho tiempo. Estoy preocupada y busco algun consejo por aqui.
Tengo una niña de 2 años y 9 meses y ahora estoy embarazada de nuevo. Tengo 7 semanas de embarazo y la semana pasada en la ecografia me dijerron que tenia desperndimiento de placenta de 3 cm x1 y que tenia un chiste de 6 x4 pero que el quiste no le preocupaba tanto como el desperndimiento de placenta. Cuando me entere del embarazo estabamos muy contentos pero despues de la noticia estoy muy angustiada de no saber que nos puede pasar. El dia 4 en la eco le vi latir el corazon y lo pude oir tambien. Por eso estoy sufrindo tanto ahora que se que tiene vida dentro de mi. Estoy de baja ahora e intento hacer reposo todo lo que puedo pero estoy triste. Mañana tengo de nuevo cita aver lo que me dicen.Tengo miedo de perderlo aunque sea tan poquito tiemp. No he teido ninguna hemoragia aunque me han advretido que podria tener alguna y que no me asustase solo ir de urgencias al hospital.
He leido los foros de hotras chicas con desprendimiento de placenta pero mas avanzado el embarzo y de verdad que es muy triste y muy doloroso.
Un saludo y muchas gracias.

A
angels_8799336
11/9/07 a las 18:13

Tengo muchas dudas
Hola a todas lei muchos de sus comentarios y experiencias hoy quiero contar la mia. y requiero su ayuda.

Este añlo en el mez de marzo me detectaron un embarazo molar segui los controles por tes mese y despues los deje , no fuei a relaizar mis anlsis de sangre resutla q este mes tengo retraso visite al ginecologo y resulta q estyo embarazada.... y quiisera saber cuales son los riesgos apr ami o para mi bebe q viene en camino , y pro favor ayudarme a decidir que no puedo tengo muchas dudas
gracias

N
nadja_5152065
11/9/07 a las 19:37

*'por favor me aclaras esta duda?
Hola figarita ya nos pusimos en contacto muchas veces yo soy la chica que ya tuvo 5 perdidas de embarazo y me dijiste que te cuente cualquier novedad y aqui va la ultima que por favor te pido me digas que es????? mi dr. me pidio pruebas de sangre una ves mas y me salio algo que se llama tiroglobulinas-ac mi resultado es 317.7 U/ml y lo ideal es que sea menor que 50 Ul/ml tambien me sale TPO-ac 268.5U/ml y lo normal es que sea menor que 30Ul/ml que te parece esto estoy re asustada por favor contestame por que mi dr. me pidio que consulte urgente con un endocrinologo y recien tengo turno para el viernes y tengo un miedito que me puede pasar si porsiacaso estoy embarazada? por que mi dr. ya me dio luz verde y ayer termino mi semana fantastica ayudita porfavor....

J
jovina_8588393
11/9/07 a las 20:40

Mis dudas...
Hola, mi ultima regla fue el dia 10 de sep, tuve relaciones con mi pareja el dia 26 de sep, siempre nos cuidamos y nunca hemos tenido de que preocuparnos, pero yo esperaba mi regla el dia 7 u 8 de sep, la cual no llego... el miedo me hizo acudir a una amiga quien me dio unas pastillas (Cytotec), me indico que me tomara 2 cada media hora, cuando llegue a la tercera dosis y no paso nada me dijo que me tomara 2 mas.. espere por varias hora y nunca sucedio nada.. bueno de lo esperado porque tuve mucha dearrea; por la tarde sali a comprar una prueba casera la cual salio negativa.
Mi duda aun sigue asi que el dia de hoy fui a hacerme una prueba sanguinea, pero el resultado me lo entregan hasta mañana despues de las 15:00 hrs.
Espero me puedas orientar... ¿El resultado de la prueba casera puede ser erronea debido a las pastillas de tome?, en el caso de querer tener al bb ¿Este puede ser afectado por las pastillas que tome?
Cabe mencionar que soy muy regular.. mis periodos son de 26 a 28 dias y nunca se me habia retrasado...
¿Que efectos puedo tener por haber ingerido 8 pastillas?
Gracias!

Y
yajie_726460
11/9/07 a las 20:50

Duda
Hola! yo tambien tuve un aborto espontaneo despues de una ia, estoy recuperada, al cabo de 28 dias volvio la regla y todo bien, el medico me receto omifin y me han salido unos quistes residuales y no me viene la regla, ahora me ha rectado utrogestan , 6 pastillas via vaginal y dice que despues vendra la regla y desapareceran los quistes, es eso verdad ? me ayudas por favor? gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir