Foro / Maternidad

Vuestro feto responde a los ruidos fuertes!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 9:32
Y
yunai_5605063
18/3/15 a las 23:58

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque siempre he leido q los fetos reaccionan ante estímulos auditivos externos fuertes como por ejemplo un portazo, pero me he estado fijando y mi niña no hace nada. No noto que se sobresalte.Estoy de 37 semanas.
Me gustaría saber si los movimientos como consecuencia de éstos sonidos es lo normal o si no tiene por qué notarse.

Ver también

J
jens_8320439
19/3/15 a las :25

Ya no es feto, es bebe!
Ya no es feto, hace rato dejo de serio. Es una bebé hecha y derecha!
Y no te preocupes, no todos reaccionan a lo mismo. La mía por ejemplo reacciona a la luz, si le apoyas una linterna o tratas de grabarla con el flash del celular se queda quietesita, esta también es una forma de reaccionar. No te preocupes por eso, solo preocuparé con que se mueva cada tanto, por lo menos una vez por hora, o cuando comes algo dulce, si no se mueve por mucho tiempo ve al médico. Es muy importante a esa altura del embarazo.

Y
yunai_5605063
19/3/15 a las :55
En respuesta a jens_8320439

Ya no es feto, es bebe!
Ya no es feto, hace rato dejo de serio. Es una bebé hecha y derecha!
Y no te preocupes, no todos reaccionan a lo mismo. La mía por ejemplo reacciona a la luz, si le apoyas una linterna o tratas de grabarla con el flash del celular se queda quietesita, esta también es una forma de reaccionar. No te preocupes por eso, solo preocuparé con que se mueva cada tanto, por lo menos una vez por hora, o cuando comes algo dulce, si no se mueve por mucho tiempo ve al médico. Es muy importante a esa altura del embarazo.

Gracias por la aclaración
Es que si ponía en el título "bebé" igual daba a entender q hablabla de un bebe ya nacido.
Pero sí, el termino puede no ser el correcto.
Ahora que lo pienso la mía tambien se queda tiesa cuando la quiero grabar con flash, no lo habia relacionado, pero es q me ha dado por pensar ahora q no oye y por eso no reacciona.
No soy de paranoias pero con esta me ha dado fuerte.

H
haiwei_5952930
19/3/15 a las 9:24

Hola
Depende... Ten en cuenta que cuando están dormidos son complicados de despertar. Ahora en valencia estamos en fallas y estoy rodeada de ruidos fuertes, y no he notado que se sobresalte . con el otro fue igual, también me pilló en fallas y no se sobresaltaba y nació perfecto del oído.
Tranquila y disfruta de tu embarazo.

Petiteta + bebe (30+5)

Y
yunai_5605063
19/3/15 a las 9:32
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Depende... Ten en cuenta que cuando están dormidos son complicados de despertar. Ahora en valencia estamos en fallas y estoy rodeada de ruidos fuertes, y no he notado que se sobresalte . con el otro fue igual, también me pilló en fallas y no se sobresaltaba y nació perfecto del oído.
Tranquila y disfruta de tu embarazo.

Petiteta + bebe (30+5)

Que bien
Muchas gracias por tu comentario, me dejas mucho mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram