Foro / Maternidad

Ruido tomando biberon

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 17:37
M
meiqin_9579943
5/3/09 a las 16:13

Hola tengo un bebe de 2 meses y medio que cuando toma el biberón hace muchisimo ruido al chupar. a alguien le pasa igual? a lo mejor es tonteria pero es que hoy he visto a una niña que tomaba biberon y ni pizca de ruidos....

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_5419569
5/3/09 a las 16:18

Hola

Jajajaja,no te preocupes porque te entiendo perféctamente. Nada es una tontería.

Mira yo tengo una nena de 5 meses y no veas la que he pasado con los biberones!, con perdón por la palabra son un coñazo!

¿Qué biberones estás usando tú? quizás la boquilla es demasiado pequeña y a tu bebé le cueste mucho sacar la leche, puede ser.
Dime otra cosa, ¿cúanto toma y cúanto tarda en tomarselo?

A ver si puedo ayudarte y aquí estamos para lo que quieras, estas mamis a mi me han ayudado muchísimo.

Beso

C
cheila_5419569
5/3/09 a las 16:18
Mejor respuesta

Hola

Jajajaja,no te preocupes porque te entiendo perféctamente. Nada es una tontería.

Mira yo tengo una nena de 5 meses y no veas la que he pasado con los biberones!, con perdón por la palabra son un coñazo!

¿Qué biberones estás usando tú? quizás la boquilla es demasiado pequeña y a tu bebé le cueste mucho sacar la leche, puede ser.
Dime otra cosa, ¿cúanto toma y cúanto tarda en tomarselo?

A ver si puedo ayudarte y aquí estamos para lo que quieras, estas mamis a mi me han ayudado muchísimo.

Beso

M
mamta_5394259
5/3/09 a las 16:19

Hola...
No se si sera normal pero mi nena tambien hace mucho ruido. Tiene 1 mes y medio y al chupar hace ruido sobre todo cuando come algo nerviosa, (porque tenga mucha hambre o porque le entren ganas de hacer caquita) a veces le separo el bibe unos segundos y al cogerlo de nuevo parece que se pasa, pero vamos que mi nena eso de los ruiditos es algo que hace siempre

C
cheila_5419569
5/3/09 a las 16:22
En respuesta a cheila_5419569

Hola

Jajajaja,no te preocupes porque te entiendo perféctamente. Nada es una tontería.

Mira yo tengo una nena de 5 meses y no veas la que he pasado con los biberones!, con perdón por la palabra son un coñazo!

¿Qué biberones estás usando tú? quizás la boquilla es demasiado pequeña y a tu bebé le cueste mucho sacar la leche, puede ser.
Dime otra cosa, ¿cúanto toma y cúanto tarda en tomarselo?

A ver si puedo ayudarte y aquí estamos para lo que quieras, estas mamis a mi me han ayudado muchísimo.

Beso

Hola

Amica, te refieres a que hace ruiditos con su vocecita no? Silvia se refiere al ruido del biberón verdad?

Si no estoy entendiendo mal

M
meiqin_9579943
5/3/09 a las 16:36
En respuesta a cheila_5419569

Hola

Amica, te refieres a que hace ruiditos con su vocecita no? Silvia se refiere al ruido del biberón verdad?

Si no estoy entendiendo mal

Me explico mejor
a ver he probado un monton de biberones, por ejemplo la nuk, pero finalmente me he quedado con los bebedue medic, la tetina es de silicona, y hace un mes le cambie la tetina a la de segundo nivel que es a partir de 3 meses (el aún tenia 1 mes y ahora tiene 2,5)pues se la cambie porque pensé "a ver si es que no le sale mucho" total que salir sale un chorro y el ruidito lo sigue haciendo, no creo que sea preocupante pero ya es por curiosidad, hace un ruido fuerte como si fuera la tetina al chuclar para detro (es que noo se explicarlo), y ahora esta tomando unos 180 de agua es decir 200ml con el polvo y todo, y tarda no se...mas o menos 20 minutos creo....
y lo de la niña de hoy es que se ha tomado el bibe en 5 minutos y sin ruiditos, bueno creo que era un pelín mas grande que mi nene por eso...

C
cheila_5419569
5/3/09 a las 16:55
En respuesta a meiqin_9579943

Me explico mejor
a ver he probado un monton de biberones, por ejemplo la nuk, pero finalmente me he quedado con los bebedue medic, la tetina es de silicona, y hace un mes le cambie la tetina a la de segundo nivel que es a partir de 3 meses (el aún tenia 1 mes y ahora tiene 2,5)pues se la cambie porque pensé "a ver si es que no le sale mucho" total que salir sale un chorro y el ruidito lo sigue haciendo, no creo que sea preocupante pero ya es por curiosidad, hace un ruido fuerte como si fuera la tetina al chuclar para detro (es que noo se explicarlo), y ahora esta tomando unos 180 de agua es decir 200ml con el polvo y todo, y tarda no se...mas o menos 20 minutos creo....
y lo de la niña de hoy es que se ha tomado el bibe en 5 minutos y sin ruiditos, bueno creo que era un pelín mas grande que mi nene por eso...

Hola

Bueno, eso seguro que no es preocupante.

Pero te cuento, yo primeriza pues compré los bibis de nuk porque me los aconsejaron de los mejores y tardaba en tomar 150 casi media hora! era un rollo y es que estos bibis tienen la apertura demasiado pequeña. Intenté abrirlo pero era dificilísimo, con una aguja, con un cutex y nada al final una amiga me aconsejó los de tres posiciones de suavinex, (los pequeños le compré al principio) y se los tomada en 10 minuitos que daba gusto! Eso sí, tuve que comprarle las tetinas de silicona porque las de caucho estaban todo el tiempo metiendose para dentro y era un rollo.
Ahora ya que toma más cantidad y es más mayorcita pues sigo usando los de suavinex tres posiciones pero de boquilla de caucho y las boquillas son diferentes, pero le va bien. Tengo que estar sacando el aire a cada momento, porque si no estas también se meten para dentro pero se los toma en 6 u 8 minutos.
A cada bebé le va bien un bibi y una tetina diferente, ya lo irás observando.
La verdad es que esos bibis que tú dices no los conozco, pero seguro que son tan buenos o tan malos como cualquieras otros je je.
Son unos estafadores las marcas estas,. pero lo importante es dar con el que le vaya bien a tu angelito.
Besos

M
meiqin_9579943
5/3/09 a las 17:06

Gracias
gracias a todas, probare las tetinas suavinex, creo que tengo muestras de esas que vienen en las canastillas. he puesto otro post, para ver si alguien sabe si son compatibles con los biberones bebedue medic

M
mamta_5394259
5/3/09 a las 17:37

Mi...
Mi nena hace ruido de chupar, ahora que os leo me doy cuenta de que si que puede ser que le cueste sacar, uso los bibes de nuk, me quede con estos despues de provar los de avent y los de chico, con estos dos se atragantaba y acababa vomitando. Con los de nuk va mejor pero pasara algo por que le cueste mas chupar??? tarda en tomarse 160 media hora o aveces mas??? ahora ya tengo la duda...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir