Foro / Maternidad

xicas diagonal mar 24/06

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 7:13
C
carole_8528572
5/7/08 a las 7:13

Ya se aproxima el día
Y me estoy cagando...me duelen mucho los pezones...
era lo q más temía desde el principio: la lactancia materna me acojonaba + q el propio parto natural; y eso q en ppio yo lo voy a tener x cesárea....
La quemadura del pie la tengo estupenda, los pies en general menos hinchados, mantengo mi peso en 84 kg ( por lo menos desde ayer...) y sin hacer nada especial, sigo morenita...cada día expongo mi cuerpo serrano al sol un ratito en las horas + decentes y con protección.
Ayer estuvimos comiendo en un rte Sirio, ( en la pza de la Vila)-Vila olímpica, me equivoqué escribiendo en el marina Village...y estuvo muy pero q muy bien, me puse hasta el c..o...y los postres estaban para morirse...con sus pistachitos....

La previsión para el día de hoy es intentar relajarme al sol, ocio, etc, y en ppio no hemos quedado con nadie para el finde, tendría q planchar y ultimar detalles para el lunes.
Emma , y el bautizo, era este finde?
Ay Kiwi cómo me acuerdo de tí sobretodo cuando cambio de postura en la cama....
A las q teneis y esperais 2 de golpe os admiro,,,,porque debe ser un trabajo, coordinación , logística, etc de la ... !!.
Recuerdos de parte de naranjus para todas!, ella está muy bien lleva 1 feto, le semana q viene sabrá el sexo, ya os lo comentaré.
Llura, cómo está tu morenaza??
Ya doné la medicación q me quedaba x casa: Luveris, era una pena dejarla caducar y + sabiendo lo q vale y q en otras comunidades lo tienen q pagar.
Bueno besitos a todas y feliz fin de semana!!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram