Foro / Maternidad

xicas diagonal mar 24/06

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 7:13
A
agata_5991472
24/6/08 a las 9:36

Abro charla nueva,ok? que la otra está ya muy llenaaaaaaa

Ver también

A
agata_5991472
24/6/08 a las 10:06

Bon día nenes!!!!!!
Ya volví de s'Agaró relajadita, la verdad es que no estoy todo lo morenita que a mí me gustaría, pero es que, sinceramente, tomar el sol con barriga és muy incómodo!!!boca arriba aguantaba poquísimo, boca abajo me hizo Pablo un agujero para meter la panxa, pero tambien és super incómodo, así que de lado y lado... y además soporto un pelín menos la calor...mañana ya vuelta al trabajo, que poquitas ganas, con el dolor que me dá en el costado cuando estoy sentada

AH!!La semana pasada empecé las clases de preparación al parto, en realidad me tocaría empezarlas algo más tarde, pero como me pilla agosto, pues la llevadora me ha apuntado ya...que más, a sí, fuí a la visita de gine en st joan de Déu y como el O'sullivan me salió algo alterado pues he de hacerme la curva de glucosa , sí, la de las 4 horas,uffff que rollo, y espero que por lo menos esta salga bien...así que la semana que viene tengo la curva y el 17 tengo eco+visita, aixxx que tengo unas ganas de volverlas a ver,para saber como están ya de grandes...me tienen la barriga dislocada, la Júlia está en el lado derecho casi tocando el ombligo, y la Carla está en el lado izq,pero debajo de la costilla y no se acerca al ombligo ni por casualidad,de ahí los dolores de costado, me tira tanto que me debe pillar algun nervio y aparte del dolor de costado me deja media barriga "dormida", acolchada...pero bueno, por lo demás bien

QUABI ya he puesto la medicación en el foro (charla de intercambio), a ver si hay suerte y le va bien a alguna.
LINTIN el contrato ahora dicen que lo firmaré con fecha de 01/07, vamos acabaré con el que ya tenía que me cumplía el 30/06 y a ver si de una vez por todas firmo el dichoso contrato de interinidad...y si és así, me cojo las vacaciones YAAA, bueno, el día 4, por que tengo me duele bastante el costado cuando llevo rato sentada...
EMMA a ver si hay suerte y convences a Xavi,no? yo creo que puedes
MELON como va tu pie?? a ver si hablamos...ya te queda menos
KIWI a tí te queda menos aun que a MELON, así que ya mismo estás,eh!!qué rápido pasa el tiempo....
MIRASHKA yo me apunto tambien a lo de la ropita (si puede ser),¿Donde tenéis pensado ir de vacaciones?? Os lo vais a pasar pipa eh,jajjajajajaj
SCHATJE cuando te hacen la eco de las 20 semanas???

Si quedais este sábado yo en un principio puedo ir, eso sí, a un sitio fresquito, pleaseeeeeee, que esto de estar embarazada te sube la temperatura corporal 1 grado mínimo!!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!

25+6

A
adra_6258808
24/6/08 a las 12:49

Holaaa
Que tal la verbena???La mia regulin.Júlia estuvo un poco tontilla,no se si le dolia la barriguilla o le asustaban los petardos,pero no paraba de llorar.O sea que a las 11:30 en casa.Consegui que se durmiera y aguanto hasta las 7 como una campeona!!!!La mañana,por aqui ando. Recogiendo y haciendo cosillas,no se si saldremos a dar una vuelta,las horas que son...
MELOON Que gracia,ya estas morena,que suerte!!!yo me he puesto la crema esa autobronceadora de la dove y voy a rodales,o sea que no me la pongo mas. .A vr cuando nos vemos wapa,antes de que paras!!!
KIWI Tu verbena que tal??tu pie como va??vaya mala pata hija!!
SIRC Ha ido bien el finde en la costa brava no??aprovecha porque a saber cuando puedes irte por ahi otra vez
MIRASHKA Tu saliste ayer???las fotos de las nenas muy chulas,me encantan,las he visto todas!!!!
MARTINA Wapa como vas??estas mejor??
QUABI:MIPE;NURITA;LINTIN;CHOBE....COmo vais vosotras???todo bien????
A mi la quedada del sabado en principio me va bien.este sabado o al otro.Ya dirieis.Hablamos!!!

E
eryka_7845029
24/6/08 a las 17:11

Hola chicas
por fin tengo un momento para conectarme un rato. Estoy en casa de mi hermana mientras no me recupero de la cesárea, cosa que me está costando bastante pero imagino que serà normal. Ayer registré a Nahia en el registro civil (ya no es una sin papeles, jejejej). Desde Ayer está bastante inquieta y hoy es una pasada, lleva todo el día llorando. No sé si son los cambios, si tengo falta de leche ( ultimamente no aguanta las tres horas ni de coña), o que empieza a tener cólicos, o tal vez de todo un poco. En fin habrá, que tener paciencia.

Con tantos días desconectada voy muy perdida, pero parece que sirc esté ya a punto de firmar por fin su contrato. A ver si es verdad y te puedes pillar un buen descanso, que te va ha ir de perlas.

Chobe, como va tu tto de conges?

Bueno, os mado un besazo a todas de parte mia y mi pitufina, que ahora mismo tiene una carita que es para pegarle un bocao.

C
carole_8528572
24/6/08 a las 22:08

Holaaaaa
acabo de ver a erinn y maria y están ya enormes!!!! y mu wapas!
Emma, eso a ver si puedo veros...xq llevo el pie I quemado lleno de flictenas,me cayó, agua hirviendo de una cazuela...y voy descalza x lo hinchado y etc q está el pie...vaya susto, anda q si me cae en la barriga ( q es dsiempree cae todo...) voy de cesarea urgente.
felocidades Llura, he visto yna foto de la baby, q quabi le pasó a sirc y sirc esta mañana a mí, está muy mona! recupérate, q el tema de la cesarea se hace durillo según dicen...a ver si me toca a mí tb..., le estás dando el pecho?
q bién haway, vaya vacaciones...tb tengo ganas de verte!
Y de martina..missing....alguien sabe algo de ella????
besitos q voy a picotear algo +++++++

L
lur_5854994
25/6/08 a las 8:45

Buenos dias a todas
Hola chicas como vais, yo ufffffffff con una pereza despues de tantos dias de fiesta volver a la rutina cuesta un monto.

Llura muchas felicidades y me alegro que vayas algo mejor, besitos para ti y tu muñequita.

Yo hoy vuelvo a tener visita para eco y analitica para ver que todo vaya bien ya os contare que me han dicho.

Bueno lo dicho qe paseis un buen dia.

T
tura_8423620
25/6/08 a las 16:08

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa q esto esta muy paradito he????
sera la calor no,

KIWUI guapa hoy tenias eco no? ya nos diras q tal ha ido besitos guapa.

CIRC guapisima cuando te dicen algo de tu contrato? ojala q tengas suerte un besazo.

CHOBE esta tarde sabras algo no? cuentanoslo todo besitos.

ANNA tu q tal? veo q de momento estamos las dos igual jejejejejejej besitos.

MIRASKA como siempre no puedo ver las fotos jopetas q rabia...... un besazo.

QUABI q pasa q no nos dices nada he??? sera el deporte jajajajjajajajajaj besitos.

MIPE supongo q te lo estaras pasando bomba no?
pues disfruta y mucho guapa un besote.

LLURA felicidades por tu pequeñina y recuperate muy prontito un besazo.

NURITA hoy si he? jajajajjaja que tal vas??? ya has pensando si os ireis unos diitas fuera??? besitos.

LINTIN guapisima un besazo muy fuerte y haber si nos tomamos un granizado y asi nos vemos vale?bueno mejor dicho al rebes no? jajajaja lo hace las prisas ajjajjajaaaa besitos guapa.

para todas las demass un besazo enorme

A
adra_6258808
25/6/08 a las 17:02

Buenas y calurosas tardes
Esta mañana he ido a hacer el dni a la peque,a comprar y al banco a abrirle una cuenta.Un poco mas y nos deshacemos por el camino.He llegado y he puesto el aire a toda maquina,porque sino nos morimos!!!!
KIWI ALguna novedad en la eco??
MELON Vaya mala pata con tu pie,ademas del calor, la barriga...estaras contenta??A ver si te llamo esta noche
SIRC Ya te queda menos para tu contrato,y luego a descansar!!!
MERCHI A ti te veo fenomenal,mejor
QUABI Sigues con tanto trabajo,aiinhsns!!dejalo todo listo para el tto de agosto
MIPE ANde andas??
MIRASHKA COmo han ido los masajitos???Que envidia!!!
MARTINA Dinos algo wapa!!!
CHOBE Esta esta ya chupao!!
SCHATJE COmo te encuentras wapa??y cuando te vas a Mexico??
Me dejo a gente seguro,pero creo que se me ha deshecho parte del cerebro esta mañana y no doy pa mas.Mañana no se si entrare porque voy al trabajo a arreglar unos papeles y ya como por alli y vuelvo luego por la tarde.Que tengais buen dia!!

A
agata_5991472
25/6/08 a las 18:10

Bona tarda!!!de calorrrr
MENUDA CALORRRRR...vaya dos mesecitos que me esperan!!!!!!
nenas estoy de baja por dos días, hoy tenía un dolor más intenso aun en el costadito de siempre, cuando respiraba hondo me dolía un montón, y me he hecho mirar por una compi (Dra) y me ha dicho que tengo un esguince intercostal, toma ya!!! como tú MIRASHKA!!!asi que he cojido la baja por dos días y a ver si entre el lunes y martes firmo ya de una vez y a descansar como dios manda.
No me puedo tomar nada, bueno, solo paracetamol de 1gr, que parece que tampoco hace mucho, pero bueno, espero que reposando se vaya pasando....
MIRASHKA he visto las fotos de las nenas, están preciosas, como crecen...pasa tán rápido el tiempo!!!
MERCHI copia y pega el enlace que ha puesto MIRASHKA y lo pegas en la barra de direcciones, si ves que te aparece algun guión - lo quitas, tienes que poder verlas.

Nenas sobre lo del sábado yo me apunto tambien( cachis, no he copiado la lista) pero si alguine va algo más pronto yo llegaría algo más pronto, a eso de las 10.15h que me iría sobre las 12.30h.

Bueno, me voy a andar un poco a ver si se me deshinchan los pies..

26s

A
agata_5991472
25/6/08 a las 18:13

Me apunto...
Venga que he copiado la lista


1. Mipetisa
2. Anna
3. Schatje
4. Nurita
5. Sirc (antes, sobre las 10h aprox.)

A
adra_6258808
25/6/08 a las 20:49

Madre mia!!os dejos solas un rato y la que liais!!!
Me apunto
1. Mipetisa
2. Anna
3. Schatje
4. Nurita
5. Sirc (antes, sobre las 10h aprox.)
6. Mirashka (+ Erinn i Maria) (pobre d ela que me borre
7. Emma (+Júlia)

MELON!!!!!!apuntate!!!!

A
adra_6258808
26/6/08 a las 8:06

Bon dia
Mi noche fantastica,eso de que te dejen dormir hasta las 7 de la mañana es un lujo!!!Julia sigue asi,por favor!!!
KIWI Me alegro que la eco te haya ido tan rebien.Este finde es el ultimo dia que te veremos con barriguilla.EN cuanto a lo de quedar,ya podriamos hacerlo la semana que viene.Pense decirte algo ayer,que fui a hacer el dni a la peque en Lesseps,pero lei que ibas no se donde.Hoy me voy yo al trabajo a arreglar papeles.Y si ya nos vemos el sabado...pero la semana que viene sin falta eh???MIRASHKA Te apuntaras verdad???EL sabado acabamos de concretar el dia ok??
MELON Te apuntas el sabado o que??
QUabi el domingo tu cumple!!!!!!!!!!!!!ole,ole
SIRC Tu a descansar,y a ver si firmas el contrato ese ya de una vez
BUeno nenis,hoy tengo dia completito:voy al trabajo a personal,a arreglar papaeles y de paso que el turno de mañana vea a Júlia.Para que no se enfaden los de la tarde y digan que no voy a verlos,me quedare a comer ahi cerca con Xavi (que trabaja al lado ) y luego volvere a subir a ver el tyurno de tarde y luego para casa.Creo que llegare agotada hoy,pero bueno,es lo que hay.SI puedo esta noche entro y aino hasta mañana

E
elara_8541304
26/6/08 a las 8:52

Bon dia guapes !!!!
Me apunto:

1. Mipetisa
2. Anna
3. Schatje
4. Nurita
5. Sirc (antes, sobre las 10h aprox.)
6. Mirashka (+ Erinn i Maria) (pobre de la que me borre)
7. Emma (+Júlia)
8. Quabi (sobre las 11,00) Aviso que el domingo es mi cumple...
9. Kiwiazul (pues no sé a qué hora vendré...entre 10 y 11h)
10.Lintin (mejor a partir de las 11h)

Dejo de leer una tarde y vaya lio de mensajes!!! Espero haber copiado la lista correcta.
Al final donde quedamos??? en Diagonal Mar?? pero en la terraza o directamente en la playita de en frente Eso si yo las charlas las haría dentro del agua que fuera es pa tostarse jeje.
Veo que todo esta bien. Yo he descubierto donde tengo el coxis, cagunlamar... como duele, y eso que soy ancha, pues se ve que viene cabezón como la madre y necesita más espacio para salir.

A
agata_5991472
26/6/08 a las 12:19

Holaaaaaaaa
¡Menuda calor que hace!!! he salido a comprar que no eran ni las 10h y me ha asado por el camino.
Aquí estoy de reposillo, con el dolorcillo.
MIRASHKA que yo no te borré,eh, fué Nurita y yo al copiar la última lista pues pasó lo que pasó ...por cierto, no me has dicho a donde os vais de vacaciones.
Ya he pedido día y hora para hacerme la eco 4D, a ver si se dejan ver las nenas, me la haré el 9 de julio, dos semanitas, que ganas de verlas!!!!!!
LINTIN, a mí tambien me duele a veces el coxis, debe ser que la espalda va cambiando su posición habitual...
¿alguien sabe algo de Martina??
MERCHI has conseguido ver las fotos de María & Erinn
HAWAI, me alegro que haya ido bien el viaje, ya mismo estais en camino, ¿vienes el sábado??

Ah!! hay alguien que vaya a llegar con seguridad antes de las 11h, lo digo por que si no viene nadie pues para llegar yo tmbn a las 11h, por que para estar solica pues no

BESICOS A TODAS!!!!
26+1

E
elara_8541304
26/6/08 a las 12:54

Otra vez estoy aquí...
he hablado con Martina. Está muy bien, bueno está mejor y bastante animada. Me ha dicho que ha recibido el men de Mirashka (que gracias) y que se apunta. Que no tiene internet ni en casa ni en el trabajo, que por eso no da señales en el foro.
Le he dicho que en un principio quedamos en Diagonal Mar, es así, verdad? y la hora como yo no lo tenía muy claro y ella me ha dicho que saldrá de fiesta el viernes por la noche, pues eso que vendrá a las 11h o en el Fnac o en las terrazas.

1. Mipetisa
2. Anna
3. Schatje
4. Nurita
5. Sirc (antes, sobre las 10h aprox.)
6. Mirashka (+ Erinn i Maria) (pobre de la que me borre)
7. Emma (+Júlia)
8. Quabi (sobre las 11,00) Aviso que el domingo es mi cumple...
9. Kiwiazul (pues no sé a qué hora vendré...entre 10 y 11h)
10.Lintin (mejor a partir de las 11h)
11.Martina (a partir de las 11h)

Lintin y esa cosita 30+3
Schatje

L
lur_5854994
26/6/08 a las 13:44

Xicas
Buenas hoy si que esta esto animado, yo el sabado no se si prodre ir a la quedada, no me apunto en la lista y si voy pues nada alli estare y sino pues no estare.
jajaja esto parece un traba lenguas.

Ayer tube visita y demomento todo va fenomenal el lunes me vuelven hacer eco y si todo esta bien ese mismo dia desvetrifican los ovulitos y transfer el viernes, yujuuuuuuu

A ver si esta vez llegan mis pequeñines a estar conmigo.

Bueno saludos y besos a todas.

T
tura_8423620
26/6/08 a las 15:51

niñasssssssss
que tal????
ya veo q esto esta muy,pero q muy animado.

yo estoy otra vez un poco chof pues el quiste esta haciendo de las suyas aaarrrrrggggggg ya no se q voy hacer por q al final decidi no operarme de hecho lo tenia q haber hecho este miercoles pero la verdad q con la calor y demas como q no me apetecia y he decidido hacerlo en septiembre.

CIRC guapa al final si q vi las fotos jajajja lo hacia mal hayyyyyy es q eso son las prisas verdad.

CHOBE que bien he????? ojala q esta vez tengas mucha suerte muuuuuuuuuaaaaaaak.


guapisimas luego me paso y temino de saludar al resto muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

S
sanela_6067002
26/6/08 a las 16:31

Hola buenas tardes
hoy he tenido visita con el gine para lo basico analisis orina,tension y peso y sorpresa justo en un mes he engordado 2.600k el medico no me ha diho nada pero.......bueno ahora me ha vuelto a mandar la prueva del sulivan con esta ya llevare tres veces q horror y un estudio basico toxo,hierro,etc.......de lo demas todo bien le he escuchado el corazon a mi niña.sirc ya llame a la clinica y me dijeron q llamara con dos semanas antes mañana llamare y me la hare para el 9 de julio.bueno chicas un beso muy fuerte y creo q este sabado no voy a poder ir a la quedada ya q a lo mejor mañana marcho a magrat a pasar el finde si no fuera ya ire.besossssssssssssssssssssssss
25+5

E
eryka_7845029
26/6/08 a las 18:10

Hola guapis
Veo que ya estais organizando una quedada. Yo intentaré pasarme un ratito si puedo, ahora Nahia manda en mis horarios. No me apunto en la lista, si puedo ir os llamaré a alguna para saber dónde estais.

Sirc, cuidate este esguince, tiene que doler bastante por lo que dicen.

kiwi, lo mismo te digo con lo del pie. Descansa todo lo que puedas.

Lintin, que a ti tambien empieza a quedarte poquito, jejeje. Ja ho tens tot a punt?

schatje, me alegro que te encuentres mejor, el segundo trimestre suele ser el mejor del embarazo.

Uyuyuyyy! Nahia se ha despertado, os tengo que dejar.

Un besito a todas

C
carole_8528572
26/6/08 a las 19:08

No se si iré,,,,
hoy he bajado a BCN a llevar partes de baja, y me equivoqué de día...pesaba q me tocaba eco esta tarde en St joan de Déu, y nooooooooo, es mañana, x lo q tendré q bajar mañana otra vez.
esta noche viene una amiga a cenar. El sábado si no viene una pareja a comer a casa sí q bajao muchas ganas de veros a todas.
Mi pie ya está + presentable, aunque no me acaba de entrar bien el calzado x lo hinchadito q está...
bueno, a ver si nos vemos,kisssssseeesssss!!!!

C
carole_8528572
27/6/08 a las 13:31

Me apunto!!!
Iré con Nurita!!!!

1. Mipetisa
2. Anna
3. Schatje
4. Nurita
5. Sirc (antes, sobre las 10h aprox.)
6. Mirashka (+ Erinn i Maria) (pobre de la que me borre)
7. Emma (+Júlia)
8. Quabi (sobre las 11,00) Aviso que el domingo es mi cumple...
9. Kiwiazul (pues no sé a qué hora vendré...entre 10 y 11h)
10.Lintin (mejor a partir de las 11h)
11.Martina (a partir de las 11h 9
12.Melon (cuando vaya nurita, esta noche concretaremos)

L
lur_5854994
27/6/08 a las 13:48

Buenas
Vaya dia mas feo, parecia que ya no iba a llover mas y al otra vez.

Schatje En principio si hay transfer el viernes sino cambia nada. Pero de todos modos me hacen otra revision el lunes antes de desvetrificar los ovulos.

A ver si puedo y mañana nos vemos un ratito.

A
adra_6258808
27/6/08 a las 17:39

Holassss
No tengo nada que contar y ademas ya os vere mañana .No me ire muy tarde,por eso,ya que es el santo de mi hermano el domingo(se llama Pau)y lo celbramos mañana que la va mejor a él.Melon!!!!ole,que te has apuntado,me alegro!!Bueno nenis,lo dicho,donde quedamos en el fnac a las 11 o ya en las terrazas directamente???

A
agata_5991472
27/6/08 a las 18:19

Buenasss
EMMA pues nadie ha dicho nada pero yo me iré a esperar donde siempre, en el FNAC pero dentro, que hace mucha calorrrr fuera, y no sé si decidirá ir a las terrazas de fuera o a algun sitio dentro si hace más fresco

MIRASHKA he estado mirando tu blog esta mañana...jajajajajja que queca eres!!!!!

LLURA que valiente de venirte,eh!!Así mañana veremos a las 4 PRINCESAS del grupo DM.

Besitos a todas y hasta mañanaaaaa

26+2

A
adra_6258808
29/6/08 a las 12:04

Hola chicas
Ayer estuvo muy bien el dia!!!Yo,luego por la tarde volvi,que habia una tienda que cerraban por reformas de ropa de niños y estaba todo al 50%.Si a alguna le interesa,se llama "Z".Le compre varias cosas para este otoño-invierno y el verano que viene!!!que para ahora tiene entre 1000 y 1200 cosas para ponerse.En cuanto a la quedada para celebrar que hace una año que nos conocemos,he visto que hay dos fines de semana.El dia que quedamos fue el 4 de agosto, (madre mia,yo aun estaba de betaespera!!!)y se podria quedar o el 26 de julio o el 2 de agosto.Se puede hacer a votacion popular,segun le valla mejor a la gente.Yo me voy fuera el dia 6,con lo que me da igual.Que os parece???ese dia incluso,podriamos quedarnos a comer no??bueno ya se ira viendo.Pues nada nenis,voy a ver si hago algo y luego iremos a hacer el aperitivo en una terrazita aqui al lado.QUabi!!!ya te lo he dicho,pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!! pues nada,espero que tengais un buen domingo!!

E
elara_8541304
29/6/08 a las 13:42

felicidades quabi
pues eso, felicito a Quabi.
Ayer estuvo muy bien un poco de calor pero muy bien. Por cierto, no tenía que venir Hawaii ?? Merchi tampoco venía??
Las niñas todas muy guapas y todas se portaron fenomenal. Yo por fin cogí a Júlia, que guapa. La pobre estaba un poco molesta por el calor, madre mía quin patiment verlas con ese calor. La próxima vez monopolizamos todos los parasoles.
Anna espero que el sobrino esté mejor.
Todas estabais muy guapas y muy morenitas (sobretodo Melon), que envidia.
Kiwi estabas resplandeciente, no se si eso significa que estas a punto o no, pero te vi muy guapa y con muchas ganas de verlos, quien no? traquila con lo de las piernas ya pasará.
Bueno chicas sigo con mis quehaceres, es decir, limpieza general para hacer sitio a los muebles de la habitación. Que pesado se me está haciendo con el calor.

L
lur_5854994
29/6/08 a las 20:05

Hola wapis
Lo primero deciler a Ana que espero que su sobrinillo este mejor y que no fuera nada.

Quabi muchas felicidades por tu cumple
Decir a todas que la quedada muy bien cada vez me gusta mas lo de las quedadas y lo de ser mas bebes mamas embarazadas, da mas animos por lo menos a mi.

Gracias Nuria por tu propuesta del cafecito, si me veo desesperada o necesitada de quedada ya la propondre yo y si alguien se apunta bien.

Decir a las mamas que teneis unas niñas preciosas son buenisimas y me encantan todas.

Ya hos contare que me dicen el martes y como van mis pequeñines.

Besos a todas

L
lur_5854994
30/6/08 a las 12:36

Estais dormidas
Jo he pillado el post al borde del precipicio iba a pasar de pagina.

Espero que os vaya bien la semana, yo mañana empiezo la jornada intensiva yujuuuuuuuu de 8 a 14 horas.

Bueno besos

T
tura_8423620
30/6/08 a las 13:11

quabi!!!!!
MUAHISISIMAS FELICIDADES GUAAPA
con retraso he??? jajajjaja es q ayer tambien fue el de mi sobri hacia 8 añitos hayyyy q es mas sala que todas las cosas.
besitos.

T
tura_8423620
30/6/08 a las 13:38

Niñasssssssss
Buenas que tal????
me alegro mucho q la quedada fuese muy bien,yo al final no fui por tema de trabajo.....
otro dia no?????
bueno pues deciros que otra vez estoy con lo del quiste me ha cojido tanto,pero tanto cariño que no se quiere ir aaarrrrrrrrrrrrrgggggggggg.
hoy he tenido que ir al medico yyyyyy mejor no os lo cuento.por lo demas sigo igual que siempre ajjajajja es decir que hasta que no empieze con el tratamiento sperando un milagrito jajajajjaja haber si me hacen caso ya de una p....a vez no??? en fin no me enrrollo mas.

Por cierto lo de celebrar el año me parece una idea estupenda os pediria que dijerais el dia por fa asi me lo puedo preparar mejor por el tema del trabajo vale? bien pues ya direis algo muchos besos para todas,todas.

S
sonata_9492447
30/6/08 a las 18:28

Hola a todas
he leido en otro post que muchas sois de la clinica Cirh pues solo queria entrar para saludaros y deciros que yo tambien soy del Cirh.
un saludo a todas

A
adra_6258808
30/6/08 a las 22:18

Hola wapa
A mi me llevo en CIRH el dr Fabian.Mi niña tiene ahora tres meses.Cualquier cosa,aqui estamos.Suerte!!

A
agata_5991472
30/6/08 a las 23:37

Hola mavi
a nosotros mos llevó la Dra Rojas, ella muy maja y nosotros muy contentos, tuvimos la suerte de quedarnos en nuestra primera FIV-ICSI, y ahora esperamos que nazcan nuestras mellizas para septiembre.
Cualquier cosa ya sabes

saludos!!!!

C
carole_8528572
1/7/08 a las 7:44

Bonjour chiquis!!!!
Después de un día agotador como ayer con mogollón de gente x casa, por fin tengo un ratito para conectarme a leeros!!!!
Felicidades Quabi!!!!!!!!, cancer como mi niño!!!!
Emma hoy bajo a BCN , tengo visita + eco de 13:30 a 14h, dp me iré a comer con mis padres y x la tarde si t va bien: cafelito?????en el Európolis???lo acabamos de confirmar, t llamará a mediodía, si alguien + se quiere apuntar, ya sabe...sólo hace falta estar un poco ociosa.
En lo q llevo debido 2 kg de peso...vaya coñazo! y el habre no se me pasa, creo q hasta q no para esta ansiedad va a segui acompañándome.
me alegro q esté mejor el sobri de ana, q pena q se tuviese q marchar tan pronto.

Las niñitas estupendas, pero como pudisteis ver mi instinto maternal es un poco "light", hay gente q tiene una mano con los bebes...como mipe....
Pero lo q + me ha animado es ver cómo las madres se quedan estupendamente, se recuperan rápido, e incluso están + guapas tras el parto!!!!
Bueno guapas voy a hincarle el diente a algo +, que no he tenido bastante con la horchata + bizcocho de choco + minibocata de quesitos...q asco doy!!!

Besos a todas!!!!

S
sonata_9492447
1/7/08 a las 12:57

Hola mirashka
muchas gracias por la bienvenida, yo tambien estoy muy contenta con el CIRH, me gustaria ir a la proxima quedada que hagais, pero yo lo tengo un poco dificil porque no soy de barcelona, pero me gusta poder hablar con amigas como vosotras que nos dais apoyo, y a lo mejor algun dia que quedeis puedo bajar, por lo visto os reunis las que teneis bebes, las embarazadas y las de tratamiento, que pasada, deben flipar en el diagonal mar, deben pensar que es un club feminista o algo asi jajajajaja, bueno he leido que tienes dos mellizas que fuerte, que tiempo tienen???debes estar super contenta!!!!bueno pues nada entrare en este post para ver como os va y asi poder charlar un poquito y como no hacer amigas nuevas, porque he visto que entre todas nos ayudamos un poco y eso es bonito y mas viendo la situación actual de este mundo egoista, pues saludos a todas chicas!!!!!!!

S
sonata_9492447
1/7/08 a las 13:00

Una pregunta para las chicas del cirh
es normal que de 4 semanitas me hallan quitado el adiro, es que he leido por ahi que algunas la toman casi hasta el parto y ami me la han quitado ya, y dicen que es buena para la sangre fluya mejor, que me decis ............
un saludo a todas!!!!!

A
agata_5991472
1/7/08 a las 18:44
En respuesta a sonata_9492447

Una pregunta para las chicas del cirh
es normal que de 4 semanitas me hallan quitado el adiro, es que he leido por ahi que algunas la toman casi hasta el parto y ami me la han quitado ya, y dicen que es buena para la sangre fluya mejor, que me decis ............
un saludo a todas!!!!!

Hola sonia
Cada una és una caso diferente por lo tanto a unas le quitan antes que a otras, otras ni siquera lo tomamos...yo tambien estuve en CIRH y a mí no me lo mandaron, en cambio conozco a otra chica que sí se lo mandaron...si han decidido quitartelo ya será por que ya no te hace falta.Un saludo!!!

A
agata_5991472
1/7/08 a las 18:51

Hola lidia
En este grupo hay chicas de Barcelona, Corbera, Mataró, Papiol, Gavà...etc etc sólo que las quedadas las solemos hacer en el cc Diagonal Mar y fué donde se quedó la primera vez hace ya un año (yo fuí a la segunda me parece....en sept.)ya sabes, si te animas ya sabes donde quedamos
Un saludo!!!

A
agata_5991472
1/7/08 a las 19:10

Bona sera!!!
que tal??? yo con el aire puesto, menudo calurón!!
QUABI que tal fué el cumple??ya nos contarás
Hoy ha sido mi último día de trabajo y la verdad, lo he pasasdo muy mal, el esguince me duele a más no poder, ya no sabía ni como ponerme, no podía hacer respiraciones hondas por que veía las estrellas , y bueno, tampoco he firmado...era de esperar, las cosas de palacio van despacio...ya me han dicho que no me preocupe...que me avisarán en cuanto lo tengan...en fin...habrá que fiarse, por que aunque quisiera no podría ir a trabajar con este dolor...por lo demás estoy bien.
KIWI ¿te han dicho ya cuando vas a tener a los nen@s?
MELON, EMMA ¿habéis quedado al final hoy??

Ah!! el sábado tuve mucha suerte y el coche se me quedó sin bateria justo al llegar al garaje, ¡qué listo és!!!menuda gracia me hubiese hecho tenido que esperar a la grúa a pleno mediodia a pleno sol que tenía el coche aparcado cuando fuí a DM...el cabreo me ha venido cuando pregunté si entraba en garantía, pues la cambié en enero del 2006, osea, año y medio tiene la bateria TUDOR, y nada, dicen ( y pone en la factura) que solo és un año. claro, al año y medio te deja tirada!!!!em fin, que se le va a hacer ...pero yo hasta hoy he estado sin coche...
Bueno, en cuanto mi costi ponga la bateria me voy a la pisci de cabezaaaaa!!!

Un besikOOOO a todas!!!!!!!!!!!!!!!
26+6

L
lur_5854994
1/7/08 a las 20:28

Joooooo
Bueno xicas no habido suerte otra vez, en mi ultimo control me han visto el utero lleno de ese maldito liquido, que se le va hacer.

Ahora me tiene que llamar la doctora para concretar cuando me opero, es la solucion.

Besos a todas

E
eira_6103990
1/7/08 a las 21:56

Que clinica me recomendais??
HOLA CHICA SOY NUEVA POR AQUI, ESTOY INTENTANDO HACERME UN I.A YA QUE MI MARIDIN NO PUEDE TENER HIJOS (ESTERIL) A VER SI ME ECHAIS UN CABLE Y ME RECOMENDAIS UNA CLINICA, E LEIDO SOBRE DEXEUS Y EUGUIN. HAY ALGO MEJOR? MDONDE ESTAIS VOSOTRAS? GRACIAS, DE CORAZON.

A
adra_6258808
2/7/08 a las :35

Hola cristineta,bienvenida
Yo soy de Sanitas y me hice mi primera y unica fiv en CIrh.Mi niña tiene ahora 3 meses y la ginecologa que me llevo el embarazo asi como la asistencia al parto y todo lo lleve por sanitas.CUalquier cosa me preguntas.Suerte!!!

C
carole_8528572
2/7/08 a las 2:42

Noticias!!!!!!!!!!!!!
Pues contra todo pronóstico, me adelantaré en el parto a Kiwi!!!!
Estoy programada para cesárea el lunes 7 de julio, entraré a las 9h ( en ayunas) y sino se ha girado hasta entonces...pues en cuanto quede libre el quiróo, me sacarán a mi niño!!!!no me lo puedo creer...
Debe haber pensado el obstetra: más vale sacárselo antes- me tocaba entre el 17-19 de julio- xq sino esta va a seguir engordando a base de grasas polisaturadas.

Bueno , si no hay cambios estaré entre el lunes y el viernes de la semana q viene en el H de Sat pau, ( sala santo Tomás), desearnos suerte, y ya cuando nos veamos será yo sin bombo ( o por lo menos sin relleno, aunq haya curva!!!).
Un besote muy gordo para todas!!!!

A
adra_6258808
2/7/08 a las 8:16

Bon dia
QUe tal vamos???Ayer quede con Melon y ya me dio la noticia,ole,ole!!!,ahora podras comer donuts tranquila, jejejeje.
CHOBE Wapa lo siento,vaya rollo lo del liquido.A veces las cosas se retrasan mas de lo que queremos.
KIWI Ole por tus campeones!!!!Me alegro que estes bien y tranquila
SIRC Menos mal que has pillao la baja!!!a ver si te llaman pronto para firmar el contrato y te quedas tranquila
MIPETISA COmo vamos wapa???
QUABI Ole por tus kilos de menos,eso ira muy bien para el proximo tto.
SCHATJE Felicidades por tu parejita.Debes estar en una nube!!!En cuanto a lo de la arteria unica,tranquila.EN el foro de embarazo,cuando entraba habia varias chicas con ese problema,y todo salio bien.SOlo que lo tienes que controlar mas,pero no es algo raro.NO MIRES MAS POR INTERNET!!!ES MUY PELIGROSO!!!
MIRASHKA Depilate ya y vete a la piscina!!!
Bueno nenis,me voy a duchar,aprovechando que la mona duerme.Hoy tengo pediatra y esas cosas.MAñana me toca todo el dia montaje de detallitos de bautizo (poner las peladillas y esas cosas),que ya es el dia 13,queda nada!!!BUeno,luego si puedo entro

L
lur_5854994
2/7/08 a las 11:03

Mucha gracias
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo, la verdad que ayudan mucho.
Ayer me llamo la dra. y seguramente me opero este mes, me voy a tener que ir a valencia lo mas seguro, ya hos explicare.

Schatje muchas felicidades por tu parejita y no te preocupes mas de lo debido que seguro que todo esta perfecto.

Melon que ya esta aqui nu peque, espero que te vaya muy bien.

Mipe jo que guai yo tambien quiero irme a paris, a ver si venis tres, no dicen que los niños vienen de paris, pues nada pratica mucho a ver si lo consigues.

Y a las demas gracias de nuevo y muchos besos.

E
eryka_7845029
2/7/08 a las 19:06

Hola chicas
Siento mucho no entrar mucho pero Nahia lleva unos días que no para de llorar. Hoy le he comprado leche en polvo para darle suplemento de biberón después del pecho y por fin he conseguido que se duerma. Creo que no tengo suficiente leche y se queda con hambre. Voy a tener que comprarme una vaca, que manera de tragar dios mio!!!, jejeje. Bueno,espero que ahora, con la leche de refuerzo, la cosa vaya mejor.

Felicidades quabi, si me descuido te felicito para el cumple del año que viene, jejeje.

Ana, espero que tu sobri esté mucho mejor. Hay que ver los sustos que nos dan estos peques.

Chobe, vaya royo lo del líquido puñetero. Espero que todo vaya muy bien y ya veras que una vez solucionado el problema te tendremos gordi es un periquete. Ya nos contarás cuando te operan.

Sonia, mavi y lidia, bienvenidas a nuestro club. Yo tambien estube en Cirh y el día 17 nació mi hija, la que ahora me está provocando unas ojeras hasta la rodilla, jejeje.

Schatje, olé, olé y olé. Tu si que sabes, como kiwi. Muchisimas felicidades por esa parejita. Por lo de la arteria del cordón umbilical, he oído de muchos casos iguales al tuyo y todo ha ido muy bien. Cómo ya te han dicho, lo único que van ha hacer es tener más control en el embarazo para asegurarse que el niño coja peso con normalidad. Prescinde de leer en internet, que muchas veces sólo sirve para agoviarse. Ahora sólo piensa en la alegría que le darás a tu familia cuando llegues a Mexico.

Melón, que te queda menos de una semana. Que bien, el lunes tendremos a nuestro primer chico diagonal mar. Ya veras como todo irá bien. Besitos

Kiwi, y tu detras de melón casi cojiditas de la mano. A ver si Nahia me deja hacer una escapadita para ir a veros. Chica, que ya los tienes aquí, a qué parece increible?

Mipe, que Paris es un buen sitio para encargar bebes, jejeje. Espero que os lo paseis muy bien y si de paso venis con cigüeña, mejor que mejor.

Emma, que tranquila que es Jùlia. Espero que Nahia se me tranquilice un poquito porque lleva unos días que me tiene las tetis hechas polvo, ¡ni que fuera la central lechera asturiana!

Mirashka, a Erinn y María las vi muy grandes. Estan preciosas.

Bueno chicas, os dejo que Nahia empieza a dar síntomas de querer despertarse.
Un beso a todas

llura i Nahia

A
agata_5991472
3/7/08 a las 18:01

Bona tarda!!!
Que tal?? estais perdidas hoy,no??solo han escrito Schatje y Anna...
BUeno, pues vaya no ANNA, siento lo de la abuela de tu marido.
MELON la cuenta atrásssss!!!!!!!! el 07 del 07, sí que és xulo sí, yo alomejor paso a verte por casa cuando tú me digas que estás más tranquila, por que así voy más tranquila yo también, que hasta tu casa sé llegar sin problemas y aparco en la puerta misma ¿Que ganitas de verle no?? al final va a ser el primer chico Diagonal Mar, Quabi estará contenta ante la llegada de tal, y poquito despues el de KIWI, por cierto como llevas los pies?? me acuerdo un montón de tí, por que yo ahora cada día me levanto con los pies igual...y empiezan a molestar un poco...al principio de hincharse no me dolían nada
HAWAI guapa, ya nos irás contando y a ver si a la siguiente nos vemos ya, si no ya me verás con dos más,ajjajajajja
CHOBE si no me equivoco NARANJUS tenía ese problema igual que tú, la operaron y le fué de maravilla, ahora está embarazada.
EMMA ayer llamé otra vez para preguntar sobre cuando iba a firmar, y me han dicho que me quede tranquila que ya me avisarán, así que...me quedaré tranquila.
LINTIN, ¿aparece o no la línea??a mí me salió en la semana 23 o 24 pero va poco a poco, tampoco lo recuerdo con exactitud por que no he hecho como KIWI, apuntármelo.

Bueno nenis por fin hoy hace algo menos de calor.La semana que viene ya iré acabando de preparar la bolsa para el Hospi, que me pilla agosto por medio y luego pasa lo que pasa y aun me quedan por comprar camisones y los trajecitos para el día que salgan del Hospi, ademas he de aprovechar que ahora hay rebajas.

Un besote grande a todas!!!!!
27+1

T
tura_8423620
3/7/08 a las 20:16

holita
Hola niñas donde andaissssssss......??
esto esta muy parado no? sera la calor jajajaja.

KIWUI guapa como te encuentras? que tal estas calores? bueno ahora estamos todas pendientes de ti que te queda muy,muy,poco asi que tienes q fichar cada dia he???? besitos.

QUABI guapa que no nos dices nada .....besitos.

LLURA que tal estais??? esta mejor la nena? quiero decir si come mejor? si no llora tanto?
bueno muchos besos.

CHOBE te mando un besote y muchos animos.

NURITA que tal? para cuando las vacas? jajajaja besitos.ah y felicidades por tus notas.

EMMAP como estas guapa? me imagino que sin tiempo no? que tal van los preparatibos del bauitizo?

LINTIN guapa,que tal? que no nos dices nada he?
como estas? ya tienes muchas cositas para el bebe? besitos.

ANNA siento lo de la abuela de tu costi.
por lo de mas todo bien? hablamos muaaak.

CIRC me alegro que estes en reposo no te preocupes por lo del contrato seguro que firmas
y si no miralo por el lado bueno estaras con tus peques mas tiempo y cobrando el paro no?
besitos.

MIRASKA reina que guapas estan tus nenas madre mia como pasa el tiempo he? bueno guapi muchos besos.

C
carole_8528572
4/7/08 a las 9:39

Hola reinetas!!!!
llevo despierta desde las 5h...no puedo hacer nada al respecto....
Ayer vienieron unos amigoos a cenar y se quedaron hasta las 12 ( fueron prudentes...)
Y hoy vamos al Marina Village a comer con otros amigos ( ella se hizo una FIV con Valle Hebrón).
Me lo he pensado y paso de ir a la visita con el obstetra de san Juan de Dios, la tengo a las 10:30h hoy, y ya tengo claro que lo voy a tener en San Pablo.....
Mañana me dejaré ya puesto el moisés al lado de la cama y la bañera cambiador en el baño, me estoy frenando......
Y ahora iba a hacer unos carteles de " Bienvenido Izan " para colgarlos en casa, anda q no soy hortera ni nada....
Y luego a tomar el sol un ratito hasta q bajemos a BCN.
Debería aprovechar a hacer compra: congelados y aperitivos sobretodo, para tenerlo preparado. Pero nada de cosa fresca ya q durante casi una semana vamos a estar ingresados, q ilu!!!!!!

bueno Kiwi ya sólo queda contar la cuenta atrás en horas, y cuidarnos esos pies de elefanta q se nos han puesto, y tú Sirc, también q a tí aún te queda mucho...
Chobe, ánimo, esto del hidrosalpinx es un misterio...pero dejate aconsejar x tu médico, q nosotras con nuestras experiencias igual te estamos confundiendo...y lo q importa el lo q reflejan las ecos...
A las q teneis a las nenis, q os voy a decir...q ya estais experimentadas y lo teneis "to controlao".
Y a las q os pegais la vidorra padre con viajes:Mipe, etc...vaya envidia me dais....
Besitos y ya os iré contando!!!

E
elara_8541304
4/7/08 a las 19:22

Hola chicas
Siento no haber dado señales en estos días, entre el trabajo, las clases preparto, las compras y que me falla de vez en cuando la conexión, no he dicho nada.
Deciros que he ido al gine y me ha dicho que todo va muy bien, pesa ya 2,300kg y mide casi 46 cm, ya esta colocado/a a las 32+5 semanas. Como veis es muy grandote/a para su semana, y yo diciendo en mi entorno que me seguramente no hemos calculado bien la fecundación jua jua me dicen que si tengo que mirar la luna, etc. Jua jua. Si ellos supieran!!
Es decir, que puede ser que se adelante un poco, así que si a finales de agosto no hay nadie, para mediados menos snif snif alguna estará por aquí para venirme a ver?

Bueno veo que hay noticias nuevas de las chicas:

CHOBE vaya p..ada, pero bueno si eso sirve para ponerlo todo en orden, mejor así.
SCHATJE que guay!!!! Niño y niña, una parejita, eso esta muy bien. Respecto a lo de mirar Internet, yo de ti no lo haría. Es una trampa, no ves que sólo se escribe lo malo, nunca leerás que esas cosas no tienen importancia. De un grano se puede sacar un cáncer.
KIWI y MELON ya tendréis a vuestros bebés aquí ¡!! Madre mía ¡! Como pasa el tiempo. Ahora os toca fichar cada día.
ANNA me alegro por lo de tu sobrino y siento mucho lo de la abuela de tu marido.
SIRC cuídate mucho que con ese barrigón tienes que tener cuidado ¡!!
MERCHI como lo llevas?? Todo bien con tu maridin??
QUABI has conseguido toda la medicación?? Ya has empezado a mentalizarte y a relajarte??
NURITA muy bien por esa nota ¡!!
EMMA que día es el bautizo?? Recuerda de enviar fotitos!
LLURA no me extraña que llore pobreta, con el calor que hace. Tu tranquila que con el tiempo os acostumbrareis y será todo más fácil. Eso dicen, jeje.
MIRASHKA ya vi tu comentario en mi blog ¡!! Lo siento, pero como no lo tengo muy actualizado no había visto el mensaje. Ahora voy a ver el que has dejado tu con las fotos de tus nenas.
Ah! Me dejaba dar la bienvenida a las chicas nuevas!!!! LIBCN, SONIA y MAVI. A ver si nos vemos en la siguiente quedada ¡!!

Espero no dejarme a nadie.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram