Foro / Maternidad

Xicas diagonal mar, 24/3/08

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 19:07
L
lur_5854994
30/3/08 a las 17:00

Uffffff
<lo mio empieza a ser grave me acabo de levantar de hacer la siestedilla y me acabo de zampar tres lionesas de nata con chocolate desecho por encima, cualquiera diria que estoy preñada jajajaja com mis antojos.

Litin como va tu dolor de espalda espero que haya mejorado y kiwiazul como fue tu cumple espero que de maravilla.

Bueno voy a tomarme un vasito de acuarius que no se diga que no hago caso alas beteranas.

Besitos.

Ver también

L
lur_5854994
31/3/08 a las 8:40

Buenos dias
Demomento solo es para desearle mucha suerte a schatje
en su transfer.

E
elara_8541304
31/3/08 a las 8:55

Bon dia noies !!!
fantástico sant lunes...grrrr..!!!

Reitero lo dicho, el postre estaba de muerte y eso que yo no soy muy chocolatera.

Mucha suerte a las tres transfer de la semana: Schatje, Nurita y Chobe.

Merchi me alegro que te sirviera el sábado para un pequeño desahogo, para eso estamos. El pueblo del "potaje" como dices tu es Carcassonne, con un castillo muy bonito, que lo puedes buscar en internet como La Cité de Carcassonne y el plato en cuestión es la cassolette, muy muy rico, pero poco recomendado para cenar, también tienen un postre muy bueno, l'Île Flottante, que te lo sirven en un bol con crema de natillas (crème anglaise) y encima flotando merengue o nata, depende del lugar.

Emma como dicen las chicas creo que la próxima vez te vamos a ver en la clínica con la niña en los brazos. Por cierto, que clínica era ???

Ah! Merchi y Chobe de lo mío estoy igual, no se que hacer.. supongo que me tocará ir al médico.

un beso

A
adra_6258808
31/3/08 a las 10:32

Hola xiquis
Solo he entrado a ver si se sabia algo de satchje.Wapa en cuanto puedas dinos algo.Lintin,parire en el Remei,si todo va bien.Sino me ire a la maternitat (espero que no ).CHobe..tu transfer para cuando???ya nos contaras.Mi noche ha vuelto a ser horrorosa,acidez, insomnio y demas...Ya llevo tres noches igual,espero que no duren hasta el final porque sino me voy a volver loca. Tres semanas asi no las aguanto.Bueno nenitas que tengo que salir aa hacer unos recados.Luego entro a aver las novedades.

L
lur_5854994
31/3/08 a las 15:04

Hacia arriba
Que se llevan el post a la segunda hoja, venga que pase rapidillo la tarde de trabajo, que tengo ganas de que sean las 19 horas a ver que me dicen en ivi.

T
tura_8423620
31/3/08 a las 18:37

Hola chiquetes!!!!
q tal vamos????????????
yo nada todo igual bueno no q esta tarde trabajo ajjajajaj ni acordarme de q hoy tenemos inventario mmmmmm,a si q nada plegare un pelin tarde.

STACHE q bien tres,te mando muchisima suerte y un besazo,y lo del cafe no se supong q como habran tres betas pues cuando coincidais no?
es un decir.

MIPE q ayer hiciste bien los deberes jajajajajajajjaajaaaaa un besazo.

CHOBE guapa de esta semana noo te libras de la puncion q tengas suerte y sea prontito besitos.

NURITA tu q dia? espero q tengas suerte besitos

MO444 espero q estes un poquito mejor aun q sea solo un poco un abrazo.

MIRASKA q tal tus principitas? ya he leido q han engordado un poco y lo de la ropita me parece muy buena idea un besote y nos vemos en la proxima jejeej q no te dejaremos q tengas excusas besitos.

KIWUI aunq hoy no tengas buen dia dinos q tal el medico vale? ah y q tal las reformas?besitos

QUABI q bien q te haya venido la regla no? miralo por el lado posi++ empiezas ya.besitos

MARTINA cariñete dinos algo aunq sea un saludito vale? ya veras como en unos dias todo lo veras mejor y lo veras todo mas facil con paciencia todo se consigue,ahora entiendo q necesites tiempo,q eso va estupendo para la mente mil millones de besos.

LINTIN guapa,no te dejes ese dolor,mira de pedir hora yaaaaaaaaaaaaa.
te estare machando asta q lo hagas jajajajaaaa.
tomare nota del pueblecito,q tiene q ser precioso ya teng ganas de ir besitos.

Y AHORA UN MENSAJE PARA TODAS LAS DESAPARECIDAS
CIRC,MELON,LLURA........RTC........
Q PASA Q NO NOS DECIS NADA?????????????????????
PARA Q VEAIS Q ME ACUERDO DE BOSOTRAS OS DIGO LO MISMO Q MARTINA AUN Q SEA UN SALUDITO NO?
EN FIN Q ME ENRROLLO MIL BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKK,MUAAAAAAAAA
YYY REQUETE MUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKK

A
an0N_854974499z
31/3/08 a las 19:07

Hola xicas...
Pues akí estoy, pasando los dias, cada dia un pokito mejor, pero claro tengo mis momentillos.
La "asquerosa" ya hizo ayer acto de presencia y encima con un dolor.......
El jueves tengo visita con la doctora, sigo con mi duda de k al ser dgp cómo puede ser k no haya evolucionado. Ya os contaré.
Shatje (se escribe así???) mucha suerte!!!!!!
Chobe k tal el control???
Nurita y tu para cuando la transfer????
Y a todas las demás bsitos. Supongo k para la próxima kedada ya vendré, ya estaré más recuperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest