Foro / Maternidad

Xicas diagonal mar, 24/3/08

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 19:07
A
an0N_854974499z
24/3/08 a las 7:08

(he abierto uno con la fecha ekivocada, he puesto 24/7 en vez de 24/3). Este es el bueno!!!!!

Xicas abro post con........ POSITIVO!!!!!!. Pues sí xicas m acabo de hacer el test y sale positivo (rayita flojita). En realidad ayer por la noche ya me lo hice ppk no podia más y ya me salió pero me he kerido esperar a esta mañana para confirmarlo. No sé yo creo k el de ayer me salia un poco más fuerte, no será un falso positivo no?????? Estoy de los nervios!!!!!!
Bien ahora vuelvo a la cama k esta noche casi no he dormido!!!!
Muchas gracias a todas y bsitos!!!!

Ver también

A
adra_6258808
24/3/08 a las 9:25

Ole,ole
Que bien,que bien,que bien!!!!!!!!!!!Felicidades wapa.EN cuanto he visto tu post he pensado..eso es que si!!!!No sera falso positivo,para nada.A mi me salio rallita floja tambien en el 1r test y a los dos dias rallita fuerte.Mañana tienes la beta..ya nos contaras.CUidate mucho wapa!!!

A
agata_5991472
24/3/08 a las 10:04

Enhorabuena monica4444
Que alegria!!!ahora a descansar despues de estos días de nervios...y espero que siga el post llenándose de más positivos!!!!!
Hace días que no entraba, pues he estado liadilla, estuvimos pintando el comedor por que me traían el comedor nuevo(por un cambio que me tenían que hacer pq el anterior me lo trajeron rallado, y por fin despues de más de 2 años me lo han cambiado),nos hemos ido a Olot un par de días y a la Vall de Núria,menudo frío hacía!!!!!pero que bien me ha ido por que(será coincidencia de que entro ya al 2 trimestre) me han desaparecido los ardores por unos días y los vómitos igual, y espero que así siga ...total que ayer entré para ponerme al día.MIRASHKA está mejor ERINN??leí que estaba con bronquitis,pobretaa.MERCHI tú como andas de ánimos??espero que mejor.CHOBE tú ya mismito a la carga no??MIPE que ya estás con omifin,eh!a ver si este mes cae.jajaja,QUABI que estás a ná de la transfer,LINTIN que no quiere saber el sexo,jejjejeejje, yo tampoco aguantaría EMMA, de hecho en la eco de la semana pasada ya le pregunté al ecógrafo,jajajja que impaciente soy!!!MARTINA como vas guapa?mañana la visita, ya nos contarás,HAWAI que perdida estás,jajjajaj,HERITA hace días que no escribes...o y no lo he visto...NURITA tú si que vas escribiendo, que lo he visto...LLURA y XMEGANE donde andan??bueno voy a seguir leyendo para actualizarme mejor


12+5

L
lur_5854994
24/3/08 a las 10:45

Enorabuena guapa
Me alegro un monton de tu positivo ahora a tomarselo con calma y a disfrutar estos nueve meses, a ver si vienes el sabado para poderte felicitar en persona, muchos besos.

A
an0N_854974499z
24/3/08 a las 11:26

Hola guapas
ya vuelvo a estar despierta, pero la verdad tampoco he dormido mucho, me he ido despertando pero me da igual!!!!
Me he vuelto a mirar la rayita y ahora veo k son las dos iguales, de la misma intensidad!!!!
Ah! Deciros k yo puedokedar el sábado por la mañana, el domingo imposible.
Y también os keria dar las gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo antes de hacerme el test, sois la óstia!!!!
Me voy a almorzar!!!!
bsitos

T
tura_8423620
24/3/08 a las 13:36

Felicidades oe,oe,oeoeeeeeeee
Muchisimas felicidades guapa,q bien.q bien.
me alegro mucho por ti aaaiiiiiiii,tienes q estar ataca jajajjaaaa,un beso y un abrazo enorme.

guapas por fin tenemos otra vez la suerte de nuestro lado a si q ahora ya sabeis,chicas las q empezais seguro q ya son todos positivos,y seguro q seran todo niñas jajajajjaaaaaaaaaa lo siento quabi,y chobe pero me da q son ninetes
besitos para todas y tenemos q organizarnos por q sto se merece una celebracion por todo lo alto,jajjajajajaaaa besitos mil.

A
adra_6258808
24/3/08 a las 19:49

Up
lo subo que lo perdemos!!!!

L
lifeng_5957404
24/3/08 a las 21:06

De nuevo aqui i con dudas!!!
Hola a todas!!!! Primero de todo, Enhorabuena mo4444!!!!!

He estado varios dias desconectada pero vuelvo al ataque. En febrero tuve mi primera fiv i negativo. El Ginecologo me dijo que podiamos empezar con la 2a. Así que hace casi dos semanas empecé con Procrin. Os cuento a ver que opinais. Me tenia que venir la regla el miercoles pasado, es decir 19 de febrero. Estamos a domingo 24 y no me ha venido.He hecho 2 test de embarazo y sale negativo. La barriga y los pechos muy hinchados. Que està pasando??????? No entiendo nada!!!!!!!!!! Es por la medicacion????

Por favor, AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Gracias

L
lur_5854994
25/3/08 a las 8:57

Malos dias a todas
Es broma simplemente son malos por la vuelta al trabajo, es que tantos dias sin trabajar luego es dura la vuelta, pero es lo que hay.

Como vais todas?

Yo optaria el sabado por quedar sobre las 12 mas o menos y asi las que no puedan venir por la mañana pueden empalmar a comer con las que se quieran quedar.

Yo me quedaria a comer.

empiezo de nuevo las lista y apuntaros.

Besos.

1- Chobe5

L
lur_5854994
25/3/08 a las 8:58
En respuesta a lur_5854994

Malos dias a todas
Es broma simplemente son malos por la vuelta al trabajo, es que tantos dias sin trabajar luego es dura la vuelta, pero es lo que hay.

Como vais todas?

Yo optaria el sabado por quedar sobre las 12 mas o menos y asi las que no puedan venir por la mañana pueden empalmar a comer con las que se quieran quedar.

Yo me quedaria a comer.

empiezo de nuevo las lista y apuntaros.

Besos.

1- Chobe5

Ahhhhhhhhhh
quedamos como la ultima vez en el diagonal mar si le va bien a todo el mundo.?

Besos otra vez

T
tura_8423620
25/3/08 a las 11:06

Buenaaasss!!!!!
hola chicas q tal??????????
pues yo nada hoy he ido a la mutua y le he pedido el alta para mañana no queria darmela,pero al final me ha dado el alta,laboral pero no medica a si q teng q seguir con la rehabilitacion un tiempito mas,la verdad q ya teng ganas de empezar me ira bien el distraerme y no darle tantas bueltas al tema no????

bueno referente a la quedada a mi me iria bien el sabado para comer ya q intentare plegar sobre la 13.30 para poder estar a las 14.15 mas o menos mientras vais mirando un sitio para comer no? a si q me apunto.

1CHOBE
2 MERCHI

MUCHOS BESOS PARA TODAS MUUUUAK

A
adra_6258808
25/3/08 a las 11:25

Hola wapis
Martina wapa,que dificil la decision.Yo quizas, en tu caso,lo primero es el estudio cromosomico de Carles junto con el fish.Yo ya hace tiempo que creo que se lo tendria que haber hecho,y dependiendo de los valores, decidir que se hace.El estudio de meiosis de tus ovulos,ya se hara,aunque lo que no veo normal,es que por un lado te propongan tu estudio de ovulos y por otro te digan de ser donante.Un poco incoherente, o quizas si te haces donante,te entra el estudio gratuitamente y eso que te ahorras.NI idea.Yo haria lo que te he dicho,que ir a donante siempre estais a tiempo,pero antes descarta cualquier cosa que podais tener.Pero la ultima decision es vuestra.
KIWI Tu i tus picores,igual se juntan con algo de nervios por no saber que son.Paciencia wapi.Lo de las burbujitas es muy chulo verdad??yo notaba como una culebrilla que s emovia rapido en mi barriga.
MIRASHKA Supermami!!!Como va Erinn??Y tu madrer por lo de tu tio???ainnss chica!!!que dura es la vida a veces!!!
MO4444 dinos la beta y el dia de la eco,wapa!!!
MIPETISA DI que si,a empujal con glamour,jajajaja. Comprate todos los saltos de cama y ropa interior que puedas,que cuando te quedis preñi y lleves las superbragas, se acaba todo el erotismo!!!
QUABI QUe dia te han dicho para la transfer???
SATCHJE!!y por loss LOndon cities que tal???
CHOBE Tus banderillas como van???
MERCHI;HERITA Y NURITA Como vais???
LINTIN Y tu s.santa???como ha ido???y sabes ya la nota de tus examenes???
SIRC Estas desconecta!!!!que suerte que ya no tengas ardores.Yo tengo desde antes del positivo y cada vez he ido a peor.Ahora es un tema que llevo fatal,y ya me tengo que tomar almax despues de cada comida,porque ya me han dicho que sino mi estomago va a acabar muy resentido.
Pues nada chiquis,voy a ver si hago alguna cosa.EN cuanto a la quedada,quizas me va mejor el domingo,porque yo el sabado tengo una comida y quedar a las 12....si quedais antes igual si.Luego os leo si puedo.

A
an0N_854974499z
25/3/08 a las 15:38

Hola xicas
me acaban de llamar del ivi (una doctora muy seria)y me ha dicho k la beta es de 57'2, ella dice k entre 20 y 60 consideran k está bien. De akí dos dias me la tengo k volver a repetir. K creeis, el valor está bien????
Bsos

L
lur_5854994
25/3/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_854974499z

Hola xicas
me acaban de llamar del ivi (una doctora muy seria)y me ha dicho k la beta es de 57'2, ella dice k entre 20 y 60 consideran k está bien. De akí dos dias me la tengo k volver a repetir. K creeis, el valor está bien????
Bsos

Hola guapa
Felicidades de nuevo, yo no entiendo de valores, pero si te han dicho que esta bien estara bien no crees, seguro que dentro de dos dias el valor a subido, muchos besos y a ver si nos vemos el sabado.

L
lur_5854994
25/3/08 a las 17:53

Una preguntilla
Noto desde que me pongo las banderillas que me duele la cabeza, yo ya normalmente tengo migrañas y ahora noto que mas, es compatible la medicación con tomar paracetamol para aliviar el dolor de cabeza.

Gracias.

L
lur_5854994
25/3/08 a las 21:23

Gracias guapas
Es que me duele leve pero sino me tomo nada va cada vez a mas hasta que me revienta la cabeza, yo no tomo procryn, tomo gonal y menopur.

T
tura_8423620
25/3/08 a las 22:09

Quedada????
hola chicas al final no veo muchas intenciones de lo d la quedada no?
no se si sera para un cafe a media mañana,y comidita como ha dicho chobe o q????
yo si haceis comida me apunto si no podria ser el domingo?
o el sabado pero yo al menos solo comida bueno ya direis alguna cosita.

quabi muchisima suerte mañana para tu control un besote.

L
lur_5854994
26/3/08 a las 8:48

Hola quabi
Una preguntilla de un sintoma que me esta pasando jajaja ya empezamos
el dia 21 me vino la regla y empece a pincharme gonal y menopur el domingo 23 que ya se me habia ido la regla y ayer martes 25 mancho un poco Y me duelen los ovarios bastante el dolor de ovarios imagino que es normal pero lo de manchar ni idea.
Le apasado esto a alguna de vosotras.ç
Sino como mañana tengo control ya lo dire a ver que me dicen

Besos.

L
lur_5854994
26/3/08 a las 8:50

Quabi
Mucha suerte que te vaya muy bien y ya nos iras contando como evolucionan tus bebes, besitos.

Ami me da igual quedar en la illa a desayunar , yo luego iria al diagonal mar a comer si hay alguna como merche que le va bien comer.

Besos a todas.

E
elara_8541304
26/3/08 a las 9:00

Bon dia
Como estáis todas???

Quabi mucha mucha suerte. No te voy a dar ningún consejo porque te los sabes todos, jeje. Aunque tu eres la peor en aplicarlos!!!!

Me apunto en la lista, aunque haya alguna que se la ha saltado !!!

Por mi bien en quedar en la Illa por Quabi e ir a comer a Diagonal Mar o donde queráis. Eso si que no me salga mu caro el parquing !!!!

1 CHOBE
2 MERCHI
3 Lintin

un beso

A
adra_6258808
26/3/08 a las 10:12

Buenos dias por la mañana
Llevo otra vez un par de noches que no duermo bien .Me levanto mil veces al lavabo,al final me desvelo y ya no me duermo,grrrr!!!!Ya se que es lo que hay..pero j**e.Chobe yo no tuve perdidas con el prcrin wapa,supongo que depende de cada una.Eso si,yo tuve dolor de barriga,dolor de cabeza y sofocos de calor. Me apunto a la illa,que me va mejor.
1 CHOBE
2 MERCHI
3 Lintin
4 Emmap10

A
an0N_854974499z
26/3/08 a las 11:23

Hola xicas
pues ayer hablé con el ginecólogo de la mútua para comentarle el valor de la beta y me dijo k estba dentro de la normalidad pero k ahora tenia k subir rápidamente. Me dijo haz vida trankila, sin esfuerzos y me preguntó de k trabajaba, al decirle de profe de P4 me dijo k mejor me kedará en casa haciendo reposo negativo, k con los niños no pararia un momento y k con lo k me ha costado conseguirlo..... Así k le he echo caso y akí me teneis en casita, ahora voy a oedir la baja al CAP hasta el viernes.
K creeis vosotras??? Conoceis casos de betas bajitas y k hayan subido??? Stoy trankila pero a la vez tengo mucho miedo de k se pare, es k no podremos djar nunca de sufrir!!!!
Quabi mucha suerte!!!!!
martina k tal el nuevo trabajo????
A mi,si todo va bien, me va bien kedar en la illa. Ya direis!!!
Bsos

A
adra_6258808
26/3/08 a las 12:12

Hola de nuevo
Mo4444.Tranquila con tu beta.Es muy reciente por eso es baja,y se ira multiplicando seguro.Tu cuidate,haz reposo relativo (paseitos y poco mas),hidratate bien y come sano.Lo de mas ya no puedes controlarlo tu.Pero tienes que ser muy positiva,(vaya una te lo dice).Ten paciencia wapa!!!
MIPETISA Que te voy a decir que no te haya dicho ya quabi.Que la gente a veces habala mas de la cuenta y se mete donde no deben.Por eso yo decidi no decir nada a nadie (bueno de hecho a muy poca gente)y asi se ahorraban la charlita.A mi tambien me decian lo de eres joven y tienes tiempo..y a ti que te importa..y si quiero ser una mami joven??y si quiero mas de uno y me quiero poner pronto...es que la verdad,les dirias de todo menos bonita.Y SI,una FIV es dura,pero aqui estamos muchas que la hemos hecho,que la hemos pasado y que estamos requetebien.No es para tanto,aunque cuando la vives si que te parece dura,una vez pasada,ves que no es para tanto.Intenta esatar tranquila,se que es muy dificil y odias que te lo digan,pero chica,no te puedo decir mas.La verdad eres tu la que debes ser consciente de lo que te pasa,y de que tu actitud no es la buena.Una vez lo acepetes y pases la fase de rabia,ira,las cosas cambiaran.Pero has de ser tu,pasa de lo que te digamos.Un besete y si necesitas algo ya sabes!!
QUABI ya nos contaras la transfer,que bien!!!

M
mauren_7905847
26/3/08 a las 19:38

Hola soy nueva
Hola he estado leiendoos y me parece que habeis formado un grupo muy terapéutico, yo estoy en mi primera FIV, bueno mentira empece el tratamiento y me lo pararon por hiperestimulación al parecer mis ovarios son muy jovenes y no necesitan tanta estimulación, ahora estoy con el antibaybe y el Martes voy a revisisón para ver si estoy bien y volver a iniciar el tratamiento. Pero me pasa que me encuentro con un malestar general sobre todo después de comer, siento angustia y como que me costase mucho dijerir la comida ¿A alguna le ha pasado?.

E
elara_8541304
26/3/08 a las 21:12

Por cierto,...
de las xicas que vendrán el sábado quien se quedaría a comer???

L
lur_5854994
26/3/08 a las 21:34
En respuesta a elara_8541304

Por cierto,...
de las xicas que vendrán el sábado quien se quedaría a comer???

Hola lintin
Hola guapa, yo si que me quedaria a comer pero me haria gracia ir a comer al diagonal mar y dar una vueltecilla por las tiendas, por que la Illa para comer no me gusta nada.

Yo iria a desallunar ala illa y luego a comer al diagonal mar, creo que merche tambien a comer ella trabaja por la mañana.

Ya hablamos a ver que tal.

L
lur_5854994
26/3/08 a las 21:47
En respuesta a mauren_7905847

Hola soy nueva
Hola he estado leiendoos y me parece que habeis formado un grupo muy terapéutico, yo estoy en mi primera FIV, bueno mentira empece el tratamiento y me lo pararon por hiperestimulación al parecer mis ovarios son muy jovenes y no necesitan tanta estimulación, ahora estoy con el antibaybe y el Martes voy a revisisón para ver si estoy bien y volver a iniciar el tratamiento. Pero me pasa que me encuentro con un malestar general sobre todo después de comer, siento angustia y como que me costase mucho dijerir la comida ¿A alguna le ha pasado?.

Hola liria33
Buenas, si tenemos un grupo muy majo cada una con nuestros tratamientos copartimos nuestras alegrias y inquietudes y penas, pero de estas esperemos que pocas.

Yo estoy con mi primer tratamiento de fiv llevo 4 banderillas y para adelante.

Bueeno ya iremos hablando, que te vaya muy bien suerte

A
an0N_854974499z
26/3/08 a las 21:50

Vaya quabi...
lo siento mucho..... per cómo tu dices con frescos es más seguro, yo también lo creo así.
bsitos

T
tura_8423620
27/3/08 a las 1:05

Quabi!!! y chicas
lo siento muchisimo pero....mira no intentes hacertes la fuerte,y saca todo al menos con nosotras q sabes q te vamos a alludar,todas con esto asi q si el dia d la quedada nos tienes q pegar cuarto gritos ya sabes jajajajajaja,me imagino lo q as debido d sentir pero sabemos q entre todas aunq nos cueste y mucho nos vamos animando,por algo yo estoy tan agradecida de haber empezado con esto por q si algo bueno he sacado de todo esto es el haberos conocido,a todas sin descartar a ninguna,para mi ha sido muy importante el teneros cerquita,y las llamaditas d telefono,jajjajajaja.a si q solo te quiero dar muchos achuchones y enorme beso y veras q con los frescos la suerte la tendras por q yo por lo q leo cada vez estoy mas combencida d q esto es como la loto siempre le toca a los demas pero quien sabe si algun dia no nos toca.......aun q sea la debolucion no? pero ya nos tocara veras.... y espero q d este año no pase he'???
pero aun q se q es dificil tenemos q estar agrdecida por otros motibos por ejm el habernos conocido.......

un beso para todas y animo para las q estamos en lucha mmmmmuuuuuuuuuuaaaaak

A
adra_6258808
27/3/08 a las 8:28

Jolines
Puse un post ayer por la noche,aqui y no esta,no ha subido.Jo*r.Bueno,pues nada,Quabi wapa,que me sabe mal,pero creo que en el fondo tu les has enviado energia negativa,jajaja porque no tenias mucha fe en ellos.Ahora ya con la FIV con frescos seguro que ira bien.Un beso wapa.
MARTINA ANde estas??como te van las cosas??cuentanos tus "Novedades".
MIPETISA!!! estas mejor??venga,que ahora viene el buen tiempo,la primavera, y la gente se pone feliz (aunque yo lo odio,prefiero 1000 veces antes el invierno),a ver si te ayuda.Un besote,tambien pa ti.
NURITA Noches de insomnio...yo tambien he pasado muchas de esas.Las cosas acabaran cambiando,te lo digo porque lo se,porque lo estoy viviendo en mis propias carnes.Y cuando cambien,te olvidaras de lo malo,solo pensaras en lo bueno que te esta pasando.Pero se que es muy duro hasta que llegas a ese estado.
MO4444 Ya haces reposo??como vas wapa??
LINTIN Has vuelto!!Hacia dias que no te veia!!estas bien verdad wapi??
BUeno nenitas,me dejo a gente seguro,segurisimo.Pero entre que esta noche, para variar he dormido con el culo (me he despertado como 4 veces)que tengo una acidez abrasadora y ya ni el almax es mi aliado.Pos eso,que si me dejo alguien,lo siento.Hasta luego!!

L
lur_5854994
27/3/08 a las 8:45

Buenos dias guapas
Quabi siento que no haya salido bien pero por lo que e ido leyendo no tenias mucha confianza en ellos, pues nada a empezar de nuevo y veras como esta ya es la definitiba. besitos guapa.

Bueno por segunda o tercera vez propongo la quedada que es mas o menos lo que le va bien a todo el mundo quedar alas 12 h en el diagonal mar en el fnac y asi se puede tomar algo o dar una vueltecilla y luego comer espero que os valla bien la propuesta empiezo la lista.

1-Chobe
2- Merche

L
lifeng_5957404
27/3/08 a las 11:57

Lo siento
Quabi lo siento mucho!!! Tu siempre estas dando animos e intenatando ayudar a todo el mundo. Asi que si necesitas algo.... Aqui estoy.

De lo mio.. pues despues de pincharme Procrin durante 12 dias tengo 5 quistes enormes!!!!!!!! Asi que 2aFIV cancelada i dos meses con antibabys!!! Es normal esto?? Alguna lo habia oido antes???

Gracias

A
an0N_854974499z
27/3/08 a las 15:30

Xicas...
la beta no ha subido, ha bajado a 18. Me han dicho k deje la medicación.
Estoy hecha una mierda

T
tura_8423620
27/3/08 a las 15:32

No entiendo nada chicas???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
hola guapas q tal vais????
yo todo igual jajjajaaaa.

una cosita estoy hecha un lio con la quedada,vereis chobe a propuesto este sabado en diagonal mar a las 12 y COMIDA pero creo q nos estamos liando con el desayuno,no? a lo mejor m lo parece pero creo q tenems q organizarlo mejor por q al final iremos cada una a un sitio no?
a si q nada ya direis algo pero es q he visto dos listas una con chobe y merche y otra con muchas.......... por favor ordennnnnnnnnn jajajjajaaaaaaaaaa.
en fin espero q alguien lo pueda aclarar o al menos la persona q lo ha propuesto ( chobe)
creo q te toca organizarlo,jajjaja y si no ya sabeis repetimos pero yo lo unico q teng claro q es en diagonal a las 12 nO??????????
yo ire mas tarde sobre las 14 estaria mas o menos vale??? besitos.

SATACHE todabia esta d viaje???

L
lur_5854994
27/3/08 a las 17:57

Hola a todas estoy muy contenta.
Monica guapa espero que lo tuyo evolucione para bien ten paciencia que todo no esta perdido muchos besitos.

Pues yo estoy contenta por que hoy he ido a mi primer control de folis y se suponia que era de baja respuesta por mi endometriosis, pues bingo mis ovarios se estan portando como dos campeones me han dicho que va muy bien y que demomento tengo unos doce folis mas o menos y que ya empiezo con el orgalutran y el sabado tengo otra vez visita a las 11.15 H a ver como sigo, yo cuando salga de la visita voy para el diagonal mar volando, yo me quedo a comer.

Muchos besitos a todas y a seguir hacia adelante.

A
an0N_854974499z
27/3/08 a las 18:02

Ya no hay nada k hacer....
Chobe me alegro k tu control haya ido bien. Pero lo mio ya no evoluciona, ya me ha dicho el doctor k deje la medicación, k el embrión se ha implantado pero no ha evolucionado. Ahora sin tomar la progesterona se supone k me bajará la regla.
Pero tengo una pregunta: si han biopsiado el embrión y era tan bueno y se ha implantado, pk no ha evolucionado. No entiendo nada!!!

T
tura_8423620
27/3/08 a las 20:13

Mimitos para mo444
HOLA guapisima te mando muchisimos mimitos vale?
cuidate.besos mil

T
tura_8423620
27/3/08 a las 20:20

Chobe!!!!
HOLA guapiiiiiiiiiiiiiisima me alegro muchiiiiisimo d lo d tus folis,ahora ya sabes q esto esta mas cerquita yo creo q la semana q vieneeeee.............. jajjajjajjajajaaaaaaaaaa
lo hago para ponerte nervi jijijijiji.

q tal van esos dolores d cabeza??????
y las perdidas q?? han remitido???????
bueno guapisima,nos vemos el sabado oK? muchos besitos y cuidate,en unos dias podras aprovecharte d tu costi para q te d mas d un
mimito jajajjaja ( soy mala malisima)jajjajajaa
besos mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaak

L
lur_5854994
27/3/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_854974499z

Ya no hay nada k hacer....
Chobe me alegro k tu control haya ido bien. Pero lo mio ya no evoluciona, ya me ha dicho el doctor k deje la medicación, k el embrión se ha implantado pero no ha evolucionado. Ahora sin tomar la progesterona se supone k me bajará la regla.
Pero tengo una pregunta: si han biopsiado el embrión y era tan bueno y se ha implantado, pk no ha evolucionado. No entiendo nada!!!

Monica guapisima
Nose que decirte, solo que si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en decirmelo, que estamos para lo bueno y para o lo tan bueno. Animate y a ver que te dicen.

Besitos y muchos abrazos.

L
lur_5854994
27/3/08 a las 22:00
En respuesta a tura_8423620

Chobe!!!!
HOLA guapiiiiiiiiiiiiiisima me alegro muchiiiiisimo d lo d tus folis,ahora ya sabes q esto esta mas cerquita yo creo q la semana q vieneeeee.............. jajjajjajjajajaaaaaaaaaa
lo hago para ponerte nervi jijijijiji.

q tal van esos dolores d cabeza??????
y las perdidas q?? han remitido???????
bueno guapisima,nos vemos el sabado oK? muchos besitos y cuidate,en unos dias podras aprovecharte d tu costi para q te d mas d un
mimito jajajjaja ( soy mala malisima)jajjajajaa
besos mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaak

Hola guapi
Xica que haria sin ti con tu ayuda y tus consejillos, muchas gracias por todo y tambien te mando besitos y abrazos. muackkkkkkkkkkkk, muackkkkkkkkk.

Nos vemos el sabado.

A
adra_6258808
28/3/08 a las 8:09

Hola xiquis
MO4444,no se que decirte.Que es una pu***a lo que te ha pasado,y que no podemos hacer ni decir nada.Date tiempo wapa.Un besete.
Yo aqui sigo,enterita, entrando hoy en mi semana 37 y empezando la cuenta atras.Mis noches son largas y pesadas, pero ya se acaban.Nada mas chiquis.Intentare ir mañana,pero no lo aseguro,porque a la illa puedo ir sola sin ningun problema,que lo tengo a un momento con el bus,pero a diagonal mar,me tiene que llevar Xavi y creo que hoy tiene una cena y no se si podra llevarme,porque no lo hare madrugar,que igual es su ultima cena en muchos meses . Ya os informare.

E
elara_8541304
28/3/08 a las 8:29

Bon dia noies !!!
Vamos a concretar.
Al final, si no voy equivocada:

Quedamos a las 10h en la puerta del FNAC para desayunar. Las que vengan más tarde estaremos en las terrazas exteriores. Después nos quedaremos a comer.

Está bien así?

1. CHOBE
2. MERCHI
3. Lintin
4. Emmap10
5. Quabirona
6. Kiwiazul

Por cierto, creo que en la lista falta alguien, así que las que no os hagáis apuntado, hacerlo porque después no se sabe a quien se espera.

Un beso

L
lur_5854994
28/3/08 a las 9:01

Buenos dias
Hola a todas yo ire pero nose a que hora llegare por que tengo hora alas 11.15 en ivi cuando acabe ire para alli sino hos encuentro ya llamare a alguien, yo y merche nos quedamos a comer seguro.

Bueno que vaya bien el dia

A
adra_6258808
28/3/08 a las 13:59

Mipetisa!!!
Gracias wapa,pero de momento prefiero esperar a ver que pasa.AL final la cena de Xavi se traslada a mi casa(vienen su amigo y la novia) y no se a que hora me ire a dormir (ahora todo el mundo tiene prisa por ver mi barriga ).Por lo tanto no me espereis,si me levanto pronto,cogere un taxi y me plantare alli,gracias de corazon.La ultima vez que quedamos en dm,la noche antes tambien tuve cena y madrugue el sabado,y esa noche tambien tenia cena (con los chicos de hoy,creo)y el domingo estuve muy,muy mal.No quiero forzar tanto la maquina.
SATCHJE!!!!!Me alegro que te haya ido muy bien por Londres y que nos traigas tan buenas noticias de tu transfer.Yo estoy a punto de reventar.Hoy cumplo 37 semanas,y tengo unos dolores extraños en la parte baja de mi barriga,casi en la zona del pubis .Ademas no tengo tanta acidez y eso es señal que la barriga me ha bajado...Tinc por!!!!

L
lur_5854994
28/3/08 a las 19:49

Hola wapi
Espero que te vaya muy bien el miercoles y que ya se queden contigo 9 meses.
Yo no te puedo decir nada de congelados por que no tengo ni idea, pero ya veras que todo sale muy bien.
Besitos ya iras contando

T
tura_8423620
28/3/08 a las 21:24

Chicaaaaaaaaaassssssss
q tal esto esta muy paradito no????
si estamos a viermessss y mañana nos vemos.....
bueno nenas como siempre nada d nada todo igual solo es por gusto de saludaros,y ver como vais.

CHOBE q tengas suerte en tu control mañana y q t
te vea lista para la seman q viene,besos.

NURITA tambien te deseo mucha suerte, y jopetas
no te quejes q tienes 9 frigo bebes he'??
bestos.

SETACHE tambien muchisima suerte ya veras q
todo ira bien besitos siento q no nos
veamos mañana besitos.

KIWUI PUES no me han mandado el informe,mmmm
q te parece muy mal no???estoy siendo
muy paciente,pero teng q pensar q hemos
pasado la s sant y ya se sabe...todo se
retrasa no? hablamos besitos ha como van
las reformas??? y los picores??


PARA TODAS LAS DEMAS MUCHISIMOS BESITOS NOS VEMOS MAÑANA
EMMA Q YA ESTAS APUNTITOOOO HABER SI NOS,DAS UNA SORPRESA ESTE FIN D O COMO MUCHO PRINCIPIOS DE LA SEMAN Q ENTRA MIL BESITOS Y COMO SE DICE Q TENGAS UNA HORA CORTITA POR SI TE TOCA YA JAJAJJAJAJAJ.

L
lur_5854994
29/3/08 a las 8:57

Jojojoooooooo
Benos dias llevo desde las 6 despierta esto de los nervios y no puedo dormir empiezo bien pero que se le va hacer . Bueno nos vemos dentro de n rato cuando acabe mi visita de olis.

Hasta ahora.

L
lur_5854994
30/3/08 a las 13:32

Hola guapas
Buenos dias a todas, la verdad que me he despitado, lo prometo no volvera a ocurrir no dejare que el post pase de pagina jajajaja.

Bueno la proxima sera para mi beta esperate la de nuria ,la schatje y mipe lo tuyo no se si es betao como se le llama ,pero acuerdate que nuestros bebes vienen con la loteria o papa noel.

La verdad que la quedada estubo muy bieny el postre de chocolate mmmmmmmm pa morirse.

Quabi la isci en ivi vale 657 euros ufffffff que pasada, pero da igual voy a decir que me la hagan.

Merche encontraste el mango facilmente?

Bueno besitos.

T
tura_8423620
30/3/08 a las 14:06
En respuesta a lur_5854994

Hola guapas
Buenos dias a todas, la verdad que me he despitado, lo prometo no volvera a ocurrir no dejare que el post pase de pagina jajajaja.

Bueno la proxima sera para mi beta esperate la de nuria ,la schatje y mipe lo tuyo no se si es betao como se le llama ,pero acuerdate que nuestros bebes vienen con la loteria o papa noel.

La verdad que la quedada estubo muy bieny el postre de chocolate mmmmmmmm pa morirse.

Quabi la isci en ivi vale 657 euros ufffffff que pasada, pero da igual voy a decir que me la hagan.

Merche encontraste el mango facilmente?

Bueno besitos.

Buenisimos diassssssssss
hola chicas la verdad q hace muy poquito rato q estoy despierta jjajjajjaaaa hoy he dormido y mucho.
CHOBE si lo encontre estaba al lado y muy facil.
por lo demas nada q ayer estubo muy bien q me lo pase muy bien,y me desahoge un rato mientras q mipe y chobe se fueron un momento jajajja os lo perdisteis jijijijiji,no ahora en serio me vino bien,lo unico q de camino no paraba de pensar en el postreeeeeeeeeeeeee,mmmmmmmmmmmmmm de chocolate estoy deseand q pase muy rapido estos dias para pedirmelo de primero jajajajja.

MIPE estas preparada????? come potaje hoy jajajj para q tengas aguante ajjajajajaja.

LINTIN como estas hoy ???? espero q ya mejor.
una cosita me tienes q dar la dire d ese pueblecito vale? ( el del potaje ) besitos.

QUABI presiona a chobe para q nos mande las fotos si hace falta la amenazas ajjajaja besitos.

EMMA q tal???? sigues entera ??? besitos guapa.

STACHE cuando es tu transfer? muchisima suerte.

NURITA PUES q tengas mucha suerte y nos vemos en tu beta y tu tranquila q te noto nerviosilla besitos.

Y PARA TODAS LAS DEMAS MUCHISIMOS BESOS Y UN ABRAZO. ( LUEGO ME PASO )

A
adra_6258808
30/3/08 a las 14:13

Hola wapas
Siento no haber podido ir ayer,pero es que llevo ya 2 nochecitas asquerosas, con la mier*a de la acidez.Me despierto de madrugada, me tomo el Almax,me espero que me haga efecto mientras veo la tele (no dan nada a las 5 de mañana )y luego ya me duermo a las 7 o asi hasta las 11 o las 12.Total que pierdo la mañana.A ver si esta es mejor,que las 2 anteriores.La proxima quedada cuando se preve que sera?? porque yo ya no me arriesgo, no se en que fase estare.Me quedan menos de 3 semanitas para salir de cuentas (el 18 de abril) y mis planes ya no son a largo plazo,normal.Mas alla de mañana ya no pienso que hare.O sea que la proxima vez que me veais no se si estare gordi o llevare carrito . Por cierto..ayer fue Martina??y sino..alguien sabe como esta?hace dias que no la leo,te mando un beso muy fuerte wapa.A las demas,merchi y satchje con su transfer en breve,mucha energia positiva al igual que Mo4444, que ahora necesita muchos mimitos,wapa.A ver si en breve te repones de este palo tan duro.Mipetisa, a ti tambien muchos recuerdos y a empujar con ganas con tu costi a ver si este veranito ya no puedes tomar el sol porque estas preñi(que lo sepais,no debeis tomar el sol en el primer trimestre). Tomalo con ganas y mucha ilusion.Mirashka,me alegro que tus nenis esten mejor,un besote.QUabi wapa!!! tu en breve a por tu definitiva, ya veras como si,a lal tercera va la vencida.Pues nada chicas,voy a asacar el perro a ver si me da el aire y me repongo un poco de mi tonteria.Un besote a todas, las nombradas y las no tambien,claro (lintin,Kiwi,nurita,llura....)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir