Foro / Maternidad

Xicas por favor es beneficiable tomar zolico 400 mientras buscas bebe

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 22:01
B
bety_9346533
18/9/09 a las 13:28

XICAS POR FAVOR TENGO UNA DUDA YA ME MANDARON CUANDO ESTUBE EMBARAZADA ZOLICO 400 Y MI PREGUNTA ES E OIDO DECIR Q ES BUENO Q MIENTRAS ESTES BUSCANDO BEBE TOMES ZOLICO 400??? ESO ES CIERTO??? GRACIAS XICAS TUBE UN ABORTO HACE MESES Y QUERIA BUSCAR BEBE YA Y ME DIJERON Q ASIN TOMANDO ESO ES MAS FACIL ES CIERTO??? GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

S
sayaka_6205315
18/9/09 a las 13:38

Re:
Buenas wapa,
supongo q el zolico 4oo, será ácido fólico. Si recomiendan q se empieze a tomar cuando decides a ir a por el bebe.

El ácido fólico no te ayuda a kedar embarazada antes, sino a q el bebe se forme bien. Columna vertebra, espina bífida.... Asi q si kieres ir a por el bebe, ya te lo puedes empezar a tomar.

Mucha suerte en tu búsqueda y q tengas pronto tu positivo.

B
bety_9346533
18/9/09 a las 13:45
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Buenas wapa,
supongo q el zolico 4oo, será ácido fólico. Si recomiendan q se empieze a tomar cuando decides a ir a por el bebe.

El ácido fólico no te ayuda a kedar embarazada antes, sino a q el bebe se forme bien. Columna vertebra, espina bífida.... Asi q si kieres ir a por el bebe, ya te lo puedes empezar a tomar.

Mucha suerte en tu búsqueda y q tengas pronto tu positivo.

Gracias xiqui
HLA MUXAS GRACIAS JORSEN ME HAS ACLARADO LAS DUDAS PUES NDA MIRA SI EMPIEZO A TOMARLA YA ES 1 AL DIA NO? ESQ LO TENGO EN CASA Y PRA NO IR AL MEDICO PUES SUPONGO Q SERA 1 AL DIA NO? MUXAS GRACIAS D VERDAD TOI DESENADO QUEDAR EMBARAZADA YA XQ COMO E COMEBTADO TUBE UN ABORTO HACE MESES Y ME QUEDE UN POKO SHOCK YA STOY MEJR PERO CN GANAS OTRA VEZ MUXASGRACIAS D VERDAD

B
bety_9346533
18/9/09 a las 13:59
En respuesta a bety_9346533

Gracias xiqui
HLA MUXAS GRACIAS JORSEN ME HAS ACLARADO LAS DUDAS PUES NDA MIRA SI EMPIEZO A TOMARLA YA ES 1 AL DIA NO? ESQ LO TENGO EN CASA Y PRA NO IR AL MEDICO PUES SUPONGO Q SERA 1 AL DIA NO? MUXAS GRACIAS D VERDAD TOI DESENADO QUEDAR EMBARAZADA YA XQ COMO E COMEBTADO TUBE UN ABORTO HACE MESES Y ME QUEDE UN POKO SHOCK YA STOY MEJR PERO CN GANAS OTRA VEZ MUXASGRACIAS D VERDAD

1 comprimido al dia??? lo venderan sin receta o tiene q ser con receta? gracias

B
bety_9346533
18/9/09 a las 18:26
En respuesta a bety_9346533

1 comprimido al dia??? lo venderan sin receta o tiene q ser con receta? gracias

Xicas x favor dadme mas respuestas x favor graciasssss
solo ayuda amis dudas

B
bety_9346533
19/9/09 a las 18:41

X favor dadme mas respuestas graciasssss
necesito respuestas graciasss

B
bety_9346533
19/9/09 a las 22:01

Maikab una preguntita
mira hacerte una preguntita sino t importa ya se q el zolico 400 no es ni sirve para quedar embarazada pero mi pregunta es cuanto tiempo estuviste tomando el zolico hasta quedar embarazada gracias bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir