Foro / Maternidad

Xq no me da positivo

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 17:09
S
satou_3210392
10/10/18 a las 16:01

Hola chicas les cuento hace tres meses y medio cambie de método anticonceptivo y el primer mes todo bn llegó mi regla normal..al siguiente mes no llego y no me extraño ya q no soy regular..luego pasó el siguiente mes ..tipo22 me tenía q llegar estaba cn dolores hace 4 días y nada dije este mes me baja y nada 8 días cn dolores raros xq eran más suaves q mi regla normal.. igual dolorosos pero menos.  Al siguiente día me limpie y salió un pokito de sangre rosa. Solo un poko al siguiente día fue marrón y solo gotas tres o 4 y se cortó ..seguí cn los dolores y fui a médico el me dijo tas embarazada me hice test de embarazo y nada negativo. Tres días después me hice un examen de sangre y nada salía 3 q es muy bajo ya q la medida de no embarazo es de 0-5 ..tuve estos dolores km 12 días...aparte mx dolor de cabeza.un día vomité en la mañana.los olores los siento más intensos..es muy raro..xq todo me dio negativo..hoy espero esté mes me llegue la regla sino tendré q hacerme exámenes denuevo..xq enferma no estoy ..Solo algo gordita jejeje pero sana...a todo esto mi primer embarazo lo supe cuando mi hoja tenía más de dos meses..y el examen decía micro embarazo y dos semanas después me hicieron eco y tenía más de 12 semanas así q nose xq no me revelan los exámenes ya q tambn me hice test de orina cuando tenía dos semanas y me salio negativo esa vez y y estaba embarazada..lo q me da lata es la incertidumbre y además perderme el primer trimestre..a ustedes les a pasado q no les da positivo el examen o q les de muy bajo ya teniendo tantas semanas

Ver también

S
satou_3210392
10/10/18 a las 16:40

El médico de urgencias. El solo te revisa y deacuerdo a todo lo q me estaba pasando me dijo lo más probable es q estés embarazada obvio no sabía x eso me hice los exámenes y nada..y aún sigo sin q baje mi reglas esperar

S
satou_3210392
10/10/18 a las 16:41

El me mandó hacer examen de sangre y nada .. igual esperare este mes si baja Dino ya tendré q hacerme exámenes par ver q pasa conmigo

M
malle_9774779
10/10/18 a las 16:42

Yo creo que el hecho de que en el primer embarazo te diera falsos negativos, no tiene por qué significar que tenga que ser siempre así...

D
dorut_759603
10/10/18 a las 16:50

Dudo mucho que un médico sin pruebas físicas te diga estás embarazada, te habrá dicho que cabe la posibilidad porque habrás usado mal el anticonceptivo (porque según leo usas un anticonceptivo), o no has realizado bien el cambio de este. También te has planteado que sea un desajuste por el cambio de anticonceptivos?... Porque 2 pruebas negativas... Yo por mi parte diría que no estás embarazada, pero que te realicen una ecografía. 

S
satou_3210392
10/10/18 a las 16:59
En respuesta a dorut_759603

Dudo mucho que un médico sin pruebas físicas te diga estás embarazada, te habrá dicho que cabe la posibilidad porque habrás usado mal el anticonceptivo (porque según leo usas un anticonceptivo), o no has realizado bien el cambio de este. También te has planteado que sea un desajuste por el cambio de anticonceptivos?... Porque 2 pruebas negativas... Yo por mi parte diría que no estás embarazada, pero que te realicen una ecografía. 

Si tienes razón me dijo da todas las señales de embarazo y el sangrado q tuve raro ..km de implantación pero no se estaba seguro sin exámenes x eso me mandó hacer el examen de sangre y bueno dio negativo así a los esperare baje este mes sino ya me haré exames.. gracias x contestar

D
dorut_759603
10/10/18 a las 17:04
En respuesta a satou_3210392

Si tienes razón me dijo da todas las señales de embarazo y el sangrado q tuve raro ..km de implantación pero no se estaba seguro sin exámenes x eso me mandó hacer el examen de sangre y bueno dio negativo así a los esperare baje este mes sino ya me haré exames.. gracias x contestar

Yo opino que es un desajuste, ya nos contarás. 

S
satou_3210392
10/10/18 a las 17:09
En respuesta a dorut_759603

Yo opino que es un desajuste, ya nos contarás. 

Si ya afín de mes sabremos como sigue todo . gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir