Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
N
nile_6972456
25/6/14 a las 23:22

Holaaa
tengo 3 embrioncitos esperandome mañana me pondre seguramente 2 y el otro si aguanta lo congelaremos.
gracias por preguntar wapa!! y tu bb si esta bien no te preocupes porq no sea tan grande como los otros, lo ipirtante es q este bien
yolis como vas con la espalda??

Ver también

S
sargis_9944238
25/6/14 a las 23:57
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
tengo 3 embrioncitos esperandome mañana me pondre seguramente 2 y el otro si aguanta lo congelaremos.
gracias por preguntar wapa!! y tu bb si esta bien no te preocupes porq no sea tan grande como los otros, lo ipirtante es q este bien
yolis como vas con la espalda??

Oleee
Ya tenemos pequefrigos como decía mi amiga jajajajaja. El sábado me hacen un nuevo TAC y a ver que me dicen. He estado unas semanas muy bien pero llevo un par de días fastidiada y la gordi pesa 8500 gr y ufff me mechaca

N
nile_6972456
27/6/14 a las 21:46

Holaaa
Si, es invitro, al final hubo un embrion mas!! Hoy me han puesto 2...como cuajen los 2....q locuraaaaa fam super numerosa en 2sem la beta

S
sargis_9944238
27/6/14 a las 22:30
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
Si, es invitro, al final hubo un embrion mas!! Hoy me han puesto 2...como cuajen los 2....q locuraaaaa fam super numerosa en 2sem la beta

Felicidades!!
Me alegro un montón cariño!!! Que nervios por dios. Vete contando el día día por fa para que no se nos haga muy largo.

N
nile_6972456
29/6/14 a las 20:51

Holaaa
bueno el dia a dia tampoco hay mucho q contar....aun es pronto para sintomas y demas.... tengo las tetis doloridas pero eso sera por la proges y molestias en los ovarios q supongo seran por las hormonas, ademas el dia d la trnfer me dijeron q aun seguian inflamados.....
con los otros los vitrifican (congelan)

N
nile_6972456
1/7/14 a las :41

Linda
son 3 jajaja
gracias por los buenos deseos

S
sargis_9944238
2/7/14 a las 7:59

Ais
Que nervios!!!! Jope que lentos pasan los días jajajanana

N
nile_6972456
5/7/14 a las 1:35


hoy dia 7 post transfer el test salio negativo

S
sargis_9944238
5/7/14 a las 22:02
En respuesta a nile_6972456


hoy dia 7 post transfer el test salio negativo

Nenaaa
Que es muy pronto!!!!!!! . espera tres días yo creo que ahora es prontisimo

N
nile_6972456
7/7/14 a las :31

Jajaja
si mary!!!!m di cuenta jajajaj pero m gusta
ya se q era pronto....pero mañana sera dia 10 post tranfer y los embris ya tenian 3 dias asiq ya tendria q dar algo....mañana os cuento

N
nile_6972456
7/7/14 a las 23:05

Holaaa
si el viernes la beta, hoy test negativo tmb

N
nile_6972456
11/7/14 a las 10:30

Hola
Gracias por esas velitas y por estar pendiente, la beta ya está hecha los resultados los tengo a las 12 ya os diré algo.

N
nile_6972456
11/7/14 a las 14:38

Negativo
Mi beta 2.39 Asiq ni si quiera llegó a implantar ninguno

V
vinyet_7896310
14/7/14 a las 4:33

... aca de vuelta
Hola a todas! Ya estoy de vuelta despues de un mes de vacaciones q se pasaron muy rapido. La pasamos muy bien santi como io a los avuelos y por supueto todo fue felicidad
Y por aca como va todo?
Sara! Ya veras q el positivo va llegar no te desanimes!
Linden! 20 semanas! Y defunitivamente otro hombrecito q felicidad me alega q todo vaya bn
Yoli, como sigues de tu espalda?
Yo manana cuelvo al trabajo, mis honbrecitos etan hernosos y yo cada dia mas enamorada de ellos. Ua casi empiezo a organizar la fiesta de tresaños de mi principe mayor

S
sargis_9944238
15/7/14 a las 8:12

Sara
No desesperes nena porque esto es difícil en todos los casos y en todos sus.modos. veras como en la próxima hay mas suerte.

1 mes de vacas lili .... Que suerte!! De mi espalda algo mejor me han hecho un TAC y una resonancia y el viernes me dicen algo. Angela ya tiene dos dientes y.ni guerra ha dado es muy buena. Ayer hizo 8 meses

N
nile_6972456
1/8/14 a las 1:49

Linden
hola, pues por aqui ando... en modo desconexion mientras llega el momento de volverlo a intentar.
tu q tal llevas el embarazo??

S
sargis_9944238
4/8/14 a las 16:13

Hola!!!!!
Pues a un mes de las vacaciones !!! Que ganas de que llegue. Angela es muy buena ya quiere empezar a gatear pero la pesa el culete jajajajaja.

Que envidia linda vaya bombón!!! Nosotros no nos animaremos hasta que empiece el 2015. Yo prefiero recuperme de la espalda y la verdad es que veo a Angela muy pequeña aun jajajajajaja.

Sara mucho animo y ya verás que a la próxima será la vencida.

V
vinyet_7896310
25/8/14 a las 15:02

Hola a todas
Linda ya casi! Tienes tu cuarto principe entre los brazos, me alegra q tido vaya bn.
Aidi, ya casi llega tu ya veras.
Yoli, me imagino q ya en vacas?
Yo les centi q mi gordito esta hermoso ya tiene 15 meses y camina a la perfeccion, son i separables con su hermano. Simos cumple 3 años este domingo asu q andamos preparandole su fiesta.
El trecero? No viene por agora, hasta q la situacio. Economica no se estabilize.
Un abrazo

S
sargis_9944238
23/9/14 a las 21:30

Hola!!!
Que tal mis niñas??? Ya estamos de vuelta de las vacas!!!. Angela ya tiene 10/meses y no para de gatear jajajajaja esta preciosa que voy a decir yo .

Que tal la barriguita linda? Y tu Sara? Que tal? Jolin hay que hacer el grupo de wasap para estar mas al día no?

Besitos

N
nile_6972456
6/10/14 a las 21:42
En respuesta a sargis_9944238

Hola!!!
Que tal mis niñas??? Ya estamos de vuelta de las vacas!!!. Angela ya tiene 10/meses y no para de gatear jajajajaja esta preciosa que voy a decir yo .

Que tal la barriguita linda? Y tu Sara? Que tal? Jolin hay que hacer el grupo de wasap para estar mas al día no?

Besitos

Holaaa
q bonitos estan cuando gatean verdad yolan?? jejej
yo el proximo mes vuelvo a intentarlo con los congelados q me quedaron, a ver si esta vez sale bien.
a linda la sigo desd el otro post q tienen de mamas para nov y ya le queda naaaaa .
las demas como vais??

S
sargis_9944238
18/10/14 a las 20:47

Ohhhhh
Que envidia!!! Cuentanos cariño saldrá todo genial

F
fatma_9050101
21/10/14 a las 17:46

Hola mamis
A ver si me podéis ayudar.......estoy de 26+3 y tengo un dolor horrible en el costal derecho, debajo del pecho....que conforme va pasando la tarde se extiende hacia detrás.......sobretodo al estar sentada.....paso 9h sentada en el trabajo.......es insoportable.....le ha pasado a alguna?? es que cuando llega la noche a veces no puedo ni respirar.....me tengo que levantar y pasear......qué puede ser??? llevo 2 semanas así y cada vez va a peor...
Jooo a ver si alguna me puede ayudaaaar
Besitos!!

N
nile_6972456
26/10/14 a las 23:06

Holaaaa
linda te voy siguiendo en el post q teneis las mamis de noviembre y queria felicitarte por el nacimiento de dante, me alegro q todo haya salido bien y bueno, yo no he tenido cesarea pero si la operacion de las trompas y es doloroso, la primera semana es..... ufff pero bueno poco a poco va pasando, ahora dejate q te cuiden mucho.

chicas yo ya he empezado con la medicacion para recibir a mis conges, ahora a rezar q descongelen bien... ya os contare

besotes a todas

rakyzc a mi nunca me ha pasado eso, lo mejor es q si es muy molesto vayas al medico

S
sargis_9944238
27/10/14 a las 20:45
En respuesta a nile_6972456

Holaaaa
linda te voy siguiendo en el post q teneis las mamis de noviembre y queria felicitarte por el nacimiento de dante, me alegro q todo haya salido bien y bueno, yo no he tenido cesarea pero si la operacion de las trompas y es doloroso, la primera semana es..... ufff pero bueno poco a poco va pasando, ahora dejate q te cuiden mucho.

chicas yo ya he empezado con la medicacion para recibir a mis conges, ahora a rezar q descongelen bien... ya os contare

besotes a todas

rakyzc a mi nunca me ha pasado eso, lo mejor es q si es muy molesto vayas al medico

Hola!!!
Sara crucemos los dedos!! Cuando te los ponen???

N
nile_6972456
21/11/14 a las 14:39

Chicas!!!!
Que veis aquí? El, 11del11me pusieron mis 2 conges

X
xiaoli_6321376
21/11/14 a las 17:46
En respuesta a nile_6972456

Chicas!!!!
Que veis aquí? El, 11del11me pusieron mis 2 conges

Me meto
Disculpa pasaba por aqui y vi el post, asi era mi positivo el mio era asi el dia de la falta, yo te diria POSITIVO, de corazon FELICIDADES, YO no aguantaría y me haria un clear blue digital ...suerte guapa...y por el tiempo y el test no dudes que llrves mas de 1.

N
nile_6972456
21/11/14 a las 19:35

Mamadeamor
Gracias! El de ayer era más clarito, el lunes tengo la beta!! Ya os contare

S
sargis_9944238
23/11/14 a las 15:46
En respuesta a nile_6972456

Mamadeamor
Gracias! El de ayer era más clarito, el lunes tengo la beta!! Ya os contare

Biennnnn!!!
Sara!!! Pero que ven mis ojos!!!!!! Enhorabuena mi niña por fin!!!!!!!!! Cuentanos el lunes!

S
sargis_9944238
24/11/14 a las 19:18

Saraaaaaaa
Da señales de vida por dios!!!!!

N
nile_6972456
24/11/14 a las 21:44

Hola chicas
Hola chicas!! Mi beta fue de 165!! Como lo veis? Cuando he llamado a la clínica para dar el resultado de la beta y me han dicho que enhorabuena, me he puesto a llorar a moco tendido, no podía ni hablar. No se como se pone la foto ahora, me he hecho un clear blue!!!! Por fin he podido ver el EMBARAZADA 2-3

S
sargis_9944238
25/11/14 a las 9:38
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
Hola chicas!! Mi beta fue de 165!! Como lo veis? Cuando he llamado a la clínica para dar el resultado de la beta y me han dicho que enhorabuena, me he puesto a llorar a moco tendido, no podía ni hablar. No se como se pone la foto ahora, me he hecho un clear blue!!!! Por fin he podido ver el EMBARAZADA 2-3

Enhorabuena!!!
Que.bien Sara!!!!!! Yo no entiendo de betas jajajajajajaja así que no te puedo decir. Cuentanos cuando hay eco y demás!

N
nile_6972456
25/11/14 a las 10:04

Hola chicas
La eco la tengo el miércoles día 3, de momento estamos que no nos lo creemos!! Y ayer le dimos el clear blue a los niños envuelto en papel de regalo! Y no os podéis imaginar sus caras!!!! Gracias xicas!!!

X
xiaoli_6321376
26/11/14 a las 7:06
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
La eco la tengo el miércoles día 3, de momento estamos que no nos lo creemos!! Y ayer le dimos el clear blue a los niños envuelto en papel de regalo! Y no os podéis imaginar sus caras!!!! Gracias xicas!!!


Que alegria guapa, a cuidarse la barriga y disfrutar. Es un lindo sueño hecho realidad,

N
nile_6972456
27/11/14 a las 10:57

Muchas gracias
Gracias por las felicitaciones!!! Ya os contaré que tal tus eco

N
nile_6972456
3/12/14 a las 23:14

Hola chicas
Os cuento mi cita de hoy... Han visto un saco claramente creo que de 19mm y un posible segundo saco, este estaba dudoso, le he oído decir q se veía una sombra q podría ser otro saco, pero como no está claro no me dice nada, pero como yo lo he oído he preguntado y me dice eso q como es dudoso, de momento nos quedamos con q es uno, ya veremos la semana que viene.... Y no había embrión... Dice que aún es pronto 5+3/4 calculando de tranfer. Le he dicho q estoy tomando adiro (aspirina infantil) por mi cuenta, q nadie me lo a mandado pero q como es inofensivo y posiblemente ayuda a la implantación, ( he leído mucho al respecto y gracias a esto una amiga a tenido hoy sus gemelos despuésq de2 abortos) empecé a tomarlo, no le a hecho gracia.... Pero yo no se si habrá sido el adiro o el hatching o la suerte o un poco de todo, pero la Otra vez sin adiro, no me quedé y esta si.... Besotes

V
vilma_8795610
4/12/14 a las 2:35

La favorita de la mami
poderio y categoria

S
sargis_9944238
4/12/14 a las 22:13
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
Os cuento mi cita de hoy... Han visto un saco claramente creo que de 19mm y un posible segundo saco, este estaba dudoso, le he oído decir q se veía una sombra q podría ser otro saco, pero como no está claro no me dice nada, pero como yo lo he oído he preguntado y me dice eso q como es dudoso, de momento nos quedamos con q es uno, ya veremos la semana que viene.... Y no había embrión... Dice que aún es pronto 5+3/4 calculando de tranfer. Le he dicho q estoy tomando adiro (aspirina infantil) por mi cuenta, q nadie me lo a mandado pero q como es inofensivo y posiblemente ayuda a la implantación, ( he leído mucho al respecto y gracias a esto una amiga a tenido hoy sus gemelos despuésq de2 abortos) empecé a tomarlo, no le a hecho gracia.... Pero yo no se si habrá sido el adiro o el hatching o la suerte o un poco de todo, pero la Otra vez sin adiro, no me quedé y esta si.... Besotes

Biennnnn!!!
Tenemos mínimo un bebe a la vista!!!! Guay!! . yo escuche a Angela con 7 semanas justas así que en breve le ves!!

N
nile_6972456
12/12/14 a las 9:48

Hola
lo hemos visto y oído el corazoncito! A mi costi se le han puesto los pelos de punta dice!! Mide 7 mm y dice q las medidas corresponden a 6+4/5 días justo según las cuentas de cuando los transfieren y los días q tienen, yo había calculado 6+5 y según regla estoy de 7 semanas. Yo vuelvo el viernes q viene. Ah del otro saco, dice q lo único que se ve son unas manchitas q pueden ser coágulos y q pueden ser d ese saco y por eso los sangrados del lunes y martes

S
sargis_9944238
12/12/14 a las 21:36
En respuesta a nile_6972456

Hola
lo hemos visto y oído el corazoncito! A mi costi se le han puesto los pelos de punta dice!! Mide 7 mm y dice q las medidas corresponden a 6+4/5 días justo según las cuentas de cuando los transfieren y los días q tienen, yo había calculado 6+5 y según regla estoy de 7 semanas. Yo vuelvo el viernes q viene. Ah del otro saco, dice q lo único que se ve son unas manchitas q pueden ser coágulos y q pueden ser d ese saco y por eso los sangrados del lunes y martes

Ohhhhh
El corazoncito!!! Que bien Sara!! Me he emocionado hasta yo!!! Me alegro cariño que todo vaya bien!!!

M
mireya_6134707
12/12/14 a las 22:16

Testimonio de un préstamo
Hola
Increíble, pero cierto, hay demasiados estafa en préstamo particular ofrece. En varias ocasiones fui víctima de estafa. Pero una hermana en Cristo me habló de una señora llamada a María DEEGENS de nacionalidad holandesa que ayuda a las personas con préstamos de dinero. Esta dama me prestó 55.000 que voy a reembolsar en 15 años con una tasa muy débil del 2 %. Tengo como recu al día siguiente por la mañana los fondos en mi cuenta sin ningún protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega a conceder préstamos, usted está en los contratos permanentes y otros, por favor contacto con esta señora hoy y usted satifaction. Pero atención en aquellos no les gusta a quienes reembolsar los préstamos.
He aquí su correo electrónico:
deegens.maria@gmail.com

S
sargis_9944238
20/1/15 a las 15:09

Hola!!!
Que sabemos de Sara???? De cuanto esta ya?. Dante estará hecho un hombreton ya jajajjajaj.

Angela Imaginad..... Desde que empezó a andar va echando carreras por todos los sitios. La verdad que esta hecha una auténtica muñequita ¡ que OS voy a decir yo!!

Pues si hay que escribir mas que estamos muy vagas.

Besitos a todas

N
nile_6972456
1/2/15 a las 17:31

Hola chicas
Hola! Yo hago 14 semanas el martes, aun no sabemos lo q es. Voy bien, sin vómitos ni nada d eso, esta siendo distinto a los otros embarazos. Ya os contaré cuando me digan lo q es

N
nile_6972456
23/2/15 a las 22:41

Hola chicas!!!
Pues hoy he tenido eco y dice la. Gine q ce las 3 rayitas!!! Asiq una nenaaa!!! Estoy q no me lo creo!!! Q tal las demás?

S
sargis_9944238
25/2/15 a las 20:57
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas!!!
Pues hoy he tenido eco y dice la. Gine q ce las 3 rayitas!!! Asiq una nenaaa!!! Estoy q no me lo creo!!! Q tal las demás?

Un xoxete!!!
Como me alegro Sara!!

Ya has pensado nombre??? .


Yo en cuanto me recupere del accidente de coche que he tenido me animo a buscar.

Mary tu que tal??

S
sargis_9944238
27/2/15 a las 15:29

Siiii
Ya hace un mes y medio y estoy mucho mejor, ahora as recuperarme de los vertigo y quitarme el dolor.

Te vas as hacer IA?para cuando?? Cuenta cuenta

S
sargis_9944238
27/2/15 a las 15:29

Siiii
Ya hace un mes y medio y estoy mucho mejor, ahora as recuperarme de los vertigo y quitarme el dolor.

Te vas as hacer IA?para cuando?? Cuenta cuenta

S
sargis_9944238
27/2/15 a las 20:49

Que bien!
Pero ya te ha bajado la regla y todo? Cuenta cuenta que nervios!!

S
sargis_9944238
28/2/15 a las 13:27


Ya veras como si!!!!! Que alegría de verdad!!

N
nile_6972456
3/3/15 a las 22:07

Hola chicas!!!
Yolan un accidente.? Joer, espero q no fuese mucho. Dices q pronto empezarás la búsqueda? Je je je a ver si no se demora mucho. Linden q tal vas?
Yo tengo la eco morfológica de las 20 semanas dentro de 3, q estaré de 21. Espero q no le salga pito para entonces ja ja ja ja, si sigue siendo niña se llamará Lucía.
Mary ya sabes donde me tienes para lo q necesites

S
sargis_9944238
26/3/15 a las 22:28

Holaaaaaa!!!!
que Talca todo? , que tal mary y sara????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram