Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
6/5/15 a las 22:45

Hola!!!!
por dios!!! contad si hay novedades!!! me tenéis en ascuas!!!!

Ver también

S
sargis_9944238
11/5/15 a las 18:28

Vaya
Mary solo te hacen una IA? , no se cual puede ser el problema pero dicen que si el hombre toma maca andina da muy buen resultado.

Angela esta preciosa! Que te voy a decir yo jajajajajaja. Ya el día 14 cumple 18 meses.

Yo este mes me he quitado el anillo y que venga cuando tenga que venir. Ya os iré contando.

Que tal Sara y linda ?

Un besote guapa

S
sargis_9944238
9/7/15 a las 17:46
En respuesta a sargis_9944238

Hola!!!!
por dios!!! contad si hay novedades!!! me tenéis en ascuas!!!!

Hola!!!!
Mi novedad es que estoy de 7 semanas!!!!. Ayer vi a mi bolita y escuche su corazón. Os iré contando! !!

M
meissa_9899488
12/7/15 a las 22:55
En respuesta a sargis_9944238

Hola!!!!
Mi novedad es que estoy de 7 semanas!!!!. Ayer vi a mi bolita y escuche su corazón. Os iré contando! !!

Hola!!
Enhorabuena Yoli!! Un hermanito para tu peque, me alegro! A disfrutar del embarazo

S
sargis_9944238
13/7/15 a las 22:15

muchas gracias chicas!! ya os voy contando !! muuuuuuackkkkk

S
sargis_9944238
27/7/15 a las 18:14

Enhorabuena !!!
Pero si ya ha nacido Lucía!! Me alegró que el parto fuera genial.

Yo entró en mi semana 10... Y asqueada y fatal de las náuseas uffff.

Linda otro?? Jajajaaja te veo con barriga otra vez!

A
aron_7061871
27/7/15 a las 20:42

Hola mujeres !!
Amigos/As... Ya ha nuevo post y mis nuevas escrituras. Mi sexto en a penas dos semanas. "SISTEMA SANITARIO PASIONAL". El último "Desempleo... De Sentimientos" tuvo éxito. Deseo que os guste. Escribo con dedicación, pasión y esfuerzo unido al sarcasmo e ironía. OS ESPERO EN

https://www.facebook.com/pages/Palabras-Al-Viento/1634004106817535?ref=aymt_homepage_panel

S
sargis_9944238
31/7/15 a las 20:10

Por dios pero que princesa más linda!!!!!! A ver si luego desde la table OS subo una foto de Angela o animaros y añadirme al was!!!!

A
akoala_ad962ez
3/5/16 a las 18:21

Holas
hola soy yenny tal vez cree desconfianza con mi historia por que hay muchas personas que solo se meten aqui para abusar de la sinceridad de los demas , pero mi historia es real y sincera y Dios sabe que es asi, tengo 26 años, casada,cristiana y siempre tuve el anhelo de tener una niña tengo 3 varones y desde el primero decee que fuera una niña para los dos ultimos me dio preeclancia y lastimosamente tuve que hacerme pomeroy para no tener mas bbs, para el ultimo me hicieron cesarea y me dio deprecion pos parto o pos cesarea por que aunque soy feliz con mis hijos, no me siento completa es como una agridulce en mi boca, ustedes no se imaginan el anhelo que tengo de poder criar unAa bebe, quisiera volverme a recanalizar pero no es 100% seguro de que pueda quedar embarazada, ni que mi embarazo sea de una niña, pero Dios sabra si me dara la oportunidad de todas maneras si alguien comfia en mi puede escribirme por el interno..gracias por su atencion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir