Foro / Maternidad

y las mamás gallegass

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 9:05
A
an0N_807334399z
12/6/10 a las 19:37

Hola barriguitas
Pues yo me presento, soy de Pontevedra y estamos de 20+4, aun no sabemos que es porque la eco delas 20 semanas la tenemos el 22 jajajja
Como siempre se me juntan todas las pruebas, en el primer trimestre me paso lo mismo.
En principio lo tendremos en el provincial salvo que este cierto anestesista un poco "malvado" que no pone epidural si tiene cualquier tipo de tatuaje en la espalda aunque no coincida con donde se pone que nos iremos a vigo.
Yo no me quejo notar notar, no lo noto pero si que me dan ciertos pinchazos repentinos ya os contare como va el 22.
y vosotras que tal lo llevais?

Ver también

Y
yuzhen_5889081
12/6/10 a las 19:53

Hola mamis!!!!
como lo llevais??? yo un poco regular, llevo unos dias k no puedo con mi alma, entre los mareos la ciatica y las patadas k me da Xoel, estoy pal arrastre, mañana cumplo 33 semanitas y m da k la recta final se m va hacer larga, sobre todo por las ganas k tengo de ver a mi niño, llevo unas cuantas noches soñando k esta con nosotros, suponga k sera por lo impaciente k estoy, esta semana empezare a lavarle la ropita e ire preparando la bolsa del hospital por si las moscas.
Aunk m faltan cositas por llegar.

no me acuerdo el nombre de la chica de valencia k va a dar a luz en cee, pero parece ser k ai tienen la opcion de dar a luz en el agua aunk no se muy bien como va el tema, y esta semana en las clases preparto nos dijeron k en coruña puesdes pedir dar a luz en una posicion mas vertical, no depie pero tampoco tumbada de todo, aunk parece k pocas mamis lo piden.

bikos para todas

A
an0N_807334399z
13/6/10 a las 19:49

Hola liroba
Lo de la ropita creo que te lo visten con la ropa del sergas que no te dejan otra le preguntare de todas formas a mi hermna para que me diga fijo, es que ella es la... MATRONA MALVADA... jajajaja. es coña es matrona en el provincial pero no es la malvada. Ya sabes que tienes? nosotros esperamos saberlo el 22 a ver que pasa de todas formas me sacas ventaja tendrás antes a tu pequeñin contigo. Besitos

W
wilma_8094995
2/7/10 a las 9:56

Hola
Hola chicas, yo soy nueva por aquí, así que me presento, soy de Vigo y estoy de 11+5. Ayer me hice una eco y el bebé estaba sano y se movía un montón . Ahora estoy deseando saber el sexo, aunque mi gine me dijo que hasta dentro de un mes o así no me lo dirá, así que a esperar.
Yo iré al Ikea a por la cuna, y del resto no tengo ni idea, supongo que veré carritos en El Corte para enterarme un poco porque estoy perdidísima y luego cuando elija el que me guste compararé precios por ahí, a ver que tal.
Bueno ya os seguiré contando, bicos

D
darya_9947165
2/7/10 a las 10:48
En respuesta a yuzhen_5889081

Hola mamis!!!!
como lo llevais??? yo un poco regular, llevo unos dias k no puedo con mi alma, entre los mareos la ciatica y las patadas k me da Xoel, estoy pal arrastre, mañana cumplo 33 semanitas y m da k la recta final se m va hacer larga, sobre todo por las ganas k tengo de ver a mi niño, llevo unas cuantas noches soñando k esta con nosotros, suponga k sera por lo impaciente k estoy, esta semana empezare a lavarle la ropita e ire preparando la bolsa del hospital por si las moscas.
Aunk m faltan cositas por llegar.

no me acuerdo el nombre de la chica de valencia k va a dar a luz en cee, pero parece ser k ai tienen la opcion de dar a luz en el agua aunk no se muy bien como va el tema, y esta semana en las clases preparto nos dijeron k en coruña puesdes pedir dar a luz en una posicion mas vertical, no depie pero tampoco tumbada de todo, aunk parece k pocas mamis lo piden.

bikos para todas


hola de nuevo chicas!! a contestacion de tu post en cee te dan la opcion de relajarte en un jacussi antes del parto,no para parir,ES UN SUSTITUTIVO DE LA EPIDURAL,esperemos k ese dia k me toke este disponible!!! no kiero epidural!!!
luego esta el llamado parto natural k es como en una especie de taburete,en la postura de como si estuvieras en el baño.en fin,esperemos k todo vaya bien y rapido.
Bueno gordis a mi ya me keda na y menos! Cuando venga Abisai ya os dire algo,cualkier pregunta no dudeis hacerla.Un beset!

N
navjot_8102490
2/7/10 a las 18:22

hooola
Bueno yo soy gallega pero mi hija va a ser mediterranea y aquí estamos las dos pasando un calor insoportable, todos los veranos me voy a galicia por no pasarlo y este año me tengo que quedar aquí pero bueno aquí vivo, trabajo he conocido a mi marido y no me puedo quejar pero es dificil hacerse a la idea de que mi niña no será gallega ni tendrá un nombre gallego porque cada vez que los de aquí intentaban decir algún nombre que me gustaba no veas la que se liaba pero bueno mi nena nacerá y ya la enseñaré yo como se dicen las cosas en gallego jejeje

H
helena_7953715
3/7/10 a las 1:33

Holaaa chicasss
Chicas si el peke de la foto es mi nene se llama Erik y a las 30 semanas de embarazo dijo que ya no queria quedarse mas tiempo dentro tenia prisa por salir gracias a Dios todo salió bien aunque tuve que dar a luz sin epidural y no quiero ni recordarlo jeje ahora esta en la incubadora y no os podeis imaginar las ganaas que tengo de tenerlo conmigo ya en casita pero bueno alli esta bien poniendose gordito los primeros dias estuvo con oxigeno en la uci pero ahora ya le retiraron todo y lo quitaron de la uci, todas las pruebas salieron bien y ahora solo le queda coger peso para venirse pa casa peso 1.480 y segun lo que me dijeron se me debio adelantar el parto por una infeccion en la placenta se la pase al nene asi que le tuvieron que dar unos antibioticos pero bueno todo va muy bien mucha suerte en vuestros embarazos ya me pasare por aqui aer que tal vais!!

C
celsa_5132247
3/7/10 a las 2:16

No dejan

Hola, yo soy de Pontevedra pero estoy viviendo en Vigo.
No estoy embarazada, tengo una niña que pronto cumplira 7 meses y quizas en breve nos pongamos a buscar un segundo.

A la pregunta de si dejan llevar ropa para el bebe, la respuesta es que NO. Yo lleve la maleta cargadita de ropa para ella y no me dejaron ponerle nada. Antes si dejaban pero hubo problemas, porque cuando por las mañanas se llevaban a los bebes para bañarlos y vestirlos, al devolverlos a sus madres ellas decían que esa no era la ropa que les habían mandado y etc. Así que decidieron no dejar poner ropa que no sea del hospital. Mi hija nació pequeñita y los pijamas le quedaban enormes y cuando fui a pedir uno mas pequeño me dijeron que no les quedaba, me dejaron ponerle uno que yo lleve pero al dia siguiente antes de bajarla a bañarla tuve que ponerle el del hospital. Así que lo mejor es llevar un pijama por si las moscas y la ropa con la que los vais a sacar.

W
wilma_8094995
9/7/10 a las 9:04

Porqué?
Xq te arrepientes?

W
wilma_8094995
9/7/10 a las 9:05

Pintado
Creo que también la hacen en la clínica pintado en Hispanidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook