Foro / Maternidad

Y las mamis de abril

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 19:25
A
an0N_619348299z
20/10/07 a las 13:06

Holaaaa mamis!!
Que tal ?? como lo llevais??
a mi aun no se me han ido las nauseas y tengo dolor de estomago y pinchazo en el vientre,,, ya no se si es normal porque incluso el ginecologo dice que ya tendria que haber pasado todo eso, pero nada ahi singuen los sintomitas.
Alguna estais como yo? que con 16 semanas o mas aun persiguen los sintomas???

UN BESITO A TODASSS X2

Ver también

A
an0N_727894099z
20/10/07 a las 14:22

Hola!!
Hoy cumplo 15 semanitas!!!! y para el 12 de abril se supone que stoy para ver a mi bebe...el martes tengo amniocentesis y stoy de los nerviossss!!! las jeringas me dan pánico je je las pruebas esas que te hacen antes, esta todo perfecto, y se que voy ha pasar la anmic...pero el pinchasito ese me pone de los nervios!!!! tengo 41 añitos y es mi primer bebe...por suerte estoy teniendo un embarzo muy bueno,nada de vómito ni mareos...en fin ANIMOS a todas las futuras mamis!!!

C
cuili_5392354
20/10/07 a las 19:25

Hola!! hoy cumplo 15 semanas!!
Hola a todas...Pues el dia de hoy cumplo 15 semanas, tengo un poco de panzita ya, y les cuento que el otro dia empece a sentir como si alguien moviera o le diera vuelta a una pelota de beisbol. La prxima semana me hacen los estudios del pliegue nucal, y el triple y cuadruple screening...
Alguien de uds podria por favor decirme si estoy a tiempo de hacerme todos estos estudios? es que hay personas que dicen que es antes, y otras que a las 16 semanas...
En fin, me ayudarian mucho...
Mil gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook