Y las mamis de abril
donde estan metidas??? Yo espero a mi bebe para el 6 de abril, me gustaria compartir sintomas, pruebas, dudas, quien se apunta?
Ver también
Hola mate 82!!!
Aquí está una mami de abril, exactamente para el 10 de abril. La verdad es que estoy llevando un buen embarazo, últimamente estoy bastante cansada y como muchísimo...pero eso es todo. Tengo muchas ganas de saber el sexo de nuestro bebé aunque yo estoy convencida que será un nene, no sé... ya veremos. Y tú,¿te has encontrado bien? Un besote para todas las mamis de ABRIL 2008 (Qué fecha más bonita para nacer!!!)
Hola mate 82!!!
Aquí está una mami de abril, exactamente para el 10 de abril. La verdad es que estoy llevando un buen embarazo, últimamente estoy bastante cansada y como muchísimo...pero eso es todo. Tengo muchas ganas de saber el sexo de nuestro bebé aunque yo estoy convencida que será un nene, no sé... ya veremos. Y tú,¿te has encontrado bien? Un besote para todas las mamis de ABRIL 2008 (Qué fecha más bonita para nacer!!!)
Pues yo te cuento
los tres primeros meses he estado malilla, con vomitos y eso, parece que ya estoy mejor,aunque me dan dolores abajo cuando estoy muy cansada, la semana que viene tengo una eco-cardiograma ya que mi anterior embazarazo no salio bien y tienen que hacerme esa prueba. En la eco de 12 semanas me dijeron que es un niño.
¿es tu primer embarazo? de donde eres??
Hola
Otra mami de abril.Me toca para el 19.No me encuentro muy bien:Tengo mareos (hipotensiones)nauseas,cada vez menos,por suerte,muchisimo cansancio,y por las noches me levanto al lavabo y ya no me duermo.Total que hoy llevo despierta desde las 5 de la mañana,intentando dormir sin conseguirlo y con un dolor de cabeza que pa que.Pero que le vamos a hacer,es lo que hay.El viernes tengo visita en el gine,a ver que me dice,que todo este bien,por favor!!!!
Pues yo te cuento
los tres primeros meses he estado malilla, con vomitos y eso, parece que ya estoy mejor,aunque me dan dolores abajo cuando estoy muy cansada, la semana que viene tengo una eco-cardiograma ya que mi anterior embazarazo no salio bien y tienen que hacerme esa prueba. En la eco de 12 semanas me dijeron que es un niño.
¿es tu primer embarazo? de donde eres??
Pues yo...
... es mi primer embarazo, tengo 30 años y soy de un pueblo cercano a Barcelona.Mañana tengo médico para que me den los resultados del triple screening, espero que todo salga bien... buf tengo unas ganas! A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que todavia no se veía el sexo del bebé, así que a esperar a la próxima eco que no sé cuando será...
Hola
Yo tambien soy de barcelona.
Hola
yo sere mama el 29 de abril...... el viernes voy a hacerme la 2 eco en el hospital y unos analisis ¿me diran el sexo??????? tengo unas ganas de saberlo.
Hola
yo sere mama el 29 de abril...... el viernes voy a hacerme la 2 eco en el hospital y unos analisis ¿me diran el sexo??????? tengo unas ganas de saberlo.
Hola, otra más para el mes de abril
mi fpp es el 30 de abril, la verdad es que lo llevo bastante bien, sin mareos, ni vómitos, ni nada, únicamente más cansada de lo normal y nada más. Mañana voy a la visita de las 12 semanas, supongo que me harán una eco, a ver que vemos, espero que todo esté bien porque como yo estoy como si nada, tengo la mosca detrás de la oreja
Una mas para abril
Hola a todas , yo me apunto aqui con vosotras, segun mi F.U.R mi feha seria el 22 de Abril, pero hasta este jueves no tengo la eco de las 12( aunque estare de 13+4) asi que espero que me confirmen esa fecha o incluso a ver si me dicen el sexo de mi peque jeje
y luego a empezar con todos esos analisis...me temo que me esperan unos dias...de pruebas..pero bueno lo disfrutare....
suerte a todas
Hacemos un lista?
mate82: granada, FPP: 6 Abril, niño
Proximas pruebas:
- 24 octubre matron
- 25 octubre eco-cardiograma
- 19 noviembre ec 20 semanas
Si
yo tampoco lo sabia, me encuentro bien y tu? con ganas de seguir adelante con mi panza y pronto tener a mi chikitin entre los brazos
Anda animaos
y os apuntais en la lista
Una nena para abril!!!
Ya me he hecho todas las pruebas del primer trimestre, y todas dentro del rango marcado con lo que no me voy a hacer la amniocentesis. Ademas me confirmaron que era una nena con lo que estamos muy contentos porque realmente nos apetecia. Aunque si luego es niño no tengo problema, yo lo que quiero es ser mama.
13+2
Pues yo...
... es mi primer embarazo, tengo 30 años y soy de un pueblo cercano a Barcelona.Mañana tengo médico para que me den los resultados del triple screening, espero que todo salga bien... buf tengo unas ganas! A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que todavia no se veía el sexo del bebé, así que a esperar a la próxima eco que no sé cuando será...
10 de abril!
Hola a todas! Yo tengo 27 años y soy de Barcelona ciudad. Espero a mi bebé para el 10 de abril. En la última eco me dijeron que tiene pinta de ser un nene. Sigo con algunas nauseas y vómitos, pero parece que ya va a menos (antes era a diario). Ahora han dado paso a una horrorosa acidez! pero estamos muy felices!
Felicidades a todas las mamis de abril! Es una época fantástica!
Un besote
Yo para el 9 de abril...
Estoy ahora muy bien, aunque estuve en reposo más de un mes!! Tengo la placenta marginal...un rollo...pero bueno, va a mejor...En mi caso es un niño...(ya tengo otro de tres añitos) y bueno, quería niña, pero lo importante es que venga bien!!
A ver si esta vez manetenemos un post para intercambiar impresiones...¿Alguna de Madrid? ¿En qué hospi os llevan?
Y sí, abril es una época estupenda para nacer...sí...
Yo del 15
hola a todas,yo tambien soy de abril,para el dia15(igual que el cumple de mi madre)estoy encantada,aun nose el sexo el jueves tengo eco y me lo diran...las nauseas un poco mejor...pero con mucho dolor de cabeza...la barriga ya empieza a notarse y yo que la saco...jajaajaj,es nuestro primer hijo y tamos bobos del todo...muy llorona y disfrutandolooooooooo.
Yo para el 25 de abril!!!
Me acabo de hacer la eco de las 12 semanas y todo esta bien, me dijeron que no tenia que hacerme la amnio y que mi peque está bien y ya estoy muy contenta....
Todavia no me dijeron si es niño o niña, asi que eso me toca esperar un poco, pero bueno, como todo lo demás va bien, Contentísima!!! JA, Ja!!!
Nonovi 12+6s
Una nena para abril!!!
Ya me he hecho todas las pruebas del primer trimestre, y todas dentro del rango marcado con lo que no me voy a hacer la amniocentesis. Ademas me confirmaron que era una nena con lo que estamos muy contentos porque realmente nos apetecia. Aunque si luego es niño no tengo problema, yo lo que quiero es ser mama.
13+2
Hola luciasg
perdona la indiscreccion, para cuando es tu F.P.P , es que yo hoy tambien estoy de 13+2 y es teoria mi fecha seria el 21/22 Abril , pero como hasta el jueves no me hacen la primera eco( esta SS en muuu lenta) pues no se seguro.
Me gustaria estar en contacto para que me contaras un poquito mas, que tal las medidas de tu nena y que pruebas te han hecho ya que parece vamos a la par.
enhorabuena por esa nena
Yo entre el 15 y el 20 de abril
¡¡¡ Hola a todas ¡¡¡
Soy Gemma de Terrassa, un pueblo cercano al de Barcelona, tengo 31 años y soy primeriza, estoy de 14+3 y todavia no se lo que llevo, el día 5 de Octubre que estaba de 12+6 me hicieron una eco pero no me dijeron nada del sexo, solamente lo del pliegue nucal que lo tengo a 0,8 cm y me dijeron que estaba muy bien.
Este viernes día 19 tengo el analisis de sangre para que me miren el % que tengo de tener al bebé con sindrome de Down y el día 2 de Noviembre tengo hora con el ginecologo de la S.S para que me reconozca y me de los resultados.
Como la eco del 2 trimestre me la harán el 29 de Noviembre y habrá pasado mucho tiempo pués he pedido hora para el ginecologo privado y me han dado para el 7 de noviembre que estaré de 17+4, supongo que en esta eco ya me dirán el sexo, ójala que sea una niña pero si es niño no me importa siempre que venga bien.
Las nauseas ahora las llevo mejor, son de tanto en tanto y no tan fuertes, la verdad es que los primeros 3 meses fueron mortales, lo pasé fatal pero ahora ya estoy mucho mejor.
Ahora estoy un poquillo nerviosa porque estoy estudiando para las Opos y me lleva de los nervios pero bueno, intento llevarlo bien.
Bueno niñas, a ver si vamos subiendo el post que a veces se pierde.
Gemma 14+2
Hola mate!!!
Yo tambien soy de Granada y mi fpp es tambien el 6 de Abril!!! Jolin que coincidencia!!!!
Tengo 28 años y otro niño que el dia 22 cumple 18 meses,nacio tambien en Abril.
Que tal lo llevas? Yo muy bien,cansada pero bien,ni nauseas no nada.
Bueno chica,que me alegro de haber encontrado a alguien de mi tierra y que esperemos a nuestros bebes para el mismo mes jejeje.
Un besito y espero seguir en contacto contigo.
Lorena y Carlos(casi 18 meses!!!)+Bebe(15+2)
Hola
Yo tambien soy de barcelona.
18 de abril
TODAVIA NOSE LO Q ES PERO EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ME DIGERON Q PARECIA UN NIÑO,Y CON Q ES EL PRIMERO LA VERDAD ES Q M DA IGUAL.A MI CHIQUI EL PLIEGUE LE MEDIA 1,6 Y ME DIGERON Q ERA NORMAL, AUNQUE ESTOY VIENDO DE EN LAS MISMAS SEMANAS A LOS VUESTROS LES MEDIAN MENOS.ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CUANDO EMPIEZA A SER PELIGROSO?PQ A MI M DIGERON Q NO HACIA FALTA Q M HICIERA LA AMNIO.UN BESO.
Chicas abr otro post mas...
vistoso
Up
:amour
A ver
Yo para el 28 de abril
es mi segundo embarazo, tengo 28 años y un precioso niño de 3 añitos...
no tengo ningun sintoma, nauseas ni nada por el estilo...
mañana voy a la eco de las 12 semanas¡que nerviosss!!!!
suerte para todas
Yo me apunto
es mi segundo embarazo, tengo una niña de menos de 3 años y ahora estoy de 13+4. La semana que viene me hice la doppler de las 12 semanas pero todavía no me han dicho el sexo de mi bebé. Supongo que tendré que esperar.
En cuanto a síntomas. De momento no tengo nada. He pasado algún día malo, pero sólo un par de días aislados
Yo tengo hoy 15 semanitas
HOLA
Pues el dia de hoy yo cumplo mis 15 semanitas, la proxima semana tenemos cita es decir voy a estar de 16, y por aqui he visto que a las 16 semanas ya a unas chicas les han dicho que sexo es.
La verdad todavia estoy indecisa sobre si quiero o no quiero saber....ups.
Y pues mis sintomas toda tranquilo a excepción de mi migraña que no me deja, y antes me la quitaba con pastillas pero ahora no puedo tomar nada, bueno solo paracetamol pero al caso para la migraña eso es nada, jejejeje, asi que me las quito con hielo en la cabeza y paños con alcohol o agua fria. La ropa ya no me queda tengo que ir a cambiar mi guardarropa aprovechando de una vez el cambio de temporada para comprar otoño-invierno.
Bueno chicas espero no se pierda este post y sigamos contandonos nuestros sintomas.
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.
lista de mamis de abril
HOLA CHICAS
Que tal mate82, que bueno que inicias este post de mamis de abril porque luego ahi andamos buscando donde estamos y no nos encontramos, asi que trataremos de mantener activo este post para irnos contando todos nuestros sintomas y nuestras citas.
Las chicas que tienen citas en fechas recientes son:
17 oct .- beki301,martona35,laura7531.
18 oct .- rbkiina81,mom127,eloisa13.
19 oct .-.gesova ,emmap10,lorena1269.
Esperemos que nos mantengan informadas de sus resultados y sus proximas citas, RECIBAN TODAS UN MUY FUERTE ABRAZO!!!!!!
==================================================-====================
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
Nombre**************FPP*************Proximas pruebas
beki301**********02abril,niña****17oct eco de las 16 semanas
mate82***********06abril,niño****24oct matron,25 oct eco-cardiograma,19 nov ec 20 semanas
evamiquel********06abril*********31oct prox. eco
dulce3340********06abril,niño****pendiente
miral4***********06abril*********(Esta de 15 +2)
mamade3nenes*****09abril*********27oct 16 semanas
editora**********09abril,niño
martona35********10abril*********17oct resultados triple screening
genoveva35*******10abril*********pendiente
galilea8*********11abril
martania*********13abril*********pendiente
gesova*******del 15 al 10*******19oct prueba down,02nov resultados,7nov privado
rbkiina81********15abril********18oct eco
emmap10**********19abril*********cita 19oct
mom127***********22abril********18oct eco 12 semanas (estara de 13+4)
libelulis1*******23abril********pendiente
nonovi2**********25abril********(Esta de 12 + 6)
psicogatitaf81***27abril********(Esta de 12+3)
lorena1269*******29abril********2da eco 19 oct.
laura7531********30abril********17oct cita de 12 semanas
jara130**********pendiente******pendiente
elenaemper*******pendiente******(Esta de 13 + 4)
eloisa13*********pendiente******18oct eco 12 semanas
luciasg**********pendiente******(Esta de 13 +2)
lista de mamis de abril
HOLA CHICAS
Que tal mate82, que bueno que inicias este post de mamis de abril porque luego ahi andamos buscando donde estamos y no nos encontramos, asi que trataremos de mantener activo este post para irnos contando todos nuestros sintomas y nuestras citas.
Esperemos que nos mantengan informadas de sus resultados y sus proximas citas, RECIBAN TODAS UN MUY FUERTE ABRAZO!!!!!!
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
mate82***********06abril,niño****24oct matron,25 oct eco-cardiograma,19 nov ec 20 semanas
galilea8*********11abril
Qué currado...!
Hola chicas, sois la bomba... qué currado lo teneis con las fechas, ecos, pruebas... Bueno, pues como bien decís ayer me dieron los resultados del triple screening y salieron correctos, buff! qué descanso. Me volvieron a hacer otra eco para comprobar que todo estuviera ok, me pareció increíble ver tan formadita y clara su columna vertebral. Todavía no me han dicho el sexo de nuestro bebé...y tenemos muchas ganas de saberlo pero tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre que es cuando me hacen la eco morfológica... un besote a todas mis compis de ABRIL 2008!
Holaa
Hola chicas yo tambien sere mama para abril si Dios kiere. Mi FPP es para el 22 de abril, ahora tengo control de embarazo y voy un poco preocupada hace muchos dias ya k no se nada de mi bebe y me preocupa, imagino k eso sera normal pero bueno ahora le escucharan el corazon me imagino, y cuando lo escuche me kedare mas trankila. Despues entrare de nuevo para contaros k tal todo. Un saludo a todas las mamis de abril, ¿ hay alguna de malaga para mi fecha?
Actualizo!
==================================================--====================
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
==================================================--====================
galilea8*********11abril
elenaemper*******20abril******(13+5) 4_Dic Eco 20 semanas
Chicas este ya no vale
Mate atualizó el post.
Es mejor que escribamos todas en uno,porque si no vamos a tentes dos post de Abril y va a ser un lio.
Ahora subo el otro para que lo veais.
Besos.
Lorena y Carlos(Casi 18meses)+Bebe(15+4)
lista de mamis de abril
HOLA CHICAS
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
galilea8*********11abril
Yo tambien
para el 16 de abril estoy de 14+2 tengo el 23/10 la prueba del % para amnio. espero que salga bien. aun no se que es la próxima eco la tengo el 4/12 no se si aguantaré. se me están quitando los ardores que tenía y ya engordé 4 kilitos. se me está saliendo el ombligo a mi novio le da repelus, esperate cuando salga de todo jeje.
un besito a todas
volvorte32+pegote 14+2
Wenas de nuevooo
Wenas ya he vuelto de la cita de control de embarazo, al final no he escuchao el corazon de mi bebe asik sigo igual de preocupada esperare al dia 26 k tengo a mi gine privado k el si k lo mira todo y me hace eco. Mi medico de la ss es una porkeria es n incompetente, dicho por el odia la ente k lleva el embarazo por lo privado y por la ss asik a mi me tiene entre ojo, pero voy a cambiarme de medico mañana mismo, no kiero k me siga viendo el. Bueno chicas a parte de eso tengo una duda, desde k me kede embarazada he notado mucho el crecimiento de mi barriga pero ahora k estoy de 3 meses parace k se me ha parado un poco, hay dias incluso k me veo con menos barriga y no se si eso es normal o no, estoy preocupada.....
Wenas de nuevooo
Wenas ya he vuelto de la cita de control de embarazo, al final no he escuchao el corazon de mi bebe asik sigo igual de preocupada esperare al dia 26 k tengo a mi gine privado k el si k lo mira todo y me hace eco. Mi medico de la ss es una porkeria es n incompetente, dicho por el odia la ente k lleva el embarazo por lo privado y por la ss asik a mi me tiene entre ojo, pero voy a cambiarme de medico mañana mismo, no kiero k me siga viendo el. Bueno chicas a parte de eso tengo una duda, desde k me kede embarazada he notado mucho el crecimiento de mi barriga pero ahora k estoy de 3 meses parace k se me ha parado un poco, hay dias incluso k me veo con menos barriga y no se si eso es normal o no, estoy preocupada.....
Doppler en casa
Hola! Yo estoy de 16 semanas, y hace unos días hice una compra estupenda en e-bay: un doppler para oir a mi bebé.Me costó 30 euros +10 de gastos de envio. Me llegó ayer, y la verdad es que es un flipe, puedo oir su corazón durante todo el día, me voy a arruinar en pilas, je, je, je
Hola
yo cumplo el 21 de marzo pero tampoco se donde están metidas si te valgo yo?
Eco de las 12 ss
hola chicas, ayer me hicieron la eco de las 12 ss y fue genial, vimos las piernecitas, los bracitos con las manitas y los deditos, la columna vertebral, la carita con los páspados.....y cómo se movía..madre mía, casi no deja al médico tomar medidas, y mi marido me decía ¿pero de verdad que no te notas nada...? como veía que se movía tanto..., la verdad es que parece mentira que podamos tener ahí dentro esas personitas y que aún no se note nada, que guay...el sexo aún no nos lo han dicho, asíque habrá que esperar a la eco de las 16 ss a ver si entonces nos dicen lo que viene. El lunes de todas formas vamos a la S.S. a la misma revisión, es que voy por los dos sitios, por privado y por la S.S., estoy deseando que llegue pare volver a ver a mi bebé, voy a intentar poner la fotografía de la eco que me dieron en el album,
besitos..
Actualizando lista
HOLA CHICAS
Hola Chicas!!!!
QUE TENGAN UN MUY LINDO DIA!!!!!
Damos la mas coordial bienvenida a todas las mamis de abril , tambien Bienvenida akane que es mami de marzo pero no encuentra a las mamis de marzo asi que con mucho gusto la incluimos por aqui.
18 oct .- beki301,martona35,laura7531.
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
akane1108********21marzo*********pendiente
beki301**********02abril,niña****18oct eco de las 16 semanas,14nov dopler
editora**********09abril,niño****pendiente
galilea8*********11abril
elenaemper*******20abril*********(13+5) 4_Dic Eco 20 semanas
angelamalaga*****pendiente******Prox cita 26 abril privado
pin1973**********pendiente******(Esta de 16 semanas)
Ya he puesto la foto
de la eco de ayer de las 12 ss. El album se llama Mi bebé en su semana 12 y la contraseña es "ellabai", ya veréis lo bien que se ve. Mi siguiente cita es el 22,
Hola
pues por la S.S. voy el 22 a la primera eco, ya no sé cuando me harán la siguiente ni cuantas hacen, en lo privado in embargo, ya llevo dos, y me harán una por mes
Que casualidad!
yo espero para el 6 de abril tambien,hoy he estado en la gine particular y es un niño!!ya tengo una niña de 3 años,sigo con el cariban y por lo demás bien
un beso
Es un niño!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me hice la amnio y es un niño!!!!!!!!!!1 estoy de 15 semanas y se veia a la perfeccion.. estamos muy contentos.. ahora a esperar los resultados, mañana me llamaran para decirmelo espero que salga todo bien, aunque el triple escrening ya salió bien, asi que no creo que haya mucho cambio...
Casualidad
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Eva yo para el 5 de abril y todo fenomenal, en la eco de 13 semanas no se me vio lo que es, me cachis...
Actualizando lista
HOLA CHICAS
Hola Chicas!!!!
QUE TENGAN UN MUY LINDO DIA!!!!!
Damos la mas coordial bienvenida a todas las mamis de abril , tambien Bienvenida akane que es mami de marzo pero no encuentra a las mamis de marzo asi que con mucho gusto la incluimos por aqui.
18 oct .- martona35,laura7531.
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
beki301**********02abril,niña****(tiene 16 + 1 dia)30oct eco ,14nov dopler
evadri***********05abril*********tuvo su eco de las 13 semanas
nubecita49*******06abril,niño****tuvo cita 18 oct le dijeron que es niño
mamade3nenes*****09abril*********27oct cita de las 16 semanas
galilea8*********11abril
martania*********13abril*********18oct escucho corazoncito, prox. cita 4 dic
aloiaroi*********22abril********pendiente
laura7531********30abril********17oct eco ya puso foto, prox. cita 22
susanita0409*****pendiente******En eco de 16 semana es niño y todo bien
Yo espero para el 21
y ayer , en mi primera visita por la SS(13+3) me dijeron que traigo un nene..el triple todavia esta pendiente de hacer..pero ya no queda nada, la verdad es que esto es simplemente maravilloso.
Besitos a todas
Vengo del gine
Y todo perfecto.Se movia un montón pero no nos ha querido enseñar el sexo .Pliegue nucal de 2,1,que en la semana 14 esta muy bien.Hoy cumplo 14 semanas, pero segun medidas estoy de 15+1.Estoy contentisima!!!! Por cierta la fecha probale de parto es 18/04. Mamade3nenes,lo tenemos que cambiar en la lista!!!!!
A mi me toca el 2 !!!
Bueno yo estoy de 16 semanas, tengo unas ganas ya enormes, ,me han dicho que para el 2 pero oajala que sea el 4 que es mi aniversario .
y tenemos un niño Alejandro .
un besito a todasssssss x2 .
Hoy me he hecho el triple
Buenas, hoy he ido para que me hagan el analisis del triple, en 2 semanas me darán los resultados, espero que todo salga bien.
Yo estoy de 14+6, mañana hago 15 semanas y tengo unas nauseas que me muero, me pasa casi desde la primera semana de concepcion, como os lo digo y la verdad es que no puedo, no tengo ganas de comer pero lo hago por mi bebé pero luego tengo un malestar increible en la barriga y las nausea van y vienen, por ejemplo, ahora mismo tengo ya desde hace un rato, solo hago que beber agua, ya que estoy en el trabajo y no puedo comer, pero ni con esas.
El dolor del bajo vientre hacía días que no lo tenía pero ya me ha vuelto otra vez, nada hijas, que estoy hecha un desastra pero feliz, muy feliz, todavía no se el sexo de mi bebé pero supongo que en la eco del 7 de Noviembre me lo dirán.
Bueno, a seguir bien y a seguir subiendo el foro.
Gemma 14+6
Actualizando lista
HOLA CHICAS
Hola Chicas!!!!
QUE TENGAN UN MUY LINDO DIA!!!!! Y un MARAVILLOSO fin de semana!!!!!
Damos la mas coordial bienvenida a todas las mamis de abril; asi mismo agradecemos a las chicas que siguen esta charla ahi vamos actualizando la lista con sus comentarios y datos al dia
19 oct .- lorena1269.
24 oct .- mate82.
27 oct .- mamade3nenes
31 oct .- evamiquel
LISTA DE MAMIS DE ABRIL
beki301**********02abril,niña****(tiene 16 + 1 dia)30oct eco ,14nov dopler
elenayalex*******02abril*********(tiene 16 semanas)
evadri***********05abril*********tuvo su eco de las 13 semanas
nubecita49*******06abril,niño****tuvo cita 18 oct le dijeron que es niño
mamade3nenes*****09abril*********27oct cita de las 16 semanas
galilea8*********11abril
martania*********13abril*********18oct escucho corazoncito, prox. cita 4 dic
gesova-Gemma****del 15 al 10*******14+6, algunas molestias pero feliz,02nov res. triple screen,7nov privado
emmap10**********18abril*********cita 19oct todo perfecto, no se vio sexo, al 19 oct 14 semanas
mmomita**********20bril**********Ya tiene triple todo bien. Pide visitemos foro mamas de abril.
mom127***********21aril,niño*********1ra cita 18oct (13+3) que es nene, pendiente triple
aloiaroi*********22abril********pendiente
laura7531********30abril********17oct eco ya puso foto, prox. cita 22
susanita0409*****pendiente******En eco de 16 semana es niño y todo bien
++++++++++ESPERAMOS NOTICIAS DE SUS CITAS++++++++++++++++++++++++++++++++++
18 oct .- martona35, rbkiina81, eloisa13.
Hola mamis
Yo tambien me apunto. -FPP 23 de abril y es un nene, ya me han echo el triple y salio todo bien....suerte a todas...