Foro / Maternidad

y las mamis de mayo 2011 donde andan????

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 7:42
A
an0N_994220699z
17/1/11 a las 9:51

Hola chicas!!
Yo también soy para principios de mayo, y este será nuestro pirmer bebé, estoy de 24+5 y hace un mes +/- que empecé a notarlo. He empezado a tener molestias en el bajo vientre.. como tirones y me han aconsejado que use una faja.. aunque no me hace gran cosa, alivia durante un tiempo...nosotros ya hemos empezado a mirar cochecitos, el de jané creo q será el definitivo y las sillita del coche también.. a partir de febrero, ya empezaremos a mirar la ropita del bebe y a colocar la habitación..al menos para hacer sitio para cuando venga nuestro niño.. va a ser un mes precioso el de mayo... alguna que haya empezado a pensar en el parto? a mi a veces me vienen "flash" y me acojono, jeje

Actualizo la lista tmb ..

02/05 --- aanav ---------------- niña
04/05----violant78------------- niño
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
16/05 --- marmamita -------- niño (Ferran)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- niña (Irene)
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
26/05 --- iremiri --------------- niño (Nicolas)
26/05 --- veracua ------------- ¿?
27/05 --- giuliana260 ------- niño (Valentino)
¿? ------- rona06 -------------- niña

un beso para todas y ya nos vamos poniendo al día!

Ver también

S
shaina_5860565
17/1/11 a las 16:49

Actualizo la lista agrgando a sara
Bienvenida Violant, somos cada vez mas, que buenoo


02/05 --- aanav ---------------- niña
04/05 --- violant78------------- niño
07/05 --- sara06081 --------- niño
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
16/05 --- marmamita -------- niño (Ferran)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- niña (Irene)
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
26/05 --- iremiri --------------- niño (Nicolás)
26/05 --- veracua ------------- ¿?
27/05 --- giuliana260 -------- niño (Valentino)
¿? ------- rona06 --------------- niña


Sara no pusiste la FPP, solo que era de la primer semana de mayo, asiq puse el 7 de mayo aprox.
Espero que esten bien barriguitas, un besito

S
shaina_5860565
17/1/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_994220699z

Hola chicas!!
Yo también soy para principios de mayo, y este será nuestro pirmer bebé, estoy de 24+5 y hace un mes +/- que empecé a notarlo. He empezado a tener molestias en el bajo vientre.. como tirones y me han aconsejado que use una faja.. aunque no me hace gran cosa, alivia durante un tiempo...nosotros ya hemos empezado a mirar cochecitos, el de jané creo q será el definitivo y las sillita del coche también.. a partir de febrero, ya empezaremos a mirar la ropita del bebe y a colocar la habitación..al menos para hacer sitio para cuando venga nuestro niño.. va a ser un mes precioso el de mayo... alguna que haya empezado a pensar en el parto? a mi a veces me vienen "flash" y me acojono, jeje

Actualizo la lista tmb ..

02/05 --- aanav ---------------- niña
04/05----violant78------------- niño
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
16/05 --- marmamita -------- niño (Ferran)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- niña (Irene)
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
26/05 --- iremiri --------------- niño (Nicolas)
26/05 --- veracua ------------- ¿?
27/05 --- giuliana260 ------- niño (Valentino)
¿? ------- rona06 -------------- niña

un beso para todas y ya nos vamos poniendo al día!

Violant..
Nosotros ayer empezamos a mirar cochecitos Hay tantooos!! Todavia no se cual vamos a comprar, pero se que quiero esos que vienen con el huevito
En el parto? Uff, pienso siempre, y me como la cabeza, a veces me asusta tanto, y otras me siento muy tranquila.. Aunq todavia sea pronto ya quiero que lleguee
Espero estes bien, vos y tu bebito! Un beso grande

S
shaina_5860565
17/1/11 a las 16:55

Vamos todas a parto normal??
O alguna tiene programada cesarea?? Cuenten chicas..
Yo parto normal, y no saben el cagasin que me da de solo pensarlo, ainss. Lo que si estoy segura es que lo quiero con la epii, soy re cagona, y no creo poder soportar todo ese dolor.. Igual cuando pienso en Valentino se me van todos los miedos, y quiero que ya llegue el dia..

S
sujuan_9873360
17/1/11 a las 18:01

yo ya siento sus pataditas
hola despues de tanto cranear como puedo postear en el foro... pinche el sobrecito no mas y aca estoy nose si estara bien pero en fin ....
yo soy de Chile y tengo ya 22 semanas cumplidas y he sentido a mi bebe uffff desde los 3 meses aunque no lo crean, claro que ahora sus movimientos son mas fuertes y mucho mas continuos, en la eco que me realice a las 16 semanas se ve una nena muy activa me impacto como a sus 16 semanas se tomaba sus pies y se daba impulso para darse vuelta, y es asi todo el dia sin parar, claro que me asuste el jueves dado que como es iperactiva ja no la senti mucho ese dia ni el viernes y mi abdomen se redujo, bueno me pase miles de peliculas pero como habia ido a control con mi doctor el martes y se veia muy bien mi (almudena jesus) no me preocupe mucho pero hasta el fin de semana en donde comenzo nuevamente a moverse efusivamente ahora estoy mucho mas tranquila porque comenzo nuevamente a jugar en su ambiente je..... tengo fecha para mayo mas menos la primera semana, y estoy feliz porque en abril del 2010 tuve una perdida de 10 semanas y fue muy triste y ahora en septiembre del 2010 me entero que nuevamente estoy embarazada uffff y sera mi primer bebe a mis 34 años de edad..... bueno saludos a todas y si esta mal posteado me dicen como se hace oka
nos vemosssssss

M
majida_9595720
17/1/11 a las 18:17
En respuesta a shaina_5860565

Vamos todas a parto normal??
O alguna tiene programada cesarea?? Cuenten chicas..
Yo parto normal, y no saben el cagasin que me da de solo pensarlo, ainss. Lo que si estoy segura es que lo quiero con la epii, soy re cagona, y no creo poder soportar todo ese dolor.. Igual cuando pienso en Valentino se me van todos los miedos, y quiero que ya llegue el dia..

Parto natural ante todo
hola!

yo os animaria a parto natural, es menos de lo que imaginas por primera vez. es duro si pero vale la pena creeme!
yo a los dos los tuve parto natural sin epi 100% natural y muy contenta y en este embarazo igual no lo cambio por nada.
es la sensación mas dolorosa y agradable de mi vida.
pero se siente tan bien cuando le ves la carita!
VALE LA PENA y mucho.
mi hermana lo tuvo con epi y no es lo mismo pal 2 pidio sin
y me dijo que no se puede comparar.
ni la emoción, la sensación y la SATISFACCIÓN són infinitamente diferentes.
En fin soy una enamorada del parto natural justamente por eso NATURAL.

S
shaina_5860565
17/1/11 a las 19:28
En respuesta a majida_9595720

Parto natural ante todo
hola!

yo os animaria a parto natural, es menos de lo que imaginas por primera vez. es duro si pero vale la pena creeme!
yo a los dos los tuve parto natural sin epi 100% natural y muy contenta y en este embarazo igual no lo cambio por nada.
es la sensación mas dolorosa y agradable de mi vida.
pero se siente tan bien cuando le ves la carita!
VALE LA PENA y mucho.
mi hermana lo tuvo con epi y no es lo mismo pal 2 pidio sin
y me dijo que no se puede comparar.
ni la emoción, la sensación y la SATISFACCIÓN són infinitamente diferentes.
En fin soy una enamorada del parto natural justamente por eso NATURAL.

Me encantaria sin epi..
pero nada, es que soy demasiado miedosa.. Mi idea tmb era sin epi, pero ya escuche un monton de historias, y todas dicen que con la epi no sufris nada y no deja de ser natural.. Creo que en el momento del parto voy a decidir lo de la epi, pero me encantaria sin..

S
shaina_5860565
18/1/11 a las 13:45

Lo suboo..

S
shaina_5860565
18/1/11 a las 13:49
En respuesta a sujuan_9873360

yo ya siento sus pataditas
hola despues de tanto cranear como puedo postear en el foro... pinche el sobrecito no mas y aca estoy nose si estara bien pero en fin ....
yo soy de Chile y tengo ya 22 semanas cumplidas y he sentido a mi bebe uffff desde los 3 meses aunque no lo crean, claro que ahora sus movimientos son mas fuertes y mucho mas continuos, en la eco que me realice a las 16 semanas se ve una nena muy activa me impacto como a sus 16 semanas se tomaba sus pies y se daba impulso para darse vuelta, y es asi todo el dia sin parar, claro que me asuste el jueves dado que como es iperactiva ja no la senti mucho ese dia ni el viernes y mi abdomen se redujo, bueno me pase miles de peliculas pero como habia ido a control con mi doctor el martes y se veia muy bien mi (almudena jesus) no me preocupe mucho pero hasta el fin de semana en donde comenzo nuevamente a moverse efusivamente ahora estoy mucho mas tranquila porque comenzo nuevamente a jugar en su ambiente je..... tengo fecha para mayo mas menos la primera semana, y estoy feliz porque en abril del 2010 tuve una perdida de 10 semanas y fue muy triste y ahora en septiembre del 2010 me entero que nuevamente estoy embarazada uffff y sera mi primer bebe a mis 34 años de edad..... bueno saludos a todas y si esta mal posteado me dicen como se hace oka
nos vemosssssss

Bienvenida whaleciber
Una mas al foro para compartir sus experiencias..

Es hermoso ver en las ecos todo lo que hacen dentro de la panza Mi peque tmb es super inquieto, pero hace 2 dias que no lo siento, y estoy bastante preocupada Pero supongo que ya empezara a moverse de nuevo, espero que todo este bien

Saludoos, nos vemoos

M
majida_9595720
18/1/11 a las 16:40
En respuesta a shaina_5860565

Me encantaria sin epi..
pero nada, es que soy demasiado miedosa.. Mi idea tmb era sin epi, pero ya escuche un monton de historias, y todas dicen que con la epi no sufris nada y no deja de ser natural.. Creo que en el momento del parto voy a decidir lo de la epi, pero me encantaria sin..

Parto natural
hola wapa!
trankila todas tenemos dudas y miedo al parto!
pero es lo mas natural del mundo!
si que hay malas experiencias sin epi pero algunas quieren repetir pork la satisfacción es enorme.
tu trankila kuando llegue el momento tu sabrás que hacer!
tengo amigas que el primero lo tuvieron en 2 horas y mamas k el tercero 15 h
yo el primero estuve 23 h de parto un horror!
pero al ver la cara a mi bebé no te puedes imaginar la paz y trankilidad k tuve y la satisfacción de haberlo conseguido.
no tiene nada de malo la epi, no se es menos mujer por pedirla....ni mucho menos pero hay muchas futuras mamás que piensan lo peor del parto natural sin.
y aveces te sorprendes de la fuerza que se llega a tener en ese momento yo te diria que ves a clases de preparación para el parto..relajate no tengas pesadillas......que kuando llegue el momento con epi o sin lo harás muy bién!
Piensa que las contracciones son una señal de tu peke para decirte mami falta poco para verme la carita..con el apollo de tu pareja, no temas a mostrar tus sentimientos a llorar....etc forma parte de la vida...
que seguro que todo te irá bién, y verás que no era como te imaginabas jejeje! suerte y sea como sea lo importante es que disfrutes tu embarazo el nacimient de tu bebe ... sin epi
vale trankila y no tengas miedo todas hemos pasado por eso.
y yo pese a tener ya dos sueño con el parto de este....
Aunk en la medida de lo posible intentaré que sea sin epi
un besote enorme!!

S
sidney_6935012
19/1/11 a las :21
En respuesta a shaina_5860565


Bienvenida saraa!! De a poco vamos siendo mas
Iremiri de donde sos?? Aca tmb hace muchisimo caloor, y en junio es pleno inviernoo, soy de Argentina

Hoy fuimos con mi novio a ver los cochecitos, me gustan los que vienen con el huevito para el auto En cualquier momento vamos a ir a comprarlo..
Y ropita ya tengo bastante que me regalaron.. A la ropita nueva hay que lavarla de todas formas??
Espero que esten muy bien chicas Un beso a esas pancitas

Siii!!!!
Yo tambien soy de Argentina, vivo en Cordoba capital..vos de donde sos???

S
sidney_6935012
19/1/11 a las :33

Que lindo!!
Xoco, es lo mas lindo sentirlo como se mueve...
El mio es super inquieto y no pasa un dia sin que me de patadas por todas partes, sobretodo despues de comer
Con lo del parto..yo tambien ya me estoy empezando a asustar..y eso que es el segundo!! jaja creo que el miedo siempre esta..y eso que yo lo pase mucho mejor que muchas xq fui asintomatica..o sea que no se lo que es una contraccion, ni romper bolsa, etc, etc
Para este voy a cesarea programada (la segunda seria) ya que mi obstetra teme que sea asintomatica otra vez (aunque me dijo que no es garantia) y ademas tengo problemas cronicos de hemorroides..les juro que tengo mas miedo a ese dolor que al de parto..asi que ya quedamos en que voy bien tranqui me interno y voila! aca esta mi Nico jeje
Tengo un poco de miedo con las hemorragias de post parto, xq tuve una la vez pasada y fue horrible..ni me quiero acordar
Mi MSN es iremigon@hotmail.com pero avisen que soy del foro xq si no reconozco nombre o no me acuerdo rechazo nomas

besitos desde Argentina!!

S
shaina_5860565
19/1/11 a las 5:41

Iremiri y xocoretita..
Las aregue al msn.. mi mail es chuky.3@hotmail.com. Acepten asi podemos charlar un poco mas.

No tengo mucho tiempo para escribir asiq las dejo.. Mañana entro con mas tiempo. Un beso chicas, que anden bien

J
janet_7273449
19/1/11 a las 18:37
En respuesta a shaina_5860565

Iremiri y xocoretita..
Las aregue al msn.. mi mail es chuky.3@hotmail.com. Acepten asi podemos charlar un poco mas.

No tengo mucho tiempo para escribir asiq las dejo.. Mañana entro con mas tiempo. Un beso chicas, que anden bien


ya te acepte chika.....

S
sidney_6935012
20/1/11 a las 4:00
En respuesta a shaina_5860565

Iremiri y xocoretita..
Las aregue al msn.. mi mail es chuky.3@hotmail.com. Acepten asi podemos charlar un poco mas.

No tengo mucho tiempo para escribir asiq las dejo.. Mañana entro con mas tiempo. Un beso chicas, que anden bien

Listo mis ñiñas!!!
de paso....hoy fuia a la guardia y me han dicho que tengo infeccion vaginal...me han dado ovulos ginkan pero tengo miedo de ponermelos..mas que le desconfio xq no es mi gine qu esta de vacaciones...estoy muy nerviosa...besitos a todas..

S
sidney_6935012
20/1/11 a las 4:05

Es chiquitin..
Lo que pasa que es el primero..por eso recien vas a empezar ahora a sentirlo...yo al primero recien senti las "maripositas" a los 5 meses y medio..al final del embaraza me daba unos codazos (o patadas, no se) que me dejaba sin aliento ..ahora con el segundo a los cuatro meses +/- ya lo senti xq ya tengo la zona sensible me dijo mi gine..y ahora con 22 semanas me zapatea todo el dia!! no te preocupes que ya lo vas a sentir a pleno!!!!

S
shaina_5860565
20/1/11 a las 17:03
En respuesta a shaina_5860565

Iremiri y xocoretita..
Las aregue al msn.. mi mail es chuky.3@hotmail.com. Acepten asi podemos charlar un poco mas.

No tengo mucho tiempo para escribir asiq las dejo.. Mañana entro con mas tiempo. Un beso chicas, que anden bien

Lo subo niñas..

S
sidney_6935012
21/1/11 a las 1:56


lo suboooo....

S
shaina_5860565
21/1/11 a las 14:00

Hola chicas..
Como andan? Todo bien? Uff que perdidas estamos..
Xocoretita mañana es tu eco, que emocion ver a tu peque, y ya sabrás si es nene o nena

Hoy hago 22 semanas justas chicas.. en esta semana finaliza en 5to mes y empezamos a recorrer el 6to, hasta la semana 27 Woow, esta yendo muy rapido
Ya tengo contracciones de bh, sobre todo después de tener sexo.. son algo incomodas, pero nada dolorosas.. se pone la panza como una piedra y al ratito ya se pasa.

Iremiri al final te pusiste los ovulos? Si el medico te los receto es porque no le hacen daño a tu bebe, mi prima estuvo casi todo el embarazo con óvulos porque ella sufre de mucha infeccion Espero que ya estés mejor..

Bueno chicas, a ver si aparecemos mas seguido, yo las leo siempre pero nunca tengo nada para contar o por lo menos nada se me ocurre en ese momento.

Un beso grande chicas, y otro para sus peques

S
shaina_5860565
21/1/11 a las 14:57

Mmm..
A mi la doctora me explico que hay que contar un mes de 4 semanas y otro de 5.. Ir alternando..
Por ejemplo..

1 mes: hasta la semana 4
2 mes: hasta la semana 9
3 mes: hasta la semana 13
4 mes: hasta la semana 18
5 mes: hasta la semana 22
6 mes: hasta la semana 27
7 mes: hasta la semana 31
8 mes: hasta la semana 36
9 mes: hasta la semana 40

Espero que con eso te puedas guiar un poquito mas

J
janet_7273449
21/1/11 a las 16:22
En respuesta a shaina_5860565

Hola chicas..
Como andan? Todo bien? Uff que perdidas estamos..
Xocoretita mañana es tu eco, que emocion ver a tu peque, y ya sabrás si es nene o nena

Hoy hago 22 semanas justas chicas.. en esta semana finaliza en 5to mes y empezamos a recorrer el 6to, hasta la semana 27 Woow, esta yendo muy rapido
Ya tengo contracciones de bh, sobre todo después de tener sexo.. son algo incomodas, pero nada dolorosas.. se pone la panza como una piedra y al ratito ya se pasa.

Iremiri al final te pusiste los ovulos? Si el medico te los receto es porque no le hacen daño a tu bebe, mi prima estuvo casi todo el embarazo con óvulos porque ella sufre de mucha infeccion Espero que ya estés mejor..

Bueno chicas, a ver si aparecemos mas seguido, yo las leo siempre pero nunca tengo nada para contar o por lo menos nada se me ocurre en ese momento.

Un beso grande chicas, y otro para sus peques

ya kiero q sea mañana
asi es nena ya despues de 3 meses sin saber nada de nada de mi bebe por fin lo volvere a ver mañana y espeor todo este bien lo he sentido moverse mucho ya mas por las noches q me acuesto.... les cuento al muy chistoso q me paso a yer mientras platikba con mi sposo y mi mama sobre un abrigo para niña ecien nacida q vi en zara me senti como una patada a lo mejor me dio a entedender q no es niña sino niño jajajajajajajaja en fin esperare hasta mañana ya les estare contando como me fue un beso nenas no se pierdan seguimos en contacto

erika + nene(a) 22+4.... cadia dia es menos para onocer a nuestros peques

S
sidney_6935012
21/1/11 a las 22:34

Sii!!
que rapido que pasa el tiempo!! ya nos falta poco..waaaaaaa que nerrrvioossss!!!! jajajaj

Y me estoy poniendo los ovulos..me han aliviado el ardor, pero mi miedo no es por mi sino x Nico...ando medio paranoica ultimamente...que si patea, que si no patea que si estara bien, etc, etc...

S
sidney_6935012
21/1/11 a las 22:38
En respuesta a janet_7273449

ya kiero q sea mañana
asi es nena ya despues de 3 meses sin saber nada de nada de mi bebe por fin lo volvere a ver mañana y espeor todo este bien lo he sentido moverse mucho ya mas por las noches q me acuesto.... les cuento al muy chistoso q me paso a yer mientras platikba con mi sposo y mi mama sobre un abrigo para niña ecien nacida q vi en zara me senti como una patada a lo mejor me dio a entedender q no es niña sino niño jajajajajajajaja en fin esperare hasta mañana ya les estare contando como me fue un beso nenas no se pierdan seguimos en contacto

erika + nene(a) 22+4.... cadia dia es menos para onocer a nuestros peques

Ay que nerviosss!!
Yo el dia anterior de tener la eco para saber que era no pude dormir de los nervios jajajaja...igual que la noche antes de hacerme el test...no me pude aguantar hasta la mañana para hecerlo....estaba tan ansiosa!!

Xoco, apenas sepas conta!!!! muchos besos!!!

S
shaina_5860565
21/1/11 a las 23:27
En respuesta a janet_7273449

ya kiero q sea mañana
asi es nena ya despues de 3 meses sin saber nada de nada de mi bebe por fin lo volvere a ver mañana y espeor todo este bien lo he sentido moverse mucho ya mas por las noches q me acuesto.... les cuento al muy chistoso q me paso a yer mientras platikba con mi sposo y mi mama sobre un abrigo para niña ecien nacida q vi en zara me senti como una patada a lo mejor me dio a entedender q no es niña sino niño jajajajajajajaja en fin esperare hasta mañana ya les estare contando como me fue un beso nenas no se pierdan seguimos en contacto

erika + nene(a) 22+4.... cadia dia es menos para onocer a nuestros peques

Jajaj..
Es muy gracioso.. claro a lo mejor es niño y tu hablando de abrigos de niñas jaja, se debe haber molestado jajaja
Bueno xoco ya falta menos para mañana, apenas sepas el sexo entra a contarnos Mucha suerte, todo va a salir muy bien. Un besaso guapa

S
sidney_6935012
23/1/11 a las 23:08

Me gusta!!
Es un bonito nombre Rocio...pero si no te convence puedes ponerle otro ..como hacen donde vives? aqui nosotros tenemos la costumbre de poner dos...
Igual yo te diria que si ella quiere ponerle asi se lo dejes, xq eso anima a tu hija mayor a sentirse implicada con su hermana y evitar problemas de celos mas adelante..
Yo he hecho asi, mi hijo mayor eligio uno de los nombres y me guste o no queda seguro y él esta super contento de que su hermano lleve el nombre que eligio

S
sidney_6935012
24/1/11 a las 22:17

Xocooo!!!
Donde estaaasss!!! que se nos ha perdido esta chica jajajaj..
yo nada nuevo..solo que me estoy muriendo de calor!!! Buuuuaaaaaa!!!!!

S
shaina_5860565
24/1/11 a las 23:51
En respuesta a sidney_6935012

Xocooo!!!
Donde estaaasss!!! que se nos ha perdido esta chica jajajaj..
yo nada nuevo..solo que me estoy muriendo de calor!!! Buuuuaaaaaa!!!!!

El niñito de xoco no se dejo ver..
Chicas hoy estuve en el msn con ella, y me dijo que no se dejo ver, q estaba muy timido.. Mañana tiene q volver, a ver si esta vez se muestra un poquito jaja..

Un beso chicas, que sigan bien

J
janet_7273449
26/1/11 a las 17:00

2 intentos y el peque no se kiere dejar ver
ola mamis una disculpa por perderme de esta manera pero es q he tenido trabajo, pues les cuento q mi peque se deja ver por nada del mundo. ayer tuve cita con el medico y justo cuando ya habia llegado a la parte del sex puf!!!! q se voltea y nos dio la espalda este bebe si q kiere ser sorpresa en fin pues a esperar un mes mas para el otro ultrasonido y espero ahora si se deje ver y si no pss tendremos q recurrir a la fuerza y hacerme la de 4d antes de lo previsto y ahi si no se me escapa jajajaja.... lo q me enknto es eschu su corazoncito otras vez y vi su carita ta tierno mi bebe cada dia falta menos..... tambie me comento q mi bebe tiene el tamaño de un bebe de 22+2 y se supone estoy de 23+2 pero me dijo q a lo mejor nos equivicamos al hacer las cuentas en fin mi peque esta super bien y yo =..... a esperar un mes mas..... lo q si hace el canijillo es q ya se me entierra el dmingo no me djo hacer nada nada nada, no podia comer, no podoa caminar del dolor pues lo traia abajito de la costilla del lado derecho es como un dolor de caballo pero basto q su padre me sobora y le hablara y se quito yo creo q le hara mucho caso a su papa y a mi me desobedecera jajajajajaja en fin nenas estamos en contactos no se pierdan como jajaja besos nenas y a sus peques tambien....

erika + nene(a) 23+2

S
sujuan_9873360
27/1/11 a las 16:26

Ya no puedo dormir
bueno yo ya tengo 23 semanas y el lunes entro a la semana 24 poco mas de cinco meses y mi almudena ya pega mas fuerte sus pataditas y manotasos que es lo que me imagino jaja
se mueve mucho durante el dia y luego se toma una siestecita y al llegar a mi casa y alistarme a dormir ufffff comienza nuevamente, y la se ve perfectamente el abdomen como se levanta con cada golpecito que da, jaja al principio es gracioso y me coloco crema sobre el abdomen para poder asi acariciarla pero ya cuando logro quedarme dormida, despierto por sus pataditas y por los calambres que me dan en las extremidades uffff ...... horrible lamentablemente no puedo dormir de lado y claro no me queda de otra asi que imaginense no descanso absolutamente nada y despues en el trabajo ando con mucho sueño al punto que me he quedado dormida en el escritorio jajajaj, y como aca en esta parte del emiferio estamos en verano con 34 grados imaginenese como son las noches horribles, el 3 de febrero tendre mi cuarta ecografia y confirmaremos 100% el sexo dado que me an confirmado solo un 95% ..... bueno eso les cuento por el momento .....

saludos cordiales a todas

whale y almudena jesus

J
janet_7273449
27/1/11 a las 18:05
En respuesta a sujuan_9873360

Ya no puedo dormir
bueno yo ya tengo 23 semanas y el lunes entro a la semana 24 poco mas de cinco meses y mi almudena ya pega mas fuerte sus pataditas y manotasos que es lo que me imagino jaja
se mueve mucho durante el dia y luego se toma una siestecita y al llegar a mi casa y alistarme a dormir ufffff comienza nuevamente, y la se ve perfectamente el abdomen como se levanta con cada golpecito que da, jaja al principio es gracioso y me coloco crema sobre el abdomen para poder asi acariciarla pero ya cuando logro quedarme dormida, despierto por sus pataditas y por los calambres que me dan en las extremidades uffff ...... horrible lamentablemente no puedo dormir de lado y claro no me queda de otra asi que imaginense no descanso absolutamente nada y despues en el trabajo ando con mucho sueño al punto que me he quedado dormida en el escritorio jajajaj, y como aca en esta parte del emiferio estamos en verano con 34 grados imaginenese como son las noches horribles, el 3 de febrero tendre mi cuarta ecografia y confirmaremos 100% el sexo dado que me an confirmado solo un 95% ..... bueno eso les cuento por el momento .....

saludos cordiales a todas

whale y almudena jesus

no soy la unika!!!
ola whalaciber pense q era la unica q ya no podia dormir jajajaja estamos igual.... yo ya no me acomodo me siento incomoda por q me pongo almohadas entre las piernas, m acuesto de lado, bocaarriba no puedo dormir igual estoy en le trabajo con cara de "solo kiero dormir" me bebe casi no se mueve es muy trankilo y espero asi siga cuando nazca jajajaja, casi no m petea a pero eso si me encaja como no tienes una idea no me eja hacer casi nada todo me duele.... dice mi mama q cuando yo estaba en su panza le hacia lo mismo y que al octavo mes ya no la deje caminar jajaja creo q ahora stoy pagando eso....


erika+nene (a) 23+3

S
shaina_5860565
27/1/11 a las 19:19

Uff..
A todas ya les esta incomodando el peque, por lo menos para dormir.. a mi hace desde ayer que me incomoda mucho cerca del estomago.. pero por suerte de noche no siento nada, seguramente que cuando duermo el empieza a hacer piruetas ajaja, pero duermo tan profundamente que ni lo noto jaja.. Tomenlo con calma chicas que todavía tiene un monton para crecer y ahi si que nos va a molestar jaja..

Alguna se hizo el analisis de glucosa?? Ya lo pregunte antes, pero ninguna respondió, sera que todavía no se lo han hecho..

Un beso niñas

S
sujuan_9873360
27/1/11 a las 19:36
En respuesta a janet_7273449

no soy la unika!!!
ola whalaciber pense q era la unica q ya no podia dormir jajajaja estamos igual.... yo ya no me acomodo me siento incomoda por q me pongo almohadas entre las piernas, m acuesto de lado, bocaarriba no puedo dormir igual estoy en le trabajo con cara de "solo kiero dormir" me bebe casi no se mueve es muy trankilo y espero asi siga cuando nazca jajajaja, casi no m petea a pero eso si me encaja como no tienes una idea no me eja hacer casi nada todo me duele.... dice mi mama q cuando yo estaba en su panza le hacia lo mismo y que al octavo mes ya no la deje caminar jajaja creo q ahora stoy pagando eso....


erika+nene (a) 23+3

Jajajaj vamos que queda poco .....
que bien saber que a varias les sucede esto de no poder dormir
si vieran mi rostro jajaj pensarian que soy un zombi... jajaja
mi almudena se mueve demasiado asi que ya me he acostumbrado a sentirla en todos lados (en estos momentos patea ) creo que sera una niña muy hiperventilada al maximo
como yo jajajajaja, la doctora que me hiso la eco tambien quedo sorprendida de la forma que ella se mueve y ver su eco (gravada en dvd) es para reirse jajaja, como mueve los brazos diciendo no me molestennnnnnnnn!!!!!! y como se toma los pies y levanta el potito ja es cuatica......... la nena bueno chicas animo no mas
ya queda poco y dicen que al 8vo mes como ya esta mas grande se mueve casi nada pero que cada movimiento que dara sera mil veces mas fuerte que las pataditas de ahora jajajajaj
saludos cordiales
whale

S
sujuan_9873360
28/1/11 a las 14:36

con respecto al peso
hola muy buenas
bueno con respecto al peso uffff por lo menos yo trato de controlarme mucho jajajajaja porque pucha que me gusta comer ajjjaja
quede embarazada con 71 (sobre peso) para mi altura 1.65 y he subido solo 1 kilo por mes osea ahora tengo 5 meses y peso 75 kilos y el doc me dijo uhyyy super bien asi no mas sigamos jaja
pero me controlo ene cuando me da hambre solo frutas frutas y mas frutas tomo desayuno, almuerzo y ceno pero entre comidas agua y frutas nada mas claro de vez en cuando un gustillo loco jajaja y yo me dijo a mi misma whale un poquito de porfavor jajaja y me como nose un chocolate o algo mas rico esop
bueno dicen que en el 8vo mes se engorda harto porque hay si que da hambre sera cierto???

saludos que tengan buen dia

S
shaina_5860565
29/1/11 a las 15:58

Claro que tenemos que hacer algo.. jajaja
yo ayer me traume con ese aumento de peso y empece a caminar por la tarde, con mi novio.. Y el martes que viene empiezo yoga, dos veces por semana jaja..

S
shaina_5860565
29/1/11 a las 16:09

Dudaa...
Chicas alguna de ustedes va a hacer el curso de preparación al parto?? Es que muchas me dijeron que es muy bueno y otras que no te sirve de nada, pues cuando llega el momento del parto te olvidas de todo, de como respirar y todo lo que te enseñan..

Como estan hoy chicas?? Sus barriguitas?
Valentino no para de moverse, cada dia lo siento mas jaja, me parece que va a ser igual que su padre, hiperactivo.. jajajajajaj..

Espero que esten muy bien, les dejo un beso enorme :KISS:

Valentino 23+1

S
shaina_5860565
31/1/11 a las 5:39

Lo suboo..
Para que no se pierda.. Beso chicas

S
sidney_6935012
2/2/11 a las 22:01

Yo nada nuevo
aparte que ando tan cansada que hasta escribir me cuesta jeje...
Estaba pensando...por que sera que todas le tienen tanta bronca a la cesarea?? yo a mi primer hijo lo tuve asi y fue todo tan tranquilo y tan bien...con este ni loca voy a normal aunque pudiera...lo siento pero no tengo alma de masoquista, que le voy a hacer....

Yo estoy pensando si hacerme o no la 4D.... veremos si me sale mucho o no..

S
shaina_5860565
3/2/11 a las 14:40

Buenos dias
Jajaj estamos todas medias desaparecidas chicas! Yo por lo menos estoy trabajando todo el día, y ni tiempo de conectarme tengo; me conecto a la noche cuando vuelvo, pero estoy tan cansada que ni ganas de escribir me dan.. jaja.
Sacando el trabajo y el cansancio estoy muy bien, con un poco de dolor de cintura a veces, ya no se como acomodarme.. Algo asustada porque me baja abundante flujo, el color es como si fuera verde pero trato de no hacerme la cabeza..
La semana que viene tengo que hacerme los análisis de glucosa, y ya el 15 tengo turno con mi gine, asiq ahí me sacare todas las dudas..

Y con respecto a la eco 4D tengo turno para el 21, estoy re ansiosaaa Tengo unas ganas de ver como es mi pequee Ustedes se la hacen chicas??

Bueno espero que sigan entrando a contar como estan.. Que ya nos queda cada vez menos e!

Les dejo un beso grande grande para ustedes y sus peques

Giuliana + Valentino (23+6)

J
janet_7273449
3/2/11 a las 18:31

creo q todas estamos cansadas
la chiks pss aki reportandome sin nada nuevo. solo contando los dias para el 23 q tngo cita y volver a ver a mi bebe de unos dias para aca me he sentido ya muy cansada con decirles q las 8:30 pm ya stoy en el quinto sueño y eso q mi panza no es muy grande q digamos es mas la veo como muy chikita jajajajaja.

en cuanto a la eco de 4D si me la hare pero yo creo q en marzo el medico me dijo q me la hiciera entre los 7 y 8 meses q ya esta bn formadito el bebe asi q me la hare a mediados de marzo ya les estare contando

las dejo nenas un besos a sus pancitas



erika+nene (a) 24+3

S
shaina_5860565
7/2/11 a las 16:39

Yo tmb suboo
Asi no se pierde chicas..

Besoo (:

S
sujuan_9873360
7/2/11 a las 17:36
En respuesta a janet_7273449

creo q todas estamos cansadas
la chiks pss aki reportandome sin nada nuevo. solo contando los dias para el 23 q tngo cita y volver a ver a mi bebe de unos dias para aca me he sentido ya muy cansada con decirles q las 8:30 pm ya stoy en el quinto sueño y eso q mi panza no es muy grande q digamos es mas la veo como muy chikita jajajajaja.

en cuanto a la eco de 4D si me la hare pero yo creo q en marzo el medico me dijo q me la hiciera entre los 7 y 8 meses q ya esta bn formadito el bebe asi q me la hare a mediados de marzo ya les estare contando

las dejo nenas un besos a sus pancitas



erika+nene (a) 24+3

Ya me hise la cuarta eco
hola chicas, bueno el jueves pasado me realize mi cuarta ecografia, y ya confirmamos 100% que es una nena, hay ella se mostro en su plenitud jaja lo unico que esta fue mas cortita porque no se movio mucho solo dormia y se chupaba el dedo jaja.... bueno ya mide 33,2 cm, todos sus organos interiores se encuentran en su lugar y bien, su pliegue nucal es de 3mm totalmente normal, su tabique nazal mide 7mm y tiene un gran femur que no me recuerdo bien la medida en este momento jajaja, sus latidos se mantienen en 156 y su corazon marcha muy bien, en resumen fisicamente es totalmente normal y sanita ya tengo 25 semanas y bueno queda poco para conocer a mi ALMUDENA JESUS.... ya pronto salgo con prenatal y es un alivio porque ya no duermo bien por sus movimientos y porque mi cuerpo se acalambra horriblemente, ademas que aca en chile hace un calor horrible entonces cuesta mas andar por las calles asi que prefiero quedarme en mi depa jajaj hasta que pase esta calor insoportable... ya en la semana que viene visito a mi doctor para control y repetir los examenes de sangre y hacerme el test de sullivan..... y luego a esperar a que salga todo bien y conocer por fin a este poroto inquieto que no para de moverse .... eso cuidense un gran abrazo a todas ...

S
shaina_5860565
8/2/11 a las 15:24

Chicas estoy muy preocupada
Anoche tuve relaciones con mi novio, y luego de terminar, cuando fui al baño vi que me bajaba sangre.. Pense que me podria a ver lastimado y no le di mayor importancia.. Hace un rato vuelvo a ir al baño y otra vez sangre, pero esta vez marron.. Asiq ahora vamos a ir a urgencias, a ver que nos dicen.. Espero no sea nada grave y mi bebe este bien.

Un beso chicas.. que sigan bien

J
janet_7273449
8/2/11 a las 17:29
En respuesta a shaina_5860565

Chicas estoy muy preocupada
Anoche tuve relaciones con mi novio, y luego de terminar, cuando fui al baño vi que me bajaba sangre.. Pense que me podria a ver lastimado y no le di mayor importancia.. Hace un rato vuelvo a ir al baño y otra vez sangre, pero esta vez marron.. Asiq ahora vamos a ir a urgencias, a ver que nos dicen.. Espero no sea nada grave y mi bebe este bien.

Un beso chicas.. que sigan bien

espero no se nada grave
ola nena pss espero q todo salga bien bien por fa no dejes de avisarnos ok?
suerte en urgncias

S
sujuan_9873360
9/2/11 a las 16:15
En respuesta a shaina_5860565

Chicas estoy muy preocupada
Anoche tuve relaciones con mi novio, y luego de terminar, cuando fui al baño vi que me bajaba sangre.. Pense que me podria a ver lastimado y no le di mayor importancia.. Hace un rato vuelvo a ir al baño y otra vez sangre, pero esta vez marron.. Asiq ahora vamos a ir a urgencias, a ver que nos dicen.. Espero no sea nada grave y mi bebe este bien.

Un beso chicas.. que sigan bien

animo .....
esperamos que no sea nada grave, ahora solo a cuidarse no mas y si el doc te dice reposo, a reposar no mas se a dicho, has todo lo que te diga el medico y lo mas importante tienes que estar tranquila...
no hacer esfuerzos y REPOSO .....

saludos

whale y almudena

S
shaina_5860565
9/2/11 a las 17:04

Fue solo un susto..
Chicas les cuento.. ayer fui a urgencias, me hicieron una ecografia y mi peque estaba perfecto, asiq luego me miro con unos especulos y me dijo que tenia cervicitis, que es normal, porque el cuello del utero esta mas sensible y mas inflamado que lo normal, y al tener relaciones puede llegar a sangrar.. Me dio para que me coloque unos óvulos durante 6 dias y ya. Asiq ahora estoy mucho mas tranquilaa

Un beso chicas.. y a ver si cuentan que tal estan uds.

J
janet_7273449
9/2/11 a las 17:09
En respuesta a shaina_5860565

Fue solo un susto..
Chicas les cuento.. ayer fui a urgencias, me hicieron una ecografia y mi peque estaba perfecto, asiq luego me miro con unos especulos y me dijo que tenia cervicitis, que es normal, porque el cuello del utero esta mas sensible y mas inflamado que lo normal, y al tener relaciones puede llegar a sangrar.. Me dio para que me coloque unos óvulos durante 6 dias y ya. Asiq ahora estoy mucho mas tranquilaa

Un beso chicas.. y a ver si cuentan que tal estan uds.

q bien!!
Q BUENO Q SOLO FUE UN SUSTIO Y TODO STA PERFECTO CON TU BEBE

Y YO PSS SIN NADA Q CONTAR ESPERANDO EL 23 PARA IA CITA

S
sidney_6935012
9/2/11 a las 17:14
En respuesta a shaina_5860565

Fue solo un susto..
Chicas les cuento.. ayer fui a urgencias, me hicieron una ecografia y mi peque estaba perfecto, asiq luego me miro con unos especulos y me dijo que tenia cervicitis, que es normal, porque el cuello del utero esta mas sensible y mas inflamado que lo normal, y al tener relaciones puede llegar a sangrar.. Me dio para que me coloque unos óvulos durante 6 dias y ya. Asiq ahora estoy mucho mas tranquilaa

Un beso chicas.. y a ver si cuentan que tal estan uds.

Me alegro mucho!!
menos mal que estas bien vos y tu peque..es que ya no estamos para muchos trotes me parece jajaja..

besitos!!

S
shaina_5860565
9/2/11 a las 17:16
En respuesta a janet_7273449

q bien!!
Q BUENO Q SOLO FUE UN SUSTIO Y TODO STA PERFECTO CON TU BEBE

Y YO PSS SIN NADA Q CONTAR ESPERANDO EL 23 PARA IA CITA

...
Uf para el 23 faltan unos diiitas pero pasan muy rapido.. a ver si esta vez se deja ver ese peque e!
Yo esta mañana me hice los analisis, la curva de la glucosa, y el martes tengo turno para la gine.. A ver si salieron bien o no. Y pues nada, esperando tmb, yo espero el 21 que tengo la 4D

S
shaina_5860565
9/2/11 a las 17:18
En respuesta a sidney_6935012

Me alegro mucho!!
menos mal que estas bien vos y tu peque..es que ya no estamos para muchos trotes me parece jajaja..

besitos!!

Muchas gracias..
La verdad que es un alivio saber que esta todo bien y claro que ya no estamos para tantos trotees jajaja.. Ya nos queda cada vez menos chicas

S
sidney_6935012
9/2/11 a las 17:53
En respuesta a shaina_5860565

...
Uf para el 23 faltan unos diiitas pero pasan muy rapido.. a ver si esta vez se deja ver ese peque e!
Yo esta mañana me hice los analisis, la curva de la glucosa, y el martes tengo turno para la gine.. A ver si salieron bien o no. Y pues nada, esperando tmb, yo espero el 21 que tengo la 4D

Que lindo!!
yo queria hacerme la 4D pero mi obra social no la cubre y aqui es carisima ... asi que tendre que esperar a que salga para verlo bien

Yo tampoco no mucho que contar.. solo que estoy cada vez mas cansada y me cuesta levantarme...y eso que tanta panza no tengo..nadie me cree que ya estoy casi de 6 meses..y si.. pasa tan rapido!! yo ya estoy empezando a asustarme con lo del parto y todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir