Foro / Maternidad

y las mamis de mayo 2011 donde andan????

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 7:42
S
sujuan_9873360
10/2/11 a las 19:10
En respuesta a shaina_5860565

Fue solo un susto..
Chicas les cuento.. ayer fui a urgencias, me hicieron una ecografia y mi peque estaba perfecto, asiq luego me miro con unos especulos y me dijo que tenia cervicitis, que es normal, porque el cuello del utero esta mas sensible y mas inflamado que lo normal, y al tener relaciones puede llegar a sangrar.. Me dio para que me coloque unos óvulos durante 6 dias y ya. Asiq ahora estoy mucho mas tranquilaa

Un beso chicas.. y a ver si cuentan que tal estan uds.

Que buenooooooo
me alegro mucho que todo este bien
y que solo sea un susto pero igual
trata de cuidarte y no hacer fuerza ...
reposa igual
abrazos

Ver también

S
shaina_5860565
11/2/11 a las 14:01

No te agobies por el peso..
Claro que con tu problema de presión te debes cuidar mucho más con el peso, pero es que en 25 semanas haber cojido 4,500 kg no me parece una barbaridad, creo que esa doctor ha sido un poco exagerada e . Espera hasta mañana a ver que te dice tu primo.. No te desesperes. Un beso Vanee

S
shaina_5860565
14/2/11 a las 14:36

Lo suboo
Lo subo chicas, que ya estaba bastante perdido..

A ver si se animan a contar algo Un beso

S
shaina_5860565
17/2/11 a las 15:42

Sin tiempo de conectarme..
Hola chicas!! Es que ando trabajando bastante y casi no tengo tiempo de conectarme, solo a la noche, pero llego tan cansada a la cama que ni ganas me dan..

Bueno a ver si nos van contando que tal van,..

Yo por mi parte muy bien, esperando con muchas ansias que llegue el lunes que tengo la 4D Al fin le vamos a conocer la carita a Valentino
El lunes tmb iremos a buscar el catre y todas las cositas que le encargamos para armar la habitación.. Asi ya vamos preparando algo, que luego al ultimo no te da el tiempo, ademas llegas un poco cansada a los ultimos meses.
Mi gine me recomendo preparar el bolso para el hospi cuando entre a los 7 meses, osea en 10 dias mas o menos.. A mi me parece un poco pronto, pero uds que dicen chicas? Cuando van a empezar?

A ver si nos ayudamos con ese tema, que yo no se ni siquiera que llevar al hospi jaja

La curva de la glucosa me dio muy bien por suerte, pero tengo que repetir un analisis de orina, creo que tengo infeccion

A ver si cuentan uds que tal van.. Les dejo un besito chicas

S
shaina_5860565
18/2/11 a las 13:57

Estamos igual..
Es que el martes fui a la gine y le lleve los analisis y tmb me dijo q estaba un poquito anemica, asiq me mando ferranin.. Y bueno, ya veremos... Y me mando a hacerme de nuevo los análisis de orina pq probablemente tenga infeccion tmb Un beso guapa!

S
shaina_5860565
21/2/11 a las 16:13

Hoy me hice la 4d
Hola chicas!! Hoy me hice la eco 4d, mi niño es preciosoo, no saben como bostesaba en la ecoo.. Tenia una manito sobre la cara asiq costo verlo, pero es preciosoo! Ya pesa 960 gramoos Estoy feliiiiiiiiiiiiiz Ya quiero que llegue mayoo, estoy super ansiosaa

A ver si nos cuentan algo, que estamos todas muy perdidas chicas!!

Xoco te hiciste la eco? Como te ha ido?

Les dejo un beso grande chicas a uds y a sus peques

S
shaina_5860565
22/2/11 a las 13:55

Todos me han dicho..
que al nacer tienen la misma carita que en la eco 4d..
Es precioooooso, no dejo de ver el video de la ecografiaa jaja Espero que estes bien Vane, un beso grandee!


Valentino 26+4

S
shaina_5860565
22/2/11 a las 14:06

Donde estan chicas??
Es que cada vez somos menos... A ver si nos cuentan que tal van, si han comprado cositas, que cosas les faltan, cuenten de sus ecos y esas cosas Espero que todas esten muy bien..
Un beso grande chicas, y otro para sus peques

Valentino 26+4

S
shaina_5860565
22/2/11 a las 18:44

Uff yo tmb con unos dolores horribles de espalda..
y sobre todo la cintura.. Me es tan dificil encontrar posicion para dormir.. boca abajo ya hace mucho que no puedo, ya no puedo dormir mas del lado derecho, porq se ve q a Valentino no le gusta mucho y empieza a pegarme unos patadones que ni veas jaja! asiq ando del lado izquierdo y boca arriba, que son las 2 posiciones que me resultan mas incomodas jaja..
ayer me llegaron todas las cositas para montar la habitacion, pero todavia voy a esperar unas semanitas mas.. y tmb me faltan las cremitas y eso, pero mas adelante tmb.. Y lo demas ire viendo a medida que vaya necesitando..
Espero que sigas bieen..

Un beso vane, y otro a tu rocioo

S
shaina_5860565
23/2/11 a las 13:50

Lo subo niñaas..
a ver si aparecen por aquii

X
xeila_7301719
24/2/11 a las 14:12

Hola xicas
yo salgo de cuentas para el 30 de mayo asiq me uno!!
mi niña mar ya pesa 800g y mide 20cm es una bolita gorda como su mami de bebe, el otro dia la vi y jooo esq sem cae la baba tengo unas ganas de poder tocara......
y bueno la semana q viene tengo cita con el gine empiezo las clases preparto y me hacen la 4D toy mas contenta!!!
apenas e comprao cosas xq no kiero tenner trastos inecesarios x casa solo ropita y cosas asi creo que me lo estoy tomando con demasiada pasimonia y luego me veo corriendo ax todo jajajjajaaj
xo bueno!!!un besito a todas q os leo todod os dias!!

S
sidney_6935012
25/2/11 a las :11

Holis!!
Hola chicas!! perdonen que ando desaparecida pero en el trabajo me tienen a mil asi que ando perdida de todas partes...yo sin mucha novedad salvo con un dolor de muela de juicio que tenia miedo que fuera infeccion pero al final parece que es por el embarazo el grado de dolor y que no se ha infectado como temia, asi que ahora ando a paracetamol y enjuagues y se me alivio bastante...
Yo tambien cada vez mas cansada..camino un par de cuadras rapido y siento como si estuviera en una maraton xq me quedo sin aire
Ayer me compre la maquina de coser nueva asi que ya estoy planeando todo lo que voy a hacerle a mi bebe...estoy super feliz con eso..con el primero hice casi toda la ropita de cama yo y me encanto..asi que pienso repetirlo y estoy muy emocionada con eso...
Que mas.....ah! mañana me voy a hacer la prueba de glucosa..ya les contare que tal..
Espero que esten bien todas ya nos falta tan poco!!!!

Besitos!!

S
shaina_5860565
25/2/11 a las 14:43
En respuesta a xeila_7301719

Hola xicas
yo salgo de cuentas para el 30 de mayo asiq me uno!!
mi niña mar ya pesa 800g y mide 20cm es una bolita gorda como su mami de bebe, el otro dia la vi y jooo esq sem cae la baba tengo unas ganas de poder tocara......
y bueno la semana q viene tengo cita con el gine empiezo las clases preparto y me hacen la 4D toy mas contenta!!!
apenas e comprao cosas xq no kiero tenner trastos inecesarios x casa solo ropita y cosas asi creo que me lo estoy tomando con demasiada pasimonia y luego me veo corriendo ax todo jajajjajaaj
xo bueno!!!un besito a todas q os leo todod os dias!!

Bienvenida nurita
Felicitaciones por tu niñita..
Ohh la eco 4d es hermosa.. disfrutala muchoo!!
Y la semana que viene cuentanos que tal tus clases de preparto.. es que yo por lo menos no las voy a hacer que todos me dijeron que no sirven y que al momento del parto te olvidas de todo!! Pero bueno, habría q ver..
Te dejo un beso grande nurita.. y sigue contando como estas.. Espero sigas bien vos y tu peque Un besoo!!

Valentino (27 semanitas)

S
shaina_5860565
25/2/11 a las 23:30

Si, eso es veradad..
Todas van a tener una experiencia diferente de lo que fue para ellas la clase de preparto.. Hace un rato estuve averiguando y tengo que ir el miércoles que viene a ver, y decidir si las hago o no.. ya vere.. Un besote Vane

S
shaina_5860565
25/2/11 a las 23:38

Vanee..
Valentino ya esta boca hacia abajo.. pero tranquila que hasta el dia del parto pueden darse la vuelta y encajarse..
Me alegro que tengas controlada la tensión, pero hay que seguir cuidándose que en los últimos meses es cuando hay mayor posibilidad de que se dispare..
Yo esta mañana fui a buscar los análisis de orina, pero por suerte salieron muy bien, no hay infección,. asiq mas tranquila con eso.. Y tmb estoy igual, lidiando con los dolores de espaladas, tomando un paracetamol cada tanto, pero nada, no se pasan.. Y bueno, abra que aguantar, ya queda menos chicas.. Estamos entrando en el mes 7 asiq cuando menos nos demos cuenta estaremos contando nuestros partos, o que estamos saliendo corriendo para urgencias porq ya viene el niño

Bueno les dejo un beso chicas, que sigan bien

J
janet_7273449
28/2/11 a las 19:15

acabo de leer el mismo post
ola chikas pss yo acabo de leer el mismo post y me quedo sin palabras, yo soy primeriza y la vdd es q me da mucho miedo q algo asi pase conmigo cada q tngo cita con el medico y tngo eco pido por mucho q todo este bien, hoy tngo eco y tngo mucho miedo arecibir una noticia asi, mi bebe considero que fue un milagro nunk lo he platikdo aki pero sucedio asi cuando me case llebava 3 meses sin reglar siempre he sido muy irregular y bueno yo llevaba ya 3 pruebas de embarazo y nada de nada todas negativas, tenia miedo de no poder tener bebes y el dia de mi boda le pedi a la virgencita de guadalupe que no me quitara esa dicha la de poder ser madre, al mes de la boda fui al doctor y el me dijo q no seria facil embarazarme pues ya q si no menstruaba era por q no habia ovulacion y no habia nada q fecundar, asi q sali medio triste pero aun con algunas iluciones, como a la semana mi esposo me dijo q yo estaba embarazada y yo le decia q no q eso no podia ser por q no habia reglado y el me decia q si q yo estaba embarazada y pues yo no me queria ilucionar por q sabia que la regla llegaria en cualkier momento coomo habia pasado en otros meses..... A los 3 dias mientras esperaba q mi esposo salia de trabajar ya q ese dia me habia invitado al cine pase por un sanborns y me dio mucha curiosidad y tentacion no agunte mas y compre la prueba entre al baño y espere 3 min o menos y aji estab mi posotivo no lo podia creer era un milagro llevaba casi 4 meses sin menstruar y varia spruebas negativas, en ese momento supe q mi bebe era un milagro de la virgen a las cual le habia pedido q nos mandara la bendicon de un bebe pronto y ahi estaban las 2 rayitas y ahora estoy 28 semanas, y pues no concuerda nada nada con la fecha de mi ultima menstruacion, es lo mas hermoso q nos pudo haber pasado, sentir sus pataditas sus movientos y saber q cada falta menos para tenerlo en mis brazos ya no imagino mi vida sin bebe.....Buenos chikas creo q ya me extendi demasiado jajajajajaja y ya las aburri en compensacion de todo lo q no escrito jajajajajaj besos chikas Y HOY POR FIN SABRE Q ES MI BEBE

ERIKA +BEBE 28 SEMANAS

J
janet_7273449
1/3/11 a las 16:55

Por fin se dejo ver
OLA CHIKAS PUES PASANDO A DECIRLES Q MI BEBE POR FIN SE HA DEJADO VDER DESPUES DE TANTAS OCASIONES EN LAS Q SE ESCONDIA Y ES UNA HERMOSA NIÑA ESTOY MUY CONTENTA POR Q ERA JUSTO LO QUE QUERIAMOS SU PAPI Y YO Y PUES AHORA SI A EMPEZAR CON LAS COMPRAS TODO ROSA JAJAJAJA AYER YA VI UNOS VESTIDITOS HERMOSOS Q CLARO SE LOS COMPRARE A LA BREVEDAD PESA UN POKO MAS DE 1 KILO OSEA Q SI ESTA PESADITA Y HOY PUESD VOY POR LOS RESULTADOS DEL ULTRASONIDO.... LO QUE ME PREOCUPA UN POKO ES QUE TIENE EL CORDON EN SU CUELLO Y NO SE QUE TAN PELIGROSO ES.... AHORA Q VAYA AL DOCTOR LE PREGUNTARE Y PUES AHOARA EL DILEMA ES COMO PONERLE SI AMERICA O MIA USTEDES Q OPINAN?


ERIKA +NENA 28+1

S
shaina_5860565
1/3/11 a las 20:19

Hola chicas
Bueno perdon por estar tanto sin entrar, es q anduve a mil..

Yo tmb he leido el post de Bela, y me partio el alma, la verdad que debe ser muy duro para ella, Y leerlo me ha dejado algo preocupada, yo pense que despues de las 12 semanas ya no se corrian riesgos Pero bue, ahora hay q apoyarla y darle muchas fuerzas, que debe ser dificilisimo de superar, es mas creo q esas perdidas nunca se terminan de superar, pero ella tiene q estar bien por sus hijos..

Xocoo felicitaciones por tu niñitaa , que hermoooso, ahora a comprar todo rosaa.. Al fin se dejo ver esa timidona. Con respecto al nombre a mi me gusta mucho mas mia, siempre dije que mi niña se llamaria asi

La semana que viene voy a empezar a lavar la ropita de Valentino, les parece algo prontoo? Es que no quiero dejar todo para lo ultimo, ya me canso enseguida ahora y sufro unos dolores de cintura terribles, no me quiero imaginar en unas semanas mas..

Chicas como andan uds? Ya estan con algun preparativoo? Vamos que ya nos queda menos, estamos en el tramo final e! Yo estoy muy ansiosaa.. Me consuela pensar que puede nacer a partir de la semana 37, y eso es como 20 dias menoos La verdad que se esta pasando volando esto e, ya van a ver luego como lo extrañaremoos, pero nada se va a comparar con estar con nuestros peques

Espero que esten muy bien compis, les dejo un beso grandisimo

Valentino (27+4)

S
shaina_5860565
1/3/11 a las 20:22
En respuesta a shaina_5860565

Hola chicas
Bueno perdon por estar tanto sin entrar, es q anduve a mil..

Yo tmb he leido el post de Bela, y me partio el alma, la verdad que debe ser muy duro para ella, Y leerlo me ha dejado algo preocupada, yo pense que despues de las 12 semanas ya no se corrian riesgos Pero bue, ahora hay q apoyarla y darle muchas fuerzas, que debe ser dificilisimo de superar, es mas creo q esas perdidas nunca se terminan de superar, pero ella tiene q estar bien por sus hijos..

Xocoo felicitaciones por tu niñitaa , que hermoooso, ahora a comprar todo rosaa.. Al fin se dejo ver esa timidona. Con respecto al nombre a mi me gusta mucho mas mia, siempre dije que mi niña se llamaria asi

La semana que viene voy a empezar a lavar la ropita de Valentino, les parece algo prontoo? Es que no quiero dejar todo para lo ultimo, ya me canso enseguida ahora y sufro unos dolores de cintura terribles, no me quiero imaginar en unas semanas mas..

Chicas como andan uds? Ya estan con algun preparativoo? Vamos que ya nos queda menos, estamos en el tramo final e! Yo estoy muy ansiosaa.. Me consuela pensar que puede nacer a partir de la semana 37, y eso es como 20 dias menoos La verdad que se esta pasando volando esto e, ya van a ver luego como lo extrañaremoos, pero nada se va a comparar con estar con nuestros peques

Espero que esten muy bien compis, les dejo un beso grandisimo

Valentino (27+4)

Iremiri..
Como te ha ido con la prueba de glucosa? Cuentanoos..

S
shaina_5860565
1/3/11 a las 20:52

Si es lo que he pensado..
En lavar todo ahora asi ya esta, despues vere de guardarlo bien asi no se ensucia con polvo, pero es que creo q despues no voy a poder.. Esta mañana ya saque toda la ropita asiq apenas tenga tiempo empezare con eso..
Hay que lavar todo con jabon neutro?? Y a manoo??

S
sidney_6935012
1/3/11 a las 21:47

Felicitaciones xocoooo!!
Las nenas son preciosas!!!! a mi me hubiera encantado tener una nena...creo que me quedare con las ganas, que se le va a hacer.. el mio es un mundo de hombres jajajajaja
A mi me gusta mas Mia

La prueba de glucosa me la hicieron el jueves pasado, pero no me habian dicho que tenia que tener + de 8 horas de ayuna para hacerla y yo como una chancha me habia mandado un tazon de leche con galletas (hay noches en que no me duermo si no como.. que verguenza!! ) asi que la hicieron con 6 y1/2 hs.. me dejaron toda moreteada xq tengo venas dificiles pero no he ido a buscar los resultados.. ojala este todo bien..no tengo ganas de volver a hacerla

Mi gine me confirmo que voy a cesarea programada asi que ya estoy un poco mas tranquila xq ya pase por una y sali muy bien salvo x una hemorragia por lo que me van a hacer estudios en hematologia para evitar que vuelva a suceder..
Igual ya estoy entrando en panico con solo pensar en el parto..

que mas... ya me regalaron la cunita asi que ahora esoy ya haciendo los acolchados, chichoneras, mantitas y demas..

Como estan chicas??como van sus bebes??
Vi el post de bela anoche y he llorado muchisimo.. yo no se como se puede vivir despues de algo asi..no quiero ni imaginarlo..

S
shaina_5860565
2/3/11 a las 14:29
En respuesta a sidney_6935012

Felicitaciones xocoooo!!
Las nenas son preciosas!!!! a mi me hubiera encantado tener una nena...creo que me quedare con las ganas, que se le va a hacer.. el mio es un mundo de hombres jajajajaja
A mi me gusta mas Mia

La prueba de glucosa me la hicieron el jueves pasado, pero no me habian dicho que tenia que tener + de 8 horas de ayuna para hacerla y yo como una chancha me habia mandado un tazon de leche con galletas (hay noches en que no me duermo si no como.. que verguenza!! ) asi que la hicieron con 6 y1/2 hs.. me dejaron toda moreteada xq tengo venas dificiles pero no he ido a buscar los resultados.. ojala este todo bien..no tengo ganas de volver a hacerla

Mi gine me confirmo que voy a cesarea programada asi que ya estoy un poco mas tranquila xq ya pase por una y sali muy bien salvo x una hemorragia por lo que me van a hacer estudios en hematologia para evitar que vuelva a suceder..
Igual ya estoy entrando en panico con solo pensar en el parto..

que mas... ya me regalaron la cunita asi que ahora esoy ya haciendo los acolchados, chichoneras, mantitas y demas..

Como estan chicas??como van sus bebes??
Vi el post de bela anoche y he llorado muchisimo.. yo no se como se puede vivir despues de algo asi..no quiero ni imaginarlo..

Joo
a mi tmb me pasa de comer de noche, a veces ceno dos veces jajaja, soy una vaquita!!

Porque vas a cesarea iremiri?? yo tmb estoy entrando en panico cuando pienso en el parto, me da terror!

Mi niño bien, justo ahora estaba por salir a comprar las ultimas cositas que me hacen falta, que son algunos baberos y algo de ropita abrigada, y ya! La semana que viene empezare a lavar todo..

Espero que estes bien chicas, un besote

Valentino (27+5)

J
janet_7273449
2/3/11 a las 17:30
En respuesta a sidney_6935012

Felicitaciones xocoooo!!
Las nenas son preciosas!!!! a mi me hubiera encantado tener una nena...creo que me quedare con las ganas, que se le va a hacer.. el mio es un mundo de hombres jajajajaja
A mi me gusta mas Mia

La prueba de glucosa me la hicieron el jueves pasado, pero no me habian dicho que tenia que tener + de 8 horas de ayuna para hacerla y yo como una chancha me habia mandado un tazon de leche con galletas (hay noches en que no me duermo si no como.. que verguenza!! ) asi que la hicieron con 6 y1/2 hs.. me dejaron toda moreteada xq tengo venas dificiles pero no he ido a buscar los resultados.. ojala este todo bien..no tengo ganas de volver a hacerla

Mi gine me confirmo que voy a cesarea programada asi que ya estoy un poco mas tranquila xq ya pase por una y sali muy bien salvo x una hemorragia por lo que me van a hacer estudios en hematologia para evitar que vuelva a suceder..
Igual ya estoy entrando en panico con solo pensar en el parto..

que mas... ya me regalaron la cunita asi que ahora esoy ya haciendo los acolchados, chichoneras, mantitas y demas..

Como estan chicas??como van sus bebes??
Vi el post de bela anoche y he llorado muchisimo.. yo no se como se puede vivir despues de algo asi..no quiero ni imaginarlo..

si lo se
estoy q no me la creo, es q la vdd hay mas cosas para niñas q para nilños bueno al menos aki en mexico....
a mi tambien me da panico el parto aun no me dice que sera pero creo q terminara en cesarea la nena tiene el cordon enredado, aparte esta sentada y creo q sera una bebota pea ya 1kilo 158grms y estoy de 28 semanas asi q a esperar q me digan q es si naturla o cesarea.... en cuanto a la comida por la noche estoy igual, necesito cenar algo os i no pararme muy temprano por q amanesco con mucha hambre pero bueno ya despues no tendremos q poner a dieta para recuperar nuestras esculturales figuras, pero mientras a disfrutar de los placeres de la vida y de nuestros bebes por q el tiempo se pasa volando ya estamos en MARZO ya solo abril y empezaremos a contar nuestros partos q rapido se pasa el tiempo

S
shaina_5860565
4/3/11 a las 14:46

Uff que nos perdemos chica!!
Bueno eso niñas, nos estamos perdiendo.. Yo no tengo nada nuevo que contar, salvo que ya no aguanto los dolores de cintura, y ensima ahora me empezo a doler al lado de la vagina, entre las piernas Y pensar todo lo que falta todavia (Es que para algunas cosas es un muy poco tiempo y para otras es taaaanto, como para los dolores)
Hoy hago justo 28 semanas, 12 para salir de cuentas jaja, a veces me parece eterno Jaja..
Espero que uds esten muy bien chicas, a ver si pasan a contarnos algoo, que estamos muy perdidas..

Les dejo un besito super grande a uds y sus peques..

Valentino (28 semanitas)

S
shaina_5860565
10/3/11 a las 21:44

Guapas que perdidas estamos..
hacia un monton que no entraba, es que tengo roto el cargador de la compu, y bue..
Como andan barriguitas?? Uff algunas ya por la semanita 31 no? Bueno, yo mañana hago las 29 recién, me falta un poquito mas que a algunas..
Vane lo de montar la habitación yo creo que lo voy a hacer en unos 15 días mas o menos.. El carrito todavía no lo compre, tmb me falta la bañera, la sillita del auto (q la regala el padrino), todas las cremitas para el culete, shampoo, prefumes y esas cositas, y algunas cosas mas, pero supongo que antes de la semana 33 o 34 ya tendre todo..
Ropita ya tengo de todo, no voy a comprar mas, a lo sumo algunos baberos y babitas, y escarpines de lana (es que aca sera pleno invierno), pero nada mas.. Todavía ni empece a lavar.. Lo dejare para dentro de 2 semanas mas o menos.. Espero que no se me junte todo..
Y cuando tenga todo lavadito preparare el bolso, q eso es lo que mas me urge, porq presiento que Valentino no se va a hacer esperar muchoo.. Esta semana tuve muchas contracciones de bh, algunas con dolor.. Y el dolor de cintura me esta matandoo! Me cuesta muchisiimo encontrar posición para dormir en la noche

El domingo me voy unos dias de vacacones con mi novio chicas, Asiq desp les contare como me fue.. (Y me acabo de acordar que el 15 tenia turno con la gine jaja, ahora voy a llamar para cambiarlo)

bueno chicas espero que uds entren a contar como estan, como estan su barriguitas!!... Perdonen por el rollo, creo q me extendi un poco..
Les dejo un beso muy grande y otro a sus peques!..

Valentino (28+6)

S
shaina_5860565
22/3/11 a las :50

Lo suboo a ver si alguna nos cuenta algo..
Chicas ya estamos en la recta final y todas desaparecen jaja..
Les cuento que el sábado estuve en urgencias por presión alta, me llego a 140/80, asiq me hicieron todos los estudios de preclampsia, pero por suerte dieron todos bien! Asiq mucho mas tranquila.. Me dieron adalat 250 por si me vuelve a subir, pero desde el sábado a la tarde que me bajo no volvio a subir por suerte!
Ensima me habia asustado mucho, pq justo me encontré con una mamá que le habían hecho cesárea hacia 20 días por preclampsia a los 7 meses. Su niñita nacio con 1030 gramos, ensima nacio con el peso de un b ebe de 4 semanas menos.. Asiq me empece a hacer la cabeza, ya estaba pensando que a mi tmb me harian cesárea jaja. Pero por suerte esta todo bien ya!

Espero que uds esten muy bien chicas, a ver si entran a contar que tal van!
Ya tienen listo el bolso para la clinica??
A mi ayer mi suegra me termino de lavar toda la ropita, y falta solo plancharla! Asiq cuando este todo listo ya voy a ir preparando el bolso, que ya nos estamos acercando al fin

Un beso grande barriguitas, no se pierdaaaaaaaan


Valentino (30+3)

S
shaina_5860565
22/3/11 a las 13:56

Tienes razon vane!
nadie escribe y aburre.. jaja..
Si la verdad que me asuste mucho con la presion, pero bueno ahora la tengo controlada!! Asiq a cuidarnos Vane, y nada de pasar nervioos e.. Ainss ya nos queda tan poco que me entra cagaso jaja.. Pensar que en un poquito mas de 6 semanas ya puede nacer, se me pone la piel de pollo jajaa..
Te dejo un beso, y espero que estes muy bien.. Beso a la barriguitaa

Valentino (30+4) Cada vez falta menooooooos..

J
janet_7273449
31/3/11 a las 21:41

lo subo
ola chikas pues si anduve un pokom perdida pero ya regrese y pues q les cuento que el sabado chocamos mi esposo y yo afortunadamente no paso mucho solo fue un peqeuño susto... pero me fui a urgencias de seguro social me revisaron y la doctora me dijo q ya iba con trabajo de parto y q tenoa el 30% dek cuello borrado y q me dejarian ingresada por q el momento ya habia llegado yo me espante y le dije q no me quedaria q queria una segunda opininon y q iria a ver a mi medicom particular q es el q ha llevado mi embarzo, asi q me sali me reviso mi doctor y me dijo q nada de lo q me habian dicho era cierto q todo esta bien y no tenia trabajo de parto.... lo q si me dijo es q la nena ya esta muy abajo y ya esta encajada asi que mando inyecciones para madurar los pulmones de la nena por si se llega adelantar que al parecer si nacera antes de lo previsto... entonces chikas pss me quede reposando por q la vieja mensa del ss me hizo sangrar al hacerme el tacto y yo estaba muy espantada....ahorita ya no he sangrado para nada y mi nena anda vuelta loca ahi adentro... solo tngo q estar pendiente de q no sangre, me salga liquido o empieze con contracciones y estar muy al pendiente de los movientos de america lo bueno q solo fue un susto y ya paso

S
shaina_5860565
1/4/11 a las 16:22
En respuesta a janet_7273449

lo subo
ola chikas pues si anduve un pokom perdida pero ya regrese y pues q les cuento que el sabado chocamos mi esposo y yo afortunadamente no paso mucho solo fue un peqeuño susto... pero me fui a urgencias de seguro social me revisaron y la doctora me dijo q ya iba con trabajo de parto y q tenoa el 30% dek cuello borrado y q me dejarian ingresada por q el momento ya habia llegado yo me espante y le dije q no me quedaria q queria una segunda opininon y q iria a ver a mi medicom particular q es el q ha llevado mi embarzo, asi q me sali me reviso mi doctor y me dijo q nada de lo q me habian dicho era cierto q todo esta bien y no tenia trabajo de parto.... lo q si me dijo es q la nena ya esta muy abajo y ya esta encajada asi que mando inyecciones para madurar los pulmones de la nena por si se llega adelantar que al parecer si nacera antes de lo previsto... entonces chikas pss me quede reposando por q la vieja mensa del ss me hizo sangrar al hacerme el tacto y yo estaba muy espantada....ahorita ya no he sangrado para nada y mi nena anda vuelta loca ahi adentro... solo tngo q estar pendiente de q no sangre, me salga liquido o empieze con contracciones y estar muy al pendiente de los movientos de america lo bueno q solo fue un susto y ya paso

Yo tmb me alegro mucho xoco..
De que solo haya sido un susto.. y todo este perfecto.
Xoco yo tmb tengo a Valentino encajado ya, la gine me pidio reposo y que no este mucho parada, pq dice que el peso del bebe hace que siga bajando y tiene miedo q me ponga de parto ya.. Pero no me dio nada para madurar sus pulmoncitos.
asiq a hacer reposo que parece q estos niños andan un poco apuraditos.

A ver que ya nos queda menos chicas, y en nada estaremos con nuestros peques..

Por mi parte les cuento que estuve con la presión un poco alta, ha llegado a 140/80,, me hice los análisis de preclampsia y dieron bien por surte, pero la gine me dijo que no va a dejar llegar el embarazo a las 40 semanas, que si no me pongo de parto solita me lo inducirán, no me dijo cuando pero supongo que por la semana 38 o así..
Cada dia se me hace mas dificil dormir, anoche di vueltas toda la noche, y termine sin dormir nada de nada..


Un besaso chicas, y no dejemos que este post se vuelva a perder que ya estamos en el tramo final


Valentino (32 semanitas)

S
shaina_5860565
2/4/11 a las 19:03

Subooo..
Upp


Chicas hace unos dias que tengo pinchazos en la ingle, siempre del lado derechoo.. ALguna sabe a que e deben??

Valentino (32+1)

J
janet_7273449
4/4/11 a las 17:58


LO SUBO QUE SE PIERDE....
AKI CHIKAS SIN NADA NUEVO Q CONTAR... SOLO Q EL MIERCOLES TNGO CITA EN SEGURO SOCIAL Y AVENTARME UN ROUND YA Q NO ME KIEREN PAGAR MIS INCAPACIDADES PERO ESPERO Q TODO SALGA BIEN Y YA ME LAS DEN Q YA NO AGUANTO ESO DE VENIR A TRABAJAR....... MI NILA ESTA BIEN UY ESTOS ULTIMOS DIAS SE HA VUELTO MUY LATOSILLA Y NO PARA EN TODO EL DIA, PARA MI MEJOR POR Q ASI NO ME PREOCUPO TANTO POR ELLA Y SE Q ESTA BIEN

BUENO NENAS NO SE PIERDAN.... BESITOS A SUS PANCITAS Y A DISFRUTA LO ULTIMO DE NUESTROS EMBARAZAS Q EL PROXIMO MES YA ESTAREMSO LEYENDO NUESTROS PARTOS

ERIKA +AMERICA 33

S
shaina_5860565
5/4/11 a las 22:24

Vane..
Uy que grande esta tu niñita, yo fui a la eco y a las 31 semanas pesaba 1,700 kg, me dijo la gine que no venia muy grande! Que lindooo, ya sabes que los primeros dias de mayo estaras con tu princesitaa
Mira mi mama en su tercer hija se hizo la ligadura de trompas, la gine no se la queria hacer pq aun era muy joven, tenia 32 años, pero al final se la hizo. La verdad que le fue fantastico y no se arrepiente para nada, asiq si tienes la posibilidad y ya estas segura que no quieres mas niños, hacela.
Yo voy bien, estoy entrando muy poco al foro pq me mandaron a reposo pq es niño esta muy encajado ya y no quieren que nazca todavia pq viene muy pequeñito, asiq tengo q hacer reposo para que no siga bajando.
Y el tema de la presion por ahora lo tengo controlado, me mandaron Aldomet 250 para cuando la tenga alta, pero solo la tome 2 veces, pq no volvio a subir.. Igual la gine me dijo que no me va a dejar llegar a la semana 40, que si no nace solita me lo va a inducir.. Aunq yo espero ponerme de parto solita y antes
El bolsito del bebe ya lo tengo todo listo, solo falta el mio, que lo preparare la semana que viene, con esto del reposo no puedo hacer muchoo jaja
Espero que ustedes sigan bien chicas!
Les dejo un beso grandee...


Aaa tengo una dudilla.. A las 31 semanas tenia placenta grado 2, no les parece demasiado madura para la cantidad de semanas??

Gracias chicas.. un besitoo

Valentino (32+4)

S
shaina_5860565
5/4/11 a las 22:57

Estuve buscando en internet..
y vi que a varias le pasaba, que es normal pq el niño esta colocadito y por ahi algunos movimiento hacen que nos duela.. Gracias igual vane! Un besote

S
shaina_5860565
7/4/11 a las 22:58

El de ariadna?
Lo lei y la verdad que es muy triste lo que le paso.. Me hace tan mal leer esos post.. Hay que animarla chicas, aunq nada va a ser consuelo para ella..

Ademas de darme mucha pena por ella, su bebita y su flia., me ha dejado muy preocupada pq a mi tmb se me sube la presion cada tanto.. Y me da mucho miedo de lo que pueda pasarle a mi bebe..

J
janet_7273449
8/4/11 a las 15:31

lo siento mucho
En vdd siento mucho lo q paso ha de ser muy doloros, solo piensa q por algo pasan las cosas y no era el momento para q ese angelito estuviera entre nosotros y esa era su mision por q dios no se equivoca y el es muy sabio y el sabe por q se la llevo y ahora tiene a tu pekeña a su lado para guiarte y cuidarte dsd haya arriba. llora todo lo q tngas q llorar grita si lo necesitas pero despues de eso agarra fuerzas q tu nena te esta viendo dsd arriba y no le gustara vrt triste sigue adelante y un dia esa pekeña regresara en el momento indicado ya lo veras. Hay q ser fuertes por tu nena q ahorita esta chikita y necesita tu atencion y su amor te ayudara a salir rapido de esta tristeza y si necesitas desahogarte aki estamos pra leerte y entederte te mando muchos abrazos y mis bendiciones ya q eres una gran mujer y eres muy fuerte yo en tu lugar ya me hubiera muerto de tristeza

S
sujuan_9873360
26/6/11 a las 7:42

Mi almu ya tiene un mes
Hola chicas bueno estuve perdida un tiempo pero esque ya no tengo tiempo para nada, ya nacio mi bebe una linda niña mi Almudena Jesus nacio el 9 de mayo y esta completamente sana es ma linda dormilona y risueña peso 3620 y midio 50 cm pronto cumplica dos meses y ya esta en 4.600 y esta midiendo 53 cm, crece y crece lamentablemente sufre de reflujos asi que espero algunos consejillos para sobrellevar mejor este tema, bueno saludos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook