Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
T
tita_701682
5/1/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_588743599z

Buen dia amigas
Hola mis queridas amigas, espero que este mes traiga muchos positivos, de todo corazón les deseo eso, rezare muchisimo porque lo consigamos.
Les cuento que vengo llegando de mi segundio dia de seguimiento de ovulacion, y les cuento que todo esta perfecto, mi doc. me dijo que tenia 4 hermosos foliculos grandes!!! jaja ya no recuerdo los numeros, pero el mas pequño era de 18 mm y me endometrio evoluciono excelente, me dijo tb que de mis 4 foliculos uno se veia realmente bello y bien armadito, que ese era el que con mayores probabilidades venia d eovular hoy!!! así que me mando a poner una inyeccion que se llama pregnyl y ya me la puse y ahora me dijo que tenia que hacer las tareas por montones jejej.

amigas hace mucho que no me ilusionaba de tal manera... y la verdad es que también me da un poquito de miedo eso.

les mando besos.

Hola
hola chicas soy nueva en el foro y me da gusto saber que no soy la única que esta pasando por todo este asunto de no poder quedar embarazada, les cuento que ya termine el cuarto período con omifin y no ha pasado nada, ya me estoy desanimando, aún cuando mi doctra dice que todo esta bien, ya siento que ha pasado mucho tiempo y nada, les mando saludos y me da gusto poder compartir con alguien este proceso. besos

Ver también

E
erhimo_8594808
6/1/11 a las 20:55
En respuesta a tita_701682

Hola
hola chicas soy nueva en el foro y me da gusto saber que no soy la única que esta pasando por todo este asunto de no poder quedar embarazada, les cuento que ya termine el cuarto período con omifin y no ha pasado nada, ya me estoy desanimando, aún cuando mi doctra dice que todo esta bien, ya siento que ha pasado mucho tiempo y nada, les mando saludos y me da gusto poder compartir con alguien este proceso. besos

Hola isabelita1
no te desanimes.... te han hecho estudios? y a tu marido? te pado mi correo para platicar si gustas....

natalia_hdez@live.com.mx

saludos

S
sabira_5466169
6/1/11 a las 22:17

Hola chicas
como estas todas ? feliz año !!!!
les cuento, yo empeze mi tratamiento los primeros de diciembre y segun yo me tenia que venir mi mestruacion el dia 5 de enero y hasta ahorita nada , ruego a dios que no venga , yo pense que se me adelantaria porque empeze con dolor colicos hace mas de una semana , pero pasan los dias y aun no viene ( ni que venga ) y ni quisiera hacer ilusiones por los colicos que traigo y apaerte que he leido que el omifin te puede atrasar la regla , pero ya les estare contando en unos dias mas a ver que pasa,, seria mucha suerte que el primer mes quedara ,,

F
flori_9945822
7/1/11 a las 4:08

Vaya que ha crecido este foro !!!!
hola chicas, no crean que las olvide, me retire un poco porque me estaba obsesionando, mi gine me dio que me olvidara del asunto y me dedicara a otras cosas, porque el estres y las ganas tan inmensas de embarazarme, me bloquean los movimientos de las trompas,eso estoy haciendo, en el mes de diciembre no tome omifin porque como les conte anteriormente tuve un sangrado raro, de un solo dia, mi gine hasta llego a pensar que era implantacion, me realize prueba en suero y betq pero totalmente negativo, entonces decidio, dejar pasar ese mes porque con esa regla tan poquita era poco confiable q haya ovulado.
yo estoy super tranquila, me mantengo ocupada parano pensar en eso, me di cuenta que mi mundo no puede girar en torno a la maternidad porque si por cosas de la vida no llagara a conseguir nunca el positivo, mi vida no tendria sentido, no quiero tener una vida vacia solo porque o pude alcanzar una meta, de tantas que me he propuesto. si esa no llega a darse, hay otras cosas que me tambien me pueden hacer feliz -
le doy gracias a dios que me ha dado paciencia y un poco de resignacion, eso es significativo para mi porque mi mayor defecto es la impaciencia, pero ahora me siento muy tranquila.

L
lizhen_5807811
7/1/11 a las 13:32

Ayer
me bajo la tempe y manxe un poco, y hoy me ha subido una decima, esta al caer

S
sanda_8517507
7/1/11 a las 18:50

Hola chicas
Hola k tal, yo aqui con mi pansita ya tengo 2 meses sigo de liencia medica en casa pero mucho mejor, uuufff cuantas nuevas en el foro me alegra ver cada dia mas integrantes,
Bienvenidas a las nuevas chicas, anjana, chiqui, claudia, anamec, y las demas chicas besoos

Chicas positivas que si se puede lograr nuestro proposito

besoote

S
sanda_8517507
7/1/11 a las 18:56
En respuesta a sanda_8517507

Hola chicas
Hola k tal, yo aqui con mi pansita ya tengo 2 meses sigo de liencia medica en casa pero mucho mejor, uuufff cuantas nuevas en el foro me alegra ver cada dia mas integrantes,
Bienvenidas a las nuevas chicas, anjana, chiqui, claudia, anamec, y las demas chicas besoos

Chicas positivas que si se puede lograr nuestro proposito

besoote

Chicas
Actualizen lo datos dejeme decir le lleve 5 meses de tratamiento con omifin y ahora logre mi embarazo.
MIS DATOS

Dariluz 28 años
republica dominicana
1 mes metf.
5 con omifin
y ahora 2 meses de emabrazo

Chicas actualizen principalmente a las nuevas asi ponernos al dia por lo menos ya me puedo parar de mi camita para volver a foro que tanto me gusta.


Besooos aaaahhh natica, natalia hay es que son mucchas bosote `para todas

E
erhimo_8594808
7/1/11 a las 19:31


fatal.... amigas me tenia que bajar el dia 6 y puntualita la warry... llego el mismo 6 asi que nada conmigo ando fatal este mes no pienso tomarme nada!!!!

mi marido se hara los estudios para descartarlo a el y de ahi partiremos a ver que sucede ahi les contare...

Les deseo lo mejor a todas y que ustedes si tengan mucha suerte....

despues les cuento como salio mi marido ojala que el este bien porque de lo contrario no tengo ninguna posibilidad!!

K
kai_8801233
8/1/11 a las 20:02
En respuesta a sanda_8517507

Chicas
Actualizen lo datos dejeme decir le lleve 5 meses de tratamiento con omifin y ahora logre mi embarazo.
MIS DATOS

Dariluz 28 años
republica dominicana
1 mes metf.
5 con omifin
y ahora 2 meses de emabrazo

Chicas actualizen principalmente a las nuevas asi ponernos al dia por lo menos ya me puedo parar de mi camita para volver a foro que tanto me gusta.


Besooos aaaahhh natica, natalia hay es que son mucchas bosote `para todas

Hola dariluz
les cuento llev 5 años intentand el año pasad kede embarazad pero lo perdi d 5 semanas despues dl degrad ya no regle y asta octubre m bajo otra vez pero tome muchas pastillas ormonales bueno el kso es k aorit estoy en mi primer ciclo de omifin pero no c atinarl a los dias m podrias decir cuales son ........ aora si
MIS DATOS

ESMERALDA 31 AÑOS
MEXICANA

oye mxxxxas felicidades por tu bb con tu experienci m doy ms animo d seguir buskndo besos a tods y espero m pudan ayudar bay

D
damia_5820041
8/1/11 a las 22:26

Hola, soy nueva en este foro
Por favor, ¿podeís ayudarme?
Alguien me puede decir para qué sirve el omifín y si es preciso que un médico haga un seguimiento.
¿podría ser un ginecólogo privado que no estuviera en una clínica de fertilidad?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

S
sanda_8517507
9/1/11 a las 20:23
En respuesta a damia_5820041

Hola, soy nueva en este foro
Por favor, ¿podeís ayudarme?
Alguien me puede decir para qué sirve el omifín y si es preciso que un médico haga un seguimiento.
¿podría ser un ginecólogo privado que no estuviera en una clínica de fertilidad?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

bienvenida al foro dolofe27
Hola chicha espero k te sienta agusta en foro, dejame hable algo de omifin es un buen inductor de la ovulacion pero no lo use por cuenta propia porque puede tener embarazo mutiples y puedes y donde un ginec. te pueden ayudar, mira yo dure 5 meses con omifin y hoy tengo 2 meses de embarazo pero con un ginec. de cabezera. besoooss y suerte.

S
sanda_8517507
9/1/11 a las 20:32
En respuesta a kai_8801233

Hola dariluz
les cuento llev 5 años intentand el año pasad kede embarazad pero lo perdi d 5 semanas despues dl degrad ya no regle y asta octubre m bajo otra vez pero tome muchas pastillas ormonales bueno el kso es k aorit estoy en mi primer ciclo de omifin pero no c atinarl a los dias m podrias decir cuales son ........ aora si
MIS DATOS

ESMERALDA 31 AÑOS
MEXICANA

oye mxxxxas felicidades por tu bb con tu experienci m doy ms animo d seguir buskndo besos a tods y espero m pudan ayudar bay

Hola esmeralda
Hola ktal? Que dia del ciclo te indicaron empezar el omifin? algunas es el dia 3er. del ciclo en mi caso fue 5to. del ciclo asi evitar los embarazo multiple, mira desque uno empieza a machar es el dia 1ro del ciclo cuentas desde ese dia para que conosca que dia del ciclo te receto tu medico tomarla y casi siempre uno empieza a ovular 12vo. del ciclo bueno en mi caso debes fijarte en tu flujo y la temperatura tambien te daran algunos dolorcitos en los ovarios no te asuste es parte del tratamiento.

Bueno suerte y besosososote

S
sanda_8517507
9/1/11 a las 20:37

buenas tardes amigas
Como anda chicas? yo aqui con mi pansita creciendo gracias a dios. Chicas animos que se puede la del marido que se tiene que hacer los exmanes que se lo hagan, las que le bajo su periodo que no es el final sino el comienzo animo.

Chicas yo me hecho de todo desde hister, metf., anchamiento del cuello del utero, esper, eco. , 5 meses omifin y de todos hasta k logre mi chiquitin, chicas animos miren mi ejemplo
el que perseveran triunfa.

Animos chicas los positivos de 2011 ya estan de camino.

besotess

I
imma_9067650
10/1/11 a las 9:56

Nueva con omifin
Hola chicas!
Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y ya por fin me he animado a participar de este sitio donde os dais tantos animos y compartís experiencias con gente q tiene problemas similares.
En mi caso llevamos justo un año buscando nuestro primer bebé, pero desde que dejé de tomar los anticonceptivos, no he vuelto a tener ni una regla "normal". Se me retrasa muchisimo, a veces hasta 2 meses. Mi ginec me ha recetado omifin, empezaré este mes en cuanto me venga la regla, pero estoy un poco desanimada con el tema. A mi marido le van a empezar a hacer el espermiograma para ir descartando posibilidades. No sé, y a empezar esta nueva aventura en busca de nuestro positivo, la verdad es que lo deseamos mucho.
Gracias por escucharme y animo a todas, que este año lo vamos a conseguir!!!

A
an0N_588743599z
10/1/11 a las 13:47

Hola!! buen dia
Les cuento que ya estan las cartas tiradas, el viernes pasado termine mi seguimiento y el gine me dijo que habia liberado 3 ovulos, en fin.. ahora solo me queda esperar, hice las tareas como correspondia y bueno, el destino dirá.
Por mi parte estoy tranquia, el doctor me dijo que tenía que volver cuando me llegara la regla (si es que llega) y ahi ya me dira si sigo con omifin, y de seguro que si llega me manda a hacer el examen de las trompas.. Sinceramente lo que me importa saber es si mi organismo esta bien y preparado para un bebe, hata ahora todo ok.

les cuento tb que estoy a 9 días de que me llegue.

un beso gigante y suerte para este mes.

G
giedre_9420959
11/1/11 a las 2:08

Mi primer mes con omifin
hola chicas tengo 4 meses intentando embarazarme cuando mi ginecologo me dijio que tenia quistes foliculares y me receto omifin y luthoral, este es mi primer mes de tratamiento, se supone que tengo que ovular por el dia 13 asi que espero que este mes sea el correcto y asi poder tener un baby....... ya tengo una nena de 2 años y 6 meses y con ella fue a la primera...... a alguien le ah funcionado el omifin y al cuanto tiempo???

S
sabira_5466169
11/1/11 a las 4:31

Voy por mi 2 mes
pues si , el sabado me vino y pues ni modo a empezar mi segundo mes, estoy tranquila y no quiero empezar a desesperarme ,,estoy animada y primero dios espero que pronto se llegue el tan deseado poditivo para todas.
empezare a tomar el 5to dia 1 pastilla cada 12 hras por 7 dias, asi me lo receto la gine ,, me intriga un poko que a la mayoria de las que he leido se los han recetado al 3er dia de su ciclo y por 5 dias .
suerte para todas,,

S
sabira_5466169
14/1/11 a las 22:27

Donde estan todas!!!!!
HOLA , QUE PASA CON EL FORO , ? DONDE ESTAN TODAS , ESTO ESTA MUERTO

SALUDOS

F
flori_9945822
15/1/11 a las 3:37

hola chicasa, apareci
hola chicas, les cuento que me tenia q bajar la warry el 12 de enero y nada, de nada, desde hace como 1 semana tengo colicos como si fuera a bajar y nada, no quiero ilusionarme, no se cuando hacerme el test, pensaba hacerlo el lunes pero una amiga me dijo que espere uns 15 dias.

por el moment estoy muy calmada, no he tenido sintomas, por eso no me ilusiono. ademas no suelo ser regular.

en ls ultimos 3 meses he tenido ciclos de 28 dias, pero es porque tome omifin, pero el mes pasado no tome. puede ser pr eso q se me retraso

M
meliha_8594245
15/1/11 a las 19:48

la verdad q el este foro esta desanimado
BUENO Q TAL vais chicas omifinas??'q tal vas kena me parace q tu y yo vamos a la par??'te bajo la regla en el tercer tratamiento??'bueno sino a x el cuarto q son seis meses besos y saludos a todas

E
erhimo_8594808
15/1/11 a las 21:02

Hola!!
CHICAS LE PLATICO.,.....

mE TENIA QUE BAJAR EL DIA 6 DE ENERO, PERO EL DIA 2 AL LIMPIARME HABIA POQUITA SANGRE PERO NUNCA MACHE EL CALZON SOLO AL LIMPIARME Y POCA... Y SOLO ESE DIA.

Y EL DIA 6 ME BAJO (NORMAL ESE DIA ME DEBIO BAJAR) PERO SOLO ESE DIA Y EL DIA 7 PERO YA NO MAS!!!

Y EL DIA 13 AL LIMPIARME TUVE SANGRE PERO SOLO ESE DIA Y POKITO EL 14 Y AHORITA ASI COMO FLUJO CAFE SABEN COMO? COMO CUANDO YA TE ACABO LA REGLA.

Y TENGO MUCHO DOLOR COMO EN EL ABDOMEN PARTE BAJA Y YA FUI AL GINECOLOGO Y ME DICE QUE TODO ESTA BIEN....

MIS CICLOS SON DE 31 DIAS Y EL DIA 21 TUVE RELACIONES QUE FUE DIA FERTIL CREEN QUE ALGO BUENO SEA O MALO?

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO DE QUE ME BAJARA VARIOS DIAS.... O SEA EL DIA 2, Y LUEGO NADA LUEGO EL DIA 6 Y 7 Y LUEGO NADA Y LUEGO NADA Y EL 14 15 PERO YA NO SANGRE SINO FLUJO MARRON

ALGUNA OPINION???

I
imma_9067650
16/1/11 a las 10:51

Animooo!!!
Hola chicas, cómo os encontrais??
Yo esperando q me venga la regla para empezar con omifin, ya estoy como toooodos los meses, con retrasos , pero sin ilusionarme ya que en el ultimo año no ha habido ni un mes en el que me bajase a menos de los 40 dias. Supuestamente me tenia q venir el dia 14, pero nada... a seguir esperando...
Kena, muchas gracias por tu bienvenida.
Saludos a todas!!

M
meliha_8594245
16/1/11 a las 19:19

:non no puede ser hay q empezar de nuevo
Kena entiendo q estes desanimada nos pasa a todas pero bueno hay q recuperarse y pensar en el cuarto mes de omfin,,,recuarda q hay chicas q han llegado al 6 mes del tratamiento y cuando lo han dejado de tomar se han kedao embarazadas pq puede q nuestro organismo tarde un poco mas ....bueno de mi contarte q si a mi ma bajo tab la regla el dia 7 enero pero de nuevo ya he vuleto a tomar mis omifinas y nada lo q pasa es k voy a intentar hasta el 6 mes o 5 mes no se sino me llamaran para hacerme la PRIMERA IA ,pero no se hay q seguri luchando ni olvidarlo ni tampoco pensarlo mucho sabes????es lo mejor VENGA HAY Q ANIMARSE Y A X EL CUARTO EH BESOS Y SALUDOS

M
meliha_8594245
17/1/11 a las 22:02

kena q tal estas'???
q tal vas???bueno de nueo hay q coger fuerzas para un nuevo mes de verdad yo ya termine de tomarme el OMIFIN ES mi cuarto ciclo q ganas tenia de acbar pq noto mis hormonas revolucionadas y un poco de acne pero me da igual ya pronto hacer los deberes pero contenta....de verdad pensar en positivo nos ayuda a relajarnos y ha conseguirlo besos espero q estes mejor KENA cuando estes mas animada nos escribes y a las demas tb saludos

G
giedre_9420959
17/1/11 a las 23:55

ke nervios.......
yo estoy en cuenta regresiva, espero el dia 26 de este mes para hacerme la prueba....... espero que este mes sea el bueno...chicas crucen los dedos.........

A
an0N_588743599z
18/1/11 a las 16:41

Hola chicas
Les cuento que a pesar de haber tenido tres buenos ovulos este mes no ha sido, pues me llego màs puntual que nunca... hoy tengo hora al gine pues ya cumpli mis 3 meses con omifin, asì que no se que prosigue ahora.

besos a todas y les cuento.

L
lizhen_5807811
18/1/11 a las 18:28

Necesito consuelo
q mal me siento hoy! estoy fatal, creo q es el peor dia de toda mi vida... nunca me he sentido tan mal, q vacio, q mal....

me desahogo...

vereis, es q ya, el colmo de los colmos, lo q faltaba pal duro era q una prima mia esta embarazada, me alegro un monton por ella, de verdad pero no sabeis lo mal q me siento... ella tiene 36 años, lleva un monton casada, no quiere hijos ni nunca los ha querido, dice q son una carga, q ella ya se ha acostumbrado a vivir asi, esta todo el dia de viaje, todo el dia en unos sitios y otros, y yo siempre le he dixo, por dios nena, q se te va a pasar el arroz, q ya tienes una edad, q es mu triste estar sola luego, q es muy bonito tener un hijo con la pareja q amas.... y ella siempre q no, y lo decia de verdad eh? q no lo decia como otras y a las espaldas estaba buscando, no... no se ha qdado sin querer, ha sido buscado, dice q ha cambiado de opinion, q se lo ha pensado bien y q como ya tiene una edad no queria esperarse mas, y le digo me tienes q dar la receta.. y dice, yo no he exo nada, simplemente dejar de poner medios..... ... ! y yo llevo un año sin ponerlos!!!! ni acido folico, ni sabe cuando ovula, ni ha ido a medicos, ha estado resfriada tomando frenadol.......

no quiero decir palabrotas pero es q me cago en la p............. todo el dia con test de ovulacion, termometros, acido folico, onagra, maca, infusiones, llevo un año sin tomar ningun tipo de pastillas q no sea paracetamol............ ... es q es injusto!!!!!!!!!! muy injust!!!!!!!!!!!!!!!

estoy harta xicas, de verdad muy harta, es una prima super cercana y la veo a diario... lo voy a pasar muy muy mal....

en un año he visto miles de embarazadas, me han rodeado miles de embarazadas, amigas, tengo dos embarazadas, y dos mas buscando q seguro q se qdan antes q yo, otra prma , compañeras de trabajo cuatro!!! no una ni dos, sino cuatro!!!!! es q somos 18 en la empresa y de los 18, 7 son hombres, y del resto q son 11 dos no tienen edad de tener hijos ya, y otras dos son superjovenes y no estan casadas, osea........y el colmo de los colmos es este ya!!!!!!!!!!!

de verdad no puedo mas, estoy rota

porq es tan injusto??? si yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! porq¿¿¿ vaya mierda de vida de verdad

L
lizhen_5807811
18/1/11 a las 19:27

Gracias sarita
es todo una mierda, yo estoy harta de todo esto, voy a tomarme dos meses mas de omifin como me mando el gine, y sino, tiro la toalla, voy a acabar loca, esto esta pudiendo conmigo, un año asi es muxo

M
meliha_8594245
18/1/11 a las 20:22

hola kena
buenas chicas me alegra saber q estas mejor ahora este mes intenta no pensar pruebalo asi....yo me lo estoy tomando asi no pienso y hago mi vida normal de verdad ....me algro mucho ahora a tomar la dosis del mes y a la carga de verdad me lo dice todos los médicos q todo esta en la mente q tenemos q pensar en otras cosas pero bueno yo tb lo entiendo xq a mi me pasa q me da mal cuando veo la es horrible pero ....yo lo intentare hasta el final si d verdad queremos ser mama no hay q tirar la toalla nunca ...
CORDOBESITA de verdas hay q esar positiva e intentar controlar la mente ser positiva eso nos ayuda,,,,la vida es injusta a lo mejor tu has tenido suerte en ortas cosas me entiendes???y no tienes q fijarte en los demas... a mi me pasa tb estoy rodeada de embarazadas y q????yo llevo un año y medio y q??'no es nadad de tiempo preguntaselo a un médico un año no es nada....y nos fijamos en la embarazadas y pq no te fijas en las llevan 2 años o 4 o 5 anños pq hay muchas gente mas delo q te imaginas....todo esto es para q tab tengas otro punto vista ....no tires la toalla eso nunca lucha hasta el final de verdad ....ahora lo ves negativo pero con el tiempo veras q es mejor ser positiva ...y piensa y valora lo q tienes una casa una marido amigos y familia .....entonces eres afortunada¡¡¡¡seguro q si VENGA ANIMARSE BESOTES A TODAS

K
kai_8801233
18/1/11 a las 21:46
En respuesta a lizhen_5807811

Necesito consuelo
q mal me siento hoy! estoy fatal, creo q es el peor dia de toda mi vida... nunca me he sentido tan mal, q vacio, q mal....

me desahogo...

vereis, es q ya, el colmo de los colmos, lo q faltaba pal duro era q una prima mia esta embarazada, me alegro un monton por ella, de verdad pero no sabeis lo mal q me siento... ella tiene 36 años, lleva un monton casada, no quiere hijos ni nunca los ha querido, dice q son una carga, q ella ya se ha acostumbrado a vivir asi, esta todo el dia de viaje, todo el dia en unos sitios y otros, y yo siempre le he dixo, por dios nena, q se te va a pasar el arroz, q ya tienes una edad, q es mu triste estar sola luego, q es muy bonito tener un hijo con la pareja q amas.... y ella siempre q no, y lo decia de verdad eh? q no lo decia como otras y a las espaldas estaba buscando, no... no se ha qdado sin querer, ha sido buscado, dice q ha cambiado de opinion, q se lo ha pensado bien y q como ya tiene una edad no queria esperarse mas, y le digo me tienes q dar la receta.. y dice, yo no he exo nada, simplemente dejar de poner medios..... ... ! y yo llevo un año sin ponerlos!!!! ni acido folico, ni sabe cuando ovula, ni ha ido a medicos, ha estado resfriada tomando frenadol.......

no quiero decir palabrotas pero es q me cago en la p............. todo el dia con test de ovulacion, termometros, acido folico, onagra, maca, infusiones, llevo un año sin tomar ningun tipo de pastillas q no sea paracetamol............ ... es q es injusto!!!!!!!!!! muy injust!!!!!!!!!!!!!!!

estoy harta xicas, de verdad muy harta, es una prima super cercana y la veo a diario... lo voy a pasar muy muy mal....

en un año he visto miles de embarazadas, me han rodeado miles de embarazadas, amigas, tengo dos embarazadas, y dos mas buscando q seguro q se qdan antes q yo, otra prma , compañeras de trabajo cuatro!!! no una ni dos, sino cuatro!!!!! es q somos 18 en la empresa y de los 18, 7 son hombres, y del resto q son 11 dos no tienen edad de tener hijos ya, y otras dos son superjovenes y no estan casadas, osea........y el colmo de los colmos es este ya!!!!!!!!!!!

de verdad no puedo mas, estoy rota

porq es tan injusto??? si yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! porq¿¿¿ vaya mierda de vida de verdad

Hola chiks
les kiero contar k ya pase por mis dias de ovulacion estoy en espera de la m tok para el dia 23 d est mes espero tener suerte animo chiks siempre entro a ete foro y no las encuentro estamos muy desanimadas cuentenos sus experiencias y sakenos de dudas a las k empezamos con omifin

espero pronto sus respuestas
les mando un beso

G
giedre_9420959
19/1/11 a las 1:13
En respuesta a lizhen_5807811

Necesito consuelo
q mal me siento hoy! estoy fatal, creo q es el peor dia de toda mi vida... nunca me he sentido tan mal, q vacio, q mal....

me desahogo...

vereis, es q ya, el colmo de los colmos, lo q faltaba pal duro era q una prima mia esta embarazada, me alegro un monton por ella, de verdad pero no sabeis lo mal q me siento... ella tiene 36 años, lleva un monton casada, no quiere hijos ni nunca los ha querido, dice q son una carga, q ella ya se ha acostumbrado a vivir asi, esta todo el dia de viaje, todo el dia en unos sitios y otros, y yo siempre le he dixo, por dios nena, q se te va a pasar el arroz, q ya tienes una edad, q es mu triste estar sola luego, q es muy bonito tener un hijo con la pareja q amas.... y ella siempre q no, y lo decia de verdad eh? q no lo decia como otras y a las espaldas estaba buscando, no... no se ha qdado sin querer, ha sido buscado, dice q ha cambiado de opinion, q se lo ha pensado bien y q como ya tiene una edad no queria esperarse mas, y le digo me tienes q dar la receta.. y dice, yo no he exo nada, simplemente dejar de poner medios..... ... ! y yo llevo un año sin ponerlos!!!! ni acido folico, ni sabe cuando ovula, ni ha ido a medicos, ha estado resfriada tomando frenadol.......

no quiero decir palabrotas pero es q me cago en la p............. todo el dia con test de ovulacion, termometros, acido folico, onagra, maca, infusiones, llevo un año sin tomar ningun tipo de pastillas q no sea paracetamol............ ... es q es injusto!!!!!!!!!! muy injust!!!!!!!!!!!!!!!

estoy harta xicas, de verdad muy harta, es una prima super cercana y la veo a diario... lo voy a pasar muy muy mal....

en un año he visto miles de embarazadas, me han rodeado miles de embarazadas, amigas, tengo dos embarazadas, y dos mas buscando q seguro q se qdan antes q yo, otra prma , compañeras de trabajo cuatro!!! no una ni dos, sino cuatro!!!!! es q somos 18 en la empresa y de los 18, 7 son hombres, y del resto q son 11 dos no tienen edad de tener hijos ya, y otras dos son superjovenes y no estan casadas, osea........y el colmo de los colmos es este ya!!!!!!!!!!!

de verdad no puedo mas, estoy rota

porq es tan injusto??? si yo lo deseo con todas mis fuerzas!!!! porq¿¿¿ vaya mierda de vida de verdad

trankila
nena te entiendo, se presisamente lo que sientes, es frustrante como mujeres que no kieren hijo, o que no estas habilitadas para ser buenas madres , creeme ke a mi me paso, la prima de la esposa de mi hermano trabajaba de stripper y en un descuido quedo embarazada, y aunque ya nacio su beba aun sigue pensando en trabajar en lo mismo..... y yo me kedo por que ella que nisikiera piensa en su nena se quedo embarazada y yo que lo he intentado simplemente no puedo, creeme que dan ganas de gritar., ya que es muy injusto..... pero pues la esperanza no se pierde, tu sigue intentando y veras que pronto tendras a tu bebe en brazos, yo aun lo sigo intentando, solo se fuerte y aki tienes amigas en las cuales apoyarte........

I
imma_9067650
19/1/11 a las 8:55
En respuesta a lizhen_5807811

Gracias sarita
es todo una mierda, yo estoy harta de todo esto, voy a tomarme dos meses mas de omifin como me mando el gine, y sino, tiro la toalla, voy a acabar loca, esto esta pudiendo conmigo, un año asi es muxo

Cordobesita082
No puedes tirar la toalla mujer, aunque sí creo que esto de sugestionarnos tanto nosotras mismas nos debe de estar haciendo que llevemos esto con mucha mas ansiedad. Yo hoy no soy buen ejemplo para animar, ya que en mi desesperación, esta mañana me he vuelto a hacer otro test de embarazao y ha sido negativo, por supuesto. Llevo varios dias tocandome y mirandome el pecho cada 2x3, voy por mi casa intentando oler los distintos ambientadores para ver si tengo más desarrollado el olfato, etc etc, podría contarte mil formas distintas de intentar "buscarme" síntomas, y nada. Asi llevo todo el año, sobre todo los ultimos meses. Me he hecho un test de embarazo por cada retraso de la regla (que han sido alrededor de 12, claro). Vamos, fatal. Por eso yo misma pienso también que no me estoy haciendo bien, que mi cabeza no deja a mi cuerpo relajarse y esperar con tranquilidad, que tampoco llevamos tanto tanto tiempo, y creo sinceramente, que el mes que estemos más despitadas con el tema, será cuando nos venga el regalito!!
Por eso quiero darte animos, no desesperes, haced cosas que os distraigan y que os gusten, no sé, excursiones, salir, lo que os guste a vosotros. Yo por ejemplo, soy la unica del grupo que no tiene niños, tenemos tambien un sobrinito de 7 meses que es nuestro delirio, y todos nos preguntan, pero no hemos dicho nada de que estamos buscando, siempre decimos que un poquito más adelante, así también relajamos la presión externa.
Animooooo!!! Venga mujer, disfruta del resto de cosas y lo que deseas vendrá...

A
an0N_588743599z
19/1/11 a las 13:58

Hola amigas
Hola chicas, espero que todas se encuentren de mejor animo, cordobesita manten la calma, si es necesario ve donde tu doc. y cuentale que te has sentido muy ansiosa y deprimida reucerda q eso te daña.
Por mi parte les cuento que ayer fui al doc, y bueno sigo con examenes, ya esta comprobado que ovulo y que tengo ciclos perfectos y que mi marido esta super, ahora voy por la histero el martes 25 asi que ahi veremos que sigue.

un beso a todas.

A
an0N_588743599z
19/1/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_588743599z

Hola amigas
Hola chicas, espero que todas se encuentren de mejor animo, cordobesita manten la calma, si es necesario ve donde tu doc. y cuentale que te has sentido muy ansiosa y deprimida reucerda q eso te daña.
Por mi parte les cuento que ayer fui al doc, y bueno sigo con examenes, ya esta comprobado que ovulo y que tengo ciclos perfectos y que mi marido esta super, ahora voy por la histero el martes 25 asi que ahi veremos que sigue.

un beso a todas.


y sigo con omifin y con una inyeccion de pregnyl el dia 13 del ciclo, el doc dijo que no lo dejara pq mis ciclos estaban demasiado bien!!1 eso me da muchos animos!!!
besossss

G
giedre_9420959
19/1/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_588743599z

Hola amigas
Hola chicas, espero que todas se encuentren de mejor animo, cordobesita manten la calma, si es necesario ve donde tu doc. y cuentale que te has sentido muy ansiosa y deprimida reucerda q eso te daña.
Por mi parte les cuento que ayer fui al doc, y bueno sigo con examenes, ya esta comprobado que ovulo y que tengo ciclos perfectos y que mi marido esta super, ahora voy por la histero el martes 25 asi que ahi veremos que sigue.

un beso a todas.


por fin mañana me diran los resultados, si es que estoy embarazada o no............ una super pregunta, cuando ovulan les dan dolores ?????

K
kai_8801233
20/1/11 a las 22:10
En respuesta a giedre_9420959


por fin mañana me diran los resultados, si es que estoy embarazada o no............ una super pregunta, cuando ovulan les dan dolores ?????

mucha suert
hola sidvh t deso mucha suert ojala k dios kiera y k est sea tu mes y t mand a ese pekeño angelit k todas esperamos escrib para saber k paso y ser part de esta ilusion .......bueno con respecto a tu pregunta fijat k ami si m dieron uno pekeños klambritos en los ovarios los dias k estuv ovulando y depues los dmas dias ya no esa es mi experiencia si d algo t sirve

K
kai_8801233
20/1/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_588743599z

Hola amigas
Hola chicas, espero que todas se encuentren de mejor animo, cordobesita manten la calma, si es necesario ve donde tu doc. y cuentale que te has sentido muy ansiosa y deprimida reucerda q eso te daña.
Por mi parte les cuento que ayer fui al doc, y bueno sigo con examenes, ya esta comprobado que ovulo y que tengo ciclos perfectos y que mi marido esta super, ahora voy por la histero el martes 25 asi que ahi veremos que sigue.

un beso a todas.

hola chiks
les cuento k ya m falta 3 dias para saber si si o si no pero e traid un dolor en el ovario izq y m temo k si m va a visitar pero si viene ni modo a seguir intentandolo no m voy a desanimar est es mi primer ciclo d omifin deseenme mucha suert

besos a todas

L
lilith_5715357
22/1/11 a las 12:42

Yo tambien!
Este es mi primer mes, me faltan 10 dias para que me venga la regla, y espero que no baje, jeje. Espero que omifin haya hecho su trabajo, nosotros hemos hecho los deberes como dios manda, jajaja. La verdad es que esta semana no ha sido muy buena, mareos, nauseas, temperatura corporal alta, dolor de ovarios y de pechos, me siento rara, no se si seran efectos secundarios de omifin o es que estoy embarazada.... Que nervios!
Suerte a todas!!!

G
giedre_9420959
23/1/11 a las 3:21


me dieron los resultados....... y fueron negativos..... pero pues puede ser porque me los hice muy temprano...... se supone que con el tratamiento tuve que haber ovulado el 13 o 14 no se bien...... y me hice la prueba el 19....... asi ke ahora me estoy esperando al 27 que es cuando me tiene bajar..... pero pues esperemos que no............... porque mi esposo me dijo que si este mes no pegaba el proximo ya no lo pensaba intentar....... porque dice que no kiere estarme viendo desilucionada mes tras mes al ver resultados negativos.-....... asi ke estoy frustrada por que si este mes no pega no se que voy a hacer........ como lo convenzo....

L
lilith_5715357
23/1/11 a las 13:33
En respuesta a giedre_9420959


me dieron los resultados....... y fueron negativos..... pero pues puede ser porque me los hice muy temprano...... se supone que con el tratamiento tuve que haber ovulado el 13 o 14 no se bien...... y me hice la prueba el 19....... asi ke ahora me estoy esperando al 27 que es cuando me tiene bajar..... pero pues esperemos que no............... porque mi esposo me dijo que si este mes no pegaba el proximo ya no lo pensaba intentar....... porque dice que no kiere estarme viendo desilucionada mes tras mes al ver resultados negativos.-....... asi ke estoy frustrada por que si este mes no pega no se que voy a hacer........ como lo convenzo....

No desesperes sidvh!
Lo mejor es tomartelo con calma... deja pasar un par de meses no le des muchas vueltas y vuelvelo a intentar, haz tus deberes, y si baja la regla... pues nada a tomarselo bien y ya veras que cuando más relajada estes antes vendrá. Muchos ànimos!!!

L
lizhen_5807811
23/1/11 a las 19:29

Xicas
tengo una duda, ustedes cuando ovulais? Es que hoy es mi día 15, me he comprado el clear blue y nada, que la carita se niega a salir... Yo antes de tomar omifin ovulaba tarde, sobre el día 18 o 20 del ciclo, y pensaba que con el tratamiento ovularia antes pero se ve que no, me cuentan su experiencia?

L
lilith_5715357
23/1/11 a las 19:38
En respuesta a lizhen_5807811

Xicas
tengo una duda, ustedes cuando ovulais? Es que hoy es mi día 15, me he comprado el clear blue y nada, que la carita se niega a salir... Yo antes de tomar omifin ovulaba tarde, sobre el día 18 o 20 del ciclo, y pensaba que con el tratamiento ovularia antes pero se ve que no, me cuentan su experiencia?

Hola cordobesita082!
Yo la verdad es que ni me enteré de que ovulara... ni me lo miré, ha sido mi primer mes con omifin, la ginecologa me dijo que ovularia entre el día 10 y 16 contando desde el primer día de manchar... hicimos los deberes tal y como nos mandó, si el sábado me dá negativo el clear blue pues el próximo mes lo haré mejor, miraré los dias que ovule con el clear y a ver que pasa... Espero no tener que hacer otro mes! Suerte guapi!!! Y no desistas

F
flori_9945822
23/1/11 a las 22:47

Hola chicas!
hola tenia mucho tiempo sin entrar al foro, porque me estaba obsesionando, veo mucha gente nueva, pues le cuento que hay un poco de esperanza, me debia llegar el 12 de enero y aun nada de nada. los dias previos a la no warry, mas o menos 7 dias antes me empezo a dar dlr de varios, y n le di imprtancia, pense que era premestrual, pero eran un poco mas fuertes de lo nrmal, el 16, osea despues de 4 dias de falta me hize el test en sangre y negativo. pero, nada que me baja, yo no me ilusiono mucho porque en el mes pasado el gine no me reseto omifin, porque la mestruacion me vino solo un dia. y mi mestruacion es irregular,
tengo sintomas pero pueden ser psicolgicos, sensibilidad en pezones, flujo blanco, y ayer me dieron nauseas,

ya tengo 11 dias de retraso, sera que ese fue un falso negativo, voy a esperar hasta el 1 de febrero para hacerme tro test, ojala no aguante hasta alla. desenme suerte. besos!"!!

L
lilith_5715357
24/1/11 a las 12:16
En respuesta a flori_9945822

Hola chicas!
hola tenia mucho tiempo sin entrar al foro, porque me estaba obsesionando, veo mucha gente nueva, pues le cuento que hay un poco de esperanza, me debia llegar el 12 de enero y aun nada de nada. los dias previos a la no warry, mas o menos 7 dias antes me empezo a dar dlr de varios, y n le di imprtancia, pense que era premestrual, pero eran un poco mas fuertes de lo nrmal, el 16, osea despues de 4 dias de falta me hize el test en sangre y negativo. pero, nada que me baja, yo no me ilusiono mucho porque en el mes pasado el gine no me reseto omifin, porque la mestruacion me vino solo un dia. y mi mestruacion es irregular,
tengo sintomas pero pueden ser psicolgicos, sensibilidad en pezones, flujo blanco, y ayer me dieron nauseas,

ya tengo 11 dias de retraso, sera que ese fue un falso negativo, voy a esperar hasta el 1 de febrero para hacerme tro test, ojala no aguante hasta alla. desenme suerte. besos!"!!

Paciencia...
Todo irá bien, ya lo veras, yo llevo poquito por aquí, entre para ver como ivan las chicas con omifin y veo que hay muchas, que no soy única... este finde me haré la prueva y a ver si hay suerte... a lo mejor estamos las dos... jeje, yo tampoco ando muy fina últimamente, pero no se si es psicológico o que realmente hay algo. Todo el mundo me dice que me ve algo raro, pero yo digo que no estoy muy fina, que me estaré engripando, jaja. Espero que sea otra cosa...
Mucha suerte chichi!!! Seguro que a final de mes a las dos nos da positivo!!!

K
kai_8801233
25/1/11 a las :50

Ya kiero saber
hola ! chiks estoy en mi primer dia de retraso k nervios no se k pensar ya k veo los comentarios sobre k aveses se tienen retrasos con este medikmnto x eso no m kiero acer ilusiones pero tengo dolor en los pezones y tambien colicos flujo blanco y aveses m da como bochorno sobre todo en las noches k puedo pensar ya kiero saber soy un poco desesperada no se nota verdad si m baja ni modo pero si es lo k kiero estare gritando d felicidad
mucha suert a las k estamos en espera de la y espero k no llege mas
keremos positivos , keremos positivos ,keremos positivos

K
kai_8801233
26/1/11 a las 19:28

Chiks dond andan
cuentenos k paso tienen positivos ami todavia no m biene estoy nerviosa k ago m espero mas dias o m ago una prueba casera

L
lizhen_5807811
26/1/11 a las 22:18
En respuesta a kai_8801233

Chiks dond andan
cuentenos k paso tienen positivos ami todavia no m biene estoy nerviosa k ago m espero mas dias o m ago una prueba casera

Haztelo
mañana mismo!!! y cuentanos

R
rokaya_8586083
27/1/11 a las 1:05

Hola chicas, todo pasa por algo... se los dice la experiencia
Hola a todas!!!
Algunas me recordaran, soy NANCY de México, estuve en este mismo foro hace casi dos meses y en diciembre que fue mi ultimo ciclo con Omifin y, pues fatal porque fue negativo, me dijo el médico que me harían estudios y me cambiaría tratamiento ahora empezando enero.
Me sentí igual de frustrada, enojada y a veces hasta furiosa con la vida por ponerme una prueba tan difícil, al igual que vos, hay momentos de desesperación de ver que no llega ese momento tan esperado.
Pero de pronto mi vida ha dado un giro inesperado, y ahora entiendo que Dios es sabio y que si no me dió el regalo de un bebé en este año que lo busqué con gran ansiedad, fue porque Él ya sabía lo que en mi vida iba a suceder..
Llevo 13 años de relación con mi pareja, nos comprometimos el año pasado y ambos deseamos como locos un bebé, pero ahora de pronto mi mundo se ha vuelto un caos, la boda se ha suspendido , he tenido que tomar duras y fuertes decisiones en mi vida personal, familiar y laboral que de tener un bebé conmigo no las hubiera tomado tan definitivas.
Por ahora no mas tratamientos, no mas pastillas, no mas estudios. Ahora es tiempo de tomar un respiro para mi y una vez tranquilas las cosas, empezar a intentarlo de nuevo; porque sin duda el regalo mas esperado debe ser el momento de mayor felicidad en nuestras vidas.
Así que sin duda todo nos llegará en su justo momento., no antes ni después, y espero que pronto todas tengamos buenas noticias!!!
Les deseo lo mejor a todas y hasta pronto...

A
an0N_588743599z
27/1/11 a las 3:07

Con mucha tristeza
Hola amigas, les cuento que ya me hice la histero y bueno me fue muy mal, me han diagnosticado hidrosalpinx obstructivo bilateral... tengo hora el 8 de febrero con mi ginecologo y no se cual será mi futuro.
Tengo muchisimo miedo, más de lo que se pueden imaginar... recuerdo que mientras tomaba omifin pensaba en lo terrible que era el no saber que me impidia ser mamá, hoy al saber cual es el problema los miedos y los tormentos son peores que antes...
No quiero perder la fe amigas....

Gracias por leerme.

Z
zambra_8346292
27/1/11 a las 7:47

Hola
yo tambien estoy tomando omifinpero este ya es mi ultimo mes y pues no se q es lo q sigue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram