Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
L
lilith_5715357
28/1/11 a las 18:05

Bue...
Bueno chicas me vino a visitar mi amiga la indeseable... Bueno, en cuanto se vaya haré mi segundo ciclo omifin, no voy a tirar la toalla! Y este mes me ayudaré del clear blue... a ver si hay más suerte.
Besitos para todas!!!

Ver también

K
kai_8801233
28/1/11 a las 20:53
En respuesta a lilith_5715357

Bue...
Bueno chicas me vino a visitar mi amiga la indeseable... Bueno, en cuanto se vaya haré mi segundo ciclo omifin, no voy a tirar la toalla! Y este mes me ayudaré del clear blue... a ver si hay más suerte.
Besitos para todas!!!

Ni modo
les abia dicho k tenia dias d retraso para ser esact 4 pero ya m bino la pero bien raro por k esta es d color cafe, no baja mucho y lo raro es k al lipiarm veo unas telitas como d carne estoy en el 2 dia de y usteds cren k por ser el primer mes con omifin pase eso ok
aveses m sugestiono pensando k alomejor podia ser un embarazo y no m di cuenta pero pues ya k esk de tanto desearlo t confundes pero ya ni modo a seguirle con otro ciclo esperand otra vez a ver si pega
si a alguna l a pasad como ami aver si m puede orientar pork estoy confundida

saludos chiks no nos desanimemos la recompensa es lla mejor

L
lilith_5715357
28/1/11 a las 21:29
En respuesta a kai_8801233

Ni modo
les abia dicho k tenia dias d retraso para ser esact 4 pero ya m bino la pero bien raro por k esta es d color cafe, no baja mucho y lo raro es k al lipiarm veo unas telitas como d carne estoy en el 2 dia de y usteds cren k por ser el primer mes con omifin pase eso ok
aveses m sugestiono pensando k alomejor podia ser un embarazo y no m di cuenta pero pues ya k esk de tanto desearlo t confundes pero ya ni modo a seguirle con otro ciclo esperand otra vez a ver si pega
si a alguna l a pasad como ami aver si m puede orientar pork estoy confundida

saludos chiks no nos desanimemos la recompensa es lla mejor

Ánimo esmeralda
Yo estuve ayer así... pero hoy me bajo la menguis que no veas, me desangro tia, era mi primer mes de omifin, y he pasado una semana... despues de 30 años con la regla jamás habia tenido los sintomas de esta vez, ayer llegué a casa devolviendo y pensaba que ya estaba confirmado... pero empezé a manchar... y yo dudaba más... y esta mañana al levantarme... ya bueno, vino exageradamente, mi marido pobre... ponia una carita... y yo me he derrumbado por un momento, pero, no vale la pena, seguiremos intentando, que es lo que queremos!!! Besitos guapa y ánimo!!!

L
lilith_5715357
29/1/11 a las 12:44

Gracias guapa!!!
Gracias por los ánimos Kena2313, la verdad es que no me voy a rendir, y me compraré el clear blue porque creo que el problema está en que mi cuerpo ovula cuando le da la gana... es que soy un poco rara, jajajaja.
Y vengaaaa!!! Que se hagan bien esos deberes!!! jajajaja!!! Y a disfrutar!!!
Besitos para todas!!!

H
huilin_5389793
30/1/11 a las 2:18

Hola !!!! yo fui la creadora
de este foro.. y pues me siento fatal este fue mi sexto mes de tratamiento y no creo poder conseguirlo... hasta cuanto tiempo puedo seguir tomando el omifin??? que procede hacer despues.... que me aconsejan que tome...

D
doina_8480161
30/1/11 a las 5:02
En respuesta a huilin_5389793

Hola !!!! yo fui la creadora
de este foro.. y pues me siento fatal este fue mi sexto mes de tratamiento y no creo poder conseguirlo... hasta cuanto tiempo puedo seguir tomando el omifin??? que procede hacer despues.... que me aconsejan que tome...

Hola
Mira yo soy nueva en esto y estoy esperando me me baje mi periodo para empesar mi primer mes y de igual manera mi esposo a empesado a tomar unas pastillas que tiene el mismo efecto q el omifin ( su caso es para aumentar y mejorar la calidad espermatica ) te doy el dato no esta de mas consultes con tu gine se llama BIOGEN el la toma una diaria con el desayuno ( en su caso por 60 dias) esperemos nos de resultados.
Tranquila no decaigas ya veras que todo saldra bien.

Saludos y suerte.

Me olvidada el a sido recetado por el medico por problemas de su calidad espermatica.

L
lilith_5715357
30/1/11 a las 9:18
En respuesta a huilin_5389793

Hola !!!! yo fui la creadora
de este foro.. y pues me siento fatal este fue mi sexto mes de tratamiento y no creo poder conseguirlo... hasta cuanto tiempo puedo seguir tomando el omifin??? que procede hacer despues.... que me aconsejan que tome...

Hola anaemc!
Bueno... no desesperes que todo irá bien... mientras te encuentres bien.
Yo solo he hecho un mes de omifin y mañana deberia empezar el segundo ciclo, pero creo que no lo haré, los efectos secundarios de omifin han hecho que me encontrara fatal, con fiebres, vomitos, ardores, vertigos... ya se que hay que hacer lo que sea... pero con el trabajo que tengo no puedo arriesgarme y no quieren darme vacaciones... Estoy hecha un lio no creas, aunque no hay que perder la esperanza... mi consuelo es que ya tengo un hijo y ya se lo que es...
Bueno guapa, mucha suerte en tu busqueda y veras que la recompesa es lo mejor de la vida.

K
kai_8801233
1/2/11 a las 3:31
En respuesta a huilin_5389793

Hola !!!! yo fui la creadora
de este foro.. y pues me siento fatal este fue mi sexto mes de tratamiento y no creo poder conseguirlo... hasta cuanto tiempo puedo seguir tomando el omifin??? que procede hacer despues.... que me aconsejan que tome...

Hola ya de vuelta
hola veo k ay mas chiks eso m da mucho gusto k vuelvan a est foro k a muchas nos ayuda a desaogarse bueno les cuento k ya empez mi segund ciclo no ay k perder la ezperanza aveses nos deanimamos cuand viene la :twisted pero en cuanto se va es una nueva esperanza : sigamos adelant


besos a todas

A
an0N_588743599z
1/2/11 a las 4:07
En respuesta a huilin_5389793

Hola !!!! yo fui la creadora
de este foro.. y pues me siento fatal este fue mi sexto mes de tratamiento y no creo poder conseguirlo... hasta cuanto tiempo puedo seguir tomando el omifin??? que procede hacer despues.... que me aconsejan que tome...

Hola!!
Tengo una duda, te han hecho seguimiento ecografico, histero, biopsia al endometrio???
Te lo pregunto por experiencia, yo en mi 3 ciclo de omifin me hicieron el seg. Luego vino la hostero y ahí salió mi problema.
Espero ayudarte

L
lilith_5715357
5/2/11 a las 17:40

Hola kena!
Pues no lo he dejado he hecho un segundo ciclo... a ver si este es mi mes...
Besitos y ánimos!!!

G
giedre_9420959
6/2/11 a las 2:47


hola chicas..... ya tenia un tiempo que no pasaba por aqui, y veo que a muchas no les ah funcionado el omifin, y que estan como que perdiendo las esperanzas, bueno dejenme contarles mi historia.....
hace 6 meses mi esposo y yo empezamos a intentar tener un baby, y mes tras mes los resultados eran negativos, hasta que fui con el ginecologo y me dijo que tenia quistes foliculares y por lo tanto no ovulaba, asi que me medio frustre, despues de dos meses con un medicamento llamado danzen inicie con omifin y en mi primer ciclo consegui mi esperado positivo..... hace como 5 dias fui con el ginecologo y por las fechas me dijo que ya se deberia de ver algo y no se veia nada, asi que me mando hacer una prueba cuantificada, y resulto que tengo 4 semanas asi que tengo que esperar 2 semanas mas para poder ver a mi baby....... asi que chicas no se desesperen lo van a lograr......

C
cassia_8294267
6/2/11 a las 12:58
En respuesta a giedre_9420959


hola chicas..... ya tenia un tiempo que no pasaba por aqui, y veo que a muchas no les ah funcionado el omifin, y que estan como que perdiendo las esperanzas, bueno dejenme contarles mi historia.....
hace 6 meses mi esposo y yo empezamos a intentar tener un baby, y mes tras mes los resultados eran negativos, hasta que fui con el ginecologo y me dijo que tenia quistes foliculares y por lo tanto no ovulaba, asi que me medio frustre, despues de dos meses con un medicamento llamado danzen inicie con omifin y en mi primer ciclo consegui mi esperado positivo..... hace como 5 dias fui con el ginecologo y por las fechas me dijo que ya se deberia de ver algo y no se veia nada, asi que me mando hacer una prueba cuantificada, y resulto que tengo 4 semanas asi que tengo que esperar 2 semanas mas para poder ver a mi baby....... asi que chicas no se desesperen lo van a lograr......

Hola a todas¡¡¡
hola xicas,ya llevaba tiempo sin escribir,deciros k estoy en mi cuarto ciclo de omifin y este mes he tenido control folicularmen mi dia 13 del ciclo mi foliculo media 18 y aun le faltaba unos dias para reventar,hoy es mi dia 16 y seguimos con los deberes aer si engaxamos a este,por lo menos estoy feliz dek este ovulando ya que mi marido no tiene problemas,aunk a mi todo me sale bien tambien solo progesterona baja,suerte a todas¡¡¡

L
larysa_8311615
15/2/11 a las 21:00

Hola amigas!!!!!!
Hola chicas, ¿que tal vamos????
Espero que muy animadas, ya veo que este foro se ha muerto un poco, a mi me vais a disculpar pero he tenido unos meses horribles, espero que ahora se empieze a poner todo en su sitio.

Para las que no me conoceis, soy de España tengo 31 años y un hijo de 6 años, llevo buscando mi segundo embarazo desde hace 17 meses y no lo consigo, desde hace 4 meses estoy con un tratamiento de Omifin del dia 3 al 7 100mg y metformina 850 todos los dias y dostinex media pastilla todos los sabados, ademas de los text de ovulación.

Tengo muy buenas amigas en este foro, y alguna como dariluz ya embarazada, me gustaria saber algo de Beita, Claudia, Natica,Kena,Vickymr,Laila,Pitu fa,Chichi,Lola, Eca,Teoria,Nube y Anamec que fue la creadora de dicho foro.

Yo en este momento tengo un retraso de dos dias, pero no me hago ilusiones, puesto que llevo 3 dias con molestias de ovarios.

Bueno intentare meterme al foro todos los dias, y revivir un poco esto.

A las nuevas bienvenidas espero que esteis agusto aqui,

D
doina_8480161
15/2/11 a las 21:11
En respuesta a larysa_8311615

Hola amigas!!!!!!
Hola chicas, ¿que tal vamos????
Espero que muy animadas, ya veo que este foro se ha muerto un poco, a mi me vais a disculpar pero he tenido unos meses horribles, espero que ahora se empieze a poner todo en su sitio.

Para las que no me conoceis, soy de España tengo 31 años y un hijo de 6 años, llevo buscando mi segundo embarazo desde hace 17 meses y no lo consigo, desde hace 4 meses estoy con un tratamiento de Omifin del dia 3 al 7 100mg y metformina 850 todos los dias y dostinex media pastilla todos los sabados, ademas de los text de ovulación.

Tengo muy buenas amigas en este foro, y alguna como dariluz ya embarazada, me gustaria saber algo de Beita, Claudia, Natica,Kena,Vickymr,Laila,Pitu fa,Chichi,Lola, Eca,Teoria,Nube y Anamec que fue la creadora de dicho foro.

Yo en este momento tengo un retraso de dos dias, pero no me hago ilusiones, puesto que llevo 3 dias con molestias de ovarios.

Bueno intentare meterme al foro todos los dias, y revivir un poco esto.

A las nuevas bienvenidas espero que esteis agusto aqui,

Hola
Me puedo colar a tu lista jejeje...!!
Yo soy de Peru tengo 34 años aun no tenemos bb, tuve 2 perdidas y 1 invitro fallido y la verdad desesperada de ser mama, he leido mucho en los foros que hablan mucho del omifin lo empece a investigar desde que me lo recetaron, acabo de terminar mi primer mes de tratamiento y ahora espero que llegue jueves para la cita con el gine, estoy un poco ansiosa espero me de resultados.
Leo en tu nota que aparte del omifin estas tomando otros medicamentos, poara que son?
Gracias por el espacio,
Saludos Mily.

H
huilin_5389793
16/2/11 a las 5:31
En respuesta a larysa_8311615

Hola amigas!!!!!!
Hola chicas, ¿que tal vamos????
Espero que muy animadas, ya veo que este foro se ha muerto un poco, a mi me vais a disculpar pero he tenido unos meses horribles, espero que ahora se empieze a poner todo en su sitio.

Para las que no me conoceis, soy de España tengo 31 años y un hijo de 6 años, llevo buscando mi segundo embarazo desde hace 17 meses y no lo consigo, desde hace 4 meses estoy con un tratamiento de Omifin del dia 3 al 7 100mg y metformina 850 todos los dias y dostinex media pastilla todos los sabados, ademas de los text de ovulación.

Tengo muy buenas amigas en este foro, y alguna como dariluz ya embarazada, me gustaria saber algo de Beita, Claudia, Natica,Kena,Vickymr,Laila,Pitu fa,Chichi,Lola, Eca,Teoria,Nube y Anamec que fue la creadora de dicho foro.

Yo en este momento tengo un retraso de dos dias, pero no me hago ilusiones, puesto que llevo 3 dias con molestias de ovarios.

Bueno intentare meterme al foro todos los dias, y revivir un poco esto.

A las nuevas bienvenidas espero que esteis agusto aqui,

Hola chicas andaba frustrada
pues nada que no funciono el omifin en mi... hoy en mi dia 27 (mis ciclos son entre 30 y 31 dias) he manchado marron.. asi que pues ya llego la desgraciada.. solo que este periodo fue mas pequeño
ahora terminando ire al gine y a ver que es lo que sigue....

K
kai_8801233
17/2/11 a las 2:48

Hola chikas
les cuento k estoy muy desanimada pues el gine ya no m dio el omifin xk no logre salir embarazad en 2 ciclos y m mando hacer otra histerosalpingografia m dijo k dependia d lo k saliera m iva hacer unahisteroscopia pero yo ya m hice las 2 y salieron bien no se pa k m las vuelve a pedir eso es lo k m tiene muy mortificada ya no se k hacer ni k pensar m kiero dar x vencida pero el deseo es mas grand nesesito mucho animo ya les estare contando k pasa besos a todas y espero alguna consiga un positivo

K
kai_8801233
17/2/11 a las 2:51
En respuesta a kai_8801233

Hola chikas
les cuento k estoy muy desanimada pues el gine ya no m dio el omifin xk no logre salir embarazad en 2 ciclos y m mando hacer otra histerosalpingografia m dijo k dependia d lo k saliera m iva hacer unahisteroscopia pero yo ya m hice las 2 y salieron bien no se pa k m las vuelve a pedir eso es lo k m tiene muy mortificada ya no se k hacer ni k pensar m kiero dar x vencida pero el deseo es mas grand nesesito mucho animo ya les estare contando k pasa besos a todas y espero alguna consiga un positivo

Duda con metformina
chikas alguna m puede decir pa k sirve la metformina y si la puedo tomar aunqu no sea diabetica ya k e oido k sirve para ovular

grasias d antemano x responderm

T
touda_5828415
17/2/11 a las 15:56

Hola
Buenas soy nueva por aqui

T
touda_5828415
17/2/11 a las 16:01

Hola
Buenas soy nueva x aki, yo llevo 5 años sin kedarme despues de un aborto, en mi proxima regla empiezo con imifin, y me an comentado ke despues de tomarlo 4 dias ya es cuando te inseminan??? a ver si podeis contarme como va esto x k el medico no kiere contarme ya k estoy muy nerviosa y lo estoy pasando muy mal, desde hace 5 años, necesito saber como va todo, gracias

C
cassia_8294267
17/2/11 a las 16:41
En respuesta a touda_5828415

Hola
Buenas soy nueva x aki, yo llevo 5 años sin kedarme despues de un aborto, en mi proxima regla empiezo con imifin, y me an comentado ke despues de tomarlo 4 dias ya es cuando te inseminan??? a ver si podeis contarme como va esto x k el medico no kiere contarme ya k estoy muy nerviosa y lo estoy pasando muy mal, desde hace 5 años, necesito saber como va todo, gracias

Hola todas¡¡¡
hola xicas como vais,yo estoy en mi dia 27 del ciclo del cuarto mes de omifin,contaros k este mes tuve ginecologa el dia 13 del ciclo tenia un foliculo de 19 y tres mas pequeños,me dijo k estaba muy bien aunk kedaba unos dias para lo ovulacion,crreeis vosotras k esta bien el foliculo?yo no tengo ni idea,si este mes no estoy embarazada,el mes k viene empiezo con dos pastillas de omifin al dia hasta ahora he tomado una,asi hasta tres meses,contarme algo xicas,un besote y animo¡¡

K
kai_8801233
18/2/11 a las 4:24

Hola anjana
grasias por responder m gustaria saber d cuanto gram m puedo tomar y sabes si tiene alguna reaccion ya k m la an recomendado mucho pa salir embarazada tu k piensas cuanto tiempo tienes tomandola

D
doina_8480161
18/2/11 a las 14:26

Hola a todas
Estoy un poco animada ayer el gine me dijo que mi foliculo esta de buen tamaño 15m tiene que llegar a 20 y recien voy el dia 12 de mi ciclo ya empece con las tareas y a seguirlas, espero que este primer ciclo de tratamiento de resultados, suerte a todas.

Saludos

X
xiaoju_8600028
18/2/11 a las 19:31

Hola amigas que buneo verlas
hola chicas si de veras que el foro se murio
pero que bueno que ya estamos varias de nuevo por aca
pues me da gusto verte anjana y kena y a las demas nuevas que bien nos podemos consolar asi almenos jeje
pues yo con las novedades no tan buenas de que me hice un test de sangre y me dio negativo y mi regla no aparece ya llevo mmmm veinte de retraso como ven???
si me he retraso pero con una semana pero tantooooo
en fin me dicen que si no me baja me repita el analisis al mes de retraso y pues en esas estoy pero muy desanimada ni modo
sintomas ninguno de ves en cuando un calambrito en los ovarios y como me han puesto a hacer ejercicio la ginecolaga pues tengo los pechos super duros y no se si por que hago muy bien ejercicio jijijij o por que ya pego el bebe que no se ve en analisis de sangre osea ni al caso que hacer
estoy metida en una dieta de esas exprees y me dulel la cabesa hoy amaneci cansadisima asi que no lo tomare como sintoma sino por la dieta
espero llerlas pronto por aca por cierto mi cuenta se bloqueo y tuve que hacer esta otra jeje

D
doina_8480161
19/2/11 a las 13:22

Tiempo de busqueda anjana 791
llevo 4 años buscando bb pase por 2 abortos y 1 invitro fallido, este es mi primer mes de tratamiento pero en mi caso mi gine me receto zimaquin que es lo mismo que el omifin gracias a Dios el medicamento me a caido bien no tengo efectos secundarios y estoy perdiendo peso que bueno nnoo...!!! ahora tengo que esperar hasta el 8 de marzo haber que pasa y a seguir haciendo las tareas jejeje...!!!

Saludos.

K
kai_8801233
20/2/11 a las :41

Dolor en
hola grasias por responderm lo platicare con el gine pero aora k cren k tengo 2 dias con dolor en los senos estan durisimos duelen fui al doc pa k m diera algo pal dolor y m dijo k era una mastagia causada por el omifin ustedes cren alguna atenido esto acausa del omifin a mi se m ace muy raro por k e leido mucho en otros post sobre el omifin y nadie comenta nada d eso k m estara pasando nesesito k alguien m oriente

L
larysa_8311615
20/2/11 a las 9:08

Hola esmeralda
Tu dolor es completamente normal, yo el primer mes y el segundo y el tercero y el cuarto con omifin a lo largo de una semana no me puedo poner ni el sujetador, de los dolores que tengo en los pechos, en cuanto el pezon toca la tela salto por los aires, eso me pasa una semana antes de que me baje la regla, pero en cuanto me baja se va el dolor, es muy molesto y yo tambien fui al medico, y me dijo lo mismo que a ti, yo tomo paracetamol para el dolor que ademas es antiflamatorio y asi alivio los efectos del omifin.
Claro la sensación de los pechos a punto de reventar eso no se alivia con nada, hay que pasarlo que con los dias se pasa.

Yo estoy en mi 5 ciclo de Omifin ayer empeze a tomar la pastilla en mi tercer dia del ciclo a si que de hoy en unos dias a deberear, luego a esperar y que sea lo que dios quiera

Un beso

D
doina_8480161
21/2/11 a las 2:44

Hola a todas
Como van chicas, todo bien? yo sigo en las tareas pero me preocupa el hecho de no hacerlas todos los dias, sino dejando un dia estara bien? resultara? ustedes que dicen, espero les vaya todo bien.

Saludos. :

C
cassia_8294267
21/2/11 a las 17:24

Hol buenas tardes
todavia esperando la warry estoy en mi dia 31 del cuarto ciclo de omifin,maver si tengo suerte y no me viene

L
larysa_8311615
22/2/11 a las 19:04

Hola amigas
Hola chicas!!!
¿Como van esos animos??? espero que bien, jo Cece vaya pila cosas que tienes, pero estate tranquila que si te ha dicho el gine que si que puedes con omifin por intentarlo no pasa nada, aqui estaremos para lo que necezsites

Yo hoy en mi 4 dia con omifin, ya ni me entero, creo que el cuerpo se ha hecho ya al tratamiento que corre por mis venas como si ya formara parte de mi vida, a ver este mes si toca la flauta, igual si quien sabe!!!!

Un abrazo amigas y no dejeis que se pierda la charla

L
larysa_8311615
22/2/11 a las 19:05
En respuesta a cassia_8294267

Hol buenas tardes
todavia esperando la warry estoy en mi dia 31 del cuarto ciclo de omifin,maver si tengo suerte y no me viene

Lola
A ver Lola si este mes es tu mes y nos das una alegria, espero de corazon que salga tu positivo de una vez

L
larysa_8311615
22/2/11 a las 19:06
En respuesta a doina_8480161

Hola a todas
Como van chicas, todo bien? yo sigo en las tareas pero me preocupa el hecho de no hacerlas todos los dias, sino dejando un dia estara bien? resultara? ustedes que dicen, espero les vaya todo bien.

Saludos. :

Mily
Yo los deberes les hago el 13,14 y 15 y abstencion el 10,9 y 8 y no he tenido suerte, asi que no se que decirte
Un beso

D
doina_8480161
23/2/11 a las 4:54
En respuesta a larysa_8311615

Mily
Yo los deberes les hago el 13,14 y 15 y abstencion el 10,9 y 8 y no he tenido suerte, asi que no se que decirte
Un beso

Ajana
A mi mi gine me indico hacerlos los desde el dia 12 de mi ciclo hasta el 20 pero mi esposo es un poco flojito que puedo hacer mmuuuu...!!!
ya voy el el dia 17 haber que sale , deseenme suerte chicas
saludos a todas.

C
cassia_8294267
23/2/11 a las 20:41

Hola a todas¡¡
PUES DECIROS QUE ME BAJO AYER ASI QUE A EMPEZAR CON EL QUINTO MES,ESTO SE HACE ETERNO,ESTE MES ME HAN DOBLEDO LA DOSIS,AVER K PASA,OYE XICAS HACEROS UNA PREGUNTA,ESTE MES HE TENIDO REVISION Y EN EL DIA 13 DEL CICLO TENIA UN FOLICULO DOMINANTE DE CASI 19,ESO ES BUENO VERDAD?ME ALEGRO POR LO MENOS K ME ESTE FUNCIONANDO,SUERTE A TODAS¡¡¡

D
doina_8480161
24/2/11 a las 4:46
En respuesta a cassia_8294267

Hola a todas¡¡
PUES DECIROS QUE ME BAJO AYER ASI QUE A EMPEZAR CON EL QUINTO MES,ESTO SE HACE ETERNO,ESTE MES ME HAN DOBLEDO LA DOSIS,AVER K PASA,OYE XICAS HACEROS UNA PREGUNTA,ESTE MES HE TENIDO REVISION Y EN EL DIA 13 DEL CICLO TENIA UN FOLICULO DOMINANTE DE CASI 19,ESO ES BUENO VERDAD?ME ALEGRO POR LO MENOS K ME ESTE FUNCIONANDO,SUERTE A TODAS¡¡¡

Lola
Animo ya veras que este mes si la haces las docis dobladas te estan funcionando muy bien asi que sigue pa lante suerte.

Ajana, Kena y ustedes ya estan terminando su ciclo a prepararse para los deberes he esperemos un positivo.

y por mi parte ya casi termino los deberes aveces se me hasen los dias eternos, espero con ancias el 8 de marzo haber que pasa

suerte a todas

X
xiaoju_8600028
24/2/11 a las 18:42

Hola que hay de nuevo
hola chicas que bueno que ya esten mas por aca y tengamos nuevas amigasjeje
pues yo ya ni se que onda con mi vida por que llevo uffffffff ya perdi la cuenta ok ya hice la cuenta son 6 dias que le doy de tiempo pa que baje por que se quedaron mis ciclos de 32 dias asi que 6 dias mas 21 que tengo de retraso osea mmm 27 dias de atraso ya casi el mes y nada de nada no me bajo la regla en feb y me hice analisis hace 12 dias y salio negativo asi me dijeron esperara mas dias otros 15 asi que no se si me lo vuelvo hacer o me espero espero espro jaja esto es de locos
bueno mi regla se fue sin despedirse de mi jijijij y no tengo sintomas mas que pechos duros y dolor cintura de ves en cuando asquitos pero muy leves
bueno les mando muchos besos a todas y espero saber que ya avanzaron
saluditos anjana y lola y a todas

D
doina_8480161
24/2/11 a las 19:26

Que mala suerte
mañana a casa de la suegra por el resto del fin de semana y las tareas ....!!!! no puede ser...!!!

L
lilith_5715357
1/3/11 a las 15:42

Hola kena!!!
Es verdad, está esto un poco muerto... Sabes que pasa??? Que la gente está haciendo los deberes sin parar!!! Jajajajaja.
Bueno, yo no se en que semana estoy... bueno mi decisión es que en ninguna. Dejo el omifin y lo dejo todo, estas pastillas me sientan fatal no ovulo y la regla no se sabe donde está, los médicos no me hacen caso y sabeis que...??? Que paso de todo el mundo, yo ganas ganas... pues me hace ilusión, al que le hace mucha es a mi marido y me ha pedido que abandone... Pues eso!
Abandono, si tiene que venir ya vendrá y si lo que tengo es la menopausia que es lo más probable... pues bienvenida sea!!!
Bueno, a ver si os animais a escribir, y a ver esos positivos!!!++++++++++++++++++ +++
Que vosotras todavia sois jovenes!!!
Besos para todas!!!

Z
zohreh_6452888
2/3/11 a las 2:39

Hola chicas
HOLA:

PUES HACE MUCHO QUE NO VOLVI A ESCRIBIR PERO SOLO QUIERO COMENTARLES QUE NO SE PIERDA ESE ANIMO CLARO QUE SE PUEDE.

ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS SI NO RECUERDAN YO SOLO HICE UN CICLO DE OMIFIN A MEDIAS PUES NO ME PUDE INYECTAR EL CHORAMION PORQUE NO LO CONSEGUI, DESPUES RESULTA QUE CAMBIE DE DOCTOR Y ME VOLVIA HACER LOS ESTUDIOS POR ESO DEJE EL OMIFIN.
DE LOS ULTIMOS ESTUDIOS RESULTO QUE TENGO HIPOTIROIDISMO. OVARIO POLIQUISTICO, Y NO OVULO, MUY A PESAR DE ESTO SALI EMBARAZADA EN ENERO POR LO QUE ME DICE EL GINE ,

SOLO QUERIA COMENTARLES PARA QUE NO SE DESESPEREN Y PIERDAN EL ANIMO AMIGAS SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE ANIMO

BESOS A TODAS

L
lilith_5715357
20/3/11 a las 17:32

Hola kena!
Bueno, no hay que perder la esperanza... yo llevo 20 dias de retraso o sea que tendria que estar a punto de otra regla, no estoy embaraza y la doctora me dijo que no me preocupara que algun día me vendria la regla... así que no me voy a preocupar, lo único que si se es que tengo todos los síntomas de la menopausia, y todavia no cumplí los 39, pero he ido a 5 médicos distintos y ninguno me hace caso... pues me lo voy a tomar bien, si me quedo embaraza genial y si no... pues como me dijo la última doctora que fuí que ya me vendrá... ya paso de los médicos voy a seguir mi vida feliz y sin amargarme.
Que tengais mucha suerte todas!!!

L
lilith_5715357
28/5/11 a las 9:12

Hola areliitaa
Bueno... me parece un poco extraño, deberia de haberte recetado algo para que te bajara la regla... te tiene que venir la regla y al 5 día de manchar tienes que empezar a tomar omifin hasta el noveno día... normalmente se toma así, pero... sin tener la regla me parece, la verdad, muy extraño, miratelo y si no mejor cambia de médico. Y no desesperes, yo a los 20 meses y despues de dejarlo todo porque decidí no comerme la cabeza ni obsesionarme... SALIÓ MI POSITIVO! Estoy de siete semanas ahora y bueno, no me puedo quejar, lo llevo muy bien y tengo 39 años! Así que ánimo!!!

S
suling_6133377
29/5/11 a las 11:25

Primer ciclo de omiffin y nada
hola chicas, hoy me ha bajado la regla,con dos días de retraso, algo que no me había pasado en mi vida,siempre he sido como un reloj, asi que javaocument.reply_form.submit();la estimulación ovárica lo único que me ha generado ha sido encontrarme mal todo el mes para nada.Estoy bastante desilusionada.Sobre todo porque sigo sin comprender cuál es nuestro problema.Nuestras vaciones empiezan la semana que viene y queríamos irnos a Thailandia,pero yo no me atrevo a irme muy lejos por lo malísma que me pongo con el progeffik,y eso aún me frustra más porque me parece muy injusto ya que estoy segura de que no me voy a quedar en el segundo ciclo y no voy a tomar más ciclos de omiffin.En fin...qué duro!

E
edilma_9879872
29/5/11 a las 12:47

Por favor alguna que me ayude..
Hola a todas,es la primerísima vez que escribo en un foro.Pero veo el repeto y el cariño con el que os ayudais unas a otras y éso ,cuando estás en juna situación como la mía es importante.Resumo mi situación:buscando desde hace año y medio.2 abortos antes de las 10 semanas.Soy SOP.
Ahora en tratamiento con omifin(para ovular)utrogestán del16 al 24 dia del ciclo,y adiro x las noches.
Mi duda es la siguienteespués de 8 meses sín ovular,empecé el omifin y el dia que tocaba el utrogestán.A los dos dias de empezarlo sorpresa!! positivo el test de ovulación.Hicimos los deberines..pero a los dos dias de ovular empiezo a manchar marrón..llevo así cuatro doias.alguna os ha pasado?? porque la regla no puede ser..será por el utrogestán?..jo,qué complicado es todo Dios mio!gracias de antemano

L
lilith_5715357
29/5/11 a las 12:54

Así pues...
Si lo ha decidi así el médico es porque realmente es lo que necesitas, yo porque claro, me pareció extraño que no te recetara la provera es lo que se suele recetar, a mi pues me fué de primera, pero el omifin nada, y mira, estoy feliz, a punto de entrar en mi segundo mes. Mañana tengo visita con la comadrona de la SS y pasado visita con la gine particular, que me haga la eco que tengo ganas de ver a mi pequeñin y así me quedo más tranquila.
Bueno pues lo dicho, si necesitamos algo nos vemos por el foro!
Mucho ánimo areliitaa!!! Besos!!!

S
safiya_7842335
29/5/11 a las 13:30

Duda dudosa
Buenas chicas, alguien me echa una manilla en mi mar de dudas???

Estoy en mi tercer ciclo de Omifín, siempre he sido muy regular y tengo un niño de 3 años, despues de tenerle mis ciclos siguieron regulares (28-29 días).

En mi primer ciclo de Omifín no ovulé y me vino la regla a los 20 días, en el segundo ovulé el día 17 y la regla vino el día 21, en este tercero me dió positivo ovulación los días del 12 al 14 y hoy es mi día 23 del ciclo, ni rastro de regla.

No se a que tipo de ciclo remitirme, si es el mío normal aún me quedan 5 días para empezar a ponerme nerviosa, pero si sigo la tendencia de Omifín...pues llevo un retraso de dos días...

Me hago un test? o espero? más que nada es que no quiero que me de bajón si sale que no y no saber si es que no de verdad o que me he precipitado

Muchas gracias

L
lilith_5715357
29/5/11 a las 14:15
En respuesta a safiya_7842335

Duda dudosa
Buenas chicas, alguien me echa una manilla en mi mar de dudas???

Estoy en mi tercer ciclo de Omifín, siempre he sido muy regular y tengo un niño de 3 años, despues de tenerle mis ciclos siguieron regulares (28-29 días).

En mi primer ciclo de Omifín no ovulé y me vino la regla a los 20 días, en el segundo ovulé el día 17 y la regla vino el día 21, en este tercero me dió positivo ovulación los días del 12 al 14 y hoy es mi día 23 del ciclo, ni rastro de regla.

No se a que tipo de ciclo remitirme, si es el mío normal aún me quedan 5 días para empezar a ponerme nerviosa, pero si sigo la tendencia de Omifín...pues llevo un retraso de dos días...

Me hago un test? o espero? más que nada es que no quiero que me de bajón si sale que no y no saber si es que no de verdad o que me he precipitado

Muchas gracias

Esperate un poquito sungod
No te precipites, por si acaso, el omifin aveces hace que la cosa no vaya muy regular. Tienes algún síntoma raro??? Yo me esperaria una semanita, pero bueno es un consejo que te doy. Por hacertelo puedes hacerlo cuando quieras, si lo estas te dará positivo, aunque a veces aunque estes la hormona que capta todavia no está mu definida por decirlo así y es cuando te da el falso negativo. Se paciente y espera unos 5 o 6 dias más.
Mucha suerte!!!

E
edilma_9879872
29/5/11 a las 17:10

Hola sungod!
Mira,desde mi último aborto llevo ya 7 ciclos con omifin..así que casi soy una experta..jeje lo que a mí me ha explicado mi gine,esque el último dia de tomar omifin en una semana más o menos se ovula(según la mujer antes o después)o bueno,no ovular.En cualquier caso éso es lo único que varía de mujer a mujer,depués deovular,hasta que te viene la regla,osea,la fase lútea,siempre será de 12 a 14 dias ni más ni menos.si te viene antes o después son manchados irregulares del útero,o alteraciones hormonales etc..aquí te dejo una página que lo explica muy bien.Un saludo!http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/fase-lutea-ovulacion-calculadora.htm

S
safiya_7842335
29/5/11 a las 20:44

Muchas gracias!!!
intentaré mantener la "calma" y aguantar unos días más para hacerme el TE

Gracias por los consejos chicas

L
lilith_5715357
29/5/11 a las 22:09

Muy bien!!!
Hay que hacer los deberes!!! Jajajajaja. Si es verdad que pueda ser debido a la ovulación así que hiciste bien en despertarle, jeje. Bueno, que te vaya muy muy bien, y sobre todo recuerda, la mente es muy mala, así que nada de obsesiones, que de lo único que sirve es de que la cosa se retrase más.
Mucha suerte!!!

R
roma_8530190
30/5/11 a las 5:51

Dias de ovulacion
Hola estoy tratando de quedar embarazada x 4 vez (intento) ya que tengo 3 perdidas. Estoy con el test de ovulación. Mi pregunta es xq la semana pasada sábado empece mi periodo el jueves me fui de viaje y regreso a mi país manana lunes 30 de mayo. Obvio no estoy cn mi esposo y la noche antes del viaje me hice la prueba de ovulación ydio negativo. Cuantos dias dura este proceso Me ineresa saber x si manana que llego y al hacerme la prueba da positivo tengo aun oportunidad de embarazarme.

L
larysa_8311615
24/11/11 a las 20:33

Hola chicas
¿que tal les va?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir