Foro / Maternidad

Y si hacemos un listado para saber como vamos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:21
A
an0N_986550899z
18/8/07 a las 15:55

Yo tambien he suspendido!!
apareció el martes bien dolorosa para que no me olvidara que estaba ahí la warry dichosa
de todas formas sabía que no iba a ser porque justo me pilló la semana de oro con fiebre y un trancazo de miedo con lo cual los deberes fueron a destiempo
os ocurre que cuando llega el momento(semana fértil)os puede la desgana y os aterra la idea???
¿¿vuestros maridos desean tanto como vosotras otro hijo o despues de lo pasado no quieren más???
al mio lo veo desganado y últimamente dice que si yo quiero pero que por el no tendriamos más y claro visto así me estoy planteando si busco o no porque yo quiero que un hijo sea deseado por ambos no porque yo quiera
perdon por la chapa,pero tenia que desahogarme
gracias besos
sigo de vacas!!

Ver también

S
suihua_6310205
18/8/07 a las 22:43

Hola!
Waaddala, a la próxima... ¡¡a por todas!!
Bufi, ENHORABUENA!!
Dianita, tu bebé viene pisando fuerte, ¿ehh?? Dile que siga así!!
A todas: ÁNIMOOOOO
Yo estoy más animadilla... aunque sigo manchando, y supongo que se juntará con la regla que espero para dentro de unos días. Tengo cita con el médico a fin de mes si no hay novedad.
Me dijeron la luz verde para después de una regla, pero mi cabecita aún no tiene claro cuándo me dará esa luz verde... cuando me recupere físicamente (por supuesto), pero también psicológicamente.
Besos a todas
Luz

Y
yifei_9417403
19/8/07 a las 17:57

Que bonita es mi sobrina!!!!
Hola guapas!!! Ya he vuelto de pasar el fin de semana en casa de mi cuñada..!! Que bonita que es mi sobrinita...tan chiquitita...tan preciosa!! La he he tenido en brazos un montón de rato y aún me ha dado más ganas de tener un bebe!!!!

Bueno chicas, os dejo que tengo a mi cuñado en casa y vamos a ver una peli!!

Besitooss..muacckk!!

Y
yifei_9417403
20/8/07 a las 22:27

Donde estais metidas???
hola guapas!!! ande andais???

Waddala....yo creo que como suspendió chili...hemos suspendido también tu yo...así..las tres aprobaremos juntas y podremos vivir a la vez nuestro nuevo embarazo!!Tenemos que seguir intentándolo...yo creo que tu marido lo desea tanto como tú..lo que pasa es que los hombres expresan los sentimientos de otra forma. Y con el tema de la desgana durante la "semana fantástica"...a mí me pasa lo mismo...el mes pasado debereamos casi todos los días....y justo en la semana fantástica...sólo tres días..!! no se porqué será!! pero esta vez...pienso deberear toooda la semana..jejeje!!ánimo guapa...que lo conseguiremos!!

Luz guapa....te vamos a echar de menos estos días...descansa y pásatelo muuuyyyy bien!!

Dianita....has vuelto a ver a tu bebit@!!! que ilusión!!! cada día se va haciendo más grande...!! ya se te nota la barriguita???

Queridas "luciernagas verdes"...tenemos que llenar esta lista de nuevos positivos, porque llevamos unos días que la cosa no tira..!!! Tenemos que seguir nuestro lema....
Deberear...deberear...y deberear hasta no poder más..!!! jejejeje!!

Muchos besitoooss a todas.

P.D.contar cositassss...

K
katiba_5707506
20/8/07 a las 23:52
En respuesta a yifei_9417403

Donde estais metidas???
hola guapas!!! ande andais???

Waddala....yo creo que como suspendió chili...hemos suspendido también tu yo...así..las tres aprobaremos juntas y podremos vivir a la vez nuestro nuevo embarazo!!Tenemos que seguir intentándolo...yo creo que tu marido lo desea tanto como tú..lo que pasa es que los hombres expresan los sentimientos de otra forma. Y con el tema de la desgana durante la "semana fantástica"...a mí me pasa lo mismo...el mes pasado debereamos casi todos los días....y justo en la semana fantástica...sólo tres días..!! no se porqué será!! pero esta vez...pienso deberear toooda la semana..jejeje!!ánimo guapa...que lo conseguiremos!!

Luz guapa....te vamos a echar de menos estos días...descansa y pásatelo muuuyyyy bien!!

Dianita....has vuelto a ver a tu bebit@!!! que ilusión!!! cada día se va haciendo más grande...!! ya se te nota la barriguita???

Queridas "luciernagas verdes"...tenemos que llenar esta lista de nuevos positivos, porque llevamos unos días que la cosa no tira..!!! Tenemos que seguir nuestro lema....
Deberear...deberear...y deberear hasta no poder más..!!! jejejeje!!

Muchos besitoooss a todas.

P.D.contar cositassss...

Hola¡¡¡
hola bufi!! la verdad es q este finde e estado liada preparando la fiesta de cumpleaños d mi hija!! y luego recojiendoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pero bueno lo pasamos muy bien!! tu sobrinita q tal esta? bueno yo estoi impaciente por q llegue el dia 6 para saber si es niñ@.casi todo el mundo me dicen q creen q sera un niño.jajaja.esta vez d verdad q me da igual q sea niñ@.si es niño le llamaremos kevin!! y si es niña aun no tengo ningun nombre decidido!! sigo casi siempre con los vomitos ,a ver si desaparecen!! y eso si muy cansada!! pero bueno vale la pena!!!!.la barriga tengo una buena panza.se nota muxo .esta vez mas q cuando estava embarazada d mi hija!! el miercoles hago las 14 semanas.y me dijo la comadrona q parecia q estuviera d 5 meses!! mis pantalones ya no me caben!!! jaja.pues bueno reinas nos seguimos contando cositas vale??? un besoa todas muy grande!!

N
na_9544724
21/8/07 a las 15:13

Chicas
Como les va a todas?.
Yo con un año mas a cuestas, pero bueno aca en Argentina tuvimos un fin de semana largo( el lunes no se trabajó por ser feriado)y no salimos de mi casa, empezamos a hacer lo deberes ya que estariamos en la sf, Waddala también me pasó el mes anterior no tenia muchas de ganas, pero creo que es el miedo inconsciente, pero hay que superarlo y renovar las ilusiones.
Dianita, que lindo ver a tu bebé, cuidate mucho y nos sigues contando las novedades.
Luz tranquila dale tiempo es un proceso que debes pasar lamentablemente, ya conseguiras un poco mas de tranquilidad.
Bufi que lindo lo de tu sobrina, me alegro mucho que te den ganas de tener un bebito, sobre todo porque ya tienes que empezar a deberear no?. Besos a todas.

J
jinyan_6930852
22/8/07 a las 8:30

Por fi, por fi, cambiame de grupo + + + + +
He saltado de esperando luz verde a positivooooo, pero bueno todas las pruebas q me han hecho estaban perfectas, sólo me faltaba la que te hacen radiografías del útero, pero tendrá q esperar.

Besos a todas

N
na_9544724
22/8/07 a las 13:55
En respuesta a jinyan_6930852

Por fi, por fi, cambiame de grupo + + + + +
He saltado de esperando luz verde a positivooooo, pero bueno todas las pruebas q me han hecho estaban perfectas, sólo me faltaba la que te hacen radiografías del útero, pero tendrá q esperar.

Besos a todas

Que salto tan grande!!!
Felicidades, que buena noticia para empezar el dia.
Cuidate mucho y nos vas contando como va todo.
Besos

A
an0N_576036299z
23/8/07 a las 3:57

Sigo esperandola
si todavia no me ha venido la warry hoy fecha de atraso 15 dias.pero como me hice un test de embarazo y me salio negativo a 7 dias de la falta seguro que embarazo no es.que rabia que venga de una vez que estoy perdiendo tiempo con este ciclo tan laro.que rollo.perdon

Y
yifei_9417403
23/8/07 a las 19:45

Atualizo lista...
Hola guapas!! que ilusión actualizar la lista...un nuevo positivo!! Felicidades simba!!!

No desesperes carpa...!! a ver si hay suerte y te podemos poner en la lista de positivos, de momento te he puesto en la de no regla!!

Dianita guapa..!! como te encuentras??? sigues con los vomitos??

Mensaje a todas las "luciernagas verdes"...estais haciendo los deberes??? venga compañeras...que seguro que el mes que viene tengo que apuntar un montón de positivos!!

Besitoooos a tooodas!!

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699

no regla:

carpa21


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (14 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74

N
nuzhat_8276287
24/8/07 a las :23

Ayssssss
Llevo unos días que me siento muy rara, con nauseas, mucho sueño, necesito ir al lavabo casi cada hora, el pecho parece que me vaya a estallar, tengo dolores como de regla (riñones, ovarios, la temperatura más alta de lo que la suelo tener normalmente y la verdad es que me tiene todo un poco mosca. La warry me tiene que venir el dia 30 de este mes. La verdad es que podría ser que estuviese embarazada pero no sé que pensar, ¿tan pronto? Bueno tendremos que esperar todavía unos días para saberlo.
Ya os diré.
Un abrazo
5brujita5

S
suihua_6310205
24/8/07 a las 1:30

Hola!
Hola a todas mis chicas
He estado unos días de viaje, y me ha venido muy bien. Necesitaba cambiar de aires y descansar. Casi me estallaba la cabeza y vengo muy renovada.
Sobre todo, ¡me ha venido la primera warry!. A ver si acabo pronto de sangrar porque no he parado (entre sangrar y manchar) en un mes sin contar lo de la semana antes del aborto, con la amenaza.
Me ha venido a los 31 días del aborto. Por lo menos empiezo a ver la luz al final del túnel... Creo que me entendéis todas. No quiero intentarlo aún, aunque en teoría me dijeron que después de la 1. Pero el hecho de ver que tu cuerpo se puede ir regularizando, influye mentalmente y parece que todo puede ser menos complicado de lo que parecía al principio.

A ver: simba!!! ENHORABUENAAAAA

Bufi, ¿cómo sigue la bebé??

Dianita: cuidate muchooooo

Las que podéis: a hacer los deberes yaaaaa

brujita: a ver qué noticias nos das, pero que sean buenas, ¿¿¿eeeehhh???

carpa, espero que llegue pronto, pero mientras tanto... tranquila, porque lo contrario no haría más que empeorar la situación

Y a todas, todas: muchos besitos
Luz

S
sevda_8031550
24/8/07 a las 13:11

Luz verde por fin!!!!!!!
HOla chicas he estado algo desconectada de todo he estado de vacaciones y super renovada espero que todo os vaya mejor yo ya me he dado mi luz verde me siento preparada despues de casi 4 meses he esperado 3 reglas ya no puedo esperar mas tengo algo de miedo pero pienso superarlo como sea y me he propuesto no parar hasta conseguirlo ya os contare muchos besos a todas y enhorabuena a todos los positivos espero estar pronto en esa lista Animo

N
na_9544724
24/8/07 a las 21:48

Hola!
Por suerte es viernes, en un rato salgo de trabajar, este es el momento mas lindo de la semana, jaja.
Luz, siempre hay una "luz" al final del tunel, el tema, es que es tan triste pasar por esto que no somos capaz de verla, me alegro que estes mas animada.
Sara ahora tenes que empezar a deberear.
Yo por lo pronto voy a seguir debereando este fin de semana tambien , no sea cosa que ovule mas tarde y no lo agarre.
Besos a todas.

A
an0N_576036299z
25/8/07 a las 15:32

Ni una cosa ni la otra
que rabia test de embarazo a los 17 dias de atraso y negativo y la maldita sin aparecer.Justo que el gine me mando los examenes de hormonas para ver que es lo que esta pasando y me lo tengo que hacer el tercer dia luego de la warry y para peor me voy de vacaciones en 3 dias asi que no me los podre hacer si aparece en estos dias,todo se atrasa.Que desastre masw ansias mas contratiempos.bessssssooooooos

K
katiba_5707506
25/8/07 a las 23:36

Hola mis niñas!!!
q tal estais?
luz me alegra saber q te encuentras mejor y muy renovada claro q si!!! esta es mi niña!!
bufi q tal esta tu sobrinita? seguro q pa comersela!! bueno pues ves metiendole en la cabezita q pronto le daras un primito!!!
carpa!! q tal? bueno no desesperes y ya sabes q hay veces q no t puedes fiar d los test caseros!!! te lo digo por experiencia!!!
chili hay!!! ha seguir debereando pk este mes hay q apuntar un monton d positivos nuevos!!!
simba enoharbuena!!!! nos vas contando como te va vale?
y a todas las demas muxos animos y a por muxos positivos!!!y ahi mando estas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡.
bueno yo llevo tres dias q ya no vomito espero q se hayan pasado ya los vomitos..... pero bueno,no lo dire muy alto q cada vez q lo digo al dia siguiente empiezo,d nuevo a vomitar!!
la panza sigue creciendo!!!! ya no tengo medico hasta el dia 6 d septiembre.niñ@ q sera??? estamos impacientes!!! en mi casa ya hay apuestas d q es un niño!!! asiq bueno ya os contare!!!
espero q esteis pasando un buen fin d semana todas!!!
un besazo enorme!!!

A
an0N_576036299z
26/8/07 a las 14:46

Primera vez que me alegro que me venga la warry
si popr suerte hoy luego de el test negativo me vino con 20 dias de atraso por sueerte para poder hacerme los examenes de sangre mañana antes de irme 10 dias de vacaciones y comienzo con el tratamiento con clomifeno asi que apronten para setiembre que anuncio el positivo jeje.Dianita para mi que es nena a ver si ando embocando con las predicciones.BESOOOOOOOSSSSSSSS a todas.y gracias por estar siempre aca y que a pesar de no conocerlas fisicamente las siento amigas .Bufi poneme de vuelta en las de luz verde pero mira que el mes que vine paso a las de positivo y me llevo bastante de ustedes conmigo para esa lista.TA?

P
puerto_8518060
26/8/07 a las 23:16

No te puedes
ni imaginar lo contenta que estoy, creo que esto es una de las pocas cosas que me hacen feliz hoy por hoy, de verdad que me alegro muchisimo.
Espero que tengas prontito el positivo y que no se haga esperar dos años, a ver que tal se nos da el septiembre, yo a pesar de todo este finde he hecho deberes, seria maravilloso quedarme a la primera intentona, pero no tengo mucha fe en ello. Ya veremos.

Besines mil y enhorabuena!

R
riya_9585341
27/8/07 a las 11:10

No estoy
Yo estaba antes y ahora no, que ya tengo luz verde ponerme porfa

N
na_9544724
27/8/07 a las 13:19
En respuesta a katiba_5707506

Hola mis niñas!!!
q tal estais?
luz me alegra saber q te encuentras mejor y muy renovada claro q si!!! esta es mi niña!!
bufi q tal esta tu sobrinita? seguro q pa comersela!! bueno pues ves metiendole en la cabezita q pronto le daras un primito!!!
carpa!! q tal? bueno no desesperes y ya sabes q hay veces q no t puedes fiar d los test caseros!!! te lo digo por experiencia!!!
chili hay!!! ha seguir debereando pk este mes hay q apuntar un monton d positivos nuevos!!!
simba enoharbuena!!!! nos vas contando como te va vale?
y a todas las demas muxos animos y a por muxos positivos!!!y ahi mando estas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡.
bueno yo llevo tres dias q ya no vomito espero q se hayan pasado ya los vomitos..... pero bueno,no lo dire muy alto q cada vez q lo digo al dia siguiente empiezo,d nuevo a vomitar!!
la panza sigue creciendo!!!! ya no tengo medico hasta el dia 6 d septiembre.niñ@ q sera??? estamos impacientes!!! en mi casa ya hay apuestas d q es un niño!!! asiq bueno ya os contare!!!
espero q esteis pasando un buen fin d semana todas!!!
un besazo enorme!!!

Dianita
Que bueno que se te hayan pasado los malestares, para el 6 falta poquito asi que no desesperes ya te enteraras que es.
Yo nunca acierto si es nene o nena, asi que no te podria decir, lo super importante es que este sanito verdad?.
Yo hice los deberes casi todos los dias pero no se porque, no le tengo mucha fe que haya resultado, pero bueno seguire participando.
Besos

N
ninfa_9092800
27/8/07 a las 18:59

Estoy ya en la lista de positivos
Perdonar se me olvidó actualizarme en esta lista.Estoy de 7 semanas y muy ilusionada, espero q esta vez todo salga bien.
Enhorabuena a los positivos y un abrazo a las demás.

N
nira_8642113
27/8/07 a las 19:22

9 semanas
nada..que he llegado a la semana 9+2 y todo parece bien, parece raro pero a mis 21 y despues de 3 perdidas la esperanza se habia venido abajo y mi milagrito la esta devolviendo, chicas les deseo su positivo muy prontito, de todo corazon no pierdan la esperanza. Les mando un besote a cada una y gracias por nunca dejarnos solas..

Y
yifei_9417403
27/8/07 a las 20:02

Cuantos dias sin venir a veros!!!
Holaaaaa guapiiisss!!! Ya hos echaba de menoooos!!! pero estos días tengo mucho trabajo..llego tarde a casa...y después de pasarme el día delante del PC en el trabajo...no tengo ganas de encender el de casa!! Pero me acuerdo mucho de vosotras!!
Mi sobrinita tiene que estar preciosa..no la veo desde la semana pasada, pero esta semana mis cuñados vienen a pasar el fin de semana..así que podré disfrutar de sobrinita!!jejeje!!
Yo sigo haciendo deberes siempre que puedo...este mes no me lo estoy tomando tan en serio, pq creo que es peor..y ya me estaba obsesionando..!! Así que cuando quiera venir...aquí están sus papis para esperarl@!!!

Dianita...yo pienso como tu familia, creo que va a ser un niño!!! a ver si la semana que viene se deja ver..jejeje!!

Luz guapa ya te queda menos para ser una luciernaga verde!! Pienso igual que tú...yo esperaría un poquito para volver a intentarlo...a mí me dieron luz verde desde la primera regla..pero yo empece a intentarlo desde la segunda...esperemos que ya no vea la cuarta..jejejeje!!

Carpa...guapa..ya verás como la próxima vez, ese retraso será un positivo!!

Chili...tu crees que aprobaremos este mes???

Sara...flossa cuanto tiempo sin veros por aquí!!! Bienvenida a la lista de "luciernagas verdes"....bueno...y bienvenidas también a todas las nuevas..!!!

Felicidades por ese positivo puka!!!!

Ahora ctualizo la lista.....y si en unos días no me veis por aquí..acordaros de mi..que seguro que estoy con mucho trabajo...

Muchos besiiiiiitooosss

Y
yifei_9417403
27/8/07 a las 20:09

Actualizo.....
Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007

no regla:

-

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

A
an0N_700520899z
27/8/07 a las 20:42
En respuesta a yifei_9417403

Cuantos dias sin venir a veros!!!
Holaaaaa guapiiisss!!! Ya hos echaba de menoooos!!! pero estos días tengo mucho trabajo..llego tarde a casa...y después de pasarme el día delante del PC en el trabajo...no tengo ganas de encender el de casa!! Pero me acuerdo mucho de vosotras!!
Mi sobrinita tiene que estar preciosa..no la veo desde la semana pasada, pero esta semana mis cuñados vienen a pasar el fin de semana..así que podré disfrutar de sobrinita!!jejeje!!
Yo sigo haciendo deberes siempre que puedo...este mes no me lo estoy tomando tan en serio, pq creo que es peor..y ya me estaba obsesionando..!! Así que cuando quiera venir...aquí están sus papis para esperarl@!!!

Dianita...yo pienso como tu familia, creo que va a ser un niño!!! a ver si la semana que viene se deja ver..jejeje!!

Luz guapa ya te queda menos para ser una luciernaga verde!! Pienso igual que tú...yo esperaría un poquito para volver a intentarlo...a mí me dieron luz verde desde la primera regla..pero yo empece a intentarlo desde la segunda...esperemos que ya no vea la cuarta..jejejeje!!

Carpa...guapa..ya verás como la próxima vez, ese retraso será un positivo!!

Chili...tu crees que aprobaremos este mes???

Sara...flossa cuanto tiempo sin veros por aquí!!! Bienvenida a la lista de "luciernagas verdes"....bueno...y bienvenidas también a todas las nuevas..!!!

Felicidades por ese positivo puka!!!!

Ahora ctualizo la lista.....y si en unos días no me veis por aquí..acordaros de mi..que seguro que estoy con mucho trabajo...

Muchos besiiiiiitooosss

Luz verde
Holaaa! Bueno, por fin ya me bajó la regla y se me subieron los ánimos... ya tengo luz verde y en septiembre ya tengo el acelerador a punto... estoy como Flossa, a la que sigo de cerca para ver si vamos a la par...
Un beso a todas.

N
na_9544724
28/8/07 a las 20:56
En respuesta a yifei_9417403

Cuantos dias sin venir a veros!!!
Holaaaaa guapiiisss!!! Ya hos echaba de menoooos!!! pero estos días tengo mucho trabajo..llego tarde a casa...y después de pasarme el día delante del PC en el trabajo...no tengo ganas de encender el de casa!! Pero me acuerdo mucho de vosotras!!
Mi sobrinita tiene que estar preciosa..no la veo desde la semana pasada, pero esta semana mis cuñados vienen a pasar el fin de semana..así que podré disfrutar de sobrinita!!jejeje!!
Yo sigo haciendo deberes siempre que puedo...este mes no me lo estoy tomando tan en serio, pq creo que es peor..y ya me estaba obsesionando..!! Así que cuando quiera venir...aquí están sus papis para esperarl@!!!

Dianita...yo pienso como tu familia, creo que va a ser un niño!!! a ver si la semana que viene se deja ver..jejeje!!

Luz guapa ya te queda menos para ser una luciernaga verde!! Pienso igual que tú...yo esperaría un poquito para volver a intentarlo...a mí me dieron luz verde desde la primera regla..pero yo empece a intentarlo desde la segunda...esperemos que ya no vea la cuarta..jejejeje!!

Carpa...guapa..ya verás como la próxima vez, ese retraso será un positivo!!

Chili...tu crees que aprobaremos este mes???

Sara...flossa cuanto tiempo sin veros por aquí!!! Bienvenida a la lista de "luciernagas verdes"....bueno...y bienvenidas también a todas las nuevas..!!!

Felicidades por ese positivo puka!!!!

Ahora ctualizo la lista.....y si en unos días no me veis por aquí..acordaros de mi..que seguro que estoy con mucho trabajo...

Muchos besiiiiiitooosss

Holaaaaa bufiiii
Como estas?,se te extraña.
Admiro la capacidad que tienes para acomodar la lista, yo me pierdo.

Este mes no creo haber aprobado , si bien tengo muchisima menos ansiedad que el mes pasado, he debereado todos los dias menos 1, pero no siento nada , es mas creo que tampoco he ovulado, ya que todos los meses lo detecto y este no, capaz por no estar tan obsesionada, no se , vamos a ver todavia falta un tiempo, pero estoy relajada.

Bueno me alegro de leerte, jajaja.

Besos a todas

S
suihua_6310205
28/8/07 a las 22:51

¡¡hola!!
Me alegro mucho de todas las buenas noticias
La lista de positivos ha crecido mucho, ¿eeeeehhh????
Pues hala, a la faena las que podéis, que queremos más ++++++

Mañana tengo médico, ya os contaré.

Besos a todas
Luz

K
katiba_5707506
29/8/07 a las 1:01

Hola reinas¡¡
es verdad bufi!!enhorabuena por tu capacidad d renovar la lista cada 2x3.yo me haria un lio.....entre tantos cambios y mas amigas q se unen...
en fin yo no tengo nada nuevo q contaros solo q tengo ganas ya d q llegue el dia 6.para saber el sexo del bebe y aparte para saber q este bien..q aveces aun me da por pensar q si pasara otra vez algo...
en fin esperemos q siga todo bien.
enhorabuena a puka
y a las q vais tiniendo luz verde!! este mes se empezara a llenar la lista d positivos!!!como a crecido e amigas!!!
bueno mis reinas un beso enorme a todas. bufi,luz,carpa,chili,...en fin somos tantas.... somos como una gran familia!!! muxos besos!!

J
jimena_5825733
29/8/07 a las 4:40

Las extrañeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Como están niñas???
Aparecí luego de mucho tiempo, y no termino mas de ponerme al día con todos los post....
Estuve en Bs As, viendo a un profesional, y me han hecho una gran serie de estudios. Así que todavía ninguna luz verde.... me dijo que recién luego de los estudios realizados me dirá que pasos seguir... Así que bueno, seguiré esperando nomás....
Me vio un gine y una hematóloga, y bueno, llevará un mes mas esperar todos los resultados.... Y yo que soy tan ansiosa!!!!!
Como va todo por aquí??? Espero ponerme pronto al día, porque veo que hay muchas novedades!!!!!!
A las niñas de luz verde sigan debereando que ya se vendrán los positivos y FELICIDADES POR LOS NUEVOS POSITIVOS!!!!

K
katiba_5707506
30/8/07 a las :59

Vamos para abajo!!
bueno amigas no tengo nada nuevo q contaros
simplemente escribo pk e visto q estavamos a punto d pasar a la siguiente pagina.haver si asi subiamos un pokito.
q tale stais todas? muxos besos wapas!!!

X
xoana_9064933
30/8/07 a las 10:11

De vuelta!!
Hola chicas, ya estoy de vuelta...
Felicidades a todos los ++++. Espero poder ver el mío pronto.
Estoy esperando mi segunda regla para el 7 de septiembre y luego ya tengo luz verde para deberear. Espero aprobar pronto. Un beso.

N
nuzhat_8276287
30/8/07 a las 12:09

Pues va a ser q no
Bueno pues que al final me ha venido la warry y que todos los intomas pues dbían de estar en mi cabeza jeje Para la próxima.

N
na_9544724
30/8/07 a las 13:52
En respuesta a nuzhat_8276287

Pues va a ser q no
Bueno pues que al final me ha venido la warry y que todos los intomas pues dbían de estar en mi cabeza jeje Para la próxima.

Seguro que la proxima será
El mes pasado me sucedió lo mismo, tenia todos los síntomas y nada, me amargue muchisimo.Pero si bien este mes he debereado casi todos los dias, estoy casi segura que no lo he logrado y eso me produce menos ansiedad y estoy mucho mas tranquila.
Tranquila, yo me he resignado a que llegará cuando deba.
Besos

A
an0N_700520899z
31/8/07 a las 11:57

Ya estoy en la segunda lista
Hola, Hola, ya tengo luz verde y apretando el gas para mi semana fantástica, que es la semana que viene...Bien, bien!
Un beso a todas.

Y
yifei_9417403
31/8/07 a las 19:53

Hola guapas!!!
Pues yo este mes...mi semana fantástica...muy mal aprovechada..jejeje!! Llego tan cansada a casa que me quedo dormida en el sofá..!! Así que dudo muccchooo que apruebe en Septiembre...jejejje!! La verdad es que me lo quiero tomar con un poquito más de calma..pq había empezado a obsesionarme..!!
El martes iba con mi jefa en el coche y me dice...que te pasa???y yo...pues nada...y me dice...si, te pasa algo, pq hace 4 meses que no eres la misma....buffff y me puse a llorar como una magdalena.....!! la verdad es que me fue bien...porqué me desahogue con cosas que tenía dentro y que no sabía que las tenía...o si lo sabía...intentaba ocultarlas...!!! por eso ahora...quiero tomarmelo con tranquilidad...

Bueno guapissssssssssss...!! muuuchos besitooos a todassssssssss

P
pepita_5188023
1/9/07 a las :47

Subo y me cambio de bando
Ufff, por fin, se me ha hecho eterno, pero aki esta, mi ansiada luz verde,a las ke la espereis...de verdad no os desespereis ke todo llega sino ke me lo digan a mi... a las demas a ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito. un besazo a todas.... Y a las positivas ENHORABUENA.


Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007
aime276


no regla:

-

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

N
nadja_5152065
1/9/07 a las 1:05

Luz verde...
Chicas les cuento que ya tengo luz verde,esperando ahora que este mes sea el ntro. nuevamente, porfavor me cambian a la lista de LUZ VERDE muchas gracias y suerte a todas

K
katiba_5707506
1/9/07 a las 1:57

Buen fin de semana amigas!!!
q tal estais todas?
felicidades a las q ya teneis luz verde vereis como pronto lo conseguireis!!!
bueno pues solo desearos q paseis un buen fin de semana!!! y q contaros!!!pues ya sabeis q tengo muxas ganas d q llegue el jueves para q me digan si es niñ@!
ahora para q no se deje ver!!jaja!!
pero bueno lo importante es saber q mi bebe este bien!!!
pero si se deja ver mejor!!
bueno lo dixo q paseis un buen fin de semana!!!!
besos a todas!!!

H
hasnia_6306405
2/9/07 a las 20:32

Estoy de vuelta
¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis? 8 positivos, un montón de luciérnagas verdes, ...
A ver si en unos días aumentamos la lista de los +.
Un fuerte abrazo a todas y muchos ánimos a todas las que os reincorporéis al trabajo.

D
dovile_8419750
2/9/07 a las 20:51

Me apunto como luciérnaga verde
A ver si en septiembre hay suerte y tenemos muchos positivos.

Esperando Luz Verde:

feliolga
sara345
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
noe3007
mmlopez
mmireina
betty3215
Buguis
Cereszeus
mamen2288
beson23
Flossa
Luz1260
aime276
nuriatorrent
lauraemma
girona39
74simba74
adaliz74

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
carpa21
mityc
bcn45
puka66
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
kalendula3

no regla:

sheilakas
xahila


Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011

D
dovile_8419750
2/9/07 a las 20:54

Esta es la buena
Había cogido una lista que no estaba actualizada.

Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007
aime276
kalendula3


no regla:

-

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

N
nadja_5152065
3/9/07 a las 1:26

Luz verde ya...
Hola chicas ya estoy con mi esperada LUZ VERDE me incluyen en la nueva lista porque yo no se como se hace desde ya muchas gracias y suerte a todas ....pues a ver que pasa esta es mi semana fantastica....chaucito

E
emelyn_5407454
3/9/07 a las 16:53

Buenas tardes mis princesasssssssss!!!!!!!!!!!
Hola a todas, es increible cada vez somos más en ste post, y eso kiere decir k también la lista de ++++++++ va subiendo!!!!!!!!!
Hoy mi primer día de curro después de las vacaciones, y bueno lo llevo fatal como todos los años, yo no kiero currar!!!!!!!!, pero es lo k toca o por lo menos eso dicen....
Bufi cariño me alegro k estes bien y k las cosas se vean más trankilas, a mi me pasa lo mismo creo k la obsesión de antes ha bajado, y la verdad me siento mucho mejor, cuando tenga k venir vendrá, y allí estaremos sus papis para recibirlo con todo el amor del mundo.
Dianita amor, 15 semanas!!!!, como pasa el tiempo, haber si se deja ver la colita el 6, cuentanos alas titas en cuanto sepas algo.
Chili preciosa, el momento de ansiedad y obsesión lo pasamos todas, pero bien como dice Bufi, mejor relajarse, todo se ve desde otra perspectiva y nos hace sentir mejor, no te agobies, las cosas de palacio despacio....todo llega amor.
Bueno muchos besitos a todas, voy a seguir currando, k asco!!!!!!

os kiero mis princesas!!!!!!!!!! a todas las demás mil besitos!!!!!!!!

A
ayada_8484658
3/9/07 a las 17:01

Me apuntais??
besotes para todas, y q se conviertan en muchos +++++++++++++++++++++++++++++++++++

S
suihua_6310205
4/9/07 a las :36
En respuesta a yifei_9417403

Hola guapas!!!
Pues yo este mes...mi semana fantástica...muy mal aprovechada..jejeje!! Llego tan cansada a casa que me quedo dormida en el sofá..!! Así que dudo muccchooo que apruebe en Septiembre...jejejje!! La verdad es que me lo quiero tomar con un poquito más de calma..pq había empezado a obsesionarme..!!
El martes iba con mi jefa en el coche y me dice...que te pasa???y yo...pues nada...y me dice...si, te pasa algo, pq hace 4 meses que no eres la misma....buffff y me puse a llorar como una magdalena.....!! la verdad es que me fue bien...porqué me desahogue con cosas que tenía dentro y que no sabía que las tenía...o si lo sabía...intentaba ocultarlas...!!! por eso ahora...quiero tomarmelo con tranquilidad...

Bueno guapissssssssssss...!! muuuchos besitooos a todassssssssss

Hola
Me alegro de que te hayas podido desahogar con ella, si de todas formas te había notado rara, pues por lo menos sirve para que te vayas encontrando mejor.
¿Cómo está la sobri?
Besos
Luz

S
suihua_6310205
4/9/07 a las :46

Hola
Bienvenidas las nuevas!!!
Hola a todas!
Dianita, que todo siga así de bien, nos contagias tu vitalidad y alegría!!
Las de la luz verde, sois cada vez más, pues hale, a la faena!
Enhorabuena a las super positivas que también vais creciendo. A cuidaros muchísimo

Yo fui al médico el otro día, ya me ha venido la primera regla y POR FIN llevo un par de días sin sangrar ni manchar ni ná. Ya no me acordaba de esta sensación, un mes y medio después...
Estoy mejor, más recuperada, y en teoría teng luz verde, pero me voy a esperar 2 reglas (me iba a esperar una, porque es lo que calculaba que necesitaría para estar más tranquila, pero me espero 2 por ver si disminuye un quistecillo de cuerpo lúteo que aunque no sería impedimento para nada, ya puestos que se haga pequñito o desaparezca y empezarems mejor.
En fin, que poquito a poquito, como siempre decimos y me dijísteis a mí n su momento, la vida sigue, y podemos buscar nuevas ilusiones, pero nunca imaginmé lo que podía costar...
Un besazo a todas, guapas

A
ayada_8484658
4/9/07 a las 8:30

Hola de nuevo!!!
por cierto q no lo puse, que estoy en luz verde. En Abril sufri el aborto espere Mayo, Junio, Julio, a finales de julio empece a buscar pero a finales de agosto vino la regla, asi que este mes a ver si es el mio, besotes!!!

N
na_9544724
4/9/07 a las 22:55
En respuesta a emelyn_5407454

Buenas tardes mis princesasssssssss!!!!!!!!!!!
Hola a todas, es increible cada vez somos más en ste post, y eso kiere decir k también la lista de ++++++++ va subiendo!!!!!!!!!
Hoy mi primer día de curro después de las vacaciones, y bueno lo llevo fatal como todos los años, yo no kiero currar!!!!!!!!, pero es lo k toca o por lo menos eso dicen....
Bufi cariño me alegro k estes bien y k las cosas se vean más trankilas, a mi me pasa lo mismo creo k la obsesión de antes ha bajado, y la verdad me siento mucho mejor, cuando tenga k venir vendrá, y allí estaremos sus papis para recibirlo con todo el amor del mundo.
Dianita amor, 15 semanas!!!!, como pasa el tiempo, haber si se deja ver la colita el 6, cuentanos alas titas en cuanto sepas algo.
Chili preciosa, el momento de ansiedad y obsesión lo pasamos todas, pero bien como dice Bufi, mejor relajarse, todo se ve desde otra perspectiva y nos hace sentir mejor, no te agobies, las cosas de palacio despacio....todo llega amor.
Bueno muchos besitos a todas, voy a seguir currando, k asco!!!!!!

os kiero mis princesas!!!!!!!!!! a todas las demás mil besitos!!!!!!!!

Que bueno!!
Tener noticias tuyas hacia mucho que no entras por aqui, se te extrañaba.
Bueno cuentanos como te fue en las vacaciones has descansado lo suficiente?.
Bueno cuentanos como vas , yo por lo pronto no la espero para el 6 ,pero no estoy ansiosa ni nada, es mas creo que no lo he logrado, pero seguiremos intentandolo.
Muchos besos.

E
emelyn_5407454
5/9/07 a las 15:19

Hola pecadorasssssssss!!!!!!!!!
Hola Chili amor, las vacas de muerte, más relax imposible, me encanta viajar pero ete año como ya sabes tengo al abuelito muy mal y no he podido viajar lejos, me he kedado en España pero la verdad es k no he parado, he estado x Andalucia, en Madrid y en Ibiza, así k la verdad han estado muy pero k muy bien, cortas como siempre.....

He ido leyendo un poco para ponerme al día y me ha echo mucha gracia lo de las presentaciones, soy de bcn y tb vivo en pecado!!!!, en el prat de llobregat, mi chico y yo llevamos 8 años juntos y 7 viviendo en pareja, lo de ser padres vino de sorpresa, como ya sabeis anteriormente habia tenido aborto inducido, pero esta vez decidimos seguir adelante y una vez colmados de ilusión e intentar adpatarnos a lo k venía, paso lo del aborto con 3 meses de gestación, fue muy duro para los 2 y ahora keremos intentarlo, la verdad yo cada vez me enfrío más pero él esta muy ilusionado con ampliar la famili, este mes de momento no hemos tomado precauciones, así k ya veremos k pasa....

A mi a veces es k me da un miedo espantoso, llevo una vida muy cómoda en la k hago y desago cuando kiero, y claro un hijo te cambia tanto, os pasan estos sentimientos alguna vez, claro vosotras esta decisión ya os la habiais planteado, vuestros bebes eran concebidos a conciencia,es decir k la echo de ser madre ya lo teniais asumido, yo nose chicas después del aborto tenía muchas ganas de volver a intentar ahora tengo muchos miedos, estoy muy confusa, puede ser tb por todo lo k hemos pasado, además me va a días, días en los k tengo todo muy claro y días en los k no se no kien soy.

Bueno nos aburro más, mil besotes a todas y encantada de conoceos pecadoras!!!!!

R
roza_8148243
5/9/07 a las 16:06

Me apuntais?
el 1 de septiembre se acabo mi luz verde a si q ya sabemos lo q toca jejeje besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest