Foro / Maternidad

Y si hacemos un listado para saber como vamos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 14:21
N
na_9544724
5/9/07 a las 20:21
En respuesta a emelyn_5407454

Hola pecadorasssssssss!!!!!!!!!
Hola Chili amor, las vacas de muerte, más relax imposible, me encanta viajar pero ete año como ya sabes tengo al abuelito muy mal y no he podido viajar lejos, me he kedado en España pero la verdad es k no he parado, he estado x Andalucia, en Madrid y en Ibiza, así k la verdad han estado muy pero k muy bien, cortas como siempre.....

He ido leyendo un poco para ponerme al día y me ha echo mucha gracia lo de las presentaciones, soy de bcn y tb vivo en pecado!!!!, en el prat de llobregat, mi chico y yo llevamos 8 años juntos y 7 viviendo en pareja, lo de ser padres vino de sorpresa, como ya sabeis anteriormente habia tenido aborto inducido, pero esta vez decidimos seguir adelante y una vez colmados de ilusión e intentar adpatarnos a lo k venía, paso lo del aborto con 3 meses de gestación, fue muy duro para los 2 y ahora keremos intentarlo, la verdad yo cada vez me enfrío más pero él esta muy ilusionado con ampliar la famili, este mes de momento no hemos tomado precauciones, así k ya veremos k pasa....

A mi a veces es k me da un miedo espantoso, llevo una vida muy cómoda en la k hago y desago cuando kiero, y claro un hijo te cambia tanto, os pasan estos sentimientos alguna vez, claro vosotras esta decisión ya os la habiais planteado, vuestros bebes eran concebidos a conciencia,es decir k la echo de ser madre ya lo teniais asumido, yo nose chicas después del aborto tenía muchas ganas de volver a intentar ahora tengo muchos miedos, estoy muy confusa, puede ser tb por todo lo k hemos pasado, además me va a días, días en los k tengo todo muy claro y días en los k no se no kien soy.

Bueno nos aburro más, mil besotes a todas y encantada de conoceos pecadoras!!!!!

Holis
Claro que esos momentos de confusion los tengo, es mas me pregunto si de tanto querer tener un bb podre manejarme con él.
Tengo una hermana menor que es mas independiente que yo y desde que nacio su bb se ha manejado perfectamente, hace su vida como antes y no lo tiene como una carga.
Por supuesto que te cambia la vida en muchos aspectos, pero bueno yo creo que en mi caso es tiempo de aceptar que ya he crecido y es la etapa que sigue, y hay cada mujer que tiene hijos, que me hace pensar que yo tb podre criar mi bebe sin que sea una complicacion.
Bueno bienvenida al club de la pecadoras jaja.
Besos

Ver también

A
an0N_543571499z
5/9/07 a las 20:29
En respuesta a dovile_8419750

Esta es la buena
Había cogido una lista que no estaba actualizada.

Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007
aime276
kalendula3


no regla:

-

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

Yo también me incluyo...
Hola chicas, yo también me incluyo en la super-lista, de momento sigo esperando a que me venga por primera vez después del legrado que fue el 23 de agosto. Cruzo los dedos para que no me haga sufrir demasiado y me baje ya en unas dos semanas, estos días creo que noto que estoy ovulando, pero no sé si ya serán imaginaciones mías.
El lunes voy a la gine haber qué me comenta y os digo.
besitos a todas.


Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007
aime276
kalendula3


no regla:

txuri11
-

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

K
katiba_5707506
5/9/07 a las 21:50

Hola!!!
por fin mañana ya sabre si es niño o niña!!!
q ganas q tengo d q llegue la verdad es q se me estava haciendo eterna la semana!!!!
bienvenidas a las xicas q os uniis con nosotras!!!
y las demas q tal estais?
bueno wapas pues mañana ya os contare q tal en el ginecologo!!!
un besazo enorme a todas!!!!

Y
yifei_9417403
5/9/07 a las 21:58

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Holaaaaa guapiiissiiimmmaaass!!! Como os hecho de menossss compañerasss!!! Pero no sabeis la de trabajo que tengo...es horrible..!! Me levanto a las 6 de la mañana y llego a mi casa...algunos días...que son las ocho de la noche..!! No puedo maaasss jajajajaja!!! Que pase de una vez el mes de sepppptiembre...jejeje!! Para las que vivís en españa os diré que trabajo para esa empresa que no para de poner anuncios en la tele desde finales de agosto hasta mediados de septiembre...esos anuncios que nos recuerdan a todos que se acaban las vacaciones..jajajaja!!! Pues el volumen de anuncios... equivale a mi trabajo ...creo que terminaré loca perdida!!!

Bueno chicas...de verdad que os estoy echando mucho de menos..!!
Dianita guapa...pensaba que sabriamos si es niñ@!!! por eso me he conectado...!! Porfa..te dejo encargada estos días de modificar la lista...no tengo tiempo de naaaa!!!

Bcn...cuanto tiempo sin verte por aquí guapa!! Me alegra mucho tener noticias tuyas!!

Luz...tengo ganas de que me hagas compañia en la lista de luciernagas verdes..

Chili guapa...NO HE DEBEREADO NADA...ya se que hay que deberear pero te juro que estoy tan cansada que como muy tarde...a las 10 de la noche estoy durmiendo...!! Si este mes fuera positivo...creo que mi marido me preguntaría si es el padre...jajajajaja!!

Bueno...y bienvenidas a las nuevasss!!!

Chicas..muchos besos...abrazos...y ánimo a todas..!!! Yo intentaré entrar este fin de semana...pero vuelve a venir mi sobri..que por cierto..está precioooosa..!!

Un besitooo a toodas..!!

Muuuaaaacckk!!

E
emelyn_5407454
6/9/07 a las 11:26
En respuesta a na_9544724

Holis
Claro que esos momentos de confusion los tengo, es mas me pregunto si de tanto querer tener un bb podre manejarme con él.
Tengo una hermana menor que es mas independiente que yo y desde que nacio su bb se ha manejado perfectamente, hace su vida como antes y no lo tiene como una carga.
Por supuesto que te cambia la vida en muchos aspectos, pero bueno yo creo que en mi caso es tiempo de aceptar que ya he crecido y es la etapa que sigue, y hay cada mujer que tiene hijos, que me hace pensar que yo tb podre criar mi bebe sin que sea una complicacion.
Bueno bienvenida al club de la pecadoras jaja.
Besos

Gracias chili!!!!
Hola preciosa, si creo k tienes razón, k es depende como t tomes la vida, un hijo no tiene pork ser una carga sino todo lo contrario, además el ejemplo no lo puedo tener más cerca, mis papis me tubieron a mi con 19 años y 17 respectivamente, eran unos niños!!!!!!, y nunca he oído kejas de k haya sido una carga!!!!.

Bueno creo k los miedos forman parte de la vida, y hay k aprender a superarlos y vivir con ellos, el echo de ser madre como dice la mía te da miedo siempre, pero una vez tienes a tu peke contigo intentas hacerlo lo mejor posible y poco a poco vas superando tus miedos y van surgiendo otros, como dice ella mi niña ya eres una mujer y aún tengo miedos!!!!

Bueno kari no me enrrollo más, seguro k juntas conseguiremos ser muy buenas MAMIS!!!!!!, muchos besotes cielo!!!

D
deepa_8874194
6/9/07 a las 12:08

Subo y actualizo

Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007
aime276
kalendula3


no regla:

sheilakas
xahila
menganita78

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

N
na_9544724
6/9/07 a las 16:34

Y tal como lo habia presentido
Ha aparecido la q no tenia q venir y bueno....
Bajon, decepcion, tristeza y todo lo que ya saben, bronca, impotencia, ganas de saber que me depara el destino, si vana ser muchos meses mas de espera.
Como ya habia anticipado deberee todos los dias menos uno, asi que me inclino por la posibilidad de no haber ovulado.
Ya se que son unos dias y luego se renuevan las esperanzas, pero es duro tener que pasarlos.
Bueno mis chicas , no las aburro mas y esperemos que hoy sepamos del bb de Dianita.
Besos

K
katiba_5707506
6/9/07 a las 21:51

Eeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...
bueno pues ya esta!!
vais a ser titas d una niña!!!!
se ha visto perfectamente en la eco!!!
todo esta muy bien!! ya le emos comprado sus primeras cositas en rosa!!!
estamos super contentos!!!!!!
ahora keda pensar el nombre!!!
q es lo q mas dificil tenemos!!!jaja
bueno amigas pues un besazo enorme a todas y muxo animo!!!!!!!!!!!!

X
xoana_9064933
6/9/07 a las 22:09
En respuesta a katiba_5707506

Eeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...
bueno pues ya esta!!
vais a ser titas d una niña!!!!
se ha visto perfectamente en la eco!!!
todo esta muy bien!! ya le emos comprado sus primeras cositas en rosa!!!
estamos super contentos!!!!!!
ahora keda pensar el nombre!!!
q es lo q mas dificil tenemos!!!jaja
bueno amigas pues un besazo enorme a todas y muxo animo!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!
Que ilusión me ha hecho al ver que es un chochete, estaréis super contentos.
Un besazo .

R
rihan_8779976
6/9/07 a las 23:13
En respuesta a dovile_8419750

Esta es la buena
Había cogido una lista que no estaba actualizada.

Esperando Luz Verde:

feliolga
Miteac
Lunasdeabril
Lettux
anabelen49
fanny3092
madm2283
junser
mikesbabe
luciat3
leo20074
almendra341
mmlopez
betty3215
Buguis
Cereszeus
beson23
Luz1260
nuriatorrent
lauraemma
girona39
adaliz74
1layka2006
lav27
supafer
kiara263

"Luciernagas Verdes"

eloisa025
Ytane71
sugaga1
Bufi28
mityc
bcn45
querty4
iru30
waddala
chili76
anne01972
5brujita5
bea0619
puri26031
labeba1231
xanina13
madm2283
verofumi
mmireina
sandy3699
sara3568
carpa21
mamen2288
flossa
noe3007
aime276
kalendula3


no regla:

-

Positivos:

Daynna
Gemma334
dianita1608 (15 semanas)
pili882
ladebo1
unanurieta
mikesbabe
judith3011
74simba74
puka66

Hola me encantaria que me incluyeran en la lista porfa, porfa
hola queridas amigas me gustaria compartir este bello momento con todas ustedes estoy embarazada de nuevo que felicidad despues de un aborto de 14 semanas que fue el 24 de diciembte de 2006 y ahora estoy embarazada tengo 12 semanas depues del legrado hace como 5 meses mi ultima regla fue el 15 de junio del 2007 me siento muy feliz bueno me despido de todas muchos besos a todas las quiero mi correo es patyyreys@hotmail.com saludos de monterrey n,l

K
katiba_5707506
7/9/07 a las :37

Muxas garcias wapas!!!!
fracias titas jaja!!!
bueno a ver si ahora me ayudais a escojer un nombre d niña.
mi marido lo deja a mi eleccion y yo no me aclaro con ninguno!!!me gustan los nombres raros q no esten muy escuxados y q resulten femeninos!!!
a ver si me exais una mano amigas!!! besos!!

A
an0N_576036299z
7/9/07 a las 13:47

Como estoy
viste dianita yo te anuncie el 26 de agosto que era una nena como estoy con las predicciones ya les dije el mes que viene anuncio mi positivo y arrastro conmigo a muchaS.besoooosssssss

N
na_9544724
7/9/07 a las 21:09
En respuesta a katiba_5707506

Eeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...
bueno pues ya esta!!
vais a ser titas d una niña!!!!
se ha visto perfectamente en la eco!!!
todo esta muy bien!! ya le emos comprado sus primeras cositas en rosa!!!
estamos super contentos!!!!!!
ahora keda pensar el nombre!!!
q es lo q mas dificil tenemos!!!jaja
bueno amigas pues un besazo enorme a todas y muxo animo!!!!!!!!!!!!

Que emocion
Una princesita, que lindo , me imagino estaras contenta, sobre todo de haberla visto y que este bien.
Me alegro mucho te felicito.
Besos

R
rihan_8779976
7/9/07 a las 21:32

Hola porfavor quiero unierme a la lista
quiera que me agregaran ya que estoy ambarazada despues de 5 meses de un legrado y ahora tengo 12 semanas ya que ahora si le voy a dar a un hermanito a mi hijo de 3 anos y medios ya que mi hijo esta muy contento porque ya no va a estar solito, hojala y le pido mucho a dios que me deje este bebe ya que no soportaria perderlo y porfavor agregenme en la lista ya que ayer puse un mensaje para a haber si me agregaban ya ahora estoy de nuevo poniendolo y hojala y si me agregen bueno me despido de todas y que dios las beniga bay bay bay mi correo es patyyreys@hotmail.com por si quieren platicar conimigo saludos de monterrey n,l

K
katiba_5707506
9/9/07 a las 23:58

Hola!!!
q tal a ido el fin de semana nosotros el sabado estuvimos apartandolo todo para la bebita.q por cierto ya tiene nombre.a ver si os gusta:
YESSENIA.
es un nombre griego.al final nos emos decidido por este ya q a los dos nos gusta muxo!
y con mi primera hija antes d ponerle brenda ya lo habiamos pensado.
asi q despues d dar mil vueltas nos emos decidido por este. bueno y vosotros q tal estais?
es pero q muy bien.
yo hoi a las 8 y 45 tengo la cita con el gine d la seguridad social.ya os contare.pot cierto bufi fue un placer conocerte en "persona" jaja.
haver si contais algo un beso enorme a todas muakkkkk!!!!!!!!!!!

X
xoana_9064933
10/9/07 a las :13

Luz verde!!!
Bueno chicas que ya tengo luz verde, ahora a esperar a la semana fantástica y a deberear...
Para el próximo mes muchos +++.
Besotes.

X
xoana_9064933
10/9/07 a las :15
En respuesta a katiba_5707506

Hola!!!
q tal a ido el fin de semana nosotros el sabado estuvimos apartandolo todo para la bebita.q por cierto ya tiene nombre.a ver si os gusta:
YESSENIA.
es un nombre griego.al final nos emos decidido por este ya q a los dos nos gusta muxo!
y con mi primera hija antes d ponerle brenda ya lo habiamos pensado.
asi q despues d dar mil vueltas nos emos decidido por este. bueno y vosotros q tal estais?
es pero q muy bien.
yo hoi a las 8 y 45 tengo la cita con el gine d la seguridad social.ya os contare.pot cierto bufi fue un placer conocerte en "persona" jaja.
haver si contais algo un beso enorme a todas muakkkkk!!!!!!!!!!!

Es...
Un nombre muy bonito, nunca lo habia escuchado.
Espero que la visita de mañana te vaya muy bien.
Un besote.

H
hasnia_6306405
10/9/07 a las :28

Buenas noches chicas
¿Cómo estáis?
Yo espero poder pasar a la lista de los +, estoy deseando de que no me venga la warry el 11 ó el 12.
Suerte a todas.
Un fuerte abrazo

K
katiba_5707506
10/9/07 a las 12:30

Buenos dias
hola!!
ya e vuelto del gine!!!
me a tomado la tension y emos escuxado el corazon d la bebita!!!esta todo bien!!!
al subir e parado en una tienda y e dejado a grabar un babero con su nombre q ya os comente ayer q al final emos decidido q le vamos a poner yessenia!!!
bueno a ver si os contais algo un beso enorme!!!

L
lamis_5186039
10/9/07 a las 18:11

Hola!
Hola chicas, muchas felicidades a los positivos!!!
Ya tengo luz verde, la verdad es que quiero dejar que el positivo llegue cuando Dios quiera que sea nuestro momento (el de mi esposo y mio) tengo mi fe puesta en eso y deseo dejar tensiones y liberarme, creo que es lo mejor.
Besos!!!

G
glana_9013733
10/9/07 a las 18:29

Chicas me apuntais?
despues de un legrado el 5 de julio estoy esperando luz verde va ir muy despacito porque por ahora no me dejan hasta pasados unos meses bueno todo llega poco a poco

S
sevda_8031550
10/9/07 a las 19:02

Bufi no te olvides de mi!!!!!
hola bufi yo estoy luz verde desde el 1 de septiembre y clamando por ese positivo aunque creo que este mes pasara porque tengo dolores premenstruales creo aunque algo mas intensos haber que pasa ojala sea las pequeñas molestias que se tienen en la implantacion y no la regla ya os contare me toca la semana que viene besos a todas

L
lan_5690461
10/9/07 a las 19:38

Positivo
byby100

S
sevda_8031550
11/9/07 a las 11:15

Hoy estoy triste
hola chicas como estais?espero mejor que yo hoy estoy triste como os comente llevaba unos dias con dolores en bajo vientre pensaba que podia estar embarazada llame al gine por telefono me comento que la hormona me habia salido mas bien baja que era imposible que estuviera embarazada.Teniamos toda la ilusion del mundo en nuestro primer mes de busqueda pero nada de nada el viernes tengo que ir al gine para que me valore haber que pasa espero que la menos todo este bien para volver a intentarlo el mes que viene.El tiempo pasa muy lento y rapido a la vez es una sensacion extraña.Tengo 35 años y tengo miedo a que se me vaya el tiempo en fin que os voy a contar yo a vosotras siento aburriros con mi parafernalia besos a todas

Y
yifei_9417403
11/9/07 a las 18:14

Hola guapaaass!!!
Os prometo que en cuanto tenga 10 minutos libres actualizo lista y os pongo a todas las nuevas y a las que habeis cambiado de lista!!!
Como ya os decía el otro día...he debereado fatal este mes...así que nuestra querida enemiga warry..acaba de venir a verme..pero bueno la verdad es que la esperaba....
LLevo dos meses q me ha cambiado el ciclo...toda la vida me había venido a los 30 días y ahora tengo los ciclos de 28 días...supongo que no será nada raro, verdad???

Dianita...yo también estoy muy contenta de haberte conocido..!!! Me ha hecho mucha ilusión hablar contigo..!!El nombre que has escogido para la nena no lo había oido nunca, pero suena muyyy bien!!

Chili, Luz...como estais?? como lo llevais??

Bueno chicas.....un besito muy graaannde para todas!!

K
knarik_7399797
12/9/07 a las 14:25

Positivo
Tras un legrado en Mayo, me he quedado en el primer mes de búsqueda. Ahora solo me queda esperar hasta el 21-Sept, dia en el que me haran otra eco para confirmar que todo va bien. Suerte a todas

D
dovile_8419750
12/9/07 a las 15:16

Dí que sí flossa
que a veces nos obsesionamos con la edad pero lo importante son las ganas. Yo tengo 39 años y ahora mismo me encuentro con más ganas e ilusión que las que podía tener hace 10 años. Y eso que este año no ha sido especialmente bueno para mí (he perdido 2 embarazos y lo he pasado muy mal).
Físicamente puedo estar un pelín más achacosa que entoces, je, je, pero las ganas pueden compensarlo todo. A ver si todas tenemos pronto el cacho positivo, y podemos a vivir algo tan mágico como es un embarazo.
Besos a todas.

E
emelyn_5407454
12/9/07 a las 17:23

Felicidades yessenia, es precioso!!!!!!!!!
Dianita wapa k alegría, el nombre es muy bonito ya lo habia escuchado, mi amiga k tubo a su nena en febrero lo tenía en su lista, me alegro k todo vaya o.k., las titas estamos super orgullosas de que sea un "chochete" !!!!!!!!, ahora a cuidarse mucho las dos.

Yo sino estoy embarazda este mes, lo voy a tener un poco chungo, don papi se ha roto la pierna, hoy lo han operado y la recuperación me temo k va a ser larga, el día 20 espero la warry pero no se si vendrá??????????????????.

Bufi preciosa t noto muy estresada y eso no es bueno para un aprobado, te recomiendo un kitkat con tu churri, cenita, masaje, palabras de amor......... y un buen........ ya sabes querida!!!!!.

Chili preciosa no te agobies, todo esta por llegar. y pronto te ganarás tu positivo cielo, no desesperes preciosa, te mando mucho ánimo.

A todas muchos besos, y a ponerse las pilas, de aki a Navidad triplicamos la lista d ++++++++++++!!!!!!!!!!

K
katiba_5707506
12/9/07 a las 22:57

Sois las mejors!!
hola muxas gracias a todas por ser tan buenas personas como sois!!! sois las mejores titas virtuales del mundo q va a tenr mi peke!!!!!
aunkew a mi brendi muxas veces le hablo d las amiguitas virtuales q tiene la mami jaja!!!
asi q por mi parte sois titas por partida doble!!
bueno pues nada mas q deciros q me alegra ver como hay mas positivos
q las q lo estais intentando muy pronto lo conseguireis!!!
q las q estais esperando luz verde pronto os llegara!!
y no se xicas q os kiero muxo!!
bcn q se recupere pronto tu marido!!
muxos besos a todas!!!!

E
emelyn_5407454
13/9/07 a las 10:52

Buenos dias princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dianita wapa dile a Brenda k primero somos sus titas ya k ella es la primera, le ha tokado ser la mayor y nos tiene k ayudar a kuidar de Yessenia, muchos besitos para las 3!!!!!!!!

Chili preciosa como vas? espero k estes más motivada preciosa y k no te dejes apabullar por esos bajanes k nos entran kuando llega la warry, te mando todas mis fuerzas cielo.

Bufi ya keda poco para la recta final....


Chicas k se nos cae el post, contar cositas k nos vamos "pa tras y bajando!!!".

Luz, waddala y a todas escribir k nos kaemos!!!!!!

Muchos besitos princesas, k estan todas debereando? nadie por el post??????, manden sus mnsssssssss!!!!

N
na_9544724
13/9/07 a las 14:28

Mis amigas...
Este post se cae.
Yo he entrado un par de veces pero estoy con animo tan abajo, que no escribi nada.
No es con respecto al embarazo ..o si.
Son esas malditas complicaciones que nos hacen ver todo tan mal.
Decidi hacerme tratar psicologicamente porque esto nuevo no es algo que pueda manejar sola, digan que gracias a dios tengo un sol que me ilumina que es mi chico, un amor de persona, que me apuntala todos los dias.
Lamento entrar con estos animos pero es lo que me toca vivir, y para mi es super fuerte.
Besos a todas

K
katiba_5707506
14/9/07 a las :28

Chicas!!!!!!!!!!
esto va para abajo!!
creo q ya no va a haber manera d subirlo!!!!!
d todos modos les amndo un beso muy fuerte a todas!!!
yo el lunes tengo los analisis del segundo trimestre
y el jueves la comadrona!!
ya os contare!!!
un beso a todas!!!!

E
emelyn_5407454
14/9/07 a las 11:01

Buenos días princesas!!!!!!!!
Nos kaemos de un 5 pisoooooo!!!!!!!

Haremos un post nuevo x subirlo, no?, esperamos a nuestra primógenita, Bufi sube esto k se kae!!!!!!!!

Dianita wapa todo o.k.?, k tal se porta Yessenia?, Brenda debe estar loka de ocntenta una muñeca de las de verdad para ella. Muchos besitos a las 3.

Yo hoy no he dormido nada bien, he tenido una pesadilla horrible, ayer estube en una pag. de internet en la k salía para calcular tu ovulación poniendo las 3 últimas fechas de la warry, y marcaba como días fértiles del 28/08 al 02/09, pues el 28-29-30 debereamos a base de bien y claro ya empezado a comerme el tarro, de k posiblemente este en estado????, ayer en el hospital el compañero de habitación de mi churri, su kuñada, esta embarada y le toka a finales de noviembre, yo cumplía el 17 de nov. tb, así k sumando las 2 cosas puede k haya dado lugar a mi sueño, en él estaba embarazada y perdía de nuevo ami bebe, estaba de menos tiempo era la primera falta y chicas ha sido tan real, lo he pasado fatal........, supongo k nos va a ser invitable el miedo a perder a nuestro bebe, chicas vuelvo a estar acojonada, pensaba k ya había superado un poco el tema pero no.........

Mi churri sigue en el hospìtal, estamos los 2 super cansados y con ganas de k le den el alta, ya nos han dicho k la recuperación será de unos 8 meses, mi churri trabaja x cuenta propia, a si ke a partir de ahora imaginar, estamos sin un duro y esta baja conlleva a no kobrar!!!!!!!!, k desastre!!!!!!!!!

Bueno mis niñas, chili, waddala, luz.... a todas mil besitos y escriban algo por aki, se os echa de menos!!!!!!!!!!!

N
na_9544724
14/9/07 a las 14:21

Chicas
Para ayudar a que no caiga el foro, les cuento un poco de mi triste vida.
he suspendido la busqueda porque tengo que acomodar otras cosas que me apenan demasiado y no estoy en condiciones de traer una nueva vida asi.
Esta semana ha sido fatal y me he levantado todos los dias gracias a la fuerza que me da Lucas (mi chico).
Asi que ni intento este mes , es mas lo he cancelado de mis planes inmediatos.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir