Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...
Jajajajajajaaja
quien te verá!!! porque a mi algunas veces me pasa lo mismo que hay moros en la costa y de repente cuando llevo escrito un cacho de texto lo tengo que quitar todo de sopetón y vuelta a empezar jajajajajaja....
Chicas
a mi ya no queda nada para salir del trabajo..solo quería desearos un muy buen fin de semana, y sobretodo que debereis mucho mucho!!! (jajajajaja a este paso mi marido cuando me vea por el pasillo saldrá corriendo por el desgaste que le hago pasar, jajajajajaj)
Bueno niñas el fin de semana voy a estar desconectada pero el lunes nos ponemos al dia....
Un besazo a mis 4 chicas!!!!
Ver también
Chicas
a mi ya no queda nada para salir del trabajo..solo quería desearos un muy buen fin de semana, y sobretodo que debereis mucho mucho!!! (jajajajaja a este paso mi marido cuando me vea por el pasillo saldrá corriendo por el desgaste que le hago pasar, jajajajajaj)
Bueno niñas el fin de semana voy a estar desconectada pero el lunes nos ponemos al dia....
Un besazo a mis 4 chicas!!!!
Buen finde
candela!!!!! y ha exprimir los bichitos jejeje
Buen finde
candela!!!!! y ha exprimir los bichitos jejeje
Eso,
igualmente chicas, buen finde!!!!
Ya nos vemos por aquí el lunes y nos contamos batallitas del fin de semana!!!
Eso,
igualmente chicas, buen finde!!!!
Ya nos vemos por aquí el lunes y nos contamos batallitas del fin de semana!!!
Buen finde!!
Bueno chicas pues lo dicho que paseis buen finde y a la vuelta a ver si tengo noticias.
La verdad es que hoy no he manchado ni una sola gota la verdad es que ya no se que pensar. Os cuento como ha ido el tema a la vuelta y lo dicho a tope con los deberes jaja.
Besos.
Buen finde!!
Bueno chicas pues lo dicho que paseis buen finde y a la vuelta a ver si tengo noticias.
La verdad es que hoy no he manchado ni una sola gota la verdad es que ya no se que pensar. Os cuento como ha ido el tema a la vuelta y lo dicho a tope con los deberes jaja.
Besos.
Ay!!
he entrado para darte mucha suerte!!!! que nos vas a tener intrigada hasta el lunes!!!!!!!......
muchas velitas!!!!!!
Chicas que raro es esto...
Ayer manche poquito pero era warry y el caso es que hoy me he levantado limpia y la tempe sigue alta. Eso puede ser, que no baje la temp. con la warry? El caso es que me he hecho un t.e. pero negativo, ya me lo imaginaba pq si fuese sangrado de implantación no creo que fuese de color rojo, en fin seguiremos esperando.
Mañana os veo. besitos.
Ayer manche poquito pero era warry y el caso es que hoy me he levantado limpia y la tempe sigue alta. Eso puede ser, que no baje la temp. con la warry? El caso es que me he hecho un t.e. pero negativo, ya me lo imaginaba pq si fuese sangrado de implantación no creo que fuese de color rojo, en fin seguiremos esperando.
Mañana os veo. besitos.
Mis tempes. actualizo domingo.
JUNIO
02/6 DIA 1 - WARRY
03/6 DIA 2 - WARRY
04/6 DIA 3 - WARRY
05/6 DIA 4 - WARRY
06/6 DIA 5 - WARRY
07/6 DIA 6 - RELACIONES (No temp.)
08/6 DIA 7 - RELACIONES (No temp.)
09/6 DIA 8 - 36.6 (1 hora + tarde) t.o.-
10/6 DIA 9 - 36.5 RELACIONES
11/6 DIA 10 - 36.5
12/6 DIA 11 - 36.4 t.o.-
13/6 DIA 12 - 36.6 t.o.-
14/6 DIA 13 - 36.8 RELACIONES (1 hora + tarde)
15/6 DIA 14 - 36.6
16/6 DIA 15 - 36.6 RELACIONES t.o.- (2 ralla flojita)
17/6 DIA 16 - 36.6 t.o.- (2 ralla flojita) clara de huevo.
18/6 DIA 17 - 36.6 RELACIONES t.o.- (2 ralla flojita) tapón flujo blanco.
19/6 DIA 18 - 36.7 t.o.- (2 ralla muy flojita)
20/6 DIA 19 - 36.7
21/6 DIA 20 - 36.9 RELACIONES 1 hora antes de la temp.
22/6 DIA 21 - 37.1 Tomada a 2 horas + tarde (dormi 4 horas)
23/6 DIA 22 - 36.9 RELACIONES
24/6 DIA 23 - 36.8 mancho marrón, hilito marrón
25/6 DIA 24 - 36.9 mancho rosita, hilito sangre
26/6 DIA 25 - 36.9 (36.7 45' antes) mancho marrón
27/6 DIA 26 - 36.9
28/6 DIA 27 - 36.8 mancho como warry
29/6 DIA 28 - 36.9 me levanto limpia t.e. negativo
Mañana os veo. besitos.
Buenos días chicas!!!
Eleymi....tu temperaturas van muy pero que muy bien.....cuando te va a bajar la regla baja la T a a los valores que sueles tener antes de ovular, por la bajada de progesterona...asi que mientras tengas la T alta y no aparezca la warry....hay muchas probabilidades!!!!!
Que tal el resto posi? mayt10? luna??
Ojalá ovule esta semana!!!!!!! porque con mis ciclos tan irregulares!!!
Os pongo mis tempes vale:
JUNIO
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 12---fin de semana no me la tomé (R)
dia 13---no me la tomé
dia 14---36.4
Hola guapas!!!!
Bueno pues nada hoy por fin la tempe bajo a 36.6. Ayer ya tuve algo de warry aunque me parece que va a ser como el mes pasado que el día 28 de mi ciclo tuve warry pero poco, y así hasta que el día 31 de mi ciclo vino ya en condiciones. Así que este mes me parece que hasta mañana o pasado no me vendra como dios manda.
Q tal el finde? Yo la verdad es que entretenida aunque estuve un poquito triste ayer pq supuestamente era el día del bautizo de la niña... pero bueno se pasó.
Pues a mi ahora no me toca la warry mas o menos para el 27, 28 ó 29 de julio por lo que ya estaré en galicia de vacaciones así que como la mitad de los días no me voy a poder medir la temp. a la misma hora he decidido pasar este mes de tempe, t.o. etc. y hacerlo día si día no en la medida de lo posible y a rascarla, a ver si no pensando mucho en ello consigo mi positivo.
Y a ver si lo conseguimos todas ojala!!!
Bueno hoy ya tengo a mi enano sin cole así que me voy a la ducha y a la calle ajjaj. Q bien vivo.
Hola guapas!!!!
Bueno pues nada hoy por fin la tempe bajo a 36.6. Ayer ya tuve algo de warry aunque me parece que va a ser como el mes pasado que el día 28 de mi ciclo tuve warry pero poco, y así hasta que el día 31 de mi ciclo vino ya en condiciones. Así que este mes me parece que hasta mañana o pasado no me vendra como dios manda.
Q tal el finde? Yo la verdad es que entretenida aunque estuve un poquito triste ayer pq supuestamente era el día del bautizo de la niña... pero bueno se pasó.
Pues a mi ahora no me toca la warry mas o menos para el 27, 28 ó 29 de julio por lo que ya estaré en galicia de vacaciones así que como la mitad de los días no me voy a poder medir la temp. a la misma hora he decidido pasar este mes de tempe, t.o. etc. y hacerlo día si día no en la medida de lo posible y a rascarla, a ver si no pensando mucho en ello consigo mi positivo.
Bueno hoy ya tengo a mi enano sin cole así que me voy a la ducha y a la calle ajjaj. Q bien vivo.
Eleymi
no pasa nada....todos los meses hay oportunidades, ya verás como en vacaciones vuelves con sorpresita!!! si es que no hay nada mejor que relajarse, y desconectar de termómetros, test de ovulacion....
Cuando te vas de vacaciones??
Yo las empiezo el 1 de agosto, todo el mes...
Mucha suerte
Hola guapas!!!!
Buenos días!!!!!
Pues comenzamos un mes nuevo, y las vacaciones se vislumbran (no se si se escribe así, pero queda bonito), al final de él, yo ya empiezo la jornada intensiva a partir de mañana, así que no estaré por las tardes, solo por las mañanas.
Elena, ánimo, ya verás como pronto lo consigues. Si no ha sido este mes, pues será el siguiente, pero tarde o temprano lo conseguiremos.
Candelas, todavía no has ovulado, pero me parece que aún es pronto, sigue poniendo tus tempes y las vamos viendo.
Idoia, Como sigues de lo tuyo? Supongo que ya terminando y se habrán pasado los dolores y todo eso, y ya lo que tenemos que hacer es ir preparandonos para la semana fantastica de El Corte Ingles, jejejeje.
María, Como estás? Me acabo de acordar que tu tienes tu semana fantastica cerca también, no? Pues nada a deberear!!!
Yo bien, reponiendome de anoche, jejeje. He tenido flujo este finde, pero no creo que haya ovulado, y si lo he hecho me paso a agosto, mi marido está de viaje y hasta mañana no vuelve, así que a esperar, jejeje,
Buenos días chicas!!!
Eleymi....tu temperaturas van muy pero que muy bien.....cuando te va a bajar la regla baja la T a a los valores que sueles tener antes de ovular, por la bajada de progesterona...asi que mientras tengas la T alta y no aparezca la warry....hay muchas probabilidades!!!!!
Que tal el resto posi? mayt10? luna??
Ojalá ovule esta semana!!!!!!! porque con mis ciclos tan irregulares!!!
Os pongo mis tempes vale:
JUNIO
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 14---36.4
Buenassssss
Buenos dias a todas, que tal hemos pasado el finde? si candela mientras que no baje hay esperanzas que ilusión venga que así nos animaremos todas....
Pues yo también os dejo mis tempes...
19/06/08 36.5 Me baja la warry
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
22/06/08 36.3 Poco manchado (R)
23/06/08 36.3 poco manchado
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
Buenassssss
Buenos dias a todas, que tal hemos pasado el finde? si candela mientras que no baje hay esperanzas que ilusión venga que así nos animaremos todas....
Pues yo también os dejo mis tempes...
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
Aún no hemos ovulado
así todavia hay posibilidades de pillarlo!!!
esta tarde me voy a recoger los test de ovulacion que compré por internet, a ver si entre las tempes y los test lo veo y le damos en la diana!!!!
Posi tu estás en el dia 12 del ciclo no? yo en el 14...ayyysssss que nerviosssss!!!!!!espero ovular este mes!!!!
Animo chicas!!!
Buenos días chicas!!!!!
Siento no haber podido entrar antes pero es que he tenido reunionitis y ahora esta mi jefe por aqui y no puedo entrar mucho.
Bueno como está el patio, hemos aumentado en número si al final Idoia iba a tener razón y somos cinco con candelas777, jejeje.
Candelas777, bienvenida a nuestro post. Pon tu tabla cuando quieras y le vamos echando un vistazo todos los días.
Elena, tus tempes van de lujo, a ver si has dado en la diana y eres la primera en conseguir el positivo.
Idoia, como estás hoy? Mejorcita de tu regla? Pues yo creo también que deberiamos hacer como tu amiga, y dejarnos de tanto termometro, que vamos a terminar termometroadictas ,jajaja.
María, cuando quieras nos pones tus tablas y vemos como van esas tempes.
Yo bien.
Holaaaa
Hola guapa ya las tienes hay para irlas mirando...que bien que bien mi marido empieza ya con jornada intensiva pero hasa agosto no, nos vamos de vacas....chicas veis que mis temperaturas han subido...tengo que dar las gracias a mi homeopata porque llevo un dineral gastado en médicos y siempre estaba malita...y ahroa me siento divina....ayyyyyyyyyyyyyyy un beso niñassssssss
Aún no hemos ovulado
así todavia hay posibilidades de pillarlo!!!
esta tarde me voy a recoger los test de ovulacion que compré por internet, a ver si entre las tempes y los test lo veo y le damos en la diana!!!!
Posi tu estás en el dia 12 del ciclo no? yo en el 14...ayyysssss que nerviosssss!!!!!!espero ovular este mes!!!!
Animo chicas!!!
Candelas
si, estoy en ek 12 a ver si tenemos suerte...por cierto porque dices a ver si ovulo este mes? perdona que te haga esta pregunta es que yo no ovulaba pero hay una forma muy natural que es lo que yo tomo y en un mes taba ovulando...tenia obstruido un ovario...jejejeje
Campeones, campeones oé oé oé......
hola a todas!!!!!!!....qué pedazo de partido el de ayer!!!!!......yo pegaba cada bote del sofá que casi llegaba al techo jejejeejejejeje.......
Elena: no te preocupes y no estés trizte...piensa que el destino quiere que cantemos todas juntas el positivo ya verás!!!!!......ahora tienes que coger fuerzas para este mes.....y haces muy bien en pasar de tempes.....lo que yo hago es tomármela los últimos dias del ciclo y ya está...yo creo que nos va a venir bien las vacaciones vamos a estar entretenidas viendo a la familia, entrando, saliendo......y evadirnos un poco del temaa.....seguro que lo conseguimos!!!!
Candela: sigue poniendo tus tempes...todavía no has ovulado, como le digo a elena a coger muchas fuerzas y deberar como locas jejejejee.....
Posi: cómo estas??? ya estás cerquita de la ovulación no?...a mi me queda una semana jejejeje......te digo lo mismo ¡a sacar todas fuerzas para conseguirlo!!!!
maitechu mia!!!!: ya nos queda una semana o así para la semana fantástica!!!!! jejejeje...estoy mejor!!! ya no tengo casi nada!!!! ya estoy ansiosa dentro de una semana ya estoy en guerra!!!!! y ganaré seguro!!! jajajaja
PARA TODAS: A POR ELLO OÉ A POR ELLO OÉ A POR ELLO OÉ OÉ!!!!!......PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! JEJEJEJEJEJE.....
hola a todas!!!!!!!....qué pedazo de partido el de ayer!!!!!......yo pegaba cada bote del sofá que casi llegaba al techo jejejeejejejeje.......
Elena: no te preocupes y no estés trizte...piensa que el destino quiere que cantemos todas juntas el positivo ya verás!!!!!......ahora tienes que coger fuerzas para este mes.....y haces muy bien en pasar de tempes.....lo que yo hago es tomármela los últimos dias del ciclo y ya está...yo creo que nos va a venir bien las vacaciones vamos a estar entretenidas viendo a la familia, entrando, saliendo......y evadirnos un poco del temaa.....seguro que lo conseguimos!!!!
Candela: sigue poniendo tus tempes...todavía no has ovulado, como le digo a elena a coger muchas fuerzas y deberar como locas jejejejee.....
Posi: cómo estas??? ya estás cerquita de la ovulación no?...a mi me queda una semana jejejeje......te digo lo mismo ¡a sacar todas fuerzas para conseguirlo!!!!
maitechu mia!!!!: ya nos queda una semana o así para la semana fantástica!!!!! jejejeje...estoy mejor!!! ya no tengo casi nada!!!! ya estoy ansiosa dentro de una semana ya estoy en guerra!!!!! y ganaré seguro!!! jajajaja
PARA TODAS: A POR ELLO OÉ A POR ELLO OÉ A POR ELLO OÉ OÉ!!!!!......PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! JEJEJEJEJEJE.....
Ayyyyyy
Gracias hija que fuerza para empezar un lunes...por cierto fecha historia la de ayer que no ganamos la eurocopa desde 1964 y ayer la ganamos ayer 29/06/08 para nosotros sera inolvidable porque mi marido cumplio años jejejejejeje un besote
Candelas
si, estoy en ek 12 a ver si tenemos suerte...por cierto porque dices a ver si ovulo este mes? perdona que te haga esta pregunta es que yo no ovulaba pero hay una forma muy natural que es lo que yo tomo y en un mes taba ovulando...tenia obstruido un ovario...jejejeje
Posi...
pues es que como tengo ovarios poliquisiticos...hay ciclos que me duran50-60 dias....un asquito...que te tomas tu??? porque estoy mas agobiada por no ovular que por acertar.....
Posi...
pues es que como tengo ovarios poliquisiticos...hay ciclos que me duran50-60 dias....un asquito...que te tomas tu??? porque estoy mas agobiada por no ovular que por acertar.....
Te digo candelas
Mira yo tomo onagra y borraja son unas capsulas amarillas...tomo dos por la mañana y una por la noche...eso te limpiara...para la ovulación tomo reco una en ayunas y dos por la noche...y cuando ya empieces a ovular que con esto en cuestion de un mes o dos empiezas...debes de tomar gede...pero lo primero es lo otro el gede es para cuando sepas que estas embarazada dejas el reco porque ya no necesitas ovular y sigues con el gede...eso ayuda al embrion y no le afecta para nada ya que todo es natural...espero poderte ayudar un beso por cierto todo esto no se compra en la farmacia sino es tiendas de homeopatia...
Posi...
Candelas
Mira este hombre tiene mujeres que no quedaban embarazada ni en tratamiento por gine algunas estaban en lista para hacerse la invitro...y el ha conseguido su embarazo...ya sabes en las consultas te pones a hablar y cada una te cuenta su historia...yo no tengo nada...solo tenia obstruido el ovario debido a la menstruacion que no me limpiaba bien...
Te digo candelas
Mira yo tomo onagra y borraja son unas capsulas amarillas...tomo dos por la mañana y una por la noche...eso te limpiara...para la ovulación tomo reco una en ayunas y dos por la noche...y cuando ya empieces a ovular que con esto en cuestion de un mes o dos empiezas...debes de tomar gede...pero lo primero es lo otro el gede es para cuando sepas que estas embarazada dejas el reco porque ya no necesitas ovular y sigues con el gede...eso ayuda al embrion y no le afecta para nada ya que todo es natural...espero poderte ayudar un beso por cierto todo esto no se compra en la farmacia sino es tiendas de homeopatia...
Gede-reco
...no había nunca hablar de estos dos productos, que llevan? el aceite de onagra me lo estoy tomando y lo que he oido en otro foro es lo del "ovarium compositum".
Sabes la composicion de estos productos que me comentas?
Gede-reco
...no había nunca hablar de estos dos productos, que llevan? el aceite de onagra me lo estoy tomando y lo que he oido en otro foro es lo del "ovarium compositum".
Sabes la composicion de estos productos que me comentas?
Ingredientes
EL RECO: manzanilla (matricana chamomilla L.)y Anís Verde (pimpinella anisum L) al 35% polen al 18% alfalfa (medicago sativa) al 11% estereato magnesio vegetal (magnesium) y gelatina.
El GEDE:Alga Chlorella 30%. levadura cerveza (saccharomyces cerevisiae), ajo (allium sativum) y azahar (citrus aurantium) al 20%. estereato magnesio vegetal (magnesium) y gelatina..
Ingredientes
EL RECO: manzanilla (matricana chamomilla L.)y Anís Verde (pimpinella anisum L) al 35% polen al 18% alfalfa (medicago sativa) al 11% estereato magnesio vegetal (magnesium) y gelatina.
El GEDE:Alga Chlorella 30%. levadura cerveza (saccharomyces cerevisiae), ajo (allium sativum) y azahar (citrus aurantium) al 20%. estereato magnesio vegetal (magnesium) y gelatina..
Muchas gracias posi14
a ver este ciclo que tal...y el siguiente empezaré a ver si ayudo a la ovulación....
Por cierto, a que se debe tu nick?
Hoy vuelvo a ser un fantasma
Estoy requeteliada con la contabilidad y mi jefe anda por aquí, así que no puedo entrar mucho, pero de vez en cuando os leo.
Pues sí ya nos queda una semana, a ti seguro, a mi no lo sé seguro, jejeje, pero yo espero que si.
Podemos, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, podemos, oeeeeeeeeeee!!!!
Hoy vuelvo a ser un fantasma
Estoy requeteliada con la contabilidad y mi jefe anda por aquí, así que no puedo entrar mucho, pero de vez en cuando os leo.
Pues sí ya nos queda una semana, a ti seguro, a mi no lo sé seguro, jejeje, pero yo espero que si.
Podemos, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, podemos, oeeeeeeeeeee!!!!
Fantasma?
chica animos...a ver si le entra calor a tu jefe y se va a la playa jejejejje...y te deja que nos escribas un poco un beso y espero que se te haga leve el trabajo
Muchas gracias posi14
a ver este ciclo que tal...y el siguiente empezaré a ver si ayudo a la ovulación....
Por cierto, a que se debe tu nick?
Mi nick?
Al posi...jejejejeje...es que cogi la mania de en vez de decir pues si....decia pooooooo siiiiiiii jajajajaja
Mi nick?
Al posi...jejejejeje...es que cogi la mania de en vez de decir pues si....decia pooooooo siiiiiiii jajajajaja
Jajajajajaaja
QUe buena q eres!!!!! jajajajajaja pooozi!!!!! jajajaja
Mucha suerte
Aunque no participo demasiado si os leo mucho parece que os conozca y os deseo toda la suerte del mundo. Yo he empezado con mis tempes hace sólo dos días, a ver si esto me ayuda a "conocerme" mejor.
A disfrutar mucho de la semana fantástica y seguro que los botes de alegría un día de estos serán por otro motivo.
Un abrazo muy fuerte!!.
Mucha suerte
Aunque no participo demasiado si os leo mucho parece que os conozca y os deseo toda la suerte del mundo. Yo he empezado con mis tempes hace sólo dos días, a ver si esto me ayuda a "conocerme" mejor.
A disfrutar mucho de la semana fantástica y seguro que los botes de alegría un día de estos serán por otro motivo.
Un abrazo muy fuerte!!.
Hola cmc!!!!
Bienvenida a este post!!!!.....weno pues parace que tu tb estas a la par!!! qué bien!!!! pues cuando quieras pon tus tempes y entre todas comentamos y no animamos!!!!....
un abrazo
Hola cmc!!!!
Bienvenida a este post!!!!.....weno pues parace que tu tb estas a la par!!! qué bien!!!! pues cuando quieras pon tus tempes y entre todas comentamos y no animamos!!!!....
un abrazo
Ok
Gracias luna!. Pondré las tempes cuando hayan pasado unos días.
Un besito.
Ya he revuelto, jeje
Pues chicas, mis jefes o no aparecen, que suele ser cuando tengo más trabajo, o están por aquí pululando todo el día, y no me dejan escribir, claro, jejeje.
Bueno, ahora estoy un poco liadilla con la contabilidad, pero seguro que la termino en 2 o 3 días aprox., a ver si ahora con la jornada intensiva se dejan de caer menos por aquí, mira que la cosa está floja, pues cuanto más floja está más aparecen ellos, jajaja, parecen que se lo huelen, jajaja.
CMC1973, bienvenida a este post, a ver si a partir de ahora, lees menos y nos escribes más, que aquí estamos encantadas con que se apunte la gente, nos hemos tirado Idoia y yo un huevo y parte del otro, más solas que la una, intentando interpretar nuestros psicosíntomas, o sería mejor llamarlos pseudosíntomas (por aquello de que son falsos), jajaja, bueno pues los llamaremos pseudo-psico-síntomas mensuales de importancia indeterminada que necesitan una respuesta objetiva o subjetiva en el más ínfimo tiempo posible, jajajaja, cacho letrero, como para aprenderselo, jajaja.
Ok
Gracias luna!. Pondré las tempes cuando hayan pasado unos días.
Un besito.
Hola cmc1973
Bienvenida al foro...yo tampoco llevo mucho tiempo...pero estas mujeres me acogieron muy bien y ya no me he ido...y aqui estamos esperando nuestro dia fantastico...a ver si nos cuentas un poco de ti...
Actualizo mis tempes
JUNIO
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 14---36.4 (R) t.o. (-)
dia 15---36.3
A ver si la bajada esta es el comienzo de la ovulación...ya le he dicho a mi maridito que hoy toca otra vez, jajajajaja pobret!!!
Actualizo mis tempes
JUNIO
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 15---36.3
A ver si la bajada esta es el comienzo de la ovulación...ya le he dicho a mi maridito que hoy toca otra vez, jajajajaja pobret!!!
Buenos días!!!!
Aquí estoy yo, con mis ojos pegaditos de lagañas, empezando hoy mi jornada intensiva, por lo menos voy a tener una horilla para poder escribir sin que me interrupan mis jefes, jejeje. Cómo estamos hoy?
Ayer pude entrar por la tarde, pero ya no estabais ninguna, con el ingenio que derroché, si es que no puede ser, que cuando mas interesante esta el post, yo no pueda aparecer, jejeje, esto de ser fantasma, tiene sus desventajas, jajaja.
Actualizo mis tempes
JUNIO
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 15---36.3
Siiiiii
La bajada es tu ovulación ya verás como de pronto de sube...así que ha trabajarrrrrrrrrrr un beso
Buenos días!!!!
Aquí estoy yo, con mis ojos pegaditos de lagañas, empezando hoy mi jornada intensiva, por lo menos voy a tener una horilla para poder escribir sin que me interrupan mis jefes, jejeje. Cómo estamos hoy?
Ayer pude entrar por la tarde, pero ya no estabais ninguna, con el ingenio que derroché, si es que no puede ser, que cuando mas interesante esta el post, yo no pueda aparecer, jejeje, esto de ser fantasma, tiene sus desventajas, jajaja.
Hola myt10
Yo si te lei...si es que los jefes son así, vienen cuando no hay trabajo jajajajja...cuando hay que lo hagan otro jajajajjaja...pero que sepas que me encanta leerte y gracias por acogerme muackkkkkk
Siiiiii
La bajada es tu ovulación ya verás como de pronto de sube...así que ha trabajarrrrrrrrrrr un beso
Hoy
OS pongo mis tempes de hoy...voy a decir una burradaaaaaaaaa.....no es nada malo...es lo que yo digo cuando creo que estoy ovulando....niño niño niño hoy ya sabes que estoy fermentando jajajajajjajaja
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
1/07/0836.2 creo que fermento...
Siiiiii
Ayyyyssss
que nerviossss menos mal que los espermatozoides se queda durante 48-72 horas...pero hay que agotar al máximo todas las posibilidades...
No hay nadie más que se tome las tempes???
Aqui toi otra vez!!!
Hola chicas ahora solo me puedo meter este ratito pq como Mikel no tiene cole estamos todo el dia en la calle.
Bueno ayer ya tuve mi warrona en todo su esplendor asi que ma o meno pal 28 tengo mi fecha de NO warry. A ver que tal se nos da este mes a todas que vamos todas a la par. Bueno si este mes es como el pasado ovulare mas o menos entre el día 16 o 18 de mi ciclo así que en cuanto se vaya la warry a hacer deberines por lo menos hasta que me vaya de vacaciones jajaj. Va a acabar mi marido el pobre aburrido ajajjajaj
Por cierto bienvenida cmc, yo llevo días contados por aqui y estoy encantá de la vida.
Bueno voy a vestirme y a disfrutar del día que hace un solecito que da gusto, a ver cuanto nos dura por aqui pq desde luego llevamos un verano por aqui arriba que da asco. Q suerte tienen algunas jajajaj.
Agur.
Ayyyyssss
que nerviossss menos mal que los espermatozoides se queda durante 48-72 horas...pero hay que agotar al máximo todas las posibilidades...
No hay nadie más que se tome las tempes???
Jejejeje
Siiii eso dicen que los espermazoides jajajajjaja....vivien hasta 72 horas...y me pregunto yo? pues los de mi marido se iran a la playaaaaaa...porque sino donde se metennnnnnnnn
Ya está aqui la que faltaba!!!!!
jejejejeje.....jolines con qué fuerzas a venido mi jefe hoy que no me ha dejado, menos mal que se ha ido a tomar café!!!!.......pues yo hoy estoy cansadísima!!!! no sé si es por el calor pero es que me caigo por todas las esquinas!!! jejejeje.....pues he estado mirando vuestras tablas ya os queda poquito para ovular, en estos dias diría yo, asi que al ataque chicas!!!!
Yo la próxima semana, en el fin de semana para ser exactos.....no voy ni a salir!!! que exagerada soy!!!...sequito voy a dejar a mi churri!!!! jejejeje....mañana comenzaré a tomarme la onagra a ver qué tal!!....weno no me quiero ni imaginar cuando estemos todas esperando el final del ciclo!!! es que lo pienso y me entra la risa....cada una con sus síntomas, esos días serán críticos, asi que nos apoyaremos las unas a las otras y nos hartaremos de reír, por lo menos haremos que la espera se haga más amena.....
Yo hoy estaré como maite(qué envidia me das con la jornada intensiva, a ver si mi jefe se estira tb), de repente aparezco como que no, voy a darle al botón de enviar el mensaje no vaya a venir ya mi jefe, que tiene que estar al caer, y pierda el mail...jejejej
un besote...
Jejejeje
Siiii eso dicen que los espermazoides jajajajjaja....vivien hasta 72 horas...y me pregunto yo? pues los de mi marido se iran a la playaaaaaa...porque sino donde se metennnnnnnnn
Bueno ya veremos los de mi marido...
ya te diré a partir del 14 si decidieron quedarse conmigo...a no...
lo que me mosquea es que el t.o me dio negativo....en fin..ya veremos.
Cuando te toca a ti que te baje al warry??
Aqui toi otra vez!!!
Hola chicas ahora solo me puedo meter este ratito pq como Mikel no tiene cole estamos todo el dia en la calle.
Bueno ayer ya tuve mi warrona en todo su esplendor asi que ma o meno pal 28 tengo mi fecha de NO warry. A ver que tal se nos da este mes a todas que vamos todas a la par. Bueno si este mes es como el pasado ovulare mas o menos entre el día 16 o 18 de mi ciclo así que en cuanto se vaya la warry a hacer deberines por lo menos hasta que me vaya de vacaciones jajaj. Va a acabar mi marido el pobre aburrido ajajjajaj
Por cierto bienvenida cmc, yo llevo días contados por aqui y estoy encantá de la vida.
Bueno voy a vestirme y a disfrutar del día que hace un solecito que da gusto, a ver cuanto nos dura por aqui pq desde luego llevamos un verano por aqui arriba que da asco. Q suerte tienen algunas jajajaj.
Agur.
Gracias
Muchas gracias por darme la bienvenida. Yo estoy muy agradecida porque he aprendido muchísimo con vosotras. Estoy en los primeros días de las tempes, a ver qué pasa..
Un abrazo muy fuerte a todas!!.
Gracias
Muchas gracias por darme la bienvenida. Yo estoy muy agradecida porque he aprendido muchísimo con vosotras. Estoy en los primeros días de las tempes, a ver qué pasa..
Un abrazo muy fuerte a todas!!.
Bienvenida!!!!
Pues si te las estas tomando y quieres, las vas poniendo aqui y entre todas nos deducimos cuando ovulamos, y todo lo que se pueda deducir de las temperaturas...
un besete
Vuelvo a entrar de soslayo
aprovecho que estoy pasando la conta, y que se escucha mucho el teclado para pasar desapercibida, jejeje.
Buenos chicas se acerca el momento de la ovulación, que por cierto posi, muy bueno lo de "fermentar", a partir de ahora será la "fase O", jajajaja, después de la fase O, vendrá la "fase E", por Espera o Ey que pasa!!, cuando se acerca el momento de no warry, será la "fase A", por Ay, Ay, Ay, que va a ser que sí!!!, si llega nuestra indeseada la llamaremos "Fase U", por Uffffff, ya está aquí la muy j..da", y desde la fase U a la fase O, será la "fase I", por impaciente a que llegue d nuevo la fase O.
Lo que hace la contabilidad, me voy a fumar un piti a ver si se me despeja la cabeza......pero volveré...
Bueno ya veremos los de mi marido...
ya te diré a partir del 14 si decidieron quedarse conmigo...a no...
lo que me mosquea es que el t.o me dio negativo....en fin..ya veremos.
Cuando te toca a ti que te baje al warry??
Pues la warry
me toca aproximadamente para el dia 18-19 de este mes
Hoy
OS pongo mis tempes de hoy...voy a decir una burradaaaaaaaaa.....no es nada malo...es lo que yo digo cuando creo que estoy ovulando....niño niño niño hoy ya sabes que estoy fermentando jajajajajjajaja
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
1/07/0836.2 creo que fermento...
No habia visto tus tempes...
vaya tela...estás como yo, hoy la bajada..asi que hay que pillar a esos bichitos!!!mañana supongo nos empezará a subir, yo no la espero para el 14-16 de julio...
Animo chicas este julio vamos a hacer historia!!!lo mejor será este post cuando estemos todas con síntomas, estemos o no estemos embarazdas, jajajajjajaajjajaja, la union hace la fuerza!!!!!!
No habia visto tus tempes...
vaya tela...estás como yo, hoy la bajada..asi que hay que pillar a esos bichitos!!!mañana supongo nos empezará a subir, yo no la espero para el 14-16 de julio...
Animo chicas este julio vamos a hacer historia!!!lo mejor será este post cuando estemos todas con síntomas, estemos o no estemos embarazdas, jajajajjajaajjajaja, la union hace la fuerza!!!!!!
Posiiiiii
Hoy habra que tomar jalea real....bueno bueno mejor que se la tomen nuestros mariditos....por cierto no venderan cohetes para lanzar los espermazoides?
Posiiiiii
Hoy habra que tomar jalea real....bueno bueno mejor que se la tomen nuestros mariditos....por cierto no venderan cohetes para lanzar los espermazoides?
Jajajajajaja
ayyysssss!!! yo tan nerviosa y él tan relajado!!!! tengo ganas de ver la T mañana...a ver si ha subido algo....
Pues bienvenida a este post
y espero que este mes consigamos nuestros positivos, jeje.