Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...
Buenos días!!!!
Eleymi, ves como todo estaba bien, no tienes porqué preocuparte, ya verás como todo va a salir requetebien, y para primavera tendrás tu retoño contigo. Ahora a cuidarse mucho mucho.
Ver también
Hola
estoy en mi dia 20 de ciclo y me ha subido la tempe a 36'5, puede significar que ya he ovulado,no se estoy hecha un lio.
Hola chicas
Os he estado leyendo y creo que sabeis mas de tempes que yo.
Es el primer mes que me las tomo asi que ando un poco perdida y como no ha subido mucho me preocupa que no ovule.
Os las dejo por si podeis alguna decirme que pensais.
Faltan algunos dias porque tengo un bebe de 14 meses y claro los findes es el que toca diana por la mañana.
Pongo mi tempe de hoy y algunos datos mas
En días de ciclo:
día 1 warry
día 2 warry
día 3 warry
día 4,5,6 no tome
día 7 36.3 (cólico, nolotil)
día 8 36.5 (cólico, nolotil)
día 9 no tome (deberes)
día 10 no tome
día 11 36.6
día 12 36.6
día 13 36.3 (deberes, muy húmeda)
día 14 36.5
día 15 36.5
día 16 no tome (dolor de riñones)
día 17 no tome (dolor de riñones, sensación de viene warry)
día 18 36.6 (niño se despertó dos veces, última a las 6:30, tome tempe a las 8,dolor de riñones, nolotil, sensación de viene warry)
día 19 36.6 (niño se despertó vuelve a dormirse a las 6, tome tempe a las 8,dolor de riñones)
Pensáis que no haya ovulado?
No se que pensar.
Gracias.
Hola chicas
Os he estado leyendo y creo que sabeis mas de tempes que yo.
Es el primer mes que me las tomo asi que ando un poco perdida y como no ha subido mucho me preocupa que no ovule.
Os las dejo por si podeis alguna decirme que pensais.
Faltan algunos dias porque tengo un bebe de 14 meses y claro los findes es el que toca diana por la mañana.
Pongo mi tempe de hoy y algunos datos mas
En días de ciclo:
día 1 warry
día 2 warry
día 3 warry
día 4,5,6 no tome
día 9 no tome (deberes)
día 10 no tome
día 11 36.6
día 12 36.6
día 14 36.5
día 15 36.5
día 18 36.6 (niño se despertó dos veces, última a las 6:30, tome tempe a las 8,dolor de riñones, nolotil, sensación de viene warry)
día 19 36.6 (niño se despertó vuelve a dormirse a las 6, tome tempe a las 8,dolor de riñones)
Pensáis que no haya ovulado?
No se que pensar.
Gracias.
Hola!!
Pues por las tempes que tienes anotadas parece que aún no has ovulado, aunque las dos últimas te has levantado dos veces por la noche y eso puede haber influido en la tempe de la mañana. Habría que ver varias tempes más para ver si hay subida o no.
Hola
estoy en mi dia 20 de ciclo y me ha subido la tempe a 36'5, puede significar que ya he ovulado,no se estoy hecha un lio.
Hola amnele!!
Tenemos que tener varias tempes más para confirmar la subida por ovulación, a ver que tempe tienes hoy.
Buenos dias chicas¡
YA HE VUELTO DE MIS VACACIONES¡ NO SE SI OS ACORDAIS DE MI....BUENO,LO PRIMERO QUIERO FELICITAR A ELENA POR SU EMBARAZO ¡¡¡CUIDATE MUCHO Y QUE LO DISFRUTES¡¡¡
MAITE,DIJISTE QUE NO TE HAS ENTERADO CUANDO OVULASTE PERO YA SABES QUE NUNCA SE SABE¡¡ES BASTANTE 1 BICHITO¡¡¡ANIMO Y MUCHA SUERTE¡¡
VEO CHICAS NUEVAS..BIENVENIDAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS¡
OS PONDRE MIS TEMPE. AVER SI ME ECHAIS UNA MANO¡:
DIA 1..........REGLA...NO ME TOME
DIA 2..........REGLA...NO ME TOME
DIA 3.........POCA REGLA.....36.4
DIA 4........................36.4. ...RELACIONES
DIA 5........................36.45
DIA 6........................36.6
DIA 7........................36.6
DIA 8........................36.55
DIA 9........................36.3
DIA 10.......................36.15 (1HORA Y MEDIA ANTES DE LO HABITUAL)....RELACIONES..FLUJO ACUOSO
DIA 11......................36.5.. ....RELACIONES...FLUJO ACUOSO
DIA 12.........NO ME TOME.......RELACIONES
DIA 13.....................36.65.. ...RELACIONES
DIA 14.....................36.85.. ..RELACIONES
DIA 15.....................36.95.. .......PINCHAZOS BAJO VIENTRE(AVECES FUERTES)
DIA 16.....................36.8... .......PINCHAZOS BAJO VIENTRE
DIA 17......................36.85. .......PINCHAZOS BAJO VIENTRE(YA NO TAN FUERTES)
DIA 18..........NO LA TOME .....RELACIONES
DIA 19......................37
DIA 20.....................36.9
DIA 21.....................37
BUENO,SUPONGO POR LAS TEMPE. QUE OVULE SOBRE EL DIA 13 DE MI CICLO,NO?¡VOSOTRAS QUE CREEIS?
BESITOS¡¡
Buenos dias chicas¡
YA HE VUELTO DE MIS VACACIONES¡ NO SE SI OS ACORDAIS DE MI....BUENO,LO PRIMERO QUIERO FELICITAR A ELENA POR SU EMBARAZO ¡¡¡CUIDATE MUCHO Y QUE LO DISFRUTES¡¡¡
MAITE,DIJISTE QUE NO TE HAS ENTERADO CUANDO OVULASTE PERO YA SABES QUE NUNCA SE SABE¡¡ES BASTANTE 1 BICHITO¡¡¡ANIMO Y MUCHA SUERTE¡¡
VEO CHICAS NUEVAS..BIENVENIDAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS¡
OS PONDRE MIS TEMPE. AVER SI ME ECHAIS UNA MANO¡:
DIA 1..........REGLA...NO ME TOME
DIA 2..........REGLA...NO ME TOME
DIA 3.........POCA REGLA.....36.4
DIA 4........................36.4. ...RELACIONES
DIA 5........................36.45
DIA 6........................36.6
DIA 7........................36.6
DIA 8........................36.55
DIA 9........................36.3
DIA 10.......................36.15 (1HORA Y MEDIA ANTES DE LO HABITUAL)....RELACIONES..FLUJO ACUOSO
DIA 11......................36.5.. ....RELACIONES...FLUJO ACUOSO
DIA 12.........NO ME TOME.......RELACIONES
DIA 13.....................36.65.. ...RELACIONES
DIA 14.....................36.85.. ..RELACIONES
DIA 15.....................36.95.. .......PINCHAZOS BAJO VIENTRE(AVECES FUERTES)
DIA 16.....................36.8... .......PINCHAZOS BAJO VIENTRE
DIA 17......................36.85. .......PINCHAZOS BAJO VIENTRE(YA NO TAN FUERTES)
DIA 18..........NO LA TOME .....RELACIONES
DIA 19......................37
DIA 20.....................36.9
DIA 21.....................37
BUENO,SUPONGO POR LAS TEMPE. QUE OVULE SOBRE EL DIA 13 DE MI CICLO,NO?¡VOSOTRAS QUE CREEIS?
BESITOS¡¡
Hola gilda!!!
Claro que me acuerdo de ti!
Pues este mes no me he enterado de la ovulación, así que no se si habrá colado algo o no, aunque yo estoy casi segura de que no, si no fuera porque hoy me he tomado la tempe por curiosidad y estaba a 36,6 (el mes pasado antes de ovular la tenía a 36,1), yo diría que aún no he ovulado, pero en fin, algún mes de estos será. De momento ya tengo cita para el 21 de octubre para fertilidad, así que no me voy a preocupar mucho.
En cuanto a tus tempes, pienso lo mismo que tu, que ovulastes alrededor del 13, así que llevas 8 días de tempes altas, para el martes o miercoles de la semana que viene ya sabremos algo. Te deseo mucha suerte!!!
Besos.
De nuevo
hoy , que es mi dia 21 del ciclo me ha vuelto ha subir la tempe a 36'6, pero no se si es porque tengo dolor de garganta, que me decis??
De nuevo
hoy , que es mi dia 21 del ciclo me ha vuelto ha subir la tempe a 36'6, pero no se si es porque tengo dolor de garganta, que me decis??
Pues yo creo
que posiblemente ya hayas ovulado, de todas formas tendremos que esperar a ver la tempe de mañana para confirmar la ovulacion.
De nuevo
Buenos dias chicas¡¡
bueno,maite quieria prenguntarte una cosita,¡¡¡este mes he ovulado antes,por lo normal ov. en dia 14-15 de mi ciclo...y mi fase lutea mas larga ha sido de 16 dias¡mis ciclos son regulares de 28-30 dias¡,entonces yo puse mi fecha de nw en 27-29 de agosto,pero son 16-18 dias de fase lutea¡¡y 28-30 de mi ciclo¡ tu cres que tengo que cambiar la fecha de nw?¿es que no me paso nunca lo de ov. tan pronto y no se que hacer¡¡que fecha poner?¿gracias ¡¡¡¡¡¡¡
y las demas como estais?¿
besossss¡¡
Buenos dias chicas¡¡
bueno,maite quieria prenguntarte una cosita,¡¡¡este mes he ovulado antes,por lo normal ov. en dia 14-15 de mi ciclo...y mi fase lutea mas larga ha sido de 16 dias¡mis ciclos son regulares de 28-30 dias¡,entonces yo puse mi fecha de nw en 27-29 de agosto,pero son 16-18 dias de fase lutea¡¡y 28-30 de mi ciclo¡ tu cres que tengo que cambiar la fecha de nw?¿es que no me paso nunca lo de ov. tan pronto y no se que hacer¡¡que fecha poner?¿gracias ¡¡¡¡¡¡¡
y las demas como estais?¿
besossss¡¡
Hola gilda
He estado viendo tu tabla de tempes actualizada y la subida la tienes el dia 14, por lo que estaría dentro de lo normal en tus ciclos. Si tu fase lutea es de 16 días no te tendria que venir hasta el 30. A mi es que mi fase lutea siempre me dura lo mismo 13 días, nunca me ha variado de un ciclo a otro.
Besos.
Hola chicas!!!
Q tal van esas tempes??? Estoy un poco desconectada pq estoy en plan vago me levanto super tarde de la cama y segun me levanto a la calle a sacar al enano que sino en casa el pobre se estresa.
Por cierto cuando venian todas de vacaciones??? Y de lolita sabemos algo?? Espero que vuelva pronto.
Bueno guapas voy a ver si me visto y me voy. Por cierto ya habeis visto lo del accidente aereo ... que faena, pobre gente.
A lo dicho chicas. Besitos y seguidme contando lo de vuestras tempes y para cuando os toca para estar al tanto.
Hola chicas!!!
Q tal van esas tempes??? Estoy un poco desconectada pq estoy en plan vago me levanto super tarde de la cama y segun me levanto a la calle a sacar al enano que sino en casa el pobre se estresa.
Por cierto cuando venian todas de vacaciones??? Y de lolita sabemos algo?? Espero que vuelva pronto.
Bueno guapas voy a ver si me visto y me voy. Por cierto ya habeis visto lo del accidente aereo ... que faena, pobre gente.
A lo dicho chicas. Besitos y seguidme contando lo de vuestras tempes y para cuando os toca para estar al tanto.
Hola guapisima!!!!
Pues no se cuando volverán las demás, creo que luna vuelve el lunes y el resto se irán incorporando poco a poco. En cuanto a tempes, no me las estoy tomando regularmente, como ya te dije, hemos suspendido la busqueda real, si viene viene y si no pues bien también, aunque hoy me la he tomado y la sigo teniendo en 36,6, no sé exactamente cuando ovulé, lo que si sé es que el miercoles pasado tuve clara de huevo, y por esos días tengo una relación por ahí escarriada, jajaja, ya sabes, los inconvenientes de tener un marido que nunca está en casa, hace unos días me encontré al limpiarme un punto marrón y flujo con colorcillo anaranjadillo, y al dia siguiente igual, pero ya está. Ya comienzan a dolerme las tetis pero solo por el lado exterior, no como estos meses atrás, que empezaban a dolerme los pezones justo dos o tres dias depues de la ovulación, así que como verás, ahora que no estoy pendiente tengo cosas nuevas, jajaja. En fin, que estoy segura de que nada de nada, total un mes mas que menos.
Bueno guapa, a disfrutar de lo que te queda de vacaciones.
Besos.
Hola chicas!!!
Mayte,
te explico:por lo normal empiezo con los t.o. sobre el dia 10-11 de mi ciclo y casi siempre me sale las 2 rayas,aunque la seg. floja sobre el dia 11,casi tarde en dia 12...pero este mes como me iba de vacanciones el domingo empeze el sabado,dia 9 de agosto,que tb es el dia10 de mi ciclo y me salio enseguida las 2 rayas ,pero la seg. floja¡...el domingo no me lo hize pq he salido de viaje y se me olvido poner los test ¡¡ asi que como me tomaba la temp. he seguido guiarme por esa¡...el dia 11,12 de mi ciclo note mucho flujo acuoso,y a partir del 15de agosto(que es 16 dias de mi ciclo)tengo molestias vajo vientre como si me quisera bajar la regla¡aveces fuertes y aveces apenas las noto¡....yo pense que habria ovulado sobre dia 13 y entonces calculando ,el max de fase lutea ,16 dias, deberia no bajarme en 28 de agosto,no?......tu que cres?¿
bueno....espero no agobiarte con mis dudas¡¡¡ besosssssss a todas y sobre todo a eleymi y su lentejita¡¡
Mayte,
te explico:por lo normal empiezo con los t.o. sobre el dia 10-11 de mi ciclo y casi siempre me sale las 2 rayas,aunque la seg. floja sobre el dia 11,casi tarde en dia 12...pero este mes como me iba de vacanciones el domingo empeze el sabado,dia 9 de agosto,que tb es el dia10 de mi ciclo y me salio enseguida las 2 rayas ,pero la seg. floja¡...el domingo no me lo hize pq he salido de viaje y se me olvido poner los test ¡¡ asi que como me tomaba la temp. he seguido guiarme por esa¡...el dia 11,12 de mi ciclo note mucho flujo acuoso,y a partir del 15de agosto(que es 16 dias de mi ciclo)tengo molestias vajo vientre como si me quisera bajar la regla¡aveces fuertes y aveces apenas las noto¡....yo pense que habria ovulado sobre dia 13 y entonces calculando ,el max de fase lutea ,16 dias, deberia no bajarme en 28 de agosto,no?......tu que cres?¿
bueno....espero no agobiarte con mis dudas¡¡¡ besosssssss a todas y sobre todo a eleymi y su lentejita¡¡
Pues visto
así, si, entonces te tendría que bajar para cuando tu dices. Yo siempre lo calculo desde el dia que me sube la tempe, cuento mi fase lutea, y nunca me equivoco.
Actualizo mis tempes
día 1 warry
día 2 warry
día 3 warry
día 4,5,6 no tome
día 9 no tome (deberes)
día 10 no tome
día 11 36.6
día 12 36.6
día 14 36.5
día 15 36.5
Día 20 36.7 (dolor leve de ovarios y dolor de tetis pero por dentro, sobre todo derecha por la zona de la axila)
Día 21 36.7 Igual que ayer
Seguro que con estas últimas tempes si que he ovulado, la cuestion es cuando, y cuantos días hay que esperar ahora.
Gracias
Actualizo mis tempes
día 1 warry
día 2 warry
día 3 warry
día 4,5,6 no tome
día 9 no tome (deberes)
día 10 no tome
día 11 36.6
día 12 36.6
día 14 36.5
día 15 36.5
Día 20 36.7 (dolor leve de ovarios y dolor de tetis pero por dentro, sobre todo derecha por la zona de la axila)
Día 21 36.7 Igual que ayer
Seguro que con estas últimas tempes si que he ovulado, la cuestion es cuando, y cuantos días hay que esperar ahora.
Gracias
Pues parece que si has ovulado
posiblemente fuese alrededor del dia 17, ya que los dos dias posteriores te levantastes varias veces por la noche, pero no te lo se decir con seguiridad. Espero que tengas suerte y cantes tu positivo.
Suerte guapa!!
Perdon por meterme!
Buenos días, antes de nada, perdón por meterme en vuestro post, pero os veo estoy un poco desconcertada y a ver si me podeís decir algo. Estes tempes las tengo puesta también en otro post.
Es el primer mes que veo que me sube la tempe, otro meses no pasaba de 36.2 o 36.3, también es mi primer mes con metformina (tengo ovarios poliquisticos, pero solo ecograficamente, no analiticamente,según mi gine).
creo que ovulé el dia 12, pero tengo las tempes un poco locas.
Hoy me ha vuelto a subir un poco la temperatura. yo creia que hoy me iba a bajar la regla, pero nada (siempre me pongo por la mañana), tengo dolorcillo de ovarios pero muy diferente (como si fuesen gases desde hace varios días). Estos últimos días son los peores!!!!!!
día 1: 36.4 (regla)
día 2: 36.4 (regla)
día 3: 36.4 (regla)
día 4: 36.3 (regla)(relaciones)
día 5: 36.4 (restos)(relaciones)
día 6: 36.2 (relaciones)
día 7: 36.4 (relaciones)
día 8: 36.3 (relaciones)
día 9:36.5
día 10: 36.4 (relaciones)
día 11: 36.4 (relaciones)
día 12: 36.00 ?????
día 13: 36.4 (relaciones)
día 14: 37.00
día 15: 36.6
día 16: 36.8
día 17: 36.8
día 18: 37.00
día 19: 36.3 (relaciones)
día 20: 36.7 (dolor de ovarios)
día 21: 36.7 (diarreas) (relaciones)
día 22: 36.5 (diarreas y tomo metamizol por fuerte dolor de cabeza)
día 23: 36.7 (de nuevo diarreas en la mañana)
si sabeis algo me decís, vale? Gracias!!!
SUerte a todas!
Perdon por meterme!
Buenos días, antes de nada, perdón por meterme en vuestro post, pero os veo estoy un poco desconcertada y a ver si me podeís decir algo. Estes tempes las tengo puesta también en otro post.
Es el primer mes que veo que me sube la tempe, otro meses no pasaba de 36.2 o 36.3, también es mi primer mes con metformina (tengo ovarios poliquisticos, pero solo ecograficamente, no analiticamente,según mi gine).
Hoy me ha vuelto a subir un poco la temperatura. yo creia que hoy me iba a bajar la regla, pero nada (siempre me pongo por la mañana), tengo dolorcillo de ovarios pero muy diferente (como si fuesen gases desde hace varios días). Estos últimos días son los peores!!!!!!
SUerte a todas!
Hola leo!!!
No tienes porque pedir perdon, aqui estamos para ayudar, normalmente hay mas compis, pero están todas de vacaciones y yo fui la primera en volver, despues eleymi, que ya consiguió su positivo y entra de vez en cuando (ella sigue de vacaciones).
Por lo que veo te subió la tempe el dia 14, por lo que podrias haber ovulado entre el 12 y el 14, hay veces que la ovulacion se produce el mismo dia de la subida. De momento llevas 10 días de tempes altas, asi que te quedarían cuatro para saber si has conseguido tu positivo, también te digo que la diarrea suele bajar la temperatura y hay que tenerlo en cuenta, los deberes estan bien hechos, así que ya solo queda esperar, te deseo mucha suerte.
Besos, y cuentanos como te va.
Perdon por meterme!
SUerte a todas!
Buenos dias chicas¡¡¡
como se ve que estamos de vacanciones¡¡¡casi no hay gente¡¡..bueno,bueno¡¡a disfrutarlas¡¡¡¡aqui en valencia esta nubloso¡¡ojala que llova¡¡
por mis calculos estoy en dia 11 o 12 de mi ciclo,asi que la tempe. de mañana y del lunes sera vital para saber seguro algo¡¡ es que a mi en los dias 12-13-14 de fase lutea me baja la tempe. de golpe o aveces poco a poco¡¡asi que me quedan 2 dias de espera si calculo 14 dias de fase lutea; o 3 de 15 dias fase lutea; o 4 de 16 dias de fase lutea¡que son los max.¡¡¡empiezo a tener emociones,a ponerme nerviosa¡¡¡ufff¡¡¡mira,os pongo mis tempes actualizadas:
DIA 1:-------------REGLA,NO ME TOME LA TEMP.
DIA 2:-------------REGLA,NO ME TOME LA TEMP.
DIA 3:---- 36.4---------POCA REGLA
DIA 4:-----36.4...........RELACIONES
DIA 5:-----36.45
DIA 6:-----36.6
DIA 7:-----36.6
DIA 8:-----36.55
DIA 9:-----36.3..TO-(SALIERON LAS 2 RAYA,PERO LA SEG. RAYA FLOJA)-FLUJO ACUOSO
DIA 10:-----36.15(ME LA TOME A LAS 6:30 EN VEZ DE LAS 8 DE LA MAÑANA )....RELACIONES-FLUJO ACUOSO
DIA 11:----36.5.............RELACIONE S
DIA 12:-NO ME LA TOME.......RELACIONES
DIA 13:----36.65............RELACIONE S
DIA 14:-----36.85...........RELACIONE S
DIA 15:-----36.95
DIA 16:-----36.8
DIA 17:-----36.85
DIA 18:--NO ME LA TOME......RELACIONES
DIA 19:-----37
DIA 20:-----36.9
DIA 21:-----37
DIA 22:-----36.95.............RELACIO NES
DIA 23:-----36.8
DIA 24:-----36.9
si he ov. en 13-14,por la sibida de tempe. pues llevo 11-12 tempe. altas¡no?¡besitos y suerte a todas¡
Buenos días chicas!!!!!
Pues ya es lunes, otra vez!!!! A ver si nos vamos incorporando ya de las vacaciones, que esto esta muy vacio.
Pues yo ya he empezado a manchar, el sabado para ser más exactos, así que si no me equivoco hoy me tendría que bajar el mogollón, mi fase lutea se ha acortado a 8 días, cuando vaya a la gine se lo comentaré a ver que me dice.
Hola hola hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy de vuelta!!!!!......que fuerte!!!! me alegro mucho por elena!!!!!! que alegria madre mia!!!!!......se me pusieron lo pelos de punta de la emoción!!!!! quién más?? porque no he podido leerlo todo!!!!
Me tenéis que poner al dia!!!!!.....a mi me va a bajar hoy, porque la tempe me bajó esta mañana, aunque me debería de haber venido el sabado o el domingo, y hoy lunes pues eso que ya me bajó la tempe y he empezado a manchar muy poquito!!!!.....en fin que otro mes más!!!!
hoy llamaré para coger cita en el gine!!!! a ver que me dice....
weno cuenten cuenten!!!!! maite tú cómo estas???? ya veo que vamos como siempre a la par, ay! amiga mia te lo tengo dicho que nos quedaremos a la vez!!!!! veo que hay muchas chicas nuevas poco a poco iré contestando y bienvenida a todas!!!!
ya estoy de vuelta!!!!!......que fuerte!!!! me alegro mucho por elena!!!!!! que alegria madre mia!!!!!......se me pusieron lo pelos de punta de la emoción!!!!! quién más?? porque no he podido leerlo todo!!!!
Me tenéis que poner al dia!!!!!.....a mi me va a bajar hoy, porque la tempe me bajó esta mañana, aunque me debería de haber venido el sabado o el domingo, y hoy lunes pues eso que ya me bajó la tempe y he empezado a manchar muy poquito!!!!.....en fin que otro mes más!!!!
weno cuenten cuenten!!!!! maite tú cómo estas???? ya veo que vamos como siempre a la par, ay! amiga mia te lo tengo dicho que nos quedaremos a la vez!!!!! veo que hay muchas chicas nuevas poco a poco iré contestando y bienvenida a todas!!!!
Hola guapísima!!!
Tenía muchas ganas de volverte a ver por aquí. Pues te cuento un poco por encima, a ver si no me enrollo mucho. Mi marido y yo hemos decidico dejar la busqueda a conciencia, a partir de ahora si viene viene y si no bien también. Este mes no he utilizado test de ovulación. Lo que si hize, nada más por curiosidad es tomarme la tempe dos días después de ver la clara de huevo. Pues bien, eso fue el sabado pasado y ya me habia subido, así que supongo que habré ovulado por esas fechas. Pues bien, este sábado, he comenzado a manchar marrón, y el domingo también (así que supongo que hoy me bajará la muy warra en todo su esplendor), lo que me preocupa es que la fase lutea solo me haya durado ocho días. En fin, como tengo que ir a revisión se lo comentaré a mi gine. Y eso es todo, estoy esperandola y no se cuando vendrá, jajajaja. De las demás chicas no se nada, posi se fue de vacaciones y me dejó con la intriga de sus tempes, así que hasta que no vuelva no sabremos nada y de las demás igual, yo esperaba que tu volvieses con noticias nuevas, pero en fin, nos vamos para septiembre, lo que me consuela un poco es que este ciclo pasotero me va a durar solo 32 días, así que es el mas cortito en una año, a ver si así se me regula poco a poco.
Y tu cuentame que tal tus vacaciones!!!! Ah!! Espero que no conocieses a nadie del accidente de Barajas, menuda tragedia más grande, me acordé mucho de ti, ya que tu me dijistes que eras de Gran Canaria, aunque tenias familia en Tenerife, no?
Hola guapísima!!!
Tenía muchas ganas de volverte a ver por aquí. Pues te cuento un poco por encima, a ver si no me enrollo mucho. Mi marido y yo hemos decidico dejar la busqueda a conciencia, a partir de ahora si viene viene y si no bien también. Este mes no he utilizado test de ovulación. Lo que si hize, nada más por curiosidad es tomarme la tempe dos días después de ver la clara de huevo. Pues bien, eso fue el sabado pasado y ya me habia subido, así que supongo que habré ovulado por esas fechas. Pues bien, este sábado, he comenzado a manchar marrón, y el domingo también (así que supongo que hoy me bajará la muy warra en todo su esplendor), lo que me preocupa es que la fase lutea solo me haya durado ocho días. En fin, como tengo que ir a revisión se lo comentaré a mi gine. Y eso es todo, estoy esperandola y no se cuando vendrá, jajajaja. De las demás chicas no se nada, posi se fue de vacaciones y me dejó con la intriga de sus tempes, así que hasta que no vuelva no sabremos nada y de las demás igual, yo esperaba que tu volvieses con noticias nuevas, pero en fin, nos vamos para septiembre, lo que me consuela un poco es que este ciclo pasotero me va a durar solo 32 días, así que es el mas cortito en una año, a ver si así se me regula poco a poco.
Y tu cuentame que tal tus vacaciones!!!! Ah!! Espero que no conocieses a nadie del accidente de Barajas, menuda tragedia más grande, me acordé mucho de ti, ya que tu me dijistes que eras de Gran Canaria, aunque tenias familia en Tenerife, no?
Pues si
fue algo terrible, cada vez que veo algo en la noticias no paro de llorar!!!! no conocía a nadie, ese vuelo yo lo he cogido más de una vez, es que siempre he viajado por spanair, aunque no tienen mucho vuelos directos siempre pasan por madrid o por barcelona, y esta última vez los cogí por iberia porque tenia vuelos directos y los precios estaban bien.....Es al revés yo soy de tenerife y mis hermanas viven en las palmas de gran canaria....en fin....fue algo espantoso!!!!
pues yo la tempe me la empecé a tomar desde el sábado que era cuando me tenia que venir la tenia en 36.8 y el domingo igual a 36.8 pero hoy lunes me bajó a 36.7...y no me ha bajado, sólo ese flujo manchado marrón clarito pero nada más!!!me imagino q durante el dia de hoy me bajará....lo que si he visto este mes, y nunca me habia pasado o a lo mejor nunca habia prestado atención que en el dia 16 de ciclo manché como agua sucia y hebritas de sangre, fue ese dia cuando ovulé???? y me estaba preparando para ovular??? porque en los ciclos anteriores siempre ovulo sobre el 18 del ciclo. La verdad es que me estoy cansando un poco de todo....voy a ir al gine porque no sé que puede pasar, estas vacaciones he estado super relajada no he estado tan pendiente ya no sé que hacer...
Buenos dias chicas¡¡
luna¡bienvenida corazon ¡¡se te estrañaba por aqui¡¡que tal las vacanciones?¿.... ufff¡¡ ya te ha bajado la tempe. y empezaste a manchar¡¡¡que penita¡¡pensaba que vais a venir todas como elena con un pelazo+++++¡¡animo¡¡
mayte,lo has pensado un momento que puede ser el famoso sangrado de implantacion?¿si es tu dia 8 post ov.¡¡y el sangrada se produce sobre los dias 6-10 despues de la ov.¡¡¡¡si no te baja hoy ni mañana ya sabes¡¡estas embarazada¡¡...te deso mucha,mucha suerte¡¡
bueno,por otra parte yo sigo igual..os pondre mi tabla:
DIA 10:-----36.15(ME LA TOME A LAS 6:30 EN VEZ DE LAS 8 DE LA MAÑANA )....RELACIONES-FLUJO ACUOSO
SUBIDA DE TEMPE-OVULACION
DIA 13:----36.65............RELACIONE S....1 dia desp. de ov.
DIA 14:-----36.85...........RELACIONE S....2 dia desp.de ov.
DIA 15:-----36.95.................... .....3 dia desp. de ov
DIA 16:-----36.8..................... .....4-------
DIA 17:-----36.85.................... .....5-------
DIA 18:--NO ME LA TOME......RELACIONES.....6---- -----
DIA 19:-----37....................... ......7---------
DIA 20:-----36.9..................... ......8----------
DIA 21:-----37....................... ......9---------
DIA 22:-----36.95.............RELACIO NES......10--------
DIA 23:-----36.8..................... .......11--------
DIA 24:-----36.9..................... .......12-------
DIA 25:-----36.9..................... ........13-----------
DIA 26:-----36.9..................... ........14----------
QUE OS PARECE?LO estraño es que ya no tengo ningun sintoma¡no me duele nada¡¡despues de la ov. unos 3-4 dias ,he tenido cada dia molestias bajo vientre y desde hace 2 dias nada¡¡¡¡se me pasaron¡
ESPERARE LA TEMP. DE MAÑANA Y DE MIERCOLES TB¡..COMO MI FASE LUTEA ES DE 14-16 DIAS¡¡¡
suerte¡¡ y un besito¡¡
Pues si
fue algo terrible, cada vez que veo algo en la noticias no paro de llorar!!!! no conocía a nadie, ese vuelo yo lo he cogido más de una vez, es que siempre he viajado por spanair, aunque no tienen mucho vuelos directos siempre pasan por madrid o por barcelona, y esta última vez los cogí por iberia porque tenia vuelos directos y los precios estaban bien.....Es al revés yo soy de tenerife y mis hermanas viven en las palmas de gran canaria....en fin....fue algo espantoso!!!!
pues yo la tempe me la empecé a tomar desde el sábado que era cuando me tenia que venir la tenia en 36.8 y el domingo igual a 36.8 pero hoy lunes me bajó a 36.7...y no me ha bajado, sólo ese flujo manchado marrón clarito pero nada más!!!me imagino q durante el dia de hoy me bajará....lo que si he visto este mes, y nunca me habia pasado o a lo mejor nunca habia prestado atención que en el dia 16 de ciclo manché como agua sucia y hebritas de sangre, fue ese dia cuando ovulé???? y me estaba preparando para ovular??? porque en los ciclos anteriores siempre ovulo sobre el 18 del ciclo. La verdad es que me estoy cansando un poco de todo....voy a ir al gine porque no sé que puede pasar, estas vacaciones he estado super relajada no he estado tan pendiente ya no sé que hacer...
Pues entonces te pasa
igual que a mi, estoy super harta de todo. Puede que si sea de ovulación, a mi me pasó una vez y me dijo la gine que era de la ovulación. Yo ya tengo cita para fertilidad en el hospital, es para octubre, así que estoy un poco más relajada, en cuanto me baje con todas las de la ley llamaré para pedir cita, pues tenía que haber ido este mes, pero como estaba de vacaciones no tuve ninguna gana, así que cuando lleve varios dias llamaré para pedir cita. Le preguntaré porque se ha acortado mi fase lútea, que siempre ha sido de 13 días y este mes ha sido de ocho.
Me alegro de que no conocieras a nadie, yo creía que era alrevés, que eras de Gran Canarias y tenías a tus hermanas en Tenerife, pero da igual, lo importante es que todos esteis bien. Yo cuando fui a Tenerife lo hize con Futura, y la verdad es que me daba un poco de yuyu, ya que no conocía nada de esa aerolínea, prefería Iberia, me da más confianza. Pero me pasó lo mismo cuando fui a Suiza, que lo hicimos con EasyJet, me da un poco de miedo viajar con una compañía de la que no conozco nada.
Buenos dias chicas¡¡
luna¡bienvenida corazon ¡¡se te estrañaba por aqui¡¡que tal las vacanciones?¿.... ufff¡¡ ya te ha bajado la tempe. y empezaste a manchar¡¡¡que penita¡¡pensaba que vais a venir todas como elena con un pelazo+++++¡¡animo¡¡
mayte,lo has pensado un momento que puede ser el famoso sangrado de implantacion?¿si es tu dia 8 post ov.¡¡y el sangrada se produce sobre los dias 6-10 despues de la ov.¡¡¡¡si no te baja hoy ni mañana ya sabes¡¡estas embarazada¡¡...te deso mucha,mucha suerte¡¡
bueno,por otra parte yo sigo igual..os pondre mi tabla:
SUBIDA DE TEMPE-OVULACION
DIA 13:----36.65............RELACIONE S....1 dia desp. de ov.
DIA 14:-----36.85...........RELACIONE S....2 dia desp.de ov.
DIA 15:-----36.95.................... .....3 dia desp. de ov
DIA 16:-----36.8..................... .....4-------
DIA 17:-----36.85.................... .....5-------
DIA 18:--NO ME LA TOME......RELACIONES.....6---- -----
DIA 19:-----37....................... ......7---------
DIA 20:-----36.9..................... ......8----------
DIA 21:-----37....................... ......9---------
DIA 22:-----36.95.............RELACIO NES......10--------
DIA 23:-----36.8..................... .......11--------
DIA 24:-----36.9..................... .......12-------
DIA 25:-----36.9..................... ........13-----------
DIA 26:-----36.9..................... ........14----------
QUE OS PARECE?LO estraño es que ya no tengo ningun sintoma¡no me duele nada¡¡despues de la ov. unos 3-4 dias ,he tenido cada dia molestias bajo vientre y desde hace 2 dias nada¡¡¡¡se me pasaron¡
ESPERARE LA TEMP. DE MAÑANA Y DE MIERCOLES TB¡..COMO MI FASE LUTEA ES DE 14-16 DIAS¡¡¡
suerte¡¡ y un besito¡¡
Hola gilda!!!
Tus tempes van muy bien, a ver si tuvieras suerte y cantaras tu positivo este mes.
Pues ni me he planteado que sea sangrado por implantación, ya que siempre que me viene lo hace así, dos días con manchas marrón, que con un salvaslip tendría suficiente, pero como no se cuando me va a bajar pues prefiero ponerme una compresa, porque cuando baja, baja del tirón. Además no tengo ningún síntoma de nada, hace dos días tenía el pecho más dolorido, ahora me duele mucho menos y no me duele la tripa ni nada (como siempre antes de que me venga), además en uno de mis ciclos pasados ya me pasó una vez que manché después de la ovulación y creí que era implantación y el chasco fue muy grande, así que ni siquiera me planteo, además, si no me quedo haciendo deberes antes, durante y después de la ovulación, tu crees que me voy a quedar con un par de relaciones escarriadas en las fechas en las que se supone que tendría que haber ovulado?, que se que ovulé por la clara de huevo que si no ni me entero, jajaja.
Hola a todas!!! y bienvenida idoia.
Te hemos echado mucho de menos, sobre todo la pobre Maite que yo la tengo super abandonada y todas las demas de vacaciones.... En fin yo espero poder entrar casi todos los días, contaros y que me conteis.
Bueno y por lo de la asquerosa warry pues seguro que este es el ultimo mes, como decis vosotras ya queda un mes menos. Suerte chicas ya vereis como al final tiene que llegar y puntoooooo.
Yo empiezo ya con las dichosas nauseas, ya empiezan a ser un poco pesadas asi que hoy llamare a mi gine y le dire a ver si empiezo con primperan pq cariban que es lo que dan en el embarazo no me las puedo tomar (SON ENORMES JAJAJA). La verdad es que este embarazo no lo estoy llevando como los dos anteriores pq tengo tanto miedo a hacerme ilusiones y luego llevarme un gran golpe.... En fin que sea lo que Dios quiera.
Pues nada chicas voy a prepararme que tengo pediatra para Mikel que lleva tres días con una tos increible, a ver si le dan algun jarabe.
Y deciros que despues de 5 meses el lunes que viene empiezo a currar y se me va a hacer .... buffffffffff. Ya os contare.
Besitos guapas.
Por cierto Gilda animo que ya queda menos para confirmar. Suerte.
Hola a todas!!! y bienvenida idoia.
Te hemos echado mucho de menos, sobre todo la pobre Maite que yo la tengo super abandonada y todas las demas de vacaciones.... En fin yo espero poder entrar casi todos los días, contaros y que me conteis.
Bueno y por lo de la asquerosa warry pues seguro que este es el ultimo mes, como decis vosotras ya queda un mes menos. Suerte chicas ya vereis como al final tiene que llegar y puntoooooo.
Yo empiezo ya con las dichosas nauseas, ya empiezan a ser un poco pesadas asi que hoy llamare a mi gine y le dire a ver si empiezo con primperan pq cariban que es lo que dan en el embarazo no me las puedo tomar (SON ENORMES JAJAJA). La verdad es que este embarazo no lo estoy llevando como los dos anteriores pq tengo tanto miedo a hacerme ilusiones y luego llevarme un gran golpe.... En fin que sea lo que Dios quiera.
Pues nada chicas voy a prepararme que tengo pediatra para Mikel que lleva tres días con una tos increible, a ver si le dan algun jarabe.
Y deciros que despues de 5 meses el lunes que viene empiezo a currar y se me va a hacer .... buffffffffff. Ya os contare.
Besitos guapas.
Por cierto Gilda animo que ya queda menos para confirmar. Suerte.
Hola guapisima!!!!
No te preocupes por mi, que me alegra saber de ti cada vez que entras, además es natural, estas de vacaciones y hay que aprovechar hasta el último día, jejeje.
Cuentanos que te ha dicho el gine, verás como todo va a salir bien, no te preocupes, y ya sabes, a descansar mucho y a disfrutar más que el lunes ya toca curro y se acaba lo bueno.
Besos.
De nuevo por akí con nuevas tempes
Después del chasco que me llevé el mes pasado he vuelto con nuevas esperanzas y cambio de chip, si no es este mes será el siguiente.
Día 1- 36,9, primer día de menstruación, que además es abundante y muy dolorosa.
Día 2- 36,7, siguen los dolores y warry abundante.
Día 3- 36,6 igual que el día anterior, además dolor de cabeza.
Día 4- 36,6 manchando menos.
Día 5- 36,5 manchado final de warry.
Día 6- 36,2 dormí muy poco y mal, me tomo la tempe 2 horas antes de lo habitual.
Día 7- 36,1 sigue el manchado final de warry y duermo poco.
Día 8- no tomo tempe, flujo sucio, no es claro del todo. DEBERES.
Día 9- 36,3 , dormí poco y desperté con fuerte dolor de cabeza. DEBERES.
Día 10- 36,4, una hora más tarde, dolor de cabeza y vientre.
Día 11- 36,2 , sólo dormí 6 horas, flujo marroncito claro espeso.
Día 12- 36,3, una hora más tarde, gases, dolor de vientre y flujo marroncito claro y espeso. DEBERES.
Día 13- 36,1, flujo rosado como cuando te va a llegar la warry.
Día 14- 36,3, una hora más tarde, bebí alcohol anoche. Flujo marroncito claro espeso. DEBERES.
Día 15- 36,2, vuelta al trabajo, se acaban las vaciones y nuevo horario de toma de tempes 3 horas antes. DEBERES.
Día 16- 36, me desperté con frío, dormí menos de 5 horas, muy mala noche, tuve náuseas toda la mañana y al final vomité. Dolor y pinchazos en ovario derecho.
Día 17- 36,3, dolor de vientre e hinchado, el flujo es blanco y espeso por la mañana. DEBERES a medio día. Flujo rosado por la noche.
Día 18- 36,5, vientre hinchado, tengo mucha ansiedad. Hace ya varios días que tengo sensibles los pechos. Flujo blanco y espeso.
Día 19- 36,7, DEBERES. FLujo igual.
Día 20- 36,4 flujo más líquido.
Día 21- 36,6 a la hora de siempre, 36,8 más tarde. Pasé mucho frío cuando salimos esa noche.
Día 22- 36,7, flujo ligero tirando a crema, blanquecino.
Creo que ovulé el día 20, qué me decísss, opinais igual?
Buenos días chicas!!!!
Como estais esta mañana?
Luna, te terminó de bajar? A mi aún no, ayer seguía con manchitas, pero ya la espero para hoy, esta mañana ya tengo algún que otro retortijón, y ya es mas rojo, que estos días atrás era marrón, así que a lo largo del día terminará bajando, y mi fase lutea se ha acortado.
Gilda, como van esas tempes hoy, a ver si tuvieras suerte y cantas tu positivo.
Eleymi, como sigues? Ya estás con los primeros síntomas de embarazo?
Claumar, parece que ovulastes el 20 como tu dices, solo hay que esperar unas tempes más para confirmar la subida por ovulación.
Buenos días chicas!!!!
Como estais esta mañana?
Luna, te terminó de bajar? A mi aún no, ayer seguía con manchitas, pero ya la espero para hoy, esta mañana ya tengo algún que otro retortijón, y ya es mas rojo, que estos días atrás era marrón, así que a lo largo del día terminará bajando, y mi fase lutea se ha acortado.
Claumar, parece que ovulastes el 20 como tu dices, solo hay que esperar unas tempes más para confirmar la subida por ovulación.
Buenos dias a todas!!!
pues sí esta mañana ya ha empezado a bajar del todo!!! hasta ayer tenia una pizca de esperanza porque estaba limpia.....y la verdad es que empecé hacerme ilusiones, es que esta vez se me ha retrasado unos 3 días,...en fin que se le va hacer!!!....vaya rollo!!!....pues si que se te ha acortado la fase lútea....por un momento pensé en lo que te dijo gilda si a lo mejor era sangrado por implantación....pero weno vamos a animarnos porque yo estoy un poco de bajón!!!....
Gilda: te deseo toda la suerte del mundo ya queda menos para saber ...te mando muchas velitas....
Elena: no sabes cuánto me alegro de tu positivo, no te preocupes que todo esta vez saldrá de maravilla porque te lo mereces!!!....no te lo iba a decir pero ya que estoy....cuando me enteré de tu historia por un momento pensé de repente... (y eso que no suelo rezar) le pedí a dios que si tenía que quedarme este mes sin mi positivo que te lo diera a ti!!! y cuando me enteré que lo habías conseguido me emocioné mucho, me distes una alegría!!! que no veas!!!! asi que yo estoy segura que este embarazo saldrá todo sobre ruedas!!!! y tendrás un bebé precioso!!!!! no dejes de contarnos cositas vale?
Claumar: digo lo mismo que maite hay que ir viendo unas tempes más y confirmamos la subida!!!
Buenos dias a todas!!!
pues sí esta mañana ya ha empezado a bajar del todo!!! hasta ayer tenia una pizca de esperanza porque estaba limpia.....y la verdad es que empecé hacerme ilusiones, es que esta vez se me ha retrasado unos 3 días,...en fin que se le va hacer!!!....vaya rollo!!!....pues si que se te ha acortado la fase lútea....por un momento pensé en lo que te dijo gilda si a lo mejor era sangrado por implantación....pero weno vamos a animarnos porque yo estoy un poco de bajón!!!....
Gilda: te deseo toda la suerte del mundo ya queda menos para saber ...te mando muchas velitas....
Elena: no sabes cuánto me alegro de tu positivo, no te preocupes que todo esta vez saldrá de maravilla porque te lo mereces!!!....no te lo iba a decir pero ya que estoy....cuando me enteré de tu historia por un momento pensé de repente... (y eso que no suelo rezar) le pedí a dios que si tenía que quedarme este mes sin mi positivo que te lo diera a ti!!! y cuando me enteré que lo habías conseguido me emocioné mucho, me distes una alegría!!! que no veas!!!! asi que yo estoy segura que este embarazo saldrá todo sobre ruedas!!!! y tendrás un bebé precioso!!!!! no dejes de contarnos cositas vale?
Claumar: digo lo mismo que maite hay que ir viendo unas tempes más y confirmamos la subida!!!
Hola guapetona!!!!
Pues si vamos a estar contentas, el lado positivo de todo esto es que se me ha acortado el ciclo a 32 días, hacía un año y medio que no tenía ciclos tan cortos, no sé como será el siguiente pero este ha sido muy cortito, será porque no he estado pensando en ovulación, test y relaciones, jajaja, voy a seguir así a ver este mes que entra que tal me va. En fin, que si no vuelve a ser como estos ciclos atrás, para el mes que viene vamos a ir a la par, jajajaja, de todas formas ya estoy un poco más tranquila con eso de que ya tengo cita para octubre en fertilidad, lo que si voy a hacer antes, es que mi marido se haga el espermiograma en una clinica de pago, para ir adelantando pruebas, lo que si no se si harán es analítica de hormonas, para ver si me falta progesterona, pero cuando vaya a preguntar para la prueba de él, preguntaré también por esa, a ver que me dicen.
Y en cuanto a lo de Elena, yo también pensé lo mismo, que si este era mi mes pues que se lo diera a ella, que casualidad!!! Y fíjate, me dio una alegría ver su positivo que casi se me saltaron las lágrimas de la emoción.
Yo acabo de tomarme un sobrecito de ibuprofeno, que ya está viniendo lo cafre, dentro de 5-6 horitas me toca otro, a ver como hecho el día.
Hola guapetona!!!!
Pues si vamos a estar contentas, el lado positivo de todo esto es que se me ha acortado el ciclo a 32 días, hacía un año y medio que no tenía ciclos tan cortos, no sé como será el siguiente pero este ha sido muy cortito, será porque no he estado pensando en ovulación, test y relaciones, jajaja, voy a seguir así a ver este mes que entra que tal me va. En fin, que si no vuelve a ser como estos ciclos atrás, para el mes que viene vamos a ir a la par, jajajaja, de todas formas ya estoy un poco más tranquila con eso de que ya tengo cita para octubre en fertilidad, lo que si voy a hacer antes, es que mi marido se haga el espermiograma en una clinica de pago, para ir adelantando pruebas, lo que si no se si harán es analítica de hormonas, para ver si me falta progesterona, pero cuando vaya a preguntar para la prueba de él, preguntaré también por esa, a ver que me dicen.
Y en cuanto a lo de Elena, yo también pensé lo mismo, que si este era mi mes pues que se lo diera a ella, que casualidad!!! Y fíjate, me dio una alegría ver su positivo que casi se me saltaron las lágrimas de la emoción.
Yo acabo de tomarme un sobrecito de ibuprofeno, que ya está viniendo lo cafre, dentro de 5-6 horitas me toca otro, a ver como hecho el día.
Jo! que tontita estoy hoy!!!
pues si que tenemos telepatía!!! la verdad que alegría lo del positivo de elena....jo! que se me saltan las lágrimas!!! jajajaja.....otra vez!!!! uyuyuuyuy!!! que tonta estoy de verdad!!! aaah!!! que se me olvidó poner antes que el lunes ya voy al gine!!! tengo unas ganas de ir!!!!....qué intriga!!!....a ver si me aclara el por qué no me quedo!!!! y si tengo algo que me dé soluciones.....mi marido el pobre este mes estaba más ilusionado que lo anteriores, como se me retrasó un par de días estaba muy entusiasmado!!!! en fin!!! me dijo que él se quiere hacer las pruebas que hagan falta....
pues vamos a estar las dos hoy iguales porque yo tengo el bolso lleno de ibuprofeno jajajajaja.....ves? lo que te digo??? que ya nos hemos puesto igualadas.....jejejeje si con las bromas ya verás que al final nos quedamos las dos a la vez!!!! jejejeje...
Buenos días chicas!!!!
Como estais esta mañana?
Buenos dias chicas
luna,lo siento mucho por la visita de la señora de rojo¡¡vaya,que inoportuna es¡¡¡yo,como tu dijiste hasta ayer tenia grandes esperanzas..pero esta mañana cuando me tome la tempe. me cai¡¡mi tempe. a bajado desde 36.9 a 36.65¡¡¡esto es que me visitara tb a mi la w...¡¡asi que estoy un pelin triste¡pero ,como dijo maite,yo tb estoy con las analisis de fertilidad y en sept. tengo cita para decirme como voy con las hormonas(me hicieron las analisis de sangre en julio¡¡)y en oct. tiene mi marido cita¡asi que espero que por natural o con la ayuda de los medicos venga de una vez¡¡¡¡....maite,te deso suerte¡si no te ha bajado ,pq no te haces un test?suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito a todas¡
Jo! que tontita estoy hoy!!!
pues si que tenemos telepatía!!! la verdad que alegría lo del positivo de elena....jo! que se me saltan las lágrimas!!! jajajaja.....otra vez!!!! uyuyuuyuy!!! que tonta estoy de verdad!!! aaah!!! que se me olvidó poner antes que el lunes ya voy al gine!!! tengo unas ganas de ir!!!!....qué intriga!!!....a ver si me aclara el por qué no me quedo!!!! y si tengo algo que me dé soluciones.....mi marido el pobre este mes estaba más ilusionado que lo anteriores, como se me retrasó un par de días estaba muy entusiasmado!!!! en fin!!! me dijo que él se quiere hacer las pruebas que hagan falta....
pues vamos a estar las dos hoy iguales porque yo tengo el bolso lleno de ibuprofeno jajajajaja.....ves? lo que te digo??? que ya nos hemos puesto igualadas.....jejejeje si con las bromas ya verás que al final nos quedamos las dos a la vez!!!! jejejeje...
Pues si,
jajaja, pues ya sabes, en cuanto llegues del gine me cuentas, yo llamaré a final de semana para que me de cita, para la que viene, ya que me tenía que revisar y le comentaré lo de mi fase lutea, a ver que me dice, he leido por ahí que manchar varios días antes puede ser por falta de progesterona, no se si poner un post a ver si alguien me responde a eso.
Gracias, gracias, gracias y miles de gracias.
Gracias chicas. A mi si que se me caen los lagrimones al leeros, no se como explicaros lo que siento desde que entro en este foro y desde que os conozco, es como una adicción para mi.
He pasado momentos muy duros desde que se fue mi gordita pero la verdad es que luego, el compartir esa ilusion de volver a tener otro/a hijo con vosotras ha sido terapia para mi. Espero poder ayudaros a vosotras tanto como me habeis ayudado a mi.
Como decis siempre YA QUEDA UN MES MENOS asi que como vosotrais habeis rezado por mi, yo voy a rezar por vostras y le pedire a mi gordita que igual que me ha ayudado a mi que os ayude a vosotras para luego poder compartir nuestras experiencias de gorditas y luego de mamis.
Yo sigo con mis nauseas un poquillo incomoda pero empezare a tomarme primperan para encontrarme mejor.Ya he hablado con el gine y he cambiado de pastillas voy a tomar lo que tome con la niña pq aunque sean mas pastillas son chiquitinas y muy faciles de tomar, y es que son para todo el embarazo asi que paso de que sean grandes. jajaj.
Mañana tengo cita con la doctora del ambulatorio para que me de cita para la matrona de la seguridad social, pq en mis dos embarazos anteriores solo he ido por privado pero esta vez como tengo antecedentes de una niña con cardiopatia ire tambien por la seguridad social para tener mas opiniones.
Pues nada voy a ver si hago algo pq ya veis a que horas me estoy levantando. SOY UNA VAGAAAAA.
Besos guapas.
Gracias, gracias, gracias y miles de gracias.
Gracias chicas. A mi si que se me caen los lagrimones al leeros, no se como explicaros lo que siento desde que entro en este foro y desde que os conozco, es como una adicción para mi.
He pasado momentos muy duros desde que se fue mi gordita pero la verdad es que luego, el compartir esa ilusion de volver a tener otro/a hijo con vosotras ha sido terapia para mi. Espero poder ayudaros a vosotras tanto como me habeis ayudado a mi.
Como decis siempre YA QUEDA UN MES MENOS asi que como vosotrais habeis rezado por mi, yo voy a rezar por vostras y le pedire a mi gordita que igual que me ha ayudado a mi que os ayude a vosotras para luego poder compartir nuestras experiencias de gorditas y luego de mamis.
Yo sigo con mis nauseas un poquillo incomoda pero empezare a tomarme primperan para encontrarme mejor.Ya he hablado con el gine y he cambiado de pastillas voy a tomar lo que tome con la niña pq aunque sean mas pastillas son chiquitinas y muy faciles de tomar, y es que son para todo el embarazo asi que paso de que sean grandes. jajaj.
Mañana tengo cita con la doctora del ambulatorio para que me de cita para la matrona de la seguridad social, pq en mis dos embarazos anteriores solo he ido por privado pero esta vez como tengo antecedentes de una niña con cardiopatia ire tambien por la seguridad social para tener mas opiniones.
Pues nada voy a ver si hago algo pq ya veis a que horas me estoy levantando. SOY UNA VAGAAAAA.
Besos guapas.
Hola guapísima!!!!
Me has hecho llorar con tu comentario, menos mal que estoy sola en la oficina, ¡¡¡¡que estamos con la regla y estamos muy sensibles!!!!, jajajaja. Si es que no os conozco de nada, pero es como si formarais parte de mi, fijate que lo de mi cita con fertilidad solo lo sabe mi familia, no se lo he contado a nadie mas, ni siquiera a mis suegros (ni a la familia de mi marido), para que no me coman mas el coco, bueno os lo he contado a vosotras, para todos hemos dejado de buscar, a ver si así dejan de dar la tabarra, aunque vamos a buscar sin buscar, ya me entiendes, jejeje, que lío.
Pues eso, que no nos conocemos físicamente pero os quiero mucho a todas, y voy a parar ya, que me llega el lagrimón al ombligo, y por ahi abajo ya está la cosa demasiado húmeda, jajaja.
En cuanto a tu embarazo, cualquier precaución que tomes no es poca, así que adelante, si te sientes más segura ir por los dos lados pues adelante, yo si me quedo alguna vez, también iré por los dos, no quiero que me pase como la otra vez, pero ya verás como todo sale muy bien, y ya sabes nos vas contando todo de todo de todo, jejeje.
Muchos besos
Vosotras que creeis???
empiezo mi dia 14 del ciclo a tomar tempes porque antes estaba de vacaciones y el ciclo anterior se me adelanto y fue de 26 dias,creo que es por el viaje.
os cuento:
dia 14: 36'4
dia 15:36'4
dia 16:36'4
dia 17:36'4
dia 18:36'4
dia 19:36'4
dia 20:36'5
dia 21:36'6
dia 22:36'6
dia 23:36'6
dia 24:36'7
dia 25:36'6
dia 26:36'4
dia 27:36'7
mis ciclos normalmente son de 28 dias, noto molestias desde el sabado, calculo que para el jueves bajara la warry.
que opinais?? he ovulado?? cuando?? gracias.
Vosotras que creeis???
empiezo mi dia 14 del ciclo a tomar tempes porque antes estaba de vacaciones y el ciclo anterior se me adelanto y fue de 26 dias,creo que es por el viaje.
os cuento:
dia 14: 36'4
dia 15:36'4
dia 16:36'4
dia 17:36'4
dia 18:36'4
dia 19:36'4
dia 20:36'5
dia 21:36'6
dia 22:36'6
dia 23:36'6
dia 24:36'7
dia 25:36'6
dia 26:36'4
dia 27:36'7
mis ciclos normalmente son de 28 dias, noto molestias desde el sabado, calculo que para el jueves bajara la warry.
que opinais?? he ovulado?? cuando?? gracias.
Hola amenle
parece que has ovulado alrededor del dia 20, ya que es cuando te empieza a subir la temperatura, llevarías ocho días de tempes altas.
Ahí van mas tempes
Día 1- 36,9, primer día de menstruación, que además es abundante y muy dolorosa.
Día 6- 36,2 dormí muy poco y mal, me tomo la tempe 2 horas antes de lo habitual.
Día 8- no tomo tempe, flujo sucio no es claro del todo. DEBERES.
Día 12- 36,3, una hora más tarde, gases, dolor de vientre y flujo marroncito claro y espeso. DEBERES.
Día 14- 36,3, una hora más tarde, bebí alcohol anoche. flujo marroncito claro espeso. DEBERES.
Día 15- 36,2, vuelta al trabajo, se acaban las vaciones y nuevo horario de toma de tempes 3 horas antes. DEBERES.
Día 16- 36, me desperté con frío, dormí menos de 5 horas, muy mala noche, tuve náuseas toda la mañana y al final vomité. Dolor y pinchazos en ovario derecho.
Día 17- 36,3, dolor de vientre e hinchado, el flujo es blanco y espeso por la mañana. DEBERES a medio día. Flujo rosado por la noche.
Día 18- 36,5, vientre hinchado, tengo mucha ansiedad. Hace ya varios días que tengo sensibles los pechos. Flujo blanco y espeso.
Día 21- 36,6 a la hora de siempre, 36,8 más tarde. Pasé mucho frío cuando salimos esa noche.
Día 22- 36,7, flujo ligero tirando a crema, blanquecino, abundante.
Día 23- 36,8 flujo blanco crema abndante.
Va subiendo poquito a poco , bueno espero que se mantenga así, un beso chicas.
Ahí van mas tempes
Día 8- no tomo tempe, flujo sucio no es claro del todo. DEBERES.
Día 14- 36,3, una hora más tarde, bebí alcohol anoche. flujo marroncito claro espeso. DEBERES.
Día 22- 36,7, flujo ligero tirando a crema, blanquecino, abundante.
Día 23- 36,8 flujo blanco crema abndante.
Va subiendo poquito a poco , bueno espero que se mantenga así, un beso chicas.
Hola claumar
De momento llevas 6 días de tempes altas, a ver como siguen.
Suerte!!!
Buenos días chicas!!!
Que tal estamos esta mañana? Yo ayer pasé un día de perros, bueno mejor dicho una tarde de perros, y hoy a las 6:30 de la mañana tuve que levantarme a tomarme un sobre porque el dolor me despertó y no veas como dolía la jodida, además tengo la barriga super-hinchada y dura como una piedra, a ver que tal va el día hoy.
Idoia, como estas tu? Espero que mejor que yo, porque estoy hecha una mi...da, jajaja.
Elena, y esas nauseas, se te van pasando?
Gilda, y tus tempes, como van?
Buenos días chicas!!!
Que tal estamos esta mañana? Yo ayer pasé un día de perros, bueno mejor dicho una tarde de perros, y hoy a las 6:30 de la mañana tuve que levantarme a tomarme un sobre porque el dolor me despertó y no veas como dolía la jodida, además tengo la barriga super-hinchada y dura como una piedra, a ver que tal va el día hoy.
Idoia, como estas tu? Espero que mejor que yo, porque estoy hecha una mi...da, jajaja.
Elena, y esas nauseas, se te van pasando?
Gilda, y tus tempes, como van?
Buenos dias chicas¡¡¡
os cuento que no me bajo todavia la w...,pero seguro que lo hara hoy mismo,pq mi tempe. todavia sigue baja,ayer 36.65 y hoy 36.6¡¡¡¡no tengo ningun dolor y nada de nada¡como no deberia venirme¡bueno,otro mes sera¡
maite te desperto con dolores?vaya ,si que es puñetera¡¡¡¡pero te bajo?o solo te duele los ovarios?suerte¡
amenle y claumar mucha suerte que os queda pocos dias para celebrar el++¡¡¡animosss¡¡
un beso a todas¡
Buenos dias chicas¡¡¡
os cuento que no me bajo todavia la w...,pero seguro que lo hara hoy mismo,pq mi tempe. todavia sigue baja,ayer 36.65 y hoy 36.6¡¡¡¡no tengo ningun dolor y nada de nada¡como no deberia venirme¡bueno,otro mes sera¡
maite te desperto con dolores?vaya ,si que es puñetera¡¡¡¡pero te bajo?o solo te duele los ovarios?suerte¡
amenle y claumar mucha suerte que os queda pocos dias para celebrar el++¡¡¡animosss¡¡
un beso a todas¡
Pues ya ayer
empezé a manchar bien, rojo intenso, como siempre, jajaja. Pero hoy ya me va a bajar lo gordo, no me duelen los ovarios sino el bajo vientre, tengo unas reglas espantosas, de las que en alguna ocasión te dejan hecha una alcayata, como yo digo. Me tomé un ibuprofeno a las 2 de la tarde y a las 7 ya se me había pasado el efecto, así que imagínate como me dolía, me tomé un paracetamol, para no tomarme otro sobre de ibuprofeno, y mitigué un poco el dolor pero no del todo y a las 6 y media de la mañana me dijo la muy warra que ya estaba aquí, y aquí sigo, que hoy no soy persona, mañana si pero hoy no, jaja.
Y en cuanto a ti, pues que pena que te haya bajado la tempe, pero bueno, ya nos queda un mes menos para conseguirlo.
Hola buenos días!!!!
pues hoy si que va a ser un día fuerte para mí!!! ya me tomé un sobre esta mañana y me espero lo peor!!! ayer pasé un día sin dolores pero ya hoy ¡¡¡no me queda nada!!!...al final cambié la fecha con el gine, vamos el martes 2 sep por la mañana tempranito!!!...asi que ese mismo dia te cuento lo que me dijo.
Gilda: te doy muchos ánimos para este nuevo ciclo!!!!...a mi siempre me pasa lo mismo el primer dia que llega estoy chof! y trizte pero me digo a mi misma que sólo puedo estar trizte ese día, asi que si tengo que llorar o patalear sólo me lo permito ese día para desahogarme, me mentalizo que al día siguiente tengo que tener fuerzas para seguir intentándolo!!! y reirme por todo y ser feliz!!! y asi todos los meses.....asi que ya ves hoy me encuentro muy bien (jodida y con dolores) pero de ánimos ya estoy muy bien, ayer si que lo pasé mal, y menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme y llorar (como ayer) etc.....
Elena: seguro que estas durmiendo (jo! qué envidia!!)..por cierto tuvistes síntomas antes de que te viniera la no warry?? te notastes rara? o todo fue después de pasada la fecha de la warry???.....cuenta cuenta!!!
en fin, para las demás mucha suerte y venga a cantar esos positivos!!!!
Hola buenos días!!!!
pues hoy si que va a ser un día fuerte para mí!!! ya me tomé un sobre esta mañana y me espero lo peor!!! ayer pasé un día sin dolores pero ya hoy ¡¡¡no me queda nada!!!...al final cambié la fecha con el gine, vamos el martes 2 sep por la mañana tempranito!!!...asi que ese mismo dia te cuento lo que me dijo.
Gilda: te doy muchos ánimos para este nuevo ciclo!!!!...a mi siempre me pasa lo mismo el primer dia que llega estoy chof! y trizte pero me digo a mi misma que sólo puedo estar trizte ese día, asi que si tengo que llorar o patalear sólo me lo permito ese día para desahogarme, me mentalizo que al día siguiente tengo que tener fuerzas para seguir intentándolo!!! y reirme por todo y ser feliz!!! y asi todos los meses.....asi que ya ves hoy me encuentro muy bien (jodida y con dolores) pero de ánimos ya estoy muy bien, ayer si que lo pasé mal, y menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme y llorar (como ayer) etc.....
Elena: seguro que estas durmiendo (jo! qué envidia!!)..por cierto tuvistes síntomas antes de que te viniera la no warry?? te notastes rara? o todo fue después de pasada la fecha de la warry???.....cuenta cuenta!!!
en fin, para las demás mucha suerte y venga a cantar esos positivos!!!!
Hola guapísima!!!
Pues entonces estás igual que yo, jajaja, me voy a chorros, tengo que tener un arsenal de reserva, porque con lo chiquitilla que soy y no veas lo que hecho, jajaja. Pues yo estoy pendiente de que me llamen para que me den cita, así que en cuanto sepa algo te lo diré, tiene que ser también para la semana que viene, ya que terminaré el sabado más o menos y la gine me quiere ver en cuanto termine con la regla.
Hola chicas!!
Siento mucho lo de vuestras warris bueno siento aun mas que encima tengais tantos dolores, en fin que se pase rapidito para empezar otro nuevo ciclo.
Yo la verdad es que ayer ya empece a tomar primperan asi que ayer tuve mejor dia. Lo peor de todo es que tengo un hambre todo el rato que me muero y claro como como una cerda y luego me encuentro mal jajajj. en fin...
Pues Ido, mis sintomas antes de la warry eran molestias como si me fuese a venir con la unica diferencia que yo suelo estar manchando unos dias antes de que me venga y esta vez solo eche algun hilillo rojo. Bueno y otro dia manche un poquitin mas rosa y eso probablemente fuese un saquito que se deshizo pq cuando me hice la primera eco de 5 semanas se veia como otra especie de saquito pero que se estaba deshaciendo.
La verdad es que este es el tercer embarazo y ha sido la unica vez que realmente pense que me iba a venir, y pq me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar y aparecio la segunda rallita floja que sino ni me lo creo.
Ahora mi unica angustia es ir al gine y que me diga que ya no tiene latido o algo asi, me muero de miedoooo.
Bueno chicas pues os voy a dejar pq tengo dentro de una hora cita con la doctora para q me de volante para la matrona. A ver si llego puntual.. aunque lo dudo pq siempre llego tarde a todos los sitios. jajaj.
Bueno guapas espero que no os de mucha guerra la muy wuarrona. Besitos
Hola chicas!!
Siento mucho lo de vuestras warris bueno siento aun mas que encima tengais tantos dolores, en fin que se pase rapidito para empezar otro nuevo ciclo.
Yo la verdad es que ayer ya empece a tomar primperan asi que ayer tuve mejor dia. Lo peor de todo es que tengo un hambre todo el rato que me muero y claro como como una cerda y luego me encuentro mal jajajj. en fin...
Pues Ido, mis sintomas antes de la warry eran molestias como si me fuese a venir con la unica diferencia que yo suelo estar manchando unos dias antes de que me venga y esta vez solo eche algun hilillo rojo. Bueno y otro dia manche un poquitin mas rosa y eso probablemente fuese un saquito que se deshizo pq cuando me hice la primera eco de 5 semanas se veia como otra especie de saquito pero que se estaba deshaciendo.
La verdad es que este es el tercer embarazo y ha sido la unica vez que realmente pense que me iba a venir, y pq me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar y aparecio la segunda rallita floja que sino ni me lo creo.
Ahora mi unica angustia es ir al gine y que me diga que ya no tiene latido o algo asi, me muero de miedoooo.
Bueno chicas pues os voy a dejar pq tengo dentro de una hora cita con la doctora para q me de volante para la matrona. A ver si llego puntual.. aunque lo dudo pq siempre llego tarde a todos los sitios. jajaj.
Bueno guapas espero que no os de mucha guerra la muy wuarrona. Besitos
Hola elena!!
Verás como todo sale muy bien!!, no te preocupes, si hay alguién hay arriba te tiene que recompensar por todo el sufrimiento que pasastes con tu peque, ya verás, y ya nos irás contando lo bien que vas, así que no te angusties que eso si que es malo, tienes que estar muy contenta y muy positiva. Y que fuerte lo del otro saquito, podían haber sido dos, te imaginas. Yo algunas veces pienso que si algún día me quedara me gustaría que fuesen dos, así ya me corto la coleta, jajaja, además con la edad que tengo, que sé que aún soy joven, tengo 33, pero si me quedo lo tendré con 34 como mínimo, no estaré para muchos trotes e ir dos años después a por otro, jajajaja. Tengo un sobrino de cuatro años al que me cuesta seguir, pues imaginate si me sale uno así y encima me pilla con 38 años, en los primeros estertores de la menopausia y corriendo detrás de un niño, jajajaja, es que me veo y me da la risa, jajaja.
Lo dicho, que ya verás como todo sale bien.
Besos
Hola claumar
De momento llevas 6 días de tempes altas, a ver como siguen.
Suerte!!!
Hoy una décima menos
BUENO PUES ASÍ ESTÁ LA COSA, AYER SUBE UNA DÉCIMA Y HOY BAJA OTRA, TOTAL QUE ESTOY COMO ANTES DE AYER. 36,7 Y EL FLUJO ESPESO Y BLANCO COMO CASI TODO ESTE CICLO.
ESPEREMOS QUE AL MENOS SE MANTENGA Y NO BAJE MÁS, O QUE SUBA SUBA SUBA ............JEJEJEJE
BESITOS CHICAS Y ÁNIMOS PARA LAS QUE YA TUVIERON LA VISITA DE LA DE ROJO, PUAG. mUCHA SUERTE A LAS DEMÁS.