Foro / Maternidad

Ya estoy preparada para contar mi aborto

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:54
L
lucia_724560
8/3/10 a las 13:03

Hola como estais? yo cada dia me siento un poco mejor, y ya puedo contar como ha sido mi experiencia .
El 24 de febrero estando de 10 semanas cuando estando en urgencias pq mi novio le dolia mucho la barriga, me empecé a encontrar mal, pero pensaba q como llevaba 6 horas esperando las pruebas que le hicieron a mi novio, pues era de eso y cuando por fin nos fuimos a casa, subí a casa mareada y cuando hice pipi, ví que manchaba sangre y nos fuimos pitando a urgencias. Cuando entré a la consulta y le dije q habia sangrado, me hicieron una ecografía y cuando ví la cara de la ginecologa que me decía q no iba bien (yo rezaba para q estuviera bien el bebe) y me dijo que no habia latido, casi se me rompe el corazón del dolor, me dijo que se habia parado hacia 3 semanas, yo no lo podia creer, como era posible si yo no tenia ningún sintoma de nada y no me lo queria creer.
La gine me dijo que me tenia q quedar ingresada pq si no sería peor ya que podia coger una infección, y aun firmando la hoja por si me hacian legrado y yendo a la habitación, le dije a mi novio y a la gine que no me quedaba esa noche, no podia, le dije q se habia equivocado, que a lo mejor era mas pequeñito y por eso no veia latido, y me fuí a casa a descansar, necesitaba llorar, desahogarme..... no me lo creia.
A la mañana siguiente despues de pasar muy mala noche nos fuimos al hospital, yo ya estaba dispuesta a hacerlo aunque no queria, y me volvieron a repetir la ecografía y nada, no habia latido. Entonces ya me lo fuí creyendo cuando me explicaron que eran cosas naturales que pasaban y que quizás fuera pq no venia bien el bebe, ya que era un aborto diferido.
Pues me dieron cytotec, dos cada 4 horas, en total 8 pastillas durante toda la noche y ya empecé a manchar hasta tirar todo en la madrugada, no quise mirar, y me empecé a marear, me llevaron a las 2 horas a hacerme otra eco y me dijeron que quedaban restos y que era necesario hacer un legrado, tenia miedo pero ni me enteré de nada cuando desperté.
Pasé alli miercoles, jueves y el viernes al medio dia salí. Pero el finde me encontraba mal, claro me dijeron q era por la operación, pero el domingo por la noche algo no iba bien, me desperté el lunes y tenia un poco de fiebre y muchos dolores, llamé a mi madre y me llevó a urgencias, me hicieron otra eco y me dijeron que habian RESTOS, ¿como era posible si me habian hecho un legrado? me dijeron que no suele pasar.... pero me tocó a mi.
Otra vez ingresada y con cytotec cada 4 horas para expulsar lo que quedaba y si no me tendrian que hacer otro legrado, por dios otro no!
por suerte con las pastillas eché una membranita q se me habia pegado al utero, me volvieron a hacer otra eco y estaba todo bien.
Deciros que lo pasé muy mal y estoy tomando methergín y un antibiotico y q apenas sangro va a dias.

Gracias por leer mi historia y si os puedo ayudar aqui estoy, que duele mucho perder a un hijo tan deseado, pero que no pierdo la esperanza.
Un besito.

Ver también

X
xue_8992049
8/3/10 a las 14:02

Animo a mi me paso igual
fue en noviembre y de las mismas semanas que tu estaba con muchas nauseas y vomitos y un dia me levante superbien y no me dio buena espina no sangraba asi que me espere a la cita que tenia a los 4 dias pero yo no sentia sintomas y no me gusto aunq es cierto que me encontraba genial y no sangraba... la gine me dijo lo mismo que no habia latido me dijo que esperase otra semana para ver sie esque era mas pequeño de lo que criamos y al la semana me dijo que no que no habia latido y me mando citotec para expulsarlo me dijo que no queria hacerme legrado que es mejor expulsarlo natural y que en caso de no echarlo del todo pues que procederiamos al legrado... a dia de hoy estoy bien no lo he vuelto a intentar porq en el curro necesito unas pruebas que no puedo hacer si estoy embarazada pero la gine me dijo que en una o dos reglas podriamos intentarlo de nuevo... segun viese como me bajaba la regla para limpiarme y eso... solo te digo que se sale pero que no desistas ya tienes en el cielo un pequeño angelito solo decirte que le dejes marchar que vuelvas a intentar sonreir y a recuperar la ilusion cierto es que no lo olvidaras y que aunq la gente te diga que no es nada o te digan las cosas sin importancia yo tb se lo q es y para ti aunq pequeño ya era tu hij@ y eso es asi y nadie lo puede cambiar realmente es duro y "nadie" puede llegar a entender tu pena ni siquiera la persona q tienes al lado, era pequeño pero era tuyo...animo y adelante sigue intentandolo ya veras como llegara el dia en que recordarle sea solo algo triste pero no doloroso... si quieres hablar o desahogarte mandame un privado.

A
araiz_6014320
8/3/10 a las 16:04

Hola acuariana
Guapisima, lo siento mucho.
Entiendo perfectamente como te sientes.
Yo tb he pasado por un aborto. A las 12 semanas d embarazo, hace ya dos meses casi.

Pensaba que ya pasaba lo peor y comenzaba el segundo trimestre, pero me equivoqué. Tan ilusionada imaginando como seria mi futuro al lado de mi pareja y mi hijo...

Empecé sangrando a las 8 semanas, pero muy poquito. Me mandaron reposo absoluto y bueno iba visitando urgencias casi todos los dias para quedarme mas tranquila. A las 10 semanas dejé de sangrar pero seguia en reposo.
Una madrugada de lunes, de enero estando de 12 semanas, me desperté con retorcijones y llena de sangre. Al llegar a urgencias me dijeron que estaba abortando, que se habia parado el corazón esa misma noche.
Me mandaron para casa y me dieron cita para la semana siguiente por si no acababa limpiando por mi sola, me harian legrado.
Asi de facil, para casa con tu dolor.
Estuve toda la semana sangrando sin parar, cada rato al baño, cambiandome, notando como caian los coagulos! Una semana durisima y muy traumatica.
No tuvieron que hacerme legrado, aunq quizas lo hubiera preferido desde la semana 8 que empecé a sangrar.
Casi estuve un mes en reposo absoluto, un mes de baja que crei q serviria para salvar mi embarazo. Sin poder hacer nada. De mal humor con mi pareja... Un mes perdido. Pq no me sirvió de nada.

Después del aborto estuve unas dos semanas sin ganas de nada, ni siquiera ver a mi familia, ni amigos y con ganas hasta de romper con mi pareja.
Nadie es capaz de entenderte. Decirte una buena palabra en esos momentos.
Es durisimo oir, bueno ahora tomatelo con calma, esperaros un tiempo que sois muy jovenes y teneis que disfrutar, no era vuestro momento...

No entienden que lo q mas deseas es quedarte cuanto antes??

No se pq a unas nos ocurre esto, a otras no...
Una mala experiencia en nuestras vidas.
Y t das cuenta realmente quien esta a tu lado en las buenas y malas.

Desde entonces yo no soy la misma.

Tienes que ser fuerte!!
El tiempo pasa muy rapido cuando te des cuenta estaras de nuevo en la busqueda d un nuevo embarazo.
Y disfrutando mucho de ello!!!
un besito muy grande








E
edilia_7852158
8/3/10 a las 16:17

Yo tambien he pasado por lo mismo.....
hola guapisima...

Solo decirte que yo tambien he pasado por un aborto, el día 12/01, estaba de 12 semanas y empeze a sangrar justo la noche antes de ir a la eco de los 3 meses, cuando llegue a urgencia con todo mi susto, yo tambien rezaba como tu¡¡¡ me dijeron que el embrion llevaba muerto desde el primer mes....imaginate el trago¡¡¡
Ya han pasado casi dos meses y ya he pasado mi primera regla......solo quiero decirte que seas positiva pese a lo que has pasado, y que si no ha sido es porque no tenia que ser....el cuerpo es sabio y algo no iba bien seguro.
No te desesperes y ten pacienda que en cuanto menos lo esperes estaras de nuevo embarazada¡¡¡¡
Mucho animo¡¡¡

X
xisela_5542844
8/3/10 a las 17:43

animo
Se muy bien por lo que estais pasando, yo estaba mas avanzada que vosotras, estaba de 19+5, yo iba a tener mellizos, dos nenes...... muy esperados y queridos... pero mi utero no pudo con los dos, y me puse de parto,..(26/01/2010)
yo tuve que parirlos,...........con mis contraciones, dolores etc.... No fui capaz de verlos, pero si les note cuando salian de mi ( vaya momento, saber que todo se estaba acabando, y que estaba acabando tan mal), me dijeron antes del parto que nacerian vivos, pero se moririan en cuanto salieran, que se axfisiarian..... a uno de ellos le escuche el latido solo 45 min antes de nacer, y era completamente normal... aunque ya llevaban 3 dias sin liquido ambiotico...
a si que ni te cuento......mis nenes estaban perfectos......mi madre los vio, a parte los resultados asi lo dicen...
pero, no pienso quedarme ahi, ahora vamos otra vez a intentarlo, con miedo claro, pero con muchisima ilusion.
Quiero volver a sentirme tan feliz como la primera vez....

G
galya_9010764
8/3/10 a las 18:05

He pasado lo mismo que tu
A mi no me hanhecho legrado pero ha sido igual. Embarazo de 10+3 para el corazon a la semana 8. Lo habia visto latir en la 7. Yo tampoco quiero desanimarme aunque ta solo hace 6 dias .Yo tampoco pierdo la esperanza y tengo 41 tacos recien cumplidos. Era el 1 y no me habia costado nada. Espero que la tonica siga así, aunque tengo mucho miedo. Yo tambien sigo sangrando pero menos, el dia 23 tengo visita para ver como está todo. Saludos y un beso fuerte.

L
lucia_724560
8/3/10 a las 20:44

Gracias a todas
por leer mi historia y si quereis podemos hacer un grupito y hablar de como nos va.
Besos.

L
lucia_724560
8/3/10 a las 20:47
En respuesta a xisela_5542844

animo
Se muy bien por lo que estais pasando, yo estaba mas avanzada que vosotras, estaba de 19+5, yo iba a tener mellizos, dos nenes...... muy esperados y queridos... pero mi utero no pudo con los dos, y me puse de parto,..(26/01/2010)
yo tuve que parirlos,...........con mis contraciones, dolores etc.... No fui capaz de verlos, pero si les note cuando salian de mi ( vaya momento, saber que todo se estaba acabando, y que estaba acabando tan mal), me dijeron antes del parto que nacerian vivos, pero se moririan en cuanto salieran, que se axfisiarian..... a uno de ellos le escuche el latido solo 45 min antes de nacer, y era completamente normal... aunque ya llevaban 3 dias sin liquido ambiotico...
a si que ni te cuento......mis nenes estaban perfectos......mi madre los vio, a parte los resultados asi lo dicen...
pero, no pienso quedarme ahi, ahora vamos otra vez a intentarlo, con miedo claro, pero con muchisima ilusion.
Quiero volver a sentirme tan feliz como la primera vez....

Lo siento mucho
tu sí que lo has pasado mal, pq los pariste, pero que pena q no pudieran sobrevivir casi con 5 meses de gestación, pero pq murieron? te doy todo mi apoyo de corazón.
Un beso

L
lucia_724560
8/3/10 a las 20:59
En respuesta a araiz_6014320

Hola acuariana
Guapisima, lo siento mucho.
Entiendo perfectamente como te sientes.
Yo tb he pasado por un aborto. A las 12 semanas d embarazo, hace ya dos meses casi.

Pensaba que ya pasaba lo peor y comenzaba el segundo trimestre, pero me equivoqué. Tan ilusionada imaginando como seria mi futuro al lado de mi pareja y mi hijo...

Empecé sangrando a las 8 semanas, pero muy poquito. Me mandaron reposo absoluto y bueno iba visitando urgencias casi todos los dias para quedarme mas tranquila. A las 10 semanas dejé de sangrar pero seguia en reposo.
Una madrugada de lunes, de enero estando de 12 semanas, me desperté con retorcijones y llena de sangre. Al llegar a urgencias me dijeron que estaba abortando, que se habia parado el corazón esa misma noche.
Me mandaron para casa y me dieron cita para la semana siguiente por si no acababa limpiando por mi sola, me harian legrado.
Asi de facil, para casa con tu dolor.
Estuve toda la semana sangrando sin parar, cada rato al baño, cambiandome, notando como caian los coagulos! Una semana durisima y muy traumatica.
No tuvieron que hacerme legrado, aunq quizas lo hubiera preferido desde la semana 8 que empecé a sangrar.
Casi estuve un mes en reposo absoluto, un mes de baja que crei q serviria para salvar mi embarazo. Sin poder hacer nada. De mal humor con mi pareja... Un mes perdido. Pq no me sirvió de nada.

Después del aborto estuve unas dos semanas sin ganas de nada, ni siquiera ver a mi familia, ni amigos y con ganas hasta de romper con mi pareja.
Nadie es capaz de entenderte. Decirte una buena palabra en esos momentos.
Es durisimo oir, bueno ahora tomatelo con calma, esperaros un tiempo que sois muy jovenes y teneis que disfrutar, no era vuestro momento...

No entienden que lo q mas deseas es quedarte cuanto antes??

No se pq a unas nos ocurre esto, a otras no...
Una mala experiencia en nuestras vidas.
Y t das cuenta realmente quien esta a tu lado en las buenas y malas.

Desde entonces yo no soy la misma.

Tienes que ser fuerte!!
El tiempo pasa muy rapido cuando te des cuenta estaras de nuevo en la busqueda d un nuevo embarazo.
Y disfrutando mucho de ello!!!
un besito muy grande








Si que pasate una mala semana
quizás lo mejor era q te hubieran dado como a mi, las pastillas en un dia y tirarlo todo no crees?
es muy fuerte lo q te hicieron a tí, mandarte a casa con los dolores y sangrando, pq no te ingresaron? no entiendo pq te trataron así, esta seguridad social.....
lo siento mucho guapa.
Tienes todos mis ánimos
Besos.

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:02
En respuesta a edilia_7852158

Yo tambien he pasado por lo mismo.....
hola guapisima...

Solo decirte que yo tambien he pasado por un aborto, el día 12/01, estaba de 12 semanas y empeze a sangrar justo la noche antes de ir a la eco de los 3 meses, cuando llegue a urgencia con todo mi susto, yo tambien rezaba como tu¡¡¡ me dijeron que el embrion llevaba muerto desde el primer mes....imaginate el trago¡¡¡
Ya han pasado casi dos meses y ya he pasado mi primera regla......solo quiero decirte que seas positiva pese a lo que has pasado, y que si no ha sido es porque no tenia que ser....el cuerpo es sabio y algo no iba bien seguro.
No te desesperes y ten pacienda que en cuanto menos lo esperes estaras de nuevo embarazada¡¡¡¡
Mucho animo¡¡¡

Lo tenias muerto desde hacía 2 meses?
y tu sentias nada? yo tampoco sentía nada y quizás me hubiera pasado como a tí, q hubiera ido a la eco de las 12 semanas y lo tendria muerto tb 2 meses, cuando te vino la regla desde el aborto?
Un besito

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:06

Tienes toda la razón
si en la ss hicieran ecos a las 8 semanas quizás estas cosas no pasarian, incluso antes de la semana 8 diria yo, pero mira, nos toca luchar y ser fuertes, aunque nos cueste, pero lo superaremos aunque sin olvidarlos de ellos.
Un besito

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:10
En respuesta a galya_9010764

He pasado lo mismo que tu
A mi no me hanhecho legrado pero ha sido igual. Embarazo de 10+3 para el corazon a la semana 8. Lo habia visto latir en la 7. Yo tampoco quiero desanimarme aunque ta solo hace 6 dias .Yo tampoco pierdo la esperanza y tengo 41 tacos recien cumplidos. Era el 1 y no me habia costado nada. Espero que la tonica siga así, aunque tengo mucho miedo. Yo tambien sigo sangrando pero menos, el dia 23 tengo visita para ver como está todo. Saludos y un beso fuerte.

Para mi tb era el primero
en julio tuve un microaborto de 4 semanas, y aborté natural, una regla muy abundante y ahora q no sangraba nada mira....
legrado.
Solo espero que el tercer bebe q voy a buscar pueda nacer sano
Un besito

G
galya_9010764
8/3/10 a las 21:17

A mi si me hicieron
Tal vez por la edad pero me la hicieron a la 7+5 en la ss y me dijo que todo estaba perfecto. No oí el latido pero la gine me enseño la pantalla y me dijo: eso que se mueve de forma intermitente es el corazón. todo va bien. Y ya ves, seguido de eso dejo de latir y me enterado a las 10+3. Cuando las cosas estar por pasar, pasan . La naturaleza es asi y si la cosa no esta bien mejor ahora que mas tarde. no tenemos que hecharle la culpa a nada ni a nadie. Nos ha tocado a nosotras y ya está. Quiero deciros que la gine me dijo que hay un indice elevadisimo de abortos antes de los 3 meses. Un 33 por ciento, y en muchos casos ni te enteras porque se consideran microabortos. Asi que tenemos que tener animos y no sentirnos responsables. Un saludo

X
xisela_5542844
8/3/10 a las 21:19
En respuesta a lucia_724560

Lo siento mucho
tu sí que lo has pasado mal, pq los pariste, pero que pena q no pudieran sobrevivir casi con 5 meses de gestación, pero pq murieron? te doy todo mi apoyo de corazón.
Un beso


Murieron xq eran muy pequeños aun, solo pesaban 260 y 250 gramos.... dicen que hasta los 500 gramos mas o menos, no se puede hacer nada.... eso es mas o menos sobre la semana 24, que es cuando ya pueden empezar a darles los acelerantes esos de organos.....
De todas formas, claro esta que en ese momento, yo iba a por todas y solo queria tenerles, pero ahora lo
pienso con mas calma, y creo que casi es mejor que fuese asi, xq si llegamos a poder sacarlos adelante, y me los hubiesen tenido que meter en una incuvadora tan pequeñitos, y operacion tras operacion.... ahora estaria alli, sufriendo por ellos.... o quiza hubiesen muerto despues, y tendria que haberlos inscrito y enterrarlos, os imaginais????................. .............................. .............................. .............................. ................... y no es egoismo, pero simplemente creo que un bebe tan pequeño fuera de la barriga de su mama, x muchos avances que tengamos, no puede desarrollarse igual...
y yo como todas, (supongo) ,solo pido tener un bebe sano.....
mi marido y yo les queriamos muchisimo, pero si ha sido asi, por algo será.....
Hay que volver a empezar de nuevo.......
Un beso.

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:20
En respuesta a xue_8992049

Animo a mi me paso igual
fue en noviembre y de las mismas semanas que tu estaba con muchas nauseas y vomitos y un dia me levante superbien y no me dio buena espina no sangraba asi que me espere a la cita que tenia a los 4 dias pero yo no sentia sintomas y no me gusto aunq es cierto que me encontraba genial y no sangraba... la gine me dijo lo mismo que no habia latido me dijo que esperase otra semana para ver sie esque era mas pequeño de lo que criamos y al la semana me dijo que no que no habia latido y me mando citotec para expulsarlo me dijo que no queria hacerme legrado que es mejor expulsarlo natural y que en caso de no echarlo del todo pues que procederiamos al legrado... a dia de hoy estoy bien no lo he vuelto a intentar porq en el curro necesito unas pruebas que no puedo hacer si estoy embarazada pero la gine me dijo que en una o dos reglas podriamos intentarlo de nuevo... segun viese como me bajaba la regla para limpiarme y eso... solo te digo que se sale pero que no desistas ya tienes en el cielo un pequeño angelito solo decirte que le dejes marchar que vuelvas a intentar sonreir y a recuperar la ilusion cierto es que no lo olvidaras y que aunq la gente te diga que no es nada o te digan las cosas sin importancia yo tb se lo q es y para ti aunq pequeño ya era tu hij@ y eso es asi y nadie lo puede cambiar realmente es duro y "nadie" puede llegar a entender tu pena ni siquiera la persona q tienes al lado, era pequeño pero era tuyo...animo y adelante sigue intentandolo ya veras como llegara el dia en que recordarle sea solo algo triste pero no doloroso... si quieres hablar o desahogarte mandame un privado.

Gracias
es muy duro cuando es el segundo q pierdo, aunque los medicos me dijeron q el microaborto no contaba como aborto, pero para mí lo era, pero éste aborto ha sido peor pq no tenia sintomas ni nada, y no creia q pudiera pasarme esto, ya q sentí durante dos meses este bebe, mi hijo y q creia q iba a conseguirlo, pero.... bueno sé q estoy luchando por recuperarme y lo intentaré de nuevo.
Un besito

Y
yu_9587975
8/3/10 a las 21:37

Muchisimo dolor en las siguientes reglas despues del aborto espontaneo
Hola. a todas :
Soy nueva aqui, me gustaria que me ayudarais.
El pasado 29 de diciembre sufri el aborto de 7 semanas, fue espontaneo, lo pase fatal, habia perdido lo que mas queria sin haberlo aun conocido.
El gine me dijo que habia quedado limpita y que no necesitaba legrado y que a los quince dias si queria me pusiera manos a la obra otra vez sin problemas ya que llevaba año y medio intentandolo, y era la mayor ilusion en mi vida, me puse a ello.
Al mes mas o menos me vino la regla , fue algo dolorosa ya que yo nunca habia tenido dolor pero pense que seria algo normal despues de un aborto.
Ahora estoy en la segunda regla que tendria que haber tocado el pasado sabado y no hay rastro
Mi duda es tengo unos dolores horribles que me recuerdan a los del aborto, ¿seran normales despues del aborto?
Porque no entiendo ese dolor sin tener la regla.
Ojala me podais ayudar.
Muchas gracias.

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:40
En respuesta a xisela_5542844


Murieron xq eran muy pequeños aun, solo pesaban 260 y 250 gramos.... dicen que hasta los 500 gramos mas o menos, no se puede hacer nada.... eso es mas o menos sobre la semana 24, que es cuando ya pueden empezar a darles los acelerantes esos de organos.....
De todas formas, claro esta que en ese momento, yo iba a por todas y solo queria tenerles, pero ahora lo
pienso con mas calma, y creo que casi es mejor que fuese asi, xq si llegamos a poder sacarlos adelante, y me los hubiesen tenido que meter en una incuvadora tan pequeñitos, y operacion tras operacion.... ahora estaria alli, sufriendo por ellos.... o quiza hubiesen muerto despues, y tendria que haberlos inscrito y enterrarlos, os imaginais????................. .............................. .............................. .............................. ................... y no es egoismo, pero simplemente creo que un bebe tan pequeño fuera de la barriga de su mama, x muchos avances que tengamos, no puede desarrollarse igual...
y yo como todas, (supongo) ,solo pido tener un bebe sano.....
mi marido y yo les queriamos muchisimo, pero si ha sido asi, por algo será.....
Hay que volver a empezar de nuevo.......
Un beso.

Si q eran pequeñitos
y q hicieron con ellos? se los llevaron los medicos? no quiero ni imaginar ,pero puedo llegar a sentir tu dolor, la perdida y encima los tuviste 19 meses dentro de tí, eres una luchadora y una persona muy fuerte.
siempre querremos a nuestros bebes.
Un beso

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:45
En respuesta a galya_9010764

A mi si me hicieron
Tal vez por la edad pero me la hicieron a la 7+5 en la ss y me dijo que todo estaba perfecto. No oí el latido pero la gine me enseño la pantalla y me dijo: eso que se mueve de forma intermitente es el corazón. todo va bien. Y ya ves, seguido de eso dejo de latir y me enterado a las 10+3. Cuando las cosas estar por pasar, pasan . La naturaleza es asi y si la cosa no esta bien mejor ahora que mas tarde. no tenemos que hecharle la culpa a nada ni a nadie. Nos ha tocado a nosotras y ya está. Quiero deciros que la gine me dijo que hay un indice elevadisimo de abortos antes de los 3 meses. Un 33 por ciento, y en muchos casos ni te enteras porque se consideran microabortos. Asi que tenemos que tener animos y no sentirnos responsables. Un saludo

Sí, mejor ahora q no mas tarde
en eso tienes razón chata1969, y nos ha tocado, a algunas como a mí dos veces, pero quiero seguir intentandolo y tener un bebe sano, como todas verdad? así que espero q esta vez la naturaleza esté de mi lado y me dé un bebe precioso.
Un beso

L
lucia_724560
8/3/10 a las 21:58
En respuesta a yu_9587975

Muchisimo dolor en las siguientes reglas despues del aborto espontaneo
Hola. a todas :
Soy nueva aqui, me gustaria que me ayudarais.
El pasado 29 de diciembre sufri el aborto de 7 semanas, fue espontaneo, lo pase fatal, habia perdido lo que mas queria sin haberlo aun conocido.
El gine me dijo que habia quedado limpita y que no necesitaba legrado y que a los quince dias si queria me pusiera manos a la obra otra vez sin problemas ya que llevaba año y medio intentandolo, y era la mayor ilusion en mi vida, me puse a ello.
Al mes mas o menos me vino la regla , fue algo dolorosa ya que yo nunca habia tenido dolor pero pense que seria algo normal despues de un aborto.
Ahora estoy en la segunda regla que tendria que haber tocado el pasado sabado y no hay rastro
Mi duda es tengo unos dolores horribles que me recuerdan a los del aborto, ¿seran normales despues del aborto?
Porque no entiendo ese dolor sin tener la regla.
Ojala me podais ayudar.
Muchas gracias.

Cuando fué tu última regla?
quizás tu cuerpo ha cambiado, a algunas mujeres les pasa despues de un aborto, yo en el primer aborto de 4 semanas tuve una regla muy abundante, pero las demas normales aunque me cambió los dias de cuando me tenia q venir la regla y en este todavía no sé como me han echo legrado...
También decirte que cuando quedé embarazada me dieron unos dolores tremendos q pensaba q era la regla y luego era embarazo,
espera unos dias y si eso te haces un test a ver q pasa.
Suerte!

G
galya_9010764
8/3/10 a las 22:10

claro que lo conseguiremos y tendremos bebes sanos
la verdad es que eres muy valiente, y me alegro un monton de que estes positiva, creo que es fundamental. no nos demos por vencidas aunque yo tengo un miedo horroroso, imagino que tu tambien. pero no se va a apoderar de mi. Hay ratos que tengo subidón y pienso¿porque no lo voy a coseguir?, pero otras me dan ganas de tirar la toalla y excusandome en la edad pienso en no volver a intentarlo. Tendo muchas dudas

Test: ¿estás preparada para ser madre?
L
lucia_724560
9/3/10 a las 11:42

Chicas
a alguna os han dicho el motivo de vuestro aborto? a mi, una alteración de un cromosma y ya, pero he visto otros post, de otras chicas que en la semana 6 o 7 se les paraba el corazón del bebe y q despues de dos abortos pues el gine les ha mandado aspirina infantil y heparina, alguna sabe algo de esto? yo tengo mucho miedo q al quedarme embarazada me pase lo mismo.
Besitos.

L
lucia_724560
9/3/10 a las 11:56
En respuesta a xue_8992049

Animo a mi me paso igual
fue en noviembre y de las mismas semanas que tu estaba con muchas nauseas y vomitos y un dia me levante superbien y no me dio buena espina no sangraba asi que me espere a la cita que tenia a los 4 dias pero yo no sentia sintomas y no me gusto aunq es cierto que me encontraba genial y no sangraba... la gine me dijo lo mismo que no habia latido me dijo que esperase otra semana para ver sie esque era mas pequeño de lo que criamos y al la semana me dijo que no que no habia latido y me mando citotec para expulsarlo me dijo que no queria hacerme legrado que es mejor expulsarlo natural y que en caso de no echarlo del todo pues que procederiamos al legrado... a dia de hoy estoy bien no lo he vuelto a intentar porq en el curro necesito unas pruebas que no puedo hacer si estoy embarazada pero la gine me dijo que en una o dos reglas podriamos intentarlo de nuevo... segun viese como me bajaba la regla para limpiarme y eso... solo te digo que se sale pero que no desistas ya tienes en el cielo un pequeño angelito solo decirte que le dejes marchar que vuelvas a intentar sonreir y a recuperar la ilusion cierto es que no lo olvidaras y que aunq la gente te diga que no es nada o te digan las cosas sin importancia yo tb se lo q es y para ti aunq pequeño ya era tu hij@ y eso es asi y nadie lo puede cambiar realmente es duro y "nadie" puede llegar a entender tu pena ni siquiera la persona q tienes al lado, era pequeño pero era tuyo...animo y adelante sigue intentandolo ya veras como llegara el dia en que recordarle sea solo algo triste pero no doloroso... si quieres hablar o desahogarte mandame un privado.

Hola
ayer te contesté y no sé pq no aparece mi respuesta, bueno decirte q son dos los angelitos q tengo, el primero un aborto natural a las 4 semanas y ahora el legrado a las 10 semanas y aunque tengo muchas ganas de estar embarazada, tengo mucho miedo a q me vuelva a ocurrir lo mismo, yo tampoco tenia nada de sintomas y pensaba: que guay! voy a tener un buen embarazo y luego..... era mi pequeñin , mi hijo, y ahora aunque me estoy recuperando ,me siento vacía, pero deseando a q me baje mi primera regla para ir al gine.
Besos

X
xisela_5542844
9/3/10 a las 12:02
En respuesta a lucia_724560

Chicas
a alguna os han dicho el motivo de vuestro aborto? a mi, una alteración de un cromosma y ya, pero he visto otros post, de otras chicas que en la semana 6 o 7 se les paraba el corazón del bebe y q despues de dos abortos pues el gine les ha mandado aspirina infantil y heparina, alguna sabe algo de esto? yo tengo mucho miedo q al quedarme embarazada me pase lo mismo.
Besitos.

Buenos días..
A mi solo me dijeron que posiblemente fuese xq mi utero no fue capaz de crecer tan rapido como mis bebes... y ya esta, con eso te sueltan al mundo.......
Entiendo que tengas miedo... pero piensa que tarde o temprano volveras a quedarte embarazada, y pasara lo que tenga que pasar.... si el gine no te ha puesto ningun impedimento, tu animo, y coge el toro por los cuernos.................. piensa que a ningun gine les gusta ver como mueren nuestros bebes ( eso seguro)
y que hacen lo que pueden......... de eso estoy totalmente convencida. Lo que pasa, es que esto de crear vida, a veces pienso que se les queda un poco grande y no saben como ni xq pasan las cosas......
Por eso dicen que cada embarazo es un mundo........
A mi una chica me dijo al poco del aborto:
---No sabes la suerte que tienes, al menos sabes que no eres esteril, y que tambien eres compatible con la persona que amas.......abortos tiene todo el mundo, pero todas, tarde o temprano acaban siendo madres!!!!
Y tenia razon..... hay por desgracia muchas mujeres que ya saben que ninguna de esas dos cosas las tienen, y yo creo que eso tiene que ser muchisismo mas doloroso que todos nuestros abortos juntos......
A veces la vida nos pone obstaculos, y este es bastante duro.... pero a veces es necesario para valorar aun muchisimo mas las cosas que nos rodean y todo lo que poco a poco vamos consiguiedo....
Yo solo pienso en el dia que por fin pueda abrazar por primera vez a mi bebe.......y hasta que no lo consiga, no pienso desistir...... y tu deberias hacer lo mismo... y ser positiva, xq eso ayuda a ser feliz, incluso en estos momentos en los que a veces sentimos que hacemos cosas para nada.....
Tu ponte al tema..... y ya veremos despues.... vamos paso a paso......

L
lucia_724560
9/3/10 a las 12:42
En respuesta a lucia_724560

Chicas
a alguna os han dicho el motivo de vuestro aborto? a mi, una alteración de un cromosma y ya, pero he visto otros post, de otras chicas que en la semana 6 o 7 se les paraba el corazón del bebe y q despues de dos abortos pues el gine les ha mandado aspirina infantil y heparina, alguna sabe algo de esto? yo tengo mucho miedo q al quedarme embarazada me pase lo mismo.
Besitos.

Ari
tienes toda la razón, tengo ganas de q me den luz verde para buscar un nuevo embarazo, y luchar por él, aunque tenga miedo. cuando vaya al gine q será de paga esta vez, le comentaré todo a ver q me dice, y ojalá me dé buenas noticias y en unos meses pueda abrazar a mi bebe, que es lo q más quiero en este mundo, tener un bebe.
Besos Ari.

N
nura_8578144
9/3/10 a las 17:43

Ola
ola yo tambien tube un aborto el 16 d febrero tambien me dieron las pastiyas pero yo n exe nada al otro dia me izieron un legrado pero a los 2 dias de darme el alta me empeza a enkntrar mal y fuy a urgencias y me dijeron k avia restos y me izieron una aspiracion sin anestesia ni nada

G
galya_9010764
10/3/10 a las 17:46
En respuesta a lucia_724560

Chicas
a alguna os han dicho el motivo de vuestro aborto? a mi, una alteración de un cromosma y ya, pero he visto otros post, de otras chicas que en la semana 6 o 7 se les paraba el corazón del bebe y q despues de dos abortos pues el gine les ha mandado aspirina infantil y heparina, alguna sabe algo de esto? yo tengo mucho miedo q al quedarme embarazada me pase lo mismo.
Besitos.

Practicamente lo mismo
Eso me dijeron en urgencias,pero con todo me van a mandar resultados via telefónica o por correo.Con respecto a lo de la aspirina y demás, creo que tiene algo que ver con tema de coagulacion en sangre y formacion de hemanomas en la placenta lo que ocasiona mas riesgo. Si me entero de algo más te lo comunico. Por cierto ¿como te encuentras?. Entiendo tu miedo porque yo estoy igual. He empezado un tratamiento con flores de Bach precisamente por este motivo ya que lo voy a volver a intentar en cuanto pueda y quiero estar más fuerte psicologicamente. Antes he probado flores para otros temas y me han ido muy
bien. Un saludo y un besito.
Ah!! Y como habras visto en otras charlas, hay muchas historias con final feliz.
Esperemos que las nuestras tambien lo tengan. Mucho ánimo.

L
luara_5604985
10/3/10 a las 20:17
En respuesta a lucia_724560

Sí, mejor ahora q no mas tarde
en eso tienes razón chata1969, y nos ha tocado, a algunas como a mí dos veces, pero quiero seguir intentandolo y tener un bebe sano, como todas verdad? así que espero q esta vez la naturaleza esté de mi lado y me dé un bebe precioso.
Un beso

Yo también he pasado dos veces por lo mismo
En 6 meses dos abortos con sus legrados. El último aborto fue horrible... el efecto del citotek creí morirme. Me han hecho todo tipo de pruebas y me han diagnosticado ovarios poliquísticos (tengo la regla exacta cada 27-28 días pero me han salido la FSH y LH invertidas, sintoma de ovarios poliquísticos.. y casi seguro la causa de los abortos.

El gine me dijo ayer que es mejor que empiece con estimulación ovárica ya que todo indica que mis óvulos son de mala calidad...y en vez de animarme se me vino el mundo encima...ya que claro eso no me asegura que no vuelva a tener otro aborto. En teoría debería venirme la regla hoy y empezar a pincharme durante 7 días la LH recombinante (me cuesta 200 eurazos el tratamiento de 7 días) pero hoy... no hay rastro de la regla (y jamás me he retrasado).

Tengo un test de embarazo en el cajón que ni me atrevo a usar...que miedo tengo de pasar otra vez por lo mismo....han sido muy seguidos los abortos y eso machaca mucho.

Saludos

M
marah_9425251
10/3/10 a las 22:15
En respuesta a lucia_724560

Gracias
es muy duro cuando es el segundo q pierdo, aunque los medicos me dijeron q el microaborto no contaba como aborto, pero para mí lo era, pero éste aborto ha sido peor pq no tenia sintomas ni nada, y no creia q pudiera pasarme esto, ya q sentí durante dos meses este bebe, mi hijo y q creia q iba a conseguirlo, pero.... bueno sé q estoy luchando por recuperarme y lo intentaré de nuevo.
Un besito

Yo acabo de tener un aborto
estaba de 6 semanas y hace dos dias fui a urgencias por que tenia mucho dolor en los ovarios, los rinones y me bajaba por la pierna, me ingresaron y todo iba mas o menos bien hasta que esta manana me han hecho otro analisis de sangre y han visto que el nivel de hormonas habia bajado de ayer a hoy, me han hecho una eco y han visto que no ha seguido para adelante el embarazo...me querian dejar ingresada hasta el viernes pero yo he preferido irme a casa... el viernes volvere a hacerme eco por que demomento no lo he expulsado...y quieren que lo haga de forma natural (sin medicacion ni nada).... ufff hoy estoy hecha polvo, tengo destrozadito el corazon....se que les pasa a muchas y que cuando me pueda a poner otra vez en tratamiento sere positiva pero es que me ha costado tanto tanto...y lo he querido tanto tano....pobrecillo mio...
hoy estoy triste....

L
lucia_724560
11/3/10 a las 10:43

Hola
como estas? yo superandolo cada dia, pero deseando q me baje ya la primera regla y no quiero pensar q me vuelva a pasar lo mismo, aunque cuando vaya aun gine privado, no se si me haran pruebas o no.
Cuando te paso a ti? yo hace 2 semanas q me hicieron ya el legrado, pero tengo ganas de ir al gine y q me diga q esta todo bien para volver a intentarlo.
Besitos

L
lucia_724560
11/3/10 a las 10:49
En respuesta a nura_8578144

Ola
ola yo tambien tube un aborto el 16 d febrero tambien me dieron las pastiyas pero yo n exe nada al otro dia me izieron un legrado pero a los 2 dias de darme el alta me empeza a enkntrar mal y fuy a urgencias y me dijeron k avia restos y me izieron una aspiracion sin anestesia ni nada

Hola nagore59
como estas? como es la aspiracion sin anestesia? a mi antes del legrado, despues de echar casi todo con las pastillas, la gine cogió como una especie de tenacillas largas y con unas gasas empezó a limpiarme por dentro y me hacia daño, pero como no me lo pudo limpiar bien, me hicieron el legrado. Y cuando fuí a urgencias pq me dolia dos dias despues, me dieron pastillas otra vez y ahí si q se me limpió ya el utero junto con el medicamento q me dieron cuando me fuí para casa.
besos

L
lucia_724560
11/3/10 a las 10:53

Daeneris
como estas? lo siento mucho guapa, sabemos lo mal q lo estas pasando? pero no te han dado nada para expulsarlo? pero tutienes dolor o manchas?

L
lucia_724560
11/3/10 a las 10:57

Bueno chicas
como estais? ya habeis tenido vuestra primera regla? a cuantos dias del legrado? y habeis ido al gine?
contarme cositas!
besitos

M
marah_9425251
11/3/10 a las 11:28
En respuesta a lucia_724560

Daeneris
como estas? lo siento mucho guapa, sabemos lo mal q lo estas pasando? pero no te han dado nada para expulsarlo? pero tutienes dolor o manchas?

Acuriana
gracias, hoy estoy mejor que ayer, no me han dado nada, solo nolotil para el dolor, y no estoy manchando nada de nada, simplemente estaba fuera del utero y dijeron que lo expulsaria yo misma.... nose que pensar despues de haber visto que a todas os han mandado alguna cosa... el viernes vuelvo al hospital para una eco, analisis de sangre y reconocimiento a ver como va....ahora no tengo dolor...es como si no tuviera nada....pero aun me duelen un poco los pechos...aunque se supone que ya no estoy embarazada... el milagro de la vida es lo mas extrano que hay.... tenemos que ser fuertes y positivas para vencer todos los obstaculos que hayan hasta conseguir nuestro objetivo, ser mamis.
Un besazo por todas las que estan pasando o han pasado por lo mismo!

G
galya_9010764
11/3/10 a las 13:33
En respuesta a marah_9425251

Acuriana
gracias, hoy estoy mejor que ayer, no me han dado nada, solo nolotil para el dolor, y no estoy manchando nada de nada, simplemente estaba fuera del utero y dijeron que lo expulsaria yo misma.... nose que pensar despues de haber visto que a todas os han mandado alguna cosa... el viernes vuelvo al hospital para una eco, analisis de sangre y reconocimiento a ver como va....ahora no tengo dolor...es como si no tuviera nada....pero aun me duelen un poco los pechos...aunque se supone que ya no estoy embarazada... el milagro de la vida es lo mas extrano que hay.... tenemos que ser fuertes y positivas para vencer todos los obstaculos que hayan hasta conseguir nuestro objetivo, ser mamis.
Un besazo por todas las que estan pasando o han pasado por lo mismo!

Daeneris
Espera tranquila hasta ir el viernes . Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también. A mi me dolieron los pechos hasta la semana 10 y sin embargo estaba muerto desde la 8. La placenta sigue su curso, eso me dijeron. Me alegra saber que estas un poquito mejor y como tu dices, tenemos que ser fuertes y positivas. Un besito y animo.

Y
yu_9587975
11/3/10 a las 14:39
En respuesta a lucia_724560

Cuando fué tu última regla?
quizás tu cuerpo ha cambiado, a algunas mujeres les pasa despues de un aborto, yo en el primer aborto de 4 semanas tuve una regla muy abundante, pero las demas normales aunque me cambió los dias de cuando me tenia q venir la regla y en este todavía no sé como me han echo legrado...
También decirte que cuando quedé embarazada me dieron unos dolores tremendos q pensaba q era la regla y luego era embarazo,
espera unos dias y si eso te haces un test a ver q pasa.
Suerte!

Infamacion en la trompa
este martes despues de pasar dos dias super dolorosos he ido al gine, esa misma tarde me vino la regla.
Al llegar alli le resulto un poco raro entonces me hizo una eco y se vio claramente como la trompa esta esta inflamadisima.
Eche un vistazo por internet y pone que puede ser debido alguna bacteria tras el aborto.
Valla desilusion, ahora doy un paso a tras en busca de nuestro bebe, tengo que esperar a que esto desinflame.
Tambien decirle que con tu historia me animas un monton ya que parece que todas esas cosas que me pasan a mi por la cabeza son normales.
El dia que me vuelva a quedar embarazada no voy a disfrutar el embarazo hasta que tenga a mi bebe entre mis brazos, porque tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar.
Pero al mismo tiempo parece que me estoy emparayonando un poco con la ovulación ya que cuando me viene la regla me cojo un disgusto tremendo, ya que estoy deseando tener ese sentimiento super protector al saber que iba a ser mama.
Gracias y un besito.

L
lucia_724560
12/3/10 a las 13:45

Animo daeneris
aqui estoy para lo que necesites guapa.
Besitos.
Chata como vas?

G
galya_9010764
12/3/10 a las 13:56
En respuesta a lucia_724560

Animo daeneris
aqui estoy para lo que necesites guapa.
Besitos.
Chata como vas?

Hola acuariana.
Hoy me he levantado un poquito desanimada,pero ahora ya estoy mejor.
Todavia estoy manchando un poco y no se cuanto se alarge esto. No sé si es normal, pero fisicamente estoy todavia muy cansada, no me siguen las piernas.
La doctora me ha dicho que sí, que es por la hemorragía y perdida de sangre.Estoy tomando hierro desde el primer día y parece que va enterito a los pies,me pesan una tonelada y no los puedo despegar del suela. Hasta el día 18 tengo el parte de baja, no se sí me lo tendrá que alargar. El 23 voy a la gine.
Espero que todo salga bién.
Como estás tú?
Un saludo y gracias por preocuparte.

N
nura_8578144
12/3/10 a las 22:02
En respuesta a lucia_724560

Hola nagore59
como estas? como es la aspiracion sin anestesia? a mi antes del legrado, despues de echar casi todo con las pastillas, la gine cogió como una especie de tenacillas largas y con unas gasas empezó a limpiarme por dentro y me hacia daño, pero como no me lo pudo limpiar bien, me hicieron el legrado. Y cuando fuí a urgencias pq me dolia dos dias despues, me dieron pastillas otra vez y ahí si q se me limpió ya el utero junto con el medicamento q me dieron cuando me fuí para casa.
besos

Un horror
pos es muy malo parece k te arrankan las entrañas e tenid un parto y es muxo peor 1 te meten cm unas tenaciyas cm t as dxo y sientes cm un pinxazo y luego te meten el aspirador y te xupan es super duro. Aora teng muxo mied d kdarme embarazada otra vez mi 1 embarazo a las 12 semanas tube amenaza d aborto x suerte nacio aunke antes d tiemp kn 30s peso 1.275kg aora esta muy san y fuerte. Este embarazo n fue buskado pero estavams muy ilusionados xro tdo se fastidio aora solo me kda esperar a k me bje mi 1 regla y k m dn luz verde. Muxa suerte a tdas y animo. Bsos

X
xisela_5542844
14/3/10 a las :35
En respuesta a lucia_724560

Animo daeneris
aqui estoy para lo que necesites guapa.
Besitos.
Chata como vas?

hola a todas.....
Hola..... perdon por mi ausencia pero he estado muy liada esta semana, estamos de pintores en casa, y entre eso, y tanto deberear.....(ja,ja,ja..) no he tenido tiempo pá ná......
Esto es un poco estresante, xq estoy todo el dia con un nudo en el estomago increible.... paso el dia pensando constantemente en lo mismo....... espero que estos nervios que tengo no afecten a nada.... a parte, me pasa una cosa un poco rara... yo siempre me habia dado cuenta cuando ovulaba, xq me dolia como la regla durante 2 días, el primero menos y el segundo mas....pero es que ahora ya llevo cuatro días con ese mismo dolor, y entonces empiezo a pensar que me he quedado ya embarazada y que por eso me lleva doliendo dos días más de lo normal...... Sinceramente, creo que eso es imposible, me refiero a que sea capaz de notar que algo ya esta cambiando, pero tambien es bastante improbable que lleve cuatro días ovulando.....
Espero que no sea psicologico, xq es lo que me faltaba, empezar a volverme loca........
Pensaba que iba a estar más tranquila, pero me resulta totalmente imposible....
Un besito a todas, a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y nos contamos algo.....

N
nura_8578144
14/3/10 a las 8:53

Me da igual
sinceramente me da igual lo k t creas o djes d creer. 1 yo n e insultado a nadie solo e puesto la karta d un bebe para k jente k tiene pensao abortar se arrepienta. 2 aveis sido vosotros kian empezado a faltar al respeto. A ti k te importa lo k me anexo y me an djado d azer n vayas de wuen aki k te e piyao 1me faltas al respeto y esperas k me kaye lo siento xro n puedo si te a mlestado lo de la karta x algo. Ksa k yo tng la knciencia muy trankila t te arrepentiras el resto de tu vida. Tu mism

L
lucia_724560
16/3/10 a las 11:59

Hola chicas
Como estais? yo de mejores ánimos, la verdad q ya estoy mejor y superandolo dia a dia, pero sin olvidar. He de deciros q estoy ovulando! lo he notado, pinchacitos en los ovarios, mucho flujo tipo clara de huevo, eso quiere decir q mi cuerpo ya esta en funcionamiento no? como curado del legrado y estoy supercontenta, asi que en unas dos semanas me tocará ya la regla y podré ir al gine a q me vea ya, q ya tengo ganas de q me diga q estoy bien. chata guapa como estas? sigues dolorida? vete al medico q no es normal, q ya tendrias q estar bien, y tu ari? ya veo q estas con los deberes eh? pues mejor sentir dolores de ovarios 4 dias asi sabes con exactitut q estas ovulando y podrás acertar.
Por lo q estoy leyendo, parece q hay un lio con esta chica Nagore q no entiendo bien.
Por favor chicas q estamos muy sensibles con lo del aborto .
Besitos

L
lucia_724560
16/3/10 a las 12:03

Hola surico
Como estas? quiero darte muxos ánimos a ti y a tu bebe por ser tan valientes, y ya verás q tu bebe se hace grande y fuerte.
Un abrazo

G
galya_9010764
16/3/10 a las 12:14
En respuesta a lucia_724560

Hola chicas
Como estais? yo de mejores ánimos, la verdad q ya estoy mejor y superandolo dia a dia, pero sin olvidar. He de deciros q estoy ovulando! lo he notado, pinchacitos en los ovarios, mucho flujo tipo clara de huevo, eso quiere decir q mi cuerpo ya esta en funcionamiento no? como curado del legrado y estoy supercontenta, asi que en unas dos semanas me tocará ya la regla y podré ir al gine a q me vea ya, q ya tengo ganas de q me diga q estoy bien. chata guapa como estas? sigues dolorida? vete al medico q no es normal, q ya tendrias q estar bien, y tu ari? ya veo q estas con los deberes eh? pues mejor sentir dolores de ovarios 4 dias asi sabes con exactitut q estas ovulando y podrás acertar.
Por lo q estoy leyendo, parece q hay un lio con esta chica Nagore q no entiendo bien.
Por favor chicas q estamos muy sensibles con lo del aborto .
Besitos

Hola acuariana
Me alegra mucho saber que estás más animada, Yo voy mejorando lo de mi cansancio poco a poco. Que bién lo de tú ovulacion, yo estos días también tenia sintomas pero me parece muy pronto, además todavía no tengo ningun tipo de flujo ni clara de huevo ni nada.CO respecto a nagore creo que las chicas tienen razón, por lo que entiendo, ella ha tenido un aborto voluntario, nada que ver con nosotras¿no?. Hay por ahí danzando una carta que supuestamente le envía su bebe mientras lo está abortando, un poco fuerte. Tengo ganas de que llegue el día 23 para ir al gine.
Un beso y cuidate mucho.

X
xisela_5542844
16/3/10 a las 12:34
En respuesta a lucia_724560

Hola chicas
Como estais? yo de mejores ánimos, la verdad q ya estoy mejor y superandolo dia a dia, pero sin olvidar. He de deciros q estoy ovulando! lo he notado, pinchacitos en los ovarios, mucho flujo tipo clara de huevo, eso quiere decir q mi cuerpo ya esta en funcionamiento no? como curado del legrado y estoy supercontenta, asi que en unas dos semanas me tocará ya la regla y podré ir al gine a q me vea ya, q ya tengo ganas de q me diga q estoy bien. chata guapa como estas? sigues dolorida? vete al medico q no es normal, q ya tendrias q estar bien, y tu ari? ya veo q estas con los deberes eh? pues mejor sentir dolores de ovarios 4 dias asi sabes con exactitut q estas ovulando y podrás acertar.
Por lo q estoy leyendo, parece q hay un lio con esta chica Nagore q no entiendo bien.
Por favor chicas q estamos muy sensibles con lo del aborto .
Besitos

buenos días.....
Hola a todas chicas......como lo llevaís???
Acuariana, ya se te echaba de menos.....me alegro de que estés mejor de animos.....y ahora con el buen tiempo...pues mejor para todas, parece que sale un poquito el sol y vuelve la felicidad y la esperanza.....
Yo ando por aqui de los nervios..... cada día que pasa se que me queda uno menos para salir de dudas, pero se me esta haciendo eterno..... que ganas tengo de que llegue el proximo finde para salir de dudas.....ojalá......
He pasado un fin de semana un poco malo, me lo he pasado entero pendando en mis bebes, y sintiendome culpable por buscar otro bebe cuando yo ya les tenía a ellos.....no se si me entendeís, supongo que sí...
Mi marido me dice que no piense esas cosas.... que si entoy embarazada de nuevo, lo que lleve dentro no se merece algo asi...que el no tiene la culpa y que debo de darle todo el amor que tenía preparado para sus hermanitos.... pero claro, no lo puedo evitar....
Llevaba ya mucho tiempo sin llorar, y este finde me he pasado... además he tenido unos cambios de humor super bruscos....vaya tela con las hormonas estas....
Bueno no me enrrollo más... un besito para todas....

X
xisela_5542844
17/3/10 a las 20:51
En respuesta a lucia_724560

Hola chicas
Como estais? yo de mejores ánimos, la verdad q ya estoy mejor y superandolo dia a dia, pero sin olvidar. He de deciros q estoy ovulando! lo he notado, pinchacitos en los ovarios, mucho flujo tipo clara de huevo, eso quiere decir q mi cuerpo ya esta en funcionamiento no? como curado del legrado y estoy supercontenta, asi que en unas dos semanas me tocará ya la regla y podré ir al gine a q me vea ya, q ya tengo ganas de q me diga q estoy bien. chata guapa como estas? sigues dolorida? vete al medico q no es normal, q ya tendrias q estar bien, y tu ari? ya veo q estas con los deberes eh? pues mejor sentir dolores de ovarios 4 dias asi sabes con exactitut q estas ovulando y podrás acertar.
Por lo q estoy leyendo, parece q hay un lio con esta chica Nagore q no entiendo bien.
Por favor chicas q estamos muy sensibles con lo del aborto .
Besitos

...donde andais chicas????? os ha tragado la tierra!!!!!!!!!!!
Pero donde estaís?....................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...........................

L
lucia_724560
22/3/10 a las 13:40

Hola
como estais? yo mejor cada dia y con mas fuerza, pues estoy esperando mi primera regla aún que ya hace casi un mes de lo del legrado, y la verdad q ya tengo ganas q venga la regla pues para empezar, pero no se si buscarlo este mes de abril o que, he llamado a la gine para q me dé cita y me ha dicho q con una regla basta, aunque aún no he ido a la consulta, la tengo el 27 de abril es que chicas por una parte quiero buscarlo este mes de abril, pero no sé si será demasiado pronto, o esperarme , ari como estas guapa? te ha bajado o no? tu esperaste solo una regla para ponerte manos a la obra? Chata como estas preciosa? te ha bajado a ti?
Ari no estas haciendo nada malo y no vas a olvidarte de tus bebes, solo que necesitas dar a un nuevo bebe el amor q no pudiste dar a tus gemelitos y no por eso eres mala persona vale cielo?
Un besito chicas

X
xisela_5542844
22/3/10 a las 14:51
En respuesta a lucia_724560

Hola
como estais? yo mejor cada dia y con mas fuerza, pues estoy esperando mi primera regla aún que ya hace casi un mes de lo del legrado, y la verdad q ya tengo ganas q venga la regla pues para empezar, pero no se si buscarlo este mes de abril o que, he llamado a la gine para q me dé cita y me ha dicho q con una regla basta, aunque aún no he ido a la consulta, la tengo el 27 de abril es que chicas por una parte quiero buscarlo este mes de abril, pero no sé si será demasiado pronto, o esperarme , ari como estas guapa? te ha bajado o no? tu esperaste solo una regla para ponerte manos a la obra? Chata como estas preciosa? te ha bajado a ti?
Ari no estas haciendo nada malo y no vas a olvidarte de tus bebes, solo que necesitas dar a un nuevo bebe el amor q no pudiste dar a tus gemelitos y no por eso eres mala persona vale cielo?
Un besito chicas

Buenos días...
Dichosos los ojos que te leen... donde te habías metido? de punte eh????.......
A mi la regla me bajó justo a los 30 días del legrado.... asi que tienes que estar ya apuntito.....
Yo ando por aquí de los nervios, la NO regla me toca el viernes.... y se me está haciendo eteeeerrrrrnnnnooo!!!!!!
Sigo teneiendo mis ratos, aunque la verdad es que la recaida que tuve la semana pasada, aun sigue ahí, ahora si que pienso absolutamente todos los días en lo que me pasó....y eso hace que esté super borde con mi pobre marido.....(menos mal que es el mejor del mundo).....pero todo es por culpa del estrés que me está creando la incertidumbre de no saber si ya estoy embarazada o no..... no recuerdo ninguna época de mi vida (ni cuando me compré la casa, ni cuando me case,..ni trabajo nuevo,...etc) de estar tan nerviosa...La semana pasada si sentía que estaba embarazada, pero está he empezadao a convencerme de que no es así, supongo que para no hundirme si me baja la puñetera regla....espero que se pasen ya estos 4 días.......
En cuanto a lo de esperarte o no otra regla más, eso es decisión vuestra.. yo no me espere más xq a mi,mi gine de pago me dijo que no hacía falta, que yo estaba bien..... por eso sólo esperé una... y si a ti el médíco te ha dicho que solo una.... pues ya sabes lo que pienso.... ¡¡¡¡¡¡¡AL ATAQUE!!!!!!!!

Donde andais las demas??????????????

M
maysam_6415892
23/3/10 a las 6:45

Lamento tu situacion
hola soy nueva en el foro, he leido tu historia y me conmovio muchisimo, yo anhelo con toda mi alma ser madre pero la vida no me ha dado esa oportunidad, te cuento lo que hace un año me paso y sigo pensando que sucedio...
para finales de mayo y principios de junio comenzaron a darme colicos todos los dias, aveces me despertaban por la noche, me daban nauseas, dolores de cabeza, mi periodo no fue normal para esas fechas, no quise pensar en un embarazo ya que mi pareja se cuida...un dia no pude mas con los colicos y donde el gine su primer pregunta al revisar la ecografia fue si estaba embarazada, para esto le dije ke no pues 10 dias antes me habia hecho una prueba de sangre dando el resultado negativo...me volvio a preguntar si estaba esperando y la respuesta fue igual, entonces me dijo que era un kiste y me receto una hormona llamada progestin o algo asi y tambien me recomendo que no me estresara, pues tambien a eso podian deberse los colicos, la pense mucho en tomarme el medicamento pues anteriormente habia leido era abortivo, pero otras personas decian que te ayuda a sostener al bebe, como era posible que teniendo colicos, nauseas, ligeros mareos dos pruebas de embarazo salieran negativas (despues hice otra) no me kedo mas remedio ke tomarme la hormona y como a los 5 dias me vino el periodo, pero igual solo duro como 2 dias y la consistencia era diferente...aun sigo pensando si estaba embarazada, anhelaba mucho a mi bebe...

L
lucia_724560
23/3/10 a las 12:33

Hola guapa
como estas? siento no habertelo contado antes, es q no entraba al messenger y solo queria desahogarme aqui, y sí, ya ha pasado lo mas duro y estoy a punto ya q me baje la regla. Y tu como lo llevas? ya tienes barriguita? deseo de corazón que te vaya superbien en el embarazo.
Muchos besitos.

L
lucia_724560
23/3/10 a las 12:39

Holaaaa
que tal chicas? yo hoy ya estoy con dolores de ovarios, asi que creo q ya esta a punto de venirme, y tambien pq tengo muy mala leche jajajajaja estas hormonas...... Ariiiiiiiiiiiiii que tengas mucha suerte!
Gaviota seguro q no estas embarazada? si solo manchaste dos dias y ya esta, esperate unos dias a ver q pasa.
Chata que tal estas?
la verdad q estoy mas animada y tengo ganas de q venga abril.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir