Foro / Maternidad

Ya estoy preparada para contar mi aborto

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:54
S
suria_8258991
23/3/10 a las 13:38

Otro aborto espontaneo
Hola xicas, como estais?? Soy nueva en este foro y como vosotras también habéis pasado por algo parecido os cuento mi experiencia a ver si me ayudais a que la espera me pase mas rapida. El dia 9 de marzo, estando de 7 semanas, al ir al baño sangré un poquito, la gine me hizo una eco y se oyó el latido muy debil y el feto muy pequeñito, me dijo que podia ser amenaza de aborto i 48 horas de reposo absoluto!! me entró pánico de perder a mi bebe, pero al dia siguiente, el dia 10 de marzo, por la tarde empecé a sangrar más abundantemente y me fui a urgencias, allí volvi a sangrar muchisimo en el baño y cuando me hicieron la eco me dijeron que ya no habia feto, pero como habia tenido dolores muy fuertes de regla (según ellas contracciones) estaba bastante dilatada (parecido a un parto, yo todavia no me lo creo) entonces aprovecharon para hacerme una aspiración, sin anestesia!! Nunca en la vida me habian hecho tanto daño, me pensaba que todo mi interior se me iba por la aspiradora!! Yo le supliqué que me pusieran anestesia pero me decian que para las aspiraciones no se ponia anestesia y que si me lo hacian era para no tener que hacerme un legrado. Lo pasé muy mal, encima de que habia perdido al bebe, el daño fisico que me hicieron, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fue insoportable. A los ocho dias fui a una revisión y me dijeron que se habia quedado todo muy limpio (menos mal!!). Ahora estoy esperando a que me venga la primera regla para estar tranquila de que todo sigue su ritmo. Una gine me dijo de esperar dos reglas y el gine que me hizo la revisión me dijo esperar una sola regla, no se que hacer.... me da miedo precipitarme. Vosotras al final que vais a hacer?? Animo a todas y espero que todas tengamos pronto un embarazo perfecto con final feliz. Muchos besos a todas y gracias por leerme, siento haberme extendido tanto en el mensaje.

Ver también

A
ashley_5546380
23/3/10 a las 14:36
En respuesta a suria_8258991

Otro aborto espontaneo
Hola xicas, como estais?? Soy nueva en este foro y como vosotras también habéis pasado por algo parecido os cuento mi experiencia a ver si me ayudais a que la espera me pase mas rapida. El dia 9 de marzo, estando de 7 semanas, al ir al baño sangré un poquito, la gine me hizo una eco y se oyó el latido muy debil y el feto muy pequeñito, me dijo que podia ser amenaza de aborto i 48 horas de reposo absoluto!! me entró pánico de perder a mi bebe, pero al dia siguiente, el dia 10 de marzo, por la tarde empecé a sangrar más abundantemente y me fui a urgencias, allí volvi a sangrar muchisimo en el baño y cuando me hicieron la eco me dijeron que ya no habia feto, pero como habia tenido dolores muy fuertes de regla (según ellas contracciones) estaba bastante dilatada (parecido a un parto, yo todavia no me lo creo) entonces aprovecharon para hacerme una aspiración, sin anestesia!! Nunca en la vida me habian hecho tanto daño, me pensaba que todo mi interior se me iba por la aspiradora!! Yo le supliqué que me pusieran anestesia pero me decian que para las aspiraciones no se ponia anestesia y que si me lo hacian era para no tener que hacerme un legrado. Lo pasé muy mal, encima de que habia perdido al bebe, el daño fisico que me hicieron, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fue insoportable. A los ocho dias fui a una revisión y me dijeron que se habia quedado todo muy limpio (menos mal!!). Ahora estoy esperando a que me venga la primera regla para estar tranquila de que todo sigue su ritmo. Una gine me dijo de esperar dos reglas y el gine que me hizo la revisión me dijo esperar una sola regla, no se que hacer.... me da miedo precipitarme. Vosotras al final que vais a hacer?? Animo a todas y espero que todas tengamos pronto un embarazo perfecto con final feliz. Muchos besos a todas y gracias por leerme, siento haberme extendido tanto en el mensaje.

Ojala1982
preciosa pero que animales no ponerte anestesia....a mi también me hicieron un legrado el 26 del mes pasado por aspiración y si me sedaron....yo también lo estaba expulsando pero como ya lo tenía programado el gine me dijo que así quedaría más limpio y sería más rápido....y así fué, sangré durante 6 días y ahora esperando la primera regla. Mi gine me ha dicho que con 1 regla ya lo puedo volver a intentar, así que creo va a ser decición tuya si todo está bién, besitos!

A
an0N_549584199z
23/3/10 a las 14:58
En respuesta a lucia_724560

Holaaaa
que tal chicas? yo hoy ya estoy con dolores de ovarios, asi que creo q ya esta a punto de venirme, y tambien pq tengo muy mala leche jajajajaja estas hormonas...... Ariiiiiiiiiiiiii que tengas mucha suerte!
Gaviota seguro q no estas embarazada? si solo manchaste dos dias y ya esta, esperate unos dias a ver q pasa.
Chata que tal estas?
la verdad q estoy mas animada y tengo ganas de q venga abril.
Un besito

Hola acuariana281
Yo empezé con dolores a mitad de semana pasada y este domingo por fin ya me bajo y hoy dos dias despues sangro bastante y estoy bastante debil,pero contenta pk así ya keda menos para k se vaya y asi poder volver a intenatrlo...suerte a todas

G
galya_9010764
23/3/10 a las 15:23
En respuesta a lucia_724560

Holaaaa
que tal chicas? yo hoy ya estoy con dolores de ovarios, asi que creo q ya esta a punto de venirme, y tambien pq tengo muy mala leche jajajajaja estas hormonas...... Ariiiiiiiiiiiiii que tengas mucha suerte!
Gaviota seguro q no estas embarazada? si solo manchaste dos dias y ya esta, esperate unos dias a ver q pasa.
Chata que tal estas?
la verdad q estoy mas animada y tengo ganas de q venga abril.
Un besito

Biennnnnnnn!!!!
Hoy he ido al gine para la revision del aborto, todavia tenia un pequeño coagulo da11mm y me lo ha quitado, otra vez he pasado mal rato por el dolor,pero me ha dicho que cree que ya he ovulado y que posiblemente en 10 dias me venga la primera regla. Me ha dado un subidón!!!!!!.Así que la voy a esperar ansiosa, como todas. Tengo que volver a ir cuando se me pase para ver si estoy limpia.
De momento me ha dicho que de relaciones sin protección, nada,que hay que esperar un poco. Yo como tú también tengo ganas de que llegue Abril a ver que pasa. Me ha dicho que la 1 regla despues del aborto suele ser rara y larga pero que es normal.

Espero estar en contacto, ya me iras contando.
Un Besazo y te mando toda le energia positiva que tengo hoy.....espero no se vaya.... la energia.

G
galya_9010764
23/3/10 a las 16:11
En respuesta a suria_8258991

Otro aborto espontaneo
Hola xicas, como estais?? Soy nueva en este foro y como vosotras también habéis pasado por algo parecido os cuento mi experiencia a ver si me ayudais a que la espera me pase mas rapida. El dia 9 de marzo, estando de 7 semanas, al ir al baño sangré un poquito, la gine me hizo una eco y se oyó el latido muy debil y el feto muy pequeñito, me dijo que podia ser amenaza de aborto i 48 horas de reposo absoluto!! me entró pánico de perder a mi bebe, pero al dia siguiente, el dia 10 de marzo, por la tarde empecé a sangrar más abundantemente y me fui a urgencias, allí volvi a sangrar muchisimo en el baño y cuando me hicieron la eco me dijeron que ya no habia feto, pero como habia tenido dolores muy fuertes de regla (según ellas contracciones) estaba bastante dilatada (parecido a un parto, yo todavia no me lo creo) entonces aprovecharon para hacerme una aspiración, sin anestesia!! Nunca en la vida me habian hecho tanto daño, me pensaba que todo mi interior se me iba por la aspiradora!! Yo le supliqué que me pusieran anestesia pero me decian que para las aspiraciones no se ponia anestesia y que si me lo hacian era para no tener que hacerme un legrado. Lo pasé muy mal, encima de que habia perdido al bebe, el daño fisico que me hicieron, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fue insoportable. A los ocho dias fui a una revisión y me dijeron que se habia quedado todo muy limpio (menos mal!!). Ahora estoy esperando a que me venga la primera regla para estar tranquila de que todo sigue su ritmo. Una gine me dijo de esperar dos reglas y el gine que me hizo la revisión me dijo esperar una sola regla, no se que hacer.... me da miedo precipitarme. Vosotras al final que vais a hacer?? Animo a todas y espero que todas tengamos pronto un embarazo perfecto con final feliz. Muchos besos a todas y gracias por leerme, siento haberme extendido tanto en el mensaje.

Se de lo que hablas...
y se como te sientes. A mi me hicieron una aspiracion para limpiarme el día 2 de Marzo, no me quiero acordar. El dia 3 a la mañana me hacen una eco y quedan restos. Otra aspiración, y para colmo hoy voy a la revision y todavia quedava un pequeño coagulo que me han tenido que quitar, otro mal rato.
Pero lobueno es que me ha dicho la gine que ya he ovulado y que en unos dias me bajara la regla.
Con respecto a lo que dices sobre esperar una o dos, a mí la de urgencias me dijo que una, pero la que me atendió el dia 3(la de la segunda aspiracion), me dijo que ella recomienda 2 porque el cuerpo ha tenido mas tiempo para recuperarse hormonalmente y nosotras para recuperarnos psicologicamente.
También me dijo que la 1 despues del aborto suele ser rara y larga y que con la 2 tu cuerpo ya está como era habitualmente. Así que personalmente ,si todo va bién, yo voy a esperar 2.
Tú eres la que tienes que decidir y si te sientes fuerte y segura, tira para adelante. Un besito y suerte.

X
xisela_5542844
24/3/10 a las 10:01
En respuesta a suria_8258991

Otro aborto espontaneo
Hola xicas, como estais?? Soy nueva en este foro y como vosotras también habéis pasado por algo parecido os cuento mi experiencia a ver si me ayudais a que la espera me pase mas rapida. El dia 9 de marzo, estando de 7 semanas, al ir al baño sangré un poquito, la gine me hizo una eco y se oyó el latido muy debil y el feto muy pequeñito, me dijo que podia ser amenaza de aborto i 48 horas de reposo absoluto!! me entró pánico de perder a mi bebe, pero al dia siguiente, el dia 10 de marzo, por la tarde empecé a sangrar más abundantemente y me fui a urgencias, allí volvi a sangrar muchisimo en el baño y cuando me hicieron la eco me dijeron que ya no habia feto, pero como habia tenido dolores muy fuertes de regla (según ellas contracciones) estaba bastante dilatada (parecido a un parto, yo todavia no me lo creo) entonces aprovecharon para hacerme una aspiración, sin anestesia!! Nunca en la vida me habian hecho tanto daño, me pensaba que todo mi interior se me iba por la aspiradora!! Yo le supliqué que me pusieran anestesia pero me decian que para las aspiraciones no se ponia anestesia y que si me lo hacian era para no tener que hacerme un legrado. Lo pasé muy mal, encima de que habia perdido al bebe, el daño fisico que me hicieron, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fue insoportable. A los ocho dias fui a una revisión y me dijeron que se habia quedado todo muy limpio (menos mal!!). Ahora estoy esperando a que me venga la primera regla para estar tranquila de que todo sigue su ritmo. Una gine me dijo de esperar dos reglas y el gine que me hizo la revisión me dijo esperar una sola regla, no se que hacer.... me da miedo precipitarme. Vosotras al final que vais a hacer?? Animo a todas y espero que todas tengamos pronto un embarazo perfecto con final feliz. Muchos besos a todas y gracias por leerme, siento haberme extendido tanto en el mensaje.


Chicas...... ayer me bajó la .... estoy echa polvo, estuve casi toda la tarde llorando, y creo que hoy voy por el mismo camino........................ .......que mal........................... ....

S
suihua_7842136
24/3/10 a las 15:30

Me siento muy identificada contigo
Hola, yo ya e tenido 2 abortos anteriores y en este habia estad oen reposo desde el principio ademas porque tuve amenaza de aborto, pero en principio todo iva bien, vi en la semana 6 en la 7 y tenia latido, yo seguia en reposo, pero cuando llego la primera visita de las 12 semanas se me vino el mundo abajo,ivamos tan ilusionados porque en los otros embarazos nunca habia llegado a hacerme la primera eco porque habia abortado antes, yo cuando la ginecologoga me miro y me dijo el emarazo no va bien quise morirme, se habia parado en la semana 9 y como me habian mandado progesterona por si era la causa de mis anteriores abortos pues lo tenia retenido,para colmo no me mandaron directamente para el hospital sino q me dieron cita con ginecologia 4 dias mas tarde, tenia una sensacion super extraña, porque sabia que los tenia ahi adentro pero q lo tenia q abortar,me mandaron 4 dosis de citotec pero no lo expulse todo, me volvieron a mandar otras cuatro dosis y me dijeron q a la semana me revisara, cuando volvi aun me quedaan restos y me lo tuvieron q aspirar.

En mi caso por abortos de repeticion me van a hacer a mi y a mi marido pruebas de cariotipos, tambien me hicieron estudios de coagulacion pero no me sale nada.

Solo espero q al final de pasarlo tan mal tengamos recompensa.

L
lucia_724560
25/3/10 a las 14:02

Holaaa
como estais? yo aun esperando la regla puafffff
Ari no estes triste, q ya verás q el proximo mes irá mejor, eso será pq nuestro cuerpo aun no se siente preparado para un nuevo embarazo, ya verás q el próximo mes lo consigues guapa.
Janot tu tb la esperas para ya mismo no? nos llevamos un dia de diferencia con respecto al legrado.
chata como vas? tb la esperas para ya?
y para las nuevas daros mucho apoyo y que aqui estamos todas juntas para superarlo
un besito

G
galya_9010764
27/3/10 a las 20:22

Buenaaaaasssss
Supongo que esto está un poco paradito por el finde, solo entraba a saludaros y deciros que si os vais de vavaciones esta semana sant, que lo paseis de maravilla y que intenteis olvidar los malos ratos(mira quien os lo dice).
Acuariana,, Daeneris, Janot, a todas un saludo y besos.

Ari no estes triste por tener la regla, si este mes no a podido ser, no pasa nada.
Intenta no ponerte triste ni obsesionarte que el cuerpo y la cabeza son muy sabios, asi que ánimo y a mirar para delante, por que no podemos dejar que nuestras vidas se paren. Te mando un beso muy fuerte:muuuuuuaaaaaa.
ANIMO

A
an0N_991518199z
28/3/10 a las 16:59

Hola chicas
La verdad me parece super asombroso y de una animalada, que para un legrado por aspiracion no pongan anestesia... ... que se lo hagan ellos o ellas, para que vea lo que duele o no..

Mi embarazo lo llevada por una clinica privi.... y cuando me dijeron que me tenian que hacer legrado, le dije a la gine, por favor epidural... y ella me dijo que mejor dormidita entera para que no me diera cuenta de nada, y asi fue... primero la anestesista me dio un sedante para que no me pusiera nerviosa y luego la mascarilla y a dormir..... me desperte y efectivamente no me entere de nada. Cuando se me fue el efecto de la anestesia me dolio bastante pero la enfermera me puso un nolotil chutado en el suero, y al ratito se me paso nada, dormi toda la noche y a la mañana siguiente nada,.....

BEsitos

X
xisela_5542844
28/3/10 a las 20:47
En respuesta a galya_9010764

Buenaaaaasssss
Supongo que esto está un poco paradito por el finde, solo entraba a saludaros y deciros que si os vais de vavaciones esta semana sant, que lo paseis de maravilla y que intenteis olvidar los malos ratos(mira quien os lo dice).
Acuariana,, Daeneris, Janot, a todas un saludo y besos.

Ari no estes triste por tener la regla, si este mes no a podido ser, no pasa nada.
Intenta no ponerte triste ni obsesionarte que el cuerpo y la cabeza son muy sabios, asi que ánimo y a mirar para delante, por que no podemos dejar que nuestras vidas se paren. Te mando un beso muy fuerte:muuuuuuaaaaaa.
ANIMO

Hola chicas......
Buenas tardes a todas..... he estado varios días sin escribir, xq no he tenido ninguna gana, y la verdad, no es que esté mucho mejor....pero quería daros las gracias por vuestros ánimos, se que lo haceis de corazon....
Lo que pasa es que aunque lo intento... mi vida se paró esl 26/01/10.....madre mía, yo pensaba que esto iba a ser un poquito más fácil.....les echo tantísimo de menos!!!!!!................... ...y me siento tan vacia......
Perdonadme, se que lo que necesitamos es estar positivas........pero tengo tanta tristeza......

Bueno, os mando un besito muy fuerte guapas....

L
lucia_724560
30/3/10 a las 10:27

Buenas chicassss
Como estais? por fín me ha bajado la regla! el domingo y no veais la cantidad que tengo, pero bueno, me ha tardado 33 dias despues del aborto y con los típicos dolores y tal, pero estoy contenta, porque parece que ya con esto, es como si ya hubiera acabado un ciclo de mi vida y aunque sigo pensando en mi bebe y de cuanto estaria ahora, sé que debo seguir con mi vida y seguir luchando.
Ari sé que estas triste, pero debemos ser fuertes y seguir intentandolo guapa
Y las demas como vais?
Chata si te vas de puente pasalo bien, yo no me voy q estoy de obra en casa, asi que mira lo q me espera.
Un besazo a todas!

A
an0N_991518199z
30/3/10 a las 10:52

Acuariana
Hola a todas.... creo que en estos dias, el foro estara paradillo porque se van de puente... que suerte algunas......

ME alegro muchismo que te haya bajado.. ¿¿ a ti cuantas reglas te dijo el gine que esperaras??

Ayer justamente hizo 1 semana de mi aborto... la semana mas lenta de mi vida ha sido esta..... solo quiere que me baje para comenzar....


Es de risa, hace meses no queriamos ni ver aparecer a la warry... y despues de esto estamos deseando que venga para comenzar la busqueda???


no creen.... seguro que luego pasan las 2 reglas y otras comenzaremos a desear que no venga... que paradogia

saludos

L
lucia_724560
30/3/10 a las 11:06

Yaiza
un gine me ha dicho tres meses y otro q con una regla basta, asi que ya ves, yo aún no sé q voy a hacer, ya te diré cuando comience a ovular jeje
besos

A
anette_9695914
30/3/10 a las 12:01

Yo también
Hola !

Yo llevaba desde el 26 de Febreo manchado, gotitas tan solo, estaba de 6 semanas.
El ginecólogo me dijo que tenía que guardar reposo, y que volviera en 21 días, cuando fuí, llevaba dos semanas sin latidos...
Fue horrible ese momento, parece que todo es mentira, que estás teniendo una pesadilla, que no, que no, que miren bien , que eso no puede ser!!
Pero es, me mandaron para casa, para ingresarme al día siguiente para hacerme un legrado...
Esa noche fue horrible, llorar, ansiedad, nervios....fatal...
Despues el legrado...y para casa, a contarle a todo el mundo al que ya le habias dicho que estabas embarazada, que ya no lo estás...muy doloroso
Han pasado 5 días de que me hicieron el legrado, sigo manchando, teniendo dolor y a veces cuando voy a baño expulso unos coagulos de unos 3 a 7 centímetros, con dolor...
Que ganas de que pase todo....

A
an0N_642328299z
31/3/10 a las 3:29

Ayer tuve mi segundo aborto, no lo entiendo, porque nos pasa esto??
Hola Chicas:

Tengo mucho leyendolas, muchisimo, solo que nunca me habia animado a escribir, ya que alguna ves me inscribi en otro foro y cuando yo quise participar nadie me contesto, solo se seguian hablando entre ellas y eso me hizo sentir un poco mal, he visto que en estos foros es un poco diferente y me anime, bueno pues les cuento que el año pasado en el mes de abril tuve un parto prematuro mi beba nacio de 20 semanas y aunque vivo por una hora, bueno su corazon latio por una hora, ella aun no tenia los pulmones y finalmente murio, este año con la ayuda de choragon y serophene me volvi a embarazar, hace dos semanascuando tenia 7 semanas fui al ultrasonido y la señorita que me lo hizo no puedo ver el embrion ni escuchar sus latidos, yo me desanime un poco pero leyendo en este foro vi que a algunas les pasaba asi y que luego resultaba que si estaba el bb, bueno pues agarre animo, lo malo fue que hace una semana empeze con un sangrado, fui con el doctor y me comento que con el antecedente de que no habian visto ni olido el embrion pues que lo mas probable es que perderia el embarazo pero que aun asi tambien existia la posibilidad de que cesara el sangrado y que mi embarazo continuara bien, yo me anime, otra ves entre a este foro y vi a algunas chicas que les habia pasado asi y aunque algunas habian perdido el embarazo otras lo habian logrado, pero pues finalmente y no lo logre, ayer empeze a sangrar demasiado, me vinieron unos dolores muy fuertes, al ir al hospital me hicieron un ultrasonido y ya no habia nada,n i saco gestacional ni nada, solo se veia mucha sangre acumulada asi que me hicieron un legrado.

Les cuento que este fue mi cuarto embarazo, mi primer embarazo fue de lo mas normal, tuve un hijo precioso, hermoso, sano pero que desafortunadamente a los 8 meses enfermo y murio, yo quede destrozada y sin ganas de tener otro hijo, finalmente sin planearlo un dia quede embarazada, todo mi embarazo fue de lo mas normal tuve una niña, que bendito sea Dios vive (tiene 3 años) y es nuestra alegria y despues los dos abortos.

Yo vivo en usa pero soy mexicana, bueno pues hoy hable con mi mama y mi mama se puso muy triste, me pidio que ya no lo intentara mas, que me resignara ya, que me conformora de que ya tenia a mi hija, que a ella le daba miedo perderme, yo soy hija unica y no queria que mi hija lo fuera tambien, hoy estoy muy triste, no se que pasa conmigo, porque pierdo los embarazos, si los doctores dicen que todo esta bien conmigo

Gracias por leer mis tristezas,

Dios las bendiga

A
anette_9695914
31/3/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_642328299z

Ayer tuve mi segundo aborto, no lo entiendo, porque nos pasa esto??
Hola Chicas:

Tengo mucho leyendolas, muchisimo, solo que nunca me habia animado a escribir, ya que alguna ves me inscribi en otro foro y cuando yo quise participar nadie me contesto, solo se seguian hablando entre ellas y eso me hizo sentir un poco mal, he visto que en estos foros es un poco diferente y me anime, bueno pues les cuento que el año pasado en el mes de abril tuve un parto prematuro mi beba nacio de 20 semanas y aunque vivo por una hora, bueno su corazon latio por una hora, ella aun no tenia los pulmones y finalmente murio, este año con la ayuda de choragon y serophene me volvi a embarazar, hace dos semanascuando tenia 7 semanas fui al ultrasonido y la señorita que me lo hizo no puedo ver el embrion ni escuchar sus latidos, yo me desanime un poco pero leyendo en este foro vi que a algunas les pasaba asi y que luego resultaba que si estaba el bb, bueno pues agarre animo, lo malo fue que hace una semana empeze con un sangrado, fui con el doctor y me comento que con el antecedente de que no habian visto ni olido el embrion pues que lo mas probable es que perderia el embarazo pero que aun asi tambien existia la posibilidad de que cesara el sangrado y que mi embarazo continuara bien, yo me anime, otra ves entre a este foro y vi a algunas chicas que les habia pasado asi y aunque algunas habian perdido el embarazo otras lo habian logrado, pero pues finalmente y no lo logre, ayer empeze a sangrar demasiado, me vinieron unos dolores muy fuertes, al ir al hospital me hicieron un ultrasonido y ya no habia nada,n i saco gestacional ni nada, solo se veia mucha sangre acumulada asi que me hicieron un legrado.

Les cuento que este fue mi cuarto embarazo, mi primer embarazo fue de lo mas normal, tuve un hijo precioso, hermoso, sano pero que desafortunadamente a los 8 meses enfermo y murio, yo quede destrozada y sin ganas de tener otro hijo, finalmente sin planearlo un dia quede embarazada, todo mi embarazo fue de lo mas normal tuve una niña, que bendito sea Dios vive (tiene 3 años) y es nuestra alegria y despues los dos abortos.

Yo vivo en usa pero soy mexicana, bueno pues hoy hable con mi mama y mi mama se puso muy triste, me pidio que ya no lo intentara mas, que me resignara ya, que me conformora de que ya tenia a mi hija, que a ella le daba miedo perderme, yo soy hija unica y no queria que mi hija lo fuera tambien, hoy estoy muy triste, no se que pasa conmigo, porque pierdo los embarazos, si los doctores dicen que todo esta bien conmigo

Gracias por leer mis tristezas,

Dios las bendiga

Animo
te mando mucha fuerza y mucho animo! se que es duro, seguro que encontraras la forma de seguir para adelante.

X
xisela_5542844
6/4/10 a las 10:53

Buenso días guapas........
Ya he vuelto de vacaciones...... que tal vosotras por aquí... ya veo que esto ha estado un poco paradito.... a ver si reenganchamos...
Ya estoy un poquito mejor..... será posiblemente porque estoy ya en mi semana fantastica, y las cosas como son, estar todos los días dale que te pego, pues anima bastante..(ja,ja,ja)......
Lo malo viene despueés.... ya veremos...
YAIZA, UCHITE, GABYCOTO.... Bienvenidas....Siento muchísimo vuestras perdidas, por desgracia aquí todas estamos igual, yo perdí en la semana 19+5 a mis dos bebes....con parto y posterior legrado incluido....
Animo chicas, que aunque es muy duro tnenmos que seguir adelante y no parar hasta tener nuestros bebes!!!!!
Chata.... que tal estas??? hace mucho tiempo que no se de ti? va todo bien?...
Raquel, que has decidido al final?? vas a esperar otra regla? o te has puesto ya al lio pillina....?
Quiero daros la GRACIAS por los apoyos que me dais, la verdad es que me sienta muy bien encender el ordenador y encontraros ahí apoyandome... me ayuda mucho GRACIAS chicas......
Las demas como vaís????

Besos para todas guapas....

L
lucia_724560
6/4/10 a las 16:30

Hola
como estais? y las vacaciones? Ari q tal las vacaciones guapa? yo no me he ido a ningun sitio, es q estoy de obra en casa y bueno vamos poco a poco. Dentro de poco ovularé y aunque tengo miedo, también tengo ganas, es como un imán jejeje, pues haré deberes Ari aunque no me lo tomaré muy enserio, pq no quiero desilusionarme. Te deseo mucha suerte en tu semana fantastica Ari y las demás como vais?
besitos

N
noara_9781122
7/4/10 a las 14:30

Hola a todas
Hola a todas...aunque hace algunos días que las leo y me dan ánimo para sentirme mejor cada día, no me había animado a escribirles. Me uno a este foro, porque ya no seré mami de octubre....Me enteré de mi embarazo en la semana 6, estábamos felices y todo iba muy bien. Tuvimos nuestra primera eco y ahí estaba nuestro pequeñín con su corazoncito latiendo a toda marcha...En la semana 7 empecé con un ligero manchado marrón y apesar de estar controlada con ecos, no tener ningún hematoma ni desprendimiento, y estar haciendo reposo relativo, un día de la semana 8 el manchado se hizo un poco más intenso. Nos presentamos en urgencias y allí nos dieron la noticia que el corazoncito de nuestro chiquitín se había parado hacía un par de días...Fue una noticia horrible que no nos esperábamos, porque según yo iba al hospital sólo para quedarme más tranquila de que todo estaba bien...Me hicieron un legrado a los dos días, y a pesar de que no he tenido ninguna complicación, ningún dolor (excepto el de mi corazón) y todo fue bien, aún sigo teniendo momentos en los que me pregunto porqué ha tenido que pasar esto. Tengo la gran suerte de ser mamá de un hermoso nene de 18 meses, y él me da la ilusión de seguir adelante. Por cierto que con él tuve un embarazo perfecto, sin ningún tipo de complicación... Esto que nos ha pasado nos ha unido más a mi marido y a mí, como familia y como pareja. El gine nos ha dicho que esperemos una regla, y nos pongamos de nuevo en busca de otro angelito...Confío en que la próxima vez, todo irá bien, eso es lo que espero. De momento, aquí estaré por si puedo ayudar a alguna con mi historia, así como lo han hecho todas vosotras conmigo. Un besito chicas.





X
xisela_5542844
10/4/10 a las 10:06

Hay alguien ahí????'
Hola....donde os meteis?????

L
lucia_724560
12/4/10 a las 11:25

Buenas
que tal estais? ya no se os ve el pelo? ari q tal los deberes? yo creo q he ovulado ya, pero no he sentido nada, ni he tenido flujo ni nada, creo q este mes no he ovulado, bueno me lo esperaba, ya q es demasiado pronto,
bienvenida vickyam y armuchy, la suerte q teneis ya un bebe y teneis q luchar por ellos vale? besitos y sí q se supera la pérdida pero no se olvida nunca.

N
noara_9781122
12/4/10 a las 13:46
En respuesta a lucia_724560

Buenas
que tal estais? ya no se os ve el pelo? ari q tal los deberes? yo creo q he ovulado ya, pero no he sentido nada, ni he tenido flujo ni nada, creo q este mes no he ovulado, bueno me lo esperaba, ya q es demasiado pronto,
bienvenida vickyam y armuchy, la suerte q teneis ya un bebe y teneis q luchar por ellos vale? besitos y sí q se supera la pérdida pero no se olvida nunca.

Gracias
acuariana, tienes razón, mi pequeñín me da muchísisimas fuerzas para seguir y es una bendición tenerlo con nosotros. Poco a poco vamos asumiendo la pérdida y vamos viendo todo con más optimismo, así que confiamos en que muy pronto podamos ser cuatro en la familia, aunque siempre tendremos en nuestro corazón a nuestro angelito que se fue...
Ahora esperando a que llegue la primera regla y ponernos en marcha a hacer los deberes! Espero que no tarde mucho, llevo ya casi 3 semanas desde el legrado así que espero no tarde en llegar. Aunque quisiera que el nuevo embarazo viniera rápido, también me preocupa que si fuera así, todavía mi cuerpo no estuviera muy preparado y nos volviera a ocurrir lo mismo. En fin, supongo que hay que dejar todo en manos de Dios y esperar a que llegue, cuando tenga que llegar.
Un beso a todas y espero que pronto tengamos buenas noticias y podamos compartirlas juntas!

N
noara_9781122
12/4/10 a las 13:59

Hola armuchy
Pues nuestros casos han sido similares, porque también tengo un nene de 18 meses con el que tuve un primer embarazo estupendo, sin problemas ni sintomas, ni nada...todo salió estupendamente, y la verdad es que cuando me quedé embarazada esta segunda vez, dí por hecho que todo iría tan bien como la anterior...vaya mi sorpresa, nunca pensé que esto iba a suceder. Debemos poner mucho empeño en superar esto y salir de este bache que nos ha puesto la vida, con todo el optimismo del que podamos echar mano y confiando en que la próxima vez todo irá muy bien. Seguro que pronto tendremos a nuestro peque en brazos para mimarle y quererle... Un beso a todas y mucho ánimo!!

A
aldona_8581724
12/4/10 a las 19:34

Yo pase por algo parecido
hola campeona ,por que si somos unas campeonas por que hemos salido adelante,solo nosotras sabemos la tristeza que es perder a tu bebe ,sobre todo cuando empiezas a manchar y no sabes que pasa ,y ya cuando llegas a urgencias y te dicen que le bebe esta muerto ,dios se te cae el mundo encima,yo he tenido dos abortos uno en diciembre de año pasado y otro hace un mes ,aun cuando veo embarazadas por la calle me entran ganas de llorar ,con el segundo aborto me ingresaron y me dieron las misma pastilla que a ti ,cuando eche el feto crei que me moria llame ami marido y el me ayudo a reacionar porque no daba credito a lo que estaba viendo,encima estaba en una habitacion que habia un moton de recien nacidos ,no te imaginas lo duro que fue .Ahora me estan analizando el feto ,espero que me digan que esta todo bien,Por que se que nos volveremos a quedar embarazadas ,y esta tristeza se nos ira ,te mando muchos animos y besos la vida sigue animo :

A
aldona_8581724
12/4/10 a las 19:54

Animo
hola yo he tenido dos abortos,y solo me ayuda a superarlo saber que lo seguire intentando y que algun dia vere nacer a mi bebe,estoy aterrorizada ,se que cuando me quede embarazada estare todo el dia en wc mirando haber si mancho ,sicologicamente no se si sera malo para el feto estar pensando si me volvera a pasar pero desde aqui te diro que sabemos que no solo has pasado tu por este mal trago y que muchas lo han superado y ya tienen a su bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest