Foro / Maternidad

Ya ha nacido paula

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 20:33
L
lyuba_9049994
26/2/07 a las 17:45

chicas ya estamos en casita el viernes cuando os conte lo de las contracciones en seguida empece a tenerlas sin parar cuando estaban cada tres minutos me fui al hospital llegue dilatada de casi 4 centimetros y en casi tres horas...ni llego nació Paula, fue un parto buenisimo, solo que a ultima hora se coloco al reves y me hizo un desgarro, es la unica molestia....los puntos que me tubieron que dar bastantes...pero bueno mi hija es un amor, mas buena que el pan, una gordi que a todas horas tiene hambre, tengo el pecho ya dolorido hoy me ha subido la leche y que dolores!!!!pero bueno merece la pena,a las que vayais a dar a luz en el hospital de san juan un 10 al equipo medico y al trato rcibido...fueron geniales!!!!besitos a todas

Ver también

A
an0N_566179999z
26/2/07 a las 17:46

Felicidades!
ya eres mama! y por lo que veo no has sufrido demasiado, besos

E
elody_8287090
26/2/07 a las 17:50

Muchas felicidades
Que bien me alegro mucho por vosotras. Espero que todo siga igual de bien.
Besos a las dos.

N
natela_9811596
26/2/07 a las 17:58

Enhorabuena guapisima!!!!!
que envidia q tu paula ya este con tigo,q ganas tengo de q llegue la mia.besos para las dos
paula 28+4

A
asta_5184231
26/2/07 a las 18:09

Miles de felicidades
que bien que hayas tenido un parto, quitando lo del desgarrro, pero lo importante es que las dos estais bien,bueno un saludo y a disfrutar de tu pequeña
36+3

V
vanja_5377154
26/2/07 a las 18:32

Felicidades!!
Enhorabuena!! que maravilla que todo te saliera tan bien y tan rápido. Oye cuando hablas del hospital de San Juan te refieres al de alicante?.

Besazos a las dos...

A
astou_5643905
26/2/07 a las 19:54

Felicidades compi de febrero
por fin Paula se ha decidido a nacer,no como mi Carla que no tiene muchas ganas o eso parece,aunque llevo desde ayer con contracciones,a ver si se hacen regulares y ya llega por fin!!!bueno,como mucho me queda hasta el jueves,ese dia me lo provocan,asi que a ver que pasa.Me alegro de que hayas tenido un parto tan bueno,espero que el mio sea asi,muchas,muchas felicidades por tu preciosa gordita.Muchos besitos para las dos.
Laura y Carla(41+2)

L
lyuba_9049994
26/2/07 a las 20:31

Hola trufa
si, en el hospital de san juan, la experiencia ha sido estupenda, a mi casi no me ponen la epidural porque no daba tiempo llegue dilatada de casi 4 centimetros y al romperme la bolsa me puse casi en 6 mientras me hacian el analisis de sangre me dijeron que el resultado tardaria 30 minutos o 40 y que a ese ritmo no me daba tiempo a ponerla porque paria....peeeero por suerte si dio tiempo...jeje...y fenomenal, las matronas y enfermeras que me trataron super majas...y tu marido esta contigo en todo momento, te meten sola al principio para hacerte un tacto y ponerte en monitores y ya llaman a tu marido y esta todo el tiempo.lo que si me dijeron de la epidural es que si hay muchos partos o coincide con cesarias dan prioridades me dijeron que a mi en ese caso que dilataba tan bien no me la habrian puesto para ponersela a otra que lo necesitase mas...pero vamos ya seria casualidad tu eso ni lo pienses que no te tiene porque pasar....bueno guapa un besito y mucha suerte

L
lyuba_9049994
26/2/07 a las 20:33

Muchas gracias chicas
sois unos soletes estaba deseando contarselo a mis compis del foro nada mas llegar a casa...he compartido tanto con vosotras!!!!un besito ya subire fotos vereis que amor de niña...jeje...se me cae la baba con ella...besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram