Foro / Maternidad

Mi hija se llama paula

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 17:39
A
aisha_5920009
14/1/04 a las :37

Hola a tod@s ....
por si sirve de algo... hay gente q dice q los nombre es igual a la personalidad de los q los llevan.... yo en esto no creia...
pero bueno cuando me quede embarazada me encantaban los siguientes nombres:
niña:
Paula
Sofia
Carmen
Daniela
Lorena
Leticia

Niño:
Luis
cesar
Iker

cual fue mi sorpresa q mi marido y yo no nos poniamos d acuerdo hicimos una lista y bueno coincidiamos en varios y al final como ami me gustaba tanto Paula pues me dio el gusto....si es cierto q me decian q las paulas eran unos bichos....
y si sirve d algo mi hija es un bicho pero bicho .... es super espavilada y lista osea q si es verdad lo q me habian dicho
la proxima vez mirare q el nombre pertenezca a una niña mas tranquila...jajajjajaa
saludos...

Ver también

R
rihame_5932502
14/1/04 a las 23:46

Yo me llamo paula
jejeje
me llamo paula y puedo decirte que soy algo rara
tengo 17 años y tengo un cuadrito con el significado de mi nombre:

DE LATIN, PAULUS-A-UM (PEQUEÑA)
CARIÑOSAS, SEDUCTORAS, FRANCAS Y SENCILLAS.MUY SOCIABLES, MUCHA INTUICIÓN. IMPREVISIBLES, ENCANTADORAS, UN POCO MUJER-NIÑA.CARÁCTERES FRÁGILES, SON SIN EMBARGO MADRES ATENTAS.
TIERNAS Y DISCRETAS

LA VERDAD ES QUE RECONOZCO TODO ESO,ME SIENTO IDENTIFICADA BONITO NOMBRE, SIN DUDA, EL NOMBRE DE MI FUTURA HIJA,CUANDO LA TENGA

C
cindia_5930092
21/1/04 a las 17:39

Una curiosidad
Sabias que el pueblo marinero de Santa Pola(Alicante)antiguamente se llamaba Santa Paula, mejor dicho Santa Paola, en valenciano, y al final a derivado a su nombre actual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest