En respuesta a erika_6446413
Estamos exactamente igual pero con la segunda opción
y yo también estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando fui a hablar con el director del colegio vi que ya tenía varios nombres y teléfonos preparados para llamar en cuanto tenga una vacante en el periodo de matriculación. Le tuve que decir que mi hija está la primera en lista de espera según la Comisión. Pero ¿cómo me entero si llama a otros y la Comisión me asigna otro centro a varios kilómetros?
Lo que me han contado
El tema está calentito.
He estado un par de veces en la Comisión, y hablé incluso con el Inspector o Director, y según me contó todo está muy controlado, porque a mí me paso lo mismo que fui a hablar con el director del cole de 2 opción y tenían una lista hecha con gente que se había apuntado (ya que de primera opción había entrado todo el mundo y no tenían lista oficial de espera). Me dijo el de la Comisión que eso era imposible y que si era así que le diera el nombre del cole y lo denunciara allí mismo, pues eran ellos los que gestionaban las vacantes para los que lo tenían de 2 opción. Sin embargo, ayer llamé de nuevo a la Comisión y uno de los técnicos, que encima era un borde me dijo que yo sólo aparecía en lista de espera de la 1 opción, y te llamarían si hubiera vacantes en 1 opción. A partir del día 20 cuando salgan las listas definitivas, se acabó el periodo ordinario de escolarización y yo creo que ahí es cuando empiezan a salir las listas alternativas, porque el periodo de matriculación se acaba el 28, así que las vacantes que se produzcan entre el 20 y el 28, QUE PASA CON ELLAS??? Pues claramente para amiguismo.