Foro / Maternidad

Ya hasta me gusta desvelarme

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 7:07
V
volha_5145512
29/4/06 a las 5:57

En realidad y bien mirado, no está tan mal!!!

Está toooodo en silencio, oscuro y una más fresca que una lechuga, pero ya empiezo a ver que esto tiene su gracia

Pues nada, que descanséis mucho y que mañana tengamos a nuevos bebés entre nosotras y nuevos positivos también!!!

Bwenas noches!

Ver también

A
an0N_909447699z
29/4/06 a las 6:50

Ya somos dos!
total, te levantas, haces la faenita matutina, ya sabes la cama y los pocos trastos y ya tienes toda una mañana libre de sabado :P

V
volha_5145512
29/4/06 a las 6:55
En respuesta a an0N_909447699z

Ya somos dos!
total, te levantas, haces la faenita matutina, ya sabes la cama y los pocos trastos y ya tienes toda una mañana libre de sabado :P

Jaja, y mi marido...
Se muere!!!! si ve que me pongo a ventilar y a limpiar!!!! (pq la cama está ocupada por él) se desvela y el pobre ya no duerme en todo el día!!!!

Me acabo de pegar un desayuno de verdad, y me cogeré un buen libro y a tumbarme!!!!

A ver si nuestros niños nos van a salir así de madrugadores...

Besos guapa, y a descansar!!!

V
volha_5145512
30/4/06 a las 2:47

Parece que de verdad le estoy cogiendo el gusto a la noche...
Y hoy ni siquiera me he acostado.

A ver si me entra el sueño pronto, que si me pongo de parto voy a estar muy cansada!!!!!

Qué paradojas tiene esto del embarazo, no?????

Tranquilas, que yo velo por vuestros sueños, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

S
sharon_8431535
30/4/06 a las 3:10

Chicas!
hola que tal...yo tampoco puedo dormir.

no se si estoy embarazada pero espero estarlo, este mes e echo los deberines todos los dias asi que espero tener suerte.

no me e controlado la temperatura por las mañanas ni me e fijado en el flujo simplemente dijimos ala! a hacerlo todo el mes a ver si hay suerte.

tuve un aborto hace 3 meses , estaba de 6 semanitas...

ahora solo faltan 5 dias para que me venga la warry que espero no venga....

comparo mis sintomas ahora con los de la vez anterior y bueno son casi los mismos, pero todas sabemos que los sintomas engañan...a ver que me podrian decir sobre esto...

hoy me mire el pecho (paresco loca delante de un espejo mirandome y tocandome a ver como estan mi marido se rie mucho) tengo una vena que se nota mucho ahora pero no se...me duele el pecho, tengo gases y mi temperatura es de 36.9 a 37.2 repito no me la tomo en la mañana porque e echo los deberes cada que e podido hasta en las mañanas antes de ir al trabajo por las noches luego de cenar, en la madrugada tambien jajaja este mes le dimos mas caña que en la luna de miel! tengo un flujo blanco

pero tambien pienso que son mis ideas que los sintomas que tengo tampoco indican mucho. estoy trankila solo que hoy me puse a pensar...y si no estoy ? que pasaria? me sentiria mal?

para por el aborto fue dificil y solo espero tener suerte. a todo esto no tuve el flujo clara de huevo, o eso creo la verdad que tratamos de olvidarnos del flujo y la temperatura para no obsesionarnos...

espero tener suerte ya les contare. solo 5 dias y se si estoy o no estoy...que emocion!

A
an0N_909447699z
30/4/06 a las 7:07
En respuesta a sharon_8431535

Chicas!
hola que tal...yo tampoco puedo dormir.

no se si estoy embarazada pero espero estarlo, este mes e echo los deberines todos los dias asi que espero tener suerte.

no me e controlado la temperatura por las mañanas ni me e fijado en el flujo simplemente dijimos ala! a hacerlo todo el mes a ver si hay suerte.

tuve un aborto hace 3 meses , estaba de 6 semanitas...

ahora solo faltan 5 dias para que me venga la warry que espero no venga....

comparo mis sintomas ahora con los de la vez anterior y bueno son casi los mismos, pero todas sabemos que los sintomas engañan...a ver que me podrian decir sobre esto...

hoy me mire el pecho (paresco loca delante de un espejo mirandome y tocandome a ver como estan mi marido se rie mucho) tengo una vena que se nota mucho ahora pero no se...me duele el pecho, tengo gases y mi temperatura es de 36.9 a 37.2 repito no me la tomo en la mañana porque e echo los deberes cada que e podido hasta en las mañanas antes de ir al trabajo por las noches luego de cenar, en la madrugada tambien jajaja este mes le dimos mas caña que en la luna de miel! tengo un flujo blanco

pero tambien pienso que son mis ideas que los sintomas que tengo tampoco indican mucho. estoy trankila solo que hoy me puse a pensar...y si no estoy ? que pasaria? me sentiria mal?

para por el aborto fue dificil y solo espero tener suerte. a todo esto no tuve el flujo clara de huevo, o eso creo la verdad que tratamos de olvidarnos del flujo y la temperatura para no obsesionarnos...

espero tener suerte ya les contare. solo 5 dias y se si estoy o no estoy...que emocion!

Puntualidad
yo sigo con mi puntualidad a la hora de despertarme, mejor dicho de desvelarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir