En respuesta a fanka_6971738
Es preciosa!!!
Nos enamoramos de ella nada más verla y ha sido la única cosa que hemos tenido claro desde el principio. Respecto a lo del colchón, me dejas alucinada!!. Sabía que era bueno, porque es el material que usan en casi todas las clínicas de maternidad (especialmente en prematuros), pero no tenía ni idea de las características que me comentas.
Por cierto, estoy mirando el cambiador y la trip-trap y creo que la segunda me la compraré seguro. Sin embargo, el primero me parece algo carillo para lo que es. Ya sé que es adaptable, muy grande y precioso pero 400...
¿Qué opinas tú?
Besitos.
Yo solo...
Yo solo compre la cuna y la minicuna, no compramos ningun mueble mas para el dormitorio porque ya tenemos un armario empotrado en esa habitacion y una mesa con cajones (una habitacion de esas juveniles, con mesa de estudio y camas abatibles). Asi que solo compramos lo que va encima de la bañerita para ponerlo encima de la mesa de estudio y usarla como cambiador.
Asi que no te puedo ayudar mucho. Yo creo que depende del espacio que tengas y de tus muebles. Si tienes poco espacio yo veo mejor un par de tablas a modo de estanteria para que no te quite espacio en la habitacion, recuerda que luego el bebe crece y mientras mas cosas tenga fuera de su alcance mejor, las estanterias altas vienen bien. Y si me parece un poco caro los 400 euros. La cuna y la minicuna tambien me parecian carisimos, pero creo que eso si merece la pena.
Otra cosa, yo creo que si entregan todo a tiempo. Yo lo compre hace un par de semanas, y me dijeron que esa misma semana me lo entregaban, pero pedi que lo trajeran mas tarde, para octubre, porque aun me queda por pintar la habitacion y no queria estropear la cuna. Pero por lo visto no es algo que suela tardar. Asi que tranquilas...eso espero, me voy a preocupar ahora yo!
Un beso.
Leti.