Foro / Maternidad

¿¿alguna habeis comprado la cuna en ikea??

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 8:37
N
natela_9811596
23/2/07 a las 21:21

hola chicas!!pues resulta q yo e comprado la cuna en ikea,es muy chula y estaba mu contenta con ella,la semana pasada la montamos y es mu bonita,ademas se puede convertir en cama para mas adelante.el problema es el siguiente:resulta q las medidas de la cuna son 70x140 y yo no sabia q la medida estandar en cunas es 60x120,asi q ahora no se donde puedo comprar ropa de cuna de esa medida,las sabanas y eso me puedo apañar con las q venden en ikea,pero los protectores de cuna y chichoneras??creo q no los venden alli.
bueno a ver si alguna estais en la misma situacion y teneis alguna idea de lo q puedo hacer o alomejor alguna tienda q halla mas medidas..
gracias
besos
paula 28+1

Ver también

H
houda_9594200
24/2/07 a las 7:37

En ikea

mismo tienes las sabanas bajeras, nórdicos, sábanas y almohada para la cuna. Hay varios modelos y salen genial de precio. Yp ya lo compré. Q sepas q las cunas no son transformables, es decir q 170x40 es la medida unica, lo único q cambia es q algunos modelos se parten y quedan efecto camita y a otros les quitas los barrotes laterales.

Besotes de joelet+joel. 25 sem

N
natela_9811596
25/2/07 a las 10:26

Hola hasa
pues la cuna mide lo mismo siendo cuna q siendo cama,140x70.simplemente mi cuna se quitan los barrotes y ya es una camita,osea q ni se estira ni nada¿¿sabes??
besos
paula 28+3

N
natela_9811596
25/2/07 a las 10:32

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas...
....os cuento,ayer estuve en ikea para comprar algo de ropa de la cuna y el colchon q todavia no lo habia comprado...bueno,pues cual fue mi sorpresa cuando no quedaban mas q restos de ropa de cuna y apenas 2 colchones en el almacen,pues resulta q van a retirar la medida 140x70 de las cunas y van a empezar a poner la española 60x120¿¿q os parece??por poco me quedo sin colchon para la cuna.Si alguna necesita algo para esa cuna ir corriendo por q ya no van a reponer nada de nada.
besos

S
saroa_6050185
26/2/07 a las :46

Tengo..
la misma cuna k dices!! es marron clarito y luego se convierte en kama! yo compre el colchon, las sabanas y la colcha en ikea! el protector de cuna en el corte ingles..ahi de muchas medidas! y compre uno blanco entero pork no abia cn conjunto como las colchas k ya abia comprado en ikea

N
nayade_5394890
15/3/07 a las 8:37

Ikea cambia las medidas de sus cunas
HE ENTRADO EN LA PAGINA DE IKEA Y A PARTIR DEL 11 DE ABRIL CAMBIAN LAS MEDIDAS DE SUS CUNAS, QUE SERAN DE 60 X 120, ASI QUE LA QUE PUEDA ESPERAR A COMPRARLA, COMO ES MI CASO, PUES MEJOR. ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO, BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir