Foro / Maternidad

Ya he encargado la silla!! ¿que os parece?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:26
J
jin_6532224
12/2/09 a las 15:48

Hola a todas las barriguitas y futuras....

Ya hemos encargado la sillita para mi bebe, salgo de cuentas el 4 de mayo pero como en la tienda me dijeron que pueden tardar entre 30 - 90 dias asi que ya la hemos encargado.

Silla casualplay vintange con el easy prima (como el matrix) en negro con letras grises nos ha costado 493 euros,
Despues de mucho mirar y mirar y teniendo en cuenta que ya tenemos otra niña de 20 meses y con la silla que la compramos a ella no tuvimos mucha suerte y nos salio mala, decir mala es decir poco, nos hemos decidido por esta por que la gente que la tiene me ha hablado muy bien de ella asi que haver si tengo suerte!!

Ver también

P
pepita_5188023
12/2/09 a las 16:06

Yo tb la he encargado...
A mi me toca para primeros de junio, pero para aprovechar las rebajas pues tb he encargado la silla, me ha costado casi lo mismo ke a ti 500 con el prima, el plastico de lluvia de la silla, el capazo y el bolso, y este sabado voy a dar la señal xq lo reserve por telefono cuando me confirmaron ke me lo podian traer con el bolso grande, es la vintage 2 ke la sillita se pone mirando para la mami tb, asi como cuando la cambie sera muy peke aun pues la veremos y el color Framboisse.

Un besito...seguro ke iran super comodos nuestros pekes

J
jin_6532224
12/2/09 a las 16:14
En respuesta a pepita_5188023

Yo tb la he encargado...
A mi me toca para primeros de junio, pero para aprovechar las rebajas pues tb he encargado la silla, me ha costado casi lo mismo ke a ti 500 con el prima, el plastico de lluvia de la silla, el capazo y el bolso, y este sabado voy a dar la señal xq lo reserve por telefono cuando me confirmaron ke me lo podian traer con el bolso grande, es la vintage 2 ke la sillita se pone mirando para la mami tb, asi como cuando la cambie sera muy peke aun pues la veremos y el color Framboisse.

Un besito...seguro ke iran super comodos nuestros pekes

La misma que la mia
a mi me ha costado todo 562 euros, arriba solo puse 493 por que es el precio de la silla con el prima

en los 562 euros vienen incluido:

la silla, el easy prima, el plastico de lluvia de la silla, el plastico de lluvia del prima, el bolso a juego negro con letras y la sombrilla

N
najiha_9070322
12/2/09 a las 16:26

Es el mejor cochecito
hola creo q has acertado en el cochecito,l casual play es muy hergonomico, y con la prima no hace falta cuco,q en todos los demás te enchegan el cuco o capazo y se te van 600 euros.
pero el color yo no lo hubiera elejido negro con letras,estoy de acuerdo que es muy bonito,pero lo tienes en primavera y lo llevars todo el verano achicharrado,te lo digo porque mi cuñanda lo cojio asi y pobre crio,paso bastante calor,piensa que el negro absorbe mucho el sol,estos asi los aconsejo para los de invierno.

bueno pero que por lo dmás has elejido muyyyyyyyyyyyyyyyy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest