Foro / Maternidad

Ya llegó la caja-canastilla joven bebé (5 meses)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 12:08
F
fatima_8657423
9/9/08 a las 18:39

Hola! Qué sorpresa cdo he llegado a casa y he visto que había recibido la canastilla joven bebé, esa que te mandan cdo el bebé hace los 5 meses (aunque la mía va camino de los 7). La verdad es que no me acordaba de ella, así que me ha hecho ilusión. No está mal; os digo qué viene:
- 2 briks de papilla de cereales Nestlé
- 1 potito de frutas variadas Nestlé
- 1 pañal Dodot Activity talla 3 (yo acabo de empezar con la 4, así qeu este se lo daré a mi vecina)
- paquetito con 8 toallitas dodot sensitive (las que yo utilizo, qué bien)
- botella peuqeña agua Font Vella
- muestra leche continuación Blemil Plus
- adapatador de tetinas para botellitas de agua Font Vella
- muestras nescafé
- revista "tu bebé", a la que estoy suscrita pero que no me gusta nada (me suscribí pq regalaban un bolso muy chulo y completo para el carro, pero poco práctico por lo rígido que es)
- publicidad

Uno de los folletos que vienen es del Instituto Gallach. te envían un libro por rellenar unos datos en su web: www.institutogallach.es/smm. Yo ya lo tengo y lo que he leído hasta el momento está bastante bien. Podéis pedirlo caulquiera de vosostras a través de la web que os he dicho.

Bueno, ya véis que llegar llega. Saluditos.

Ver también

F
fatima_8657423
9/9/08 a las 18:48

En la puerta de casa
Hola lunasevi! (ya he leído lo que te ha pasado con tu anterior nick, lo siento, vaya palo!)
Yo la he encontrado en la puerta de mi casa. Ha debido de venir alguien de la empresa de envíos y al no haber nadie en casa la ha dejado en la puerta (no en el portal ni en la zona de buzones, sino que ha subido y me la dejado en la puerta, qué majos).

Saludos

A
an0N_637022999z
10/9/08 a las 1:53

Yo también la solicité y ....
....aun la estoy esperando, mi bebé tiene casi 12 meses y nada, la voy a reclamar otra vez!!!
Besos.

N
ning_8348135
10/9/08 a las 9:25
En respuesta a an0N_637022999z

Yo también la solicité y ....
....aun la estoy esperando, mi bebé tiene casi 12 meses y nada, la voy a reclamar otra vez!!!
Besos.

Hola
ahora k lo decis yo tambien la pedi y mi niña tiene un añio y todavia no la e recivido dond se reclama? gracias

S
sharon_9674320
10/9/08 a las 12:08
En respuesta a ning_8348135

Hola
ahora k lo decis yo tambien la pedi y mi niña tiene un añio y todavia no la e recivido dond se reclama? gracias

Yo tambien la pedi
y no me ha llegado, el otro dia la volvi a solicitar pero nada ni me han contestado, mi niña tiene ya 6 meses.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir