Foro / Maternidad

Y ya llegó el día

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 23:00
W
wardia_8673713
28/1/05 a las 10:26

En fin, todo llega, todo pasa, hoy es mi día, para bien o para mal ya ha llegado.

No os voy a mentir, porque a vosotras no podría, estoy nerviosa y por mi cabeza está pasando, en estos momentos, de todo, ¿saldrá bien?, ¿saldrá mal?, ¿cómo va a continuar?

Cara a la gente, parece que estoy tranquila, claro para la gente que no me conoce, la que me conoce sabe que estoy a punto de estallar, pero aquí estoy y me alegro, gracias a vosotras, y lo digo muy en serio, a vosotras, a todas, voy con toda la esperanza del mundo y toda la ilusión de que todo salga bien, si no fuera así, lo volveré a intentar, una y otra vez, hasta que todo salga perfecto.

Hoy me he levantado pronto, he limpiado la cocina, me relaja limpiar, me bajaré dentro de un rato a comprar revistas y a comprar el pan, esperaré, impaciente a que llegue mi maridin, comeremos y nos dirigiremos al Hospital, hasta ahí todo lo que yo puedo hacer, lo demás ya no depende de mí.

Hoy no se que escribir, es una sensación rara, he leido post de mis niñas que ayer tuvieron la eco, y estoy muy contenta por ellas, pero soy incapaz de contestarles y darles la enhorabuena, pues creo que no es el momento, saber que os he leido y que me alegro mucho de vosotras pero prefiero felicitaros, personalmente, cuando todo esté más tranquilo.

Pienso en el día de los resultados y por mi cabeza se pasan las dos opciones, porque para mí solo hay dos, la buena y la mala, si es la mala mi pensamiento se queda ahí en ese resultado, mi imagen se centra en mi corazón, el dolor que sentirá y si es la buena..., Dios si es la buena, el pensamiento es similar a como si me tocara la loteria, mi corazón explotará de emoción, no se ¿pensamientos raros?, creo que no creo que pensamientos normales.

Recuerdo la primera vez que entré aqui, casi hace ya 3 meses, y no sabeis el apoyo que me habeis dado, no pensé que personas desconocidas me pudieran ayudar tanto tan solo escribiendo un par de palabras, sois todas maravillosas.

Espero poder volver a entrar aqui y deciros que no ha sido nada y todo sigue su curso aunque lo que más ansío es volveros a escribir con mis resultados y poder celebrarlo todas juntas.

Si algo saliera mal quizás no sea capaz de entrar en algun tiempo aunque yo se que volveré porque os lo debo, quizás no sea pronto, pero sí que se que volveré para poder volver a hablar con vosotras aunque solo sea una vez más.

Ahora lloro, tengo miedo, tengo pena, son lágrimas comprensibles que todas las entendereis, son lágrimas de miedo a lo que puede pasar.

No puedo escribiros más, espero volver a veros muy pronto y, si no fuera así, como os he dicho antes os prometo volver por lo menos para intentar ayudar a gente que ha pasado por lo que yo estoy pasando, a las millones de mujeres que, por una cosa u otra, no pueden ver su sueño hecho realidad.

Desde aquí, desde lo más hondo de mi corazón, gracias muchas gracias por dejarme haberos conocido.

Un beso de corazón para todas y ... hasta pronto!!!!!!.

Ver también

R
rita_5941872
28/1/05 a las 11:23

Guapaaaaa!!!!

Janor:

Me imagino lo difícil que es enfrentarte a lo que hoy te enfrentas. No he pasado por ello pero si por situaciones muy tensas durante mis otros embarazos... y es muy duro!!, pero yo estoy convencida de que la prueba de hoy va a salir muy bien -además es bastante rápida- y dentro de unos días, cuando tengas los resultados, vas a poder empezar a disfrutar de este embarazo (y a ver si así coges un poquito de pesoooo).

Por mi experiencia se que se pasa peor durante los días y las horas prevías que durante la prueba, ya verás como cuando salgas del hospital te has quitado un peso de encima... y dentró de uno días otro ¿cuanto tardan en darte los resultados?

Te envió muchos besos y toda la tranquilidad y calma que necesitessss y... nos vemos muy prontro.

Besos,

Nairam4
16+1

T
taida_8725898
28/1/05 a las 11:26

Ánimo guapísima¡¡¡
Ya verás como todo sale como esperas; no te puede pasar nada malo, siendo tan buena como eres con tantas personas.
Que sepas que voy a estar esperando tus noticias como si fueran mías y que voy a rezar con todas mis fuerzas para que te salga bien. Ante todo ten optimismo, aunque sea difícil.
Mucha mucha suerte y te dejo un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos,
Xauli.

B
bhavna_6316001
28/1/05 a las 13:26

Cielo para ti
PONGO TODAS ESTAS VELITAS, PARA QUE TODO VAYA BIEN Y PRONTO ESTES CON NOSOTRAS Y CON TUS LISTADOS QUE TANTO NOS GUSTAN. VENGA GUAPA, YA VERAS NOS VEMOS EL LUNES ¿VALE?

BESOS Y AHI VAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODAS PARA TI CORAZON

R
rosana_8514349
28/1/05 a las 14:51

Hola janor
Te deseo muchisima suerte esta tarde. No te preocupes y trata de estar tranquila, te ira muy bien todo. Un beso y muchas velitas para ti y tu bebe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monica 15+1

C
cel_5628144
28/1/05 a las 16:51

Guapisima!
COmprendo perfectamente tus sentimientos, porque yo he pasado por lo mismo... todavia no tengo los resultados pero tengo a mi hijito dentro, creciendo, y para mi es suficiente. Disfrutare de mi embarazo hasta que lleguen los resultados, para continuar disfrutandolo si son buenos o llorar por mi hijo si son malos... pero mientras, debo darle todo lo que puedo, y todo lo que puedo darle es mi fuerza y mi esperanza, haz tu lo mismo. Lo digo siempre, pero ellos lo sienten todo.. hazlo por el.. no estes triste ni asustada. Ademas, cada vez estoy mas convencida que el TS es una MIERDA de prueba, no hago mas que verlo a mi alrededor...
Janor, todo va a ir bien, supongo q es un poco tarde para que leas mi mensaje, pero de corazon, un besote muy fuerte y muuuchas velitas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuria

D
dayami_9362574
28/1/05 a las 23:00
En respuesta a rita_5941872

Guapaaaaa!!!!

Janor:

Me imagino lo difícil que es enfrentarte a lo que hoy te enfrentas. No he pasado por ello pero si por situaciones muy tensas durante mis otros embarazos... y es muy duro!!, pero yo estoy convencida de que la prueba de hoy va a salir muy bien -además es bastante rápida- y dentro de unos días, cuando tengas los resultados, vas a poder empezar a disfrutar de este embarazo (y a ver si así coges un poquito de pesoooo).

Por mi experiencia se que se pasa peor durante los días y las horas prevías que durante la prueba, ya verás como cuando salgas del hospital te has quitado un peso de encima... y dentró de uno días otro ¿cuanto tardan en darte los resultados?

Te envió muchos besos y toda la tranquilidad y calma que necesitessss y... nos vemos muy prontro.

Besos,

Nairam4
16+1

Nuestros niños
No dejo de emocionarme con los post que leo en este foro. Y es que es como si todos los embarazos del foro fueran compartidos. No sé explicarlo. Te alegras de cada buen resultado. Te alegras cuando entra un nuevo embarazo en la lista de julio, cuando una eco nos da un niño o una niña. Todos son nuestros niños y niñas.
Todo lo mejor para tí, y por qué no?, para todas las que como tu tienen que pasar por esto.
Te mando toda la fuerza y el cariño del mundo, aunque sé que no hay consuelo que valga. Llora todo lo que tengas que llorar pero nunca pierdas la ilusión.
Todo saldrá bien.
Te lo deseo de corazón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para tí y para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram