En respuesta a yutong_7293479
Hola macarella
Gracias guapa! Estoy que no quepo en mí de felicidad... Pues yo ya tenía la mosca detrás de la oreja porque varios días antes de la falta ya se me revolvió un poco el estómago, tenía náuseas pero sin llegar a vomitar, notaba pinchacitos... no sé, podía haber sido síndrome premenstrual pero algo me decía que no. Sabes exactamente cuándo has ovulado? a mí el t.e. me dio positivo con la rayita flojísima 11 días después de la ovulación, y pasados unos días más la raya ya salía igual de fuerte que la de control. Si eres regular y tendría que haberte venido la regla el viernes, yo me haría un test mañana con el primer pis al levantarte, aunque entiendo perfectamente el miedo al chasco de un negativo, ya que a mí me ha pasado varias veces antes. Bueno, mucha suerte, un saludo!!
Gracias lohen25
Regular, regular no soy pero más o menos mis periodos son entre 24 y 26 dias como mucho, supongo que ovule más o menos ente el 10 y el 12 de julio. Mi marido dice que me espere al 3 de septiembre que tenemos visita con el ginecologo que no aguanta otro negativo como el de mayo, tardo 30 dias en bajarme la regla y claro el 29 al ver que no me bajaba me hice un test y negativo y el 30 la regla. Uuufff me espero hasta el miercoles no sea que me la vuelva a jugar. Ya os contaré.
Besos y muchas felicidades a totas ++++++++++++++++++++