Foro / Maternidad

Ya nació daniel

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 11:09
J
jiale_8176924
13/10/05 a las 20:54

Hola chicas!! Ayer mismo me dieron el alta y no he tenido tiempo de explicaros mi parto, ahora que dani se acaba de beber su bibi y esta fritito aprovecho:

Yo tenía fecha para el 20 de Octubre y me encontraba como una Rosa, pero el Domingo 9 por la mañana fui al lavabo y noté que cuando hacia pipi, seguia perdiendo orina sin apenas notarlo, vamos que tube que cambiarme de bragas en una mañana como 4 veces...así que mi marido y yo decidimos subir al hospital para ver que era...y efectivamente estaba rompiendo aguas así que me quedé ingresada a las 14:07. Nos encontremos con el parto de improvisto ya que yo no tenía ningún sintoma sólo esas perdidas de agua por la vagina. Me motorizaron y me dijeron que tendría un parto largo porque solo estaba dilatada de dos centímetros y así fue. Jamás imagine que parir doliera tanto!! Me empezaron los dolores sobre las 4 de la tarde y se fueron haciendo más y más intensas durante toda la tarde y parte de la noche. Tube muchos dolores y cuando pedi la peridural les surgió una cesaréa de urgencias y el anestesista no pudo ponermela hasta ponerme a casi 7 centímetros de dilatación...me pensaba que me moria, tenía contracciones seguidas cada 30 segundos lo que al anestesista le fue casi imposible ponerme la peridural y no tubo más remedio que ponerme muy poca dosis porque no podía resistir de moverme en el momento del pinchazo así que chicas...me metí en el paritorio a lo natural...entré a las 2:10 de la mañana del lunes y a las 3:00 en punto nació mi niño! Me costó varios pujos parirlo pero en cuanto me hicieron la episotomia zas!! Nació la alegria de mi vida. Lo vi todo con un espejo que me pusieron!! Muy emocionante...
Las comadronas me felicitaron por el parto que tube y la fuerza con que afronté la situación. 3 puntitos de episotomia y se acabó todo.
Mi niño nació pequeñin pero muy sanito 2.680 Kg y 48 cm. Precioso!!!! Y sólo me adelgazó 90 gramos en la estancia en el hospital.
Lo bueno de parirlo natural es que en cuanto nació mi niño yo me encontré como una rosa!! Mi familia y la de mi marido flipaban de verme tan entera minutos después de parir, ni mareos, ni tensión alta, ni dolor de ningún tipo, bueno me pinchaban voltaren para llevar mejor los puntos de la episotomia..pero por lo demás genial. Me encantaba cuando llegaba la noche se iba toda la familia y nos quedabamos nosotros 3 solitos una experiencia única. Todo el dia llorando con la lagrimilla floja de la emoción...también intenté darle pecho pero no me subía el calostro y mis pezones no salían ni con ayuda de las tetinas así que biberones...pero se los bebe muy bien. Y bueno amigas os voy a dejar porque no veas como me enrollo!!
En resumen, lo pasé muy mal ya que tube un parto de 13 horas con todas las fases y muy largo pero volveria a repetir nada más por la recompensa tan grande que recibes a cambio. Es lo más hermoso que me a pasado en la vida y por supuesto pienso repetir.

besos

Ver también

A
alexia_8468540
13/10/05 a las 21:34

Hola mariajo!
jo que bonito. se me ha puesto la carne de gallina. y que bien, te tocaba para el 20 y mira...
me alegro de que este todo genial. yo de momento a esperar. besitos. lorena 39+5

Z
ziyue_6185592
13/10/05 a las 22:34

Enohorabuena!
por ese precioso bebe, que suerte que ya haya pasado todo, me alegro un monton, y ahora a disfrutar mucho de tu niño, muchas felicidades.
elena+lydia 39+5

J
jiale_8176924
16/10/05 a las 23:34

Lo subo!!
Lo subo!!

I
inha_7453175
17/10/05 a las 11:09

Enhorabuena!!!!
Felicidades por tu peque. Ahora sólo te queda lo mejor... Disfrutar de tu chiquitín.

Un besote,

Su+Adrián 38+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir