Foro / Maternidad

Ya nació mi nena!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:21
E
esha_5926219
1/9/11 a las 12:06

Hola a todas!!
El 28 de julio, tras 41 largas semanas de espera nació mi pequeña. El parto fue genial; al final no me puse epidural y sólo tuve un desgarrillo de un par de puntos...a pedir de boca, vamos.

He pensado mucho en vosotras en este mes, las ganas que tenía de contaros todo, mis miles de dudas a pesar de no ser primeriza, mis comentarios a cerca de los comentarios de la gente....pero ¡ay madre! No tengo tiempo para nada!!!!!

Ayer conseguí ducharme a las seis de la tarde!! Menos mal que mi hjo mayor es un cielo, y tiene más paciencia q un santo. Y la quiere un montón!! Qué bonito es verle diciéndole monadas, y ver a la pequeña cómo le busca en cuanto le oye

Bueno, me voy a la ducha a ver si les saco a dar un paseito a un a hora "normal"

PD: No paro de pensar en las mamás de gemelos...y en las mamis que tienen bebés seguidos....MI MÁS PROFUNDA ADMIRACIÓN PARA VOSOTRAS!!!!

Besitos a todaaaass

Ver también

M
malak_5988472
1/9/11 a las 12:09

Enhorabuena
A disfrutarla y a descansar mucho
Un beso mami

A
an0N_796811399z
1/9/11 a las 12:16

Jabuuuuuuuuuuuuu
K alegria leerte!!
k bien, y enhorabuena x tu princesa!!
a ver si pones una fotillo k kiero verlaaaaaaaaa!!
o en album con contraseña. pero al menos verle la carita un momento aunk luego la kites!
ainss como me gustan los recien nacid2!!

muchisismas felicidades!!
k tal el angelsound???

besazos!!!!y enhorabuena al papi tb, claro, k algo tendra k ver el hombre , digo yo!!

A
axelle_6192930
1/9/11 a las 12:16

Enhorabuena jabu...
Me alegra enormemente que todo haya salido bien, y supongo que Sara sera una niña lindisima...madre mia, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando anunciaste tu embarazo, que coincidio con el de otra forera...
Muchos besitos para ti y para los peques

A
an0N_691215799z
1/9/11 a las 13:21

Muchísimas felicidades
y con un par!!
Cuéntanos que tal va todo. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir