Foro / Maternidad

Nació mi hijo!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 17:23
T
tamou_8128981
3/12/10 a las 19:31

Hola a todas!

os he leído unas cuantas veces pero no he escrito demasiado.

Os deseo mucha mucha suerte a todas en vuestros embarazos y que disfruteis un montón de vuestro parto.

El martes pasado tuve a mi tercer hijo, después de un parto precioso y cortito nació mi bebé con 3870 gr.

Ingresé a las 12.00h. para que me indujeran el parto, después de 5 minutos de oxitocina, rompí la bolas y empezaron las contracciones, super soportables.

A las 15.16 ingresé en la sala de partos, a las 15.32 había nacido mi hijo después de empujar dos veces!

Los dos estamos perfectamente, sólo tengo un puntito de nada y mi bebé está perfecto.

He tenido un parto super relajado, viviendo intensamente cada momento. Estoy super contenta de como ha ido todo y tendré un recuerdo buenísimo para el resto de mi vida.

Por cierto, esta vez usé homeopatía y pienso que me ha ido muy bien. Mi marido también tomó y está encantando porque se le quitaron todos los nervios y pudo vivir el parto tan intensamente como yo.

A todas vosotras compañeras os deseo mucha mucha felicidad!

Un beso,
Mar

Ver también

T
tamou_8128981
3/12/10 a las 20:05

Hola yoli!
aunque seas primeriza puedes tener un parto corto. No te agobies, porque hay de todo!

Mi parto fue inducido y normalmente todo el mundo dice que duele más y es más largo... pues a mí no me ha pasado así!

Yo creo que hay que intentar ir tranquilo (nervios siempre se tienen) y ver que cada pasito, cada contracción es un paso más a ver la cara de tu bebé. En mis partos nunca pienso en el final, sólo en el siguiente paso.

La homeopatía es una "medicación" natural que no interfiere para nada en el parto pero ayuda a la mejor dilatación y también calma los nervios.

En mi caso me la recetó la comadrona y me fue genial.

Seguramente si lo consultas a tu matrona también te la podrá dar. Se empieza alrededor de la semana 36 de embarazo y dura hasta el parto. También la hay para el post-parto.

Te deseo un parto muy bueno!

un beso!
Mar

T
tamou_8128981
3/12/10 a las 20:06

Gracias!
Sí, ahora empieza mi vida como "matriarca" de una familia numerosa... Que no me pase nada! Ja, ja!

Un beso,
Mar

N
naaima_6320768
3/12/10 a las 23:22

muchas felicidades!!!
Que envidia sana y gracias por el buen consejo de vivir paso a paso y no querer terminar ya, la verdad es que es un dolor maravilloso, al menos para una buena causa.....

Yo hace mas de 20 años que tomo homeopatia y conozco los grandes beneficios de ésta, lamentablemente hace dos años mi medico ya no se encuentra entre nostros y desde entonces no se podido dar con uno bueno. Te importaria decirme que te han recomendado, para los nervios puede que gelsemium o pulsatilla??? para el post parto supongo que arnica???

Creo que tu informacion me seria muy útil, gracias nuevamente y felicidades!!!!!


Eva y Samuel (29+4)

X
xue_8992049
4/12/10 a las 13:14

Enhorabuena mar!!!
me alegro que lo hayas disfrutado tanto yo estoy de 38 semanas y tb tomando homeopatia, yo tomo actaea racemosa y caullophyllum thalictroides tb me mando sedatif pc para los nervios que es mas flojito pero funciona muy bien espero y deseo que a mi tb me funcione...ver experiencias me anima mucho!!
lo dicho enhorabuena por tu tercer retoño yo voy por el segundo!!!

S
shuhui_6954102
4/12/10 a las 16:30

Me alegro mucho
Enhorabuena chica, por haber tenido ya a tu peque y que hayas podido disfrutar de tu parto y por supuesto que los dos esteis bien.
Saludos

T
tamou_8128981
4/12/10 a las 17:48
En respuesta a naaima_6320768

muchas felicidades!!!
Que envidia sana y gracias por el buen consejo de vivir paso a paso y no querer terminar ya, la verdad es que es un dolor maravilloso, al menos para una buena causa.....

Yo hace mas de 20 años que tomo homeopatia y conozco los grandes beneficios de ésta, lamentablemente hace dos años mi medico ya no se encuentra entre nostros y desde entonces no se podido dar con uno bueno. Te importaria decirme que te han recomendado, para los nervios puede que gelsemium o pulsatilla??? para el post parto supongo que arnica???

Creo que tu informacion me seria muy útil, gracias nuevamente y felicidades!!!!!


Eva y Samuel (29+4)

Hola eva!
gracias por el mensaje!

a mi me recomendaron durante el embarazo el Sedatif.

En la semana 37-38 cambiar a Gelsenium (5 mañana y noche) para los "nervios" y empezar con Actaea Racemosa 9CH y Caulophyllum 9CH (5+5+5) y esto también durante el parto (5 cada hora).

Para entrar a parto Arnica 15CH (5 gránulos) y Staphysagria 9CH (5 gránulos). Estas dos a continuar durante el Post-Parto (3 días, 5+5+5).

Durante la convalescencia Arnica 15CH (5 por la mañana) y Acidum phosphoricum Compose (5 por la mañana y noche).

Espero haberte ayudado!!

un beso,
Mar

T
tamou_8128981
4/12/10 a las 17:50
En respuesta a xue_8992049

Enhorabuena mar!!!
me alegro que lo hayas disfrutado tanto yo estoy de 38 semanas y tb tomando homeopatia, yo tomo actaea racemosa y caullophyllum thalictroides tb me mando sedatif pc para los nervios que es mas flojito pero funciona muy bien espero y deseo que a mi tb me funcione...ver experiencias me anima mucho!!
lo dicho enhorabuena por tu tercer retoño yo voy por el segundo!!!

Gracias por el mensaje!
suerte en este segundo parto! estoy convencida que te funcionará super bien la homeopatía y que tendrás un parto genial!!

Yo también tomé actaea y aullphyllum y más cosas (ver el post a eva).

Para los nervios me dieron Gelsenium.

Mucha suerte! ya nos contarás!!

un beso,
Mar

T
tamou_8128981
4/12/10 a las 17:50
En respuesta a shuhui_6954102

Me alegro mucho
Enhorabuena chica, por haber tenido ya a tu peque y que hayas podido disfrutar de tu parto y por supuesto que los dos esteis bien.
Saludos

Gracias por el mensaje!
Muchísmias gracias Estrella por tu mensaje!

un beso,
Mar

A
arame_8305895
5/12/10 a las :12


Muchisimas felicidades! Me alegro que todo te haya ido tan bien!

T
tamou_8128981
5/12/10 a las 17:21

Muchisimas gracias por el mensaje!
Pues yo si puedo emanarte buenas vibraciones desde aquí encantada!

Ya verás como, aunque el embarazo esté costando un poco, al final todo va a mejor y el parto será completamente distinto.

Todo te irá muy bien!

Un beso,
Mar

T
tamou_8128981
5/12/10 a las 17:22

Gracias por el mensaje!
Hola!

gracias por el mensaje y también por el "link" seguro que ayuda un montón.

Un beso,
Mar

T
tamou_8128981
5/12/10 a las 17:23
En respuesta a arame_8305895


Muchisimas felicidades! Me alegro que todo te haya ido tan bien!

Hola!
muchísimas gracias por el mensaje!

un beso,
Mar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir