En respuesta a naaima_6320768
muchas felicidades!!!
Que envidia sana y gracias por el buen consejo de vivir paso a paso y no querer terminar ya, la verdad es que es un dolor maravilloso, al menos para una buena causa.....
Yo hace mas de 20 años que tomo homeopatia y conozco los grandes beneficios de ésta, lamentablemente hace dos años mi medico ya no se encuentra entre nostros y desde entonces no se podido dar con uno bueno. Te importaria decirme que te han recomendado, para los nervios puede que gelsemium o pulsatilla??? para el post parto supongo que arnica???
Creo que tu informacion me seria muy útil, gracias nuevamente y felicidades!!!!!
Eva y Samuel (29+4)
Hola eva!
gracias por el mensaje!
a mi me recomendaron durante el embarazo el Sedatif.
En la semana 37-38 cambiar a Gelsenium (5 mañana y noche) para los "nervios" y empezar con Actaea Racemosa 9CH y Caulophyllum 9CH (5+5+5) y esto también durante el parto (5 cada hora).
Para entrar a parto Arnica 15CH (5 gránulos) y Staphysagria 9CH (5 gránulos). Estas dos a continuar durante el Post-Parto (3 días, 5+5+5).
Durante la convalescencia Arnica 15CH (5 por la mañana) y Acidum phosphoricum Compose (5 por la mañana y noche).
Espero haberte ayudado!!
un beso,
Mar